[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Está el mercado tirado de precio. Cuanto más se mantendrá así?
slimcharles escribió:Está el mercado tirado de precio. Cuanto más se mantendrá así?

Con los sobres que hay es normal que esté tan bajo, lo que no se es si sacarán sobres de 35k hasta ahora solo hay de 15k y 100.000k A ver si ponen de 35k que creo que son los que mas merecen la pena para gente que no compramos monedas :D
gjulio007 escribió:
Poison3Frog escribió:Hola buenas, acaban de sacar unos sobres de 100.000 monedas, nunca suelo abrir mas de los sobres que me dan de regalo, y tengo unas monedillas ahorradas, pero es que me da que si abro un sobre de esos me van a salir los 24 jugadores que no podre vender por mas de 1.000 cada 1, y con suerte hay alguno que lo pueda vender por 5.000 o 10.000, creo que sería tirar el dinero, calculando positivamente creo que maximo se podra recuperar la mitad de los 100.000, siendo muy optimista.

Aunque ya me he contestado yo mismo XD , no recomendais comprar esos sobres no?

PD: la mejor venta que he hecho ha sido de 12.000...

gracias.

saludos


necesitas todavía la respuesta a tu pregunta??? XD comprar sobres es tirar dinero a la basura. Es mejor comprar jugadores.


jajaja, necesitaba "oirlo" de alguien que no fuera yo

Ná, esperaré para coger a Bale porque los que me faltan buenos ya son neymar, cr7, messi y suarez, y el mas barato de ellos es él.
Merece la pena gastarse 15k en futdraft?
Acabo de pillar el fifa

Como conseguís fichar jugadorazos? Bale, Neymar, Cr... Ahorrando simplemente? Sobres??

Soy un ignorante nato en este tema
kosiro escribió:Acabo de pillar el fifa

Como conseguís fichar jugadorazos? Bale, Neymar, Cr... Ahorrando simplemente? Sobres??

Soy un ignorante nato en este tema

La gente que tiene esos jugadores es porque compra monedas y los puede fichar porque ahorrando puedes morirte jajaja o bien tener mucha mucha suerte y que te toque en sobres pero vamos.. esto es muy chungo, asique la gente es porque compra monedas y los compra en el mercado. Un saludo ;)
geist_mort escribió:
kosiro escribió:Acabo de pillar el fifa

Como conseguís fichar jugadorazos? Bale, Neymar, Cr... Ahorrando simplemente? Sobres??

Soy un ignorante nato en este tema

La gente que tiene esos jugadores es porque compra monedas y los puede fichar porque ahorrando puedes morirte jajaja o bien tener mucha mucha suerte y que te toque en sobres pero vamos.. esto es muy chungo, asique la gente es porque compra monedas y los compra en el mercado. Un saludo ;)


Hay también supercracks del tradeo. No sé si les llega ahorrando nada más, pero desde luego hacen su dinero.
Si claro el Tradeo tambien pero claro si no eres muy experto en Fifa UT acabas de empezar y eso es complicado hacer tradeos de la categoria de Bale y eso, pero claro con los tradeos tambien sacas unas gangas muy muy serias
Ahora quiero a Karim así que me tofa ahorrar jaja porque paso de jugármela en un sobre
Después de un tiempo jugando a este fifa y comentándolo con los colegas, los buenos jugadores solo tocan cuando jugamos draft con fifa points, ahi si que le han tocado a amigos míos neymar if, aubemayang if y similares.

Eso si, mis colegas juegan una media de 1/2 drafts al día...

p.d: al principio te pagabas el draft mas o menos vendiendo lo que te daban en los sobres, ahora con el mercado como está no creo que interese jugar drafts
Me pille ayer la version super deluxe o como se llame... La que trae 8000 fifa point y varios jugadores cedidos pero no me aparecen por ningun lado ni los fifa point ni los jugadores, alguien me ayuda como conseguirlo?
Kinbok escribió:Me pille ayer la version super deluxe o como se llame... La que trae 8000 fifa point y varios jugadores cedidos pero no me aparecen por ningun lado ni los fifa point ni los jugadores, alguien me ayuda como conseguirlo?

A mi hermano le paso con los FIFA Points, salio y volvio a entrar y ahi estaban.

Aprovecho para preguntar, ¿Salen mas managers durante la temporada?, es que buscando managers veo que no sale ni uno que este a dia de hoy en España, no esta Benitez, Luis Enrique, Simeone.... Sobre todo Simeone que lleva ya 4 años en el mismo equipo con exito y que salgan otros manager con mucho menos prestigio.
Tilacino escribió:
Kinbok escribió:Me pille ayer la version super deluxe o como se llame... La que trae 8000 fifa point y varios jugadores cedidos pero no me aparecen por ningun lado ni los fifa point ni los jugadores, alguien me ayuda como conseguirlo?

A mi hermano le paso con los FIFA Points, salio y volvio a entrar y ahi estaban.

Aprovecho para preguntar, ¿Salen mas managers durante la temporada?, es que buscando managers veo que no sale ni uno que este a dia de hoy en España, no esta Benitez, Luis Enrique, Simeone.... Sobre todo Simeone que lleva ya 4 años en el mismo equipo con exito y que salgan otros manager con mucho menos prestigio.

Los de la liga española no están licenciados.
eboke escribió:
Tilacino escribió:
Kinbok escribió:Me pille ayer la version super deluxe o como se llame... La que trae 8000 fifa point y varios jugadores cedidos pero no me aparecen por ningun lado ni los fifa point ni los jugadores, alguien me ayuda como conseguirlo?

A mi hermano le paso con los FIFA Points, salio y volvio a entrar y ahi estaban.

Aprovecho para preguntar, ¿Salen mas managers durante la temporada?, es que buscando managers veo que no sale ni uno que este a dia de hoy en España, no esta Benitez, Luis Enrique, Simeone.... Sobre todo Simeone que lleva ya 4 años en el mismo equipo con exito y que salgan otros manager con mucho menos prestigio.

Los de la liga española no están licenciados.

Gracias por la respuesta, me parece un cagarro pero que se le va a hacer...
Alguien tiene problemas para acceder a Online de FIFA?
Me da problemas como si no tuviese cuenta Origin
Otra vez me quedo en el cuarto partido del draft online, puto asco de juego... Ha sido el mayor ejemplo de handicap penoso que he visto en mi vida. Basura de juego
javierpapini escribió:Otra vez me quedo en el cuarto partido del draft online, puto asco de juego... Ha sido el mayor ejemplo de handicap penoso que he visto en mi vida. Basura de juego


Te deja jugar? Los servidores estan caidos
slimcharles escribió:
javierpapini escribió:Otra vez me quedo en el cuarto partido del draft online, puto asco de juego... Ha sido el mayor ejemplo de handicap penoso que he visto en mi vida. Basura de juego


Te deja jugar? Los servidores estan caidos

Esta mañana sobre las 12 pasadas ha sido, ahora ni idea
jOse-23 escribió:Alguien tiene problemas para acceder a Online de FIFA?
Me da problemas como si no tuviese cuenta Origin

En Twitter ponen que hay problemas y que los estan investigando, yo lo intente un par de veces y desisti, por lo menos me va la app web para fichajes.
Hola buenas soy nuevo en este hilo, ya que siempre he sido de xbox, me gustaria saber cuando es buena fecha para vender jugadores por lo de los toty y eso, no se si el mercado de ps4 funciona igual que el de xbox, de todas formas estos dias he estado viendo que los precios estan bajando un pelin
VifoooR escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo, ya que siempre he sido de xbox, me gustaria saber cuando es buena fecha para vender jugadores por lo de los toty y eso, no se si el mercado de ps4 funciona igual que el de xbox, de todas formas estos dias he estado viendo que los precios estan bajando un pelin


Empieza ya [uzi]
Hola de nuevo, estoy viendo que los precios cada dia bajan mas y mas, pero mi pregunta es si el momento adecuado para comprar es en un par de dias o despues de que salgan los toty, supongo que sera despues de los toty como cada año, pero no se, como que me queman las monedas en el bolsillo y tengo que gastarmelas
Como veis el sueño de tener a cristiano o leo Messi ? lo veis posible en este fifa con un poquito de vicio?
Me hace mazo ilusión tener minimo a uno de los dos XD A un que sea en junio.
VifoooR escribió:Hola de nuevo, estoy viendo que los precios cada dia bajan mas y mas, pero mi pregunta es si el momento adecuado para comprar es en un par de dias o despues de que salgan los toty, supongo que sera despues de los toty como cada año, pero no se, como que me queman las monedas en el bolsillo y tengo que gastarmelas


Yo me esperaba. Estamos todavía muy lejos de los toty. Eso sí, yo a mi equipo ya lo vendí XD

Edito: la razón de que hayan bajado tanto no es por los toty, sino por el sobre de 100k que hay. No sé como saldra mañana el mercado
Buenas noches, tengo una pregunta sobre comprar FIFA POINTS en páginas de internet.

Quiero comprar aproximadamente unos 8.000 FIFA POINTS para PS4 y no se como es el procedimiento por que en ninguna web lo explica bien. Alguien que los haya comprado que me pueda ayudar sería de gran ayuda.

Compro los points y se supone que ellos me envían los datos de una cuenta random de PS4 y me conecto al FIFA y en esa cuenta tengo los FIFA Points que he comprado que me servirá para comprar sobres.

PREGUNTA: Si me toca algún jugador que quiero o simplemente, las monedas que consiga vendiendo esos jugadores. ¿Como traspaso mis jugadores a mi cuenta original y las monedas?
Sabéis como jugar dos desde distintas consolas en una misma cuenta de ultimate? Es decir, jugar un amigo que esté en su casa y yo en la misma cuenta de ultimate.
slimcharles escribió:Sabéis como jugar dos desde distintas consolas en una misma cuenta de ultimate? Es decir, jugar un amigo que esté en su casa y yo en la misma cuenta de ultimate.


Mmm si no me equivoco no se puede, aunque en la ps4 no se, pero yo si tuviera algo te diria que eso es imposible, lo que podeis hacer es jugar los 2 desde la misma consola
VifoooR escribió:
Mmm si no me equivoco no se puede, aunque en la ps4 no se, pero yo si tuviera algo te diria que eso es imposible, lo que podeis hacer es jugar los 2 desde la misma consola


Sí, creo que no se puede. He probado con el share play pero justo cuando le damos a añadir invitado sale un mensaje que dice algo así como "para utilizar las opciones online de fifa necesitas estar registrado en psn y los servidores de EA" [snif]

Gracias de todas maneras
Es que este modo de juego está rotisimo, esta pensado para que gastes sin parar y renovar plantillas cada 2x3 creando la sensación de que jugadores medios que iban de cine de pronto empiezan a ser la mayor basura que te has echado a la cara sin explicación alguna, como por ejemplo iñaki Williams, tuve que ahorrar bastante para ficharlo, era una bestia, desde hace unas temporadas online da absoluto asco por que? Si juego igual que al principio de ficharlo?

Por que esta gentuza pretende generar frustración que sientas la necesidad de comprar sobres para mejorar el equipo, como? Con un hándicap que hace llorar hasta las cebollas.

La avaricia de esta gentuza se está cargando este modo de juego que desde hace unos cuántos fifas es cada vez más lamentable lo escripteado que esta
Buenas, tengo un equipo valorado en unas 120.000 monedas, ¿me recomendáis vender algunos jugadores y probar suerte con los FUT DRAFT o continuar con temporadas?
nightmare1982 escribió:Es que este modo de juego está rotisimo, esta pensado para que gastes sin parar y renovar plantillas cada 2x3 creando la sensación de que jugadores medios que iban de cine de pronto empiezan a ser la mayor basura que te has echado a la cara sin explicación alguna, como por ejemplo iñaki Williams, tuve que ahorrar bastante para ficharlo, era una bestia, desde hace unas temporadas online da absoluto asco por que? Si juego igual que al principio de ficharlo?

Por que esta gentuza pretende generar frustración que sientas la necesidad de comprar sobres para mejorar el equipo, como? Con un hándicap que hace llorar hasta las cebollas.

La avaricia de esta gentuza se está cargando este modo de juego que desde hace unos cuántos fifas es cada vez más lamentable lo escripteado que esta


Es una pena que el juego esté como está. Le faltan dos o tres opciones de jugabilidad (como la que yo decía), tiene un hándicap realmente destructivo y unos fallos imperdonables. Desde luego EA no es Rockstar o Evolution, pero hay cosas que claman al cielo.
nightmare1982 escribió:Es que este modo de juego está rotisimo, esta pensado para que gastes sin parar y renovar plantillas cada 2x3 creando la sensación de que jugadores medios que iban de cine de pronto empiezan a ser la mayor basura que te has echado a la cara sin explicación alguna, como por ejemplo iñaki Williams, tuve que ahorrar bastante para ficharlo, era una bestia, desde hace unas temporadas online da absoluto asco por que? Si juego igual que al principio de ficharlo?

Por que esta gentuza pretende generar frustración que sientas la necesidad de comprar sobres para mejorar el equipo, como? Con un hándicap que hace llorar hasta las cebollas.

La avaricia de esta gentuza se está cargando este modo de juego que desde hace unos cuántos fifas es cada vez más lamentable lo escripteado que esta


JAJAJAJAJ joder pensaba que era al unico al que le pasaba, la verdad que yo llevo jugando desde FIFA 11 al ultimate, y desde el 15 noto que los equipos se me vician, es decir, juego 15 partidos o asi con el mismo equipo y es como que no son lo que eran, lo que antes lo metias ahora lo fallas, pases rancion etc... por no hablar del puto handicap, eso si que es asqueroso, noto que en todos los partidos que juego, no dependo de mi o del rival, siento que un tercero ajeno al partido lo controla y decide si la pelota quiere ir dentro o fuera, bueno vosotros sabreis de lo que hablo, en fin, el FIFA al igual que todo, se va cada vez mas a la mierda, pero es lo que digo yo, si nos quejamos pero seguimos comprando el juego, a los de EA se la toca a dos manos
Me está empezando a cabrear un poco EA... En dos finales de Fut Draft, después de ganar de paliza los otros tres partidos he sufrido una desconexión misteriosa de los servidores de EA pero no por culpa de mi internet... Dado que no se desconecto del PSN ni nada y aparte tengo Fibra Óptica de 300mb. A alguien más le ha pasado? Por suerte en una de esas desconexiones al menos me toco Benzema y pude rentabilizar algo
Yo hace tiempo que vendi todos mis jugadores del UT y lo deje aparcado para jugar temporadas hasta que salgan los TOTY, y viendo como esta bajando el mercado volveré a hacer un par de plantillas minimo xD

A ver si con lo que tengo me hago esta mezcla -> http://www.futhead.com/16/squads/7479289/

La otra seguramente sea una premier con Toure, Depay y cia.
Buenas! Estoy jugando una Bundesliga y estoy entre fichar a Alaba o a Lewandowski, para jugar con una formación u otra de las que os doy a enseñar ahora, cual creéis que es mejor?

4-2-3-1(2) con Alaba:
Imagen

3-5-2 con Lewandowski:
Imagen

Saludos!
Kujah escribió:Buenas! Estoy jugando una Bundesliga y estoy entre fichar a Alaba o a Lewandowski, para jugar con una formación u otra de las que os doy a enseñar ahora, cual creéis que es mejor?

4-2-3-1(2) con Alaba:
Imagen

3-5-2 con Lewandowski:
Imagen

Saludos!



La primera sin duda, este año no he usado casi la 3-5-2 pero en el 13 fue mi formacion princial y la conclusion que saque es que los RM/LM no pueden se tipo reus o costa si no tipo asamoah/bastos/bale, osea jugadores fisicos y con algo de defensa, si no en ataque estan desaprovechados y en defensa son un coladero
Alguien me aconseja, acabo de comprarmelo, quiero hacerme una bundesliga, tengo 150000 monedas, algun equipo majo que podais aconsejarme para empezar?
SePuLtrIbe escribió:Yo hace tiempo que vendi todos mis jugadores del UT y lo deje aparcado para jugar temporadas hasta que salgan los TOTY, y viendo como esta bajando el mercado volveré a hacer un par de plantillas minimo xD

A ver si con lo que tengo me hago esta mezcla -> http://www.futhead.com/16/squads/7479289/

La otra seguramente sea una premier con Toure, Depay y cia.


Puedes cambiar a Perrin por Miranda y a Ruffier por Diego Alves y creo que mejoraría bastante la cosa :D

empecinado escribió:La primera sin duda, este año no he usado casi la 3-5-2 pero en el 13 fue mi formacion princial y la conclusion que saque es que los RM/LM no pueden se tipo reus o costa si no tipo asamoah/bastos/bale, osea jugadores fisicos y con algo de defensa, si no en ataque estan desaprovechados y en defensa son un coladero


Al final opté por la otra y tienes toda la razón del mundo, los extremos se van super atrás y no hacen nada en ataque... tendré que pensar en algún 4-4-2 o algo así.... alguna sugerencia? :)

lawson_fr escribió:Alguien me aconseja, acabo de comprarmelo, quiero hacerme una bundesliga, tengo 150000 monedas, algun equipo majo que podais aconsejarme para empezar?
Mira las que he puesto arriba, puedes cambiar alguno que otro, pero son asequibles a tu precio más o menos ;)
Buenas, vi por ahi que los sobres especiales estos que van a sacar para los TOTY y demás pueden valer 2k Fifa Points, ahora mismo tengo 2700. ¿Veis bien gastarse 2k en un sobre de esos o comprar oros premium normales que me llega para varios que mas que uno de 2k?

Soy mas o menos nuevos en el UT pero me he montado una plantillita apañada con jugadores de la Liga.
KingSora escribió:Buenas, vi por ahi que los sobres especiales estos que van a sacar para los TOTY y demás pueden valer 2k Fifa Points, ahora mismo tengo 2700. ¿Veis bien gastarse 2k en un sobre de esos o comprar oros premium normales que me llega para varios que mas que uno de 2k?

Soy mas o menos nuevos en el UT pero me he montado una plantillita apañada con jugadores de la Liga.


Mejor el de 2k porque solo incluye jugadores, y al comprar un solo sobre evitas que te pueda salir morralla repetida :)
Kujah escribió:
SePuLtrIbe escribió:Yo hace tiempo que vendi todos mis jugadores del UT y lo deje aparcado para jugar temporadas hasta que salgan los TOTY, y viendo como esta bajando el mercado volveré a hacer un par de plantillas minimo xD

A ver si con lo que tengo me hago esta mezcla -> http://www.futhead.com/16/squads/7479289/

La otra seguramente sea una premier con Toure, Depay y cia.


Puedes cambiar a Perrin por Miranda y a Ruffier por Diego Alves y creo que mejoraría bastante la cosa :D


Pues si, no habia caido en esa alternativa, incluso tambien podria poner a Bonucci/Chiellini/Barzagli con Buffon, aunque de momento lo dejare tal cual, con Miranda y Diego Alves que ya me dieron muy buen resultado hace tiempo.
Para aumentar mi cabreo con EA, juego Fut Draft gano 4 partidos y todos me dan cero monedas y ninguno ganado.

Si, soy subnormal [poraki] porque todo el rato pensaba bueno será un fallo, el siguiente, el siguiente... A alguien más le ha pasado? Es posible que haya un colapso del Draft por los TOTY?
Buenas, a ver si alguno de vosotros me resuelve esta duda, tengo 100k mas menos y me voy a hacer un barclays competitivo, vaya novedad xD, el caso es que con la salida de los sobres y los toty, no se cuando es buen momento para comprar, si ahora o pasados unos dias, ya que no he notado mucha diferencia de precios comparandolo con las bajadas que hubieron en el fifa 15 :/
Yo estoy viendo cosas en estos TOTY que en ningun otro fut he visto, aunque en jugadores Top no ha bajado mucho el mercado(yo me esperaria) en los jugadores mas normales parece que todo esta pegando el bajon logico, ahora lo viene lo raro, voy a poner a lucas moura como ejemplo

-15 paginas del jugador a 2500 en compra ya (15!!!!)
-ningun jugador a 2400 :-?
-las pujas suben a 2200-2300

Que pasa aqui? los AU ahora funcionan en subasta tambien y a alguien se le ha quedado pujando? no lo entiendo...si son personas fisicas y es para tradear me parece absurdo, esto va para abajo y sin frenos....

PD: La unica logica que le encuentro a todo esto es que los AB se hayan quedado encendidos a x precio en compra ya y si compense tradear ya por poco que le saques al jugador lo vendes al instante
empecinado escribió:Yo estoy viendo cosas en estos TOTY que en ningun otro fut he visto, aunque en jugadores Top no ha bajado mucho el mercado(yo me esperaria) en los jugadores mas normales parece que todo esta pegando el bajon logico, ahora lo viene lo raro, voy a poner a lucas moura como ejemplo

-15 paginas del jugador a 2500 en compra ya (15!!!!)
-ningun jugador a 2400 :-?
-las pujas suben a 2200-2300

Que pasa aqui? los AU ahora funcionan en subasta tambien y a alguien se le ha quedado pujando? no lo entiendo...si son personas fisicas y es para tradear me parece absurdo, esto va para abajo y sin frenos....

PD: La unica logica que le encuentro a todo esto es que los AB se hayan quedado encendidos a x precio en compra ya y si compense tradear ya por poco que le saques al jugador lo vendes al instante


Eso se llama monopolizar jugadores, en este caso lucas
narf10 escribió:
empecinado escribió:Yo estoy viendo cosas en estos TOTY que en ningun otro fut he visto, aunque en jugadores Top no ha bajado mucho el mercado(yo me esperaria) en los jugadores mas normales parece que todo esta pegando el bajon logico, ahora lo viene lo raro, voy a poner a lucas moura como ejemplo

-15 paginas del jugador a 2500 en compra ya (15!!!!)
-ningun jugador a 2400 :-?
-las pujas suben a 2200-2300

Que pasa aqui? los AU ahora funcionan en subasta tambien y a alguien se le ha quedado pujando? no lo entiendo...si son personas fisicas y es para tradear me parece absurdo, esto va para abajo y sin frenos....

PD: La unica logica que le encuentro a todo esto es que los AB se hayan quedado encendidos a x precio en compra ya y si compense tradear ya por poco que le saques al jugador lo vendes al instante


Eso se llama monopolizar jugadores, en este caso lucas



Se lo que es monopolizar jugadores, de echo tradee bastante a lo grande en su dia, el tema es que con jugadores normales es muy muy dificil de hacer a menos que sea alguno muy demandado por alguna razon, y menos en los TOTY donde hay una oferta ingente, me da mi que esto de la venta de monedas esta muchisimo mas profesionalizado que lo que estaba años atras, me huele mucho a granjas chinas
Bueno, por fin he conseguido ganar la División 1 en FUT. 38 temporadas me ha costado.

Lo gracioso es que ha llegado cuando más tranquilo jugaba, que solo estaba jugando partidos para conseguir monedas para pillar a Robben para mi equipo de la Bundesliga xD

En fin. Cumplido el objetivo del año [fies] [fies]
Buenas, ayer empecé a jugar a FUT y no me dan las monedas, gano partidos y nada, intento comprar algo y me dice que el artículo ha expirado, descarto algo y me echa fuera... a alguien más le ha pasado?
Me sacaron roja a un jugador en temporadas online,
Lleva el jugador 3 parridos de reserva y no le quitan la roja?
Es normal o es un bug?
rober2501 escribió:Me sacaron roja a un jugador en temporadas online,
Lleva el jugador 3 parridos de reserva y no le quitan la roja?
Es normal o es un bug?


Algo pasa en el juego... A mi se me han caido los servidores bastantes veces hoy y además por mucho que juego mis jugadores no se cansan, siempre están a 99 de forma, lo que no me he fijado es si se acaban los contratos.
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37