[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Ya si lo que pasa que hay que ver medias tiene porque así a ojo cuanto se puede poner porque si lo pones muy alto te lo comes y si lo pones demasiado bajo no ganas tanto esto es un dilema
@apelucas No entiendo lo que quieres decir. Para poner el precio usa los filtros y para ver en qué precios se mueve usa FutBin. No es complicado.

Luego también está el tema de la avaricia. es mejor asegurar beneficio que intentar sacar el máximo y cagarla porque te pasas de frenada respecto a la tendencia del mercado o imprevistos como que todo el mundo se ponga de acuerdo para vender y te jodan.

Beneficio es beneficio, márcatelo a fuego.
Pemiz escribió:@apelucas No entiendo lo que quieres decir. Para poner el precio usa los filtros y para ver en qué precios se mueve usa FutBin. No es complicado.

Luego también está el tema de la avaricia. es mejor asegurar beneficio que intentar sacar el máximo y cagarla porque te pasas de frenada respecto a la tendencia del mercado o imprevistos como que todo el mundo se ponga de acuerdo para vender y te jodan.

Beneficio es beneficio, márcatelo a fuego.

decia lo de lo de los beneficios eso que si te pasas poniendo precio alto a las 3 te los comes y no le sacas tanta monedas
paso ayer con kante los primeros se fueron altisimos y los demas perdieron fuelle [fumando]
@apelucas Ahí hay que ser listo y tirar siempre un poco por debajo de lo que está para vender rápido. Como he dicho, beneficio es beneficio.

Yo pillé un Kanté por 180k y vendí al minuto por 240k cuando los demás los estaban poniendo a 250k. Me saqué 48k por no ser avaricioso. Y el resto intentó sacar lo máximo y acabaron comiendose las cartas.
Yo he puesto dos veces a Coutinho a vender (me salieron en sobres, que también es mala follá que te salga dos veces el mismo tío). Empecé poniéndolos por 15.000 y los dos los vendí por 46.000.

Con eso te montas un equipo apañado.

______________________________

Por cierto, lo de los desafíos está bien, pero que te revienten una plantilla completa para darte un sobre o un complemento, como que se pasan un poco.
@Gartenzwerg Como consejo, nunca pongas a los jugadores en subasta. Ponles el minimo valor de "compra ya" vigente en ese momento y punto. Porque puede pasar que peten los servidores y te compren al jugador por una miseria (la gente se dedica a eso cuando hay mantenimientos programados).

Los desafios son lo que son, la gracia de los mismos es montar una plantilla que cumpla los requisitos y que valga menos que lo que recibes a cambio.
Pemiz escribió:@Gartenzwerg Como consejo, nunca pongas a los jugadores en subasta. Ponles el minimo valor de "compra ya" vigente en ese momento y punto. Porque puede pasar que peten los servidores y te compren al jugador por una miseria (la gente se dedica a eso cuando hay mantenimientos programados).

Los desafios son lo que son, la gracia de los mismos es montar una plantilla que cumpla los requisitos y que valga menos que lo que recibes a cambio.


OK

Lo de los desafíos no me vuelve a pillar [360º]

Yo tengo ahora el equipillo este. No funciona mal (si no contamos el dichoso handicap)
Imagen
No falla, macho. Es cambiar a una formación más abierta y jugar más cómodo. Primer partido hoy con la 4231(2) y 3-0 bloqueando por completo al rival.

Básicamente he pasado a esto:

Imagen


Courtois no da lo que necesito de un portero, que son los mano a mano, porque si me marcan es en 1v1 al jugar con la linea defensiva bastante arriba. Y Benzema es un delantero genial este año, te contiene la jugada, caza balones perdidos, se mueve bien, permite desarrollar la jugada. Y en la segunda parte lo mueves a la mediapunta, metes velocidad arriba con Martial, Bale u otro delantero y terminas de matar el partido. Y Keane... joder, si tenéis las monedas y necesitáis un medio defensivo puro, el carnicero irlandés es lo que buscáis [sonrisa]


@Gartenzwerg No está mal el equipo, pero la formación es un poco suicida, por la separación entre defensa y medio campo. Básicamente una vez le pilan la espalda a San José estás vendido.
Me recomendais un lateral izq que estoy hasta los cojones de coentrao , tengo 15000 monedas , pillo a gaya o ahorro para marcelo u felipe luis ?
Y de delanteros de la liga española a quien recomendais ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, me clasifiqué para el FUT Champions y al final no he tenido tiempo de jugar por culpa de mi novia XD a ver si me clasifico esta semana y saco tiempo XD
Pemiz escribió:No falla, macho. Es cambiar a una formación más abierta y jugar más cómodo. Primer partido hoy con la 4231(2) y 3-0 bloqueando por completo al rival.

Básicamente he pasado a esto:

Imagen


Courtois no da lo que necesito de un portero, que son los mano a mano, porque si me marcan es en 1v1 al jugar con la linea defensiva bastante arriba. Y Benzema es un delantero genial este año, te contiene la jugada, caza balones perdidos, se mueve bien, permite desarrollar la jugada. Y en la segunda parte lo mueves a la mediapunta, metes velocidad arriba con Martial, Bale u otro delantero y terminas de matar el partido. Y Keane... joder, si tenéis las monedas y necesitáis un medio defensivo puro, el carnicero irlandés es lo que buscáis [sonrisa]


@Gartenzwerg No está mal el equipo, pero la formación es un poco suicida, por la separación entre defensa y medio campo. Básicamente una vez le pilan la espalda a San José estás vendido.

OK, revisaremos a ver
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hala, pues ya me he clasificado para lo del FUT Champions este finde también. Aunque a la tercera y sufriendo muchísimo en la final que el rival tenía un equipazo brutal... A ver si saco tiempo y juego algo esta vez!
¿algún consejo para alguien que se acaba de clasificar para La Jornada?
¡Gracias de antemano!
deloewe escribió:Me recomendais un lateral izq que estoy hasta los cojones de coentrao , tengo 15000 monedas , pillo a gaya o ahorro para marcelo u felipe luis ?
Y de delanteros de la liga española a quien recomendais ?


Jaume Costa del Villarreal.
Bueno, bonito y barato.
Yo me estoy intentando clasificar para FUT Champions via Divisiones. Con subir a 1ª sobra, ni siquiera hay que ganar el título de 2ª, con sacar 18 puntos sobra. Luego una vez en 1ª, con mantener la división es suficiente.

Mucho más relajado que la locura de las eliminatorias, y además puedes practicar con el equipo que usarás el fin de semana.
Pemiz escribió:Yo me estoy intentando clasificar para FUT Champions via Divisiones. Con subir a 1ª sobra, ni siquiera hay que ganar el título de 2ª, con sacar 18 puntos sobra. Luego una vez en 1ª, con mantener la división es suficiente.

Mucho más relajado que la locura de las eliminatorias, y además puedes practicar con el equipo que usarás el fin de semana.


No sabía que existía esa posibilidad...pues casi que le doy mejor a divisiones a ver si llego.

Saludos.
@derfel Lo recomiendo. Porque una vez llegas a 1ª, clasificarse es pan comido con la permanencia. Pillas los 14 puntos y a otra cosa. Y no tienes que aguantar a la peña plantando el bus desde el minuto 1 y perdiendo tiempo.
Pemiz escribió:@DevilKane Calla, que bastante me ha costado acumular monedas este año (de tiempo y puntos) xDDDD

De momento no la he cagado como el año pasado, que compré a Tévez y Hulk por 50.000 cada uno al principio como un idiota [+risas]

Hacer equipos para la Weekend League es más o menos lucrativo si los compras el domingo por la noche / lunes por la mañana cuando todo el mundo está soltando sus equipos y vendes el sábado noche / domingo por la mañana.

Por cierto, la 4321 me parece una formación horrible si vas con equipos tochos, los contrarios se cierran y la zona central del medio campo y área es impracticable. Estoy subiendo divisiones para evitarme las eliminatorias de la Weekend League y ayer subí de 4ª a 2ª con esta formación y equipo pero ganando a duras penas por individualidades y regates. Enlazar jugadas me resulta un coñazo porque el mediocampo plano elimina los triángulos de la formación y tienes que estar constantemente tirando desmarques manuales. Y defensivamente hay demasiado espacio entre la línea de medios y la defensa. Ahora entiendo las quejas que Huge Gorilla tenía con respecto a la formación tras el parche -creo que sigue usando la formación pero sí que tuvo que hacer cambios en la plantilla, y obviamente gana porque es un puto animal.

Voy a volver a la 4231(2) con Griezmann de mediapunta y Benzema arriba, que es como mejor me funcionaba antes del parche -que Benzema sea usable este año es un gustazo por el toque que tiene. Así puedo abrir el campo y mantengo solidez en el medio con Kante y Keane (que dicho sea de paso, es un medio centro de contención brutal, va teledirigido a por el contrario. Combinado con Gattuso tiene que ser mortífero).

EDIT: pillado Benzema por 63k con Cazador. A ver si EA no se vuelve loca con los sobres con la excusa de la mierda esta de Halloween y los precios suben de cara a la Weekend League en vez de desplomarse [carcajad]


Yo es que estoy acostumbrado a la 4321 desde hace varios años, y a poder tanto entrar por el centro, como sobretodo por bandas, pero este año me esta pasando lo que comentas, que parece que es muy dificil encontrar hueco, por eso estaba pensando en cambiar la formación. Veo que hablas de la 4231-2, pero jugando así no pierdes completamente la entrada por banda? cuales son los 3 que usas por detrás del punta? no sé si me adaptaré a una sin extremos. Me gustaba también desde siempre la 41212 pero es un coladero como superen tu mcd
@Baikonur La 4231-2 es la que tiene MI, MD y MCO, no es la que tiene 3 MCOs, lo digo por si acaso te confundes xD

Con la 4231-2 la entrada en banda realmente no la pierdes si le pones a tu MD y MI "cortar hacia dentro" y tirar desmarques. El equipo que yo uso tampoco es que pueda ser de mucha ayuda porque voy con toda la tochez preparado para FUT Champions, pero en la derecha uso a Bale (13 goles en 17 partidos, o sea, que la banda sigue siendo peligrosa) y en la izquierda a Martial. Básicamente jugadores de mucho recorrido a pierna cambiada (aunque también uso a Coman tanto en la derecha como en la izquierda según me dé). De mediapunta tengo a Griezmann pero probablemente lo cambie por un MCO más puro tipo James (O una leyenda tipo Hagi, Deco o Litmanen). Griezmann se pierde un poco en esta formación. En la segunda parte meto a Benzema de mediapunta y clavo a Martial o Bale arriba para fijar un poco a los centrales al tener la amenaza de la velocidad punta.
Para sacarle el máximo partido a esta formación tienes que sacar a los defensas de su posición ya sea con 1-2 rápidos o aguantando el balón con el delantero y pidiendo desmarques en profundidad de las bandas y el MCO.

Ayer a uno usando la 4321 le remonté un 1-0 al cambiar a la 41212(2) con dos goles de Benzema en mediapunta. No sé, por un lado la 4321 me parece muy cerrada pero por alguna razón la 41212-2 es un poco más abierta. Ya veré si cambio, porque al abrirse un poco los delanteros, si que parece que puede funcionar si tienes un MCO con buena definición.
La 41212 con bandas es un coladero, sí, no tienes nada de fuerza en el centro del campo y básicamente tienes que cubrir 40 metros de campo con 2 tíos. No es factible a no ser que plantes el autobús y te la juegues a una contra con suerte.

En la 4231-2 son muy importantes los MCDs. Necesitas uno puramente de contención (en mi caso tengo a Keane, pero con Khedira, Gonalons, Schneiderlin, algo asi, sobra) y uno más box-to-box (yo tengo a Kanté pero otros como Renato Sanches, Castro, Ramsey, etc sobra).
Pemiz escribió:@Baikonur La 4231-2 es la que tiene MI, MD y MCO, no es la que tiene 3 MCOs, lo digo por si acaso te confundes xD

Con la 4231-2 la entrada en banda realmente no la pierdes si le pones a tu MD y MI "cortar hacia dentro" y tirar desmarques. El equipo que yo uso tampoco es que pueda ser de mucha ayuda porque voy con toda la tochez preparado para FUT Champions, pero en la derecha uso a Bale (13 goles en 17 partidos, o sea, que la banda sigue siendo peligrosa) y en la izquierda a Martial. Básicamente jugadores de mucho recorrido a pierna cambiada (aunque también uso a Coman tanto en la derecha como en la izquierda según me dé). De mediapunta tengo a Griezmann pero probablemente lo cambie por un MCO más puro tipo James (O una leyenda tipo Hagi, Deco o Litmanen). Griezmann se pierde un poco en esta formación. En la segunda parte meto a Benzema de mediapunta y clavo a Martial o Bale arriba para fijar un poco a los centrales al tener la amenaza de la velocidad punta.
Para sacarle el máximo partido a esta formación tienes que sacar a los defensas de su posición ya sea con 1-2 rápidos o aguantando el balón con el delantero y pidiendo desmarques en profundidad de las bandas y el MCO.

Ayer a uno usando la 4321 le remonté un 1-0 al cambiar a la 41212(2) con dos goles de Benzema en mediapunta. No sé, por un lado la 4321 me parece muy cerrada pero por alguna razón la 41212-2 es un poco más abierta. Ya veré si cambio, porque al abrirse un poco los delanteros, si que parece que puede funcionar si tienes un MCO con buena definición.
La 41212 con bandas es un coladero, sí, no tienes nada de fuerza en el centro del campo y básicamente tienes que cubrir 40 metros de campo con 2 tíos. No es factible a no ser que plantes el autobús y te la juegues a una contra con suerte.

En la 4231-2 son muy importantes los MCDs. Necesitas uno puramente de contención (en mi caso tengo a Keane, pero con Khedira, Gonalons, Schneiderlin, algo asi, sobra) y uno más box-to-box (yo tengo a Kanté pero otros como Renato Sanches, Castro, Ramsey, etc sobra).

Vale, vale, la 2 es la que sí tiene extremos, sorry por la confusión. Mi equipo es BBVA y de momento no tengo pasta para los pepino tipo Bale, aunque confío en juntarme con la BBC en un par de meses. De momento el equipo que podría adaptar a ese 4231-2 (de media para delante) sería: casemiro - busquets o nzonzi - nani - isco o arda (modric en breve) - carlos vela, y arriba de momento ben yedder o bakambu, y cuando baje un poco pillar a benzema. tengo 250 mil, admito sugerencias :P
Que os parece un equipo formado por: Esther stegen, jaume costa-gimenez-varane-de marcos, carrasco-koke-kovacic-isco-iñaki,gameiro?? ( la formacion es la 4-1-4-1). Tengo 80k en monedas pero tengo que montar un segundo equipo que estaba mirando de iltalianos que no vale tanto.
NetSuKe escribió:Que os parece un equipo formado por: Esther stegen, jaume costa-gimenez-varane-de marcos, carrasco-koke-kovacic-isco-iñaki,gameiro?? ( la formacion es la 4-1-4-1). Tengo 80k en monedas pero tengo que montar un segundo equipo que estaba mirando de iltalianos que no vale tanto.


De donde sacas tanta moneda si a mi en el ultimate me dan casi 500monedas di gano
Y alineacion bien pero kovacic rechina un poco
victor5324 escribió:
NetSuKe escribió:Que os parece un equipo formado por: Esther stegen, jaume costa-gimenez-varane-de marcos, carrasco-koke-kovacic-isco-iñaki,gameiro?? ( la formacion es la 4-1-4-1). Tengo 80k en monedas pero tengo que montar un segundo equipo que estaba mirando de iltalianos que no vale tanto.


De donde sacas tanta moneda si a mi en el ultimate me dan casi 500monedas di gano
Y alineacion bien pero kovacic rechina un poco


Le eche 10 eurillos a lo tonto y justo me tengo martial y lo vendi por un buen precio, aparte que he canjeado lo de las monedas para que te den mas.
Para lo del torneo el requisito es seis del mismo equipo, que seis me recomendáis de la liga española???
Tengo 15.000 monedas así que no muy caros jeje, un saludo
tylerins escribió:Para lo del torneo el requisito es seis del mismo equipo, que seis me recomendáis de la liga española???
Tengo 15.000 monedas así que no muy caros jeje, un saludo


Creo recordar que eso era ayer.
Hoy era máximo jugadores de plata en el once y banquillo.

Miralo no vaya a ser que te gastes la pasta para nada.

Saludos.
Pues nada, clasificado para la Weekend League y además me he quedado a gusto. Ultimo partido de Division 2 y con un empate me sobraba para subir a 1ª y clasificarme. Pues me toca un tío que aparca el bus desde el minuto 1 con una 433(4) -que ya veia del palo que iba cuando he visto que tenia a Godin y Piqué de centrales, si vas a subir un poco la defensa no pones dos centrales lentos y a De Marcos y Jordi Alba para cubrirles por si acaso. Pero un autobús de estos obvios de que el tío cuando yo sacaba de puerta tenía a los delanteros en la línea de medios y no presionaba en mi campo ni pa dios. Y encima un lag mortal.

Pues digo "si este tío no quiere ir a por el partido, yo tampoco voy a arriesgar, el 0-0 me vale". Así que en la segunda parte me he dedicado a pasarla entre mis centrales hasta que aaaamigo, parece que el chico sí que igual necesitaba algo más que el empate. Así que en el minuto 55 o así ha subido quizá a Defensiva (no mucho más) y ya tenía a los delanteros en mi mitad del campo.

Obviamente, si el tío iba del palo de yo aparco y ven a por mí al principio, yo no voy a arriesgar, así que he seguido a lo mío jugando despacio, al toque y ya en el 80 le han entrado las urgencias y se ha puesto en ofensiva o ultra. Y ahí le he pillado con Bale. Minuto 90, una subida sucia por la banda de Jordi Alba, le recorto a Godín, me centro y tiro a la escuadra. 1-0. Hale, a plantar el bus a otro.
Pemiz escribió:Pues nada, clasificado para la Weekend League y además me he quedado a gusto. Ultimo partido de Division 2 y con un empate me sobraba para subir a 1ª y clasificarme. Pues me toca un tío que aparca el bus desde el minuto 1 con una 433(4) -que ya veia del palo que iba cuando he visto que tenia a Godin y Piqué de centrales, si vas a subir un poco la defensa no pones dos centrales lentos y a De Marcos y Jordi Alba para cubrirles por si acaso. Pero un autobús de estos obvios de que el tío cuando yo sacaba de puerta tenía a los delanteros en la línea de medios y no presionaba en mi campo ni pa dios. Y encima un lag mortal.

Pues digo "si este tío no quiere ir a por el partido, yo tampoco voy a arriesgar, el 0-0 me vale". Así que en la segunda parte me he dedicado a pasarla entre mis centrales hasta que aaaamigo, parece que el chico sí que igual necesitaba algo más que el empate. Así que en el minuto 55 o así ha subido quizá a Defensiva (no mucho más) y ya tenía a los delanteros en mi mitad del campo.

Obviamente, si el tío iba del palo de yo aparco y ven a por mí al principio, yo no voy a arriesgar, así que he seguido a lo mío jugando despacio, al toque y ya en el 80 le han entrado las urgencias y se ha puesto en ofensiva o ultra. Y ahí le he pillado con Bale. Minuto 90, una subida sucia por la banda de Jordi Alba, le recorto a Godín, me centro y tiro a la escuadra. 1-0. Hale, a plantar el bus a otro.

Da agonía cuando hacen eso y luego van todos del mismo palo cogiéndose a 3 negritos de delanteros que parecen Flash con tres speeds en el cuerpo. Ya puedes correr, ya
@Gartenzwerg Tal cual. Iñaki Williams - Bakambu - Musonda. De libro, vamos.
@Pemiz ¿Esta comprobado que ganando la segunda o manteniendote en primera te clasificas para la jornada? Yo hasta ahora no he tenido problema para ganar el torneo clasificatorio, incluso alguna semana lo he ganado 3-4 veces por el premio, aun asi mantenerme en primera tampoco me suele suponer un problema. Imagino que una vez ganas la segunda o te mantienes en primera te sale marcado en verde que estas clasificado no? Me vendria bien saberlo por si se tuerce la cosa alguna semana XD
Pemiz escribió:Pues nada, clasificado para la Weekend League y además me he quedado a gusto. Ultimo partido de Division 2 y con un empate me sobraba para subir a 1ª y clasificarme. Pues me toca un tío que aparca el bus desde el minuto 1 con una 433(4) -que ya veia del palo que iba cuando he visto que tenia a Godin y Piqué de centrales, si vas a subir un poco la defensa no pones dos centrales lentos y a De Marcos y Jordi Alba para cubrirles por si acaso. Pero un autobús de estos obvios de que el tío cuando yo sacaba de puerta tenía a los delanteros en la línea de medios y no presionaba en mi campo ni pa dios. Y encima un lag mortal.

Pues digo "si este tío no quiere ir a por el partido, yo tampoco voy a arriesgar, el 0-0 me vale". Así que en la segunda parte me he dedicado a pasarla entre mis centrales hasta que aaaamigo, parece que el chico sí que igual necesitaba algo más que el empate. Así que en el minuto 55 o así ha subido quizá a Defensiva (no mucho más) y ya tenía a los delanteros en mi mitad del campo.

Obviamente, si el tío iba del palo de yo aparco y ven a por mí al principio, yo no voy a arriesgar, así que he seguido a lo mío jugando despacio, al toque y ya en el 80 le han entrado las urgencias y se ha puesto en ofensiva o ultra. Y ahí le he pillado con Bale. Minuto 90, una subida sucia por la banda de Jordi Alba, le recorto a Godín, me centro y tiro a la escuadra. 1-0. Hale, a plantar el bus a otro.


yo el otro dia no te exagero nada tuve 90 de posesion en un partido de estos, lo peor de todo es que le meti un gol en el 3 minuto y el tio no me ataco en ningun momento, nada de nada, yo es que flipo con la gente asi que no va a por el partido, esto es pa divertirse no para hacer el pamplina jugando asi.
@yomismo2555 Te clasificas con la promoción a 1ª, ganando el título de 2ª, o manteniéndote en 1ª. Comprobadísimo.

@PAYOLOCO Yo ahora he tenido otro tío que lo mismo, 72% de posesion y su delantera Douglas Costa Azul, Coman, Martial. Y a correr metido atrás. Pues lo mismo, 1-0 tiro lejano de Bale y el pavo seguía metido en su área. Es ridículo.
Pemiz escribió:@yomismo2555 Te clasificas con la promoción a 1ª, ganando el título de 2ª, o manteniéndote en 1ª. Comprobadísimo.

@PAYOLOCO Yo ahora he tenido otro tío que lo mismo, 72% de posesion y su delantera Douglas Costa Azul, Coman, Martial. Y a correr metido atrás. Pues lo mismo, 1-0 tiro lejano de Bale y el pavo seguía metido en su área. Es ridículo.

por cierto como va el douglas costa azul merece hacer el esfuerzo y pillarlo? alguien que lo haya probado que de sus impresiones seria de agradecer :)
@apelucas No vale la pena, ya te lo digo. Es carísimo conseguirlo y la mejora es ridícula. Para eso pillas a Robben. No me dio ningun problema Douglas.
A día de hoy, los SBC no compensa hacerlos, salvo que tengas en el club muchos jugadores de los requeridos.
Lo realmente interesante de los SBC es tener vista y suerte, anticiparte, y hacer negocio con ellos, con los que puedes sacar unas buenas monedas.
La verdad que es horrible jugar contra alguien que tiene la defensa metida atrás,y es más que deja que defienda sola la CPU .yo no sé cómo romper esa defensa ,la verdad que soy malo pero ostia a mi me gusta jugar para divertirme y no dejar que la CPU controle la defensa ,ahí debe de estar mi error pero que queréis que os diga ayer jugué cuatro o 5 partidos y no gane ninguno todo el tiempo atsncando hasta llegar al área y de hay no pasaba ,luego me pillan a la contra y adiós muy buenas . En fin si ala gente le gusta jugar así pues que le vamos a hacer.otra cosa ,con relación al lag ,yo lo e solucionado del todo ,e comprado un router que se llama nepduma no se si habéis oído de el pero es una maravilla ,te encuentra partida donde tu le digas y el ping el que te salga del bolo ,os puedo decir que para el call of duty o Battlefield va de miedo jugar con 30 d ping y matar de un solo tiro, vaya maravilla .yo aria una wiki del router pero la verdad que no tengo tiempo si alguien se anima ayudaría mucho a la comunidad,es algo Carrillo pero os puedo garantizar que se acabó el lag en todos los juegos un saludo gente .y haber si alguien es tan amable de darme una táctica personalizada para jugar un poquito mejor y no sufrir ni desesperarme
@pumukisss La solución para romper las defensas es ser paciente con los pases e ir sacando a defensas del sitio con 1-2 pasando rápido entre los jugadores para marearle. Es un coñazo, pero es lo que hay.

Con respecto al router... 200 pavos es una hostia considerable xD

Las tácticas personalizadas dependen de tu estilo de juego y la formación, no hay algo universal para todos. Tienes que ir probando.
Muchas gracias pemiz ,are eso que dices ,pero hay veces que pfff ,en.fin .respecto al router a mi me costo 177 en Amazon ,y la verdad que por lo menos lo e amortizado en el tema lag y jugar a cualquier juego sin lag ni ostias un saludo
Pues me parece que voy a pasar a la 41212(2) del año pasado. La 4231(2) después del parche es un poco regulera por alguna razón (quizá la reducción de precisión en los pases).

La 41212(2) es jodida para sacar máxima química con las restricciones de la Weekend League de esta semana xD
Por lo pronto ya he soltado a Griezmann, que me pareció una patata demasiado cara. Lo bueno es que he sacado beneficio con el traspaso xD
Nuevo equipo de la semana
Imagen
Kestafa escribió:Nuevo equipo de la semana
Imagen

Que horror no?, no se, ya se veia que iba a ser una seman floja, pero tanto, que no este N'zonzi es un insulto :p :p (es coña eh), me voy de cabeza a por él.

PD: Esos Moratas van a bajar a tope.

saludos
El Donnaruma ese pinta brutal. Ojo a los upgrades de invierno.

EDIT: sorprende que EA no haya ido a sacar dinero metiendo con calzador a Messi por el gol y el penalty.
Pemiz escribió:El Donnaruma ese pinta brutal. Ojo a los upgrades de invierno.

EDIT: sorprende que EA no haya ido a sacar dinero metiendo con calzador a Messi por el gol y el penalty.

porque ha sacado casi todo de la liga inglesa anda que no se le ve el plumero :O
y morata se ha quedado igual que messi [mad] ¬_¬ [sonrisa]
@apelucas Hombre, a un delantero nunca se le da IF a no ser que marque 2 goles o mas. 1 gol solo sirve para centrocampistas. La IF de Morata era imposible y más saliendo del banquillo.

Shaqiri dos goles, Mane gol y asistencia, Kante gol y co-MVP de un partido grande, lo mismo con Hazard,
Pemiz escribió:@apelucas Hombre, a un delantero nunca se le da IF a no ser que marque 2 goles o mas. 1 gol solo sirve para centrocampistas. La IF de Morata era imposible y más saliendo del banquillo.

Shaqiri dos goles, Mane gol y asistencia, Kante gol y co-MVP de un partido grande, lo mismo con Hazard,

pues kante no me lo esperaba me espara mas pedro que fue mpv del partido y deica lo de morata por ser el salvador del partio :)
@apelucas Pedro Man of the Match? Donde has leído eso? Ni de coña, de hecho el galardón fue presentado por Cahill a Hazard y Sky Sports se lo dio a Kanté.
no se me lo dijo un amigo se quedaria conmigo [ayay]
Ya esta la peña especulando con N'zonzi, que rabia, a 50.000 había uno pujando en blucle, en fin, que se los quede todos.

saludos
kova escribió:Ya esta la peña especulando con N'zonzi, que rabia, a 50.000 había uno pujando en blucle, en fin, que se los quede todos.

saludos

pues pronto empieza a meterle 50000 cuando ese va bajar de aqui a lunes ¬_¬
apelucas escribió:
kova escribió:Ya esta la peña especulando con N'zonzi, que rabia, a 50.000 había uno pujando en blucle, en fin, que se los quede todos.

saludos

pues pronto empieza a meterle 50000 cuando ese va bajar de aqui a lunes ¬_¬

Totalmente, a ese precio que se lo quede, lo mejor es esperar, esta claro.

saludos
Cuando dan los premios del FUT Champions?
El de la semana pasada digo, pensaba que los daban cuando cambiaban el equipo de la semana.
8289 respuestas