[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Lo que faltaba ya por ver en el FUT CHAMPS. Min 20 de partido 'Parece que te has desconectado' jejejeje y mi online no se ha desconectado por que seguía en el UT. mucho guarro suelto. Así tienen a Messi, Suárez, cr, Roberto Carlos, berkamp, greizman, neymar y demás en un mismo equipo.
@chuanillo_83 Sinceramente, no creo que la otra persona tuviera nada que ver con la desconexión, los servidores están horribles, antes estaba simplemente viendo mis jugadores de la plantilla y se desconectó y me llevó a la pantalla principal del juego varias veces.
DevilKane escribió:@chuanillo_83 Sinceramente, no creo que la otra persona tuviera nada que ver con la desconexión, los servidores están horribles, antes estaba simplemente viendo mis jugadores de la plantilla y se desconectó y me llevó a la pantalla principal del juego varias veces.

A mi me ha dejado en la misma pantalla del UT. Me pareció raro. Ya leí algo de que el contrario podía tirar de tu conexión o algo así, así que no me extrañaría nada ejjejej. Por cierto, te regalan algo si sigues jugando una vez clasificado en el FUT CHAMPS...? Deberian de darle oportunidad a los que no tenemos super equipos y una vez clasificados, no poder jugar esos partidos clasificatorios. Todos los partidos me tocan equipos con mogollón de cartas negrasy así o es un paquete o es imposible. Llego más lejos con mi equipo con jugadores todos del Valencia que con el equipo de jugadores de La premier, Costa, sturridge, Kante y compañía. Saludos
Chicos feliz jueves santo a todos y a ver si nos traen algo de suerte que hoy tenemos unas recompensas jugosas con las semanales, las mensuales y con ese sbc de los 8 días.
spiderrrboy escribió:Uff vaya baño del madrid al bayern, se vienen motm del madrid seguro....

Ese Asensio es oro puro, que maravilla de jugador.

Saludos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
aitoresqui escribió:Buenas a todos,
Me podeis recomendar un buen mcd dl calcio?estoy usando a naingolan..pero sube demasiado y me da la sensacion de que lo tengo dedaptovechado.
Buffon o handanovic?
Tengo a brozovic tif..y no le acabo de coger el tacto!!


Joao Mario IF es tu hombre, tiene workrates high en defensa y además mete goles.

En cuanto al portero cualquiera de esos dos me han hecho buenas paradas en contra pero yo uso a Donnarumma SIF, metro noventa y seis de puro autobús.
Cuales elegirían ustedes?
Yedder if o Ben arfa?
Lacazette o Balotelli SIF?
Marquinhos SIF o Silva o otro?
Que cambiarian en mi premier
Lloris
shaw-kabasele-smalling-walker
matic
dembele-fernandinho
tadic sif
remy-wllian
Vamos chavales que el sobre de 125k esta cerca, quien creeis que os va salir de los if? Tanaka o Koroki?

JJAJAJA

Yo cambiaba el sobre por los 125k que cuesta sin dudarlo, pena que no se puede xD
Michael7-s7 escribió:Cuales elegirían ustedes?
Yedder if o Ben arfa?
Lacazette o Balotelli SIF?
Marquinhos SIF o Silva o otro?
Que cambiarian en mi premier
Lloris
shaw-kabasele-smalling-walker
matic
dembele-fernandinho
tadic sif
remy-wllian


Lo de yedder if y arfa hasta ofende, yedder if al 20000%, el resto lacazette, marquiños sif, wilian por grey if, remy por martial, kabasele por reid if
@spiderrrboy Iba a preguntar antes si era u pecado cambiar a yedder por ben arfa XD
@vispider Yo tambien tengo a Joao Mario de MCD y Donnaruma sif de portero en mi equipo del calcio y son los dos unos maquinas y es lo que tu dices lo bueno de Joao Mario es que aparte de defender mete goles, los khedira medel y compañia los he probado y ninguno me convence.
Es que Donnaruma es la hostia como portero, que bien le va a sentar la camiseta del Barsa coño.

Saludos
Han puesto una marquesina con IF asegurado si la haces. de los premios del Futhbirthay ni rastro.
Se han lucido ni an dado recompensas mensuales ni el sobre de 125 k ... Vaya tela
@frankylampard_91 A las 3 justo las dieron, en el del aniversario me salió Ibarbo aniversario, Guardado if y el francés morado de la segunda inglesa XD
Menuda forrada con las marquesinas, 85K de beneficio, no me gasté nada y me salió Ballotelli.
Gracias a estas marquesinas mañana termino a lewandowski sbc, ya os diré que tal, me saldrá casi gratis, lo que en cueste el bayern y alguno del dortmund que me falta.
Garca escribió:@frankylampard_91 A las 3 justo las dieron, en el del aniversario me salió Ibarbo aniversario, Guardado if y el francés morado de la segunda inglesa XD
Menuda forrada con las marquesinas, 85K de beneficio, no me gasté nada y me salió Ballotelli.
Gracias a estas marquesinas mañana termino a lewandowski sbc, ya os diré que tal, me saldrá casi gratis, lo que en cueste el bayern y alguno del dortmund que me falta.


Joder que suerte y que envidia.
En las marquesinas de ayer palmé casi 40K y no me salió un mojón.
En la recompensa del aniversario, lo mejor Fahrman normalito, vamos, una mierda monegasca.

Qué le vamos a hacer.
derfel escribió:
Garca escribió:@frankylampard_91 A las 3 justo las dieron, en el del aniversario me salió Ibarbo aniversario, Guardado if y el francés morado de la segunda inglesa XD
Menuda forrada con las marquesinas, 85K de beneficio, no me gasté nada y me salió Ballotelli.
Gracias a estas marquesinas mañana termino a lewandowski sbc, ya os diré que tal, me saldrá casi gratis, lo que en cueste el bayern y alguno del dortmund que me falta.


Joder que suerte y que envidia.
En las marquesinas de ayer palmé casi 40K y no me salió un mojón.
En la recompensa del aniversario, lo mejor Fahrman normalito, vamos, una mierda monegasca.

Qué le vamos a hacer.

Yo palmaria unos 20-30k ayer una pasada los jugadores del Moscú, a 10k cada jugador y hoy he mirado y la gente los sigue comprando por los 10k.
En el aniversario basura también y no se puede vender...
Es lo que hay. Enhorabuena a @Garca
Desde aquí doy mis gracias a EA por darme como mejor jugador del sobre de 125k a Ricardo rodriguez (83)

Muchas gracias EA.
Jajajajaja veo k no soy yo solo al que le salio una puta mierda en todo me fundido las 40 k ke tenia en hacer las markesinas a ver k sale...

Y me sale hunt.... Jajajaja bravo EA.
Ojo con el sobre del aniversario, que lo mismo tenéis la carta normal de un jugador del equipo, y EA dijo que hoy daban la del aniversario.
Por otro lado, las marquesinas las tenéis que hacer si tenéis los jugadores ya, sino, palmais seguro.
Yo tengo en el club 1470 jugadores y no será porque no hago sbc que hasta ahora hice todos los de leyendas, marquesinas y algún especial que otro, más los sbc de ligas que terminé la rusa, turca, japonesa, escocesa, belga, francesa y portuguesa y estoy a 2 equipos determinar la alemana, italiana y española y a 5 de la inglesa.
Me pregunto, que hacéis con los jugadores que os salen en los sobres? Me cuesta creer que no tengáis rusos en el equipo.
Otro por aquí que ha abierto el sobre, lo mejor un tal glink 84 dfc del mónaco y douglas costa, eso sí al glink ese lo tenía ya intransferible jaja si es lo que digo yo creo hay cuentas que dan y otras que no, por mucho que abramos nos van a seguir dando un mojón, imagino que para el del 2018 que no voy a comprar, me saldrían cosas buenas...
Ese sobre del aniversario lo dan a todos o solo a los que hicieron los desafíos?.
Estoy encantado con Knockaert, no lo conocía de nada y estoy a nada de vender a Démbéle y quedarme con él, encima está tiradisimo de precio, pero en esa banda es el amo.
Tengo otra pregunta, a los mcd, en teoría, lo de cortar lineas de pase se le suele poner al mcd con menos ritmo, no?

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/29622468

PD: Hay grupo de telegram hecho?, estoy por hacer uno para partidetes, fichajes y demás.

Saludos
Muy buenas es la primera vez q entro aqui porque me ha pasado una cosa bastante curiosa compre 3 jugadores de bronce para tradear y cuando voi a enviar a los jugadores al club me aparecen 4 para mi sorpresa fernando torres88 no entiendo ni como ni porque pero bienvenido sea para compensar la mierda de recompensa q me toco un saludo!
@Depor1906 Hostia eres el nuevo ídolo del hilo jaja, a disfrutarlo, jugadorazo.

Saludos
@Depor1906 Eso es lo que decía antes, si en ka recompensa te salió el torres normal, era un error y hoy te dieron el del aniversario.
@kova Solo a los que hicieron los desafíos, según hicieses te daban algo mejor, mínimo tenías que hacer 3 para un premio.
@Garca Ok gracias por contestar, solo hice 1 de los desafíos jaja.

Saludos
Voy a llamar a EA y a quejarme de la mierda que me ha salido en el sobre del aniversario y a ver si con suerte me saco un sobre de 4 contratos.

Desearme suerte chavales.
Dentro poco vendrán los sobres vacíos con un sugerente sigue buscando jajaja.

Saludos
Gente soy de PS4 y tengo una duda a ver si podéis aclararmela, cuando salió Torres IF me costó 28K y se quedó por ese precio muchísimo tiempo, luego vi que subió su preció y lo vendí porque pensaba que sería temporal por algún evento o algo así y lo vendí por 90k, ahora cuesta 140k, sabéis por qué?
Drebin893 escribió:Voy a llamar a EA y a quejarme de la mierda que me ha salido en el sobre del aniversario y a ver si con suerte me saco un sobre de 4 contratos.

Desearme suerte chavales.

A mí lo mejor que me salió fue Varane normal, que ya lo tenía.

Botes de alegría XDD
@kova Ese Knockaert se ve super interesante podría cambiar mi alineación y vender a Lacazette y a yedder, y usarlo con griezmann y martial,

Me hice 50k vendiendo jugadores por la marquesina.
Joder yo.igual en los putos sobres no pillo nada, que en 30 jugadores lo mejor sea glink o como se llame y encima ya lo tenga intransferible tiene cojones, eso si con los rusos estoy sacando pasta, pujo por 20 a 400 e igual logro comprar 3 y los vendo por 1200, asi a cada rato, total esta la tarde aburrida de curro jejeje y en el sobre recompensa mensual, par de if d platas que a cada cual mas malo jajajja
Como mejoraríais este equipo? Estoy contento con su rendimiento, pero sé que se puede mejorar. Qué opináis?Imagen
@Michael7-s7 Como esta tirado de precio, yo lo pillaría sin vender nada, lo probaría y luego decidiría, no creo que pierdas monedas, por 17.000 monedas o así lo tienes, no es mucho.

Saludos
@kova quiero cambiar la formación y poner a martial y un sdd,
Tengo a lloris
Aurier-marquinhos sif-koscielny-kurzawa
Matuidi-gonalons-kante
Ben yedder if
Lacazette-Griezmann

Me gustaría usar una 4-3-2-1, colocando a martial y a Knockaert o a Dembele o thauvin.
Que recomendarías quedarme con la que yo tengo o cambiar?
@Michael7-s7 Al final sigues confiando en super lacazzete jejejeje en la ligue 1/francia hay muy buenos jugadores de bandas, depay sif tiene que ser la hostia, martial, koman, thauvin sif,...A mi el que me ha sorprendido es ramos dc del aniversario, un lukaku de la liga española pero con mas ritmo...debe estar barato por si lo quereis probar..
Michael7-s7 escribió:@kova quiero cambiar la formación y poner a martial y un sdd,
Tengo a lloris
Aurier-marquinhos sif-koscielny-kurzawa
Matuidi-gonalons-kante
Ben yedder if
Lacazette-Griezmann

Me gustaría usar una 4-3-2-1, colocando a martial y a Knockaert o a Dembele o thauvin.
Que recomendarías quedarme con la que yo tengo o cambiar?

Aunque parezca lo contrario, los extremos para ligue 1 buenos, están contados,Thauvin olvídate, para mi no merece, Depay, Dembélé, Martial, Knockaert, Lema y alguno mas son muy top, Matuidi siempre a la izquierda y luego hay un jugador que a mi me gusta mucho de mco que es Saivet cromo naranja, es como el tolisso azul en plan económico, jugadorazo, defensas tienes variedad, portero Lopes azul te puede ir bien.

Mira a ver que te parece este once.

https://www.futbin.com/17/squad/3123609

y este seria con extremos y diferente.

https://www.futbin.com/17/squad/3123534

son orientativos y sin tirarte a los mas caro, luego ya seria tus gustos. No les puse entrenador, con uno de su liga o francés le subiría la química a 10.

Saludos
Buenas, esos sobres de desafíos y aniversario de los que habláis, donde están? tienen algo que ver con el fut champs?
Muchas gracias
Gente a quien.preferis de delantero para una serie a junto a.dybala , higuain o.icardi? Sistema 4-3-1-2
@Manupp1282 En relación calidad-precio el Icardi de 88 sin dudar, lo he tenido a ese y al Higuain OTW de 93 y nada que envidiarle.


@santako el máquina Joao Mario 85 demostrando que sabe meterla [jaja] :
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/29640546
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/29625438
En un par de partidos de hoy, el segundo ha llegado en el segundo tiempo de la prórroga contra uno que tenía echado el cerrojazo todo el tiempo [+furioso]
@kova Uff me cuesta ver una ligue1 o de franceses sin yedder if, para mi debería estar en todas, he tenido partidos de futchampions jugándome subir de categoría y mis dc negados de cara a portería, llegar yedder y en dos chispazos meter dos goles y ganar el partido, tiene algo que no falla nunca, cuando veo que el mano a mano le cae a él, me quedo tranquilo jejeje, y con lo rápido que es de mco rompe líneas como si nada, a falta de probar el gomez 86 que no he estrenado la plantilla del calcio A, el mejor mco que he probado, el saivet naranja lo tuve y está bien pero a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, igual me hacía más cypren...
@vispider Joder hasta en amistosos, que serán contra gente que tienes agregada, te meten cerrojazos jajaja ya es el colmo del fifa jajaja
@spiderrrboy Sí yedder va muy bien, no lo metí por ponerle otros jugadores, Saivet con tirador, a mi es que me encanta, obviamente hay jugadores mejores pero por el precio que está merece, luego claro esta son gustos.

Saludos
@spiderrrboy no, es contra peña aleatoria, pero que no les gusta perder ni en amistosos, ¡igual que a mi! [qmparto]
Me hice esta a falta de monedas no pude comprar a tolisso if
https://www.futbin.com/17/squad/3010043
Estoy empezando a pensar que la gente usa algún cheto o algo para decantar los partidos. Es mucha puta casualidad que vaya ganando todo el partido perfecto y sea darle dos veces el rival al pause y de repente ir con un lag mi equipo de la hostia. Pases que van un segundo después de darle al botón, etc etc. Y donde más se nota es al hacer una entrada. Le das al botón, no reacciona y al segundo lo ves metiendo la pierna. Pues así llevo unos cuantos perdidos en prórrogas.
He fichado a Dzeko de 87 y es un auténtico killer, estoy muy contento con su rendimiento XD
Hola gente. Llevo un par de semanas con la one y el FIFA y no le sale ningún movimiento va como retrasado o se pasan de largo los jugadores. Esta semana santa estoy jugando en la Play 4 de mi cuñado y me sale todo. Los jugadores hacen lo que pido.

Quería preguntar si cambia la jugabilidad de una consola a otra. Si no es así veo dos posibles problemas.
En mi one jugando fut me encuentro gente con conexión naranja o roja nunca verde mientras que en la Play 4 me toca todo verde. La velocidad para encontrar partido en Play 4 era mucho más rápida que en one.
La segunda cosa sería la TV. Que la mía tenga mas inputlag que la TV de mi cuñado.
Michael7-s7 escribió:Me hice esta plantilla y vendí a griezmann
https://www.futbin.com/17/squad/3130243



Depay tiene que ser una máquina , no?
8289 respuestas