[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Guni escribió:Madre mia menuda burbuja el mercado no?
por ejemplo

umtiti se estaba vendiendo por unas 6100 monedas y ahora por 16500 ¬_¬

Busquets se estaba vendiendo por unas 12k y veo que ronda los 20k

Gaitan se estaba vendiendo por unas 5k y ahora se esta vendiendo por 17k

Morata se estaba vendiendo por unas 3k y ahora se esta vendiendo por 9k

Me estan dado ganas de vender toda la plantilla [carcajad]


Es el momento...
¿Hay alguna guía de novatos para el FUT? Sólo probé el modo un poco con el Fifa 16 el año pasado, pero fue simplemente algún partido sin tener ni idea. Me cansaba lo del nº de partidos que podían participar cada jugador y todo lo que fichaba tenía el contador a 0. Claro que fue ya sobre junio, había pasado mucho desde le lanzamiento. Este año que lo he comprado de primeras quiero empezar bien.
Guni escribió:Madre mia menuda burbuja el mercado no?
por ejemplo

umtiti se estaba vendiendo por unas 6100 monedas y ahora por 16500 ¬_¬

Busquets se estaba vendiendo por unas 12k y veo que ronda los 20k

Gaitan se estaba vendiendo por unas 5k y ahora se esta vendiendo por 17k

Morata se estaba vendiendo por unas 3k y ahora se esta vendiendo por 9k

Me estan dado ganas de vender toda la plantilla [carcajad]

Es por el nuevo Squad Builder Challenge, que es de selecciones
@RaidEnTk que buena esa!!

Además le añado, que también lo tengo grabado ayer me salió Hazard.. Nunca había tenido tanta suerte en los sobres, son intransferibles pero ya me he montado el equipo alrededor de ellos!
derfel escribió:
Es el momento...


Kestafa escribió:Es por el nuevo Squad Builder Challenge, que es de selecciones


Muchas gracias a ambos, pues he aprovechado el momento y plantilla de la BBVA vendida enterita en apenas unos minutos, me la han quitado de las manos [carcajad]

107.000 monedas para la saca [beer] , he sacado un beneficio brutal a comparación de lo que me costaron estos jugadores hace dos semanas.

Cuando baje el mercado me haré una de la premier o francesa [beer]
Nkor95 escribió:@RaidEnTk que buena esa!!

Además le añado, que también lo tengo grabado ayer me salió Hazard.. Nunca había tenido tanta suerte en los sobres, son intransferibles pero ya me he montado el equipo alrededor de ellos!


jajaja mola, lo bueno de mi ibra es que es transferible XD
30 goles en 50 partidos con Andre Gomes, que locura lo de este jugador, luego miras las stats y no tiene nada, pero siempre marca jaja.

saludos
(mensaje borrado)
bakkasura escribió:hola a tod@s:

Tengo monedas de ultimate para tradear...interesados mandar mp

un saludo...

Por culpa de la gente que se dedica a hacer negocio con las monedas, el ultimate es lo que es respecto al mercado, odio esa practica, espero que no puedas hacer negocio en este foro, sinceramente.

saludos
(mensaje borrado)
reportado al moderador

Edit: Gracias mods

Continuemos con el hilo :)
Yo tenía un equipillo curioso, con un 5-2-2-1, pero ahora he entrado en barrena y no gano, ni siquiera compito, el problema es que soy bastante malo defendiendo y atacando no consigo manejar al jugador con fluidez, no se si hay botones especiales o que, pero los rivales me "mean" fácil y a mi me cuesta la vida.

Consigli
Peres - Manolas - Benatia - Koulibaly - Evra
Allan - Asamoah
Cuadrado - Mertens
Jovetic

Creo que voy a empezar con un 4-3-3 con un MCD y dos MC a ver si empiezo a tener más presencia en el medio, Allan y Asamoah me encantan, si pongo a Biglia de MCD podría quedar un centro del campo curioso, al menos hasta que tenga pasta para Naiggolan y Marchisio que son los dos MCs que quiero.

¿Alguien me aconseja algo? ¿Cambiar de formación? ¿De liga? Botones "esenciales" para un buen manejo del jugador...
spiderrrboy escribió:@Ozora10Tsubasa Ostia doumbia en el 15 era dios, me hizo cm 80 goles jaja


Si cojo no es, pero comparado a los otros que les salio Dybala, Dembele como promesa e Ibra, pues ahi Doumbia queda muy atras jjajaja
Despues de hacer lo de la mejora de oro alguna vez mas cada vez que lo completo parece que da algo mejor, me salio Harry Kane, Zouma, Kasper Schmeichel y algun otro jugador majo de la Premier
Hostia me perdí los comentarios del amigo, es como cuando se te pasa una puja jaja, por cierto, el mercado esta loquisimo, medre mía, yo creo que el próximo finde empezara a bajar, me lanzo sin agua ni nada a la piscina jaja, a ver.

saludos
Pues por aqui ando yo con un huevo de monedas con las que estoy invirtiendo en jugadores como Giuliano OTW (compré 10 por 30.000 el domingo y los vendí por 100.000 el miércoles xD).

Así que ahora mismo tengo 1.7 millones (me salió también Aguero en un sobre) y paso de montarme equipos caros para FUT Champions porque el juego en el estado en el que está es más frustrante que divertido.

Todos los automatismos defensivos, torpeza en giros de los jugadores, inutilidad de los regates, la facilidad para pasar (no es realista acabar ambos equipos con más de 90% de precisión cada vez) -y sobre todo hacer pases seguros y sin riesgo.

No tiene ni pies ni cabeza lo que ha propuesto EA con este juego. No tiene sentido impulsar el competitivo y a la vez hacer el juego más automático en años, reduciendo todo el skill gap que podía haber.

Así que aquí ando, con dos 352 baratos (serie A y franceses) y aburrido de este juego demasiado pronto xD
El mercado está muy imprevisible para saber cuándo baja, y es por los SBC que EA con eso ha visto la forma perfecta de mantener el mercado vivo en todo momento (lo que se traduce) en más €€€ para ellos lógicamente [carcajad] , cuando hagan uno en plan bundesliga, o liga española ya veréis que jugadores que ahora valen 1000, podrán llegar a 2500-3000 fácilmente, a mi coleccionar jugadores y hacer estas cosas me gusta, eso sí, estoy gafado, he hecho la gran mayoría que dan buenos sobres, y lo mejor que me ha salido es Hart (84), y eso desmotiva mucho :(
Yo he vendido todo, tenía un muy buen equipo BBVA con 22 jugadores en plantilla, Godín, Pepe, Gomes, Busquets, Castillejo IF, Filipe Luis, etc. y tras hablar con un amigo de equipo similar que perdió contra todo platas de la segunda división inglesa, que empezó a ganar con una selección nigeriana o algo así, y ver que Niang del Milan (jugador fracasado) parece el mismísimo jesucristo... es un año más de cheto Ultimate Team, con su handicap y sus mierdas arcade habituales, he vendido todo y tengo un poco más de 275000 monedas, por si en algun momento les da por adecentar un poco este modo de juego que es una barbaridad lo apestado que está.
Yo he vendido todo también, no me he podido resistir, las monedas las he invertido todas en 6 cartas de umtiti dinámico, es una apuesta arriesgada, pero a nada que suba un poco se venderá realmente bien, por el contrario, como se lesione o deje de jugar, adiós monedas jaja, a lo loco jaja.

saludos
Yo el FUT lo voy a dejar aparcadisimo este año, el handicap y las falsedades que tiene son superiores a mi.

Jugare offline con sliders que es una gozada y si me da el venazo de jugar online sera en temporadas normales.

Saludos
yo a parte de los automatismos ,handicap,etc... lo que mas me esta tocando los huevos con mayusculas son las deconexiones de los servidores de EA siempre me pasa en los mejores momento llevare ya como unas 20 desconexiones desde que salio me tiene [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@lobyt0 Vaya, a mi no me ha pasado ninguna vez..lo que si he tenido de vez en cuando son unos pertardazos durante el partido increíbles...no se si por la conexión de uno de los dos, o cosa de EA...
alguien sabe como y cuando dan las recompensas de lo de la futchampions si es que las dan? un saludo
Dariflipy escribió:alguien sabe como y cuando dan las recompensas de lo de la futchampions si es que las dan? un saludo


Yo diría que es en plan temporada, y esta ha sido solo la primera jornada.

Según el calendario quedan 2 jornadas mas
Timberland escribió:
Dariflipy escribió:alguien sabe como y cuando dan las recompensas de lo de la futchampions si es que las dan? un saludo


Yo diría que es en plan temporada, y esta ha sido solo la primera jornada.

Según el calendario quedan 2 jornadas mas




Ese modo esta todas las semanas , no?
Dariflipy escribió:alguien sabe como y cuando dan las recompensas de lo de la futchampions si es que las dan? un saludo

Durante esta semana las dan, antes de que empiece la siguiente
Kestafa escribió:
Dariflipy escribió:alguien sabe como y cuando dan las recompensas de lo de la futchampions si es que las dan? un saludo

Durante esta semana las dan, antes de que empiece la siguiente


La verdad que tiene mucho más sentido xD Sino seria bastante factible llegar a divisiones altas, en este me quedé en Oro 2, y por una victoria no fui Oro 1... a ver que tal los sobres
kova escribió:Yo he vendido todo también, no me he podido resistir, las monedas las he invertido todas en 6 cartas de umtiti dinámico, es una apuesta arriesgada, pero a nada que suba un poco se venderá realmente bien, por el contrario, como se lesione o deje de jugar, adiós monedas jaja, a lo loco jaja.

saludos



Jajajajaajajja umtiti power!!!!!!! Soy de barcelona, y estamos encantados con él!!!

Yo la verdad que lo tengo un poco abandonado, le estoy dando al my team del nba i el mafia esperando...
No se si lo sabréis, pero en el foro de EA dicen que los premios del FUT Champions se piden en el menú de inicio del UT, luego cuando llegue a casa confirmo, pero igual a alguno le viene bien ;)
Buenas amigos, sabeis en que país están los fifa points mas baratos? O almenos donde mirarlo.

Gracias por avanzado, un saludo.
¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿
sonyfallon escribió:¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿


Si, esto es que has tradeado un poco, y te bloquean para que no lo hagas mas durante unos minutos
nilis1986 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿


Si, esto es que has tradeado un poco, y te bloquean para que no lo hagas mas durante unos minutos

Y se puede saber en qué se basan para decir que has tradeado?

A mí me ha pasado y solo estuve actualizando seguido para comprar a Vardy lo más barato posible en compra ya
Flinty escribió:
nilis1986 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿


Si, esto es que has tradeado un poco, y te bloquean para que no lo hagas mas durante unos minutos

Y se puede saber en qué se basan para decir que has tradeado?

A mí me ha pasado y solo estuve actualizando seguido para comprar a Vardy lo más barato posible en compra ya

Te acabas de responder tu mismo, cuando actualizas muy seguido sin cambiar parametros te banean, por eso es recomendable ir cambiando coste maximo o algo....sino te banean
nilis1986 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿


Si, esto es que has tradeado un poco, y te bloquean para que no lo hagas mas durante unos minutos




Bueno , me sali del juego y me volví a meter y ya me iba correcto . Lo unico que hice fue comprar entrenadores para aumentar el % a la hora de dar contratos a un jugador , lo que pasa que claro . Tuve que comprar un montón de entrenadores ...
En el FUT, ¿no os ha pasado que estáis jugando y de repente se lesiona (o nos lesionan) a un jugador de gravedad y no puede seguir jugando y tenemos que buscar soluciones en el banquillo?

Pues bien, con el nuevo parche esto ya NO pasará, con lo que "molaba"... [noop] ¿Por qué lo quitan?

In Ultimate Team:

FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.

Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... plyToTopic
@Pixaki Hombre, el coñazo no era que se lesionase, si no que pasase con tantísima frecuencia y que las lesiones fuesen para tantos partidos. Supongo que la mejor forma de solucionarlo que tienen es quitarlo por completo porque por alguna razón no podrán reducir la frecuencia y ni la gravedad de las lesiones.

Hablando de todo un poco. Ayer me clasifiqué para FUT Champions, estoy preparado para que me den pal pelo [+risas]

Voy con un equipo no muy caro pero tampoco barato. Para sobrevivir y tal.

4231(2)

Butland; Florenzi, Barzagli, Smalling, Clichy; Khedira, Kante; Cuadrado, Ben Yedder, Coman; Benzema.

Eso sí, puede que en vez de empezar con Coman meta al Martial que tengo en el banquillo y de mediapunta me deje los duros y pille a Hagi o a otra leyenda (no me fio de Ben Yedder mucho) o soltar la panoja por un Modric que estaría con 7-8 de química. O eso o poner a uno de los OTW Pjanic que tengo de MCO y Sheva o Owen de delantero. Tengo a Draxler, Rashford, Wilson, Luiz Gustavo, entre otros para posibles sustituciones.
Pemiz escribió:@Pixaki Hombre, el coñazo no era que se lesionase, si no que pasase con tantísima frecuencia y que las lesiones fuesen para tantos partidos. Supongo que la mejor forma de solucionarlo que tienen es quitarlo por completo porque por alguna razón no podrán reducir la frecuencia y ni la gravedad de las lesiones.

Hablando de todo un poco. Ayer me clasifiqué para FUT Champions, estoy preparado para que me den pal pelo [+risas]

Voy con un equipo no muy caro pero tampoco barato. Para sobrevivir y tal.

4231(2)

Butland; Florenzi, Barzagli, Smalling, Clichy; Khedira, Kante; Cuadrado, Ben Yedder, Coman; Benzema.

Eso sí, puede que en vez de empezar con Coman meta al Martial que tengo en el banquillo y de mediapunta me deje los duros y pille a Hagi o a otra leyenda. O eso o poner a uno de los OTW Pjanic que tengo de MCO y Sheva o Owen de delantero. Tengo a Draxler, Rashford, Wilson, Luiz Gustavo, entre otros para posibles sustituciones.

Compañero, lo de la frecuencia y gravedad seguirá igual, y que se te lesione un jugador clave 5 partidos es una putada...

Lo que dicen que van a parchear textualmente es:
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches, es decir, corregida la "incidencia" de tener que sustituir a un jugador obligatoriamente cuando se lesiona online en FUT, o sea que, aunque se lesione de gravedad (la ambulancia en vez de la Cruz) podrá seguir jugando, cosa que ya pasaba en todos los demás fifas.

Suerte en el FUT CHAMPIONS. [beer]
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:@Pixaki Hombre, el coñazo no era que se lesionase, si no que pasase con tantísima frecuencia y que las lesiones fuesen para tantos partidos. Supongo que la mejor forma de solucionarlo que tienen es quitarlo por completo porque por alguna razón no podrán reducir la frecuencia y ni la gravedad de las lesiones.

Hablando de todo un poco. Ayer me clasifiqué para FUT Champions, estoy preparado para que me den pal pelo [+risas]

Voy con un equipo no muy caro pero tampoco barato. Para sobrevivir y tal.

4231(2)

Butland; Florenzi, Barzagli, Smalling, Clichy; Khedira, Kante; Cuadrado, Ben Yedder, Coman; Benzema.

Eso sí, puede que en vez de empezar con Coman meta al Martial que tengo en el banquillo y de mediapunta me deje los duros y pille a Hagi o a otra leyenda. O eso o poner a uno de los OTW Pjanic que tengo de MCO y Sheva o Owen de delantero. Tengo a Draxler, Rashford, Wilson, Luiz Gustavo, entre otros para posibles sustituciones.

Compañero, lo de la frecuencia y gravedad seguirá igual, y que se te lesione un jugador clave 5 partidos es una putada...

Lo que dicen que van a parchear textualmente es:
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches, es decir, corregida la "incidencia" de tener que sustituir a un jugador obligatoriamente cuando se lesiona online en FUT, o sea que, aunque se lesione de gravedad (la ambulancia en vez de la Cruz) podrá seguir jugando, cosa que ya pasaba en todos los demás fifas.

Suerte en el FUT CHAMPIONS. [beer]

Yo entiendo (o quiero entender) que han regresado a como estaba en anteriores FIFAs. Pero quien sabe con EA...?

Y gracias! jaja. A ver si consigo al menos salir de la zona bronce [ayay]
Pixaki escribió:En el FUT, ¿no os ha pasado que estáis jugando y de repente se lesiona (o nos lesionan) a un jugador de gravedad y no puede seguir jugando y tenemos que buscar soluciones en el banquillo?

Pues bien, con el nuevo parche esto ya NO pasará, con lo que "molaba"... [noop] ¿Por qué lo quitan?

In Ultimate Team:

FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.

Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... plyToTopic




Pensándolo como usuario fut , es mejor porque así no nos tenemos que gastar un contrato de 1 partido por cambiar a un lesionado . Pero pensándolo como juego realista , es una jodienda . Porque afecta al realismo del juego . Aunque bueno ... Teniendo en cuenta que no pintan nunca las manos ...
sonyfallon escribió:¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿

Hola gente soi novato en esto de tradear,como hacéis para saber con que jugador debéis tradear? Y cuales son las mejores horas y días para el tradeo? Acabo de vender mi equipo tengo 50.000 monedas. Si me podéis decir algún jugador que no supere las 50.000 monedas OS estaría muy agradecido pero también si me explicáis como saber quien es ese jugador con el que debo tradear.
Un Saludo! Muchas Gracias!!!
sonyfallon escribió:
Pixaki escribió:En el FUT, ¿no os ha pasado que estáis jugando y de repente se lesiona (o nos lesionan) a un jugador de gravedad y no puede seguir jugando y tenemos que buscar soluciones en el banquillo?

Pues bien, con el nuevo parche esto ya NO pasará, con lo que "molaba"... [noop] ¿Por qué lo quitan?

In Ultimate Team:

FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.

Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... plyToTopic




Pensándolo como usuario fut , es mejor porque así no nos tenemos que gastar un contrato de 1 partido por cambiar a un lesionado . Pero pensándolo como juego realista , es una jodienda . Porque afecta al realismo del juego . Aunque bueno ... Teniendo en cuenta que no pintan nunca las manos ...

Pues si, totalmente de acuerdo.
Hola gente soi novato en esto de tradear,como hacéis para saber con que jugador debéis tradear? Y cuales son las mejores horas y días para el tradeo? Acabo de vender mi equipo tengo 50.000 monedas. Si me podéis decir algún jugador que no supere las 50.000 monedas OS estaría muy agradecido pero también si me explicáis como saber quien es ese jugador con el que debo tradear.
Un Saludo! Muchas Gracias!!![/quote]
Ahora lo he puesto bien.
Luego de armarme un equipo de coterráneos (soy Argentino), que me rindió un tiempo considerable:

Rulli
Tagliafico - Otamendi - Mascherano - Zabaleta
Pereyra - Pastore - A.Fernandez
Banega
Icardi - Tevez

Decidi pasar a uno de la BPL con resultados increíbles. No se si es efecto placebo, pero por ahora me viene fascinando.

Begovic
L.Shaw - Otamendi - J.Matip - Coleman
Pereyra - Lanzini
Erikssen
Son IF - Slimani - Oxlade-Chamberlain

De haber sabido que Erikssen era tan bueno, lo compraba desde el comienzo de FUT. 5 partidos, 5 goles. 2 tiros libres ejecutados, 2 goles. Es una bestia, está barato para lo que rinde sinceramente. Se lo recomiendo al que juegue con un equipo de la BPL, un MCO infaltable.
Lo de que te quiten el 5% de la venta del jugador, es nuevo en este FIFA no? Estoy empezando el UT en FIFA 17 y me ha salido eso al poner en venta a un jugador. Por cierto, quien se queda ese porcentaje? El propio juego? XD
Un saludo
@nestorr No, juraría que esta desde que empezó el FUT, ese 5% es lo que hace que el sistema funcione y el propio juego pueda comprar tus descartes.

Por otro lado, otro partido que no juega Umtiti, me voy a comer todas las cartas que tengo en fila, una a una jaja, que mal jaja.

saludos
kova escribió:@nestorr No, juraría que esta desde que empezó el FUT, ese 5% es lo que hace que el sistema funcione y el propio juego pueda comprar tus descartes.

Por otro lado, otro partido que no juega Umtiti, me voy a comer todas las cartas que tengo en fila, una a una jaja, que mal jaja.

saludos

Gracias por aclarármelo, mira que llevo años jugando al fut y me doy cuenta ahora. Un saludo
Bueno, pues empiezo la jornada de hoy de FUT Champions con 15-10. 15 partidos restantes y de esas 10 derrotas, 4 o 5 eran totalmente evitables. Empecé como una mierda pero ayer por la tarde remonté y de un 9-10 pasé a un 15-10.

De esos momentos en que tu juego hace click y empiezas a dominar.

Jugué los primeros 19 partidos con Modric de mediapunta y lo vendí, no me funcionaba. Volví a Ben Yedder de mediapunta -que es lo que habitualmente usaba en mi equipo- y es otra historia. Me imagino que es porque le subestiman y cometen el error de dejarle espacio para armar el tiro.

En fin, con acabar Oro 2 me conformo siendo mi primer FUT Champions y habiendo empezado tan fatal.

EDIT: 17-11. Pfff. Necesito tomarme un descanso despues de cada partido xD Le acabo de remontar un 2-0 a uno que tenia el autobus puesto desde el minuto 1. Me he quedado a gusto con la celebracion del 3er gol en el 90 xDDDDD

Le tienen que haber escocido estos 3 goles. En especial la meada de Benzema en el segundo [sonrisa]

EDIT 2: 20-12 de momento. 8 partidos restantes, 2 victorias para Oro 2. 6 victorias para Oro 1 (que ni de coña xDDD)
Pemiz escribió:Bueno, pues empiezo la jornada de hoy de FUT Champions con 15-10. 15 partidos restantes y de esas 10 derrotas, 4 o 5 eran totalmente evitables. Empecé como una mierda pero ayer por la tarde remonté y de un 9-10 pasé a un 15-10.

De esos momentos en que tu juego hace click y empiezas a dominar.

Jugué los primeros 19 partidos con Modric de mediapunta y lo vendí, no me funcionaba. Volví a Ben Yedder de mediapunta -que es lo que habitualmente usaba en mi equipo- y es otra historia. Me imagino que es porque le subestiman y cometen el error de dejarle espacio para armar el tiro.

En fin, con acabar Oro 2 me conformo siendo mi primer FUT Champions y habiendo empezado tan fatal.

EDIT: 17-11. Pfff. Necesito tomarme un descanso despues de cada partido xD Le acabo de remontar un 2-0 a uno que tenia el autobus puesto desde el minuto 1. Me he quedado a gusto con la celebracion del 3er gol en el 90 xDDDDD

Le tienen que haber escocido estos 3 goles. En especial la meada de Benzema en el segundo [sonrisa]

EDIT 2: 20-12 de momento. 8 partidos restantes, 2 victorias para Oro 2. 6 victorias para Oro 1 (que ni de coña xDDD)


yo e quedado oro 2 con 22-18 jugandomela en el ultimo partido, tenia 5 partidos para ganar solo 2 EA es lo que tiene que te hace sufrir asta el final.
¿A alguien mas le pasa que en mitad del partido sale como una ruedecita cargando y luego va el juego super acelerado hasta que vuelve a ir normal?
8289 respuestas