[Hilo Oficial] FIFA 16

tonicampeon escribió:pero como os habeis descargado la demo? a mi no me sale en origin aun :(


Dentro de la ficha del juego, en el apartado de demos de origin no sale
Picapleitos escribió:
tuite escribió:A mi frio no, me ha dejado helado, yo lo veo calcado al 15, no veo mejora grafica por ningun lado, y jugablemente alguna animacion nueva, el ritmo un poco cambiado a mejor eso si y por lo demas esque me parece que estoy jugando al 15, he jugado solo 2 partidos, pero en principio no me convence nada-


¿No ves mejora gráfica? Debo estar chalado entonces.


Vamos a ver es obvio que algo ha mejorado, pero para mi lo veo un 95% calcado a fifa 15 visualmente, no es un cambio como lo fue del 14 de pc al 15 eso si fue un cambio, y esto es practicamente lo mismo y en cuanto a jugabilidad pues despues de 7 o 8 partidos pues bueno mi impresion es un poco mejor pero sigue sin convencerme, no para comprarmelo eso lo tengo claro.
trakergc escribió:Funciona como el año pasado? es decir se aumenta el tiempo pero la resistencia de los jugadores sigue programada para 4 min?


Si, el juego esta pre configurado a 4, la regla es la misma que puse el año pasado, a mayor tiempo la media de resistencia se reduce en un porcentaje.

[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


Gracias crack como siempre, que seria de ti sin tus mods ;)

Por cierto he leido en moddingway que este año será mas dificil modificar el juego en pc que los archivos vienen encriptados? es verdad?


Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.
Dónde es la web más barata para conseguirlo?

Sin muchos chanchullos y que este en castellano si es posible. No me importa pagar unos euros de más y no tener que hacer locuras.

Un saludo!!!
_DeV_ escribió:Dónde es la web más barata para conseguirlo?

Sin muchos chanchullos y que este en castellano si es posible. No me importa pagar unos euros de más y no tener que hacer locuras.

Un saludo!!!


Yo siempre compro en Instant- gaming, ahora mismo esta a 36 €, es completamente fiable y la clave te la dan al momento.
Bueno, al menos esta bien optimizado, ultimamente las compañias mierdaportan los juegos de consolas y no se mueven fluidos ni con el ordenador de la nasa, tanto este como el 15 un 10 en optimización.
jimiwei escribió:He jugado algunos partidos y mi decepción ha sido gordísima.

En primer lugar, el tempo es lento, pero no lento de "se parece al de un partido de fútbol", NO!! Lento de, me puedo tomar un puto café mientras me llega el balón.

Parece que EA no tiene término medio. Para corregir los correcalles hacen, al menos en la demo, los pases excesivamente lentos.

Luego tenemos los movimientos de los jugadores. Les cuesta arrancar, en los giros de repente el jugador pesa 10 kilos más y le cuesta moverse. De hecho, girar me ha parecido un suplicio, parecen que tienen un balón medicinal en el pie. Horroroso.

Luego los típicos fallos de la saga, jugadores exactamente IGUALES en sus movimientos. Da igual que tengas a Messi, a CR7 o a Pepe, que se girarán igual de lentos y les costará arrancar igual.

Lo que para mí han mejorado, las caras, ahora parece que están vivos. Se puede mejorar pero están realmente bien conseguidas. La presentación de los partidos, con todo lo que conlleva, estadios, repeticiones, cámaras, estadísticas durante el partido.

Me ha gustado un detalle de un penalty que me han hecho como la defensa me ha metido el hombro y la delantera ha caído, bastante realista. Otro detalle es un paradón de Ter Stegen, reaccionando rápido incluso después de haber hecho una buena parada, en el rechace reacciona rápido y hace un paradón a bocajarro.

Y seguramente si sigo jugando encuentre más detalles de estos. Pero por favor, los jugadores no son atletas, no parecen jugadores de fútbol, controlan fatal, giran lentos y los pases van a una velocidad desesperante.

Hablo por supuesto de la demo, luego el juego final... SORPRESA!!

Opino exactamente lo mismo que tu... ahora pondré el parche para aumentar el ritmo.
A mi me gusta, y soy del PES pero a muerte eh? Poned en vuestro panel de control de la grafica la sincronización vertical y la desactivais en el juego y fino fino. De momento lo veo muy simulador pero para gusto los colores. El caso es que para PC a saber cual es el mejor, como los de Konami no sueltan ni gota de información...
alcoleano1988 escribió:
Luygy escribió:
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


¿Donde se pone el cl.ini? Gracias.


Se extrae dentro de la carpeta FIFA16 demo, el archivo cl.ini.


Estoy extrayendo el archivo en esa carpeta pero no me deja cambiar el tiempo a 6 minutos dentro del juego... Ni me ha pedido reemplazar el archivo al extraerlo ni nada.

¿Alguna idea?
Pues he probado la demo y no me ha dicho nada, ni fu ni fá.

Ya en el 15 probé la demo y después de buena sensaciones, terminaron "edulcorando" el juego final, haciéndolo más correcalles con detalles como el que se cansasen menos.

Ya en el 14 vimos una jugada igual, cuando de la demo a la versión final redujeron una pasada las inercias de las físicas.

No sé, a mi este juego pese a que en sus primeras iteraciones de esta "época" (FIFA 10?) me parecia un juegazo bastante simulador, ha ido tendiendo al niñoratismo en cada nueva entrega. Eso sumado a que cada vez aportan menos novedades, no sé, pero a mi lo menos me resulta rancio y ramplón, como digo en mi primera frase "no me dice nada". Y ojo, no me parece mal juego, pero lo veo "más de lo mismo" y estoy seguro que con un Online poco satisfactorio.

A falta de probar PES 2016 en PC, me quedo por ahora con el PES 2015 que tengo sin estrenar en Steam.
Yo opino como la mayoría de vosotros, el juego ha mejorado ciertas cosas pero, para mi, no justifica su compra. Y más tras lo que llevan haciendo los últimos años entre la demo y la versión final.

Si en un par de meses o para Navidad hay alguna oferta sobre 20€ pues quizás me lo piense. Pero creo que de momento es mejor seguir con el FIFA 15 + ModdingWay Mod (+ Mod de gameplay, a gusto de cada uno). Al menos para los que nos gusta el modo carrera.

El problema es que estamos en PC y que FIFA no tiene competencia. Ya que, según he leído, la versión PC de PES será una mezcla de la versión de PS3/360 y PS4/One. Por lo que, ya que Konami nos trata así no voy a darles mi dinero.
Pues a mi me ha encantado.

Hay muchos más rebotes, controles que se van, lo de regatear con el cuerpo es una pasada..

En definitiva, a mi me lo han vendido
Acabo de probarlo he jugado 2 partidos y las sensaciones son rarisimas.

-El balón parece que está imantado al cesped, la física del balon es rarisima, no sabria explicarlo bien, los pases parecen muy imantados y arcades, en este aspecto parecía fifa 15 mas real al menos, y te deja una sensación de que el balón pesa 100 kilos, ademas el porcentaje de pases fallados en fifa 15 era mas alto, en este he acabado los 2 partidos con 100% de efectividad en pases
-Los disparos a porteria tambien son super extraños, como comentaba antes sigue esa sensacion de mucho peso y menos libertad del balon, o te salen balones muy flojitos y disparos muy secos, en fifa 15 le tenia la medida ya cogida y en este no se cuanto podré tardar en cogérsela.
-Me gustan eso si las nuevas animaciones ,la fluidez del juego y el tempo que tiene, pero ese ping pong passing y esa fisica tan rara de balon afea muchísimo el juego

Yo pondria a los jugadores algo mas agiles y al balon algo mas lento para equilibrarlo y pareciera mas realista. La sensacion que me dejo pes en su demo en ps3 ya que no tengo ps4 fue mejor que la de este fifa y quizás este año toque cambiar.
ami tb me ha gustao a ver como qeda el producto final.
Yo no voy a ser tonto este año y veré que no empeoren el juego en la versión final y que el online no sea un juego totalmente diferente, ya que justo es ahí donde en mi caso le puedo sacar partido
Es un buen juego repleto de licencias y una jugabilidad buena, ya sobre gustos, pero es un buen producto. Falta sopesar cada uno si elegir producto equilibrado como FIFA o solamente jugabilidad del PES que siempre me ha gustado mucho más pero que también tiene sus fallas.
yo el año pasao flipe con la demo luego ya no me parecio una maravilla
colmillos1979 escribió:yo el año pasao flipe con la demo luego ya no me parecio una maravilla


a mi el año pasado me gusto mucho la demo, compre el juego y la verdad no me defraudó, este año de entrada la demo no me ha llamado mucho la atencion
A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?
Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?

Tiene una comunidad detras que actualice las plantillas y demas?
anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?



el mio funcionando correctamente

Imagen
henser escribió:
anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?



el mio funcionando correctamente

Imagen

A mi me falla en los menus en el juego no
x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?

Tiene una comunidad detras que actualice las plantillas y demas?


Te cito, xq es algo que me escama, con una actualización de plantillas, yo voy servido.
Lo mismo que el FIFA 15 con 4 animaciones más y el juego más lento.
anrura escribió:
henser escribió:
anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?



el mio funcionando correctamente

Imagen

A mi me falla en los menus en el juego no


Otro que juega con el mando de la one y me va perfecto.
Ningun problema a mi con el mando de la ONE
-InMortal- escribió:
Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.


Pero por ejemplo el tema de los ini y otros archivos digamos gráficos sigue igual no? he visto por encima los archivos, el problema puede ser que el denuvo haga una comprobación de archivos y si lo modificas pete imagino no?
ToyLoco escribió:
x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?

Tiene una comunidad detras que actualice las plantillas y demas?


Te cito, xq es algo que me escama, con una actualización de plantillas, yo voy servido.


el mod de moddingway diria que es lo más completo que hay. No solo fifa 15, también el 14 lo van a ir actualizando este año.
ToyLoco escribió:
x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?

Tiene una comunidad detras que actualice las plantillas y demas?


Te cito, xq es algo que me escama, con una actualización de plantillas, yo voy servido.


Oficialmente las actualizaciones de plantilla dejan de hacerse en cuanto salga el FIFA 16, por lo que si quieres tener plantillas y equipaciones actualizadas tendrías que tirar de mods y claramente serían para uso offline
Personalmente mis impresiones iniciales es que a pesar de tener mejoras y algo de pulido en ciertas areas, no merece la pena al menos en mi caso pagar mas de 20€ por el juego, por tanto por ahora no creo que lo vaya a pillar.

Hay muchas cosas que dejan mucho que desear, aunque es lo que esperaba de entrada de todos modos, solo probar la demo lo primero que queria ver era el modo "default" que es lo que te vas a encontrar cuando juegues con gente, y es la misma mierda, super automatizado y asistido, chutas de 30 metros a posicion forzada pie malo y con presion de un contrario y el primer disparo que pego al larguero y no a entrado de milagro, con un efecto super falso inerciado a fuego que daba arcadas... el ping pong y demas temas, a media parte no necesito ver mas, voy a probar el manual, pues nada la misma mierda tambien, lleno de asistencias y demas, que de manual poco tiene, no se como no lo llaman semi manual o algo asi porque es a lo maximo que puede aspirar esa config.

Lo mejor para mi claramente, es el tempo y en general el peso e inercia de jugadores, el detalle de la vibracion tambien es un acierto de colisiones entre jugadores, las animaciones en general contextuales y de velocidad han sido mejor pulidas y estan mas equilibradas en general, aunque claro con los mods del 15 pues se reduce la distancia de esas mejoras.

Las chicas en general me gusta el tempo como se mueven etc, en lo relativo a esto en general bastante satisfecho sabiendo que no esperaba nada del otro jueves.

La IA no he visto nada muy destacable, mejor presion entre varios jugadores, pero por ahora no mucho mas que destacar.

Lo peor de inicio eso(lo de siempre..), el tema asistencias y demas, que sobretodo con el tema online va a ser la misma mierda independientemente de si tiene el pase chetado nuevo ese o no, son tantas cosas que hay que cambiar en concepto que una sola no cambia nada, y sumando que con toda probabilidad van a cargarse el tempo como siempre y demas de la demo, pues poco que añadir aqui, si no se lo cargan no dejaria de ser un punto positivo pero desgraciadamente no suficiente para tener la mejor experiencia de juego en linea.

Los chuts es el otro tema bastante nefasto, que se cargan la gran experiencia que puede tener un buen juego cuando fuerzas y asistes algo tan esencial como los chuts y remates moldeando una fisica a base de mecanicas de asistencia creando un modelo completamente sintetico que merma y simplifica la experiencia del juego. Simplemente destrozas una de las partes mas importantes del juego, sin naturalidad, y basando los stats en asistencia, nunca el realismo y la naturalidad va a ir de la mano, ni una creible aleatoriedad natural.

Luego estaria el tema de los mods, que en cierta medida por ahora estamos ante algunas barreras nuevas, no con todo, pero buena parte, pero bueno veremos, es pronto para sacar conclusiones, pero es tema a tener en cuenta para algunos de nosotros.

[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:
Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.


Pero por ejemplo el tema de los ini y otros archivos digamos gráficos sigue igual no? he visto por encima los archivos, el problema puede ser que el denuvo haga una comprobación de archivos y si lo modificas pete imagino no?


Ese es el tema, hay una parte que puedo modificar por ahora, pero si meto mano a cualquier archivo ahora tienen chequeo y el juego no inicia, el chequeo puede ser por parte de denuvo o igual venga de origin que hayan implementado algo recientemente, no se, pero por ahora esto es lo que hay, veremos como evoluciona el tema, segun el tipo de chequeo que se haga hay formas relativamente simples de saltarlo, pero habra que esperar un poco para poder ir conociendo el asunto y sus involucrados.
Es normal que con 3 partidos haya hecho unos 10 balones al largero?
Por lo que veo Sigue siendo la misma mierda de corre-calles
Me he ido en carrera varias veces a la contra con yaya toure y no me para ni Dios
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:
Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.


Pero por ejemplo el tema de los ini y otros archivos digamos gráficos sigue igual no? he visto por encima los archivos, el problema puede ser que el denuvo haga una comprobación de archivos y si lo modificas pete imagino no?


Ese es el tema, hay una parte que puedo modificar por ahora, pero si meto mano a cualquier archivo ahora tienen chequeo y el juego no inicia, el chequeo puede ser por parte de denuvo o igual venga de origin que hayan implementado algo recientemente, no se, pero por ahora esto es lo que hay, veremos como evoluciona el tema, segun el tipo de chequeo que se haga hay formas relativamente simples de saltarlo, pero habra que esperar un poco para poder ir conociendo el asunto y sus involucrados.


A mi jugando con mujeres fijate que me parece mejor la jugabilidad, tempo más lento y mas humanas las jugadoras, pienso que la base del juego debería ser esa.

Por cierto que te ha parecido la IA de la CPU? este año por fin dan pases atras, y hacen cambios de banda !! e incluso tiran de lejos a veces XD aunque creo que siguen haciendo ronditos excesivos y al definir suelen ser demasiado perfectos pero vamos el tema es lo de siempre si luego no hay diferencias entre equipos al final se vuelve repetitivo jugando offline.

Si el juego hace chequeo es por el denuvo han metido otra versión más jodida asi que mal asunto porque hasta que lo crackeen podemos esperar meses..
Solucionado mi problema con el mando ONE tuve que actualizar controladores desde panel de control,con los demas juegos no me fallaba(windows10)
Vamos que por lo que comentais mejor seguir con el 15 con los mods de jugabilidad que gastarse el dinero en el 16
[Barcha] escribió:
A mi jugando con mujeres fijate que me parece mejor la jugabilidad, tempo más lento y mas humanas las jugadoras, pienso que la base del juego debería ser esa.

Por cierto que te ha parecido la IA de la CPU? este año por fin dan pases atras, y hacen cambios de banda !! e incluso tiran de lejos a veces XD aunque creo que siguen haciendo ronditos excesivos y al definir suelen ser demasiado perfectos pero vamos el tema es lo de siempre si luego no hay diferencias entre equipos al final se vuelve repetitivo jugando offline.

Si el juego hace chequeo es por el denuvo han metido otra versión más jodida asi que mal asunto porque hasta que lo crackeen podemos esperar meses..


Sin duda las mujeres en tempo y demas la experiencia es muy positiva en general, y las animaciones estan bastante bien, seguramente la mayoria tenga una opinion positiva en esto.

El tema IA, no puedo valorarlo mucho porque he jugado muy poco aun, estaba con otras cosas y supongo que ademas tu habras jugado ayer ya en ps4, habras podido apreciar y ver mucho mas seguro.

Lo poco que he visto si que tocan de forma algo mas inteligente y variada, y la presion entre varios jugadores eso esta bien, y ya sabes que cualquier mejora en la IA en un fifa es algo muy de agradecer viendo lo que suele dejar que desear...

Pero si, queda claro que es bastante continuista y que temas importantes como la estrategia, estilo de equipo y personalidad de jugador siguen brillando por su ausencia o muy limitada implementacion. Es que el mismo sistema de regates sin personalidad propia independiente ya le resta enteros a la experiencia, si encima vamos sumando otras cosas como una IA global sin identidad por equipo mas alla de escasas rutinas basicas, la personalidad va a quedar muy simplificada siempre.

x_thor_X escribió:Vamos que por lo que comentais mejor seguir con el 15 con los mods de jugabilidad que gastarse el dinero en el 16


Bueno esto es algo ya muy personal de cada uno, el problema es que ya la gente esta tan escarmentada y ya tambien cansada de la base jugable, que es normal, las demos estan bien y luego el juego te lo destrozan, solo hay que ver los 3 ultimos años, un completo desastre.

A mi el 15 a 15 euros no me parece mal precio la verdad, sabiendo ademas que tienes mods, plantllas actualizadas kits etc, la verdad es que antes de gastarme 35 40 pavos preferiria esperar al 17 o ver el pes a ver que tal finalmente, pero es algo muy personal, a mi particularmente de entrada porque ya se que el online es una bazofia para mi, nos quitan vestibulos etc desde el 15, pues poco voy a tocarlo, y encima ni permiten jugar ligas etc en coop contra cpu con amigos que eso me daria un valor a tener en cuenta, pero todo lo enfocan al UT, es lo unico que les interesa, por tanto para mi si solo voy a jugar contra "scripts" a mi esa experiencia no me atrae nada, asi que en mi caso basicamente jugaria offline, y viendo lo continuista que es, pues no es que sea para tirar cohetes las ganas de gastarse la pasta..

Pero vamos, luego habra gente que disfruta el UT meses, y le encanta el mercado etc y lo disfruta online, y 35 pavos no le suponen problema, pues a disfrutarlo. Al final cada uno que lo valore, lo peor es eso, que la demo poco nos dice normalmente de lo que va a ser el producto "final"...
La jugabilidad con las chicas es bastante mejor que la de los hombres. No os miento si os digo que me he divertido más jugand el USA-Alemania que el Madrid-Barça del inicio.

No se, es una demo y si el año pasado la demo dejó buenas sensaciones y luego se lo cargaron, igual hay un rayo de esperanza en que lo peor que tiene este juego que ha detallado muy bien @-InMortal- , mejoren algo por pedir...

Aunque los tiros veo que los palos siguen siendo un imán, los dos únicos goles que me han marcado, han venido de un tiro lejano de Rakitic que da en el palo y que Suárez acierta a rematar tras rechazarlo. Y el otro un tiro de Neymar ajustado al palo que va a parar a Messi.

Otro gol que he marcado con Ronaldo desde lejos al palo y gol... No ha sido con rosca ni nada y eso hasta me preocupa. Aunque de cara a la galería haya quedado muy bonito.

Por lo demás poniendo la potencia de pase en manual completamente, mejora otro tanto, aunque vuelvo a hacer mención a lo que decía -InMortal-, regulas ALGO la potencia porque raramente te pasas o no llegas demasiado asistido...

Y aunque gráficamente no hay un salto grande, si veo una pequeña mejora, pero me da rabia que en pc no expriman aún más y pongan una calidad "muy alta" para equipos que pudieran exprimir al máximo.
A mi personalmente la demo no me ha gustado nada, dado que sigo viendo cosas raras las describiría pero no puedo, entre movimientos raros, rebotes trombolikos xD. Nose he jugado 5 partidos y casi no marco, la pelota no sube aun que le pegues con todo la potencia, y los únicos goles que he marcado yo o la maquina han sido de rebote o locuras que le dan al juego. A ver sie l producto final es mejor pero de momento el Fifa 15 es más jugable y eso que soy de PES.

Saludos.
Para mi la demo un 0. No me ha gustado nada...

Alguno jugáis con el mando de la ps4? No consigo que me vaya bien
Bueno , doy mis impresiones, he jugado como 12 partidos, 7 en Ps4 y 5 en Pc.
La versión Pc es por la que me voy a quedar y cuando este a 25-20 en Keys.. para mi no merece la pena pagar más de 30 euros .

Mi resumen general es simple, un juego como el fifa 2015 depurado con 4 animaciones nuevas, una función de regate nueva ( regate sin balón) y con una bajada de ritmo bestial, bueno bajada de ritmo y de agilidad de los jugadores, se mueven igual de tosco que el pes 2015.

Gustar, me esta gustando, como me gusta el fifa 2015, pero no merece la pena al menos para mi.
Los porteros estan refinados, animaciones de tiros, choques, el cuerpo a cuerpo menos dopado pasando la segada a tener más importancía, los defensas cogen al mismisimo Messi, los jugadores no se van en Velocidad tan sencillo te llames Garet Bale o te llamas Cr7...

Lo de las seleciones Femenino es un pequeño detalle de falta de ideas, asi de claro yo me juego mis pelotas que si no bajan el ritmo de partido el juego sería identico pero identico al fifa 2015 con las 4 animaciones de siempre.

Este juego ha alcanzando su máxima cuspide y esta en declive, tienen que reinvertarse para mi este año demuestra lo mismo que le esta pasando Activisión con el Call sagas que han sido grandes pero van aburriendo, cada año nos vamos dando cuenta, que es lo mismo siempre con pequeños detalles.

comprar me lo acabaré comprando, pero al precio muy por debajo de lo que cuesta en Origin y por supuesto para Pc, ayer mismo defendía que la versión ps4 sería mejor y hoy visto lo visto mejor para pc , para 4 partidos al mes que le echare.

Los gráficos, yo los veo igual que el año pasado, si eso un poquito más refinado pero vamos que si veo un partido del fifa 2015 y del fifa 2016 no hay diferencia...

A este juego le falta una mejora bestial del Personality+ , darle más humanidad a los jugadores, más personalidad que coger a Messi no sea igual que coger a Hazard ( más haya de la definición)

¿Cosas buenas ? Pues un juego más completo que el fifa 2015 como un 10% mejorado y poco más...

Una cosa tengo clara este año me cambio al pes ( de ps4) que me gusta mucho más o mejor dicho creo que tienen un producto más atractivo para mi ( que no mejor ) .

Un saludo.
A mi me encanta, espero que no toquen nada cuando salga el juego final :)
Veo demaseados comentarios negativos y la verdad que yo veo grandes mejoras.

-Optimización: El fifa 15 lo tenia que jugar en calidad de renderizado 0 y este lo juego en 2 con lo que el terreno de juego se dregada con el paso de los minutos cosa que en el anterior fifa no se podía hacer con mi ati radeon 5570 unas series por debajo de lo mínimo recomendado
-El tempo del partido a disminuido y el de los pases en corto también, pero presionando LB en mi caso mas la X da los pases mucho mas ligeros. Yo creo que de aquí vienen todas las quejas, a la gente que le gusta correr por el momento no podrá a no ser que la versión final cambie.
-Animaciones mas realistas, a veces he tenido la sensación de estar controlando a todos y cada uno de los jugadores del real Madrid, con sus movimientos casi reales.
- sobretodo lo que me ha sorprendido es la participación femenina de manera bastante realista y me atrevería a decir que es la mayor sorpresa del juego, porque el jugar con ellas en ocasiones es mejor que con los hombres, espero que lo implanten en fifa ut también :)
También mencionar el nuevo modo Fut Draft que nos dará horas de diversión.

En resumen... dieron un cambio muy grande de fifa 14 a fifa 15 y es normal que ahora no se mejore tanto, pero ha habido muchas cosas buenas como las que he mencionado y los que tenemos un pc justo seguro que lo hemos notado. Una pena que no disponga el dinero para comprármelo por el momento. Pero para navidades seguro que cae, Un saludo
Yo hasta el día de hoy desconocía que existía demo para PC, más que nada porque recuerdo que hubo años donde nunca salió la demo para PC y daba por supuesto que no saldría hasta que hoy me dio por mirar en Origin a ver si había demo y en efecto, la había.

Mucha gente la debía estar descargando, porque de una bajada de 30 MB por segundo como mucho conseguía llegar a 1 MB de bajada por segundo (y la conexión funcionaba perfectamente).

He jugado un partido con la selección alemana femenina contra la estadounidense femenina (tenía muchas ganas de probar el fútbol femenino, me gustó mucho el mundial de este año y quería ver como habían implementado por primera vez a las jugadoras de fútbol). Estoy en desacuerdo con la media de Popp (77 me parece demasiado bajo) pero en líneas generales están bien.

El partido por defecto estaba a 4 minutos por parte y no podía modificarlo, si podía modificar la dificultad que la puse en clase mundial. No estoy habituado a jugar a los fifas actuales, mi último fifa en PC fue el 09 y el resto los he jugado esporádicamente en casa de algún amigo algún torneo o partidos sueltos y nunca he conseguido adaptarme bien al control con el mando (todos los fifas en PC los jugaba con teclado, se me hace difícil habituarme al mando). No sabía si recibiría una goleada, pero quería jugar en la dificultad en la que siempre jugaba antiguamente (además cuanto mayor sea el reto, más rápido me habitúo)

Ya lo han destacado otros foreros: el ritmo de juego es pausado y sinceramente me gusto mucho, ya que se asemeja más a un partido real (no como los típicos partidos contra amigos o conocidos donde desde el minuto 1 corren sin parar hasta el final). El rival avanza progresivamente: sin prisa pero sin pausa. Me ha gustado que uno debe medir las fuerzas, ya que si fuerzas a las jugadoras a hacer una presión intensa en la primera parte, en la segunda sufrirás un bajón físico.

Perdí completamente la posesión, con sólo un 38% a lo largo del partido, costándome bastante encadenar varios pases seguidos, a pesar de ello supe cerrarme bastante bien en defensa. El partido no dispuso de grandes ocasiones, sólo dos tiros a puerta por parte de cada equipo.

Conseguí ganar 1-0 gracias a un gol de Mittag de cabeza tras la asistencia de Popp.

Sinceramente me ha gustado lo que he visto y aunque entiendo que gente que posea el Fifa 15 diga que no ve grandes cambios, yo que llevo sin comprar un Fifa en PC desde el 09, como comprenderéis para mi el salto si es significativo XD

Además por fin aparece el Oviedo en el juego, un incentivo más para jugarlo XD

Con mi PC de hace un poco más de dos años y medio puedo jugar al juego al máximo con 60 frames constantes y los gráficos me parecen muy buenos. Me sorprendió gratamente lo bien recreadas que están las jugadoras.

Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?

Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).

¡Saludos y gracias anticipadas!
-InMortal- escribió:
Sin duda las mujeres en tempo y demas la experiencia es muy positiva en general, y las animaciones estan bastante bien, seguramente la mayoria tenga una opinion positiva en esto.

El tema IA, no puedo valorarlo mucho porque he jugado muy poco aun, estaba con otras cosas y supongo que ademas tu habras jugado ayer ya en ps4, habras podido apreciar y ver mucho mas seguro.

Lo poco que he visto si que tocan de forma algo mas inteligente y variada, y la presion entre varios jugadores eso esta bien, y ya sabes que cualquier mejora en la IA en un fifa es algo muy de agradecer viendo lo que suele dejar que desear...

Pero si, queda claro que es bastante continuista y que temas importantes como la estrategia, estilo de equipo y personalidad de jugador siguen brillando por su ausencia o muy limitada implementacion. Es que el mismo sistema de regates sin personalidad propia independiente ya le resta enteros a la experiencia, si encima vamos sumando otras cosas como una IA global sin identidad por equipo mas alla de escasas rutinas basicas, la personalidad va a quedar muy simplificada siempre.



Si la verdad es que ahora al menos no es horrible jugar contra la cpu, pero claro habrá que ver cuando juguemos un modo manager muchos partidos si no se hace cansino.

Y como dices al juego le falta un team id como el comer y profundizar el player id porque la diferenciación es bastante floja.
Tras probar la Demo veo que los arbitros siguen igual de lamentables, en un partido ha pitado tres penaltis en tres cuerpeos dentro de area que se dice pronto.
A cuanto tiempo jugais? yo llego fundido al descanso XD me parecio leer que habia un parche qe mejoraba el rendimiento es cierto?
Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa, o solo a mi! :(
DeathClaw 182 escribió:Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa, o solo a mi! :(

Que tipo de control tienes puesto? Clásico o alternativo?
Buenas a tod@s!

Yo probé ayer la demo de FIFA 16 en PC en mi Q6600 a 2.4Ghz, 4Gb DDR2 a 1066Mhz y una Sapphire HD7770 1Gb DDR5 y pude jugarlo a 1920x1200 con todo a tope viendo algunos tirones minimos en momentos y observando que la RAM del PC estaba al 100%, aunque tambien la CPU pero en general se veia de lujo a pleno detalle!

Mi opinion tras echar unos partidos fue buena, me divertí bastante pero me surgió el mismo problema que con FIFA 15 en PC, el Mando!

Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.

Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?

Muchisimas gracias de antemano y saludos para tod@s!
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Yo probé ayer la demo de FIFA 16 en PC en mi Q6600 a 2.4Ghz, 4Gb DDR2 a 1066Mhz y una Sapphire HD7770 1Gb DDR5 y pude jugarlo a 1920x1200 con todo a tope viendo algunos tirones minimos en momentos y observando que la RAM del PC estaba al 100%, aunque tambien la CPU pero en general se veia de lujo a pleno detalle!

Mi opinion tras echar unos partidos fue buena, me divertí bastante pero me surgió el mismo problema que con FIFA 15 en PC, el Mando!

Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.

Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?

Muchisimas gracias de antemano y saludos para tod@s!


Pasame el enlace de esa web por mp si no te importa porque a mi el de ps4 solo me va el primer partido, una vez configuro yo uno se vuelve loco en el partido. En los Menus me pasa como a ti

Gracias :)
Cómo puedo poner los gráficos a tope? Es que me da la sensación de que estoy jugando con unos gráficos chusmeros o con muy poca optimización (tirones, bajones de frames o cosa así)

Saludos!
3172 respuestas