[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

sonyfallon escribió:
Michael7-s7 escribió:Me hice esta plantilla y vendí a griezmann
https://www.futbin.com/17/squad/3130243



Depay tiene que ser una máquina , no?


Si es bueno, el que no me convence es Knockaert
Michael7-s7 escribió:
sonyfallon escribió:
Michael7-s7 escribió:Me hice esta plantilla y vendí a griezmann
https://www.futbin.com/17/squad/3130243



Depay tiene que ser una máquina , no?


Si es bueno, el que no me convence es Knockaert



Yo tengo la liga Santander los 2 equipos y lo malo que para hacerse con un buen extremo , tipo : Bale , Neymar , etc . Tienes que desembolsar mucho dinero
Una pregunta para los que juegan fut champions,
Juegan con sólo una plantilla todos los partidos?
Y van comprando formas de equipo?
O como lo hacen?
@Michael7-s7 Cambia Knockaert por otro sino te convence, al final es ir probando que se ajusta mas a tu juego, a mi con catalizador o motor me va muy bien, Gonalons mejor en el medio, así Matuidi y Tolisso se comen todo el centro del campo.

Saludos
KindapearHD escribió:Estoy empezando a pensar que la gente usa algún cheto o algo para decantar los partidos. Es mucha puta casualidad que vaya ganando todo el partido perfecto y sea darle dos veces el rival al pause y de repente ir con un lag mi equipo de la hostia. Pases que van un segundo después de darle al botón, etc etc. Y donde más se nota es al hacer una entrada. Le das al botón, no reacciona y al segundo lo ves metiendo la pierna. Pues así llevo unos cuantos perdidos en prórrogas.

Eso me suele pasar muchas veces a mi, todo el partido perfecto hasta que marcas el 1-0. A partir de ahí, pause y llega lo gracioso, todo lo bien que iba y fluido el partido se convierte en que a mis jugadores les cuesta reaccionar. Una cosa es que desde el principio vaya así el partido y otra bien diferente es eso. En fin. Saludos y gracias a todos por contestar lo de las recompensas de sobres y aniversarios [ginyo] [ginyo] [ginyo]
kova escribió:@Michael7-s7 Cambia Knockaert por otro sino te convence, al final es ir probando que se ajusta mas a tu juego, a mi con catalizador o motor me va muy bien, Gonalons mejor en el medio, así Matuidi y Tolisso se comen todo el centro del campo.

Saludos


Si eso te iba a decir que Gonalons mejor en el medio y pedirle que se retrase, lo de los jugadores es verdad, este fifa es tan raro y aleatorio que un jugador que le va bien a uno a otro le puede ir mal, con misma formación, ordenes,... a mi me pasa con gonalons if me parece un puto crack, me roba, pasa como nadie, sube al ataque, marca goles,... sin embargo kante lo tengo desde el principio y no me ha rendido como dicen por ahí que debería...yo fijo estoy probando jugadores porque nunca se sabe que jugador te puede sorprender para bien...
@Michael7-s7 A priori es un equipazo ese, yo nunca juego con bandas, alterntivas para ese que no te gusta, dembele sif, bernardo silva sif, di maria, thauvin sif (aunque kova dice que no va muy bien),lucas moura... poco más ahí por ahí...
Joder acabo de ver un golazo de villa desde el centro del campo, mira que nunca me gustó pero lo que esta haciendo en la MLS....y la forma en que lo celebra jajaja deberían ponerla en el fifa jejeje
Buenas, tengo una duda, es sobre el fifa 16, pero vamos que si alguno de ustedes que sois expertos lo saben pues mas rapido lo soluciono, resulta que hacia tiempo que no jugaba y justo ayer me dio por entrar, y fui al modo fifa ultimate y me pedía la respuesta a una pregunta que no tenia ni puta idea, cosa que nunca me había pedido verificación de ningún tipo creo recordar, y resulta que puse 3 respuestas mal y se me ha bloqueado no se que y me dice que para desbloquearla acceda a una web que al meterla en el navegador, no existe, alguno de ustedes sabéis que puede pasar? he perdido mi partida? el juego muere al pasar el año o que cojones pasa?
Gracias y un saludo.
Es una PUTA VERGÜENZA lo del lag en este juego, menudos cerdos con sus servidores de 30hz escondidos en un garaje. Por cierto B1 va a cambiar servidores de 30 a 60, sera para dentro de un tiempo y ya lo están publicitando por todos lados, a buen entendedor pocas palabras, mientras aquí seguimos sin saber que servidores tenemos, son de 30 seguro, pero ni eso sabemos, claro esos 1600 millones anuales no dan para mas.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 2345554944

Este es el ultimo tweet de EA por poner uno, pero podéis mirar cualquiera, leed los comentarios, ni un solo comentario positivo, da igual la cuenta o país, antes o después esto le va a explotar en la cara, ya veréis, es completamente insostenible que tus compradores sean los que mas te odian.


Saludos
Michael7-s7 escribió:Una pregunta para los que juegan fut champions,
Juegan con sólo una plantilla todos los partidos?
Y van comprando formas de equipo?
O como lo hacen?


Yo siempre juego pocos partidos de FUTChampions porque también hay que vivir pero jamás gasto en cartas de forma, prefiero ahorrar esas monedas en hacerme otro equipo y lo meto al banquillo para ir alternando, y así disfruto de varias ligas y jugadores

PD: te da para jugar mínimo dos partidos seguidos con cada plantilla sin que bajen de 90 de forma física
@kova Es que no solo te ponen trabas ellos con el handicap, encima te ponen una conexion de mierda en la mayoria de los partidos. Yo sali quemadisimo este año con el fifa y no tengo muy claro que vuelva el año proximo. El juego es una mierda por las guarradas tanto por parte de EA como de los propios jugadores pero la putada es que es muy adictivo.
Madre mía que partidazo el de Isco hoy . Seguro que le ponen de jugador de la semana en el medio campo y creo que se va ya a los 90 de media :-)
Joder ese isco que salga tiene que ser mio, desde ya a reunir los 300k que va a costar en pc....lo malo que tengo el de banda de 87 intransferible y seria regalarlo..
NinjaTixX escribió:@kova Es que no solo te ponen trabas ellos con el handicap, encima te ponen una conexion de mierda en la mayoria de los partidos. Yo sali quemadisimo este año con el fifa y no tengo muy claro que vuelva el año proximo. El juego es una mierda por las guarradas tanto por parte de EA como de los propios jugadores pero la putada es que es muy adictivo.


Es un poco todo esta claro, pero es que no puede ser, lo que hace este juego con los pases es indecente me pongo malisimo, que te tomes la puta molestia de jugar en manual para que luego el juego te meta mano en los pases es que es demasiado, y no me refiero a pases de exito o no, me refiero a que te mete mano en la dirección, tienes una jugada en mente y el juego decide otra, adivinas un penalti y te atraviesa al portero, te hacen la mítica jugada en banda de volver sobre si mismo, se la adivinas y te atraviesa, o los rechaces a jugadores que no les puedes quitar la pelota, uf de verdad me pongo muy malo, y encima luego nosotros cada año comprando como retrasados, nos están chuleando a todos a cara destapada y sin rubor pero nosotros compramos, yo pagaría dinero por tener a la cara al responsable de este juego para decirle un par de cosas, no puede ser, y esos centros que el jugador en vez de rematar mete el pecho, es de locos, es una bufonada de juego, a eso le sumas el lag que tienen algunos partidos y mucha de la gente que te tienes que encontrar y el resultado es fifa, ni mas ni menos. Yo espero ser fuerte y no caer mas con esta puta mierda, es mejor y mas sano gastarse el dinero en drogas y alcohol que jugar a este juego.

Saludos
Yo tengo claro que el 18 no lo compro hasta que esté a 20 €. Los cabreos que pillas no es ni medio normal.

Hoy me ha tocado contra un pavo con una alineación que no consigues ni juntando al Madrid y el Barça... Y me ha ganado en le minuto 90 porque mis jugadores han decidido que se tenían que meter un gol en propia puerta.

Y me han regalado a Ibarbo... Esto suena a recochineo asqueroso.
Gartenzwerg escribió:Yo tengo claro que el 18 no lo compro hasta que esté a 20 €. Los cabreos que pillas no es ni medio normal.

Hoy me ha tocado contra un pavo con una alineación que no consigues ni juntando al Madrid y el Barça... Y me ha ganado en le minuto 90 porque mis jugadores han decidido que se tenían que meter un gol en propia puerta.

Y me han regalado a Ibarbo... Esto suena a recochineo asqueroso.



Lo peor de todo es que todos decimos lo mismo siempre y al final acabamos comprándolo todos los años como siempre X-D . Lo del FUT es mejor tomárselo de coña y ya está , porque sino acabamos desquiciados siempre
sonyfallon escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo tengo claro que el 18 no lo compro hasta que esté a 20 €. Los cabreos que pillas no es ni medio normal.

Hoy me ha tocado contra un pavo con una alineación que no consigues ni juntando al Madrid y el Barça... Y me ha ganado en le minuto 90 porque mis jugadores han decidido que se tenían que meter un gol en propia puerta.

Y me han regalado a Ibarbo... Esto suena a recochineo asqueroso.



Lo peor de todo es que todos decimos lo mismo siempre y al final acabamos comprándolo todos los años como siempre X-D . Lo del FUT es mejor tomárselo de coña y ya está , porque sino acabamos desquiciados siempre


Pues yo hare como hize cuando el fifa 15, que no me pille el 16, y en este hare lo mismo, no me pillare el 18, porque no es que me haya desquiciado mucho este año, pero es bueno descansar de un juego que le das tantas horas, para asi darle a otros que si no... Yo en el tema de conexiones creo que fifa va a años luz con respecto a otros juegos deportivos, nba 2k, pes,... El problema es que este año han hecho los jugadores mas lentos, al girarae, pasar,... Y eso se nota en la respuesta, a mi no me gusta eso, que sean tan poco agiles...
sonyfallon escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo tengo claro que el 18 no lo compro hasta que esté a 20 €. Los cabreos que pillas no es ni medio normal.

Hoy me ha tocado contra un pavo con una alineación que no consigues ni juntando al Madrid y el Barça... Y me ha ganado en le minuto 90 porque mis jugadores han decidido que se tenían que meter un gol en propia puerta.

Y me han regalado a Ibarbo... Esto suena a recochineo asqueroso.



Lo peor de todo es que todos decimos lo mismo siempre y al final acabamos comprándolo todos los años como siempre X-D . Lo del FUT es mejor tomárselo de coña y ya está , porque sino acabamos desquiciados siempre


Todos picamos y por eso EA nos tiene pillados por los huevos y se rie de nosotros. Todos pensamos que en el proximo juego van ha eliminar el handicap y no sera la misma mierda de siempre y por eso lo compramos. Pero entre que no lo quitan y el sinfin de misteriosas desconexiones de este año, puede que el proximo fifa no venda tanto porque se nota el ambiente de la comunidad de fifa muy cargado.
@kova Gracias por la recomendación de plantillas que me diste al final opte por esta
https://www.futbin.com/17/squad/3154392

Que MCO recomiendan de la premier tengo a Eriksen-coutinho-Rooney?
Tengo pensado a Tadic a quien cambiarían por el?
@Michael7-s7 De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, si ves que Silva no te convence, aunque pierdas la linea verde atrás Perrin puede ir bien. A mi esa misma formación me va de lujo para atacar y defender, en principio puede parecer que solo un dc es poco, pero es que tanto el mco como las bandas llegan un montón, yo casi llevo mas goles con Tolisso que con Lacazzito, no tan exagerado pero casi casi jaja.

A mi de la premier me gusta Eriksen mucho.

Saludos
Último minuto, remate de cabeza del contrario blandito y mi defensa bajo palos, cual tortuga tisica y parapléjica, se tropieza y la pelota entra a cámara lenta tras botar en el suelo. 1-0 y descenso casi matemático.
Gracias EA

Qué sería de los domingos sin estas cosas
@Gartenzwerg jajajajaja ánimooo, no estas solo jaja.

Saludoss
kova escribió:@Michael7-s7 De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, si ves que Silva no te convence, aunque pierdas la linea verde atrás Perrin puede ir bien. A mi esa misma formación me va de lujo para atacar y defender, en principio puede parecer que solo un dc es poco, pero es que tanto el mco como las bandas llegan un montón, yo casi llevo mas goles con Tolisso que con Lacazzito, no tan exagerado pero casi casi jaja.

A mi de la premier me gusta Eriksen mucho.

Saludos


La formación esta muy bien, tolisso parece delantero por como llega al área, ahora cambie a Lacazette para probar a germain.
También cambié mi premier y me hize esta https://www.futbin.com/17/squad/3010372
Me está llenado bien, con esta formación y esos jugadores.
Esto ya es lo que me faltaba por ver xD

http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/29695381/embed


Pd: Asi es como mi portero pasa de ser dios a querer matarlo. Que puedo hacer ante estas cosas? XD
http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/27686432/embed ratataaaa
Ale, descendido en otro gran partido de Butland... [poraki]
@Michael7-s7 Germain aka el Julio Salinas francés jaja, es mi delantero del equipo b, a muchísima gente no le gusta, pero es capaz de lo mejor y de lo peor, mola tener delanteros así jaja, disparando de fuera del área es muy bueno, pero Lacazzete es mejor y ya si pillas algún if es la caña, a mi esos dos delanteros como mejor me funcionan es con la química halcón.

Saludos
Chavales una pregunta:

Sabéis que la cuenta de EA se vincula a la cuenta de Xbox la de one y la de 360, el caso es que en mi perfil de EA puedo desvincular la de ONE, pero la de 360 no se puede y no tienes opción de vincular una cuenta nueva a la xbox que es lo que quiero hacer, sabéis si EA te la desvincula llamando? es por no llamar en tonto xD

[beer]
Después de mucho tiempo sin jugar FUT CHAMPIONS lo he intentado pero no es posible... he abierto puertos de más, tengo fibra óptica, nat abierta, conexión estable pero cada dos por tres me desconecta de los servidores

Encima tienen los cojonazos de decir que son dedicados [facepalm]

Sabéis de alguna solución posible más allá de las que EA ha dado?


Gracias de antemano!
Nkor SW escribió:Después de mucho tiempo sin jugar FUT CHAMPIONS lo he intentado pero no es posible... he abierto puertos de más, tengo fibra óptica, nat abierta, conexión estable pero cada dos por tres me desconecta de los servidores

Encima tienen los cojonazos de decir que son dedicados [facepalm]

Sabéis de alguna solución posible más allá de las que EA ha dado?


Gracias de antemano!

Imagino que no juegas por wifi, no?
@Nkor SW Juegas en ps4?, por lo que leo hay varia gente afectada entre ayer y hoy. En lo de los servidores dedicados es que es de risa, es absolutamente falso que los estén utilizando, es otra tomadura de pelo mas por parte de EA, bueno, EA oficialmente no la ha dicho porque sabe que puede incurrir en un delito, para ello utiliza foros y demás, pero oficialmente no hay constancia alguna de esos servidores dedicados.

PD: https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 2970189827

último tweet de EA, leed los comentarios, esto ya no hay quien lo pare, todos tenemos ese sentimiento.

Saludos

PD 2: https://twitter.com/Davo_ATM98/status/8 ... 0150426625
@Kestafa Sí, pero el año pasado jugaba por cable y también se me caía en FUT DRAFT que era donde más jodía porque no había otro modo...



@kova Juego en Xbox One, esta semana jugué a temporadas y jugué cosa de 5 y solo una desconexión por caída de servidores, en 15 partidos de FUT CHAMPIONS 7 desconexiones [plas] y como no las 7 ganando, cuando palmas aguanta hasta el último minuto [fiu]


Gracias a los dos por contestar! Ojalá haya solución, porque esto es una puta vergüenza...
De qué sirven las rayas de conexión en verde si esta mañana el input lag en XBOXOne en FUTChampions era infumable! jugadores que reaccionan medio segundo tarde como si fueran retrasados ¬_¬
Nkor SW escribió:@Kestafa Sí, pero el año pasado jugaba por cable y también se me caía en FUT DRAFT que era donde más jodía porque no había otro modo...



@kova Juego en Xbox One, esta semana jugué a temporadas y jugué cosa de 5 y solo una desconexión por caída de servidores, en 15 partidos de FUT CHAMPIONS 7 desconexiones [plas] y como no las 7 ganando, cuando palmas aguanta hasta el último minuto [fiu]


Gracias a los dos por contestar! Ojalá haya solución, porque esto es una puta vergüenza...

Pues ahi tienes la respuesta, fut champions funciona de manera distinta a como lo hace fut draft o cualquier otro modo, aqui la minima perdida de paquetes te tira del partido. Ya me dirás si te tira 7 veces es problema tuyo al 100%, yo estaba igual jugaba por wifi nunca tenia problemas con ningun juego solo con fut champions y fue comprarme un PLC y 0 desconexiones, 0 parones-acelerones.

Eso si, el delay y la pastosidad de los jugadores no te lo quita nada
La premier cada día me da más asco . Te enfrentas a equipos con la premier y son la leche . Luego ves partidos de la vida real de la premier y son una mierda aburridisimos ! No entiendo nada ...
Yo ya lo dejo por esta tarde, la pastosidad es increíble
a pesar de estos golazos...
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/29705234
@Kestafa Buscaré a ver si hay alguno económico porque me gusta competir y así es infumable, si al menos me tirará perdiendo.. jajaja

Gracias de nuevo!!!

Saludos
Nkor SW escribió:@Kestafa Buscaré a ver si hay alguno económico porque me gusta competir y así es infumable, si al menos me tirará perdiendo.. jajaja

Gracias de nuevo!!!

Saludos

Te recomendaria primero conectar la xbox directamente al router y jugar varios partidos de fut champions así
Hola, alguien me podría recomendar un buen mcd de la premier tengo a matic y Kante, pero no me convencen.
Saludos
http://www.vandal.net/noticia/135068996 ... ideojuego/

Este es el padre de toda la mierda que estamos tragando, a ver si se muere de una puta vez, el día que se supo que fichaba por el Liverpool hubo protestas a las puertas del estadio, es un cáncer para todo en lo que pone sus zarpas, gentuza como esta es la que esta destruyendo la industria.

Saludos
sonyfallon escribió:La premier cada día me da más asco . Te enfrentas a equipos con la premier y son la leche . Luego ves partidos de la vida real de la premier y son una mierda aburridisimos ! No entiendo nada ...


Tu mismo te respondes, FIFA NO es un juego que muestre futbol REAL...
Michael7-s7 escribió:Hola, alguien me podría recomendar un buen mcd de la premier tengo a matic y Kante, pero no me convencen.
Saludos

Pues matic y kante son dos escobas hay alternativas como gueye, emre can o kouyate. No se lo que buscas si te gusta que se quede atrás, suba . .. Prueba cambiando las instrucciones del jugador
Ya depende del dinero que tengas, Gueye if es de lo mejor relación calidad precio y sino pues la versión normal va de lujo.
Bueno gente,despues de desintoxicarme del puto juego por una temporada,vuelvo al ruedo otra vez,aunque he vuelto a caer en la misma mierda.

he vendido la serie A y he vuelto a fichar la liga santander xD.

Os pongo mi equipo,aunque se que el mc no os va a gustar nada de nada xD

https://www.futbin.com/17/squad/3179063
(mensaje borrado)
Alguien entiende esto? Puto fifa jajajaja Gol en propìa puerta del portero? jajajaja si es que ni la toca jajajaja
Imagen
spiderrrboy escribió:Alguien entiende esto? Puto fifa jajajaja Gol en propìa puerta del portero? jajajaja si es que ni la toca jajajaja
Imagen


A mi me a pasado que los defensas meten la pierna cuando la pelota va hacia fuera y se hacen un autogol a los 90 [360º]

Alguien a usado a Tolisso de mcd? pienso en sacar a matuidi y poner a tolisso de mcd, y a ben arfa de mco o saivet o pastore.

Saludos
@Michael7-s7 ajajaj si si eso sería una putada y autogol está claro, pero en la jugada mia del video soy yo el que marca, jovetic if para ser más exacto, y no se lo dan a él sino que se lo dan al portero rival que ni la toca, una cosa extraña, extraña,... es una chorrada que no tiene consecuencias, pero si pasan estas cosas que no puede pasar en este fifa...yo de mcd de la ligue 1 gonalons if es obligatorio, a mi me da un rendimiento increíble, no concibo otro que ese....y sigo recomendando para la liga española a ramos dc del aniversario...como uses el botón cubrir no se la quita nadie.. y te hace el regate de los gatillos bastante decentemente...
@spiderrrboy A Gonalons lo tengo mas que claro que no voy a cambiarlo menudo crack, me gustaria probar a tolisso mcd y probar algun mco de la ligue.
Primera semana que juego Fut Champions con Luis Suárez SBC, Messi y Martial arriba, resultado -> Élite, que casualidad que sea con Suárez y Messi y no con los Lukaku y compañía que usaba antes [+risas] [+risas] , y luego me escribe un mensaje un top 10 mundial diciéndome que Cristiano y Messi no marcan diferencias [carcajad] [carcajad] , vamos a ver, que con otros jugadores también se llega a élite no digo que no, pero que con estos es todo más fácil si sabes jugar medianamente bien al juego es un hecho, los partidos que antes eran igualados que se resolvían en prórrogas, el Suárez SBC mete un hattrick y ya está. La diferencia es abismal.
Os cuento...Lo ke me ha pasado hoy.
He ganado tres partidos seguidos FIFA fut...Iba a subir a 4 division me faltaba solo un punto para ascender de division...

4 partidos por delante para conseguir solo un punto.
He sufrido 4 desconexiones en los 4 partidos....

Esto HUELE...Es demasiada casualidad...
Aquí la peña TOCA
Cuando digo que TOCA es que le meten mano a la conexión...Mi conexión va perfecta...60 de subida y 30 de bajada.


Si me vuelve a pasar otra vez...No voy a tener más remedio que dejarlo...ESTO NO ES NORMAL
Ave_fenix Pr 77 escribió:Os cuento...Lo ke me ha pasado hoy.
He ganado tres partidos seguidos FIFA fut...Iba a subir a 4 division me faltaba solo un punto para ascender de division...

4 partidos por delante para conseguir solo un punto.
He sufrido 4 desconexiones en los 4 partidos....

Esto HUELE...Es demasiada casualidad...
Aquí la peña TOCA
Cuando digo que TOCA es que le meten mano a la conexión...Mi conexión va perfecta...60 de subida y 30 de bajada.


Si me vuelve a pasar otra vez...No voy a tener más remedio que dejarlo...ESTO NO ES NORMAL


Habla con el soporte de EA, que seguro que te suben de división.
8289 respuestas