[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Garca Esta noche a las 2 de la mañana te los dan.
Pemiz escribió:@Garca Esta noche a las 2 de la mañana te los dan.


Ok, muchas gracias, pensaba que era por la tarde
que diferencia hay entre los sliders de la personalizacion de cpu y usuario a la de los sliders del modo fut ( lo de tacticas personalizadas )
@Garca Si no recuerdo mal es a las 3:00 en españa a las 2:00 en UK. Lo digo por si alguno no los recibe a las 2 a las 3 seguro ;)
Que diferencia hay en el cromo de morata en negro y morata oro único? Porque veo que son iguales en caractericticas ambos
sonyfallon escribió:Que diferencia hay en el cromo de Morata en negro y Morata oro único? Porque veo que son iguales en características ambos

Es un cromo dinámico, cada vez que salga en el equipo de la semana, le subirá la media a ese cromo también.

saludos
Con lo de los Jugadores de la Semana (o Mes,....) la peña se flipa mucho poniendo precios, no?
Me acaba de tocar De Bruyne en uno de los sobres de 100k por la recompensa del FUT Champions, son mas de 200k de monedas aunque creo que me lo voy a quedar
@Kestafa Vende mañana antes de las 7, insensato. Van a haber sobres este fin de semana con la pamplina de Halloween y en 2 semanas es FUT United y en un mes Black Friday. En nada De Bruyne irá por un 30% menos como poco.
Comprado N'zonzi por 25.500, me parece carillo, pero tenia que pillarlo sí o sí jaja.

saludos
Tras mucho darle vueltas, voy a ir con esto en FUT Champions. La formación es con la que estoy más cómodo y he sacado un buen beneficio por los jugadores que compré el domingo por la noche.

Imagen


Mantengo a Bale y Renato Sanches en el banquillo para las segundas parte, que siempre hace falta sangre nueva xD

Tengo ganas de probar el Donnarumma
Pemiz escribió:@Kestafa Vende mañana antes de las 7, insensato. Van a haber sobres este fin de semana con la pamplina de Halloween y en 2 semanas es FUT United y en un mes Black Friday. En nada De Bruyne irá por un 30% menos como poco.

Tambien estaba pensando en venderlo y hacerme el Payet de MCO, pero no tengo ni idea de a cuanto se iría en total
¿podéis decirme los requisitos para esta Jornada de FUT Champions (weekend)?
Estoy fuera y no lo encuentro, ¡gracias!
Kestafa escribió:
Pemiz escribió:@Kestafa Vende mañana antes de las 7, insensato. Van a haber sobres este fin de semana con la pamplina de Halloween y en 2 semanas es FUT United y en un mes Black Friday. En nada De Bruyne irá por un 30% menos como poco.

Tambien estaba pensando en venderlo y hacerme el Payet de MCO, pero no tengo ni idea de a cuanto se iría en total

pues mas de las 200 y pico que le vas sacar a de bruine por payet hay que poner 5 scream y bajar no han bajado mucho que digamos :)
kova escribió:
sonyfallon escribió:Que diferencia hay en el cromo de Morata en negro y Morata oro único? Porque veo que son iguales en características ambos

Es un cromo dinámico, cada vez que salga en el equipo de la semana, le subirá la media a ese cromo también.

saludos




Ostras ! Asique ese cromo tendra la Version mejorada de ese jugador siempre que salga , no? Pues si que merece la pena entonces [360º]
@Menomik 5 nacionalidades máximo en el once inicial.
Pemiz escribió:@Menomik 5 nacionalidades máximo en el once inicial.


Muchas gracias ;)
deloewe escribió:que diferencia hay entre los sliders de la personalizacion de cpu y usuario a la de los sliders del modo fut ( lo de tacticas personalizadas )

Nadie sabria contestarme a esta duda que tengo ? Es que no se cuales cambiar , de momento solo juego a fut offline
deloewe escribió:
deloewe escribió:que diferencia hay entre los sliders de la personalizacion de cpu y usuario a la de los sliders del modo fut ( lo de tacticas personalizadas )

Nadie sabria contestarme a esta duda que tengo ? Es que no se cuales cambiar , de momento solo juego a fut offline


Los sliders solo son para amistosos y modo carrera, nada de online o FUT.
Los que dices de las tácticas es como quieres que reaccione tu equipo, bastante util si no quieres pasarlas putas.
Ahora pregunto yo, las leyendas compenetran con cualquiera? O tienen que ser del mismo país?
Quiero a crespo o Kluivert, pero sino, tendré que coger algún ingles o italiano.
Garca escribió:Ahora pregunto yo, las leyendas compenetran con cualquiera? O tienen que ser del mismo país?
Quiero a crespo o Kluivert, pero sino, tendré que coger algún ingles o italiano.


Las leyendas tienen buena química con cualquier jugador, de cualquier nacionalidad y liga.

Saludos.
Con los sobres de 50.000 monedas ha bajado el mercado muchisimo, he podido fichar a Nzonzi IF por 17.000 monedas, seguro que el martes esta mas barato pero lo queria para el fut champions
Sí, yo estoy haciendo acopio de cartas para revenderlas cuando suba el mercado un poco. Ahora es muy mal momento para vender.

Por cierto, el SIF Donnarumma es BASTANTE bueno.

@Kestafa no va a estar más barato a no ser que EA se vuelva loca con los sobres.
Pemiz escribió:Sí, yo estoy haciendo acopio de cartas para revenderlas cuando suba el mercado un poco. Ahora es muy mal momento para vender.

Por cierto, el SIF Donnarumma es BASTANTE bueno.

@Kestafa no va a estar más barato a no ser que EA se vuelva loca con los sobres.

Tambien he visto que le han bajado el rango de precio a algunos jugadores como Sané o Musa
@Kestafa Porque no se vendían por el mínimo, es normal. Han tardado demasiado los de EA, siendo sinceros. También han bajado a Coman.
Garca escribió:
deloewe escribió:
deloewe escribió:que diferencia hay entre los sliders de la personalizacion de cpu y usuario a la de los sliders del modo fut ( lo de tacticas personalizadas )

Nadie sabria contestarme a esta duda que tengo ? Es que no se cuales cambiar , de momento solo juego a fut offline


Los sliders solo son para amistosos y modo carrera, nada de online o FUT.
Los que dices de las tácticas es como quieres que reaccione tu equipo, bastante util si no quieres pasarlas putas.

Vosotros los tocais?

De qué forma lo recomendáis tanto si quieres tocar o si quieres salir rápido y contragolpear con mucha gente.
chic@s!!

necesito vuestra ayuda, soy una manca muy grande [+risas] [+risas]

Me podeis decir una formación, de que ligas/paises hacer la plantilla, ordenes de equipo o lo que sea para ganar algun partidillo online [+risas]

Ahora mismo tengo Valdes-Bernat-I.Martinez-Lemos-Boveda-Musonda-Castillejo-Valero-Callejon-Pato

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s!!

necesito vuestra ayuda, soy una manca muy grande [+risas] [+risas]

Me podeis decir una formación, de que ligas/paises hacer la plantilla, ordenes de equipo o lo que sea para ganar algun partidillo online [+risas]

Ahora mismo tengo Valdes-Bernat-I.Martinez-Lemos-Boveda-Musonda-Castillejo-Valero-Callejon-Pato

gracias!!


Buenas, yo te recomiendo la 4321, formación súper chetada, cierras bien y suben bastante al atacar.
Yo me haría un equipo de la serie A para empezar, son asequibles y buenos y luego con dinero, ir haciendo otro de la premier, ya que son las mejores cartas, jugadores que no deberían tener mas de 75, como son de la premier tienen 82 o más.
A mi me sacas de la 352 ofensiva y no se jugar, para mi es la mejor formación, corres riesgos pero siempre tienes una linea de pase.

saludos
Yo he empezado este año a jugar al fut y me he puesto la 4-1-4-1 y no me disguta para nada, tienes gente en el centro para tocar y parar un posible contraataque y aunque solo tengas un delantero me suben bastante al ataque los medios y las bandas tmb me acompañan. No me siento cojo ni a la hora de atacar ni de defender.
no, si la coja soy yo... [+risas] [+risas] [+risas]

probaré las que me habeis dicho. y en donde se selecciona que los medios suban o cubran y todo eso...ahí toco o mejor no?

gracias!
Dejo la plantilla que he utilizado para el nuevo desafio de "Seises"
Imagen
Vale la pena hacer el desafio?
Europlastik escribió:Vale la pena hacer el desafio?

El de Seises sí, siempre que no te gastes mucho en hacer la plantilla
Dos para el centro del campo entre estos tres para la liga española

Modric, James Rodriguez, Isco IF,Iniesta

Y de DC por unas 100.000 Monedas también de la liga española
Llevo un cabreo ya de buena mañana que flipas.

Dos partidos he jugado:

-El primero es el típico partido que a los 2 minutos sabes que no ganas. Así, directamente. 0-4 pese a haber chutado más que el contrario. Bueno, vale.
-El segundo (estoy por poner la foto que le he hecho con el móvil):
Tiros: 15 vs 8
Entre palos: 11 vs 5

Pues pierdo 3-4

Mi puto portero no ha parado ni una, es que ni una. Tiro que chutaban era gol. Por el contrario, su portero era un híbrido de Neuer, Buffon y Casillas con un toque de Maier, Schumacher, Yaschin y Ricardo Zamora. Es que es alucinante. [+furioso]
Europlastik escribió:Vale la pena hacer el desafio?

Y tanto que merece la pena, yo terminé esta mañana uno de ellos, y saqué a Nolito, Lovren, Pepe, Dembele y N'Zonzi IF.
Yo aconsejo no vender las cartas que os salgan en los sobres y las utiliceis para esto o para vender cuando salgan los partidos de marquesina que esos, salvo contadas ocasiones no merecen la pena.
@Gartenzwerg no eres el unico... jajajsj yo esk este año me siento peor nivel que años atras y me piyo unod amargamientos flipantes....
Yo veo el hándicap mas leve que otros años en fut temporadas pero en fut champions es infumable
Pues ayer tras perder varios partidos seguidos y no sentirme realmente cómodo con ninguna formación vendí el equipo que tenía (por unas 40k de beneficio) y decidí no participar en la WL.

Entonces esta mañana vi un video de AirJapes en el que probaba la 3421... he hecho un equipo barato de la bundesliga con esa formación, táctica e instrucciones y voy 5/3 en la WL xDDDDD Dos derrotas por desconexión y una por penalties.

Barato de verdad:

Fahrmann

Tah - Howedes - Toprak

Vieirinha - Rode - Draxler - Kostic

Dembele - Niang - Coman

Los más caros son Drax y Coman y son los dos intransferibles xD

Yo no entiendo nada, es una formación mega ofensiva pero en defensa estoy más sólido que nunca :-?
@Pemiz Con la 352 pasa parecido, a priori puede parecer que esos 3 defensas son un peligro, pero luego la realidad es que el equipo repliega de maravilla en defensa, probare esa que dices por curiosidad.

PD: Pon el video para verlo, por curiosidad tambien.


saludos
@kova Echale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ROd_HMspf_Q

A mi la 352 no me acababa porque como que me quedaba muy cerrado por el centro. En esta es que atacas con 5 tíos y muy abierto. Va de lujo contra autobuses.

Usa la táctica que Italia tiene en H2H y luego entradas conservadoras en los MCs.

EDIT: te he leído el pensamiento y metí el vídeo antes de que lo pidieses [carcajad]
@Pemiz jaja gracias por ponerla, ahora le pego una visual.

saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El nivel de cerdez en el FUT champions no es ni medio normal
@TIGA Se te quitan las ganas de jugar.
Lo que és una verguenza es lo de los sobres.

He abierto muchos, muchos sobres y lo unico que he sacado han sido dos IFs de los baratos, todo lo demás chatarra.

No gasteis vuestras monedas, ni mucho menos compreis FP. Es una estafa.
18 tiros vs 7

Pierdes 1-2

Es que te ríes por no llorar.

Desde luego la clave está en coger tres negritos corredores de los 100 metros y apañado.
Pues resulta que iba hacer hacer una creaccion de plantilla la de seises y la tengo en formacion 3-4-3 y en videos de youtube veo que todas estan en 4-3-3. Soy especial?
deloewe escribió:Pues resulta que iba hacer hacer una creaccion de plantilla la de seises y la tengo en formacion 3-4-3 y en videos de youtube veo que todas estan en 4-3-3. Soy especial?


Pues no sé, puede ser que sean formaciones aleatorias??
No recuerdo cual me pusieron a mi.
8289 respuestas