[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

creeis que valbuena subira algo de precio si sale en el equipo de la semana? tengo unos 3 o 4 que pille baratos
Quien os parece el mejor delantero NO IF de la Serie A para jugar con un 4-3-3(4)? Actualmente tengo a Morata titular y a Bacca de suplente, pero no se si fichar a Higuain y ponerlo de titular sería una inversión rentable o no, ya que no tiene mucha diferencia con Morata, luego Dybala es bajito, y Palacio no tiene buen tiro.
Kujah escribió:Quien os parece el mejor delantero NO IF de la Serie A para jugar con un 4-3-3(4)? Actualmente tengo a Morata titular y a Bacca de suplente, pero no se si fichar a Higuain y ponerlo de titular sería una inversión rentable o no, ya que no tiene mucha diferencia con Morata, luego Dybala es bajito, y Palacio no tiene buen tiro.

Dybala es muy top, yo tenía a Morata y no hay color
Me parece que ya tengo equipo principal para cuando bajen los precios en FUT United.

Imagen
yo he vendido todos mis equipos y me he quedado con bbva, francia, rusa e italiana....(todas baratas) donde el mejor es godin, varane, musa, balbuena.... he reunido toda la pasta y me la pienso gastar hoy toda [mad]


que hora es "mejor" o a que hora salen los sobres IF ? y que sobres comprar..de 7500 o especiales?


gracias.
se confirma luis suarez aubameyan otamendi kaylor navas dyabala if por ahora


y salen a las 19.00
K-82 escribió:se confirma luis suarez aubameyan otamendi kaylor navas dyabala if por ahora


y salen a las 19.00

¿Quién ha confirmado? Porque ni itani ha dicho nada, ni duezero en r/fifa ni nadie de los foros oficiales.
Es más, que salga Dybala IF más que dudoso, posible debido a la puntuación en whoscored y kicker, pero joder, creo que no está en las predicciones de nadie xD
SORRY dyabala no perdón Hulk es el que sale If
Cuando están los jugadores más baratos? Está tarde despues de salir el once ideal o antes? Tengo pensado pillarme a Karim
Tengo a hulk, cuando lo vendo ? Durante hoy o viernes??

Saludos!
TOTW tocho donde los haya.

Al final Dybala sí ha caído xD

Imagen
Ponen a Carrasco de medio derecho cuando metio el gol por la izquierda y le joden la pierna cambiada...
Drebin893 escribió:Ponen a Carrasco de medio derecho cuando metio el gol por la izquierda y le joden la pierna cambiada...

No tiene nada que ver de dónde arrancó en el gol. Si jugó en la derecha la mayoría del tiempo, se le pone ahí en el TOTW, siempre ha sido así hasta donde me alcanza la memoria.
Porfavor alguien me puede decir cuando vendo a hulk?

Saludos!
entonces las cartas IF, en teoria y digo en teoria ....las sueltan a las 18:00 hora inglesa, es decir a las 19.00 española?¿
Felipe Anderson como MCO, que pasada tiene que ser jugar con el de MP/DC. Veremos por cuanto se vende, pero siendo brasileño y con esas stats, tiene pinta que sera caro xDD

sogo26 escribió:entonces las cartas IF, en teoria y digo en teoria ....las sueltan a las 18:00 hora inglesa, es decir a las 19.00 española?¿


Correcto, a partir de las 19h, cada miercoles.
charlie17sbd escribió:Porfavor alguien me puede decir cuando vendo a hulk?

Saludos!


Alguien me orienta?
charlie17sbd escribió:
charlie17sbd escribió:Porfavor alguien me puede decir cuando vendo a hulk?

Saludos!


Alguien me orienta?

Lo mejor que se me ocurre es el martes que viene por la tarde. Depende mucho de qué sobres den esta semana. El mercado no se puede predecir al 100%
Pemiz escribió:
charlie17sbd escribió:
charlie17sbd escribió:Porfavor alguien me puede decir cuando vendo a hulk?

Saludos!


Alguien me orienta?

Lo mejor que se me ocurre es el martes que viene por la tarde. Depende mucho de qué sobres den esta semana. El mercado no se puede predecir al 100%


Puedes explicarme un porque?
charlie17sbd escribió:
Puedes explicarme un porque?

Porque llevará casi una semana sin salir en los sobres.
Me puse hoy delante del ordenador a eso de las 8 para pillarme un equipillo suplente con algo que tenia ahorrado y acabo de vender todo lo que tenia porque veo los precios a niveles que hacia una semana que estaban!, el mercado este año no hay dios quien lo entienda!



Yo creo que el finde va a haber bajon, si ponen hora feliz como estan haciendo los ultimos fines de semana va a bajar todo bastante creo yo, aunque dado que estas semanas no voy a jugar mucho igual me espero a hacer el equipo caro al super crash del black friday que esta a la vuelta de la esquina
Tengo unas 40 k que equipo me recomiendas tengo un titular BBVA que va bien pero quiero una plantilla suplente que rinda bien hasta 3 o 2 división por lo menos me gustaría que fuese con esta formación 5221. da igual liga o nacionalidad, gracias. :D
Ya tengo dos nuevas plantillas para ir variando un poco, asi no estoy siempre con las dos Serie A y pruebo jugadores nuevos xD

Brasil: http://www.futhead.com/16/squads/3140878/
Argentina: http://www.futhead.com/16/squads/3674020/

Las plantillas son baratas y hay bastantes jugadores para elegir, lo unico "caro" son los laterales y portero de la brasileña. Tambien me he decidido por esta formacion porque es la que uso con la Juventus en temporadas y me funciona de lujo ahí, esperemos que aqui tambien me vaya bien.
no sacaran torneo de hallowen como todos los años?¿estos de ea no se que piensan con los torneos!
Alguien me puede explicar el tema de jugadores halcón, francotirador, etc. Tengo todos mis jugadores básicos y quería saber si una vez aplicas una carta de rematador a un delantero es para algunos partidos? se queda ya fijo? luego puedo cambiarlo?

Gracias.
itachii escribió:Alguien me puede explicar el tema de jugadores halcón, francotirador, etc. Tengo todos mis jugadores básicos y quería saber si una vez aplicas una carta de rematador a un delantero es para algunos partidos? se queda ya fijo? luego puedo cambiarlo?

Gracias.


Se queda fijo y puedes cambiarlo cuando quieras por otra carta
KoLoZz escribió:
itachii escribió:Alguien me puede explicar el tema de jugadores halcón, francotirador, etc. Tengo todos mis jugadores básicos y quería saber si una vez aplicas una carta de rematador a un delantero es para algunos partidos? se queda ya fijo? luego puedo cambiarlo?

Gracias.


Se queda fijo y puedes cambiarlo cuando quieras por otra carta


Lo que no se queda fijo son los entrenos, ¿no? Esos son para un partido, ¿no?
Keylor if ya va por 27k. Creeis que va a bajar mas?
lopos619 escribió:Keylor if ya va por 27k. Creeis que va a bajar mas?


Yo creo q si no habrá mucha gente q lo use y pues bajará
¡Copón! Por fin gano uno. Llevaba 14 partidos sin ganar. De los cuales 12 perdidos y 2 empates.
Salve decir que no soy bueno para nada, pero de subir de séptima a cuarta del tirón, a esta mala racha, ya me lo estaba tomando a cachondeo y todo.

Al partido que hacia quince, de repente le ha dado a mis jugadores por ser dioses y le he metido 0-4 a algún pobre chaval que le ha tocado pagar mi handicap positivo. Lo digo sin segundas, ha sido una pasada de descarado.

Yo preferiría estar en sexta, séptima, u octava división y estar siempre con gente de mi nivel. Pero es lo que hay.

¡¡¡Saludos!!!
Q ganas de abrir sobres pero entre q solo tengo 20 k y no juego mucho ya mecachis ese otamendi if q bien me vendria en la barclays
Buenas chic@s :D
Es mi primera temporada en fut y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Sabeis de alguna pagina, guia, manual o similar donde expliquen las cosas basicas de fut? Las palabras claves que entender, como deberia empezar y todo eso. Leo por ahi TotW, cartas if etc y no me entero de nada.Luego el precio del mercado, tu pones un jugador por ejemplo y te tienes que esperar a que te lo compre alguien o te lo compra la "maquina" por el precio medio de mercado?
el mejor portero ahora mismo para la bbva es ese keylor if no?? alguien que lo tenga puede decir como va??
x fin torneo online, esta tarde empieza a las 19, Monsters Ball, sin requisitos y 7500 monedas!
Hola !

una cuestión básica que imagino ya se habrá mencionado... a alguien más no se le amplía el número de jugadores que puede poner a la venta? en teoria empezamos con 30 pero se puede ir subiendo cuando compras la ampliación en la tienda, pero la compro y se queda igual
xou69 escribió:x fin torneo online, esta tarde empieza a las 19, Monsters Ball, sin requisitos y 7500 monedas!


Un premio bastante suculento y ojalá den tambien sobre oro, por pedir que no quede jaja
Jesugandalf escribió:
KoLoZz escribió:
itachii escribió:Alguien me puede explicar el tema de jugadores halcón, francotirador, etc. Tengo todos mis jugadores básicos y quería saber si una vez aplicas una carta de rematador a un delantero es para algunos partidos? se queda ya fijo? luego puedo cambiarlo?

Gracias.


Se queda fijo y puedes cambiarlo cuando quieras por otra carta


Lo que no se queda fijo son los entrenos, ¿no? Esos son para un partido, ¿no?


Si,esos son solo a un partido
fonlu escribió:
xou69 escribió:x fin torneo online, esta tarde empieza a las 19, Monsters Ball, sin requisitos y 7500 monedas!


Un premio bastante suculento y ojalá den tambien sobre oro, por pedir que no quede jaja



¿En que consisten esos torneos? ¿Una especie de copa? ¿A cuantos partidos? ¿Sólo te llevas premio si ganas o es al estilo FUT DRAFT? ¿Qué premios son?

Es mi primer año en UT, y de todo lo que ha salido hasta ahora ya lo ""controlo"" pero esto es nuevo para mí.
SergioSR escribió:
fonlu escribió:
xou69 escribió:x fin torneo online, esta tarde empieza a las 19, Monsters Ball, sin requisitos y 7500 monedas!


Un premio bastante suculento y ojalá den tambien sobre oro, por pedir que no quede jaja



¿En que consisten esos torneos? ¿Una especie de copa? ¿A cuantos partidos? ¿Sólo te llevas premio si ganas o es al estilo FUT DRAFT? ¿Qué premios son?

Es mi primer año en UT, y de todo lo que ha salido hasta ahora ya lo ""controlo"" pero esto es nuevo para mí.


Son a 4 partidos y si sólo te llevas el premio si ganas
Buenas alguien me podria dar ideas de equipos por un valor de 60k que no sea bbva gracias de antemano salu2
--
Editado por mapashito_8. Razón: Lee las normas
Nelco escribió:Buenas alguien me podria dar ideas de equipos por un valor de 60k que no sea bbva gracias de antemano salu2

Que liga te interesa más? Algún jugador en especial que quieras usar? Que alineación usas? En cuanto me contestes intento hacerte uno! Un saludo XD
lopos619 escribió:
Nelco escribió:Buenas alguien me podria dar ideas de equipos por un valor de 60k que no sea bbva gracias de antemano salu2

Que liga te interesa más? Algún jugador en especial que quieras usar? Que alineación usas? En cuanto me contestes intento hacerte uno! Un saludo XD

Buenass pues uso la 4.3.2.1 y ligas nose entre lige 1 premier o serie A graxx
Nelco escribió:
lopos619 escribió:
Nelco escribió:Buenas alguien me podria dar ideas de equipos por un valor de 60k que no sea bbva gracias de antemano salu2

Que liga te interesa más? Algún jugador en especial que quieras usar? Que alineación usas? En cuanto me contestes intento hacerte uno! Un saludo XD

Buenass pues uso la 4.3.2.1 y ligas nose entre lige 1 premier o serie A graxx


Has dicho sobre 60k. Me he pasado un poco y el valor me aparece equivalente a 71k. Supongo que buscando bien a la hora de comprar te puede salir por algo menos.
Te he puesto defensa de seria A donde por menos dinero tienes mejores centrales que en la premier. Donde Ramsey puedes meter a un Scheneirderlin que es mas defensivo.
http://www.futbin.com/16/squad/40768

PD: mete un entrenador brasileño con premier como liga. Se me pasó ponerlo así en la plantilla que te he enviado
Están dando un sobre diario por entrar en la Webapp...he leído que es hasta mañana :-?
KoLoZz escribió:Están dando un sobre diario por entrar en la Webapp...he leído que es hasta mañana :-?


Ayer de bronce y hoy de plata... mañana darán oro supongo.
llAsturianoll escribió:
KoLoZz escribió:Están dando un sobre diario por entrar en la Webapp...he leído que es hasta mañana :-?


Ayer de bronce y hoy de plata... mañana darán oro supongo.

No va así xD
Ojalá, pero son "regalos" al azar. Yo llevo 500 y 1000 monedas.
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:
KoLoZz escribió:Están dando un sobre diario por entrar en la Webapp...he leído que es hasta mañana :-?


Ayer de bronce y hoy de plata... mañana darán oro supongo.

No va así xD
Ojalá, pero son "regalos" al azar. Yo llevo 500 y 1000 monedas.


Pensaba que sí jajaja Me dieron 1000 monedas ahora
Por quién cambiaríais a Morata en un 4-3-3(4) de Serie A? no le saco puto rendimiento no se si porque es lento o yo que se, con Bacca me pasa igual...
En mi último Draft me he tenido que apañar con Vargas del Betis (MI) como lateral izquierdo. Pensé que no iba a durar ni un partido, pero al final he ganado el Draft encajando un gol por partido y acabando con un global de 18-4 en goles. Por su banda ningún CR7 IF ni Neymar IF ha logrado hacerme daño. Y por cierto, Gameiro IF me ha gustado bastante.

Sólo jugando Drafts y con algún fichaje puntual, estos son mis equipos tras 400 partidos con 67 drafts, 18 de ellos ganados:

Imagen

Imagen


Me ha ido bastante bien. En las 4 temporadas que he estado en primera división, en la primera me salvé por poco, en la siguiente gané la temporada, en la siguiente no la gané por un punto y en la última me quedé a tres puntos, perdiendo el último partido.

Me gustaría hacerme un equipo más, ya que tengo a jugadores que me tocaron en drafts como Naldo, Rodriguez, Roberto Firminho, Vertonghen o Walcott (poco más, vendí todos mis jugadores para hacer drafts) sin usar. Igual fichando un par de jugadores y cambiando algunos del segundo equipo, podría hacer un híbrido entre Premier y Bundesliga bastante interesante.
1828 respuestas