[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Drebin893 escribió:@BmJ Se supone que salen este viernes, y todo el mundo habla de que el mercado caerá. Yo personalmente esperaría.

Voy a esperar entonces. Merece la pena el kante de 83 respecto al de 81? Vale el doble de precio.


Edito para poner la foto de los TOTS de la premier
Imagen
Los veras pero nos los cataras es lo que me susurra EA al oído con los tots de la Premier.
Dios he ido hacer el sbc de mbappe y lemar a 96000 monedas buuuugggg
Yo sigo con mi sangria de perder monedas xD.

No me hacia a depay y a thauvin,asi que los he vendido por lo que me costaron +- y he fichado a gameiro de 87,a ver que tal va.

Tambien he mandado a la premier fuera por lo mismo que me costo y estoy con el calcio a ver que tal va xD
@wario_F jajajaja vas a acabar mas pelado que yo!
bueno,me he quedado con 60K,por si acaso el gameiro no me va bien darle la patada (me costo 40 K),y fichar a mbappe,aunque ahora mismo esta carisimo el cabron ¬¬
@wario_F Yo he vendido TODO TODO, Confío en el bajón de los Tots Premier xD
Joder,pues te tocara esperar xD.

Al final he comprado a lacazette tambien,72K,ahora probare a gameiro y si veo que no me gusta pues lo vendo y me armo un equipo mejor del calcio xD
@Drebin893 Ya de por sí el juego está en la mierda, pero a partir del viernes, lo estará más... muchos jugadores con medias de +90, todos con 99 o 98 de tiro, a partir de los tots, el juego pierde realismo (si es que en algún momento lo tiene) [+risas] [+risas] pero todos los jugadores con medias exageradas ya convierten el juego en un futbolín continuo [facepalm]
A partir del viernes mejor no asomar el morro ni por 1-2 division ni por futchamps,vas a ver tu la risa xD.

Acabo de empatar con un tio que tenia al messi,al suarez especial,a 4 leyendas,a neuer,a ramos especial...

El tio subnormal me marca gol en el minuto 1 con messi y se me pone todo tontito con la celebracion con lo de calma calma,total,que se tiro todo el partido perdiendo tiempo y con un 40% de posesion sin tirar ningun tiro mas.

Que asco de gente por dios,solo sabia meter el culo y rezar para que no entrase algun tiro mio xD
Joder menudo nivel de isco, ya ha tenido 6 upgrades pero como siga asi igual llega a 8 jajaja de locos lo de este tio...
Drebin893 escribió:@BmJ Se supone que salen este viernes, y todo el mundo habla de que el mercado caerá. Yo personalmente esperaría.


Asique este viernes el mercado caerá ? Porque falta hace , que hay muchos jugadores muy caros aún !
wario_F escribió:A partir del viernes mejor no asomar el morro ni por 1-2 division ni por futchamps,vas a ver tu la risa xD.

Acabo de empatar con un tio que tenia al messi,al suarez especial,a 4 leyendas,a neuer,a ramos especial...

El tio subnormal me marca gol en el minuto 1 con messi y se me pone todo tontito con la celebracion con lo de calma calma,total,que se tiro todo el partido perdiendo tiempo y con un 40% de posesion sin tirar ningun tiro mas.

Que asco de gente por dios,solo sabia meter el culo y rezar para que no entrase algun tiro mio xD


Puff... de esos hay mil por esas divisiones. Hoy un tío (un colgado) va y se pone con el micro a cantarme el himno del Madrid el muy subnormal (pero desde el minuto 1, no por nada que haya pasado en el partido, sino porque era subnormalito el pobre). Al final me ganó 1-0 y perdiendo el tiempo los últimos 30 minutos :-?

Y luego por esas divisiones gente que te mete un gol y se pone chula en la celebración... a patadas los hay. Lo que no entiendo es por qué. Porque si en el partido hubiera pasado algo raro o algún pique se puede entender, pero a mí me pasa en partidos que no ha pasado absolutamente nada. Y lo curioso es que en tercera para arriba no me pasa, solo en primera y segunda.
@Masterlukz Si te canto el himno del madrid, entonces es un crack hombre jejejeje [plas] [plas] [plas] y lo de la gente que "supuestamente" se pone chula al celebrarlo, a ver si ahora la peña va a tener que preguntar al rival sobre que celebracion le gusta mas para no herir sensibilidades, yo casi siempre utilizo la de calma de cristiano porque me gusta mucho y porque es la unica que me se, no creo que por esa chorrada se moleste el rival, me han hecho mucho la de el bailecito que dura un monton y a mi me ha dado igual, que esto es un juego señores, no hay que tomarselo tan a pecho....habra que meditar largo y tendido sobre las circunstancias del partido para ver si hago esta celebracion o aquella para que tenga sentido jajaja
Pues lo dicho yo he vendido todo todo no puedo ni jugar, me la juego a bajada del mercado. A ver que pasa.

Y si, con los tots, las cartas de colorines y tal los de arriba seguirán mas arriba y los del montón mas en el montón intentando dominar los ángulos.
Empiezo a estar hasta los cojones del juegi joder.

Vuelvo a bajar a 3,sin ganar ni un puto partido jugando mejor que el rival.

Primer partido en tercera,un equipo de esos que no los conoce ni su puta madre,2 palos,2 mano a mano fallados por lacazette,primer tiro del tio,gol ¬¬.

El tio perdiendo tiempo desde el minuto 50 joder,le empato,mano a mano contra el portero,al palo,la coge el defensa,va corriendo,mis jugadores abriendose que sabes que va a meter gol,tiro desde fuera del area,gol por la escuadra con un tio 8que lo he visto),que tenia 30 de tiro,2 tiros en todo el partido y partido para el,anda ya,no me jodas macho,no me jodas
@wario_F Ya te lo dije por mensajes en la One, da igual el equipo que te hagas o la veces que lo cambies jajaja.
spiderrrboy escribió:@Masterlukz Si te canto el himno del madrid, entonces es un crack hombre jejejeje [plas] [plas] [plas] y lo de la gente que "supuestamente" se pone chula al celebrarlo, a ver si ahora la peña va a tener que preguntar al rival sobre que celebracion le gusta mas para no herir sensibilidades, yo casi siempre utilizo la de calma de cristiano porque me gusta mucho y porque es la unica que me se, no creo que por esa chorrada se moleste el rival, me han hecho mucho la de el bailecito que dura un monton y a mi me ha dado igual, que esto es un juego señores, no hay que tomarselo tan a pecho....habra que meditar largo y tendido sobre las circunstancias del partido para ver si hago esta celebracion o aquella para que tenga sentido jajaja


La celebración la que salga por defecto. A mí menos vaciles. Que si me lo hace a la cara le dejo sin dientes por retrasado... Si al final lo que me jode es no poder meterle un bate de béisbol en el cráneo porque no lo tengo delante xD
Yo celebro random, pero si le marco a alguno que pierde tiempo o que solo sabe poner culo para avanzar... mi jugador recorriendo todo el campo con los brazos cual molinillos no se la quita nadie :V
Los que no hacen nada en todo el partido les llegas mil veces y solo llegan una vez en el 90 y te ganan mandandote callar o haciendo la de la calma me ponen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder entonces la de la calma no se puede hacer no?? Estais mal ehh!!! Jajajaja
A mi me molesta especialmente el pesado que te deja las repeticiones de TODO, deberían quitarlas de los partidos y al acabar si quieres verlas. Pero vamos, el nivel de retraso que te llegas a encontrar en este juego es demasiado alto, en primera y segunda ya es de traca.

Saludos
Está fauna juega también a otros juegos lo que pasa es que en el FIFA destacan más por como es el juego. En el batelfiel no se puede perder tiempo ni celebrar una muerte por ejemplo [carcajad]
A mi los del micrófono me encantó uno que se lo dio al perro y no paraba de ladrar. Solución crear un grupo de chat de Xbox y ya no oireis el micro del otro.
A mí las celebraciones me la sudan. Lo que me revienta es que me hagan tragar repeticiones de los goles, del descanso y de cómo mean
Buenos días, un par de reflexiones.
Estoy pensando en dejar de jugar al Ultimate un tiempo o un par de semanas mínimo. Jugare en temporadas normal. Me recomendáis venderlo todo hoy?? Y cuando vueva volver a fichar y empezar de cero??
Este FIFA 17 no termino de cogerle el truco, no defiendo bien, no sé si por la formación, las tácticas personalizadas.... es un juego complejo de cojones, el tema gatillos, cubrir la pelota. En otros fifas me movía siempre en primera, ganaba títulos y tal, pero en este no he pisado primera y en fút champ un puto desastre. En fin, me pone de una mala hostia de cojones. En cuanto al tema de los tots, ifs, cartas de colores...se han pasado sacando tantas, es una locura ya. Lo dicho, lo vendo todo?? O lo guardo?? Dentro de un par de semanas los podré comprar más baratos???
Como se les ocurra sacar un sbc de Tots premier... Mas de uno nos tiramos por el balcón...
@tuliok si has de venderlo todo hazlo cuanto antes y ves siguiendo los precios de los que quieres recomprar y la semana que viene los pillas, yo hace un par de semanas que espero el bajón a causa de los TOTS de la premier para gastarme 1 kilo en un par de caprichos o tres

Y sobre las celebraciones, algunas son tontas a secas y ya está, pero otras se notan que tienen un claro vacile, como la de mandar callar, mano en la oreja o algunas nuevas de este año
Que sacan un sbc de los tots de la premier está claro, o eso dijeron, un sbc por cada equipo del año, ya pusieron uno de las divisiones inferiores inglesas.
Más luego las marquesinas con if asegurado, así no baja tanto el mercado.
Yo desde luego no hubiese vendido nada, así es como se palman monedas.
Mañana cuándo llegue a casa me voy a hacer a Mbappe SBC que tiene que ser canela fina y me sale barato, y si me da el venazo, me hago a cavani para ponerlo con Suarez sbc.
El dab, calma calma, mandar callar etc me parecen las tipicas celebraciones de niño rata si encima deja las repeticiones luego es mas divertido si le remontas, yo normalmente solo le toco las pelotas al rival si me hace algo de lo anterior o si utiliza el estadio del stoke ese de rombos sino cuando marco le doy rapido a la A para que pase la celebración y repeticion rapido
A mi lo de las celebraciones me parece una tontería la verdad, yo suelo hacer la de calma que es la única que me sé y encima es que me gusta por quien la hizo en su momento, y la verdad que no me imagino a un tio, que se yo de 26 años, con pelos en los webos ya, molestarse o indignarse por hacer eso, entonces si que ya me daría la risa, menuda chorrada, que esto es un puto juego y ni conocemos el rival contra quien nos enfrentamos, me joderá el gol que me mete pero la ¿celebración? Es ser ya muy sensible jeje.... Hay cosas que si me molestan, como los que están todo el partido cubriendo la pelota en cada pase, los que se ponen faltando 30 minutos en la esquina del corner a perder tiempo, los que se pasan todo el partido haciendo filigranas incluso en el centro del campo como vacilándote, los que vas ganando por goleada y te ponen las 3 pauses seguidas completas para joder, etc.....
@spiderrrboy me parece un vacileo innecesario al mismo nivel que los regates innecesarios que comentas, no se trata de mas o menos edad y eso de es que es la unica que se hacer me parece una excusa bastante pobre pero bueno eres libre de hacer lo que quieras si es la celebración que te gusta, pero si luego te remontan y te vacilan no te quejes.
A mi por ejemplo que cubra la pelota no me molesta es una forma de jugar, esta claro que si ve que sin cubrir el balon todo el rato se la quitas pues se pone a cubrirla lo que no va a hacer el rival es jugar de una forma en la que tu estes comodo y puedas ganarle facilmente.
Uno de estos 3 sera mi nuevo equipo para después del TOT que os parecen? (Están ajustadisimos al presupuesto xD)

Premier: https://www.futbin.com/17/squad/3959247 Lo que me gusta de este que tiene a mother fucker SON

Seria A: https://www.futbin.com/17/squad/3959251

Franchutes: https://www.futbin.com/17/squad/3959254
Yo sigo confeccionando mi equipo de serie A,a ver que os parece :)

https://www.futbin.com/17/squad/3964749

proximo cambio:naingolan por bonaventura if
Drebin893 escribió:Uno de estos 3 sera mi nuevo equipo para después del TOT que os parecen? (Están ajustadisimos al presupuesto xD)

Premier: https://www.futbin.com/17/squad/3959247 Lo que me gusta de este que tiene a mother fucker SON

Seria A: https://www.futbin.com/17/squad/3959251

Franchutes: https://www.futbin.com/17/squad/3959254

Yo me quedaria con la Premier y en cuanto pudiera meteria a eriksen 88 que esta a precio de risa para la chetada que lleva y a lallana if por fernandinho o dembele el que menos te guste
@santako Si, es el mas equilibrado, para mi gusto la defensa de lo mejor del juego, portero Butland el semidios y el medio pasable con Kante.

Luego es como dices meter un Eriksen cuando se pueda y SONaldo es de lo mejor xD

Esperare a los TOTS tengo fe de que va a caer el mercado :P
Drebin893 escribió:@santako Si, es el mas equilibrado, para mi gusto la defensa de lo mejor del juego, portero Butland el semidios y el medio pasable con Kante.

Luego es como dices meter un Eriksen cuando se pueda y SONaldo es de lo mejor xD

Esperare a los TOTS tengo fe de que va a caer el mercado :P



Por que debería caer el mercado? pregunto desde la más absoluta ingorancia
@Barrakuda83

Porque van a salir los TOTS de la liga mas usada del FIFA. Porque todo el mundo ha guardado 34324324324 sobres para este momento y aparte pondrán rondas y rondas de sobres y todo el mundo va a vender hasta su culo para comprar los jugadores que van a salir.

Queda la duda de si EA podrá controlar la caída con SBCs, pero vamos poco la controlara va a caer pero bien.
@Drebin893 algunos jugadores ya llevan bajando desde ayer, pero con la cantidad de sobres que tiene guardados la gente esperando los tots premier seguro que termina de pegar un petardazo bueno si EA no hace de las suyas con algun sbc.

Sonaldo es dios he tenido a ese que quieres fichar, luego tuve al de 88 y ahora tengo al del sbc de 89 y todos son una maldita maquina de hacer goles
@santako Yo paso de comprar ahora a 105.000 y luego ver que mañana se pone a 90. Que yo soy pobre xD
Para mi que no esta tan claro que baje a lo bestia el mercado, yo vendiendo lo que no quiero igual puedo llegar a 250k pero es que no tengo tan claro que bajen a lo bestia el mercado, sigo viendo cosas raras en algunas pujas de los jugadores que miro, rollo comprar ya 180k un jugador que no cuesta ni 40k, todos sabemos que significa esto....asi que el que quiera tener esos tops ya sabe lo que puede hacer...
Bueno,el mercado bajara,pero cuanto esta por ver.

Yo no me espero,si me gusta algo lo ficho,total,vale unas 40K y no hay muchos,que puede bajar a 30?,pues mira,mala suerte,pero prefiero no arriesgar
Yo voy a esperar que por esperar un día no me pasa nada, incluso me vendrá bien no jugar este par de días a unas buenas mañana me ahorro 30/40K a unas malas me gasto lo mismo que hoy.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@Drebin893 si si yo un dia si esperaria, hasta los tots de la premier, pero una semana o dos que termine lo de los tots no lo haria, porque seguro que EA se sacara alguna movida para que no caiga demasiado el mercado, que se necesiten jugadores de medias altas de 85, 84, 83, 82 de la premier, y ya estaran por las nubes...
Ufff me.he puesto a jugar un partido del clasificatorio con las sobras del equipo premier que vendi, firmino, musa, remy, gueye, zouma,... Y menuda diferencia con los dos equipos que tengo, ahora casualmente tuve 9 o 10 y me metieron 4 los musa, remy, firmino,... Con los otros para meter un gol tengo que tirar 15, con torres 88, isco 90, yedder if, gomez 86, dybala, brozovich sif, balde if,...Casualidad?? Va a ser que no....Este juego es una puta broma...no se que cojones han hecho este año...
@spiderrrboy No voy a esperar hasta que terminen los tots jajaja no estoy loco, si no tengo equipo! voy a esperar a mañana que salgan los Premier.

Es como te dije tío, hazte el equipo que te guste y aparte hazte una Premier pedorra con sus Musa sus Firmino sus Rasford sus Gueye y cuando te este saliendo mal con el que te gusta, usa el Premier pedorro xD

El tema de que un equipo te vaya bien y a los 3 días lo vendas porque te funcione mal es todo cosa de EA y lo único que consigues es palmar pasta xD
@Drebin893 ya tio pero es que no deberia ser asi joder, tu ahorras dos semanas para comprar un jugador todo ilusionado, te cuesta una pasta, torres 88, que con cazador tiene 96 en tiro, 99 en finalizacion, y encima en especialidad clinical finisher y distance shooter, y resulta que me falla mas que una escopeta de feria, no puede ser que adrian ramos 82 me fuese mucho mas efectivo que el, que de 3 que tenia medio claras una colaba seguro....es que no tiene sentido....para que despues te llegue kante con su 66 en tiro y te meta por la escuadra desde 30 mtrs. en la primera que tire....es como en un juego de rol, te hagas un personaje con 80 de fuerza y 10 de magia, y te dedicases a destrozar a los enemigos lanzando hechizos, y con la espada no hicieses daño, por poner un ejemplo...un juego que se basa en stats no puede permitirse eso...
@spiderrrboy Pero aunque tengamos razón no va a cambiar. El juego que mueve millones es así y nos guste o no si quieres jugar fútbol es lo que hay y al final se le perdona xD
Yo tengo guardados 470k para armarme un equipo, pero no se que hacerme aun, estoy entre la confiable premier, volver a la calcio o ir por una ligue 1, por ahora juego con una premier barata montada en una 4231(2) y me va bien la alineacion.

No puedo creer que sea mas fácil 1ra división comparada con 2da.
gente,necesito un portero para la ligue 1,nada de trapp,que cada tiro que va por dentro se la come el cabron xD
@wario_F a mi me gusto mucho todo lo que lo tuve enyeama if o como se escriba, porterazo con 93 de reflejos...pruebalo, no es muy caro creo....
Cuesta lo mismo que trapp,24 K,lo que pasa que hitman le dio un 5 xD,si a trapp le dioo un 7,5 y traga por bulerias me dio miedo probarlo xD.

Al costil le da un 8,¡sabes algo de el?
8289 respuestas