[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

SePuLtrIbe escribió:
Machacador93 escribió:Alguien sabe por que el precio de los jugadores ha bajado tanto?


Por el FUT United, es hasta el dia 16. Van poniendo sobres promocionales de 25k, luego supongo que 50k y no se si de 100k habrán, y cuantos mas sobres abre la gente mas bajos seran los precios.

Yo de momento me estoy haciendo una Premier y ya tengo a Begovic por 2k, que chollo xD

Asi quedara: http://www.futbin.com/16/squad/66378

Por unos 80k o menos segun estan los precios ahora, creo que no esta mal, eso si, me gustaria a Ozil/Silva o Coutinho en el MCO, y Sturridge arriba con Lukaku, esperare a que bajen algo mas. Se aceptan recomendaciones xD. Tambien quiero una BBVA con la misma alineacion, pero ahi no me decido con que jugadores.


Yo te recomendaria a remy por rondon
Hasta cuando van a bajar los precios?

Compro ya o sigo esperando?
Drebin893 escribió:Hasta cuando van a bajar los precios?

Compro ya o sigo esperando?


Yo tengo la misma duda si gastar mis 120k en hacer un equipo o esperar
Hart cech o begovic tengo ahora a valdes pero no me convence mucho
Davilenho escribió:Hart cech o begovic tengo ahora a valdes pero no me convence mucho


Lloris
Los precios están bajando bastante. Iniesta a está a 40k
manduca14 escribió:Yo te recomendaria a remy por rondon


Puse a Rondon porque ya lo habia probado y me dio buenos resultados, a Remy lo tendre en cuenta.

Al final creo que mejor me espero a la tarde para crear las plantillas, hay mas actividad y puedo cazarlos con precios mas bajos.

EDITO: esta será la BBVA que me haré -> http://www.futbin.com/16/squad/68600

Los delanteros, salvo Benzema, Griezmann y Jackson los veo bastante flojos, a ver que tal estos dos, que tampoco quiero dejarme un pastizal xD
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?
jujuanro escribió:
griezmann_fifa.jpg
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?

Los sobres que ganas en trofeos son intransferibles. No sé qué solución quieres. O lo descartas por 0 o te lo quedas, no hay más.

SePuLtrIbe escribió:
manduca14 escribió:Yo te recomendaria a remy por rondon


Puse a Rondon porque ya lo habia probado y me dio buenos resultados, a Remy lo tendre en cuenta.

Al final creo que mejor me espero a la tarde para crear las plantillas, hay mas actividad y puedo cazarlos con precios mas bajos.

EDITO: esta será la BBVA que me haré -> http://www.futbin.com/16/squad/68600

Los delanteros, salvo Benzema, Griezmann y Jackson los veo bastante flojos, a ver que tal estos dos, que tampoco quiero dejarme un pastizal xD


La selección de delanteros en La Liga siempre es un poco regulera porque realmente no hay ninguno que destaque salvo Suárez. Benzema tiene el medio/bajo que da todo el asco.
Yo he probado todos salvo Suárez este año y no me ha gustado ninguno.
Pemiz escribió:
jujuanro escribió:
griezmann_fifa.jpg
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?

Los sobres que ganas en trofeos son intransferibles. No sé qué solución quieres. O lo descartas por 0 o te lo quedas, no hay más.


No lo sabía. Entonces me parece una pérdida de tiempo jugar este tipo de torneos para conseguir sobres. Si no puedes vender lo que te toca... Gracias por responder
jujuanro escribió:
Pemiz escribió:
jujuanro escribió:
griezmann_fifa.jpg
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?

Los sobres que ganas en trofeos son intransferibles. No sé qué solución quieres. O lo descartas por 0 o te lo quedas, no hay más.


No lo sabía. Entonces me parece una pérdida de tiempo jugar este tipo de torneos para conseguir sobres. Si no puedes vender lo que te toca... Gracias por responder

Pues sí. Hasta abril más o menos ponían los sobres transferibles, pero ya llevan un tiempo que nunca son transferibles, y online da muchísimo asco porque la peña va a hacer la guarrería y el sobre no compensa los 4 partidos (como mínimo) de asco supremo.
Pemiz escribió:La selección de delanteros en La Liga siempre es un poco regulera porque realmente no hay ninguno que destaque salvo Suárez. Benzema tiene el medio/bajo que da todo el asco.
Yo he probado todos salvo Suárez este año y no me ha gustado ninguno.


Pues vaya basura, se me ocurre hacer alguna mezcla de ligas, tipo Lacazette - Tevez con Di Maria de MCO, seria bestial, pero se sube de precio xDD
SePuLtrIbe escribió:
Pemiz escribió:La selección de delanteros en La Liga siempre es un poco regulera porque realmente no hay ninguno que destaque salvo Suárez. Benzema tiene el medio/bajo que da todo el asco.
Yo he probado todos salvo Suárez este año y no me ha gustado ninguno.


Pues vaya basura, se me ocurre hacer alguna mezcla de ligas, tipo Lacazette - Tevez con Di Maria de MCO, seria bestial, pero se sube de precio xDD

A base de hipervínculos y nacionalidades más o menos se sacan mejores opciones. Básicamente como yo he sacado mis equipos: brasileños arriba en una plantilla y argentinos en otra (Tevez vale MUCHO la pena y Lacazette es más o menos el mismo rollo).
Pemiz escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Pemiz escribió:La selección de delanteros en La Liga siempre es un poco regulera porque realmente no hay ninguno que destaque salvo Suárez. Benzema tiene el medio/bajo que da todo el asco.
Yo he probado todos salvo Suárez este año y no me ha gustado ninguno.


Pues vaya basura, se me ocurre hacer alguna mezcla de ligas, tipo Lacazette - Tevez con Di Maria de MCO, seria bestial, pero se sube de precio xDD

A base de hipervínculos y nacionalidades más o menos se sacan mejores opciones. Básicamente como yo he sacado mis equipos: brasileños arriba en una plantilla y argentinos en otra (Tevez vale MUCHO la pena y Lacazette es más o menos el mismo rollo).


Tevez lo probe hace unas semanas y me gusto mucho, pero no me gusto nada el resultado del resto del equipo, le fataban jugadores decenes y lo vendi todo. A ver si bajan un poco mas y les monto un equipo decente.

Ya tengo las dos plantillas que puse, en la BBVA deje de lado a Kono (ahora con el if esta mucho mas caro) para poner a Piatti en su lugar. Ya he probado la BPL, sigue funcionando de lujo esta liga, y no veas Matic, las caza todas. Luego veré que tal esa BBVA con Jackson y Rodrigo arriba, me temo lo peor xDD
Pemiz escribió:
jujuanro escribió:
griezmann_fifa.jpg
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?

Los sobres que ganas en trofeos son intransferibles. No sé qué solución quieres. O lo descartas por 0 o te lo quedas, no hay más.



Yo he ganado hoy el torneo de fut united, en el sobre me ha tocado lukaku y podido venderlo... :-?

Saludos
kankoka escribió:
Pemiz escribió:
jujuanro escribió:
griezmann_fifa.jpg
He ganado el trofeo del FUT United Offline y en el sobre de regalo me ha tocado a Griezmann. No es un jugador de cesión pero cuando lo intento poner en el mercado de transferibles me dice que no se puede porque es intransferible, y para descartarlo me dan 0 monedas. Ya me he asegurado que no es un jugador cedido. Alguien tiene alguna idea o solución?

Los sobres que ganas en trofeos son intransferibles. No sé qué solución quieres. O lo descartas por 0 o te lo quedas, no hay más.



Yo he ganado hoy el torneo de fut united, en el sobre me ha tocado lukaku y podido venderlo... :-?

Saludos

Habrán puesto el sobre del online como transferible. Aunque no suelen hacerlo. El año pasado no ponían transferible una mierda xD

SePuLtrIbe escribió:
Tevez lo probe hace unas semanas y me gusto mucho, pero no me gusto nada el resultado del resto del equipo, le fataban jugadores decenes y lo vendi todo. A ver si bajan un poco mas y les monto un equipo decente.

Ya tengo las dos plantillas que puse, en la BBVA deje de lado a Kono (ahora con el if esta mucho mas caro) para poner a Piatti en su lugar. Ya he probado la BPL, sigue funcionando de lujo esta liga, y no veas Matic, las caza todas. Luego veré que tal esa BBVA con Jackson y Rodrigo arriba, me temo lo peor xDD

Yo estoy con Tevez rodeado de Pereyra y Di Maria con 7 de química porque los extremos me daban toda la pereza xD

Aunque intente involucrarlos en jugadas todo acaba siendo "dásela a Tévez" [carcajad]
Buenas chicos, menudo finde de tradeo XD

¿Hoy seguirán sacando sobres especiales?, ¿se puede saber la hora, los anunciaban?
Es que me pilló en el mercado un par de veces cuando habían sobres y el bajón en ese momento era brutal. Pillé gangas alucinantes, la gente se deja las monedas en sobres, luego les toca algo y lo regalan ^^

@Permiz por experiencia de temporadas pasadas, ¿después de este finde repuntan algo los precios antes del Black Friday? ¿o se estabiliza para aún caer más el BF?


Por cierto, he visto vídeos de sniping trading. Lo que entiendo: Básicamente es refrescar el mercado con un filtro de precio por debajo del de mercado, y así llevarte (cazar), una carta tan pronto como la ponen en venta por un precio bajo.
Lo que no entiendo: ¿Por qué usan tantos filtros? Los vídeos que he puesto ponen, por ejemplo, a Suarez a precio máximo de compra ya 100k, y luego el precio máximo van subiendo (por encima de 110k) y buscando. ¿Por qué? Ese segundo filtro no hace nada, no? Además ir moviendo ese importe hace que el proceso de quitar el cartel de que no hay jugadores que cumplan restricciones, y volver a darle a buscar.
¿Alguien de por aquí sabe de que va?
SergioSR escribió:Buenas chicos, menudo finde de tradeo XD

¿Hoy seguirán sacando sobres especiales?, ¿se puede saber la hora, los anunciaban?
Es que me pilló en el mercado un par de veces cuando habían sobres y el bajón en ese momento era brutal. Pillé gangas alucinantes, la gente se deja las monedas en sobres, luego les toca algo y lo regalan ^^

@Permiz por experiencia de temporadas pasadas, ¿después de este finde repuntan algo los precios antes del Black Friday? ¿o se estabiliza para aún caer más el BF?


Por cierto, he visto vídeos de sniping trading. Lo que entiendo: Básicamente es refrescar el mercado con un filtro de precio por debajo del de mercado, y así llevarte (cazar), una carta tan pronto como la ponen en venta por un precio bajo.
Lo que no entiendo: ¿Por qué usan tantos filtros? Los vídeos que he puesto ponen, por ejemplo, a Suarez a precio máximo de compra ya 100k, y luego el precio máximo van subiendo (por encima de 110k) y buscando. ¿Por qué? Ese segundo filtro no hace nada, no? Además ir moviendo ese importe hace que el proceso de quitar el cartel de que no hay jugadores que cumplan restricciones, y volver a darle a buscar.
¿Alguien de por aquí sabe de que va?


Esto se hace para "refrescar" el mercado. Si metes un precio fijo y le das al triángulo y a la equis a saco, nunca te encontrará nada, pero si vas variando el precio se te actualiza el mercado y puedes encontrar gangas (que no acostumbran a durar más de 1 segundo una vez puestas a la venta).
Estoy entrando en una especie de paranoya severa o realmente existen trucos o tacticas bug?

Me explico, en PC en divison 1 y 2, más del 50% de los partidos son contras tios que son todos copias unos de otros, hacen una presión sobrenatural todo el partido, lo mejor no es la presión, ahora que estoy con un equipo de la premier probandolo me da un poco igual ya que tengo la formación para jugar a balones bastante directos.

Pero es que tienen una especie de iman, pasan cosas muy raras, sus jugadores corren más que el mismo a otro player que no juega asi.

Alomejor lewandowski corre un huevo o al menos lo parece, como si fuera lacazette, mi jugador se resvala al dar un pase rapido por la presion y cosas asi, solo me pasa cuando salen este tipo de partidos, es totalmente asqueroso, a alguien más le pasa?

Acabo de ganarle a uno con la liga alemana que era super basto, con muller corria más que con bale o eso parecia, y cada 2 x 3 pasaba algo extraño ya sea de mi defensa o de su atacante, al final le gane y pero la mala ostia no me lo quita nadie.

Entran ganas de estampar el mando de las cosas tan falsas que pasan al pasar el balon cuando te presiona uno, es como si hubiese un campo gravitacional oculto o algo
Heisenberg9421 escribió:Estoy entrando en una especie de paranoya severa o realmente existen trucos o tacticas bug?

Me explico, en PC en divison 1 y 2, más del 50% de los partidos son contras tios que son todos copias unos de otros, hacen una presión sobrenatural todo el partido, lo mejor no es la presión, ahora que estoy con un equipo de la premier probandolo me da un poco igual ya que tengo la formación para jugar a balones bastante directos.

Pero es que tienen una especie de iman, pasan cosas muy raras, sus jugadores corren más que el mismo a otro player que no juega asi.

Alomejor lewandowski corre un huevo o al menos lo parece, como si fuera lacazette, mi jugador se resvala al dar un pase rapido por la presion y cosas asi, solo me pasa cuando salen este tipo de partidos, es totalmente asqueroso, a alguien más le pasa?

Acabo de ganarle a uno con la liga alemana que era super basto, con muller corria más que con bale o eso parecia, y cada 2 x 3 pasaba algo extraño ya sea de mi defensa o de su atacante, al final le gane y pero la mala ostia no me lo quita nadie.

Entran ganas de estampar el mando de las cosas tan falsas que pasan al pasar el balon cuando te presiona uno, es como si hubiese un campo gravitacional oculto o algo


Pueden ser las cartas de química
¿Alguien sabe a que se debe que juegues contra un equipo "normalito" y sus jugadores vayan como motos? Me presionan muchísimo, cortan todos mis pases no dejandome dar dos seguidos. Tienen una efectividad cara a gol altisima y los noto más veloces que los mios.

Si esto me pasase en un partido, lo entenderia, pero llevo derrota tras derrota los tres ultimos dias. Estaba en primera division y ahora estoy en cuarta y mi equipo no es para nada malo (James,Modric,Iniesta, Benzema, Ramos...)

Pienso que puede ser antes de jugar,en el menu de tacticas que tal vez toquen algo ahi, donde hay como unos sliders en personalizada y puedes elegir entre Contraataque, Presión Intensa... pero nose... alomejor no es eso y es tal vez que de la noche a la mañana me he vuelto un paquete.... jajajaja
Los precios han bajado una barbaridad desde hace una semana. A qué se debe? No es este finde el Black Friday? Como sigan así en el fin de semana te puedes fichar a james por 20k
No me he podido resistir a la bajada de precios y he pillado a lacazette por 29k xD
este finde se supone que aun bajaran mas, a ver que promociones saca ea y a ver si nos sorprende con algún torneo por el black friday!
Buenas compañeros, tengo de presupuesto 80 mil. Tengo ya una plantilla que la dejaría como secundaria (Rusa). Quiero una plantilla que de resultados, había pensado en una bbva + tevez. Que opináis de tevez? Alguien lo tiene? Con este presupuesto que podría hacer?

Saludos!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, tengo de presupuesto 80 mil. Tengo ya una plantilla que la dejaría como secundaria (Rusa). Quiero una plantilla que de resultados, había pensado en una bbva + tevez. Que opináis de tevez? Alguien lo tiene? Con este presupuesto que podría hacer?

Saludos!


El jugador que mejores resultados me ha dado en el juego despues de los cracks de +90 que me han tocado en fut draft. Tiene de todo, tiro, regate, velocidad. Yo lo tengo de delantero al lado de di maria y es un lujo usarlos.
Sería buena idea descender a propósito todas las divisiones para así tener un dinero extra para el Black Friday? Estoy en 2

EDITO: Mi plan es comprar jugadores, no sobres
lopos619 escribió:
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, tengo de presupuesto 80 mil. Tengo ya una plantilla que la dejaría como secundaria (Rusa). Quiero una plantilla que de resultados, había pensado en una bbva + tevez. Que opináis de tevez? Alguien lo tiene? Con este presupuesto que podría hacer?

Saludos!


El jugador que mejores resultados me ha dado en el juego despues de los cracks de +90 que me han tocado en fut draft. Tiene de todo, tiro, regate, velocidad. Yo lo tengo de delantero al lado de di maria y es un lujo usarlos.


Me sugieres alguna plantilla?

Saludos!
Ah coño la bajada de precio se debe al tema BlackFriday? Ayer estuve sondeando el mercado para compras y ventas y me quede flipado con el precio de muchos jugadores. Lo malo? Que he fichado a Diego Costar por 38.500 y no me va a dar para ahorrar e ir a por Ramos, que oscila los 68.000 y este seguro vuelve a subir muchísimo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: No está permitidas las C/V en este subforo.
Una pregunta chicos.

Esta copa nueva de Noviembre que han puesto en los torneos del Ultimate, os funciona bien? he jugado ya 5 veces el primer partido y siempre me tira error y se sale el juego cuando termino.

-.-
Buah, no me había enterado de la bajada de precios, con los exámenes y tal hace un mes y pico que no juego al FIFA y tenía 230k ahí que me he gastado viendo que merecía la pena... He ido un poco a lo loco y rápido pero creo que me he hecho un equipo majo al final.

Imagen

Lástima que no hubiese visto la bajada ayer porque me podría haber ahorrado más de 20k pero bueno, aún así creo que no está mal por 230k
Yo que pensaba que la bajada se mantendría todo el finde.... cago en la leche. EDITO: El 12 de diciembre no se me escapa
Ntep Lacazette Ben Arfa

Los 3 con cazador y Fekir por detras tambien con cazador, la mejor delantera para mi gusto.
Drebin893 escribió:Ntep Lacazette Ben Arfa

Los 3 con cazador y Fekir por detras tambien con cazador, la mejor delantera para mi gusto.


Que pesadilla Lacazatte... Lo tiene mucha gente
slimcharles escribió:
Drebin893 escribió:Ntep Lacazette Ben Arfa

Los 3 con cazador y Fekir por detras tambien con cazador, la mejor delantera para mi gusto.


Que pesadilla Lacazatte... Lo tiene mucha gente


Normal tiene regate y gol de cerca y de lejos. junto con Tevez de los mejores TOP baratitos. Pasa que este es muy fácil hacerle un equipazo al lado con full quimica xD
Me acabo de encontrar al tío con mejor equipo de todo FIFA :O Le tuvo que tocar a CR IF porque sino no me lo explico...
Imagen

Por cierto, al 3-1 se salió del partido así que por logros no los ha conseguido xD
Sabeis cuando vuelven a bajar los precios del mercado??
fernan91 escribió:Sabeis cuando vuelven a bajar los precios del mercado??


Me uno a la pregunta. Con los TOTY seguro que bajarán, pero a ver si hay una bajada antes.
llAsturianoll escribió:Me acabo de encontrar al tío con mejor equipo de todo FIFA :O Le tuvo que tocar a CR IF porque sino no me lo explico...
Imagen

Por cierto, al 3-1 se salió del partido así que por logros no los ha conseguido xD


LOL!

La gran mayoria de equipazos que me he encontrado se ve que han sido a golpe de talonario, porque jugar poquito. Sin embargo luego equipos mucho más normales me han dado un por culo que flipas. Está claro que quienes jugamos por diversión y que vamos fichando a medida que nuestros éxitos en cada partido nos lo van permitiendo, tenemos equipos mucho más de andar por casa [poraki]
¿Sabeis de algun buen jugador para tradear? [bye]
Me acaba de tocar Hazard en un sobre del Draft por perder en 1 ronda [fumando] Creo que el máximo jugador que me había tocado a lo largo de todos los FIFA fue alguno que vendí por 15000 monedas xD Al final la suerte te puede sonreír, ahora no sé que hacer; estoy entre dos jugadores:

Neymar por Piatti o Bale por Feghouli?

Creo que cambiar a Piatti sería lo más sensato pero tampoco sé como funciona Neymar...
Capitan Penaldo escribió:¿Sabeis de algun buen jugador para tradear? [bye]


Karim dicen que va a salir en el TOTW
slimcharles escribió:
fernan91 escribió:Sabeis cuando vuelven a bajar los precios del mercado??


Me uno a la pregunta. Con los TOTY seguro que bajarán, pero a ver si hay una bajada antes.


Según futbin ahora mismo están bajando, yo diría que esta va a superar a la anterior.
llAsturianoll escribió:
slimcharles escribió:
fernan91 escribió:Sabeis cuando vuelven a bajar los precios del mercado??


Me uno a la pregunta. Con los TOTY seguro que bajarán, pero a ver si hay una bajada antes.


Según futbin ahora mismo están bajando, yo diría que esta va a superar a la anterior.


Sí. En todo ultimateteam dicen que es buen momento de vender ya que empiezan los regalos navideños.
¿Habéis visto el próximo parche que van a sacar? Van a tocar lo de los penaltis y la presión asfixiante. Espero que no la caguen y en vez de mejorar, terminen de cargarse el juego.
Alguien quiere hacer monopolios?
Estoy cansado de ganar 100 monedas netas en cada tradeo.
alguien ha probado a konoplyanka SIF? Que tal es?
Hola buenas, acaban de sacar unos sobres de 100.000 monedas, nunca suelo abrir mas de los sobres que me dan de regalo, y tengo unas monedillas ahorradas, pero es que me da que si abro un sobre de esos me van a salir los 24 jugadores que no podre vender por mas de 1.000 cada 1, y con suerte hay alguno que lo pueda vender por 5.000 o 10.000, creo que sería tirar el dinero, calculando positivamente creo que maximo se podra recuperar la mitad de los 100.000, siendo muy optimista.

Aunque ya me he contestado yo mismo XD , no recomendais comprar esos sobres no?

PD: la mejor venta que he hecho ha sido de 12.000...

gracias.

saludos
Poison3Frog escribió:Hola buenas, acaban de sacar unos sobres de 100.000 monedas, nunca suelo abrir mas de los sobres que me dan de regalo, y tengo unas monedillas ahorradas, pero es que me da que si abro un sobre de esos me van a salir los 24 jugadores que no podre vender por mas de 1.000 cada 1, y con suerte hay alguno que lo pueda vender por 5.000 o 10.000, creo que sería tirar el dinero, calculando positivamente creo que maximo se podra recuperar la mitad de los 100.000, siendo muy optimista.

Aunque ya me he contestado yo mismo XD , no recomendais comprar esos sobres no?

PD: la mejor venta que he hecho ha sido de 12.000...

gracias.

saludos


necesitas todavía la respuesta a tu pregunta??? XD comprar sobres es tirar dinero a la basura. Es mejor comprar jugadores.
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37