[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

he puesto a fekir alli para tener un tio llegador,mas que nada que mbappe me marca 1-2 goles por partidos siempre garantizado y me sabe mal alejarlo del area :S

¿que tal este equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/3925005
@wario_F Genial, típico equipo competitivo todoterreno. Pero para mi gusto con ese dinero o poco mas te haces un mixto Premier / Rusa que pelea por todo xD

Promes>Vardy
Smolov>Sanchez
Giuliano>Coutinho
Dzagoev>Rooney
Fernandes>Dembele
Glushakov>Kante

Y de la defensa la típica Premier + Butland
@Drebin893 ¿como por ejemplo?,de momento solo he fichado a alexis xD,asi que tengo tiempo para cambiar algo,eso si,no tengo muchas mas pelas eh xD
@wario_F Yo te recomiendo el equipo que uso yo de equipo titular y aún teniendo dinero no lo gasto esperando a los tots rusos.

https://www.futbin.com/17/squad/3925252

Eso uso yo y te aseguro que he probado todo tipo de equipos de hasta 300k y ninguno me rinde igual xD
wario_F escribió:he puesto a fekir alli para tener un tio llegador,mas que nada que mbappe me marca 1-2 goles por partidos siempre garantizado y me sabe mal alejarlo del area :S

¿que tal este equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/3925005


Yo tuve bastante a fekir y tenerlo alli atras es como aprovechar un 30% de el, si puedes ponlo de dc y ya veras que mbappe, que tambien lo tuve, va a ser espectador, uff tener de mc a dos tios que no llegan al 40 en defensa es un suicidio, en la WL que todos tienen a mc tochos sif y tif con eso no puedes competir, pero es mi opinion, gonalons es mucho gonalons, pondria a verrati en el lugar de fekir y gonalons en el de verrati...
bueno,lo probare a ver que tal como decis,el problema es que entonces me quedo con 2 mc que son muy lentos y nefastos de cara a porteria :S.

¿o ponerlo de mco y quitar a yedder que tal lo veis?
@wario_F Tolisso IF es tu amigo

Quita a Mbappe, sube a Fekir, deja a Yedder donde esta y mete a Tolisso IF.

Y feten.
A ver si me aclaro xD.

vendo a mbappe,pogo a fekir de DC,yedder de mco,tolisso de mc,y de mc central a quien,¿gonalons o verratti?
Drebin893 escribió:Madre mia GAYLE
Imagen

http://www.futhead.com/17/players/60632/dwight-gayle/

Por amor de dios que locura



Pero y como Sacan estos cromos? Si a estos jugadores no les conocen !
Buenas a todos,

Una consulta, ha cambiado algo del procedimiento para clasificarse automáticamente de un finde a otro en Futchampions? Gane 22 partidos y me pone que no estoy clasificado tengo que jugarme la jornada de entre semana?

Gracias
@kato20-10 Cuando te den las recompensas te clasifican.
Michael7-s7 escribió:@kato20-10 Cuando te den las recompensas te clasifican.


Perfecto! Muchas gracias por la rápida respuesta!
https://www.futbin.com/17/squad/3929068

Se acabo,aqui deje el equipo final.

he vendido a trapp porque era una coladera,a verrati,a gonalons y a mbappe,he fichado a ruffier IF porque el nif es una puta maquina,y he fichado tambien a sanson porque tiene unos stats acojonantes.

Eso si,el equipo B hice el de la premier,me ha quedado bastante meh,pero buneo,ya se mejorara xD
Una pregunta para los que tenéis BBVA y a fernando torres aniversario el de 88, con el balón el tio es un jugadorazo, lo tengo con cazador y el tio se va casi sin amagar de los contrarios por fuerza y esa zancada que tiene, el problema es que me falla mucho delante del portero y de fuera, pero los manos a manos no se porque, a ustedes les pasa?Con las stats que tiene debería meter todo lo que pilla dentro del área...Al final he vendido a Viera tots, me gustaba cuando tenía el balón pero de fuera no me metía una y yo tiro mucho con el mco, el típico tiro de calidad al borde del área, eso sí de los mejores que he probado pasando entre líneas...con el dinero de viera tots he fichado a isco 90, no creo que haya mejor mco en la BBVA (salvo yedder if que lo tengo de dc)...
@wario_F Yo cuando tuve la Ligue 1, le dí muchos partidos a tolisso if y no me destacaba el cabrón, correcto, algún golito de fuera pero muy poco para lo que cuesta, igual el motm va mejor seguro, el que a mi me sorprendio de mcd es gonalons if igual si puedes quitar al Bobbeouz ese que yo también lo probé y ni fu ni fa (gonalons de mcd y ese sanson de mc que tiene pinta de ser muy top, para no tenerlo tan atrás y ese 4 de pierna mala hay que aprovecharla), otro que a mi me rindió bien fue seri if, buen ritmo, zancada para romper líneas, y con ancla robaba mucho, eso sí esos 3 de arriba tienen pinta de ser muy tops..
@wario_F Sanson con ese alto en ataque no se yo si te hará mucho caso de quedarse atrás xDD
@spiderrrboy Fernando Torres (88) como tú dices, es muy bueno, a mi los uno contra uno me los suele meter todos, también en los remates de cabeza es una maravilla, gana bien en los saltos y los mete todos. Sobre Viera (89), supongo q será cogerle el truco, xq para mí tiene una maravilla de tiro desde fuera del Area, mete unas tachas impresionantes. Pon tu equipo si puedes para echarle un vistazo
Vale,ya esta arreglado,he vendido al bourdebouz y he fichado de nuevo a gonalons,asi tengo a alguien que defienda xD
Equipo por 140k? Juego con la 4-3-3(4) y quiero usar también la 4-2-3-1 la que lleva 3 MCO.
@Drebin893 Gracias por las recomendaciones, interesantes plantillas, ahora me entro la duda si usar la 4231(2) o la 41212(2) :-? viendo un poco con las 2 alineaciones se pueden hacer buenos equipos.
@Michael7-s7 yo uso la 41212(2) porque creo que es la mas equilibrada entre defensa y ataque y todos tus jugadores entran en juego. Por ejemplo un compañero del foro (Kova) usa la 4231 y le funciona muy bien. Eso es más que lo pruebes tu.
@tuliok Gracias por contestar tio, me quedo más tranquilo, la verdad que lo compré bastante barato para como suele estar y me gusta lo fuerte que es y como arranca llevándose contrarios sin regatear, parece que el resto son niños al lado de él jaja y aguantando la pelota y girando es dios directamente, de todas maneras eso llevo una racha bastante mala de definición así que será eso, tiro mucho tanto con el calcio como con la bbva y meto poco, rachas del fifa jejeje pues no se, yo tenía a isco 87 ed instransferible y lo ponía de mco, y era llegar a la frontal y tiro de calidad a la escuadra, y con viera le dí 3 o 4 partidos, en uno me hizo dos goles pero dos manos a manos, el mco quiero que meta de fuera para cuando reculan los defensas, me jodió venderlo porque soy canario de las palmas jejeje mi equipo es este: https://www.futbin.com/17/squad/1046127 , tengo a iborra sif en el banquillo que va muy bien, pero prefiero a saul que es más vertical...
@wario_F Te queda un equipo muy top tio, ya sólo falta que les pongas cazador a los dos dc, para el tema del ritmo, yo igual cuando baje sanson y tenga pasta jeje hago un apaño con el en la bbva, utilizando a nzonzie, yedder if, algún lateral frances y mangala/varane...
Gracias :),me ha costado muchisimo (y perder muchisimas monedas por el camino) armarlo xD.

La quimica la tengo asi:
Fekir-cazador,lacazzette-halcon,yedder-francotirador,tolisso y sanson-halcon,gonalons ancla,aurier-centinela,perrin y marquinhos-ancla,sidibe-sombre y ruffier guante.

No entiendo una cosa,he visto mil reviews de trapp y lo ponen como un 10,un porterazo de la hostia,pero a mi no me ha parado ni 1,un partido lo he ganado 4-3,con 3 tiros del tio y trapp sin para ni 1 :S.

Yo jugaba con una 4-3-2-1,pero creo que pasare a la que tiene drebin la 4-1-2-1-2,parece que resguarda y abre mas el campo
Drebin893 escribió:@BmJ Todo tierno recien salida del horno para ti xD

https://www.futbin.com/17/squad/3931757

Gracias compi. Si saber mucho de este FUT es un equipo para hacer frente a cualquiera?
@BmJ Yo es que esa formación no me gusta y no la uso, por tanto no te puedo asegurar eso. te puedo decir que son buenos jugadores, la defensa Premier y Butland son un seguro, Ben Arfa bien usado es un peligro, Kante todos lo conocemos, Depay TIF es una maquina y Thauvin es muy goloso.

Espera a ver que te recomienda algún otro compañero mas versado en el uso de extremos.
Ok. Espero entonces alguna opinión más. Pero no tiene mala pinta.
Yo vendí la Calcio y me he echo con esto...
http://www.futhead.com/17/squads/6383300/
Que os parece, algún cambio? me quedan 1K [jaja]
Me voy a cagar en el puto juego de los cojones.

Ya van 2 partidos que me pasa,perder tirando el triple que mi rival,y siempre perdiendo con la misma jugada,llevarse la pelota a trompicones,centro raso y ni dios mete la pierna y gol.

El ultimo fue la hostia,perder 5-4,tirando el tio 5 veces y yo 20 xD,te tienes que reir,de verdad xD.

Eso si,la delantera es la hostia,balon que engancha,balon que sino entra es porque el portero hace la parada de su vida ¬¬
@I G4M3 oV3R

Radja Naingolan por De Rossi. Creo que te iría bien tener otro medio con llegada :P
Drebin893 escribió:@I G4M3 oV3R

Radja Naingolan por De Rossi. Creo que te iría bien tener otro medio con llegada :P


Antes usaba al belga, pero De Rossi es un fetiche mio [ayay]
BmJ escribió:Equipo por 140k? Juego con la 4-3-3(4) y quiero usar también la 4-2-3-1 la que lleva 3 MCO.


Aquí tienes otra opción, jugadores que rinden como los TOTS [sonrisa]

https://www.futbin.com/17/squad/3934971

De portero también puedes poner a Butland pero de ese Szczesny 84 he leído maravillas, o incluso del Karnezis IF, los dos te valen.
Siguiendo con mi gran dilema estoy indeciso, tengo estos 2 equipos pero no sabría cual hacerme tengo el mismo dilema con una premier y calcio
4231
https://www.futbin.com/17/squad/3935827
41212
https://www.futbin.com/17/squad/3700000
vispider escribió:
BmJ escribió:Equipo por 140k? Juego con la 4-3-3(4) y quiero usar también la 4-2-3-1 la que lleva 3 MCO.


Aquí tienes otra opción, jugadores que rinden como los TOTS [sonrisa]

https://www.futbin.com/17/squad/3934971

De portero también puedes poner a Butland pero de ese Szczesny 84 he leído maravillas, o incluso del Karnezis IF, los dos te valen.

Muchas gracias por la ayuda. Al final estoy vendiendo la plantilla que tengo y así tener más monedas.
@BmJ Cuando sepas cuantas tienes, encantado de hacerte uno :P
Al final he cambiado el sistema xD,le he dado la patada a lacazette por 80K y jugare con 3 arriba,fekir de DC,depay de sdi y thauvin de sdd,creo que ese ataque aun asusta mas que el anterior xD

https://www.futbin.com/17/squad/3942560

¿lo veis bien?,¿o os gustaba mas el otro?
@wario_F Thauvin y Depay me la ponen como el pescuezo un cantaor y Fekir es la puta polla, tienes un equipazo xD
wario_F escribió:Al final he cambiado el sistema xD,le he dado la patada a lacazette por 80K y jugare con 3 arriba,fekir de DC,depay de sdi y thauvin de sdd,creo que ese ataque aun asusta mas que el anterior xD

https://www.futbin.com/17/squad/3942560

¿lo veis bien?,¿o os gustaba mas el otro?


Brutal tu equipo
pues algo me esta fallando,porque con al anterior que era con lacazette y yedder,he palmado todo,pero palmar de paliza,uno lo perdi 5-0 con 5 tiros del tio,y el otro lo perdi 6-0 tambien con 6 tiros,estuve a punto de reventar el mando a patadas joder xD.

Despues de comer los probare,pero no se si es mejor ponerlos como extremos o como delanteros cayendo a bandas,¿recomendaciones?
@wario_F La madre Rusia se esta vengando de ti por abandonar el comunismo xD
Al final vendiendo todo el equipo he sacado 186k pero me gastaría 180k y dejaría 6k para contratos y formas físicas. Así que ya tengo la pasta, jajaja. Entre 180k y 186k para xbox one.
Esto es fifa señores, para un partido que puedo jugar hoy me empareja contra este equipazo...
Imagen
Menos messi, todo cartas de colores, isco 91, neymar sif o if, suarez sbc,...Ya digo, vaya goleada me va a meter, al menos digo la "moral" con ese equipazo estará a mi favor, espero meter casi todas las que tenga, pues no, empiezo dominando teniendo ocasiones, el tio no la olía, lo único que sabía hacer es el fakeshot y pararse, lo hacía a cada momento y algun regatillo más con neymar, digo joder que a lo mejor gano y todo, los cojones, resultado...
Imagen
Lo de los 5 tiros de él no se de donde se los saca, porque llegó 3 veces, no atacó en casi todo el partido, debió ser los de fuera del área que tapona algún defensa, y yo tuve, aparte del gol, 3 manos a manos, que fueron 2 palos y un paradón del portero, encima que uno tiene que jugar contra un equipo como ese y se esfuerza por jugar bien (para hacer precisión de pase 90% en campo rival siempre tienes que habe combinado bien), el fifa encima le favorece y en 3 llegadas 3 goles, después enfrentate tu contra uno que tenga todos los jugadores 76 o así, todas las que tiran para dentro.... Menuda puta mierda de fifa....da mucha rabia que un rival que lo único bueno que ha hecho es comprar monedas te gane, porque lo de jugar poquito...Me acabo de fijar que jugo tan mal, que aún habiendo ganado de dos, el mejor jugador del partido se lo dieron a uno mio jajajajaja


De ese equipo solo cambiaria a eriksen por coutinho, pocos equipos mas chetados que ese puedes hacer por esas monedas
Imagen

Habrá que probar a ese Dzyuba, ya se esta inflando para que su TOT sea épico, una pena que no esta Fernandes.
@Drebin893 muchísimas gracias. Ya me había hecho a la idea de que me recomendaríaslos franceses pero estos también tienen buena pinta.
@BmJ yaya toure en este fifa no vale nada, te lo digo que lo tuve 100 partidos, hay opciones mejores y maa baratas, dembele, rooney, gueye,...
@BmJ Para único delantero me parece mas acertado Benteke porque es como una tanqueta y es bastante alto. en el extremo izquierda tienes mas opciones, pero para que cambiar lo que funciona y es barato? Martial manda. y en el extremo derecho pues shaquiri me parecio la mejor opcion precio/calidad.

Pero todo es subjetivo, ya ves que al compañero le parece que Toure es una basura xD

PD: Yo no compraría ningún equipo hasta que salieran los tots de la Premier, porque todo indica que el mercado caera de cojones y quizás te ahorres para mejorar aún más.
Drebin893 escribió:@BmJ Para único delantero me parece mas acertado Benteke porque es como una tanqueta y es bastante alto. en el extremo izquierda tienes mas opciones, pero para que cambiar lo que funciona y es barato? Martial manda. y en el extremo derecho pues shaquiri me parecio la mejor opcion precio/calidad.

Pero todo es subjetivo, ya ves que al compañero le parece que Toure es una basura xD

PD: Yo no compraría ningún equipo hasta que salieran los tots de la Premier, porque todo indica que el mercado caera de cojones y quizás te ahorres para mejorar aún más.

Salen este viernes?? Porque si es así me espero.
@BmJ Se supone que salen este viernes, y todo el mundo habla de que el mercado caerá. Yo personalmente esperaría.
8289 respuestas