[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

lobyt0 escribió:
Pemiz escribió:Bueno, pues empiezo la jornada de hoy de FUT Champions con 15-10. 15 partidos restantes y de esas 10 derrotas, 4 o 5 eran totalmente evitables. Empecé como una mierda pero ayer por la tarde remonté y de un 9-10 pasé a un 15-10.

De esos momentos en que tu juego hace click y empiezas a dominar.

Jugué los primeros 19 partidos con Modric de mediapunta y lo vendí, no me funcionaba. Volví a Ben Yedder de mediapunta -que es lo que habitualmente usaba en mi equipo- y es otra historia. Me imagino que es porque le subestiman y cometen el error de dejarle espacio para armar el tiro.

En fin, con acabar Oro 2 me conformo siendo mi primer FUT Champions y habiendo empezado tan fatal.

EDIT: 17-11. Pfff. Necesito tomarme un descanso despues de cada partido xD Le acabo de remontar un 2-0 a uno que tenia el autobus puesto desde el minuto 1. Me he quedado a gusto con la celebracion del 3er gol en el 90 xDDDDD

Le tienen que haber escocido estos 3 goles. En especial la meada de Benzema en el segundo [sonrisa]

EDIT 2: 20-12 de momento. 8 partidos restantes, 2 victorias para Oro 2. 6 victorias para Oro 1 (que ni de coña xDDD)


yo e quedado oro 2 con 22-18 jugandomela en el ultimo partido, tenia 5 partidos para ganar solo 2 EA es lo que tiene que te hace sufrir asta el final.

Yo me he quedado con el record 20-14 al final -me ha tocado un partido contra un proplayer francés que no ha hecho más que intentar el corner en corto hasta que le ha salido y me ha clavado una. A ver si me lo cruzo en otro FUT Champions cuando lo parcheen.

Mirandolo bien, prefiero la recompensa del Oro 3, que vienen 30k monedas y luego 2 sobres de 35k y uno de 50k todo jugadores.

Las de Oro 2 son más monedas pero los sobres son un poco mierder. Así que como a Oro 1 no llegaba ni de coña, dejo de sufrir y vendo el equipo xD
Si no, es que me pondré y como tú, sufriré hasta el final por entrar en Oro 1... y no me da la gana xD

Para el siguiente FUT Champions me tocará montarme un equipo chetado, que me he cruzado con cada equipo que o me ha ganado o me ha costado la vida romperlos xD

Bueno, pondré el golito con Benzema que le he marcado al que le he remontado xD

Imagen

Y luego esta que le he hecho a uno con Martial. Creo que es la finta más guarra que le he hecho a alguien en este FIFA xD

Imagen
Yo me he quedado en oro 1 con 28 victorias a punto de meterme en elite 3 deseando estoy a que metan el parche y se acabe el cachondeo de los corners
Kestafa escribió:Yo me he quedado en oro 1 con 28 victorias a punto de meterme en elite 3 deseando estoy a que metan el parche y se acabe el cachondeo de los corners

Lo de los corners es una locura, menudo cachondeo.

saludos
@kova
Es una broma y un coñazo en FUT Champions. Ya os digo, el proplayer este francés me ha ganado 1-0 y porque habrá intentado 8 corners cortos hasta que le ha salido -que no hacia más que irse por la banda y forzar el corner-, y porque Neuer le ha salvado el culo 3 veces. Vaya mierda de proplayer xD

No es como otros proplayers que sí que te destruyen jugando. Este solo buscaba buscar el cheto y rematar con Boateng en el segundo palo xD

Kestafa escribió:Yo me he quedado en oro 1 con 28 victorias a punto de meterme en elite 3 deseando estoy a que metan el parche y se acabe el cachondeo de los corners

Hale relaja xD
Yo lo dejé en 18 de 32 partidos, con lo que me daban en esa categoría de oro ya me daba por satisfecho y ya había jugado demasiado, me daba bastante pereza darle más. A ver si hay suerte con los megasobres estos y toca algo medianamente gordo
Hola compañeros.
¿Podéis explicar cómo funciona 'La Jornada'?
Aún no he podido clasificarme y no la he visto por dentro.
¿Sólo puede jugarse en fin de semana?
¡Gracias!
@CAPITANSALAMI87 Tenemos un sobrecito de 50k también. Ojalá suelten las recompensas antes de que se vaya Ronaldo IF del mercado xD Pero no va a pasar porque los que quedaron en Elite ya recibieron IFs de ese equipo de la semana. No creo que els den 2 oportunidades de sacar esa carta.
@Pemiz A un colega con 16 victorias le tocaron la semana pasada Chiellini y otro 87-88, yo con algo similar me conformo,si no me sabrá a poco tras jugar 30 partidos durante el finde a ver si hay suerte.
@CAPITANSALAMI87 Lo malo es que es totalmente random xD

A mi de 1 sobre 35k, dos de 25k y uno de 50k de un squad builder lo mejor que me salió fue Skrtel xDDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como funciona exactamente esto? Se puede jugar sólo en finde y según l clasificación te dan los sobres? Son transferibles los articulos que te salen en esos sobres?
@TIGA Te clasificas mediante eliminatorias entre semana o ganando Division 2 o aguanando la division 1.

Y luego entre el viernes a las 2 de la mañana hasta el domingo a las 2 de la mañana tienes que jugar 40 partidos (o los que te de tiempo) y cuantas más victorias, mejor clasificación tienes y mejores recompensas.

Los sobres son transferibles sí. Pero también es un torneo hiper-mega-super competitivo. La peña da todo el asco. Es a ver quien da mas asco jugando [carcajad]
TIGA escribió:Como funciona exactamente esto? Se puede jugar sólo en finde y según l clasificación te dan los sobres? Son transferibles los articulos que te salen en esos sobres?

Durante la semana hay torneos clasificatorios.
Luego el torneo son dos dias (sabado y domingo) 40 partidos, cuantos mas ganes, mejor sera el premio

Premios
BRONZE 3: Up to 1 win out of 40 playable matches

1,000 fifa coins

2 x Gold pack

BRONZE 2: 2 to 4 wins out of 40 playable matches

3,000 coins

2 x Premium Gold packs

BRONZE 1: 5 to 7 wins out of 40 playable matches

7,500 coins

1 x Premium Gold Players pack

SILVER 3: 8 to 10 wins out of 40 playable matches

10,000 coins

1 x Premium Gold Players pack

2 x Jumbo Premium Gold packs

SILVER 2: 11 to 13 wins out of 40 playable matches

15,000 coins

1 x Mega pack

1 x Rare Gold pack

SILVER 1: 14 to 17 wins out of 40 playable matches

20,000 coins

1 x Jumbo Premium Gold Players pack

1 x Mega pack

GOLD 3: 18 to 21 wins out of 40 playable matches

30,000 coins

2 x Mega packs

1 x Rare Players pack

GOLD 2: 22 to 25 wins out of 40 playable matches

45,000 coins

1 x Rare Gold pack

2 x Rare Mega packs

GOLD 1: 26 to 29 wins out of 40 playable matches

50,000 coins

2 x Jumbo Rare Players packs

ELITE 3: 30 to 32 wins out of 40 playable matches

70,000 coins

1 x Premium TOTW pack

1 x Jumbo Rare Players pack

ELITE 2: 33 to 35 wins out of 40 playable matches

100,000 coins

1 x Premium TOTW pack

1 x Jumbo Rare Players pack

ELITE 1: 36 or more wins out of 40 playable matches

125,000 coins

2 x Premium TOTW packs

2 x Jumbo Rare Players packs


Rank 76 – 100

125,000 fifa coins

1 x Ultimate TOTW pack

2 x Jumbo Rare Players packs

Rank 51 – 75

125,000 fut 17 coins

1 x Ultimate TOTW pack

3 x Jumbo Rare Players packs

Rank 26 – 50

150,000 fut coins

1 x Ultimate TOTW pack

3 x Jumbo Rare Players packs

Rank 11 – 25

150,000 fifa coins

1 x Ultimate TOTW pack

4 x Jumbo Rare Players packs

Rank 2 – 10

200,000 fifa 17 coins

1 x Ultimate TOTW pack

4 x Jumbo Rare Players packs

Rank 1

250,000 fifa coins

1 x Ultimate TOTW pack

4 x Jumbo Rare Players packs

Ejemplo de lo que dan a uno de los primeros (todo es tradeable)
https://www.youtube.com/watch?v=ymQZGYteXV0&t
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos! Pues voy a hacerlo a ver que tal
Como va el tema de estrellas en un equipo.como se las estrellas q tiene cads jugador ,porque ahora para el fútbol champ te pide un equipo de 4 estrellas y e tenido q sacar jugadores bastante reguleros, mientras q jugué con rivales q tenían a costa y cartas negras y azules y tenían 4 estrellas .como se explica eso ,un saludo
pumukisss escribió:Como va el tema de estrellas en un equipo.como se las estrellas q tiene cads jugador ,porque ahora para el fútbol champ te pide un equipo de 4 estrellas y e tenido q sacar jugadores bastante reguleros, mientras q jugué con rivales q tenían a costa y cartas negras y azules y tenían 4 estrellas .como se explica eso ,un saludo

Tienen en el banquillo jugadores de plata de 65 de media.
Yo he participado con un equipo de plata argentino y ya me clasifiqué para el fin de semana
Gracias haber de aquí a q salga el FIFA 18 me logro clasificar jajaa ,diosssss mío o yo soy muy malo o no se q pstias hago q frustrante es esto no logro ganar más de 3 partidos seguidos
Si me meto desde la App en el iPhone o iPad , me da sobres gratis o dinero todos los días . ¿Se sabe hasta cuando va estar?
sonyfallon escribió:Si me meto desde la App en el iPhone o iPad , me da sobres gratis o dinero todos los días . ¿Se sabe hasta cuando va estar?


Si no me equivoco hoy es el ultimo dia que dan regalo diario.

@Pemiz A mi la semana pasada me dieron la recompensa el miercoles por la noche a eso de la 1 asique dudo mucho que las den antes de que se acabe ronaldo IF... De todas formas esto de las recompensas es un cachondeo, quede oro 1 con los dos sobres de 100K y lo mejor Naldo 19K... [enfado1] Este finde he vuelto a quedar oro 1 (27 victorias) y espero que toque algo mejor porque cuesta tela. Y por si alguno no lo sabe tambien dan premio mensual que imagino seran 4 jornadas consecutivas, oro 1 por ejemplo son 88 victorias e imagino que sera un "extra" aparte del rango que consigas la 4 jornada.
@yomismo2555


Pues vaya ... que pena . Ya me parecía a mí que mucho tiempo llevábamos
sonyfallon escribió:@yomismo2555


Pues vaya ... que pena . Ya me parecía a mí que mucho tiempo llevábamos

Si, no vaya a ser que se arruinen por dar algunas monedas o sobre de bronce/plata diarios, que es lo que han dado
Guni escribió:
sonyfallon escribió:@yomismo2555


Pues vaya ... que pena . Ya me parecía a mí que mucho tiempo llevábamos

Si, no vaya a ser que se arruinen por dar algunas monedas o sobre de bronce/plata diarios, que es lo que han dado



Yo por eso pasó de la edición deluxe y súper deluxe ... el año pasado me lo compre deluxe y solo me sirvió para tener muchos contratos , pero para nada más me sirvió ... porque lo amo jugadores seguía con la misma basura ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya me he clasificado para lo del FUT Champions. Sin problemas y a la primera. Hasta cuando dura? El plazo para jugar los 40 partidos, vaya
TIGA escribió:Bueno, pues ya me he clasificado para lo del FUT Champions. Sin problemas y a la primera. Hasta cuando dura? El plazo para jugar los 40 partidos, vaya

Empieza la madrugada del viernes al sabado a las 2:00 am y dura 48 horas
Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.
Garca escribió:Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.

No se si seguirá hoy, ayer era equipo máximo 4 estrellas con mínimo plata de jugadores.

Aprovecho y pregunto si ya han quitado la "obligación" de cambiar a un jugador lesionado en FUT (cuando se te lesionaba de gravedad)

Gracias
Pixaki escribió:
Garca escribió:Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.

No se si seguirá hoy, ayer era equipo máximo 4 estrellas con mínimo plata de jugadores.

Aprovecho y pregunto si ya han quitado la "obligación" de cambiar a un jugador lesionado en FUT (cuando se te lesionaba de gravedad)

Gracias


Lo han quitado con el parche de hoy (+800 MB).

En FUT champions, a la derecha, aparece Calendario, donde indica los requisitos del clasificatorio de cada día.
Hoy continúa el de 4 estrellas máx.
Menomik escribió:
Pixaki escribió:
Garca escribió:Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.

No se si seguirá hoy, ayer era equipo máximo 4 estrellas con mínimo plata de jugadores.

Aprovecho y pregunto si ya han quitado la "obligación" de cambiar a un jugador lesionado en FUT (cuando se te lesionaba de gravedad)

Gracias


Lo han quitado con el parche de hoy (+800 MB).

En FUT champions, a la derecha, aparece Calendario, donde indica los requisitos del clasificatorio de cada día.
Hoy continúa el de 4 estrellas máx.

Una pena, a mi eso me gustaba... Le daba más realismo. Gracias por confirmar.
Pixaki escribió:
Garca escribió:Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.

No se si seguirá hoy, ayer era equipo máximo 4 estrellas con mínimo plata de jugadores.

Aprovecho y pregunto si ya han quitado la "obligación" de cambiar a un jugador lesionado en FUT (cuando se te lesionaba de gravedad)

Gracias

Ok muchas gracias, ya hice el equipo, cuando llegue, a jugar.
Menomik escribió:
Pixaki escribió:
Garca escribió:Que requisitos de alineación piden para jugar el torneo clasificatorio?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, por hacer la plantilla con la spp.
Gracias.

No se si seguirá hoy, ayer era equipo máximo 4 estrellas con mínimo plata de jugadores.

Aprovecho y pregunto si ya han quitado la "obligación" de cambiar a un jugador lesionado en FUT (cuando se te lesionaba de gravedad)

Gracias


Lo han quitado con el parche de hoy (+800 MB).

En FUT champions, a la derecha, aparece Calendario, donde indica los requisitos del clasificatorio de cada día.
Hoy continúa el de 4 estrellas máx.



Pues si siguen en las 4 estrellas de requisitos intentare participar ya que tengo 5 estrellas en equipo .
Será la 1ª vez que participo en este tipo d competición , veremos cómo se me da
Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.
derfel escribió:Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.

11 de la misma nacionalidad en el equipo titular.
Pixaki escribió:
derfel escribió:Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.

11 de la misma nacionalidad en el equipo titular.


Gracias!
Si son solo los titulares, xq a mi me sacaron a Messi, Suarez y James nada más empezar, menos mal que gané igual.

Por cierto, me está encantando jugar online, no me parece para nada un correcalles como el año pasado, cuando quieren correr, pones defensivo y los frenas.
Hoy perdí en la semifinal contra un español, y fue una gozada, los dos jugando a tocar y con pausa, muy buen partido pese a perder.
El único pero que le pongo es que se pueda dejar defender a la CPU, yo eso lo cambiaba.
Yo esta semana voy a pasar de la Weekend League, que tengo el Arkham Knight ahi mirándome y necesito recuperarme del estrés de la semana pasada xD
Estoy perdidisimo en el fifa fut este ya que es mi primera vez que lo juego. Ya me montado un equipito majo de la liga española, jugando el torneo este de principiante y ganandolo unas cuantas veces para que me den monedas , ahora a que me recomendais darle para ganar monedas bien , los demas torneos me exigen jugadores de plata y de bronce y ya no tengo ninguno de estos .
x otra parte en que consiste eso de tradear?
Gracias compis
deloewe escribió:Estoy perdidisimo en el fifa fut este ya que es mi primera vez que lo juego. Ya me montado un equipito majo de la liga española, jugando el torneo este de principiante y ganandolo unas cuantas veces para que me den monedas , ahora a que me recomendais darle para ganar monedas bien , los demas torneos me exigen jugadores de plata y de bronce y ya no tengo ninguno de estos .
x otra parte en que consiste eso de tradear?
Gracias compis

Tradear es comprar barato y vender caro, eso fijandote un poco ves muchos casos, yo sin mucho esfuerzo hago 30.000 monedas diarias.
Yo te aconsejo que juegues temporadas contra la CPU, te dan pasta o sobres y no es difícil de ganar, ya cuando tengas recursos, juega online.
Pixaki escribió:
derfel escribió:Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.

11 de la misma nacionalidad en el equipo titular.



Pues anda que no es complicado hacer un 11 inicial , con jugadores del mismo pais ...
sonyfallon escribió:
Pixaki escribió:
derfel escribió:Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.

11 de la misma nacionalidad en el equipo titular.



Pues anda que no es complicado hacer un 11 inicial , con jugadores del mismo pais ...

Me costó más lo de 4 estrellas como máximo... De hecho no he conseguido clasificarme. [+risas]
sonyfallon escribió:
Pixaki escribió:
derfel escribió:Los requisitos para el FUT Champions de hoy eran jugadores de 1 solo país?.
En el once inicial o toda la plantilla?.
Es para prepararme el equipo para esta tarde...

Gracias.

11 de la misma nacionalidad en el equipo titular.



Pues anda que no es complicado hacer un 11 inicial , con jugadores del mismo pais ...

Podeis esperar al de mañana, que no tiene requisitos
Soy el unico que ve el juego mas lento despues de la actualizacion y que los pases fallan mas? Menos mal, porque cualquiera podia dar 30 toques con solo pulsar AAAA
@Kestafa


Mañana espero poder intenrarlo . Nose si tendre tiempo
Garca escribió:
deloewe escribió:Estoy perdidisimo en el fifa fut este ya que es mi primera vez que lo juego. Ya me montado un equipito majo de la liga española, jugando el torneo este de principiante y ganandolo unas cuantas veces para que me den monedas , ahora a que me recomendais darle para ganar monedas bien , los demas torneos me exigen jugadores de plata y de bronce y ya no tengo ninguno de estos .
x otra parte en que consiste eso de tradear?
Gracias compis

Tradear es comprar barato y vender caro, eso fijandote un poco ves muchos casos, yo sin mucho esfuerzo hago 30.000 monedas diarias.
Yo te aconsejo que juegues temporadas contra la CPU, te dan pasta o sobres y no es difícil de ganar, ya cuando tengas recursos, juega online.



¿Dan sobres en temporadas contra la cpu?,
¿Si es asi de cuales en concreto?,podria estar interesante porque en temporadas online solo saco monedas
buenas chicos asensio n'zonzi andre gomes kovacic turan isco casimiro de estos que 3 pondriais? gracias
Nelco escribió:buenas chicos asensio n'zonzi andre gomes kovacic turan isco casimiro de estos que 3 pondriais? gracias

André Gomes, Arda y Casemiro.
A N'Zonzi no lo he probado, pero he leído que es torpón.

Saludos.
Nelco escribió:buenas chicos asensio n'zonzi andre gomes kovacic turan isco casimiro de estos que 3 pondriais? gracias

Para mc o mcd, en mi caso N'Zonzi es innegociable, no hay año que no lo fiche, ahora bien, hay mucha gente que no le gusta.
André Gomes va muy bien también.

saludos
Me parece que la e cagado bien . En los desafios de creaccion de plantilla los jugadores que pongas los pierdes , puse a casemiro y denis suarez y ya no los tengo en mi club . Mosqueo importante tengo
deloewe escribió:Me parece que la e cagado bien . En los desafios de creaccion de plantilla los jugadores que pongas los pierdes , puse a casemiro y denis suarez y ya no los tengo en mi club . Mosqueo importante tengo


Efectivamente, los pierdes. El juego te lo avisa al confirmar la alineación.
No te rayes, que has tenido suerte, al ser jugadores muy baratos de conseguir.
Imaginate que lo haces con un IF...

Saludos.
Vaya mierdaca me ha tocado en los sobres de premio de FUT Champions...lo mejor las 30.000 monedas y Mario Suárez IF...Lo demás...con decir que en uno de los 3 sobres el mejor era Riedewald de 76 del Ajax lo digo todo [carcajad] en 2 megasobres y un sobre de estos de todo jugadores oro premium, ya podía haber tocado alguna cosa más ya
Como se consigue sobres de oro o premium de esos ? Se que ganando temporas , pagando con dinero real , ganando torneos que no puedo jugar x que no cumplo los requisitos . Y que mas hay x hay para ganar sobres ?
Online de momento me lo reservo para cuando coga experiencia . De momento solo estoy jugando offline y haciendome poco a poco un equipo majo
8289 respuestas