[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Como veis al amorata de 84 de media ? Lo he comprado por 21.000 monedas . De cualidades parece bastante bueno la verdad
sonyfallon escribió:Como veis al amorata de 84 de media ? Lo he comprado por 21.000 monedas . De cualidades parece bastante bueno la verdad

A mí me va muy bien, mete buenos cañonazos.
@kova A ti que te gusta mucho Knockaert, le ves de SDD ocupando plaza de delantero? porque no me gusta jugar con extremos, pero como revulsivo potente tiene buena pinta.

Tambien cabe la posiblidad de empezar con una 4321 y luego pasar al 41212(2) y ponerlo de MCO que debe de ser como un Yedder pero de saldo en cuanto a precio xD
tuliok escribió:
sonyfallon escribió:Como veis al amorata de 84 de media ? Lo he comprado por 21.000 monedas . De cualidades parece bastante bueno la verdad

A mí me va muy bien, mete buenos cañonazos.



De momento en 3 partidos he metido con el 5 goles y 1 asistencia la verdad que muy contento .
Cuál jugador me recomendáis más para tenerlo arriba ?


Que tal veis a Griezmann de 88 lo podré encontrar por 45.000 monedas?
@Drebin893 Sí te puede ir bien, pero compralo barato, a varias personas que se los recomendé ya me han dicho que no les gusta el jugador, entonces cuanto mas barato lo pilles pues mejor jaja.

Imagen


Saludos
@kova Madre mia ese Fekir, como el pescuezo un cantaor oiga.
kova escribió:@Drebin893 Sí te puede ir bien, pero compralo barato, a varias personas que se los recomendé ya me han dicho que no les gusta el jugador, entonces cuanto mas barato lo pilles pues mejor jaja.

Imagen


Saludos



Yo lo probe pero en los partidos que lo use habia mucho delay y tal vez por eso no me funciono bien
@Drebin893 Ya ves eh, encima le han subido la stamina que antes era mala.

Saludos
JAJAJAAJA hago un SBC de esos de naciones pedorro que tenía sin hacer y me sale el puto POZUELO no podia salirme uno bueno no.

QUE ASCOOOOOO
Que delantero de la bundesliga recomiendan?
Estaba viendo a Embolo if, Gomez if, Chicharito sif, tengo a hahn mostacho y werner if pero me gustaria probar a otro a quien recomiendan?
@spiderrrboy equipazo, de Brozo no se arrepiente nadie y de Joao Mario tres cuartos de lo mismo.

Pero una cosa ¿no creéis que es mejor haceros el equipo en cuanto salgan los TOTS? que no queda nada, y la gente malvenderá sus jugadores por pillar los nuevos cromitos.

Yo por ejemplo he vendido a mi Eriksen 88 y a mi Alejandro Gómez 87 para recomprarlos con la salida de los TOTS o incluso hacerme con los nuevos.
os funciona el fut.................??????????????? ratataaaa
@sylar_flow no... llevo 1 hora que nanai que los servidores estan sobrecargados...

Toda la pasta que se sacan cuando ponen estas cartas en vez de en putas se lo podrían gastar en poner unos servidores en condiciones, que me tienen hasta la santa cawento
mira que son capullos,poner mantenimiento un viernes noche ¬¬
Yo llevo cinco partidos de FUTChampions, así no hay quien se juegue los 40 [qmparto]
Y yo con un montón de mugre de los sobres que tenia a la venta y se van a llevar a precio de regalo los que puedan entrar tiene cojones.

Me cago en EA. Que nos den un jugador de la champions como compensacion coño, yo con dybala me conformo.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy te ha quedado un equipazo, es el mismo que yo me haría si tuviera dinero xD

Tu es que eres demasiado impulsivo y ya has empezado dos veces jeje yo a estos de EA no les regalo nada, con los if de premier que tenía he sacado buen dinero, si fuese por las rachas negativas que he tenido ya hubiera empezado 4 veces por lo menos jajajaja
@vispider Yo la verdad que no se ni cuando sacan los TOTS, yo es que no creo que me quede mucho mas de fifa este año jejeje ahora le estoy dando poquísimo por el tema del mando elite que lo mande en garantía y juego si acaso uno al día con un mando de one medio roto que tengo por aquí...asi que el dinero que tenía me lo he gastado casi todo jejeje living la vida loca... en pc los precios son la hostia de caros... brozo sif 180k [+furioso]
Pd: Quien pedía consejo para un dc liga española, ramos aniversario me da muy buen rendimiento, ahora aunque jovetic if me va bastante bien quiero probar al nuevo iago aspas que salió nuevo, si vendo al jovetic me lo ficho...joder es que miras las habilidades y talentos y es que tiene miles jajaja
El mercado se ha hundido de forma estrepitosa, quien tenga cash ahora se puede hacer un equipo brutal tiradisimo.
Estoy en la duda si comprar a Yedder IF o Fekir MOTM (el penultimo, no el ultimo que se va muy caro xD)
Sallemn escribió:El mercado se ha hundido de forma estrepitosa, quien tenga cash ahora se puede hacer un equipo brutal tiradisimo.

Pues si las bajadas de algunos jugadores en Xbox one es acojonante. Aguero de 170 a 120, Griezman de 100 a 75 son los que he visto pero que están todos bajando ni sé porque es.
El que he visto tambien a muy buen precio es a Ander Herrera if alguien lo ha probado a ver cómo va ??
Que bajada ha pegado el mercado, y menos mal que el otro dia vendi las cartas especiales de Muriel, El Shaarawy y el sif de Joao Mario, sino ahora estaria en la mierda. Los unicos ifs que me quedan son Gueye if y Icardi tif, que pena que se me olvidó venderlos el otro día, lloro xD

Veremos en que invierto los casi 400k que tengo, igual en Ibra + Pogba para mi Premier.
Siguen muy caros jugadores como : Benzema , Griezmann , Sergio Ramos , Jordi Alba , Filipe Luis , etc ... se sabe cuándo bajarán un poco de precio ?
Yo he aprovechado y he terminado mi equipo premier.

Por 22 K me he llevado a toure y a cech.

https://www.futbin.com/17/squad/3306283

¿hariais algun cambio?
@wario_F Para mi gusto quitaria a Bailly por Koscienly, Cech por Lloris y Coutinho por De Bruyne.
El mercado está bajando por los TOTS, la gente sabe que saldrán en mayo y se preparan, si os da igual las cartas que salgan podéis haceros un equipo chetado por muy poco dinero.
Añado que Fekir azul es la repera, tuve la suerte de que me salió ayer en el sbc y menuda máquina, entre él, Lacazette sbc y Knockaert se me pira la gente antes del descanso XD
Ahora pregunto por si alguno tenéis conocimiento, que centrales franceses me recomendais? Ahora tengo a Koscielny y Kerbrat if, y la verdad que estoy muy contento, pero como baja el mercado, por ver si puedo pillar alguna ganga, supongo que los mejores son Varane azúl y Umtiti if, no? Algún tapadillo que conozcáis?
Y para mi equipo de españoles necesito un mcd o mc que sea más defensivo que otra cosa porque ahora voy con Silva, Thiago if 89 e Isco if 90 y ninguno es defensivo, aunque Isco me sorprendió ya que baja mucho, la mejor opción es Iborra if? O Busquets puede valer?
Gracias por la ayuda.
SePuLtrIbe escribió:@wario_F Para mi gusto quitaria a Bailly por Koscienly, Cech por Lloris y Coutinho por De Bruyne.


Hola,el problema que tengo esque tanto koscienly como lloris los tengo en el equipo de franceses,por eso no los he fichado.

mirare a cuanto esta de bruyne a ver.

Gracias :)

Me cago en su puta madre a EA.Ultimo partido,si gano me quedo en 3,voy perdiendo 2-1,pum,me larga del servidor ¬¬.

Partido perdido,me bajan de division y me joden monedas para proximos partidos.MUCHAS GRACIAS EA POR TUS SERVERS DE MIERDA
@Garca Para la ligue 1 y dependiendo de la configuración de jugadores que lleves, para mi los mejores son, Perrin de 86, Marquiños 86, Varane azul, Nkoulou de 84, Umtiti 84, Dante 86 y luego ya Thiago silva y compañia.

Saludos

PD: que mal va esto hoy, no me tiro de ningún partido pero super lagueado.
@kova gracias, no me acordaba de Perrin, miraré a cuanto está y si va bajando estos días.
El equipo es de franceses, por tanto no puedo meter a Marquinhos y Dante (este le tengo para mi Ligue 1).
Ayer compré a Torres aniversario y que burrada de jugador, no me quiero imaginar el que pusieron de sbc, 2 partidos 7 goles y porque se fueron...
Yo al final viendo que iago aspas 87 el nuevo seguro que subía de precio, lo compré ayer por 30k, hoy he mirado y ya el que menos son 40k y hay muchos menos en el mercado, que va a subir lo tengo claro, viendo sus stats, tiene que hacer buena dupla con super Ramos aniversario jeje y atrás ben yedder if...Aqui tenemos a Ramos y su manejo de las dos piernas en 3 toques jejeje Imagen
ahora a ver a que precio coloco jovetic if porque como no haga buenos partidos con el sevilla ni el tato se va a acordar de el para ficharle
@Drebin893 Yo me iría a por la ligue 1, de la premier acabé muy aburrido, aunque sabes que Gray If es Dios jajaja lo que a mi el ben Arfa ese no me convence, pasa a yedder if de mco que creo que es donde más rinde (con Halcón que lo mete todo desde fuera) y fichate a Fekir MOTM o Martial para ponerle de dc si no tienes pasta...y no se igual si no tienes para el if de tolisso creo que rinde mas cypren que tolisso normal...o mirate al seri if que está muy barato así me dices si es tan bueno como parece jajaja
@spiderrrboy al final me hice esto:

https://www.futbin.com/17/squad/3312510

y me guarde algo de dinero para ahorrar para Fekir TOTGS aunque tiene pinta que va a subir de precio mas rápido de lo que yo ahorro jajajajaja

que te parece el equipo? ya se que podría meter a martial, pero es que remy me mete los mismos o mas xD
@Drebin893 Pues yo en una ligue 1 o de franceses creo que es un error no aprovechar a yedder if, antes que al fekir ese ficharía a yedder, que de mco lleva todas las jugadas..yo ahora porque con la compra de aspas me quedan sólo 9k sino probaría al seri if por matuidi porque este a veces me llega al borde del área y con ese tiro no haces nada, es una pena...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dedicados/

Veis lo que os decía hace tiempo, no salio el juego y ya publicitan los servidores dedicados, todo tiene que ver con el cambio de HZ del B1 estoy seguro, se han dado cuenta que es insostenible el tinglado que tenían montado, mi apuesta, es que pronto leeremos que el fifa 18 correrá bajo servidores dedicados por primera vez en la saga.

Saludos
@kova Y lo peor es que todos les chuparan las plantas de los pies por poner los putos servidores dedicados despues de años de llenarse los bolsillos con la gente xD
Mi equipo de la Santander https://www.futbin.com/17/squad/3315621
Vela no me convence mucho.

Mi equipo de la serie a
https://www.futbin.com/17/squad/3315813

Los precios del mercado volverán a la normalidad???
Drebin893 escribió:@kova Y lo peor es que todos les chuparan las plantas de los pies por poner los putos servidores dedicados después de años de llenarse los bolsillos con la gente xD


Jaja son el mal hecho empresa, no me digas, en USA sale todos los años como una de las empresas mas odiadas, como tiene que ser jaja, a ver si es verdad y con la salida del indeseable ese empiezan a hacer las cosas bien, se puede hacer fortuna haciendo las cosas bien, simplemente el otro camino es mas rápido, pero peor a todas luces, todo se paga en esta vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

Saludos
@kova Me ha dado un aire, y he decidido que para lo que queda en el convento me cago dentro. Punta de ataque Liga rusa, defensa premier.

a ver si ese Smolov MOTM ese Promes y ese Fernandes MOTM me dan alegría. y así me aseguro no jugar contra calcomonias de mi equipo xDDDDD
@Drebin893 Si te vas a hacer algo de la liga rusa tienes que tener a este https://www.futbin.com/17/player/18036/Alan%20Dzagoev , yo lo tuve para sacarlo desde el banquillo sin química ni nada y el tio estaba en todas partes, arriba, abajo.. le pones ancla y tienes a un naingulan tirado de precio, la pena que el Doumbia aniversario no esté ya en la liga rusa sino sería la hostia...
@spiderrrboy Si tío la pobreza lleva a las locuras. Y creo que la única forma de tener jugadores ultradopados baratos es hacerse una liga mierder xDDD

Promes SIF, Smolov MOTM, Fernandes MOTM, Dzagoev IF, Giuliano TOGS.....
@tuliok puede que los precios suban un poco pero nunca van a llegar a lo que eran antes de este bajón, hay muchos jugadores top que se han quedado en la mitad de su precio, ha sido tremendo.
Imagen


Asi se pierde un partido ¬¬
Acabo de mirarme las stats de Thauvin TIF y madre mía si es mejor que Fekir TOTGS, al precio que esta Thauvin le voy a dar una oportunidad.
Que delantero de la bundesliga recomiendan para acompañar a werner if tengo a Hahn mostacho pero es un cojo para definir
Estoy probando a al coreano Son Naranja y es una santa maquina. Como le pega al balon! Con ambas piernas ademas xd

De MCO un crack
@KindapearHD Ese tiene que ser un orgasmo total.

Pero yo le tengo un cariño especial a Ben Arfa.

Imagen

Ya comentare por si a alguien le interesa como va Thauvin TIF porque he acabado hasta el rabo de Lacazette "Siempre estoy donde no debo"
@kova Sera que tu no usas el Lacazette básico, o simplemente que le tengo gafado a ese jugador. le he puesto de pareja de varios delanteros y siempre pero siempre su promedio goleador y asistidor era una basura.

Misterios del fifa xD
@Drebin893 Jaja yo lo llevo como único delantero, y Germain del equipo b, mogollón de goles me han metido los dos, pero al final es lo que os comente una vez, el mejor delantero del juego siempre es el que mas nos gusta a cada uno, ahí si que no te equivocas nunca, a mi es que Lacazzito (tengo el de 87 azul) me encanta y no me cuesta nada jugar con él, con Germain ha sido deferente, ha sido una relación, odio/odio/odio/ amor eterno jaja.

Saludos
hola buenas
estoy intentando hacerme un equipo compacto y equilibrado del calcio, no tengo mucho presupuesto o sea k no tengo acceso a ifs ni cartas especiales..que consejos me daríais para mejorar mi equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/3050809

no sé que delanteros comprar , que no sean caros.. higuain que tal va?? dybala es un poco caro?
y que tal va marchisio de mco en carta normal???

gracias chicos y un saludo a la comunidad!!!
kova escribió:Yo le tengo cariño a Germain puto crak jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/30010111

Imagen


Imagen


Saludos


Buenos goles pero en el segundo, no hay cosa que mas odie es esos jugadores que se ponen a hacer regates sin venir a cuento solo para chulear y como diciendo mira que bueno soy, lo que se hacer jejeje no creo que sea tu caso pero en el segundo gol haces dos ruletas y no tenias ni defensor defendiendo jeje
8289 respuestas