[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

slimcharles escribió:
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Valdrá la pena vender a jugadores tipo Isco, vela, arda, busquets, pepe, varane para comprarlos después del fut United? O hay muy poco margen?

Hombre, si vendes todos y luego los recompras igual te puedes sacar 5000 de beneficio por cada uno. Es imposible saber como de pronunciada será la caída de precios, pero5k por cada uno no creo que sea muy complicado.


Vaya, pues 5000 estaría muy bien... Supongo que los venderé, como mínimo no perderé dinero

Gracias

5K porcada uno lo dudo
Con jugadores tipo vela arda etc
manduca14 escribió:
slimcharles escribió:
Pemiz escribió:Hombre, si vendes todos y luego los recompras igual te puedes sacar 5000 de beneficio por cada uno. Es imposible saber como de pronunciada será la caída de precios, pero5k por cada uno no creo que sea muy complicado.


Vaya, pues 5000 estaría muy bien... Supongo que los venderé, como mínimo no perderé dinero

Gracias

5K porcada uno lo dudo
Con jugadores tipo vela arda etc

Obviamente, para los más baratos 5k es estirar mucho. Pero Varane, Isco, Busquets o Pepe es bastante fácil que bajen 5k de su precio actual.
@Pemiz Te pregunto directamente. Jugadores tipo Ramos, De Gea, Aguero, Suarez... Si fueses tu, los venderías?

P.D.: Bueno me he liado la manta a la cabeza y he puesto mis dos plantillas en venta... tendría que haberlo hecho el domingo, pero bueno así los disfruté.
SergioSR escribió:@Pemiz Te pregunto directamente. Jugadores tipo Ramos, De Gea, Aguero, Suarez... Si fueses tu, los venderías?

P.D.: Bueno me he liado la manta a la cabeza y he puesto mis dos plantillas en venta... tendría que haberlo hecho el domingo, pero bueno así los disfruté.

FUT United tiene pinta de suceder inminentemente, así que sí, vender es buena idea.

Yo como aún tengo plantillas que entre todas no suman 30000 monedas, pues no estoy muy preocupado xDD

Black Friday me pillará seguramente de mudanza, así que es posible que tire la casa por la ventana y me gaste el millón y medio durante FUT United y lo disfrute hasta navidad.
Pemiz escribió:
SergioSR escribió:@Pemiz Te pregunto directamente. Jugadores tipo Ramos, De Gea, Aguero, Suarez... Si fueses tu, los venderías?

P.D.: Bueno me he liado la manta a la cabeza y he puesto mis dos plantillas en venta... tendría que haberlo hecho el domingo, pero bueno así los disfruté.

FUT United tiene pinta de suceder inminentemente, así que sí, vender es buena idea.

Yo como aún tengo plantillas que entre todas no suman 30000 monedas, pues no estoy muy preocupado xDD

Black Friday me pillará seguramente de mudanza, así que es posible que tire la casa por la ventana y me gaste el millón y medio durante FUT United y lo disfrute hasta navidad.


Madre mía, como tenéis esas cantidades de dinero? Que barbaridad
slimcharles escribió:
Pemiz escribió:
SergioSR escribió:@Pemiz Te pregunto directamente. Jugadores tipo Ramos, De Gea, Aguero, Suarez... Si fueses tu, los venderías?

P.D.: Bueno me he liado la manta a la cabeza y he puesto mis dos plantillas en venta... tendría que haberlo hecho el domingo, pero bueno así los disfruté.

FUT United tiene pinta de suceder inminentemente, así que sí, vender es buena idea.

Yo como aún tengo plantillas que entre todas no suman 30000 monedas, pues no estoy muy preocupado xDD

Black Friday me pillará seguramente de mudanza, así que es posible que tire la casa por la ventana y me gaste el millón y medio durante FUT United y lo disfrute hasta navidad.


Madre mía, como tenéis esas cantidades de dinero? Que barbaridad

Aprovechándome de que la gente no sabe el precio de las cosas xD

Comprar barato y vender caro siempre funciona.
Pemiz escribió:
SergioSR escribió:@Pemiz Te pregunto directamente. Jugadores tipo Ramos, De Gea, Aguero, Suarez... Si fueses tu, los venderías?

P.D.: Bueno me he liado la manta a la cabeza y he puesto mis dos plantillas en venta... tendría que haberlo hecho el domingo, pero bueno así los disfruté.

FUT United tiene pinta de suceder inminentemente, así que sí, vender es buena idea.

Yo como aún tengo plantillas que entre todas no suman 30000 monedas, pues no estoy muy preocupado xDD

Black Friday me pillará seguramente de mudanza, así que es posible que tire la casa por la ventana y me gaste el millón y medio durante FUT United y lo disfrute hasta navidad.


Ya tengo prácticamente todo vendido.

El tema es... y esta tarde qué? con quien juego..? Si me hago un equipo low cost jugaré contra la misma gente que me venía enfrentando con mis equipos de 86 de valoración?
Hola! Que tactica me recomendais en el ultimate team para un equipo de la BPL, mas que nada me interesa la tactica si 4-3-3 etc etc...los jugadores luego ya yo decidire muchas gracias!
cosco90 escribió:Hola! Que tactica me recomendais en el ultimate team para un equipo de la BPL, mas que nada me interesa la tactica si 4-3-3 etc etc...los jugadores luego ya yo decidire muchas gracias!



Depende de MUCHAS cosas. Cómo es tu estilo de juego, que presupuesto tienes, si tienes preferencias por jugar con determinado jugador...
En la premier, hay jugadores de todas las posiciones, con lo que cualquier formación sería viable.
SergioSR escribió:
cosco90 escribió:Hola! Que tactica me recomendais en el ultimate team para un equipo de la BPL, mas que nada me interesa la tactica si 4-3-3 etc etc...los jugadores luego ya yo decidire muchas gracias!



Depende de MUCHAS cosas. Cómo es tu estilo de juego, que presupuesto tienes, si tienes preferencias por jugar con determinado jugador...
En la premier, hay jugadores de todas las posiciones, con lo que cualquier formación sería viable.


Me gusta jugar con jugadores rapidos si me tuviera que definir igual un estilo seria como puede jugar el madrid con pocos pases pero rapidos el tema esta en que ya tengo algun que otro jugador de la premier como es el casi de oscar...nasri...navas...i de presupuesto tengo 30.000 monedas. Gracias!
cosco90 escribió:
SergioSR escribió:
cosco90 escribió:Hola! Que tactica me recomendais en el ultimate team para un equipo de la BPL, mas que nada me interesa la tactica si 4-3-3 etc etc...los jugadores luego ya yo decidire muchas gracias!



Depende de MUCHAS cosas. Cómo es tu estilo de juego, que presupuesto tienes, si tienes preferencias por jugar con determinado jugador...
En la premier, hay jugadores de todas las posiciones, con lo que cualquier formación sería viable.


Me gusta jugar con jugadores rapidos si me tuviera que definir igual un estilo seria como puede jugar el madrid con pocos pases pero rapidos el tema esta en que ya tengo algun que otro jugador de la premier como es el casi de oscar...nasri...navas...i de presupuesto tengo 30.000 monedas. Gracias!


Pues para usar a esos 3 puedes jugar con la 4231, la 433 (la que tiene MCO), la 41212...
Depende de MUCHAS cosas. Cómo es tu estilo de juego, que presupuesto tienes, si tienes preferencias por jugar con determinado jugador...
En la premier, hay jugadores de todas las posiciones, con lo que cualquier formación sería viable.[/quote]

Me gusta jugar con jugadores rapidos si me tuviera que definir igual un estilo seria como puede jugar el madrid con pocos pases pero rapidos el tema esta en que ya tengo algun que otro jugador de la premier como es el casi de oscar...nasri...navas...i de presupuesto tengo 30.000 monedas. Gracias![/quote]

Pues para usar a esos 3 puedes jugar con la 4231, la 433 (la que tiene MCO), la 41212...[/quote]
Gracias! probare muchas gracias!!!
Madre mía que pedazo de totw se viene en 3 horas
luisets escribió:Madre mía que pedazo de totw se viene en 3 horas


Se sabe algo ya?

Si es cierta lo que pone en futbin... ojo cuidao. Neymar, müller, lacazette, nainggolan, parejo, coñoplaya...
SergioSR escribió:
luisets escribió:Madre mía que pedazo de totw se viene en 3 horas


Se sabe algo ya?

Si es cierta lo que pone en futbin... ojo cuidao. Neymar, müller, lacazette, nainggolan, parejo, coñoplaya...


Es que no me deja poner imágenes, pero si, salen todos esos principalmente.


Starting XI

GK: David Marshall – Cardiff City (England)
LB: Miguel Layún – FC Porto (Portugal)
CB: Ryan Shawcross – Stoke City (England)
CB: Dominic Maroh – 1. FC Köln (Germany)
CDM: Radja Nainggolan – AS Roma (Italy)
LM: Yevgen Konoplyanka – Sevilla FC (Spain)
CM: Parejo – Valencia CF (Spain)
CAM: Thomas Müller – Bayern München (Germany)
LW: Neymar Jr. – FC Barcelona (Spain)
ST: Alexandre Lacazette – Olympique Lyonnais (France)
ST: Salomon Kalou – Hertha BSC (Germany)
Substitutes & Reserves

GK: Rob Elliot – Newcastle United (England)
RB: Matthias Ginter – Borussia Dortmund (Germany)
CB: Scott Dann – Crystal Palace (England)
CM: Fredrik Nordkvelle – Odds Ballklubb (Norway)
ST: Lennart Thy – FC St. Pauli (Germany)
ST: Yun Ju Tae – FC Seoul (Korea)
ST: Daryl Murphy – Ipswich Town (England)
ST: Kei Kamara – Columbus Crew SC (MLS)
ST: Alexander Sørloth - FK Bodø/Glimt (Norway)
ST: Evgeniy Lutsenko – Mordovia Saransk (Russia)
ST: Benjamin Moukandjo – FC Lorient (France)
ST: Paco Alcácer – Valencia CF (Spain)
Una pregunta, ¿se nota diferencia de un cromo IF de la semana frente al mismo cromo normal?
sarten escribió:Una pregunta, ¿se nota diferencia de un cromo IF de la semana frente al mismo cromo normal?

No. Al menos no lo suficiente para justificar el precio.

Cuando son SIF o TIF (second o third in-form) ya sí que se notan bastante respecto a la normal.
Pemiz escribió:
sarten escribió:Una pregunta, ¿se nota diferencia de un cromo IF de la semana frente al mismo cromo normal?

No. Al menos no lo suficiente para justificar el precio.

Cuando son SIF o TIF (second o third in-form) ya sí que se notan bastante respecto a la normal.


Yo tampoco he notado mucha diferencia en los casos (pocos que he probado), pero luego leo a la gente dice que Krychovia IF es el mejor MCD de la BBVA, muy por encima de Busquets... y me quedo un poco loco.


P.D.: @Permiz ¿Cómo afecta la salida de segundos, 3os, 4os, IF de un jugador al precio de la carta básica? Entiendo que la semana en la que salen habrá una subida (normalmente son jugadores TOP por lo que su precio tampoco sube demasiado), pero a l/p?
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:
sarten escribió:Una pregunta, ¿se nota diferencia de un cromo IF de la semana frente al mismo cromo normal?

No. Al menos no lo suficiente para justificar el precio.

Cuando son SIF o TIF (second o third in-form) ya sí que se notan bastante respecto a la normal.


Yo tampoco he notado mucha diferencia en los casos (pocos que he probado), pero luego leo a la gente dice que Krychovia IF es el mejor MCD de la BBVA, muy por encima de Busquets... y me quedo un poco loco.


P.D.: @Permiz ¿Cómo afecta la salida de segundos, 3os, 4os, IF de un jugador al precio de la carta básica? Entiendo que la semana en la que salen habrá una subida (normalmente son jugadores TOP por lo que su precio tampoco sube demasiado), pero a l/p?

Ni caso, los IFs no se notan, como mucho hay 50-70 puntos de stats, que son bastante irrelevantes. Lo que pasa es que te tienes que autoconvencer de que es mucho mejor para justificar el precio.

La salida de cualquier tipo de IF es el mismo sobre la carta básica, siempre deja de salir en sobres durante el tiempo que la básica esté en sobres.

El precio de un SIF, TIF, etc este año no se puede saber como se comportará, no es igual que el año pasado. Si es un jugador top, por norma general subirá una vez deje de salir en sobres.
Yo por norma general solo compro un if cuando esta cambiado de posicion, como por ejemplo el de Perisic, que pasa de MI a MCO. Lo mismo que con Sterling y Felipe Anderson, o Gervinho, son en los pocos ifs que compraria para probarlos.

Mi recomendacion es como la de Pemiz, ifs nunca, a no ser que sea un cambio de posicion, y aun así a veces no renta tanto.
SePuLtrIbe escribió:Yo por norma general solo compro un if cuando esta cambiado de posicion, como por ejemplo el de Perisic, que pasa de MI a MCO. Lo mismo que con Sterling y Felipe Anderson, o Gervinho, son en los pocos ifs que compraria para probarlos.

Mi recomendacion es como la de Pemiz, ifs nunca, a no ser que sea un cambio de posicion, y aun así a veces no renta tanto.

Como el año pasado Müller, que anda que no se notaba tenerlo con 10 de química en posición central. Raramente noto la diferencia entre 7 y 10, pero el año pasado le metías a IF Müller una química de Maestro o Motor y era otro jugador.
Que suerte, yo nunca llego a tener tanta pasta... Ultimamente me la fundo toda en drafts [+risas]
Seguro que saldrá el FUT United este finde? No he visto ningún anuncio ni nada, y estamos a viernes casi
slimcharles escribió:Seguro que saldrá el FUT United este finde? No he visto ningún anuncio ni nada, y estamos a viernes casi

Lo anuncian el mismo día unas horas antes de lanzarlo. El año pasado fue del 14 de Noviembre al 16.
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Seguro que saldrá el FUT United este finde? No he visto ningún anuncio ni nada, y estamos a viernes casi

Lo anuncian el mismo día unas horas antes de lanzarlo. El año pasado fue del 14 de Noviembre al 16.



Y ya que estamos... ¿Qué es exactamente?
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Seguro que saldrá el FUT United este finde? No he visto ningún anuncio ni nada, y estamos a viernes casi

Lo anuncian el mismo día unas horas antes de lanzarlo. El año pasado fue del 14 de Noviembre al 16.



Y ya que estamos... ¿Qué es exactamente?

Sobres gordos.
Tengo varias dudas,

tengo a Ciani DFC del Getafe 76 de media y me está rindiendo muchísimo mejor que otros defensas de la BBVA supuestamente mucho mejores como mascherano o vermaelen, es normal, una casualidad y tengo que usar mejor a los otros dos con mejores medias? será solo una sensación mía?

Luego por ejemplo, compré a rakitic MC, y no me iba nada bien, hasta que comencé a usarlo como MCO y estoy alucinando del cambio y eso que se supone que no está feliz por el cambio de posición, le aplico la carta para hacerlo MCO o comenzara a funcionar peor?? Igual me pasa con Busquet, si lo uso de MCD no va mal, pero como estoy jugando con 433 con MCO lo puse de MD (sin cambiar su posición con carta) y también lo noto que funciona mejor.

Ya comienzo a pensar que estoy loco, como Kovacic que los primeros partidos estaba en todas partes y ahora no lo veo, supongo que será culpa mía pero me tiene loco el juego.

Y necesito un DC decente de la BBVA no muy caro hasta poder comprar algo mejor como benzema o Griezmann, de momento tengo a Torres.. Negredo.. llorente rodrigo y termino metiendo los goles con rakitic, koke etc
Mildow escribió:Tengo varias dudas,

tengo a Ciani DFC del Getafe 76 de media y me está rindiendo muchísimo mejor que otros defensas de la BBVA supuestamente mucho mejores como mascherano o vermaelen, es normal, una casualidad y tengo que usar mejor a los otros dos con mejores medias? será solo una sensación mía?

Luego por ejemplo, compré a rakitic MC, y no me iba nada bien, hasta que comencé a usarlo como MCO y estoy alucinando del cambio y eso que se supone que no está feliz por el cambio de posición, le aplico la carta para hacerlo MCO o comenzara a funcionar peor?? Igual me pasa con Busquet, si lo uso de MCD no va mal, pero como estoy jugando con 433 con MCO lo puse de MD (sin cambiar su posición con carta) y también lo noto que funciona mejor.

Ya comienzo a pensar que estoy loco, como Kovacic que los primeros partidos estaba en todas partes y ahora no lo veo, supongo que será culpa mía pero me tiene loco el juego.

Y necesito un DC decente de la BBVA no muy caro hasta poder comprar algo mejor como benzema o Griezmann, de momento tengo a Torres.. Negredo.. llorente rodrigo y termino metiendo los goles con rakitic, koke etc


Sobre los jugadores que cambian su rendimiento me ha pasado y pensaba que era cosa mía. Sobre delanteros BBVA, de los baratos a mí de los que más me gusta es Amrabat del málaga. Rápido, brega muy bien, regate decente, y con gol... Tengo amigos a los que no les gusta, pero a mí me da un rendimiento brutal.

Pemiz escribió:
SergioSR escribió:Y ya que estamos... ¿Qué es exactamente?

Sobres gordos.


Pero cada dos por tres salen sobres especiales a la venta, ¿estos qué son aún más gordos?
SergioSR escribió:
Mildow escribió:Tengo varias dudas,

tengo a Ciani DFC del Getafe 76 de media y me está rindiendo muchísimo mejor que otros defensas de la BBVA supuestamente mucho mejores como mascherano o vermaelen, es normal, una casualidad y tengo que usar mejor a los otros dos con mejores medias? será solo una sensación mía?

Luego por ejemplo, compré a rakitic MC, y no me iba nada bien, hasta que comencé a usarlo como MCO y estoy alucinando del cambio y eso que se supone que no está feliz por el cambio de posición, le aplico la carta para hacerlo MCO o comenzara a funcionar peor?? Igual me pasa con Busquet, si lo uso de MCD no va mal, pero como estoy jugando con 433 con MCO lo puse de MD (sin cambiar su posición con carta) y también lo noto que funciona mejor.

Ya comienzo a pensar que estoy loco, como Kovacic que los primeros partidos estaba en todas partes y ahora no lo veo, supongo que será culpa mía pero me tiene loco el juego.

Y necesito un DC decente de la BBVA no muy caro hasta poder comprar algo mejor como benzema o Griezmann, de momento tengo a Torres.. Negredo.. llorente rodrigo y termino metiendo los goles con rakitic, koke etc


Sobre los jugadores que cambian su rendimiento me ha pasado y pensaba que era cosa mía. Sobre delanteros BBVA, de los baratos a mí de los que más me gusta es Amrabat del málaga. Rápido, brega muy bien, regate decente, y con gol... Tengo amigos a los que no les gusta, pero a mí me da un rendimiento brutal.

Pemiz escribió:
SergioSR escribió:Y ya que estamos... ¿Qué es exactamente?

Sobres gordos.


Pero cada dos por tres salen sobres especiales a la venta, ¿estos qué son aún más gordos?

El año pasado salieron 25k, 35k y 50k. Lo normal es que este año pongan de cada uno 10, 5 y 2 respectivamente. Y luego en Black Friday sacar los de 100k a pasear.

Pero igual como este año están sacando más sobres igual les da la locura y sacan 5 de 50k, a saber.
Mierda, ya salió el Fut united. Pensé que me daría tiempo a venderlos hoy.

EDITO: Cuando creéis que será el mejor momento para comprar en el finde?
slimcharles escribió:Mierda, ya salió el Fut united. Pensé que me daría tiempo a venderlos hoy.

EDITO: Cuando creéis que será el mejor momento para comprar en el
finde?


Hola, perdona porque dices q ya salio ?
slimcharles escribió:Mierda, ya salió el Fut united. Pensé que me daría tiempo a venderlos hoy.

EDITO: Cuando creéis que será el mejor momento para comprar en el finde?

¿Cómo os puede pillar el toro si llevamos avisando de que va a ser este finde desde hace un mes? [carcajad]

Yo compraré cuando vea que los precios han llegado a lo que estoy dispuesto a pagar. No tiene demasiado sentido esperarse a que toquen fondo porque el mercado es impredecible y la clave está en ir siempre un paso por delante del resto de la gente.

Por ejemplo, en Black Friday el año pasado todo el mundo creía que el punto más bajo estaría el domingo y todo cristo vendió el viernes por la noche. ¿Qué pasó? Que el sábado por la mañana fue el momento para comprar porque todo el mundo quería vender y nadie comprar, esperando un desplome el domingo. Yo compré el sábado a eso de las 11 de la mañana y a las 14:00 ya había subido todo casi 50k y de ahí solo fue hacia arriba.
manduca14 escribió:Hola, perdona porque dices q ya salio ?


Porque ya están los sobres en la tienda

Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Mierda, ya salió el Fut united. Pensé que me daría tiempo a venderlos hoy.

EDITO: Cuando creéis que será el mejor momento para comprar en el finde?

¿Cómo os puede pillar el toro si llevamos avisando de que va a ser este finde desde hace un mes? [carcajad]

Yo compraré cuando vea que los precios han llegado a lo que estoy dispuesto a pagar. No tiene demasiado sentido esperarse a que toquen fondo porque el mercado es impredecible y la clave está en ir siempre un paso por delante del resto de la gente.

Por ejemplo, en Black Friday el año pasado todo el mundo creía que el punto más bajo estaría el domingo y todo cristo vendió el viernes por la noche. ¿Qué pasó? Que el sábado por la mañana fue el momento para comprar porque todo el mundo quería vender y nadie comprar, esperando un desplome el domingo. Yo compré el sábado a eso de las 11 de la mañana y a las 14:00 ya había subido todo casi 50k y de ahí solo fue hacia arriba.


Esperé a que anunciasen como dijiste, pero se ve que ni lo han hecho. Tenía que haberlos vendido de todas maneras porque a las malas (que no hubiese fut united) no habría perdido apenas dinero. Para la próxima ya estoy preparado [+risas]

Gracias por la info. He visto que han bajado ya bastante los precios. Voy a ver si james baja a 60k (sino, iniesta a 50)
slimcharles escribió:
manduca14 escribió:Hola, perdona porque dices q ya salio ?


Porque ya están los sobres en la tienda

Ahh vale esque no sale nada en la wep app del movil
Solo estan los sobres de 15k que pusieron ayer
slimcharles escribió:Gracias por la info. He visto que han bajado ya bastante los precios. Voy a ver si james baja a 60k (sino, iniesta a 50)



Pues yo creo que apenas han bajado los precios...
hola me podeis explicar como puedo vender las monedas de fut que estoy harto del handicap y me retiro, tengo 300 k preparados para el lunes, y solo me se una webs pero la gente se compra, si alguien me explica le doy las gracias con antemano
SergioSR escribió:
slimcharles escribió:Gracias por la info. He visto que han bajado ya bastante los precios. Voy a ver si james baja a 60k (sino, iniesta a 50)



Pues yo creo que apenas han bajado los precios...


Iniesta se está vendiendo a 58k. No se como estaba antes, pero no creo que fuese a ese precio. Lo mismo con benzema.
slimcharles escribió:
SergioSR escribió:
slimcharles escribió:Gracias por la info. He visto que han bajado ya bastante los precios. Voy a ver si james baja a 60k (sino, iniesta a 50)



Pues yo creo que apenas han bajado los precios...


Iniesta se está vendiendo a 58k. No se como estaba antes, pero no creo que fuese a ese precio. Lo mismo con benzema.


Iniesta lo vendí el lunes por 68 al mismo precio que Benzema. Pero seguro que se vendió alguno más barato durante el mismo Lunes... Sinceramente no veo un bajón en el mercado.
SergioSR escribió:
slimcharles escribió:
SergioSR escribió:
Pues yo creo que apenas han bajado los precios...


Iniesta se está vendiendo a 58k. No se como estaba antes, pero no creo que fuese a ese precio. Lo mismo con benzema.


Iniesta lo vendí el lunes por 68 al mismo precio que Benzema. Pero seguro que se vendió alguno más barato durante el mismo Lunes... Sinceramente no veo un bajón en el mercado.

Hombre, sí hay bajón. Suárez por ejemplo en apenas unas horas ha bajado 30k. Y FUT United ni ha empezado todavía, realmente.
Pemiz escribió:Hombre, sí hay bajón. Suárez por ejemplo en apenas unas horas ha bajado 30k. Y FUT United ni ha empezado todavía, realmente.



Justamente Suarez lo estoy siguiendo. Y estaba en 430, y he visto irse antes de comer uno por 420... (otros por 400 poco, eso si)
¿Creéis que los IF de TOTW anteriores (que no salen en sobres, vaya) bajarán también?
Buenas, aquí os dejo el equipo con el que juego, es de la liga portuguesa y sale a muy buen precio y es bastante competente, el más caro es Casillas que se puede encontrar por menos de 4.000 monedas.
De momento voy por séptima casi ascendido ya a sexta con un balance de 17-1-1, el partido que perdí fue un escándalo, 3-2 y tirando yo 5 veces al palo en algún mano a mano o incluso sin portero viniendo de un rechace [+risas]
http://www.futhead.com/16/squads/4506781/

Solo falta el otro delantero con el que roto que es Teo Gutíerrez.
Pues yo he fichado a Laporte por 7,4 y koke por 4,0 no se si sera barato.. eso si, williams sigue alto..
Alguien sabe por que el precio de los jugadores ha bajado tanto?
Machacador93 escribió:Alguien sabe por que el precio de los jugadores ha bajado tanto?


Por el FUT United, es hasta el dia 16. Van poniendo sobres promocionales de 25k, luego supongo que 50k y no se si de 100k habrán, y cuantos mas sobres abre la gente mas bajos seran los precios.

Yo de momento me estoy haciendo una Premier y ya tengo a Begovic por 2k, que chollo xD

Asi quedara: http://www.futbin.com/16/squad/66378

Por unos 80k o menos segun estan los precios ahora, creo que no esta mal, eso si, me gustaria a Ozil/Silva o Coutinho en el MCO, y Sturridge arriba con Lukaku, esperare a que bajen algo mas. Se aceptan recomendaciones xD. Tambien quiero una BBVA con la misma alineacion, pero ahi no me decido con que jugadores.
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y monté los dos equipos que quería [+risas]
Básicamente porque pillé un Neymar por 458k cuando iba por 540k.

BBVA+Bundesliga+Hulk
Imagen


Ligue1+SerieA+Tevez
Imagen


Tevez eclipsa a todo.

Así en primeras impresiones de los 10 primeros partidos (en los 3 primeros me pasaron la mano por la cara xD).

BBVA+Bundes:
Tener a Neymar y Douglas en las bandas te da la posibilidad de hacer muchas liadas, pero a Douglas le falta una tonelada de definición. Vale lo que vale porque es divertido de usar.
Hulk es una burrada, los tiros casi no se ven con ese 94 de potencia, y se lleva a los defensas colgando [carcajad]
Modric y Vidal son geniales y Luiz Gustavo es igual o más animal que el año pasado.
Pepe y Hummels son un muro y los laterales igual.
Leno me ha sorprendido mucho.

Ligue 1+Serie A:
Tevez es un 10. Todos alrededor parecen bronces a su lado en juego y productividad.
A DiMa aún no le he pillado el punto, su regate es mucho más amplio que el de un extremo al uso y me está costando. Pereyra igual.
Matuidi es casi perfecto para FIFA 16: fuerte y bajito, con lo que se mete por huecos que otros no pueden. Pastore me está gustando muchísimo.
Bonucci y Thiago Silva son igual de muro que Pepe y Hummels, nada que decir. Sandro y Aurier cierran muy, muy bien las bandas.
Hola chavales, sabéis algo del tema de comprar monedas ? Saludos
dkmixel escribió:Hola chavales, sabéis algo del tema de comprar monedas ? Saludos

Sí, que los baneos van que vuelan este año.
Dios tengo que aprender a tener tanto dinero. Tiene que ser una gozada tener a Neymar. Por que no te pillas a messi o CR?
slimcharles escribió:Dios tengo que aprender a tener tanto dinero. Tiene que ser una gozada tener a Neymar. Por que no te pillas a messi o CR?

Porque valen el triple y la diferencia no es tanta en mi opinión. Aparte que a día de hoy no me llega para ellos y montarme un equipo que valga la pena xD
CR7 y Messi son caprichos, ningún jugador vale tanto.

Además están las 5* de filigrana y 5* de pierna mala, que es lo que se nota en el campo.
1828 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37