[Hilo Oficial] FIFA 16

Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Yo probé ayer la demo de FIFA 16 en PC en mi Q6600 a 2.4Ghz, 4Gb DDR2 a 1066Mhz y una Sapphire HD7770 1Gb DDR5 y pude jugarlo a 1920x1200 con todo a tope viendo algunos tirones minimos en momentos y observando que la RAM del PC estaba al 100%, aunque tambien la CPU pero en general se veia de lujo a pleno detalle!

Mi opinion tras echar unos partidos fue buena, me divertí bastante pero me surgió el mismo problema que con FIFA 15 en PC, el Mando!

Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.

Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?

Muchisimas gracias de antemano y saludos para tod@s!

Tienes algún otro control conectado? A mi me pasa lo mismo cuando tengo el joystick del Prepar3d.
Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?

Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).


Yo te recomendaría un mando si vas a jugar bastante. Desde que implementaron el control en 360º (no sé si fue en el 09 o el 10) con el teclado pierdes mucha precisión al tener sólo 4 direcciones. Una vez te acostumbras al mando ya no quieres ni oír hablar del teclado, al menos en juegos como este.

Bambino_Max escribió:Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.

Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?


Prueba a mover el ratón. A mi a veces me pasa que el ratón se fija en el centro de la pantalla y no me deja moverme por los menús, pero moviéndolo a una esquina de la pantalla ya me funciona bien el mando.
pedro_cam23 escribió:
Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?

Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).


Yo te recomendaría un mando si vas a jugar bastante. Desde que implementaron el control en 360º (no sé si fue en el 09 o el 10) con el teclado pierdes mucha precisión al tener sólo 4 direcciones. Una vez te acostumbras al mando ya no quieres ni oír hablar del teclado, al menos en juegos como este.


Fue en el 10 lo de los 360°. Yo en el 9 jugaba con teclado porque, además de no tener mando, era un gustazo con teclado. Al haber sólo 4 direcciones era mucho más preciso que la gente con setas, y para tirar más de lo mismo (en especial faltas y córner)

Pero ya no merece la pena, va a estar en desventaja siempre si juega con teclado (amén de que las filigranas con teclado y ratón... Puff)
Hola!

En ajustes de juego ----> Calidad del reendering, ¿lo teneis en baja o alto?

Y que hace?
¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.
celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.


Eso es todos los FIFA. Alguien sube algunas fotos para verlo? Me niego a jugar una demo que no será como el juego final.
Ness9169 escribió:
Bambino_Max escribió:Tienes algún otro control conectado? A mi me pasa lo mismo cuando tengo el joystick del Prepar3d.


Buenas Ness9169! Pues ahora que lo pienso tengo el Logitech G25 conectado, probaré a desconectarlo del USB del PC a ver que pasa.

@pedro_cam23 lo probaré pero creo que movia el raton y seguia pasando lo mismo!

Muchisimas gracias por responder! Cuando llegue lo pruebo y os informo!

Saludos para tod@s!
steveo escribió:
DeathClaw 182 escribió:Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa, o solo a mi! :(

Que tipo de control tienes puesto? Clásico o alternativo?


Yo al principio tambien me volvi loco. Se hace con L1 tambien. Pero solo pulsando una vez (un toquezito) y soltando la seta.

A mi me esta encantando, la gestion del peso de los jugadores me encanta, y lo dificil que es encadenar pases de primeras tambien la sensacion es que el juego en general se ha vuelto mucho mas exigente. La sensacion es que el valon es mas libre, menos en los rebotes. Que simpre van automaticamente a un jugador o fuera... en fin, no entiendo porque hace esto EA, con lo que mola luchar por valones sueltos. Ademas acaba procando muchas interrupciones porque cuando no llega ningun jugador, la pelota nunca se frena y sale directamente fuera...

Por cierto, con el parche de los minutos de immortal, el cansacio se mantiene como si el partido fuera de cuatro minutos y si lo pones que dure 10 en el minuto 50 ya estan a 0. Eso me ha hecho ver dos cosas. Que tu manera de jugar no influye en el cansancio apenas y que cuando estan cansados apenas tiran desmarques. Y tambien que si sacas un jugador fresco cuando todos estan a 0, este parece maradona, sea quien sea.

Por cierto, ¿como se hace lo de la doble entrada? ¿Y el amago de entrada?
A mí personalmente me ha encantado. La inercia y menor ritmo del juego es lo que más me ha gustado, y yo sí que veo ciertas diferencias en cómo llevan el balón los jugadores. Ahora los giros en 360 grados no son tan excesivamente suaves, un quiebro es un quiebro de verdad, incluso para el defensa, y cambiar de dirección no es tan excesivamente fácil. Ha desaparecido (en gran parte) esa sensación de patinaje sobre hielo.

Tiene sus pequeños fallos y el miedo al efecto "niños rata"....pero si EA tiene arrestos y mantiene el ritmo que tiene será un juegazo....
Mph escribió:
celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.


Eso es todos los FIFA. Alguien sube algunas fotos para verlo? Me niego a jugar una demo que no será como el juego final.


Es lo que tienen las demos, por algo se llaman así
Es más dificil ganar un partido en Leyenda que la 1ª división de modo temporadas o UT en el online. [carcajad]
SergiF107 escribió:Hola!

En ajustes de juego ----> Calidad del reendering, ¿lo teneis en baja o alto?

Y que hace?




....
Para el que pedia fotos.. Yo que quereis que os diga, lo veo bastante bien. Y a 2k es una gozada.

Imagen
Imagen

Dos mas en spoiler:

Imagen
Imagen


Salu2
Pequeño mod para saltar intro y modificar estamina:

Imagen
FIFA 16 Demo Quick Setting

DESCRIPTION
============
- This tool lets you:
+ Set match time (Stamina not fit)
+ Skip intro


DOWNLOAD (437 KB )
============
http://adf.ly/1NvUVG


HOW TO INSTALL
============
- Install to any folder.

Fuente:[url]http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=192859[url]
Si graficamente es muy bueno pero en jugabilidad se requerian mas cambios
aasepi escribió:
Mph escribió:
celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.


Eso es todos los FIFA. Alguien sube algunas fotos para verlo? Me niego a jugar una demo que no será como el juego final.


Es lo que tienen las demos, por algo se llaman así


Se refiere a la jugabilidad
Menn_ escribió:Pequeño mod para saltar intro y modificar estamina:

Imagen
FIFA 16 Demo Quick Setting

DESCRIPTION
============
- This tool lets you:
+ Set match time (Stamina not fit)
+ Skip intro


DOWNLOAD (437 KB )
============
http://adf.ly/1NvUVG


HOW TO INSTALL
============
- Install to any folder.

Fuente:[url]http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=192859[url]


el buen link de adf.ly XD
Lo que comenté ayer de que los arbitros siguen dando todo el sida.

https://www.youtube.com/watch?v=pntu6QmlDqo

A partir del minuto 8 del video. :-|
Stanjov escribió:
Se refiere a la jugabilidad


Como me conoce Stan :P
Showbiz escribió:Lo que comenté ayer de que los arbitros siguen dando todo el sida.

https://www.youtube.com/watch?v=pntu6QmlDqo

A partir del minuto 8 del video. :-|

Que razon tienes , y el caso es que en verdad nunca nunca se equivocan
Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


en pc tenemos una edicion de casi 90 eurillos...solamente
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para PS4) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.

Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


en pc tenemos una edicion de casi 90 eurillos...solamente
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


Se podria hacer un mod para desactivar la vibracion? Cada vez que me hacen falta y salta la vibracion se me apaga el dualshock, me pasa en otros juegos pero todos tienen la opcion de desactivar la vibracion, FIFA inexplicablemente no la tiene [noop]
Senegio escribió:
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para PC) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.

Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más


Por qué ibas a pasarte al de PS4?
Stanjov escribió:
Senegio escribió:
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para PS4) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.

Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más


Por qué ibas a pasarte al de PS4?


Lo he escrito mal, lo de negrita jaja. Ya está corregido.

Me pasé el año pasado, en FIFA 15, a PS4 por mis amigos. Pero claro, ahora tengo a mis amigos divididos, unos en PC, otros en PS4 y encima con la diferencia abismal de precios teniendo que pagar este año por el timo del PSN Plus.

Que las cosas como son, he estado en FIFA 09 en PC, del FIFA 10 al 13 en XBOX 360, el 13 (sí, jugué en XBOX y PC al 13) y el 14 en PC y ahora el 15 en PS4 y hay bastante diferencia en cuanto a gente.

Porque decimos que no, yo el primero, pero sí la hay. No he tenido problema en jugar ninguna final de copa de Clubes Pro aunque fueran las 2 de la madrugada, y en PC en el 14 jugar una final de copa ya era un suplicio, y si encima lo hacías tan tarde...

Luego hay mucho más nivel en PS4 (normal si hay más gente, es estadística pura y dura).

Pero por otro lado las ventajas del PC están ahí. Menos dientes de sierra, infinitamente más velocidad al cargar, el precio...

Así que nada, tengo 2 semanas para darle vueltas... De momento voy a bajarme la DEMO que quiero ver qué tal tira en mi PC
A mi la demo me ha salido un mensaje error direct x 11, tengo el windows 10 y estoy reparando la intalacion a ver que resulta


Borrando y reinstalando
La demo me va a tirones. Tengo equipo suficiente...no lo entiendo. Tengo una 770 de 2 gigas.
Me da error en el pago xD

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014] Más información

¿Alguien sabe por qué? Estaba usando Hola! México
la demo me gusta, el futbol femenino tiene el ritmo perfecto creo yo. ahora eso si, tengo que forzar la sincronización vertical por el panel de nvida (lo pongo en adaptable), y ya no pega tirones, pero noto como que el ritmo no es tan pausado como cuando pegaba tirones y como sale en los videos. Por qué puede ser? alguna solución?
kechua escribió:La demo me va a tirones. Tengo equipo suficiente...no lo entiendo. Tengo una 770 de 2 gigas.


Pon equipo completo :)

Es un juegazo!! [fies]
Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.

Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva

Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD
Para que os vaya fluido todo el juego (Porque las repeticiones están capadas a 30fps como el FIFA 15) teneis que poner en el panel de Nvidia, Sincronizacion vertical ---> Adaptable y Triple Bufer--->>> Activado y despues en la config del juego poner --->>> SIn límites de FPS.

Así tendréis todo el juego a 60 clavados como el FIFA 15.
Pues nada acabo de probar una horita la demo, y las primeras impresiones son muy buenas, jugabilidad bastante más pausada, los jugadores noto que pesan más, porteros mejorados por lo que he visto e imagino que me daré cuenta de más cosas a medida que vaya probando más.

Espero que este año no la lien, y la jugabilidad sea así, y no saquen 2 parches y lo jodan gracias a los llorones de los correcalles.
DeiVi92 escribió:Pues nada acabo de probar una horita la demo, y las primeras impresiones son muy buenas, jugabilidad bastante más pausada, los jugadores noto que pesan más, porteros mejorados por lo que he visto e imagino que me daré cuenta de más cosas a medida que vaya probando más.

Espero que este año no la lien, y la jugabilidad sea así, y no saquen 2 parches y lo jodan gracias a los llorones de los correcalles.


Lo harán al 99%. El año pasado la demo también era de juego lento y todos encantados. Y luego en el juego final...
DeiVi92 escribió:Pues nada acabo de probar una horita la demo, y las primeras impresiones son muy buenas, jugabilidad bastante más pausada, los jugadores noto que pesan más, porteros mejorados por lo que he visto e imagino que me daré cuenta de más cosas a medida que vaya probando más.

Espero que este año no la lien, y la jugabilidad sea así, y no saquen 2 parches y lo jodan gracias a los llorones de los correcalles.

El tema es que los llorones/niños rata correcalles son los que se dejan el dinero en sobres y mierdas para el ultimate, y eso a EA le interesa bastante mas que tener contento a los que nos gusta mas la simulacion y un juego algo mas acorde con la realidad.

Se llenara el foro de ea de lloros y niñatos presionando, parchecito, y a tomar por culo la experiencia de juego.
Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.

Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva

Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD

Se a comentado mas de una vez se dara por completado y se cobrara el dia de la precarga en mi caso(deluxe) el 18
anrura escribió:
Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.

Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva

Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD

Se a comentado mas de una vez se dara por completado y se cobrara el dia de la precarga en mi caso(deluxe) el 18


No lo había leído (no he andado mucho por el hilo). Espero que se cobre en dólares sin problemas
Acabo de probar la demo con mi equipo, y por lo menos ahora no me va a tirones como el año pasado, y eso que lo he puesto a 1080, 60 fps y el render alto, tengo que probar con el filtro a ver. pero me ha sorprendido gratamente, sobre el papel parecia un FIFA 15.1 y mi sensacion ha cambiado, es divertido y con un buen ritmo de partido.
Clubes Pro
Hola,

En GG System buscamos un DFC con compromiso y ganas de jugar bien, ganar y sobre todo divertirse.
Somos un club de 1ª división de La Liga organizada FVPA-ESP y esta temporada de Fifa 16 jugaremos además de la liga, tambien la Champions contra los mejores clubes pro de Fifa europeos. Nuestro estilo es el de toque y juego fácil, intentamos disfrutar del fútbol.

A ser posibles que sean de España o países cercanos para evitar problemas de conexión y LAG.
Interesados contactar por origin con: bihariel o mend1i

Gracias.
Otro detalle curioso es en la tanda de penaltis. Siempre, al finalizar, no pasaba nada. Ahora si tiras el ultimo penalti y lo metes puedes hacer una celebracion normal y te vas al centro del campo a celebrarlo y si lo paras o lo fallas, siempre refiriendose al último penalti, el o la portera/o podrá celebrarlo como si fuera un gol y tb te vas al centro del campo a celebrarlo. Solo es una pequeña innovacion que han implementado.
La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.

Vamos, lo de todos los años.
Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.

Vamos, lo de todos los años.



Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.
Luygy escribió:
Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.

Vamos, lo de todos los años.



Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.


La cuestión es que FIFA suele tener muy buena protección anti-piratería, tardaron meses en crackear el FIFA 15 jeje

Yo tampoco lo voy a reservar. Pero me basta que se confirme que los controles manuales ya no tienen el bug de la potencia de pase jugando online y lo compraría (pero me espero a que este barato).
Me pasa una cosa un poco rara, a veces juego en una tv sony de 42 pulgadas y otras en un monitor de 24 y tengo la sensacion de q cuando juego en la tv el juego va mas rápido, todo mas acelerado. En el monitor me da la sensación de que todo es mas pausado, es posible??
Nexus_Roy escribió:
Luygy escribió:
Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.

Vamos, lo de todos los años.



Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.


La cuestión es que FIFA suele tener muy buena protección anti-piratería, tardaron meses en crackear el FIFA 15 jeje

Yo tampoco lo voy a reservar. Pero me basta que se confirme que los controles manuales ya no tienen el bug de la potencia de pase jugando online y lo compraría (pero me espero a que este barato).



Es verdad... la proteccion esa mierda Denovo o como carajo se llame. Bueno, si lograron quitarla al tiempo,,,, al igual que pasó con el Lord of the Fallen, esperemos que este año vayan mas rapidos xD.
bihariel escribió:[b]Nuestro estilo es el de toque y juego fácil, intentamos disfrutar del fútbol.



Gracias.


Bueno, en fifa 16 y en automático, se asemeja más al ping pong que al fútbol pero... [sonrisa]
Joder, me gusta muchísimo más el juego jugando con tías y en velocidad lenta, pero vamos no hay color. El tempo, las físicas, todo es mucho más realista. Ojalá lo dejaran así por defecto, la puta lucha de siempre. Luego llegará el parchecito para los niñosrata llorones comprasobres y a tomar por culo el juego y vuelta a la mierda de siempre :(



jegj escribió:Me pasa una cosa un poco rara, a veces juego en una tv sony de 42 pulgadas y otras en un monitor de 24 y tengo la sensacion de q cuando juego en la tv el juego va mas rápido, todo mas acelerado. En el monitor me da la sensación de que todo es mas pausado, es posible??


Debes de tener activada la interpolación de frames en la TV. El conocido "efecto telenovela". Buscar por los menús de tu tele y desactívala para jugar.
A mi después de unos cuantos partidos la demo no me dice gran cosa la verdad, también he de reconocer que estoy saturado de fifa. Llevo jugando desde fifa 10 y el 14 y el 15 ya casi ni los toqué, unas 30 horas a cada uno...

Sobre la demo, si quizás un poco mas pausado el ritmo del juego y menos corre calles, pero veremos en el juego final en el multi si sigue siendo así, pero es que no veo nada diferente. La presión arriba a lo pitbull sigue funcionando, de hecho la IA de algún defensa de la cpu es para hacérselo mirar, ya vi varios goles desde un centro al área y de corner, los futbolistas son dioses y no se cansan, etc.

Lo mejor para mi es sin duda el fútbol femenino y lo digo muy en serio. La jugabilidad se asemeja más a lo que yo busco en un juego de fútbol: juego más pausado, mas difícil trenzar jugadas porque las jugadoras por muy cracks que sean también fallan pases, se nota mucho el cansancio al final del partido, etc.

Voy a probar mas partidos a ver que conclusiones saco, pero yo este año dudo que me deje engañar por EA, para acabar jugando online con niños de 13 años que sólo saben correr a la contra.
3172 respuestas