[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@deloewe En modo creacion de plantillas
Delantero suplente de la serie A, 1k-10k presupuesto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Filete escribió:Delantero suplente de la serie A, 1k-10k presupuesto

Niang del Milan. Eder del Inter también va bien
MCOS de la Serie A que no sean Marchisio o Hamsick
Filete escribió:MCOS de la Serie A que no sean Marchisio o Hamsick

Borja Valero es mc y es barato, pero yo lo pongo de mco y me va muy bien la verdad.

saludos
Si me dejáis recomendaros un jugador de la liga española... Lemos, de Las Palmas, alto, rápido y super barato. Yo lo tengo con Varane que reúne sus mismas características y son la hostia. Y entre los dos no costarán ni 10000 monedas.
Hola tengo a mirallas de la premier que es un MI pero esque no me hace el peso...no me da rendimiento...que MI entre igual arnautonovic nolito wijnaldum me recomendais?Pedro ya lo tengo es el otro MI que tengo, tengo 6000 monedes o algun otro, muchas gracias!
@cosco90 A mi Arnautonovic me gusta muchísimo, pero no es el mejor ni nada de eso, es gusto personal.

saludos
@kova Gracias lo probaremos en su dia estuve dudando entre mirallas y el...asi que gracias!!!
Interesante bug para tener a Luis Suárez gratis e ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=CkcKHPFFidM
Messi está sobre los 950.000 , creeis que este fin de semana puede subir o bajar?
@olvidé mi contraseña Ahora mismo ni idea. Con el tema de la Weekend League y del evento este de Halloween que se ha sacado EA de la manga está todo el mundo un poco perdido con el mercado. siendo fin de semana debería subir, pero Messi no es muy elegido para la WL y está lo de Halloween que puede que meta sobres en el mercado.

Mi opinión es que bajará un poco pero volverá al precio actual. No sé si pillarlo cuando esté al mínimo posible cubrirá la tasa de EA del 5% si se quiere vender en el punto más alto de demanda.
Guni escribió:Interesante bug para tener a Luis Suárez gratis e ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=CkcKHPFFidM



Muy interesante , veremos el tiempo que tardan en arreglarlo
sonyfallon escribió:
Guni escribió:Interesante bug para tener a Luis Suárez gratis e ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=CkcKHPFFidM



Muy interesante , veremos el tiempo que tardan en arreglarlo

Yo creo que en el proximo update adios [+risas]
Guni escribió:
sonyfallon escribió:
Guni escribió:Interesante bug para tener a Luis Suárez gratis e ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=CkcKHPFFidM



Muy interesante , veremos el tiempo que tardan en arreglarlo

Yo creo que en el proximo update adios [+risas]



Eso seguro !
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:@TIGA Te clasificas mediante eliminatorias entre semana o ganando Division 2 o aguanando la division 1.

Y luego entre el viernes a las 2 de la mañana hasta el domingo a las 2 de la mañana tienes que jugar 40 partidos (o los que te de tiempo) y cuantas más victorias, mejor clasificación tienes y mejores recompensas.

Los sobres son transferibles sí. Pero también es un torneo hiper-mega-super competitivo. La peña da todo el asco. Es a ver quien da mas asco jugando [carcajad]

Cuando dices el domingo a las 2 de la mañana, quieres decir las 2:00 del lunes, no? Vaya, que el domingo tendría el dia entero para jugar, verdad?
@TIGA Correcto.

El torneo abre hoy a las 2 de la mañana y acaba a las 2 de la mañana de la noche del domingo al lunes.

Son 48 horas, vamos.
Pero esto no se puede puede hacer si ya conseguido el sobre?
Guni escribió:Interesante bug para tener a Luis Suárez gratis e ilimitado

https://www.youtube.com/watch?v=CkcKHPFFidM
Acabo de comprar el juego y soy nuevo en esto del FUT, cual es la mejor manera de empezar¿
Menuda broma lo del Team of the Scream

saludos
@NetSuKe Monta dos equipos baratos y rota cada dos partidos (poniendo una plantilla como banquillo de la otra). Así no tienes que comprar cartas de forma física.

Nunca abras sobres con monedas y compra cuando puedas entrenadores plata brillantes para llegar al 50% de bonus de contratos (cada contrato le dará a los jugadores un 50% más de partidos).

No te emperres en tener a los jugadores con la posición exacta. Un ED puede jugar de MD y viceversa, no hace falta que te dejes las monedas en cambiarles de posición.

Prueba formaciones hasta que encuentres la que mejor te va en FUT. Para esto, lo mejor es montar equipos de una sola liga, ya tendrás tiempo para híbridos.

Esas son las reglas básicas para no cagarla.
DevilKane escribió:Team of the Scream [sati] :

Imagen



Vaya lío de cromos ! Que si negros , que si rojos ... negros totales ... X-D . Menudo lío este año
Aquí os dejo mis dos equipos, para que me digáis que cambiaríais teniendo en cuenta que tengo 104.398 monedas. Bundesliga 4-4-3 (2): Farnham (POR), Piszczek (LD), Ricardo Rodríguez (LI), Sokratis (DFC), Toprak (DFC), Luis Gustavo (MCD), Thiago MC, Renato Sanches (MC), Douglas Costa (EI), Chicharito (DC) y Embolo (ED)


Y aquí el de LaLiga (que me preocupa mas, ya que lo veo mas flojo): 4-4-1-1: Keylor (POR), Carvajal (LTD), Filipe Luis (LTI), Mangala (DFC), Varane (DFC), Koke (MC), N`zonzi (MC), Iñaki Williams (MD), Carrasco (MI), Gameiro (SD) y Morata (DC)
(mensaje borrado)
Salko escribió:Aquí os dejo mis dos equipos, para que me digáis que cambiaríais teniendo en cuenta que tengo 104.398 monedas. Bundesliga 4-4-3 (2): Farnham (POR), Piszczek (LD), Ricardo Rodríguez (LI), Sokratis (DFC), Toprak (DFC), Luis Gustavo (MCD), Thiago MC, Renato Sanches (MC), Douglas Costa (EI), Chicharito (DC) y Embolo (ED)


Y aquí el de LaLiga (que me preocupa mas, ya que lo veo mas flojo): 4-4-1-1: Keylor (POR), Carvajal (LTD), Filipe Luis (LTI), Mangala (DFC), Varane (DFC), Koke (MC), N`zonzi (MC), Iñaki Williams (MD), Carrasco (MI), Gameiro (SD) y Morata (DC)


Pues los tienes bastante bien. Yo en un equipo de la Liga Santander metería siempre a Casemiro que es un crack de MCD. Y con la pasta que tienes te puedes pillar tranquilamente a un MC del Barça o del Madrid tipo Iniesta o Modric. Por lo demás como delantero igual te interesa Benzemá. Yo con la de la Liga juego con un 5-2-3 con Keylor - Carvajal - Mangala - Varane - Lemos - Gayá - Casemiro - Koke - Williams - Morata - Musonda. También tengo por ahí a Mario Gaspar, Lucas Vazquez, Cillesen, Abdenour, Savic, Tiago, Gabi... Para ir rotando. En general el que tienes está genial y con Casemiro y Benzemá te iría la mar de bien.

En cuanto al de la Bundes tienes por ahí a Bartra que tiene buen ritmo, puedes pillar a Schurrle del Dortmund, Gotze que tampoco es caro y quizás un mejor delantero centro pero en la Bundes los buenos son prohibitivos.

No sé tienes varias opciones con más de 100000 monedas puedes hacerte verdaderos equipazos sin gastarte ni la mitad o meter algún jugador de alrededor de 50 monedas para pulirlo. Eso ya como veas.
Pues nada, voy preparando el equipo para el siguiente Weekend League (5 nacionalidades máximo en el once inicial).

Imagen

En un principio iba a hacer un híbrido Premier-La Liga pero ha acabado siendo todo Premier salvo Antonio y Gareth xDD
Modric este año no me convence y Ramsey tiene 92 de resistencia y una carta muy maja. Un trio brutal con Keane y Kante.

De momento he pillado a Griez, Bale y Keane por buenos precios. Estoy esperando a que acabe el United - Chelsea para que bajen un poco Martial, Courtois, Kante y Smalling y con un poco de suerte Bale marca hoy un par y saco un poco de beneficio de su carta la semana que viene cuando venda.

La única duda que tengo es si dejar a Shaw o meter a Evra, que tiene M/H, porque se me quedaria una defensa muy plana.
@Pemiz Préstame unas monedillas si eso [buuuaaaa] [+risas]
Pemiz escribió:Pues nada, voy preparando el equipo para el siguiente Weekend League (5 nacionalidades máximo en el once inicial).

Imagen

En un principio iba a hacer un híbrido Premier-La Liga pero ha acabado siendo todo Premier salvo Antonio y Gareth xDD
Modric este año no me convence y Ramsey tiene 92 de resistencia y una carta muy maja. Un trio brutal con Keane y Kante.

De momento he pillado a Griez, Bale y Keane por buenos precios. Estoy esperando a que acabe el United - Chelsea para que bajen un poco Martial, Courtois, Kante y Smalling y con un poco de suerte Bale marca hoy un par y saco un poco de beneficio de su carta la semana que viene cuando venda.

La única duda que tengo es si dejar a Shaw o meter a Evra, que tiene M/H, porque se me quedaria una defensa muy plana.


Las medias de los jugadores de la Premier son un chiste. ¿Koscielny 85? ¿Smalling 84? ¡Madre de dios!
Evidentemente es por el patrocinio en la BPL de EA Sports, pero es que no se cortan un pelo...
Espero que esta semana en los IF salgan Bakambu, Sansone y N'zonzi, me vendrían de perlas jaja.

saludos
@kova Sansone ni de coña (un solo gol de penalty rarísima vez da un IF) y Bakambu está muy difícil porque hay bastantes delanteros que han marcado más de 1 gol. N'Zonzi es posible al ser el partido contra el Atleti.

@Menomik Todas las medias (en especial los defensas) este año han subido, no tiene nada que ver con que la Premier tenga patrocinio. Ramos 89? Pepe 88? Marcelo 86? Bonucci 87? Boateng 90? James sigue con 87 después del desastre de temporada que se marcó? Miranda 86? Mkhitaryan 85?
@Pemiz Pero Sansone jugo muy bien al igual que Bakambu, no se, yo los espero jaja, pero si es cierto que de los tres, N'zonzi es el que mas papeletas tiene de salir, que pedazo de futbolista.

saludos
@kova Ya, pero pueden jugar todo lo bien que quieran, pero al final lo que EA tiene en cuenta son los goles. Y siendo sinceros, el Villarreal fue barrido por Las Palmas 60 minutos del partido.

Si tienen que dar un IF que se lo den a Boateng por ese gol xD
@Pemiz Que maravilla de gol, si señor, pero no tengo a Boateng en el equipo jaja, a ver que sale, igual sacan a Morata y todo, en otras ligas, quitando el 4-0 del Chelsea a mi Manchester y el golazo en Italia, creo que no hay mucho mas destacable, a ver si hay suerte y salen por lo menos dos de los tres que quiero jaja.

saludos
kova escribió:@Pemiz Pero Sansone jugo muy bien al igual que Bakambu, no se, yo los espero jaja, pero si es cierto que de los tres, N'zonzi es el que mas papeletas tiene de salir, que pedazo de futbolista.

saludos

yo creo que sale morata si o si salvando al madrid ;) ayer volaban los one to wacth :O
Pero esto de que salgan mejores jugadores de la jornada para que es ? Yo tengo a bakambu y morata de delanteros . Que soy novato en fifa
deloewe escribió:Pero esto de que salgan mejores jugadores de la jornada para que es ? Yo tengo a bakambu y morata de delanteros . Que soy novato en fifa

son los if unas cartas mejoradas que salen los miercoles y hay que tener suerte que te salga alguna en un sobre [mad] ¬_¬
Menomik escribió:
Pemiz escribió:Pues nada, voy preparando el equipo para el siguiente Weekend League (5 nacionalidades máximo en el once inicial).

Imagen

En un principio iba a hacer un híbrido Premier-La Liga pero ha acabado siendo todo Premier salvo Antonio y Gareth xDD
Modric este año no me convence y Ramsey tiene 92 de resistencia y una carta muy maja. Un trio brutal con Keane y Kante.

De momento he pillado a Griez, Bale y Keane por buenos precios. Estoy esperando a que acabe el United - Chelsea para que bajen un poco Martial, Courtois, Kante y Smalling y con un poco de suerte Bale marca hoy un par y saco un poco de beneficio de su carta la semana que viene cuando venda.

La única duda que tengo es si dejar a Shaw o meter a Evra, que tiene M/H, porque se me quedaria una defensa muy plana.


Las medias de los jugadores de la Premier son un chiste. ¿Koscielny 85? ¿Smalling 84? ¡Madre de dios!
Evidentemente es por el patrocinio en la BPL de EA Sports, pero es que no se cortan un pelo...



Está claro , todos los jugadores de la Premier están siempre sobre valorados y en el caso de EA más al ser patrocinadores de su liga ...
@DevilKane Calla, que bastante me ha costado acumular monedas este año (de tiempo y puntos) xDDDD

De momento no la he cagado como el año pasado, que compré a Tévez y Hulk por 50.000 cada uno al principio como un idiota [+risas]

Hacer equipos para la Weekend League es más o menos lucrativo si los compras el domingo por la noche / lunes por la mañana cuando todo el mundo está soltando sus equipos y vendes el sábado noche / domingo por la mañana.

Por cierto, la 4321 me parece una formación horrible si vas con equipos tochos, los contrarios se cierran y la zona central del medio campo y área es impracticable. Estoy subiendo divisiones para evitarme las eliminatorias de la Weekend League y ayer subí de 4ª a 2ª con esta formación y equipo pero ganando a duras penas por individualidades y regates. Enlazar jugadas me resulta un coñazo porque el mediocampo plano elimina los triángulos de la formación y tienes que estar constantemente tirando desmarques manuales. Y defensivamente hay demasiado espacio entre la línea de medios y la defensa. Ahora entiendo las quejas que Huge Gorilla tenía con respecto a la formación tras el parche -creo que sigue usando la formación pero sí que tuvo que hacer cambios en la plantilla, y obviamente gana porque es un puto animal.

Voy a volver a la 4231(2) con Griezmann de mediapunta y Benzema arriba, que es como mejor me funcionaba antes del parche -que Benzema sea usable este año es un gustazo por el toque que tiene. Así puedo abrir el campo y mantengo solidez en el medio con Kante y Keane (que dicho sea de paso, es un medio centro de contención brutal, va teledirigido a por el contrario. Combinado con Gattuso tiene que ser mortífero).

EDIT: pillado Benzema por 63k con Cazador. A ver si EA no se vuelve loca con los sobres con la excusa de la mierda esta de Halloween y los precios suben de cara a la Weekend League en vez de desplomarse [carcajad]
Con tanta carta negra, negra roja, negra plateada este año el mercado esta dando unas hostias....Así imposible hacer algo [+risas]
Hostia la que me he dao con el bailly one To wach que se ha lesionado de gravedad
@thelo Ya te digo, yo voy cagado cada vez que compro algo caro. Tengo que buscar y rebuscar en el mercado para pillar lo más barato [carcajad]

@apelucas Las One To Watch son lo más peligroso que ha sacado EA en mucho tiempo. Pierdes un huevo de pasta como no estés atento. Y ya ha pasado con Milik, Embolo y Bailly. Es la maldición xD
Pemiz escribió:@thelo Ya te digo, yo voy cagado cada vez que compro algo caro. Tengo que buscar y rebuscar en el mercado para pillar lo más barato [carcajad]

@apelucas Las One To Watch son lo más peligroso que ha sacado EA en mucho tiempo. Pierdes un huevo de pasta como no estés atento. Y ya ha pasado con Milik, Embolo y Bailly. Es la maldición xD

Ni que lo digas haber si el miércoles se porta ea si saca a Morata sino otra cagada mas
Una pregunta, los entrenadores plata valen la pena? hasta cuando puedes subir el % de contratos? tengo 7-8 oros brillantes y ahora creo que tengo un 25% o por ahi extra. Como puedo subirlo? Con mas oros brillantes? platas brillantes?

Por otro lado, EA ha metido en FUT lo que ya tenia en MUT. Ahi cada dos por tres hay cartas especiales. Estan los IF del TOTW, las de Halloween, la version mas temida de ese jugador, la version TOTY, etc. [360º]. Esta bien porque a medida que van saliendo los otros bajan de valor, pero es un lio de narices.

Yo sigo con mis dos equipitos de media de 79, uno de la liga Santander y otro de la Premier. Este año he hecho el panoli y me he dejado como 75.000 monedas en fichas de FUT Draft, y digo que he hecho el panoli porque si bien el año pasado al segundo intento ya gane el draft y despues cayo alguno mas, este año se me esta atragantando, hasta el punto de haber jugado unos 7 y solo haber llegado a la final en una ocasion.

Tambien mire de hacer retos de plantilla para conseguir a Son, pero al ver que es necesario tener un jugador de la semana creo que voy a pasar. Si ya me tengo que dejar 25.000 como poco ademas de todo lo demas que he de gastar fichando jugadores... se que sale a cuenta, porque ese Son en monedas costaria mucho mas de 100.000 seguramente, pero no me apetece tener que dejarme como 50.000-60.000 para sacarlo.

Asi que nada, sigo con mis dos equipitos, uno con gente como Roque Mesa, Muniain, Vela, Lora y Digne, y el otro con jugadores de medios de la Premier con Welbeck como estrella [beer].
@apelucas Vende antes de que salga el TOTW (sobre las 15:00 del miércoles), mientras la peña está con todo el hype. El precio seguramente bajará después cuando todo el mundo quiera vender.

@RealChrono Cualquier entrenador que te de bonus de contratos vale la pena. Los de plata brillantes suelen estar bastante bien porque puedes pillarlos por 150-200 y te dan +2%. El límite es 50%.
Pemiz escribió:@apelucas Vende antes de que salga el TOTW (sobre las 15:00 del miércoles), mientras la peña está con todo el hype. El precio seguramente bajará después cuando todo el mundo quiera vender.

@RealChrono Cualquier entrenador que te de bonus de contratos vale la pena. Los de plata brillantes suelen estar bastante bien porque puedes pillarlos por 150-200 y te dan +2%. El límite es 50%.

Pero creo que los de las 3 ha pasado a la
Historia este último salió un poco antes de las 7 no se si será ahora así
apelucas escribió:Hostia la que me he dao con el bailly one To wach que se ha lesionado de gravedad


Yo también he recibido el hostión.
Comprado por 150K hace una semana, ahora no se vende ni por 80K.

El riesgo de estas cosas.
@apelucas Porque hubo retraso. Lo normal es que se publique en twitter a las 16:00. Por lo que lo suyo es vender entre las 15:00 y las 16:00.
8289 respuestas