[Hilo Oficial] FIFA 16

Stanjov escribió:
@kenshin88 tú también te puedes molestar en avisar que hay que buscarla :)


Yo daba por hecho que todos los que la esperaban sabían donde buscarla por que cada año es exactamente el mismo sitio, por lo menos en los ultimos 3 años.

PD: Y con preguntar donde si no lo sabes basta y sobra.
Bajando (o mejor dicho, bajada ya xd)!

Imagen
Ya me contareis, aunque todos los años la demo es mejor que el juego,incluso el año pasado
Esta noche lo probaré en pc con el mando de la One . Que ganas copón
Ya lo probe a simple vista ninguna diferencia con el de PS4 quitando que en la consola hay mas niveles de dificultad,por cierto yo lo juego con el mando de XBOXONE y en los menus es imposible los menus me toca con el raton ,a alguien mas le pasa? , jugar el partido puedo con el mando
Pensaba que era el único que notaba un downgrade de el demo al juego final (tanto en FIFA como en PES). Ahora veo que es algo generalizado :-?
Para los que tienen monitores de 120/144Hz el juego de por si viene a 60Hz y si queréis forzar los 120/144Hz se puede hacer desde el panel de nvidia.
Baktor escribió:Para los que tienen monitores de 120/144Hz el juego de por si viene a 60Hz y si queréis forzar los 120/144Hz se puede hacer desde el panel de nvidia.


y para los de ATI, con radeonpro? No consigo ponerlo a mas de 60hz
Si me va el fifa 15 me irá este? Alguien que tenga un pc justito me puede confirmar? Un saludo
anrura escribió:Ya lo probe a simple vista ninguna diferencia con el de PS4 quitando que en la consola hay mas niveles de dificultad,por cierto yo lo juego con el mando de XBOXONE y en los menus es imposible los menus me toca con el raton ,a alguien mas le pasa? , jugar el partido puedo con el mando


A mi me da la impresión de que en PC tiene menos bordes dentados que en ps4 no veas [+risas] y luego evidentemente las cargas en PC son más rapidas, en cuanto a jugabilidad son exactamente iguales.

Y otra cosa el primero que vea algun mod para modificar el tiempo que lo postee, gracias de antemano XD
Baktor escribió:Para los que tienen monitores de 120/144Hz el juego de por si viene a 60Hz y si queréis forzar los 120/144Hz se puede hacer desde el panel de nvidia.


Dios que les costara implementarlo... año tras año la misma historia.
entro en origin pero no encuentro la demo por ningún sitio, solo ventas y menudos ladrones 90€ version delujo su puta madre.

edito: ya ya esta, lo he visto y descargando.
Como se quita la opción esa de ayuda que sale ahora en los jugadores?
doomdia escribió:Como se quita la opción esa de ayuda que sale ahora en los jugadores?


Pulsando R3 (stick derecho hacia dentro) o en las opciones de control se puede desactivar.
Pues lo he descargado y me dice que no se puede activar la demo en esta cuenta cuando lo he hecho desde esta cuenta :S

Nada, abrir y cerrar Origin y listo.
La demo esta bien, graficamente se nota mejor que Fifa 15, no obstante para un año de trabajo... poco avance.
A la espera de probar la otra saga para decidir.
kechua escribió:La demo esta bien, graficamente se nota mejor que Fifa 15, no obstante para un año de trabajo... poco avance.
A la espera de probar la otra saga para decidir.


Pes y pc, mal asunto...

No se porque en los juegos de fútbol no se lo curran más en pc, son port de consola imagino, pero da mucha rabia. Por lo menos el fifa es igual a consola pero es que lo del pro...

Yo lo he puesto ahora a descargar, espero poder probarlo hoy. Tengo miedo a que me guste mucho y luego el juego final no sea así, como me paso el año pasado :(
Para cambiar la resolución también en el panel de Nvidia? se me ve como el culo [+risas]
La demo me ha dejado un poco frio, por decirlo de alguna manera, esperaba mucho mas, aunque ya se sabía que pocos cambios hay. Pero esperaba mas.
Se nota mas pulido graficamente y mas suave que el 15.
Lo del Draft del UT lo veo muy guapo, pero de momento no supera mis espectativas.
Veo fallos que no se han corregido (como cuando presionas a los defensas que la tiran fuera de banda sin contemplaciones, no la sacan jugandola ni queriendo.
Muchos rechaces del portero al delantero contrario, como en el 15, alguno pasa, pero es que veo que son muchos.....
Y sigo viendo el balón demasiado atado a los jugadores, no hay casi disputas de balón en la frontal de área, no se......a falta de exprimirlo mas es mi primera impresión, ¿que os parece a vosotros?
cocom escribió:La demo me ha dejado un poco frio, por decirlo de alguna manera, esperaba mucho mas, aunque ya se sabía que pocos cambios hay. Pero esperaba mas.
Se nota mas pulido graficamente y mas suave que el 15.
Lo del Draft del UT lo veo muy guapo, pero de momento no supera mis espectativas.
Veo fallos que no se han corregido (como cuando presionas a los defensas que la tiran fuera de banda sin contemplaciones, no la sacan jugandola ni queriendo.
Muchos rechaces del portero al delantero contrario, como en el 15, alguno pasa, pero es que veo que son muchos.....
Y sigo viendo el balón demasiado atado a los jugadores, no hay casi disputas de balón en la frontal de área, no se......a falta de exprimirlo mas es mi primera impresión, ¿que os parece a vosotros?


Gracias por la opinión, espero que esta noche haya muchas.

Jugáis en ultra, verdad? O en la demo no deja elegir calidad?
Opiniones objetivas en breve (80% descargado.)
He jugado 3 partidos y no me desagrada lo que veo, aunque muy parecido al 15 (como en casi todos los juegos de este género). El gameplay lo veo un poco mejor, muy similar al 15 pero con animaciones refinadas y más fluidas. Y jugando en normal (en el 15 jugaba en lento) tengo la sensación de un mejor tempo.

Gráficamente también algo mejor. Con la misma configuración no he visto tantos dientes de sierra como en el 15 y parece que vaya un poco más fluido.

Lo malo de la demo para mi ha sido la IA. Jugando en clase mundial los veo demasiado perfectos, aunque supongo que con los sliders se podrá ajustar. Pero lo que no sé si se podrá mejorar es la obsesión que tienen algunos extremos en irse corriendo y acorralarse en el córner. Me ha pasado bastantes veces con varios equipos que cogen el balón casi en el centro del campo y se van corriendo al córner, se acorralan y no tienen más remedio que o pasar atrás o sacar un centro forzado.

Y también sigo echando un poco en falta más variedad de la IA al atacar. He visto alguna acción que me ha sorprendido bastante y que no había visto en otros FIFA's, pero sigo echando en falta algún disparo más desde la frontal y hay veces que abusan demasiado de los centros...

En defensa los he visto un poco mejor. Y los porteros parece que los han mejorado (aunque en 4 mins por parte tampoco he podido probarlos demasiado).

gustnadox escribió:Si me va el fifa 15 me irá este? Alguien que tenga un pc justito me puede confirmar? Un saludo


A mi con mi gráfica me va bien. Diría que incluso un pelín más fluido que el 15.
Pues lo he catado... y si me dicen que es FIFA 15 me lo creo. Idéntico, los pequeños cambios son las ganas que tenemos de que los haya, todos los años pasa igual: "pues lo veo más lento", "se ve más fluido" pero luego... lo mismo de siempre. No me ha gustado para nada la demo. A ver si esta noche juego algo más y le cojo cariño.
Lo de que los extremos se van al córner también me he dado cuenta. Ha habido un momento que hasta he soltado el mando para ver qué hacía y se ha pasado un minuto regateándose a si mismo en dos metros cuadrados mientras todo mi equipo estaba parado...al final un defensa ha ido y ha centrado. Aunque lo de los porteros por ahora es lo que más me asusta, paran la pelota y la dejan muerta ahí en medio.
por otro lado a parte del ritmo parece que hay que tocar un poco más que antes para encontrar los espacios, así que aunque sea sólo por esto para mí ha mejorado, aunque me sigue sin convencer. La física extraña de la pelota demasiadas veces, movimientos raros...todo eso yo lo sigo viendo.
Impresión a los 10 segundos de juego( [sonrisa] ):

-La ropa ha mejorado sustancialmente, por fin se mueve de manera realista.
-La pelota parece que esta deshinchada, suena fofa de cojones.
-La ambientación ha mejorado también un poco. Mas gente alrededor de las bandas, fotografos, periodistas, staff etc.

Al que preguntaba ¿si el 15 me tira bien este tambien?
La respuesta es un SI rotundo. 60 FPS en Fifa 15 y 60 FPS en Fifa 16 con el mismo equipo.

Seguiremos informando.
Sabeis cambiarle la resolución al juego? me sale por defecto a 720p y no se me ve muy allá. He probado en el panel de Nvidia pero no me sale el juego ahí :-?
Pistu escribió:Sabeis cambiarle la resolución al juego? me sale por defecto a 720p y no se me ve muy allá. He probado en el panel de Nvidia pero no me sale el juego ahí :-?


Cuando inicias el juego te sale la pantalla de messi que pone:
Jugar
Ajustes del juego
Salir

Pues le das a Ajustes del juego y ahi te salen las opciones graficas y de mas

Después de un partido entero se vislumbran cositas.
-La barra hay que cargarla de la ostia para pegarle duro al balón y va mucho mas lenta que en el 15
-La mejora gráfica se nota y mucho.
-El tempo del partido es perfecto.
-Todo fluye en paz y armonía, es bastante impresionante.
-Hecho en falta mas aleatoriedad en todo, pases, disparos etc
-La entrada fuerte es mucho mas natural, la efectividad aun no la comprobé.
-Los porteros parece que han mejorado tanto en paradas como en animaciones generales.
-La cámara no me ha gustado, le cargas al pase y la cámara pega un tirón de la ostia como si saliera el balón escupido de la bota del jugador. (Sensación personal)

No voy a profundizar en IA y de mas porque solo jugué un partido.
A mi frio no, me ha dejado helado, yo lo veo calcado al 15, no veo mejora grafica por ningun lado, y jugablemente alguna animacion nueva, el ritmo un poco cambiado a mejor eso si y por lo demas esque me parece que estoy jugando al 15, he jugado solo 2 partidos, pero en principio no me convence nada-
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar

gracias inmortal, tu como siempre currandote los mods del fifa, a ver si te curras para la demo un mod como el del año pasado para que se vean sin dientes de sierra
Bueno, tras dos partidos ya me ha quedado claro que no me voy a comprar el juego.

Tenía esperanzas que mejorara la experiencia contra la máquina, pero sigo sintiendo lo mismo. Y el online ya sabemos que tras un mes, todos los partidos son pelotazos.

Hasta el año que viene, Fifa!
A mi no me sale la demo en origin, me sale hasta el 15 :-?
tuite escribió:A mi frio no, me ha dejado helado, yo lo veo calcado al 15, no veo mejora grafica por ningun lado, y jugablemente alguna animacion nueva, el ritmo un poco cambiado a mejor eso si y por lo demas esque me parece que estoy jugando al 15, he jugado solo 2 partidos, pero en principio no me convence nada-


¿No ves mejora gráfica? Debo estar chalado entonces.
Bahh estoy cansado de Fifa y parece que esta demo no me hace cambiar de opinion, lo unico que me gusta es el ritmo mas lento que Fifa 15.
Parece que este año o PES o ninguno.
pero pedazo de gran basura van a sacar madre miaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA
y yo voy a tener que pasar por caja si o si manda webos jodida puta mierda de juego enserio...
trandeira escribió:pero pedazo de gran basura van a sacar madre miaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA
y yo voy a tener que pasar por caja si o si manda webos jodida puta mierda de juego enserio...

Llevamos mas de una decada donde el mejor juego de futbol es el menos malo
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar

Funciona como el año pasado? es decir se aumenta el tiempo pero la resistencia de los jugadores sigue programada para 4 min?
A mi el juego en sí, parecido al 15 pero el Draft es un vicio... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


¿Donde se pone el cl.ini? Gracias.
El juego NO es una mierda, eso lo primero.
Lo segundo es que las mejoras incluidas no justifican un juego nuevo, es verdad que es mejor que el 15 pero para un año de trabajo... no se. Esperare a la versión final a ver que pasa y por supuesto a ver que tiene que decir PES en todo esto aun que no me espero nada bueno tampoco.
Luygy escribió:
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


¿Donde se pone el cl.ini? Gracias.


Se extrae dentro de la carpeta FIFA16 demo, el archivo cl.ini.
He jugado algunos partidos y mi decepción ha sido gordísima.

En primer lugar, el tempo es lento, pero no lento de "se parece al de un partido de fútbol", NO!! Lento de, me puedo tomar un puto café mientras me llega el balón.

Parece que EA no tiene término medio. Para corregir los correcalles hacen, al menos en la demo, los pases excesivamente lentos.

Luego tenemos los movimientos de los jugadores. Les cuesta arrancar, en los giros de repente el jugador pesa 10 kilos más y le cuesta moverse. De hecho, girar me ha parecido un suplicio, parecen que tienen un balón medicinal en el pie. Horroroso.

Luego los típicos fallos de la saga, jugadores exactamente IGUALES en sus movimientos. Da igual que tengas a Messi, a CR7 o a Pepe, que se girarán igual de lentos y les costará arrancar igual.

Lo que para mí han mejorado, las caras, ahora parece que están vivos. Se puede mejorar pero están realmente bien conseguidas. La presentación de los partidos, con todo lo que conlleva, estadios, repeticiones, cámaras, estadísticas durante el partido.

Me ha gustado un detalle de un penalty que me han hecho como la defensa me ha metido el hombro y la delantera ha caído, bastante realista. Otro detalle es un paradón de Ter Stegen, reaccionando rápido incluso después de haber hecho una buena parada, en el rechace reacciona rápido y hace un paradón a bocajarro.

Y seguramente si sigo jugando encuentre más detalles de estos. Pero por favor, los jugadores no son atletas, no parecen jugadores de fútbol, controlan fatal, giran lentos y los pases van a una velocidad desesperante.

Hablo por supuesto de la demo, luego el juego final... SORPRESA!!
Picapleitos escribió:El juego NO es una mierda, eso lo primero.
Lo segundo es que las mejoras incluidas no justifican un juego nuevo, es verdad que es mejor que el 15 pero para un año de trabajo... no se. Esperare a la versión final a ver que pasa y por supuesto a ver que tiene que decir PES en todo esto aun que no me espero nada bueno tampoco.



El problema es que este NO ES EL JUEGO FINAL. Ha pasado ya en FIFA 14 y FIFA 15... Llevo desde ayer con la demo de PS4 y por desgracia, esto sera igual que estos años atras, en cuanto salga el juego... PLAS, parche que acelera todo.

Si jugais mucho vais a ver que la velocidad del partido es perfecta, como la de la competencia, pero con ese ritmo, esos fallos en las recepciones y pases, esas carreras lentas en velocidad que no te vas de nadie a no ser que sea una contra de 2 vs1 o 3 vs 2 y demas... Con Aubemeyang no me voy de Mathieu... Con eso esta dicho todo.

Pues despues de todo esto... ¿Pensais que no van a cambiar el ritmo? ¿Pensais que van a dejar todo como esta sabiendo que los niños se gastan 100 € o 200€ o 500€ en hacerse el equipazo del copon con todos los jugadores chetados? Cuando esos niños vean que no se van ni de su sombra, empezaran los lloros, como estos años atras, en foros oficiales de EA a decir que suban velocidades y demas.

Yo es el primer FIFA desde el 11 que no lo he reservado, ni PES tampoco lo he reservado. Este año no doy pasta asi como asi, primero vere el juego final, las críticas y despues a por uno u otro.

Saludos.
Luygy escribió:
Picapleitos escribió:El juego NO es una mierda, eso lo primero.
Lo segundo es que las mejoras incluidas no justifican un juego nuevo, es verdad que es mejor que el 15 pero para un año de trabajo... no se. Esperare a la versión final a ver que pasa y por supuesto a ver que tiene que decir PES en todo esto aun que no me espero nada bueno tampoco.



El problema es que este NO ES EL JUEGO FINAL. Ha pasado ya en FIFA 14 y FIFA 15... Llevo desde ayer con la demo de PS4 y por desgracia, esto sera igual que estos años atras, en cuanto salga el juego... PLAS, parche que acelera todo.

Si jugais mucho vais a ver que la velocidad del partido es perfecta, como la de la competencia, pero con ese ritmo, esos fallos en las recepciones y pases, esas carreras lentas en velocidad que no te vas de nadie a no ser que sea una contra de 2 vs1 o 3 vs 2 y demas... Con Aubemeyang no me voy de Mathieu... Con eso esta dicho todo.

Pues despues de todo esto... ¿Pensais que no van a cambiar el ritmo? ¿Pensais que van a dejar todo como esta sabiendo que los niños se gastan 100 € o 200€ o 500€ en hacerse el equipazo del copon con todos los jugadores chetados? Cuando esos niños vean que no se van ni de su sombra, empezaran los lloros, como estos años atras, en foros oficiales de EA a decir que suban velocidades y demas.

Yo es el primer FIFA desde el 11 que no lo he reservado, ni PES tampoco lo he reservado. Este año no doy pasta asi como asi, primero vere el juego final, las críticas y despues a por uno u otro.

Saludos.


ojalá eso que leo que el ritmo no es tan importante sea cierto en el juego final, estoy hasta el rabo que desde Fifa 13 sea igual. Ojalá cogieran Fifa 11 o 12 y actualizaran sus gráficos, dejarlo tal cual eran.
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar


Gracias crack como siempre, que seria de ti sin tus mods ;)

Por cierto he leido en moddingway que este año será mas dificil modificar el juego en pc que los archivos vienen encriptados? es verdad?
Los cambios después de n año de trabajo no justifica un desembolso nuevo. Dicho lo cual, venderán miles de copias...el marketing es lo que tiene.
Picapleitos escribió:El juego NO es una mierda, eso lo primero.
Lo segundo es que las mejoras incluidas no justifican un juego nuevo, es verdad que es mejor que el 15 pero para un año de trabajo... no se. Esperare a la versión final a ver que pasa y por supuesto a ver que tiene que decir PES en todo esto aun que no me espero nada bueno tampoco.


El juego como dice arriba el compañero acabará como todos los años. Los modos carrera este año le han puesto dos o tres chorraditas y será lo de siempre. El online una vez se aprende el pase al interior y correr o los centros, acaba muerto.

Y no te lo digo porque pierda, porque llevo desde el FIFA12 o 13 creo(desde que pusieron las temporadas online) en primera sin ninguna complicación, la gente juega sucio, te encuentras 1 de cada 20 rivales honorables y se acabó.

El modo pro lo desconozco y el UT no lo voy ni a nombrar. Me acuerdo cuando era una expasión del juego, ahí si que merecía la pena.

Es un juego normalucho, que por culpa de PES sigue estancado.
ps a mi no no me ha gustado nada la demo }:/
pero como os habeis descargado la demo? a mi no me sale en origin aun :(
3172 respuestas