[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Esto no es una pataleta de crío...
Estoy diciendo solo que hay gente que para ganar hace lo que sea.
Esta gente por ejemplo que antes del saque inicial se pega un minuto para comenzar el partido...Está claro que están preparando cosas para controlar la conexion

El FIFA este tiene unos agujeros de seguridad tremendos....A mi se me está quitando las ganas realmente de seguir jugando a está mierda...
De qué sirve esforzarse en subir ,pegarse horas y horas para que ocurra esto...Venga ya...Como me pase otra vez fin de la historia...Ahí se quedan con el jueguito
Ave_fenix Pr 77 escribió:Esto no es una pataleta de crío...


Ostias, no te lo he dicho en ese sentido. Perdón si ha sonado así.
Te comento en serio que ha habido casos en los que hablando con el soporte, han mirado el historial y han compensado a los usuarios con un ticket de acceso a FUT Champions y demás.

Saludos.
Me he informado...Y si es cierto que hay un bug...Que hace que tu contrario te ataque tu IP...Y te hace caerte del partido dandotelo por perdido.
Pues hasta aquí llega mi andadura en FIFA fut..Fue bonito mientras duró
@Ave_fenix Pr 77 Entra en tu cuenta origin hay un lugar para hacer una queja a ea, pones que te llamen ellos y te llamo un señor le comentas lo que te paso y no te arregla nada, pero seguro que te clasifica, o te da algun sobre xD


Por cierto ya están las skillmoves upgrades
@Ave_fenix Pr 77 Joder si fuera por movidas raras los jugadores de pc no jugariamos nunca al ut, menos recompensas en futchampions, existencia de un programa que hace que todos los jugadores tengan 99 en todas sus stats, y no es visible por el rival, programas para desconectar y que se lo den por ganado, compra/venta de jugadores con pujas extrañisimas,...yo tengo claro que juego para disfrutar porque si no....si de 10 partidos en dos pasan estas cosas la verdad que me da igual....
@Ave_fenix Pr 77 Esta claro que hay peña metiendo lag y haciendo caer las partidas, es de cajón, esas pausas en las que vuelves ya no puedes jugar del lag, es una comunidad de mierda, no desesperes, lo mejor es parar de jugar un tiempo y oxigenarse. Te lo comento por experiencia propia, animo.

Saludos
@kova En Xbox tambíen pasa eso yo tengo el culo pelado de cuando yo marco un gol o marcan ellos y de repente se viene la pausa y el lagazo infernal.

El juego debería de detectar esas subidas de latencia repentinas y hacer algo al respecto
Ganar 4-1 en el minuto 89 y que te aparezca un cartel diciéndote que te has desconectado de los Servidores de EA. Eso no tiene precio... [+risas] [+risas] [+risas]
Gartenzwerg escribió:Ganar 4-1 en el minuto 89 y que te aparezca un cartel diciéndote que te has desconectado de los Servidores de EA. Eso no tiene precio... [+risas] [+risas] [+risas]


Bienvenido al inframundo... Para mi es peor esa sensación que un hándicap de turno...


No me deja subir la imagen por falta de mensajes( rango ''Novato'') Pero el Meme ' I know that feel bro' es el que mejor define mi respuesta [+risas]
Buenas, vengo a contarles que en fut champions me fue terrible, voy a vender mis 2 plantillas para hacerme solo una para este finde alguien me ayudaria a armar una plantilla con 700k?
tenia pensado quedarme con la ligue 1 pero hacer unos cambios y usar la 4-1-2-1-2(2) o 4-3-2-1.
O cambiarme de liga, que recomendarian ustedes?
saludos
@Michael7-s7 Pues que no lo hagas, hacer las cosas por arrebatos es lo peor que se puede hacer, a no ser que con esas dos plantillas reunas 4 millones para hacerte con los cracks no vas a notar diferencias en futchampions, aparte que yo tuve que jugar uno con plantilla premier porque era requisito y era aburridisimo todo el rato con la misma, aparte de el gasto en formas fisicas...yo ahorraria para mejorar poco a poco a esos dos equipos, que jugarmela gastando todo en otro equipo que seguro te va a ir igual que antes...suena jodido, pero a no ser que fiches a los messi, suarez, ...lo que va a marcar la diferencia es nuestro juego no los jugadores...
@spiderrrboy El problema que los equipos son distintos y al no poder acostumbrarme a uno pierdo mucho, voy a quedarme con la ligue 1 y vender el otro equipo y comprare un Lacazette if o mejorara alguna posición.
Yo desde que me hice un equipo de la serie A soy mas feliz. A ver si reúno pasta y ficho un buen sustituto de Marchisio que no me convence demasiado.
@Funkeeper Por ahí lei que ionita if y milinkovic-savic MOTM son buenos ademas baratos.
Michael7-s7 escribió:@Funkeeper Por ahí lei que ionita if y milinkovic-savic MOTM son buenos ademas baratos.


Los apunto gracias!!
El rendimiento que le estoy sacando al sustituto barato de Kante (Gueye) es increible.

Es mas alto que Kante, solo 5cm pero se notan. y lo de tiros lejanos alguien de ea le ha puesto 100 en vez de lo que marca en Futbin porque me estoy chorreando a pepinos lejanos a todo el mundo xD
Estaba cotizando una premier barata y me acordaba que marcos alonso estaba a 950 monedas y ahora revisando en futbin a 3300
Seguiré jugando...Lo he pensado mejor ...Pero voy a salirme u os días porque ando muy quemado

Me hicieron hoy lo de la desconexión 4 veces seguidas ...Es demasiado hasta para mi.

Aparte de luchar contra el handicap ...Ahora sumamos los tramposillos
Ave_fenix Pr 77 escribió:Seguiré jugando...Lo he pensado mejor ...Pero voy a salirme u os días porque ando muy quemado

Me hicieron hoy lo de la desconexión 4 veces seguidas ...Es demasiado hasta para mi.

Aparte de luchar contra el handicap ...Ahora sumamos los tramposillos



Hace días comenté lo mismo y me dijeron que era cosa mía, pero ya veo que no... Es lo más asqueroso y desesperante del mundo, ojalá saquen un parche o algo, porque esto no puede ser... Están rompiendo el juego con cosas tan imprescindibles como un Online decente, si al menos tirara y no te lo diera por perdido...

Como mínimo debería ser que si se te caen los servidores y no el internet de tu casa el partido fuera nulo.
vaya telaa señores...

He recibido un mini baneo en las comunicaciones por blasfemar jajajajaja!!!!

No me ha pasado nada extraño, solo los 3 o 4 típicos mensajes supongo como a todos del futchampions de algun guiri, pero nada que se salga de lo normal....

Mensaje:
Su cuenta ha participado en una conducta inadecuada, como puede ser blasfemia, acoso, o distribución de materiales difamatorios, obscenos o ilegales. Los privielgios asociados a la cuenta se han suspendido hasta el : 19-4-17. ( 1 dia)

Me funciona todo lo unico mensajes vetados, me resulta muy muy raro, llevo todos los fifaas y es la primera vez q me pasa esto.
Cuando el portero suelta el balón es porque se quedo guardado del corner, de la salida de puños, a tope, no me lo esperaba, casi me rompo un dedo tratando de reaccionar jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29849582

Saludos
Hola! Q tal va el FIFA 17 en pc? En el modo Ultímate Team.
zariguella escribió:Hola! Q tal va el FIFA 17 en pc? En el modo Ultímate Team.


Nooooo huye insensato! Por lo que más quieras no caigas en la tentación! xD xD xD xD
@sylar_flow Blasfemo!!!

Cuidado chavales que la "Bomba" Gueye esta suelto.

Imagen
Buenas tardes a todos hace mucho tiempo que no escriba en el foro.... pero tengo que desahogarme.Estoy hasta los webos de luchar contra Ea y contra el FIFA, es descarado cuando el FIFA no quiere que ganes. Eso que reconozco cuando uno es mejor que yo... pero las injusticias de este FIFA me pueden, es alucinante.
Partidos que con más de 60% de posesion, triple de tiros, 3 o 4 tiros al palo.... Todos los rivales con los mismos equipos dopados Sturridge, musa, martial, smalling, kante....Todos haciendo la misma jugada de la línea de fondo y pase de la muerte...Rachas de 8 derrotas consecutivas . Hoy no juego más, me pone de mala leche, este puto juego.
Aunque todavía no he probado el equipo de Serie A que me hize (llevo dos semanas sin el mando elite que estaba acostumbrado que lo envie a reparar , juego poquito con el normal que tengo medio roto), quería preguntar si alguien ha probado a parolo if de 84, y por este otro jugador que acaba de salir que tiene buena pinta para la ligue 1
...https://www.futbin.com/17/player/18306/Seri
Tengo un puto dilema para la serie A, parolo if por 150k o brozovich if por 190k, he ahorrado junto con la venta de milinkovic savic motm, 199k pero no quiero gastarmelo todo en brozo...no se que hacer...
sabeis si a los IF que van saliendo de los jugadores oro, aparte de las mejoras en los stats les añaden nuevas especialidades y "traits" que la carta base no trae?? me refiero por ejemplo a tirador lejano, driblar etc...
¿Se sabe algo de los jugadores de esta semana?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los jugadores de esta semana?

Imagen
La liga rusa se esta poniendo caliente caliente con este Promes ST y todo lo que ya hay.

Seri tiene buena pinta, además te tira link muy bueno con Aurier.

Lo demás o es muy caro o no me interesa xD
El seri ese debe de estar bien porque cuando lo mire nada mas salir habian bastantes incluso a 30k, ahora hay pocos y el mas barato 55k...igual va a ser el nuevo matuidi...hablo de pc
Kestafa escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los jugadores de esta semana?

Imagen



Gracias , joe que bueno sería tener al Carrasco ese y a Isco
spiderrrboy escribió:El seri ese debe de estar bien porque cuando lo mire nada mas salir habían bastantes incluso a 30k, ahora hay pocos y el mas barato 55k...igual va a ser el nuevo matuidi...hablo de pc


A mi para ponerlo de mcd no me convence nada la verdad, la gente le ve un par de ochentas y ya se vuelve loca a subirle el precio sin fijarse en que posición va a jugar ni nada, es negro y con ochentas vamos a inflarlo, para mi merecen Thauvin que le han subido la stamina que era basura la que tenia y por eso decía de no pillarlo y Trapp.

Lo que preguntabas ayer de la serie A, yo me iría a por el rey brozzo

Saludos
@kova El tema de Seri es que precisamente en lo que flojea es en tema defensivo. ademas tiene Alto/Medio vamos que de MCD puede ser un coladero.

Con el buen tiro que tiene, su buen driblling y su pase y falta buenisimos es un gran candidato a MC xD
Drebin893 escribió:@kova El tema de Seri es que precisamente en lo que flojea es en tema defensivo. ademas tiene Alto/Medio vamos que de MCD puede ser un coladero.

Con el buen tiro que tiene, su buen driblling y su pase y falta buenisimos es un gran candidato a MC xD

Para mi es un engaño de jugador, te entra por los ojos y sale por el pad jaja, no se, no me da buen feeling ese jugador.

Saludos
Vendi mi premier y me hice una calcio barata y en la ligue 1 cambie la alineación no puedo jugar con bandas, cambie a una 4-3-2-1 y al principio cambio a la 4-1-2-1-2(2), que mc recomiendan de la calcio tengo a allan de rossi y me falta uno?
Estaba viendo a Ionita if parolo, que otro recomiendan?
@Michael7-s7 Khedira si eres pobre, Joao Mario IF si manejas pasta xD
Joder con todo esto que tengo el mando elite jodido y que me cansé un poco de futchampions, hacía tiempo que no jugaba un clasificatorio, pues ahora me ha dado por jugar mi primer partido en mucho tiempo y me pasa esto....
Imagen
Joder menudo chiste de juego, miren mis tiros, muchos manos a manos, o a 1 metro del portero, hice 4 palos, el rival dos de sus tiros fueron tapados por un defensa mio de fuera de área, que recuerde me tiro el gol y otra jajajaja al final tuve que ganar por penaltis jajaja y lo gracioso es que este tiempo lo poco que jugaba era temporadas, me muevo entre 2º y 3º, y cosas así tan descaradas no pasan... he notado un montón el cambio de modo....llamadme paranoico pero iba a jugar 2 o 3 partidos y he jugado ese y fuera, me pongo con el REVII....(25 putos malos ángulos jajajaja estoy por comprarme un jodido juego de escuadra y cartabón para angular mejor jajajaja)
Alguien mas no le deja entrar en el juego se cayeron los servidores o que.
he durado 2 dias con la liga española xD.

Ahora voy a a hacerme una con franceses,lo que pasa que la defensa es la peste xD
@wario_F yo ahora mismo estoy con la de franceses en la cuenta nueva que me hice xD

Es de baratillo porque no estoy montado en el $$$$ pero a mi me funciona muy bien. Kurzawa - Zouma - Mapou - Sidibe.

Y si tienes pasta mirate los IF que hay, hay muchos y muy bien de precio para la defensa, o puedes meter una defensa premier tipo.
Buenas gente! Me voy medio decepcionado/indignado y medio contento con el FIFA! Voy a jugar a fut draft el primer partido y pum pierdo 8-1 adiós 15mil monedas, me tocan 3 sobres dos de oro y uno oro 13. En el primer sobre que abro de oro me toca Özil (vendido por 26500 monedas) en El Segundo nada y en el sobre de oro 13 me toca De Bruyne IF de esta semana el de media 90-91 (ahora mismo vendido por unas 300mil monedas) esto que es una broma? He llegado a 3 victorias y me han tocado peores premios y con el primer partido que hago y pierdo me toca Özil y De Bruyne IF, que son recompensas por mal jugador por perder 8-1 de consolación? Y claro, que decir del partido 8-1... los 8 goles a la contra 8 tiros yo con unos 17-18 tiros 5 al palo y demás... ninguna falta a favor mía... bueno ya sabéis vosotros que no sé si os habrá pasado...
Perdón por extenderme tanto pero tenía que expresar mis sentimientos
Ah y también mencionar que llevo todo el día intentando entrar a la app de FUT y con el generador de códigos no puedo acceder, me dice que es erróneo, a alguien más le ha pasado esto? Como lo soluciono? Como contacto con ea?
Buenas, voy a vender mis 2 plantillas y me hare una bundes no pude acostumbrarme al equipo asi que paso de los enfados y pruebo otro equipo mejor
https://www.futbin.com/17/squad/3279742

Pues asi he dejado el equipo.

me ha jodido sidibe,que me salio por 36K,pero era lo mejor que podia encontrar y tenia 56k que me sobraron xD.

Aurier canta un poco,pero no me convencia ningun frances puro y este me da buena quimica y es rapido.

Podia meter a lacazette de DC,pero germain es mi debilidad desde que lo tuve en la bbva de escondido y este todavia es mejor
Tambien tengo a kante,pero no se donde ponerlo xD

Ahora a ver que tal funciona
Lo de el maldito lag es fustrante ya perder los partidos por la mala conexion si es que son malos parece que a ellos les va perfecto. 2017 y aun con problemas de lag vamos en progeso
Ojo a la magia de Kurzawa.

Imagen
Yo al final compre al parolo if por 140 pero lo vendi por 148 y después en un arrebato compré al brozovic sif por 180 jajaja me he quedado en 25k, a ver si tradeando un poco con las marquesinas con los del benfica me voy recuperando jeje me queda asi: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 A ver si me llega el puto mando para estrenarla en condiciones a ver si va tan bien como la de la Ligue 1....
@spiderrrboy te ha quedado un equipazo, es el mismo que yo me haría si tuviera dinero xD
Vosotros a los mcd que orden les dais, cortar lineas de pase o defensa individual?

Saludos

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29933410
menudos equipazos,que cabrones sois xD.

Yo con mi equipo franchute estoy encantadisimo,el germain en carta especial es todavia mas bicho que el if,ademas con los 3 puñales que tengo de mco entran que da gusto por todos lados
8289 respuestas