_DeV_ escribió:Sabéis alguna web que al estilo Steam, puedas comprar el juego para 4 personas y ahorraros unos euros?
Saludos!
Nexus_Roy escribió:Luygy escribió:Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.
Vamos, lo de todos los años.
Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.
La cuestión es que FIFA suele tener muy buena protección anti-piratería, tardaron meses en crackear el FIFA 15 jeje
Yo tampoco lo voy a reservar. Pero me basta que se confirme que los controles manuales ya no tienen el bug de la potencia de pase jugando online y lo compraría (pero me espero a que este barato).
Vaniac escribió:
Parece que cada vez van más rápido. MGSV también tiene Denuvo, el que usa FIFA 15, y ni una semana le ha durado la protección.
A mí la demo me ha gustado bastante. Mejora en parte lo que debía mejorar de FIFA 15, elimina los jugadores velocistas como Aubameyang, Steerling o Neymar, y le mete un ritmo muy pausado que permite tocar mejor. Eso sin contar el añadido del nuevo regate y el nuevo pase que pueden ser interesantes.
El problema será el que ya comentáis, juego final o parche que cambiará por completo toda la demo. El año pasado ya me la colaron con la demo, y aunque disfruté del juego offline gracias a los sliders y mods de la gente, con este no pienso caer. No voy a pagarles por un juego que a saber como terminará siendo. Hasta que no tenga la certeza de que no me la van a jugar no.
A aquellos que jugueís en full manual, os recomiendo que uséis el mod de @-InMortal- a 8 minutos y con velocidad lenta. Llegan al final de partido justos y es una gozada jugar así, teniendo que ralentizar en determinados momentos para que no lleguen muertos.
QUEMELOL escribió:Vaniac escribió:
Parece que cada vez van más rápido. MGSV también tiene Denuvo, el que usa FIFA 15, y ni una semana le ha durado la protección.
A mí la demo me ha gustado bastante. Mejora en parte lo que debía mejorar de FIFA 15, elimina los jugadores velocistas como Aubameyang, Steerling o Neymar, y le mete un ritmo muy pausado que permite tocar mejor. Eso sin contar el añadido del nuevo regate y el nuevo pase que pueden ser interesantes.
El problema será el que ya comentáis, juego final o parche que cambiará por completo toda la demo. El año pasado ya me la colaron con la demo, y aunque disfruté del juego offline gracias a los sliders y mods de la gente, con este no pienso caer. No voy a pagarles por un juego que a saber como terminará siendo. Hasta que no tenga la certeza de que no me la van a jugar no.
A aquellos que jugueís en full manual, os recomiendo que uséis el mod de @-InMortal- a 8 minutos y con velocidad lenta. Llegan al final de partido justos y es una gozada jugar así, teniendo que ralentizar en determinados momentos para que no lleguen muertos.
¿Qué pase nuevo es ese? ¿El de R1 y X? (pase raso fuerte)
anrura escribió:Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.
Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva
Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD
Se a comentado mas de una vez se dara por completado y se cobrara el dia de la precarga en mi caso(deluxe) el 18
) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones. pedro_cam23 escribió:Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?
Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).
Yo te recomendaría un mando si vas a jugar bastante. Desde que implementaron el control en 360º (no sé si fue en el 09 o el 10) con el teclado pierdes mucha precisión al tener sólo 4 direcciones. Una vez te acostumbras al mando ya no quieres ni oír hablar del teclado, al menos en juegos como este.
Serkenobi escribió:Llevo como 5 partidos y todo son derrotas sin ser capaz de meter gol, mira que lo intento, pero no se me está dando bien el mando.
He intentado probar como funciona el juego con teclado y no me deja poner las flechas de dirección de teclado para poder mover al jugador, el resto de parámetros los pudo modificar, pero cuando quiero modificar el movimiento y poner las flechas de dirección no lo modifica. ¿Hay alguna manera de poder mover a los jugadores con las flechas de dirección?
¡Saludos y gracias anticipadas!
zibergazte escribió:Serkenobi escribió:Llevo como 5 partidos y todo son derrotas sin ser capaz de meter gol, mira que lo intento, pero no se me está dando bien el mando.
He intentado probar como funciona el juego con teclado y no me deja poner las flechas de dirección de teclado para poder mover al jugador, el resto de parámetros los pudo modificar, pero cuando quiero modificar el movimiento y poner las flechas de dirección no lo modifica. ¿Hay alguna manera de poder mover a los jugadores con las flechas de dirección?
¡Saludos y gracias anticipadas!
A mi me pasaba lo mismo al principio pero sigue con el mando porque una vez te acostumbras juegas mucho mejor..
A mi me han convencido con el Draft.. el 99% de mi juego es en el UT y este modo nuevo mola mucho con el tema de crear hibridos y así.. A ver si lo bajan de 30 euros en algún sitio y cae
felixarg10 escribió:-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo
6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar
Se podria hacer un mod para desactivar la vibracion? Cada vez que me hacen falta y salta la vibracion se me apaga el dualshock, me pasa en otros juegos pero todos tienen la opcion de desactivar la vibracion, FIFA inexplicablemente no la tiene

-InMortal- escribió:Si, acabo de desactivarla ahora lo subo.
FIFA 16 DEMO - VIBRATION DISABLED MOD
http://www.mediafire.com/download/3b34p ... Mortal.rar
Tambien ando mejorando el imantado y luego igual me pongo con los chuts que dan mucha pena.
jmacrex escribió:Querias comentaros que primero probé la demo en mi PS4 y ayer en mi PC, y noté algo extraño en el menú de selección, y es que los jugadores como que pasan la pantalla. Lo he probado en dos ordenadores y pasa lo mismo, puede ser un fallo de EA?
La primera es de PS4 y la segunda de PC
Shin__Sei escribió:una pregunta, el juego me va a 60 fps estables, pero baja a 30 en repeticiones y demas... es normal?? vamos que si es asi la demo o es por alguna configuracion??
Juliovodoo escribió:Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?
Respecto a la demo, me encantó en principio, ahora surgen las dudas al no poder comparar con PES porque no tenemos nada los de pc. Es tan buena como me parece o no tanto?
Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?
Respecto a la demo, me encantó en principio, ahora surgen las dudas al no poder comparar con PES porque no tenemos nada los de pc. Es tan buena como me parece o no tanto?
Yo juego con la camara grua o la larga, la que viene por defecto tiene sida. En el tema de Pes o fifa yo estoy como tu, como Pes me guste, voy a por pes y paso de fifa, eso si, como pes me desagrade lo tengo claro que cojo fifa para tener este año un juego de futbol al que darle caña.
metalero escribió:Al instalar me sale este error:
Error: Un paquete de distribucion (directX11) no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar. (False)
Solucion?
saludoss!
Juliovodoo escribió:Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?
Yo juego con la camara grua o la larga, la que viene por defecto tiene sida. En el tema de Pes o fifa yo estoy como tu, como Pes me guste, voy a por pes y paso de fifa, eso si, como pes me desagrade lo tengo claro que cojo fifa para tener este año un juego de futbol al que darle caña.
La duda que tengo es ésa con las cámaras. Parece que me siento mejor con la grúa pero también parece que tiene más ambientación la que viene por defecto ya que se ve la grada en todo momento. Por qué te desagrada tantísimo esa cámara? Me interesa, gracias.
Ah,y si Konami nos toma el pelo para pc, me quedaré con éste.

-InMortal- escribió:Estoy con el mod grafico como el del 15, mejoras en iluminacion, postprocesado, sombreado, detalle del lod, desactivar el dof etc
Mph escribió:Me he dignado a probarla...¿Soy al único que le parece un truño?
Los jugadores corren ortopédicamente, el ritmo aceleradísimo (no los jugadores, pero el ping pong está a la orden del día), sprints exageradísimos (he visto a Iniesta pasar de 0 a 500km/h en medio segundo)...
Enfin, a ver el resultado final, pero mala pinta.
(que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)-InMortal- escribió:Es que el juego final va a ser lo de siempre, eso lo tengo muy asumido, si solo hay que ver el alto ritmo que tiene ya la demo con ciertos equipos, solo con que lo toquen un poco el tempo y lo suban por poco que sea ya va a ser un correcalles otra vez, mas luego entre updates, dopeo de stats de jugadores etc, vamos es lo que hay, lo de siempre.
A mi lo que me gustan son las chicas(wtf), es lo que se salva, tienen un tempo y un ritmo muy bueno, animaciones muy buenas etc, es lo que se salva, y es quizas lo unico que al final se salve.
De lo que estoy mas decepcionado es de los controles manuales que son los menos manuales que he visto... y el tema disparos que dan asco literalmente, el genio que este detras del desarrollo de los tiros es para darle un premio al chaval...
estoy totalmente deacuerdo contigo, jugar con las chicas es mucho mas entretenido, el tempo, los ritmos animaciones ...creo que jugare bastante mas con las feminas. Si no las chetan en los proximos meses seria un acierto.
P.D. gracias por tu trabajo con los MODS.
Por cierto, si alguien busca el FIFA 15 barato esta a menos de 10 euros en instant gaming... nada mal el precio.
metalero escribió:metalero escribió:Al instalar me sale este error:
Error: Un paquete de distribucion (directX11) no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar. (False)
Solucion?
saludoss!
Alguien por favor???
xNezz escribió:Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada(que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)
@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.
xNezz escribió:@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.
Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.
Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva
Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD
Jin_zip escribió:El juego me funciona de maravilla con mi 970 (como para que fuera mal) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones.
Stanjov escribió:xNezz escribió:Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada(que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)
@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.
Hace dos días estuvimoa jugando y no hubo problema oara encontrar partido ni en amistosos cooperativos ni en club pro...
xarlets escribió:Hola tengo un problema. En ajustes de la demo no me deja cambiar la resolución ni ponerlo a pantalla completa. Ni usando alt+intro ni nada. Alguna solución? Gracias.