[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

(mensaje borrado)
@altor Yo cambiaria la formación a una 4-3-2-1 pondria a khedira y cambiaria a dani alvez por florenzi o bruno peres
Se han cargado el FIFA ...Está mañana he jugado...Bueno ejem ....He intentado jugar 4 partidos y me han hecho 3 desconexiones.. y les han dado el partido por ganado...
Lo de hoy más lo de hace 3 días ...Ya está que le den a está mierda...
Ha sido llegar a 4 division y comenzar con el problema

Yo no voy a continuar con esta farsa....Que se queden los tramposos con su juego y se puteen entre ellos

Gracias Ea por estaros de brazos cruzados.

Creo que hay alguna manera de quejarse no?
De hablar con alguien...Porque este año visto lo visto ha sido igual que tirar 70€ por el retrete
@altor yo jugaría con rombo cerrado no con rombo abierto que para mi gusto es un coladero.

Te recomiendo Immobile SIF esta a 26k y es mucho mejor que higualin.
spiderrrboy escribió:
kova escribió:Yo le tengo cariño a Germain puto crak jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/30010111

Imagen


Imagen


Saludos


Buenos goles pero en el segundo, no hay cosa que mas odie es esos jugadores que se ponen a hacer regates sin venir a cuento solo para chulear y como diciendo mira que bueno soy, lo que se hacer jejeje no creo que sea tu caso pero en el segundo gol haces dos ruletas y no tenias ni defensor defendiendo jeje


jajaja con la segunda ruleta me oriento para entrar ya que con la primera me quede fuera y con la segunda oriento el slalom, en cualquier caso son dos ruletas hombres a este paso no podrás ni amagar jaja... por otro lado, hago regates desde el minuto 0, es lo mas que me gusta del juego, pero siempre con un fin, no me pongo a hacer el gamba, don gruñón ajaja. Arrodíllate ante el dios Lacazzito jaja.

Saludos nen
@kova jajaja si dije que seguro que tu no eres de los que hacen eso jajaja que cada cual haga lo que quiera, faltaria mas jeje pero los que se ponen en el centro del campo a hacer miles de regates y ni se mueven, no puedo con ellos jajjaja... Y tu segunda ruleta la haces solo, es mas pierdes mas tiempo que si solo encarases porteria, la primera vale porque crees que te va a entrar el tio.. yo tambien uso algunos regates, el mas efectivo el verba spin, en banda o centro dl campo como pilles el momento justo sale siempre, otro que estoy ensayando uno que vi en un video que lo llamo en el video speed boost, pisarla a un lado con stik derecho, lb y sprint para el lado contrario, es como una arrancada a lo bestia, si te sale el defensa queda atras...
@spiderrrboy Ya joer si me lo tome con humor, así esta escrito lo mio [amor] [amor] [inlove] [inlove]

La segunda la hago por lo que te digo, me quede muy fuera y con la segunda me oriento y ya hago el slalom, lo hago mucho, una para un lado y otra para el otro y te haces espacio y queda orientado.

Saludos
Debut de Thauvin TIF

Imagen

Por favor, tenéis que probarlo. 90/90 pase largo y pase corto 94/91 tiro lejano y potencia de tiro 86 de Finish y todo eso sin química aplicada xDD
A vosotros no os pasa nada ?
Es que veo que no os interesa el tema...Como si no fuera con vosotros...
A lo mejor son juegos distintos
@Ave_fenix Pr 77 En que plataforma juegas? porque en PC por lo visto es pan de cada día que pase eso..

Si se te ha caído varias veces yo te recomiendo que entre a tu cuenta EA en PC y te pongas en contacto con ellos, indicas que quieres que te llamen y se lo comentas. te darán algún sobre y poco mas.

Este juego son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas, todos hemos sido puteados por el juego muchas veces, pero si te gusta el fútbol al final acabas tragando.
Ave_fenix Pr 77 escribió:A vosotros no os pasa nada ?
Es que veo que no os interesa el tema...Como si no fuera con vosotros...
A lo mejor son juegos distintos

No es eso hombre, si lees varias paginas atrás veras comentarios igual al tuyo, todos lo hemos puesto alguna vez, esta claro que existe algo para tirar los partidos, pero nosotros no podemos hacer nada y EA simplemente pasa, animo y lo mejor en estos casos es parar unos días de jugar, oxigenarse y volver.

Saludos y ánimo

TOCHACO

Conceptos para elaborar tu táctica personalizada Todas son para jugar tal cual, sin marcar en partido nada, ni defensivo u ofensivo ni contra o posesión etc etc.

Organización del juego:

Velocidad: A menor número (Lenta) más pausa en la creación del juego. A mayor número (Rapida) más velocidad a la hora de llevar el balón a posiciones de ataque. Determina la actitud de los jugadores a la hora de moverse para organizar el juego. 50 (Equilibrada), ni una cosa ni otra.

Pases: A menor número (Corta) los jugadores buscarán los pases cortos. A mayor número (Larga) se buscarán los pases en largo. 50 (mixta) no se basa ni en una ni otra.

Posicionamiento: Organizado si queremos que nuestros jugadores en su campo mantengan sus posiciones, o Forma Libre si queremos libertad de movimiento entre los jugadores

Oportunidades

Pases: 0 (Seguros) servirá para un juego basado en mantener la posesión donde se arriesga poco en el pase. 100 (Arriesgados) si se busca constantemente el pase final, sea o no una buena oportunidad. 50 (Normal) si no queremos ni una ni otra opción.

Centros: Mide la frecuencia de los centros al área. 0 (Pocos) si queremos pocos. Los delanteros no los esperan ni buscan. 100 (Muchos) si queremos que nuestro juego se base en constantes centros al área y que el delantero los busque. 50 (Normal) si sólo lo buscaremos cuando la oportunidad lo requiera.

Tiros: Mide la frecuencia de los disparos desde lejos. 0 (Pocos) si no es una opción en nuestro juego. 100 (Muchos) si queremos que nuestros jugadores, por sus características, los busquen con frecuencia. 50 (Normal) si queremos que nuestro equipo busque disparos cercanos y lejanos.

Posicionamiento: Mide la libertad de movimientos en la zona de ataque. Organizado si queremos que los jugadores no se alejen de sus zonas marcadas. Forma libre si queremos que los jugadores se muevan con libertad, que los delanteros caigan a banda, que los extremos entren en el área, que los laterales doblen a los interiores…

Defensa

Presión: Mide la altura del campo desde la que se empieza a defender. 0 (Atrás) el equipo aguantará en su campo. 100 (Arriba) el equipo avanzará desde la defensa y presionará al rival desde su propio campo. 50 (Intermedia) si quieres que tu equipo no se eche atrás pero tampoco avance en exceso a territorio rival a presionar.

Agresividad: Mide la agresividad y presión de nuestros jugadores. 0 (Contener) si queremos que no cometan falta y sólo aguanten. 100 (Doble) si optamos por buscar la agresividad e intensidad defensiva en forma de constantes apoyos sobre el jugador que lleva el balón. 50 (Presionar) el jugador sólo hará una entrada cuando sea necesario y oportuno.

Anchura del equipo: Mide la forma en que bascula el equipo de un lado a otro en defensa. 0 (Estrecha) mantendrá a los laterales junto a los centrales, cerrando la parte central y dejando más amplitud en las bandas. 100 (Ancha) los jugadores de banda se abrirán para defender sus bandas, dejando más espacios por el centro y por lo tanto menos opciones de cobertura. 50 (Normal) si no queremos ninguna forma determinada.

Defensas: Determina si queremos que nuestros jugadores busquen el fuera de juego (Fuera de Juego) o aguantar la posición (Cubrir).

Instrucciones de Jugador:

Delanteros (DC, DI, DD, SDI, SDD, SD):

Apoyos en defensa: Se relaciona con el trabajo defensivo del delantero, desde un trabajo alto con Presionar a la defensa, medio con Defensa Mixta si quieres que baje a ayudar en defensa o Cortar líneas de pase en la que se sitúa en una zona intermedia dividiendo al equipo contrario.
Actitud de Apoyo: donde elegimos el movimiento del delantero en función. Tendremos que tener en cuenta la actitud del resto de jugadores. Porque elegiremos cuestiones como Abrirse a las bandas (el DC cae a bandas, lo que significa que alguien deberá ocupar la zona central), una actitud mixta, llamada Vía de ataque variada, donde juega por las bandas o por el centro según la situación o Quedarse en el centro, si queremos que nuestro delantero no se mueva de su zona de influencia.
Actitud Ofensiva: Aquí abordamos los conceptos ofensivos a aplicar a nuestro jugador. Conceptos como Desmarcarse, si queremos que busque la espalda de la defensa (muy útil si juegas con pases al hueco), Ataque Mixto (opción intermedia que deberás escoger si en la elaboración de tu táctica no te has definido con claridad entre pases, centros o tiros), o Referencia, para quienes les gusta jugar con un ‘9’ clásico, pidiendo el balón, protegerle e iniciar jugada. Muy útil para equipos donde el ‘9’ es una pieza más en la confección de la jugada o se elabora despacio.

Extremos y mediocentros (EI, ED, MI y MD):

Apoyos en defensa: Se relaciona con el trabajo defensivo del delantero, desde un trabajo alto con Presionar a la defensa, medio con Defensa Mixta si quieres que baje a ayudar en defensa o Cortar líneas de pase en la que se sitúa en una zona intermedia dividiendo al equipo contrario.
Actitud de Apoyo: donde elegimos el movimiento del delantero en función. Tendremos que tener en cuenta la actitud del resto de jugadores. Porque elegiremos cuestiones como Abrirse a las bandas (el DC cae a bandas, lo que significa que alguien deberá ocupar la zona central), una actitud mixta, llamada Vía de ataque variada, donde juega por las bandas o por el centro según la situación o Quedarse en el centro, si queremos que nuestro delantero no se mueva de su zona de influencia.
Actitud Ofensiva: Aquí abordamos los conceptos ofensivos a aplicar a nuestro jugador. Conceptos como Desmarcarse, si queremos que busque la espalda de la defensa (muy útil si juegas con pases al hueco), Ataque Mixto (opción intermedia que deberás escoger si en la elaboración de tu táctica no te has definido con claridad entre pases, centros o tiros), o Referencia, para quienes les gusta jugar con un ‘9’ clásico, pidiendo el balón, protegerle e iniciar jugada. Muy útil para equipos donde el ‘9’ es una pieza más en la confección de la jugada o se elabora despacio.

Extremos y mediocentros (EI, ED, MI y MD):

Apoyos en defensa: Como jugador que ocupa la banda se le puede pedir al extremo Bajar a defender, intentándolo siempre -a costa de un importante desgaste físico-, una Defensa mixta, reduciendo su defensa a cuando sea necesario o Quedarse arriba, no bajando a ayudar a la defensa.
Creación de oportunidades: el extremo puede Internarse, internarse por el centro desde la banda -las tradicionales diagonales-, Vía de ataque variada, donde la situación determinará según la situación si juega por banda o por el centro, y Quedarse en la banda, jugando pegado a la línea de cal.
Actitud de apoyo: en la que se ofrece Desmarcarse, buscando la espalda de la defensa, Apoyo mixto, en la que buscará ese juego en vertical a la espalda de la defensa o en corto según las ocasiones, y Acercarse, donde buscará el balón en corto.
Apoyo en los centros: Ofrecen la opción de Entrar al remate, donde el extremo se interna en el área buscando los centros, Ataque mixto, buscando el área o el borde de la misma según la ocasión, y Esperar al rechace, quedándose en los límites del área pequeña.

Mediocentro (MC, MVD, MVI):

Apoyos en ataque: se busca la participación del MCD en ataque. En este caso una conservadora como Quedarse atrás al atacar, nunca avanzando en vertical, una mixta con Ataque variado, con internadas cuando surja la ocasión, o una muy ofensiva como Adelantarse, en cuyo caso el MCD se une al ataque y avanza líneas a posiciones de remate.
Apoyo en los centros: Entrar al remate si queremos que el jugador entre a rematar (deberás seleccionar esto si juegas con centros al área o pases al hueco al jugador que entre desde segunda línea), Esperar al rechace si quieres que un jugador llegue hasta la frontal (especialmente si juegas con disparos desde la frontal o para los jugadores de segunda línea) y Ataque mixto si quieres una mezcla de ambos.
Libertad de posición: Una cuestión muy a tener en cuenta en formaciones con MVD y MVI, especialmente en un trivote. Porque ofrece las opciones de Libertad de movimientos, donde el jugador se mueve con libertad por el campo contrario, o Conservar la posición, donde los jugadores mantienen la posición al atacar.

Mediocentro defensivo (MCD, MDD, MDI):

Actitud Defensiva: Con una opción intermedia, que pasa por Defensa variada, donde el mediocentro mantiene la línea y una defensa posicional, se puede buscar una defensa intensa a través de Marcaje Individual, donde el jugador marcará de cerca y se pegará al rival, o una defensa más arriesgada con Cortar líneas de pase en la que el MCD abandonará sus posiciones naturales para tratar de romper las líneas de pase del rival, propiciando recuperaciones y contra. Eso sí, a costa de abandonar el sitio.
Apoyos en ataque: se busca la participación del MCD en ataque. En este caso una conservadora como Quedarse atrás al atacar, nunca avanzando en vertical, una mixta con Ataque variado, con internadas cuando surja la ocasión, o una muy ofensiva como Adelantarse, en cuyo caso el MCD se une al ataque y avanza líneas a posiciones de remate.

Centrales (DFC, DFI, DFD):

Apoyos en ataque: En el caso de los centrales se ofrece una única instrucción, aunque con sus tres variantes. Desde Unirse al ataque, donde los centrales harán internadas verticales que les puede permitir tanto participar en la salida y elaboración de la jugada como sorprender al rival; a una más conservadora como Quedarse atrás al atacar, donde nunca dejará su posición. Una intermedia que se ofrece es Jugar como delantero, en la cual el delantero aumenta su capacidad y trabajo ofensivo en los últimos minutos si vas perdiendo.

Claves:

La presión Arriba puede ser muy efectiva en tácticas como el 4-2-3-1 o el 4-3-3 para ahogar la salida del balón y recuperar en posiciones de ataque el esférico, pero recuerda, si el rival sobrepasa esa línea de presión te puedes encontrar en inferioridad numérica.

La opción Tiros será más elevada en función de que nuestros jugadores tengan buenos números en disparo o rasgo ‘Tirador lejano’. A tener en cuenta especialmente cuando los mismos son de centrocampistas, pues puede ser una gran opción su disparo entrando desde atrás.

Si nuestros delanteros son cabeceadores el número en Centros deberá ser alto.

La Agresividad Doble nos expone a cometer muchas faltas. Piensa que en equipo como en un 4-2-2 en rombo no es práctica pues no tienes más que un MCD para realizar apoyos defensivos. Puede ser útil en un 4-3-3, 4-2-3-1 , 3-5-2 o cualquier otra formación con 5 defensas.

La táctica del Fuera de Juego puede ser efectiva ante un equipo que usa mucho los pases al hueco o balones largos en contras hacia jugadores rápidos. El peligro es si nuestros defensores son lentos y ante el más mínimo fallo permitan un mano a mano con el portero.


Táctica personalizada (para robar y jugar a la contra): 3-4-3, 3-4-1-2, 3-5-2.


Velocidad: 75/ Pases: 65/ Posición: Organizada

Pases: 70/ Centros: 65/ Tiros: 45/ Posición: Libre

Presión: 69/ Agresividad: 72/ Anchura: 45/ Cubrir

El objetivo de esta táctica es presionar al rival en campo contrario, para lo que deberemos apoyarnos en una ‘Actitud Ofensiva’ del equipo. Robado el balón, la circulación del mismo será rápida y en largo hacia las bandas para acabar con un centro al área o asistencia al hueco buscando el remate del DC.

Táctica personalizada (posesión y juego lento): 3-4-3, 3-4-1-2, 3-5-2.

Velocidad: 35 / Pases: 30/ Posición: Organizada

Pases: 30/ Centros: 45/ Tiros: 55/ Posición: Libre

Presión: 61/ Agresividad: 63/ Anchura: 45/ Cubrir

Se busca una táctica para mantener la pelota, en la que el juego será lento (35), con pases en corto (35) donde no se arriesgue en el pase (35). Podemos incrementar bien la tasa de ‘Centros’, en función si las jugadas de ataque las queremos acabar con centros al área, o bien la tasa de ‘Tiros’ si preferimos acabar con un disparo desde la frontal.


Táctica personalizada básica para el 4-2-3-1:

Velocidad: 55/ Pases: 49 / Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 50/ Tiros: 67/ Posición: Libre

Presión: 57 / Agresividad: 60/ Anchura: 50/ Cubrir

Recuerda que la presencia de un MCO con capacidad de pase o disparo determinará el valor de ‘Tiros’, así como la presencia de un DC cabeceador y rematador el valor de ‘Centros’.

Táctica personalizada para jugar con posesión y disparos para el 4-2-3-1:

Velocidad: 40/ Pases: 41 / Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 43/ Tiros: 72/ Posición: Libre

Presión: 39 / Agresividad: 49/ Anchura: 68/ Cubrir

Esta táctica personalizada busca generar juego a través de la posesión -Velocidad 47 y Pases 41- arriesgando en ataque buscando el pase al hueco -71- y los disparos desde segunda línea -72- .

Táctica personalizada para juego defensivo y atacar a la contra: 4-2-3-1:

Velocidad: 80/ Pases: 70/ Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 65/ Tiros: 40/ Posición: Libre

Presión: 65/ Agresividad: 60/ Anchura: 68/ Cubrir

En este caso buscamos un equipo que trata de presionar por encima de la línea del centro del campo -Presión 65- en el que buscamos recuperar cuanto antes el balón, salir rápido -Velocidad 70- con pases preferiblemente en largo -Pases 70- en la que buscamos rápidamente al delantero, arriesgando -Pases 71- y pocos tiros desde la frontal.

Táctica personalizada recomendada: 4-4-2 - 4-1-2-1-2

Velocidad: 50/ Pases: 49 / Posición: Organizada

Pases: 67 / Centros: 66 / Tiros: 50 / Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 36 / Anchura: 66 / Cubrir

Una táctica personalizada para construir desde la posesión de la pelota, generar ocasiones a través de pases al hueco -pases 67- y en defensa para esperar en campo propio y facilitar el regreso de efectivos.

La táctica personalizada recomendada: 4-4-2 - 4-1-2-1-2

Velocidad: 70/ Pases: 55 / Posición: Organizada

Pases: 53 / Centros: 38 / Tiros: 70 / Posición: Organizada

Presión: 40 / Agresividad: 48 / Anchura: 54 / Cubrir

Táctica personalizada recomendada para la 4-3-3:

Velocidad: 57/ Pases: 50/ Posición: Organizada

Pases: 67 / Centros: 45/ Tiros: 60/ Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 55/ Anchura: 50/ Cubrir

El valor ‘Centros’ lo determinará el DC y los extremos. Si tenemos un delantero centro rematador y unos extremos pasadores, el valor deberá ser alto. El valor en ‘Tiros’ lo determinará la capacidad de disparo desde la frontal de nuestros mediocentro y extremos. Por lo general el 4-3-3 permite las llegadas desde segunda línea que debes aprovechar.


La táctica personalizada recomendada: 4-2-2-2

Velocidad: 45 / Pases: 48/ Posición: Organizado

Pases: 50 / Centros: 38 / Tiros: 73 / Posición Organizada

Presion: 50 / Agresividad: 60 / Anchura: 54 / Cubrir

Táctica básica personalizada recomendada para el 4-1-4-1:

Velocidad: 42/ Pases: 50 / Posición: Organizada

Pases: 50/ Centros: 70 / Tiros: 52/ Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 70 / Anchura: 66 / Cubrir
Ben Yedder sigue siendo mucho Ben Yedder...Menuda máquina
Imagen
Por cierto ya que recomiendan jugadores, si para ustedes Ben Yedder es Dios, recomiendo a Iago Aspas de las eliminatorias, el nuevo, básicamente es otro Ben yedder, por stats es muy parecido, le gana por par de puntos en tiro, pase, regate y físico.. es decir es hasta mejor, pero las proporciones son las mismas... no se si es el 90 de regate o alguna habilidad pero es de esos que casi sin regatear va sorteando rivales...Y lo de las desconexiones, yo juego en Pc y en cada temporada uno o dos partidos se me desconecta dándomelo por perdido o se me queda parado en la alineación del rival, hay que asumirlo, no queda otra....
@kova No te habia leido lo del tocho, que bueno tio, de donde lo has sacado?? Me lo voy a leer.... [beer]
altor escribió:hola buenas
que consejos me daríais para mejorar mi equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/3050809

y que tal va marchisio de mco en carta normal???
y algun mco potente y barato???

gracias chicos y un saludo a la comunidad!!!
El mejor Tiro lejano que he marcado en este fifa 17 (y mira que meto muchos de lejos) con mi antiguo equipo.

Jugador Tolisso normal.

Imagen
kova escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:A vosotros no os pasa nada ?
Es que veo que no os interesa el tema...Como si no fuera con vosotros...
A lo mejor son juegos distintos

No es eso hombre, si lees varias paginas atrás veras comentarios igual al tuyo, todos lo hemos puesto alguna vez, esta claro que existe algo para tirar los partidos, pero nosotros no podemos hacer nada y EA simplemente pasa, animo y lo mejor en estos casos es parar unos días de jugar, oxigenarse y volver.

Saludos y ánimo

TOCHACO


Si eso que ya lo he hecho....Hace 3 días me hicieron 3 desconexiones de 4 partidos....Y hoy he probado y lo mismo...Lo que tiene que hacer Ea Sports es meter mano ...Porque yo me bajo del barco y como yo muchos estarán pensando lo mismo

Conceptos para elaborar tu táctica personalizada Todas son para jugar tal cual, sin marcar en partido nada, ni defensivo u ofensivo ni contra o posesión etc etc.

Organización del juego:

Velocidad: A menor número (Lenta) más pausa en la creación del juego. A mayor número (Rapida) más velocidad a la hora de llevar el balón a posiciones de ataque. Determina la actitud de los jugadores a la hora de moverse para organizar el juego. 50 (Equilibrada), ni una cosa ni otra.

Pases: A menor número (Corta) los jugadores buscarán los pases cortos. A mayor número (Larga) se buscarán los pases en largo. 50 (mixta) no se basa ni en una ni otra.

Posicionamiento: Organizado si queremos que nuestros jugadores en su campo mantengan sus posiciones, o Forma Libre si queremos libertad de movimiento entre los jugadores

Oportunidades

Pases: 0 (Seguros) servirá para un juego basado en mantener la posesión donde se arriesga poco en el pase. 100 (Arriesgados) si se busca constantemente el pase final, sea o no una buena oportunidad. 50 (Normal) si no queremos ni una ni otra opción.

Centros: Mide la frecuencia de los centros al área. 0 (Pocos) si queremos pocos. Los delanteros no los esperan ni buscan. 100 (Muchos) si queremos que nuestro juego se base en constantes centros al área y que el delantero los busque. 50 (Normal) si sólo lo buscaremos cuando la oportunidad lo requiera.

Tiros: Mide la frecuencia de los disparos desde lejos. 0 (Pocos) si no es una opción en nuestro juego. 100 (Muchos) si queremos que nuestros jugadores, por sus características, los busquen con frecuencia. 50 (Normal) si queremos que nuestro equipo busque disparos cercanos y lejanos.

Posicionamiento: Mide la libertad de movimientos en la zona de ataque. Organizado si queremos que los jugadores no se alejen de sus zonas marcadas. Forma libre si queremos que los jugadores se muevan con libertad, que los delanteros caigan a banda, que los extremos entren en el área, que los laterales doblen a los interiores…

Defensa

Presión: Mide la altura del campo desde la que se empieza a defender. 0 (Atrás) el equipo aguantará en su campo. 100 (Arriba) el equipo avanzará desde la defensa y presionará al rival desde su propio campo. 50 (Intermedia) si quieres que tu equipo no se eche atrás pero tampoco avance en exceso a territorio rival a presionar.

Agresividad: Mide la agresividad y presión de nuestros jugadores. 0 (Contener) si queremos que no cometan falta y sólo aguanten. 100 (Doble) si optamos por buscar la agresividad e intensidad defensiva en forma de constantes apoyos sobre el jugador que lleva el balón. 50 (Presionar) el jugador sólo hará una entrada cuando sea necesario y oportuno.

Anchura del equipo: Mide la forma en que bascula el equipo de un lado a otro en defensa. 0 (Estrecha) mantendrá a los laterales junto a los centrales, cerrando la parte central y dejando más amplitud en las bandas. 100 (Ancha) los jugadores de banda se abrirán para defender sus bandas, dejando más espacios por el centro y por lo tanto menos opciones de cobertura. 50 (Normal) si no queremos ninguna forma determinada.

Defensas: Determina si queremos que nuestros jugadores busquen el fuera de juego (Fuera de Juego) o aguantar la posición (Cubrir).

Instrucciones de Jugador:

Delanteros (DC, DI, DD, SDI, SDD, SD):

Apoyos en defensa: Se relaciona con el trabajo defensivo del delantero, desde un trabajo alto con Presionar a la defensa, medio con Defensa Mixta si quieres que baje a ayudar en defensa o Cortar líneas de pase en la que se sitúa en una zona intermedia dividiendo al equipo contrario.
Actitud de Apoyo: donde elegimos el movimiento del delantero en función. Tendremos que tener en cuenta la actitud del resto de jugadores. Porque elegiremos cuestiones como Abrirse a las bandas (el DC cae a bandas, lo que significa que alguien deberá ocupar la zona central), una actitud mixta, llamada Vía de ataque variada, donde juega por las bandas o por el centro según la situación o Quedarse en el centro, si queremos que nuestro delantero no se mueva de su zona de influencia.
Actitud Ofensiva: Aquí abordamos los conceptos ofensivos a aplicar a nuestro jugador. Conceptos como Desmarcarse, si queremos que busque la espalda de la defensa (muy útil si juegas con pases al hueco), Ataque Mixto (opción intermedia que deberás escoger si en la elaboración de tu táctica no te has definido con claridad entre pases, centros o tiros), o Referencia, para quienes les gusta jugar con un ‘9’ clásico, pidiendo el balón, protegerle e iniciar jugada. Muy útil para equipos donde el ‘9’ es una pieza más en la confección de la jugada o se elabora despacio.

Extremos y mediocentros (EI, ED, MI y MD):

Apoyos en defensa: Se relaciona con el trabajo defensivo del delantero, desde un trabajo alto con Presionar a la defensa, medio con Defensa Mixta si quieres que baje a ayudar en defensa o Cortar líneas de pase en la que se sitúa en una zona intermedia dividiendo al equipo contrario.
Actitud de Apoyo: donde elegimos el movimiento del delantero en función. Tendremos que tener en cuenta la actitud del resto de jugadores. Porque elegiremos cuestiones como Abrirse a las bandas (el DC cae a bandas, lo que significa que alguien deberá ocupar la zona central), una actitud mixta, llamada Vía de ataque variada, donde juega por las bandas o por el centro según la situación o Quedarse en el centro, si queremos que nuestro delantero no se mueva de su zona de influencia.
Actitud Ofensiva: Aquí abordamos los conceptos ofensivos a aplicar a nuestro jugador. Conceptos como Desmarcarse, si queremos que busque la espalda de la defensa (muy útil si juegas con pases al hueco), Ataque Mixto (opción intermedia que deberás escoger si en la elaboración de tu táctica no te has definido con claridad entre pases, centros o tiros), o Referencia, para quienes les gusta jugar con un ‘9’ clásico, pidiendo el balón, protegerle e iniciar jugada. Muy útil para equipos donde el ‘9’ es una pieza más en la confección de la jugada o se elabora despacio.

Extremos y mediocentros (EI, ED, MI y MD):

Apoyos en defensa: Como jugador que ocupa la banda se le puede pedir al extremo Bajar a defender, intentándolo siempre -a costa de un importante desgaste físico-, una Defensa mixta, reduciendo su defensa a cuando sea necesario o Quedarse arriba, no bajando a ayudar a la defensa.
Creación de oportunidades: el extremo puede Internarse, internarse por el centro desde la banda -las tradicionales diagonales-, Vía de ataque variada, donde la situación determinará según la situación si juega por banda o por el centro, y Quedarse en la banda, jugando pegado a la línea de cal.
Actitud de apoyo: en la que se ofrece Desmarcarse, buscando la espalda de la defensa, Apoyo mixto, en la que buscará ese juego en vertical a la espalda de la defensa o en corto según las ocasiones, y Acercarse, donde buscará el balón en corto.
Apoyo en los centros: Ofrecen la opción de Entrar al remate, donde el extremo se interna en el área buscando los centros, Ataque mixto, buscando el área o el borde de la misma según la ocasión, y Esperar al rechace, quedándose en los límites del área pequeña.

Mediocentro (MC, MVD, MVI):

Apoyos en ataque: se busca la participación del MCD en ataque. En este caso una conservadora como Quedarse atrás al atacar, nunca avanzando en vertical, una mixta con Ataque variado, con internadas cuando surja la ocasión, o una muy ofensiva como Adelantarse, en cuyo caso el MCD se une al ataque y avanza líneas a posiciones de remate.
Apoyo en los centros: Entrar al remate si queremos que el jugador entre a rematar (deberás seleccionar esto si juegas con centros al área o pases al hueco al jugador que entre desde segunda línea), Esperar al rechace si quieres que un jugador llegue hasta la frontal (especialmente si juegas con disparos desde la frontal o para los jugadores de segunda línea) y Ataque mixto si quieres una mezcla de ambos.
Libertad de posición: Una cuestión muy a tener en cuenta en formaciones con MVD y MVI, especialmente en un trivote. Porque ofrece las opciones de Libertad de movimientos, donde el jugador se mueve con libertad por el campo contrario, o Conservar la posición, donde los jugadores mantienen la posición al atacar.

Mediocentro defensivo (MCD, MDD, MDI):

Actitud Defensiva: Con una opción intermedia, que pasa por Defensa variada, donde el mediocentro mantiene la línea y una defensa posicional, se puede buscar una defensa intensa a través de Marcaje Individual, donde el jugador marcará de cerca y se pegará al rival, o una defensa más arriesgada con Cortar líneas de pase en la que el MCD abandonará sus posiciones naturales para tratar de romper las líneas de pase del rival, propiciando recuperaciones y contra. Eso sí, a costa de abandonar el sitio.
Apoyos en ataque: se busca la participación del MCD en ataque. En este caso una conservadora como Quedarse atrás al atacar, nunca avanzando en vertical, una mixta con Ataque variado, con internadas cuando surja la ocasión, o una muy ofensiva como Adelantarse, en cuyo caso el MCD se une al ataque y avanza líneas a posiciones de remate.

Centrales (DFC, DFI, DFD):

Apoyos en ataque: En el caso de los centrales se ofrece una única instrucción, aunque con sus tres variantes. Desde Unirse al ataque, donde los centrales harán internadas verticales que les puede permitir tanto participar en la salida y elaboración de la jugada como sorprender al rival; a una más conservadora como Quedarse atrás al atacar, donde nunca dejará su posición. Una intermedia que se ofrece es Jugar como delantero, en la cual el delantero aumenta su capacidad y trabajo ofensivo en los últimos minutos si vas perdiendo.

Claves:

La presión Arriba puede ser muy efectiva en tácticas como el 4-2-3-1 o el 4-3-3 para ahogar la salida del balón y recuperar en posiciones de ataque el esférico, pero recuerda, si el rival sobrepasa esa línea de presión te puedes encontrar en inferioridad numérica.

La opción Tiros será más elevada en función de que nuestros jugadores tengan buenos números en disparo o rasgo ‘Tirador lejano’. A tener en cuenta especialmente cuando los mismos son de centrocampistas, pues puede ser una gran opción su disparo entrando desde atrás.

Si nuestros delanteros son cabeceadores el número en Centros deberá ser alto.

La Agresividad Doble nos expone a cometer muchas faltas. Piensa que en equipo como en un 4-2-2 en rombo no es práctica pues no tienes más que un MCD para realizar apoyos defensivos. Puede ser útil en un 4-3-3, 4-2-3-1 , 3-5-2 o cualquier otra formación con 5 defensas.

La táctica del Fuera de Juego puede ser efectiva ante un equipo que usa mucho los pases al hueco o balones largos en contras hacia jugadores rápidos. El peligro es si nuestros defensores son lentos y ante el más mínimo fallo permitan un mano a mano con el portero.


Táctica personalizada (para robar y jugar a la contra): 3-4-3, 3-4-1-2, 3-5-2.


Velocidad: 75/ Pases: 65/ Posición: Organizada

Pases: 70/ Centros: 65/ Tiros: 45/ Posición: Libre

Presión: 69/ Agresividad: 72/ Anchura: 45/ Cubrir

El objetivo de esta táctica es presionar al rival en campo contrario, para lo que deberemos apoyarnos en una ‘Actitud Ofensiva’ del equipo. Robado el balón, la circulación del mismo será rápida y en largo hacia las bandas para acabar con un centro al área o asistencia al hueco buscando el remate del DC.

Táctica personalizada (posesión y juego lento): 3-4-3, 3-4-1-2, 3-5-2.

Velocidad: 35 / Pases: 30/ Posición: Organizada

Pases: 30/ Centros: 45/ Tiros: 55/ Posición: Libre

Presión: 61/ Agresividad: 63/ Anchura: 45/ Cubrir

Se busca una táctica para mantener la pelota, en la que el juego será lento (35), con pases en corto (35) donde no se arriesgue en el pase (35). Podemos incrementar bien la tasa de ‘Centros’, en función si las jugadas de ataque las queremos acabar con centros al área, o bien la tasa de ‘Tiros’ si preferimos acabar con un disparo desde la frontal.


Táctica personalizada básica para el 4-2-3-1:

Velocidad: 55/ Pases: 49 / Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 50/ Tiros: 67/ Posición: Libre

Presión: 57 / Agresividad: 60/ Anchura: 50/ Cubrir

Recuerda que la presencia de un MCO con capacidad de pase o disparo determinará el valor de ‘Tiros’, así como la presencia de un DC cabeceador y rematador el valor de ‘Centros’.

Táctica personalizada para jugar con posesión y disparos para el 4-2-3-1:

Velocidad: 40/ Pases: 41 / Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 43/ Tiros: 72/ Posición: Libre

Presión: 39 / Agresividad: 49/ Anchura: 68/ Cubrir

Esta táctica personalizada busca generar juego a través de la posesión -Velocidad 47 y Pases 41- arriesgando en ataque buscando el pase al hueco -71- y los disparos desde segunda línea -72- .

Táctica personalizada para juego defensivo y atacar a la contra: 4-2-3-1:

Velocidad: 80/ Pases: 70/ Posición: Organizada

Pases: 71/ Centros: 65/ Tiros: 40/ Posición: Libre

Presión: 65/ Agresividad: 60/ Anchura: 68/ Cubrir

En este caso buscamos un equipo que trata de presionar por encima de la línea del centro del campo -Presión 65- en el que buscamos recuperar cuanto antes el balón, salir rápido -Velocidad 70- con pases preferiblemente en largo -Pases 70- en la que buscamos rápidamente al delantero, arriesgando -Pases 71- y pocos tiros desde la frontal.

Táctica personalizada recomendada: 4-4-2 - 4-1-2-1-2

Velocidad: 50/ Pases: 49 / Posición: Organizada

Pases: 67 / Centros: 66 / Tiros: 50 / Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 36 / Anchura: 66 / Cubrir

Una táctica personalizada para construir desde la posesión de la pelota, generar ocasiones a través de pases al hueco -pases 67- y en defensa para esperar en campo propio y facilitar el regreso de efectivos.

La táctica personalizada recomendada: 4-4-2 - 4-1-2-1-2

Velocidad: 70/ Pases: 55 / Posición: Organizada

Pases: 53 / Centros: 38 / Tiros: 70 / Posición: Organizada

Presión: 40 / Agresividad: 48 / Anchura: 54 / Cubrir

Táctica personalizada recomendada para la 4-3-3:

Velocidad: 57/ Pases: 50/ Posición: Organizada

Pases: 67 / Centros: 45/ Tiros: 60/ Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 55/ Anchura: 50/ Cubrir

El valor ‘Centros’ lo determinará el DC y los extremos. Si tenemos un delantero centro rematador y unos extremos pasadores, el valor deberá ser alto. El valor en ‘Tiros’ lo determinará la capacidad de disparo desde la frontal de nuestros mediocentro y extremos. Por lo general el 4-3-3 permite las llegadas desde segunda línea que debes aprovechar.


La táctica personalizada recomendada: 4-2-2-2

Velocidad: 45 / Pases: 48/ Posición: Organizado

Pases: 50 / Centros: 38 / Tiros: 73 / Posición Organizada

Presion: 50 / Agresividad: 60 / Anchura: 54 / Cubrir

Táctica básica personalizada recomendada para el 4-1-4-1:

Velocidad: 42/ Pases: 50 / Posición: Organizada

Pases: 50/ Centros: 70 / Tiros: 52/ Posición: Organizada

Presión: 57 / Agresividad: 70 / Anchura: 66 / Cubrir
Que delantero elegirian Immobile sif o higuain?
Tengo a icardi tif y quiero un acompañante
El mejor jugador del planeta fútbol.

Imagen
@Michael7-s7 Te va bien ese icardi tif??? Me han hablado bien de muriel de aniversario...
Hola tengo una duda sobre los clubes pro.. por la cara me han quitado todos mis puntos de habilidad nose porq.. ayuda [mad]
Messi arrastrando el rabo en el Cuernabeu supongo que le sacaran alguna carta especial esta semana
santako escribió:Messi arrastrando el rabo en el Cuernabeu supongo que le sacaran alguna carta especial esta semana

Me comentan en EA que le van a sacar una carta especial de eliminatorias......Oh waitt [facepalm]
Gol numero 500 de Messi. El IF lo tiene seguro, pero creo que le sacaran una carta hero o record breaker o algo raro.

El equipo que uso, barato y cumplidor. https://www.futbin.com/17/squad/3357014

Mi sueño erótico es meter a Fekir TOTGS pero como ya sabréis soy pobre xD
spiderrrboy escribió:@Michael7-s7 Te va bien ese icardi tif??? Me han hablado bien de muriel de aniversario...

No me esta convenciendo pero llevo apenas 3 partidos con el y solo lleva un gol, lo pruebo un poco mas y te digo
@Michael7-s7 Vale gracias, ya me diras, porque yo lo he fichado pero todavia no he jugado con la serie A, pero me han dicho que le cuesta desmarcarse, de todas formas a dybala lo tendras no??
spiderrrboy escribió:
santako escribió:Messi arrastrando el rabo en el Cuernabeu supongo que le sacaran alguna carta especial esta semana

Me comentan en EA que le van a sacar una carta especial de eliminatorias......Oh waitt [facepalm]

Que va lo siento las cartas de especiales de eliminatorias se las ha llevado todas un tal kassai [facepalm] [qmparto]

Imagen
santako escribió:
spiderrrboy escribió:
santako escribió:Messi arrastrando el rabo en el Cuernabeu supongo que le sacaran alguna carta especial esta semana

Me comentan en EA que le van a sacar una carta especial de eliminatorias......Oh waitt [facepalm]

Que va lo siento las cartas de especiales de eliminatorias se las ha llevado todas un tal kassai [facepalm] [qmparto]

Imagen

Jajajjajjjajajjaja esa es buena lo reconozco jajajjajjajaa aunque como el atekin ese no lo supera nadie jejejjeje
@spiderrrboy Aytekin ni nombrarlo eh, que nos tiene que durar muchos años jaja.

PD: Si te sirve de algo, ya puestos a perder, mejor hacerlo como lo hizo el Madrid ayer, con 10 y metiéndonos el miedo en el cuerpo, después del gol de James seguro que muchos pensamos "veras que perdemos", pero por suerte D10S es argentino y del barsa jaja, es un puto genio, sin desmerecer a nadie, pero es que Leo es lo máximo.

Saludos
@kova Messi es con diferencia actualmente el mejor, igual hace dos o tres años cuando cristiano estaba on fire habia debate, ahora no hay color, por muchos 5 goles que haya marcado al bayern....y lo de caer de la manera que lo hizo el madrid a mi no me vale, es el año en que mas diferencia de plantilla y calidad hay en 15 años, stegen hizo 7 paradones (la que falla cristiano solo es denunciable) que eran goles cantados, la diferencia ayer fue messi contra la bbc que no marca ni a puerta vacia, hace tiempo que son los casemiros, ramos, james, isco,.. quienes tienen que marcar los goles que no hacen los de arriba....el madrid con otra delantera al bayern en alemania le mete 6 y ayer al barca ganarle sin apuros....muy decepcionado...
@spiderrrboy Entiendo lo que dices y entiendo la decepción, pero la casta puesta ayer, yo creo que solo la pone el Madrid es su ADN, luego esta claro que hubo jugadores que bueno y Zidane tampoco acertó, pero quédate con lo bueno, ese Asensio duele verlo de lo bueno que es, Ese Vallejo que os llega el próximo año que es una bomba de central etc etc.

Regresando al fut, ahora llevo este equipo, no lo he probado, me genera dudas pero a ver.

https://www.futbin.com/17/squad/3364037

Y este es el equipo b, por la izquierda quiero a Lemar, pero no me llegaban las monedas. Tampoco he probado el equipo b, esta noche ya os contare jaja

https://www.futbin.com/17/squad/3364471

Saludos
@kova

- Va bien esa formación?
- Te gusta Thauvin? conmigo de delantero se me esta portando como dios.
- Que tal Fekir TOTGS? algún día lo fichare xD
Drebin893 escribió:@kova

- Va bien esa formación?
- Te gusta Thauvin? conmigo de delantero se me esta portando como dios.
- Que tal Fekir TOTGS? algún día lo fichare xD


La formación me va genial, los partidos son divertidos, No se como va Thauvin ni Fekir, los probare a la tarde a ver, pero no se, me da un feeling raro la alineación, a ver. Mira dos páginas atrás un post mio que termina con tochaco en spoiler, a mi me sirvió mucho a la hora de la formación y las ordenes.

Saludos crack
@spiderrrboy No tengo a dybala no me alcanzaban las monedas tengo a immobile sif y icardi tif arriba acompañados de Gomez if mco.

Yo creo que el real debería jugar mas con morata y tal vez jugar solo con 2 delanteros y no con 3
@Michael7-s7 Manda a cagar a Icardi y ficha a Dybala aunque sea el normal xD
Hola gente,se me rompió Internet,por eso no me paso jaja.

@kova, yo pondría de esa formación la que usa 3 mco,y con una mezcla del a y,del b pondría a germán de dc a yedder a una banda y a lacazzete detrás de germán,te faltaría solo un mco para la otra,banda verías que divertido y que forma de generar ocasiones.

1 saludo a todos :)
Drebin893 escribió:@Michael7-s7 Manda a cagar a Icardi y ficha a Dybala aunque sea el normal xD

Yo creo que por stats y habilidades parece mejor icardi tif que el immobile sif, y habiendo visto reviews en youtube, pero vete tu a saber hasta que no lo pruebe uno mismo, lo que esta claro, por lo que dicen, es que en una serie A tiene que estar dybala..
@spiderrrboy Yo probe a Icardi TIF y es una mierda, immobile me gusto mucho mas .
@Drebin893 vendi a icardi y juntare para comprar a dybala, me pasa lo mismo con icardi algo le falla, si no me funciona immobile me compro al gordo higuain que en el fin de semana me clavo 2 golazos desde fuera del area.
altor escribió:
altor escribió:hola buenas
que consejos me daríais para mejorar mi equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/3050809

y que tal va marchisio de mco en carta normal???
y algun mco potente y barato???

gracias chicos y un saludo a la comunidad!!!


Yo pondría a Eder de MCO que yo lo tuve un tiempo y me fue bastante bien, o ficharía al primer IF de Alejandro Gómez; y de delantero Dybala si o si, el normalucho, yo lo tengo rodeado de IFs y ahí sigue aguantando el tirón, una mala bestia! Y he tenido al Icardi y al Higuain más tochos [fiu]
Pues yo cuando vi que bajaba el mercado vendí a brozo sif y joao mario if hace 3 o 4 días, para después volverlos a comprar ayer por mucho menos dinero, me saqué más de 80k de beneficio haciendo eso, con lo que tenía más la venta de matuidi por 21k, me ha dado para reforzar el equipo de Ligue 1, que se me queda asi: https://www.futbin.com/17/squad/1393010 , ya veré si los nuevos fichajes son muy muy buenos me los quedo....Y os voy a hacer caso y aún sin probarlo todavía voy a intentar vender a icardi tif y pillarme immobile tif con cazador...en teoría ganaría hasta dinero con el cambio...
Lo de ufifa.com que ofrece coins pagando es legal o te puede banear la cuenta EA ? Es que ayer el tal DJ Mario decia que poniendo un codigo estaban 8% mas baratas y por 4 pavos te dan 30.000 monedas que jamas voy a tener jajaja
Pronto salen cartas especiales de los jugadores más consistentes que no han tenido IF durante la temporada, hay un Carvajal que es bastante sanote [amor]

@Lungprodg66 cualquier compra de monedas es motivo de baneo, el sitio es lo de menos.
@Lungprodg66

Me dan una rabia los Youtubers sacandose un dineral promocionando paginas de monedas que son una puta mierda y que lo mas probable es que te comas un baneo...

30.000 Monedas no son nada, juega temporadas online y según lo que le dediques como mucho en 3 o 4 días las has conseguido.
Ya vendi al icardi tif por 80k monedas, a quien ficharíais a immobile tif o Muriel aniversario? O si hay otro mejor pues otro... (tengo a dybala dc y gomez sif mco)..
@spiderrrboy immobile como ya tienes un dc rapido y agil, mejor un dc mas corpulento.

Que configuración de cámara usan? Recomiendan alguna
Me he vuelto loco y voy a hacer la inversa, en vez de esperar a juntar para Fekir azulito, he vendido todo mi equipo para comprar a Fekir azulito y ya iré juntando para hacerme el equipo.

Unas risas ver a Fekir azulito rodeado de franceses de plata de 200 monedas xDDDD

@spiderrrboy Pillate a Immobile TIF, te va a hacer buen complemento.
@Drebin893 yo he jugado 3 partidos con el y me lleva 5 goles, no parece ser gran cosa cuando tiene la pelota, eso si, si tiras 4 tiros con el 3 son gol jajajjaja no creo que lo venda, porque mi intencion es que lo pille por 100k y le meti cazador y se llevaron uno asi por 125k y yo creo que subira, queria pillarme al torres 88 pero paso por ahora jejejeje el cambio de matuidi por seri if muy bien, matuidi llegaba a la frontal y ese 67 de tiro no metia uno, con este en 5 partidos 2 goles de fuera ya...no es muy muy bueno en nada pero con ancla todo pasa de 80, ritmo 88 y regate 84, por ahora muy bien....
Yo la verdad que estoy muy contento con mi equipo, bastante me costó para llegar a tenerlo [carcajad] , la semana pasada llegué a élite y esta aunque no llegué porque dejé partidos sin jugar, veo que cuando hay más calidad y jugadores de +90 todo va a ser más fácil, hay que tener paciencia y no estar vendiendo a cada momento los jugadores, así sólo se pierde dinero aunque no te des cuenta [+risas] , este fin de semana probé a Isco de 90 y la verdad que va muy bien, lo recomiendo para aquellas personas que les guste tocar mucho y sepan buscar pases al hueco con defensas bien cerradas atrás, para mi equipo prefiero más a James, porque es más llegador, se nota mucho más como llega a la hora de hacer paredes y acompañar al delantero, pero Isco también es una opción muy buena [oki]

Imagen

Por si no se ve la imagen: Equipo Actual
Michael7-s7 escribió:@spiderrrboy immobile como ya tienes un dc rapido y agil, mejor un dc mas corpulento.

Que configuración de cámara usan? Recomiendan alguna


Yo te recomiendo la cámara grúa
altura de cámara 20
zoom de cámara 0
8289 respuestas