[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Que asquerosa basura de modo es este?? Cada vez que intento cambiar jugadores de la plantilla me escupe al menu :-?

Que pase una vez bueno es pasable, pero una detras de otra es para que se les callera la cara de verguenza

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Evanion escribió:Que asquerosa basura de modo es este?? Cada vez que intento cambiar jugadores de la plantilla me escupe al menu :-?

Que pase una vez bueno es pasable, pero una detras de otra es para que se les callera la cara de verguenza

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Te digo lo mismo que al compañero de arriba. Hoy el modo esta funcionando bastante mal no se porque. Lo que comentas también me ha pasado unas cuentas veces. También otras veces cuando entro a buscar rival se me bloquea y tengo que cerrar el juego. A ver si se soluciona pronto. Saludos!! :)
lopos619 escribió:
Evanion escribió:Que asquerosa basura de modo es este?? Cada vez que intento cambiar jugadores de la plantilla me escupe al menu :-?

Que pase una vez bueno es pasable, pero una detras de otra es para que se les callera la cara de verguenza

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Te digo lo mismo que al compañero de arriba. Hoy el modo esta funcionando bastante mal no se porque. Lo que comentas también me ha pasado unas cuentas veces. También otras veces cuando entro a buscar rival se me bloquea y tengo que cerrar el juego. A ver si se soluciona pronto. Saludos!! :)


No fue solo ayer he ido jugando regularmente toda la semana y toda la semana sucedia lo mismo. Mucho más acentuado conforme se acercaba la noche.
Hoy ya son insoportables los problemas... No puedo poner jugadores en el mercado, cuando salgo de la plantilla se cierra. Horrible.
A mí hoy ya me va. Ya puedo cambiar jugadores sin que me saque al menú.
No sé si lo de forma y que te sumen las estadísticas ya va, pero al menos no me da el error.
Llevo desde ayer con más de 30 artículos ganados pujando que tengo en 'Objetos de mercado' y no puedo retirar ni uno. Cada vez que voy a intentarlo 'Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FUT...'

En fin, que puto asco.
Sabeis donde hay plantillas para comprar?
Estaria interesado en comprar con dinero real alguna plantilla echa que sea top
Hola, hoy he comprado 500 fifa points para fifa 15 por error en vez de para el 16... hay alguna forma de solucionarlo?
MANOLEF escribió:Hola, hoy he comprado 500 fifa points para fifa 15 por error en vez de para el 16... hay alguna forma de solucionarlo?

Contacta con EA, a ver si te ofrecen solución.
pues nada desde el viernes que no puedo jugar por que cada vez que cambio algo en la plantilla me da error y me saca, en fin esto es EA a alguien mas le pasa ??
jou12 escribió:pues nada desde el viernes que no puedo jugar por que cada vez que cambio algo en la plantilla me da error y me saca, en fin esto es EA a alguien mas le pasa ??

Yo igual. Menuda m*****
Sabeis si para jugar con otra cuenta nueva del fifa es necesario otra cuenta de la play?
Lo digo para jugar el modo fut draft
2 semanas despues el error de hacer un cambio en la plantilla y que me eche del ultimate sigue... alguien tiene alguna solucion ?
Buenas. Alguien sabe si puedo compartir cuenta de fut con mi hermano? Jugabamos los dos juntos en casa pero él ahora está viviendo fuera y no se si podriamos usarla los dos (no a la vez naturalmente) en nuestra respectiva ps4.
A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?
Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.

Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.

Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?



Lo que te dan son 2 sobres semanales durante 20 semanas.
Buenas, viendo que este hilo ya esta muerto, ¿sabeis de alguna comunidad en facebook del UT 16?
Esque me acabo de poner a jugarlo, yo soy de los que se compran el juego cuando termina la liga por cuatro duros porque me niego a pagar 70€ anuales, y me gustaria comentar cosiilas del UT con otros jugadores.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, viendo que este hilo ya esta muerto, ¿sabeis de alguna comunidad en facebook del UT 16?
Esque me acabo de poner a jugarlo, yo soy de los que se compran el juego cuando termina la liga por cuatro duros porque me niego a pagar 70€ anuales, y me gustaria comentar cosiilas del UT con otros jugadores.

Gracias y salu2


Te recomiendo el foro de TodoUltimateTeam. Es de los más activos de la comunidad FIFA
Buenas,tengo una duda desde que me pille el fifa 15 para ps4,cuando compre la ps4 con el fifa 14 yo ya jugaba en la ps3 al fut,tenia mi equipo fundado desde el 2012. en el fifa 14 si me salia ese equipo fundado,el problema fue que cuando salio el fifa 15 y me lo compre ya perdí ese año del 2012 y me salia nuevo equipo fundado en el 2015,y en este fifa 16 igual. y siempre que me enfrento a alguien con fundado 2012 etc.. tengo esa duda de como puedo recuperar eso para tenerlo yo tbn.

tengo que decir que he instalado de nuevo el fifa 14 para comprobarlo y ahí si me sale fecha sep.2012 pero en fifa 16 no.

alguien podría ayudarme? supongo que alguno mas le pasara mi problema tbn .
Buenas, estoy buscando a alguien para jugar las temporada de amistosos del FUT si alguno está en similares condiciones que me añada mi id es katomc, ponerme de comentario que es del foro elotrolado

Gracias
Mis colegas guiris del curro estan indignados por un bug del ultimate team sobre los jugadores especiales o algo asi? Segun dicen hay gente que va a tomar acciones legales? tan grave es el asutno??
titooo escribió:Mis colegas guiris del curro estan indignados por un bug del ultimate team sobre los jugadores especiales o algo asi? Segun dicen hay gente que va a tomar acciones legales? tan grave es el asutno??


Bueno basicamenta trata sobre la quimica con jugadores no iniciales que en este caso son los Ifs, ups, totys y transfers. Da igual como los pongas que su quimica final sera siempre menor a la que te indica, por otra parte a los jugadores mejorados no les afecta el cansancio jueguen los partidos que jueguen.

Saludos,
Mejork1capuleto escribió:
titooo escribió:Mis colegas guiris del curro estan indignados por un bug del ultimate team sobre los jugadores especiales o algo asi? Segun dicen hay gente que va a tomar acciones legales? tan grave es el asutno??


Bueno basicamenta trata sobre la quimica con jugadores no iniciales que en este caso son los Ifs, ups, totys y transfers. Da igual como los pongas que su quimica final sera siempre menor a la que te indica, por otra parte a los jugadores mejorados no les afecta el cansancio jueguen los partidos que jueguen.

Saludos,


Me enteré ayer y me parece gravísimo que hagan eso. Por suerte la mayoría de mis cartas son NIF, salvo algún UP o IF, así que hoy lo que he hecho ha sido vender a todos los no NIF y comprar su carta NIF para aprovecharme de la química. Seguramente lo acaben parcheando y me jodan unas cuantas monedas por hacer los cambios [+risas]
Seguramente después del revuelo lo erradiquen para F17... como comenta algun forero mas atrás es una pena que este tan muerto este tema, yo juego bastante a Fut y para estar al dia miro en otros foros, que os parece subir foto de la plantilla actual y/o jugadores que os rinden bien? A ver si le damos vidilla. Por si alguien quiere jugar algún amistoso que me agregue: mejork1capuleto ( ponerme que venis de EOL FUT)

Saludos!!
Ya esta solucionado lo de la quimica
Hola, no se si se puede preguntar, pero sabeis donde se podrían vender monedas ?
Bueno aquí mis 3 equipos todos conseguidos jugando partidos durante 3 semanas y comprandolos en el mercado de transferibles, sin comprar sobres, ni FIFA Points,
me despido de ellos y ya el año que viene no creo juegue a FUT17
Aunque me comprare el FIFA17
:)

Nombre: IX Esport CAT FCB
Equipo Oro
Imagen

Equipo Plata
Imagen

Equipo Bronce
Imagen
Una pregunta las monedas de fifa 16 no se pueden pasar al 17 no?
geist_mort escribió:Una pregunta las monedas de fifa 16 no se pueden pasar al 17 no?

Pasan las monedas de CFC y el NIVEL en FIFA16 pero las moneda de FUT no.
Los FIFA Points no lo se.
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37