[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Michael7-s7

Al final le di la patada,he fichado a mbappe y en 6 partidos me lleva 9 goles y una asistencia,menudo cambio joder xD,y eso que en algun partido lo tuve que cambiar porque lo reventaron a hostias al pobre xD

Ya vendi a fernandes,36K,fiche a kabore y me he sacado unas pelas xD
@wario_F Claro, yo hice lo mismo. Me saque 40K y mañana estará otra vez a su precio normal y lo comprare. Me financie de gratis el SBC de la liga rusa, a ver que tal el Smolov de SBC



Glushakov es tremendo chavales. 100% confirmado.
@Drebin893 Yo a glushakov ahora lo tengo de mc,de mcd tengo a kabore que es un tanquete xD.

Yo con lo que me saque me fiche a trapp IF,ademas he vendido a thiago silva que lo compre por 20K a 28,y he comprado a marquinhos IF por 24 que tiene los mismos stats,me quedo la plantilla tal que asi:

https://www.futbin.com/17/squad/3849495

¿algun cambio?,quiero cambiar a gonalons por sanson,pero cuando baje algo de precio xD
@wario_F ahorrar para fekir eliminatorias, es el mejor dc de la liga francesa...
¡pero por quien lo cambio?,por germain me soluciona el solo los partidos,el mbappe en 2 partidos mal contados me ha clavado una burrada de goles y yedder de mco es dios :S.

Lo unico ponerlo de mc llegador,pero es desperdiciarlo.

¿que tal es draxler?,esta baratillo y podria cambiarlo por seri
wario_F escribió:¡pero por quien lo cambio?,por germain me soluciona el solo los partidos,el mbappe en 2 partidos mal contados me ha clavado una burrada de goles y yedder de mco es dios :S.

Lo unico ponerlo de mc llegador,pero es desperdiciarlo.

¿que tal es draxler?,esta baratillo y podria cambiarlo por seri


Mbappe a mi me empezo igual que a ti pero despues desaparecio, como suele pasar, de todas formas ese fekir que te digo esta a otro nivel que esos dos que tienes...de ahi sus stats, si quieres dar un salto de calidad seria por ahi...
Glushakov TOTS fan

Robo, me coloco y te violo:
Imagen

Espera, que me da la risa te la meto de tijera:
Imagen
Chavales os he contado cuanto me gusta FutChampions [beer] [beer] .....
Imagen
Imagen
En esta última gano, el segundo gol es casi al final, es de risa que este partido lo tenga que ganar apurado y entre el primero y el segundo igual fueron 6 palos entre los dos partidos, y fueron seguidos los dos..
Y así se pierde un partido en la prórroga de dos rebotes, le quito la pelota dos veces pero misteriosamente le cae a él todas las veces...
Imagen
Este modo de juego nunca podrá ser tomado en serio si pasan cosas como estas, y desgraciadamente pasan en muchos partidos, tirar el triple y perder, de hecho alguno de los pocos que he ganado ha sido tirando menos que el rival, no tan bestia como me pasa a mi, cuando ponéis golazos desde varios metros de fuera del área, espero que esos sean después de haber tirado antes 10 veces, con varios manos a manos y 2 o 3 palos, porque eso es lo que me pasa a mi en casi todos los putos partidos, lo dicho este modo es una gran y absoluta farsa...Jugar bien no sirve de nada....y a las pruebas me remito....
Siguiente partido a esos dos jajajaja Es para estampar el mando....Que puedo perder aunque tire más que el rival, pues si, pero 4 a 1, de verdad? con dos palos y el llegando las dos primeras y para dentro y todo el partido defendiendo solo a contras que si que puedo perder, pero es que tengo que tirar 15 tiros para meter un gol? de verdad? con torres 88 y yedder if....
Imagen
Una puta broma...y así todo el futchampions.... porque encima me estará emparejando con gente no muy buena, pero así es imposible....que ganas te van a quedar de jugar???
@spiderrrboy Hay partidos que a los pocos minutos notas que estas predestinado a perder, te das cuenta que el rival es inferior a ti, pero que a la primera que llegue, de saque de esquina o de rebote te va a meter gol.

Y tu llegas y llegas y siempre te la paran o van al palo o pasa algo raro. Y me dirás y los Proplayer que se hacen 40-0 En Futchampions? pues simplemente son tan tremendamente buenos que de tanto percutir y percutir al final se follan la tendencia contraria a ellos.

En otro orden de cosas, equipo final esperando a los tots Rusos.

https://www.futbin.com/17/squad/3861484

PD: Pase de la defensa Chiellini/Bonucci porque me parece muy cara para ofrecer lo mismo que la de Smalling/Bailly y como pienso cambiar jugadores cuando lleguen los TOTS y el precio de los defensas estos habrá caído por los suelos no me renta.
Cual de estas plantillas se harían o cual se ve mejor? Aun no se cual hacerme cada una la veo interesante y me gustaria saber sus opiniones
BPL
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Ligue 1
https://www.futbin.com/17/squad/3700000
Calcio
https://www.futbin.com/17/squad/3732199

Saludos
Ufff de verdad tengo que aceptar que es normal fallar este gol?, que sería el de la victoria y en el descuento de la segunda parte....Con isco que tendrá como 86 de tiro..Si esto lo coge el rival con kante que tiene 65 de tiro me lo mete seguro...Que poco me queda para mandar a tomar x culo este fifa...me está troleando la cuenta pero bien, la lleva clara si quiere que la borre y vuelva a empezar desde el principio...
Imagen
Yo he acabado esta tarde con los huevos como globos de los hinchados que los tenía, no he grabado todos porque sería repetirme, pero en 4 partidos he tenido 6 de estos con el mismo jugador Giuliano. Se ve que se pensaba que el tema iba de hacer crossbar challenges.

Imagen
Yo, después de lo del sábdo, ni me planteé encender ayer la consola [360º]
Joder yo puedo aceptar que uno de cada tres partidos me pase que tiro yo el doble que el rival y me gane por dos, pero es que me pasa 6 partidos de cada 7, que tenga que tirar 11 tiros para meter un puto gol, antes me pasaba eso, 1 de cada 4 o 5 veia que podia tirar lo que quiera que en una que me llegue el rival me metia y perdia, pero ahora son todos, se te quitan las ganas de jugar, cuando llevas dos partidos seguidos asi, se que seguramente tenga que empezar de nuevo o algo, pero paso...oye ya que estamos el jonatan viera este nuevo, alguien lo ha probado???
tranquilo tio,yo estoy igual que tu xD.

Hoy he perdido 4-2 el ultimo partido,tiros mios,20,tiros de el,4 xD

La coña esque tengo a trapp IF,que lo ponen de puta madre,pero de repente no me para ni una el cabron,estoy desesperado.

los rusos no dan un pase bien ni estando el tio a 30 centimetros el uno del otro,los delanteros no tiran una por dentro ni sin querer...hasta he pensado en venderlos,pero esque perderia demasiadas pelas como para hacerlo...es un asco joder cuando se pone asi el fifa
Hoy me ha salido, por primera vez desde que juego al FUT, un tío de carta azul que me servía para poco y nada (un escocés, creo). Vendido por 22.000.

Estoy por celebrarlo [poraki] [poraki] [poraki]
@spiderrrboy estamos todos igual creo yo. Y q me dices de ese momento FIFA en que el contrario té arrolla para quitarte el balón, tanto de frente, por detrás, por el costado, da igual, no pita una puta falta!!!. Hay días q es mejor echarte un vicio a otro juego.
En cuanto a Viera, yo lo tengo en mi equipo, es ágil, rápido y muy buen tiro, el problema es q yo lo tengo de MC, y a la hora de ayudar en defensa... pues no vale para defender. Quizás de MCO rinda mucho más.
@wario_F Eso te pasa con los Rusos y con todos, ningun equipo es muy bueno y luego muy malo. Eso es lo que hace el juego para que cambies de equipo y gastes en fifapoints xD
Torneo ganado a la segunda oportunidad, el Rudy tots que te dan va bien, lo he probado un par de partidos sacandolo desde el banquillo y para el que tenga bundesliga me parece muy aprovechable, jugadlo si podeis solo necesitais 3 platas y el banquillo lleno de bronces, yo los tenia fichados hace semanas ahora estan por las nubes incluso hay algunos extintos
saludos



Imagen
Gracias por los mensajes, aunque suene mal mola saber que no soy el único, yo soy el primero que es consciente de que esto va por rachas, que igual eres dios y ganas 10 seguidos que después te cuesta no perder en los siguientes 6, y lo típico de no poder dar dos pases, el rival todo el rato encima combinando al primer toque cual Brasil del 70, eso me ha pasado a mi muchas veces... el tema es que desde hace dos futchampions lo que me pasa es que los jugadores lo hacen cojonudamente bien, pasan bien, se desmarcan de puta madre,lo que es jugar muy bien, todo el rato atacando... el tema es que no la meten, o fallan delante del portero o tiro en cada partido dos o tres al palo, para que después llegue él de rebote y mal y a la primera dentro y así casi todos los partidos, me niego a pensar que para marcar haya que tirar 12 veces, y pruebo tiro de calidad, tiro razo cruzado (dándole dos veces al de tirar), tiro potente...espero que sea una racha y nada más...Al final he hecho lo que me pide fifa jajaja he vendido jugadores y he fichado a viera tots, balde if, diego alves sif para usarlo en bbva y turca-brasileños (he vendido a enymena y oblak)
@tuliok Si si lo voy a usar de mco, de mc creo que le falta físico y defensa...a ver que tal @Gartenzwerg Bienvenido al Yedderismo, no querrás salir nunca jajaja
Os digo por experiencia que por una racha mala es mejor no vender el equipo para perder monedas como un tolai y hacerse otro equipo, jugar con un equipo Premier barato y rotar el equipo bueno y apañao, luego volveis al vuestro y magicamente reviven xD. Los jugadores buenos no se vuelven malos de repente, eso es EA queriendo que se mueva la pasta xD
@spiderrrboy me está metiendo golazos de fuera del área, me está gustando mucho, nada q envidiar a Isco (90).
Drebin cada día estoy más convencido de eso, es muy descarado ya.
Que tremendamente barato esta samuel etoo futhbirthay

Turca + Seria A

https://www.futbin.com/17/squad/3901269
Drebin893 escribió:Que tremendamente barato esta samuel etoo futhbirthay

Turca + Seria A

https://www.futbin.com/17/squad/3901269


Uff el etoo es muy bueno, tiene un tiro de calidad increible, lo que yo lo pondría de mco y abounakar ese de dc, y en naingulan donde mejor me rinde es de mcd, es una pasada lo pegajoso que es y como roba todo lo que pasa por su lado, yo tengo el equipo de la turca en stand by, el emenike no me convence, si te marca algún gol pero con la pelota no me gusta mucho, estaba pensando en el bruma tots pero mucha pasta para que luego te de 7 de química, el sow motm en pc hay pocos y todo por encima de 130k, supongo que será esperar los tots de la liga turca, lo malo que me he pulido el dinero en viera tots y balde sif jajaja hay que ahorrar
Voy para dos semanas o mas que casi no lo toco y oye, me mejoro hasta la piel jaja... es puro veneno este juego, en las cajas de tabaco debería poner el tabaco mata y el fifa también XD

Saludos y ánimos
Dzagoev no quería perder el partido y se invento esta:
Imagen
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... Pues aquí van tres que resumen mi momento fifa, del último partido que he jugado, todos los videos del mismo partido, fíjense en las siglas del rival...
Dos palos seguidos..
Imagen
Un palo...
Imagen
Otro palo...
Imagen
Y aquí las estadísticas de este partido...
Imagen
Es esto normal? jaja Pues parecidos casi todos los partidos ajajaja Me lo tomo a risa ya jajaja
@spiderrrboy Eres la prueba viviente de que da igual que puto equipo o jugadores tengas. Si el juego no quiere que ganes, no ganas.

Luego todos nos volvemos locos y en un ataque de rabia vendemos todo palmando pasta para comprar otro equipo, y no nos damos cuenta de que da igual, que cuando el juego quiera te volverán a fallar otra vez.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Eres la prueba viviente de que da igual que puto equipo o jugadores tengas. Si el juego no quiere que ganes, no ganas.

Luego todos nos volvemos locos y en un ataque de rabia vendemos todo palmando pasta para comprar otro equipo, y no nos damos cuenta de que da igual, que cuando el juego quiera te volverán a fallar otra vez.


Si si yo vender paso de vender equipos, si acaso retoco pero antes de empezar de nuevo dejo de jugar, lo tengo claro, a veces un jugador puede ser bueno o malo dependiendo de la racha en la que estes, yo creo que a alguien de EA le debi hacer algo jajaja encima me estan saliendo partidos buenos, llegando claro y tirando mucho, todo el rato atacando pero no hay manera, he tenido rachas de no dar dos pases, de no salir de mi campo, pero esto es otra cosa...esperemos que pase rapido...
Pues yo si que he puesto a vender a mis rusitos xD.

Seguramente palme cerca de 30K,pero con la hostia que se va a dar el mercado hoy,lo compensare fichando jugadores mas baratos,me ire a la premier,que es lo que estara mas barato fijo
@wario_F Yo el tema que veo con eso es que los jugadores Basicos de la premier no son mejores que esos rusitos y los especiales determinados de ellos si, pero se te ponen en mas de 100k la unidad. y bueno cuando salgan los tots de la premier te podrás comprar a Mertesaker tot xD
Hostia,como ha subido germain no?,no se si venderlo,esta casi a 40K,me podria forrar xD
wario_F escribió:Pues yo si que he puesto a vender a mis rusitos xD.

Seguramente palme cerca de 30K,pero con la hostia que se va a dar el mercado hoy,lo compensare fichando jugadores mas baratos,me ire a la premier,que es lo que estara mas barato fijo


Pq tiene que bajar el mercado hoy?
@wario_F Por el Mbappe player of de no se que, que pusieron xD
Drebin893 escribió:@wario_F Por el Mbappe player of de no se que, que pusieron xD

Al revés sube algunos jugadores
Yo como lo veo es que el mercado no se puede preveer porque unos jugadores bajan, otros suben, yo compre haran dos meses a oblak por 9k y lo vendi por 20k ahora, a enyema if tambien lo vendi por bastante mas, etoo aniversario tambien ganaria mucha pasta vendiendolo, sin embargo los del calcio si los vendiese perderia dinero en todos, algunos hasta 30k, que salgan los tots a saber que pasara, porque mientras sigan sacando sbc para que se mueva todo... Y para los tots de ligas importantes habra que tener mucha mucha pasta....el.usuario normal no creo ni que los huela....mi consejo es si te gusta un jugador, pillalo y disfrutalo, como esperes igual mas adelante ya ni lo querras, lo pruebas y si no te gusta lo vendes que si es un jugador que gusta no perderas casi pasta....
@apelucas Que reves? Germain MOTM ha subido porque sirve para hacer el SBC de Mbappe, hay que informarse mejor o solo desinformas a la gente.

Estoy babeando pensando en el Manuel Fernandes que puede salir 1 gol y 2 asistencias y el Dzyuba 2 goles y 1 asistencia. Ya si salieran los dos me iba a dar saltitos por la vereda xD
Drebin893 escribió:@apelucas Que reves? Germain MOTM ha subido porque sirve para hacer el SBC de Mbappe, hay que informarse mejor o solo desinformas a la gente.

Estoy babeando pensando en el Manuel Fernandes que puede salir 1 gol y 2 asistencias y el Dzyuba 2 goles y 1 asistencia. Ya si salieran los dos me iba a dar saltitos por la vereda xD


He dicho al revés no que revés que suben algunos jugadores no sé dónde está la desinformación quizás no haber dicho
De los sbc en fin
@apelucas Le comento porque subió su jugador y tu me dices: Al revés sube algunos jugadores

Permite que me cueste entender a que te refieres cuando dices que lo que digo es al revés :S

En fin, da igual.
Pues creo que lo venderé,es mi máximo golpeador,pero fichaje a fekir y en paz :),germain a veces es muy tosco en movimientos
@wario_F Ni te lo pienses vendelo, ayer estaba extinto y hoy creo que asi sigue, ponlo en 49.500 y volara el tope es 50.000 pero a veces EA se piensa que te estas pasando monedas si lo vendes a precio maximo y banea asi que mejor evitar sustos y ponerlo 500 monedas mas barato
Pues ya esta vendido,no duro el pobre ni 10 minutos xD.

Ahora a fichar a fekir y me queda un equipazo con fekir y mbappe ^_^
hola,
Alguien me responde pq hoy tienen que caer tanto los precios?
conviene vender lo “gordo”?

un saludo
Hoy salen nuevos TOTS,aunque creo que seran los de la 2 inglesa,creo que caeran mas el viernes que saldran la BPL
@Europlastik Yo si quisiera vender algo lo vendería antes de que salieran los tots de la Premier, porque eso va a ser un catacrash brutal xD

Pero ya sabemos que EA puede controlar el mercado con SBCs y mierdas.
Que me recomendarían hacer con 470k estoy en el dilema de que liga hacerme, estoy entre Calcio ligue 1 BPL pero nose cual sera mejor opción ademas queria empezar a usar la 4231(2). Me podrian ayudar.

Saludos
A ver que os parece como ha quedado el equipo francesito :)

https://www.futbin.com/17/squad/3924220
Michael7-s7 escribió:Que me recomendarían hacer con 470k estoy en el dilema de que liga hacerme, estoy entre Calcio ligue 1 BPL pero nose cual sera mejor opción ademas queria empezar a usar la 4231(2). Me podrian ayudar.

Saludos



Yo uso esa formación con una Calcio A, con ese dinero uff, me volvería loco...
@wario_F Si te doy mi opinión personal quita a ese Mbappe y pon a Fekir de DC o de MCO. Verle tan atrás me duele en el corazón xD

@Michael7-s7 Ye he hecho 2 según mi gusto personal:

Premier: https://www.futbin.com/17/squad/3924936

Seria A: https://www.futbin.com/17/squad/3924932

Ligue 1: https://www.futbin.com/17/squad/3925064
8289 respuestas