Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Yo probé ayer la demo de FIFA 16 en PC en mi Q6600 a 2.4Ghz, 4Gb DDR2 a 1066Mhz y una Sapphire HD7770 1Gb DDR5 y pude jugarlo a 1920x1200 con todo a tope viendo algunos tirones minimos en momentos y observando que la RAM del PC estaba al 100%, aunque tambien la CPU pero en general se veia de lujo a pleno detalle!
Mi opinion tras echar unos partidos fue buena, me divertí bastante pero me surgió el mismo problema que con FIFA 15 en PC, el Mando!
Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.
Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?
Muchisimas gracias de antemano y saludos para tod@s!
Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?
Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).
Bambino_Max escribió:Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.
Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?
pedro_cam23 escribió:Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?
Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).
Yo te recomendaría un mando si vas a jugar bastante. Desde que implementaron el control en 360º (no sé si fue en el 09 o el 10) con el teclado pierdes mucha precisión al tener sólo 4 direcciones. Una vez te acostumbras al mando ya no quieres ni oír hablar del teclado, al menos en juegos como este.
celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.
Ness9169 escribió:Bambino_Max escribió:Tienes algún otro control conectado? A mi me pasa lo mismo cuando tengo el joystick del Prepar3d.
steveo escribió:DeathClaw 182 escribió:Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa, o solo a mi!
Que tipo de control tienes puesto? Clásico o alternativo?
Mph escribió:celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.
Eso es todos los FIFA. Alguien sube algunas fotos para verlo? Me niego a jugar una demo que no será como el juego final.
SergiF107 escribió:Hola!
En ajustes de juego ----> Calidad del reendering, ¿lo teneis en baja o alto?
Y que hace?

aasepi escribió:Mph escribió:celu1210 escribió:¿Nadie va a comentar la paleta de colores tan horrible que tiene? Joder, se han pasado con los filtros de Instagram.
Eso es todos los FIFA. Alguien sube algunas fotos para verlo? Me niego a jugar una demo que no será como el juego final.
Es lo que tienen las demos, por algo se llaman así
Menn_ escribió:Pequeño mod para saltar intro y modificar estamina:
FIFA 16 Demo Quick Setting
DESCRIPTION
============
- This tool lets you:
+ Set match time (Stamina not fit)
+ Skip intro
DOWNLOAD (437 KB )
============
http://adf.ly/1NvUVG
HOW TO INSTALL
============
- Install to any folder.
Fuente:[url]http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=192859[url]
Showbiz escribió:Lo que comenté ayer de que los arbitros siguen dando todo el sida.
https://www.youtube.com/watch?v=pntu6QmlDqo
A partir del minuto 8 del video.
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
Lo más gracioso es que lo he visto en Ps4 y estaba a 69,99€![]()
![]()
![]()
![]()
Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo
6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar
Senegio escribió:Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
![]()
![]()
![]()
Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para PC) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.
Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más
Stanjov escribió:Senegio escribió:Melens escribió:Después de probar la demo tengo que decir que me gusta. EL juego está muy chulo, pero comprarlo teniendo el FIFA 15 lo veo innecesesario por muy barato que esté. Para los que no tienen ningún Fifa o no lo tienen desde hace unos años por 20-30€ la verdad que está muy bien.
![]()
![]()
![]()
Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para PS4) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.
Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más
Por qué ibas a pasarte al de PS4?
kechua escribió:La demo me va a tirones. Tengo equipo suficiente...no lo entiendo. Tengo una 770 de 2 gigas.

DeiVi92 escribió:Pues nada acabo de probar una horita la demo, y las primeras impresiones son muy buenas, jugabilidad bastante más pausada, los jugadores noto que pesan más, porteros mejorados por lo que he visto e imagino que me daré cuenta de más cosas a medida que vaya probando más.
Espero que este año no la lien, y la jugabilidad sea así, y no saquen 2 parches y lo jodan gracias a los llorones de los correcalles.
DeiVi92 escribió:Pues nada acabo de probar una horita la demo, y las primeras impresiones son muy buenas, jugabilidad bastante más pausada, los jugadores noto que pesan más, porteros mejorados por lo que he visto e imagino que me daré cuenta de más cosas a medida que vaya probando más.
Espero que este año no la lien, y la jugabilidad sea así, y no saquen 2 parches y lo jodan gracias a los llorones de los correcalles.
Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.
Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva
Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD
anrura escribió:Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.
Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva
Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD
Se a comentado mas de una vez se dara por completado y se cobrara el dia de la precarga en mi caso(deluxe) el 18
Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.
Vamos, lo de todos los años.
Luygy escribió:Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.
Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.
Nexus_Roy escribió:Luygy escribió:Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.
Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.
La cuestión es que FIFA suele tener muy buena protección anti-piratería, tardaron meses en crackear el FIFA 15 jeje
Yo tampoco lo voy a reservar. Pero me basta que se confirme que los controles manuales ya no tienen el bug de la potencia de pase jugando online y lo compraría (pero me espero a que este barato).
bihariel escribió:[b]Nuestro estilo es el de toque y juego fácil, intentamos disfrutar del fútbol.
Gracias.
jegj escribió:Me pasa una cosa un poco rara, a veces juego en una tv sony de 42 pulgadas y otras en un monitor de 24 y tengo la sensacion de q cuando juego en la tv el juego va mas rápido, todo mas acelerado. En el monitor me da la sensación de que todo es mas pausado, es posible??