[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Kujah escribió:Por quién cambiaríais a Morata en un 4-3-3(4) de Serie A? no le saco puto rendimiento no se si porque es lento o yo que se, con Bacca me pasa igual...

a mi me pasaba igual, estaba rallado con el delantero en la serie A, puse a dybala y aunque me fue bien es una pluma lo tiran con nada, y lo que mejor me fue, fue poner a Callejon de DC, va muy bien, lo malo es qe con la pierna mala es muy nulo, pero no es un jugador de solo correr, tiene un gran regate y un tiro muy muy bueno, yo qe tu lo probaroa ;)
seik14 escribió:
Kujah escribió:Por quién cambiaríais a Morata en un 4-3-3(4) de Serie A? no le saco puto rendimiento no se si porque es lento o yo que se, con Bacca me pasa igual...

a mi me pasaba igual, estaba rallado con el delantero en la serie A, puse a dybala y aunque me fue bien es una pluma lo tiran con nada, y lo que mejor me fue, fue poner a Callejon de DC, va muy bien, lo malo es qe con la pierna mala es muy nulo, pero no es un jugador de solo correr, tiene un gran regate y un tiro muy muy bueno, yo qe tu lo probaroa ;)


A Callejón lo tengo ahora mismo de MCO titular, ahora mismo mi once es:

Felipe Anderson, Morata, Candreva
Hamsik, Callejón, Pereyra
Alex Sandro, Juan Jesus, Barzagli, Abate
Perin
Kujah escribió:
seik14 escribió:
Kujah escribió:Por quién cambiaríais a Morata en un 4-3-3(4) de Serie A? no le saco puto rendimiento no se si porque es lento o yo que se, con Bacca me pasa igual...

a mi me pasaba igual, estaba rallado con el delantero en la serie A, puse a dybala y aunque me fue bien es una pluma lo tiran con nada, y lo que mejor me fue, fue poner a Callejon de DC, va muy bien, lo malo es qe con la pierna mala es muy nulo, pero no es un jugador de solo correr, tiene un gran regate y un tiro muy muy bueno, yo qe tu lo probaroa ;)


A Callejón lo tengo ahora mismo de MCO titular, ahora mismo mi once es:

Felipe Anderson, Morata, Candreva
Hamsik, Callejón, Pereyra
Alex Sandro, Juan Jesus, Barzagli, Abate
Perin

Si te da las monedas pon a Mertens de MCO a mi me encanta , y de dc a callejon, yo es asi como tenia mi serie A, hasta qe la vendi pa hacerme una liga española, qe por cierto el equipo es peor y mas barato y me va mejor.. XD
seik14 escribió:Si te da las monedas pon a Mertens de MCO a mi me encanta , y de dc a callejon, yo es asi como tenia mi serie A, hasta qe la vendi pa hacerme una liga española, qe por cierto el equipo es peor y mas barato y me va mejor.. XD


Tengo a Mertens en el banquillo, pero no me termina de convencer, lo tumban enseguida xD
Pensando sobre la mierda que me toca de los FUT Draft, me planteé.. ¿Que hacer si me toca un megracrack? Si te toca un CR7, un Messi, un Suarez IF de estos que cuestan >1M€...

Lo lógico creo que casi siempre es vender, y pillarte a mínimo 2-3 cracks, peeeeero el 5% cuando hablamos de millones es un BUEN pellizco.

Mi equipos dos equipos están bastante bien. He cambiado a Godin por Ramos, y ahora tengo a De Gea de portero en ambas ligas. No sabría que hacer xD
SergioSR escribió:http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA
http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier


Esto es como hablar de qué harías si te tocan 100M en el euromillón. Hablar por hablar, pero me parece intereesante.
A la hora de meterle un estilo de química a un jugador os centráis en: a) subirle los stats bajos, b) subirle los stats altos o c) subir los stats que mejor vayan para la posición en la que juega

Me he dado cuenta que depende del estilo de química que le metes a un jugador, juega mejor o peor y me gustaría saber qué hacéis los del foro para coger nuevas ideas. :)
Almogawar escribió:A la hora de meterle un estilo de química a un jugador os centráis en: a) subirle los stats bajos, b) subirle los stats altos o c) subir los stats que mejor vayan para la posición en la que juega

Me he dado cuenta que depende del estilo de química que le metes a un jugador, juega mejor o peor y me gustaría saber qué hacéis los del foro para coger nuevas ideas. :)

Depende del jugador. Normalmente es una mezcla entre la A y la C.

Por ejemplo, si quiero tener a Suárez de mediapunta me interesará subirle tiro, pase, físico o regate. Entonces ya viene a ser una decisión de qué crees que te interesa subir más según como tú juegues.
SergioSR escribió:Pensando sobre la mierda que me toca de los FUT Draft, me planteé.. ¿Que hacer si me toca un megracrack? Si te toca un CR7, un Messi, un Suarez IF de estos que cuestan >1M€...

Lo lógico creo que casi siempre es vender, y pillarte a mínimo 2-3 cracks, peeeeero el 5% cuando hablamos de millones es un BUEN pellizco.

Mi equipos dos equipos están bastante bien. He cambiado a Godin por Ramos, y ahora tengo a De Gea de portero en ambas ligas. No sabría que hacer xD
SergioSR escribió:http://www.futbin.com/16/squad/27788 Liga BBVA
http://www.futbin.com/16/squad/27806 Ya que estoy pongo también la de la premier


Esto es como hablar de qué harías si te tocan 100M en el euromillón. Hablar por hablar, pero me parece intereesante.


A mi me han tocado varios buenos en el fut draft, tambien porque he ganado unos cuantos, y mi lema es vender todo lo qe valga mas de 30k XD no por nada sino porque los precios siempre van para abajo poco a poco, y cuando salgan los TOTYS en enero vamos a flipar de lo qe vana bajar los precios, como en años pasados, yo vendo todo lo qe me toca, tengo dos equipos de 50mil monedas cada uno, y las demas monedas para ahorrar y ahorrar y comprar los cracks cuando bajen de precio en los totys, y NUNCA comprar sobres con monedas por supuesto.. xd



Almogawar , respecto a los estilos de quimica subir los stats que mejor vayan para la posición en la que juega ,y ademas yo siempre meto estilos de quimica tipo cazador tirador etc qe suben 3 puntos a 2 estadisticas, sino no se nota nada, meto un ancla o un halcon y como sube dos puntos a 3 estadisticas no se nota nada, si casi no se nota los qe le suben 3...
Gracias a los dos por el consejo. La verdad es que es una buena estrategia. Lo preguntaba más que nada porque a la espera que Cesc Fàbregas deje de costar 40k, tengo un MC bastante regulero que solamente tiene "buen pase".

Lo normal siendo MC en una 433 seria subirle pase y algo más, pero resulta que tiene 50 de ritmo y 55 de stamina por lo que en el minuto 70 aprox. ya casi ni esprinta y es bastante estorbo. ¿Creéis que meterle un estilo de química como Arquitecto (3 de pase y 3 de físico) ayudaría en algo? Por si sirve, el jugador del que hablo es este: http://www.futhead.com/16/players/945/victor-vazquez/

Saludos
Alguien tiene algun equipo de la MLS? me interesa hacerme uno (de momento solo he fichado a Iraola para el LD, a Cameron y Brooks de centrales y a Howard, que no son de la MLS pero si del pais), pero ni idea de para donde tirar con los demas.

Supongo que minimo dos de Gerrard, Lampard y Pirlo son fijos ademas de Giovinco arriba.
RealChrono escribió:Alguien tiene algun equipo de la MLS? me interesa hacerme uno (de momento solo he fichado a Iraola para el LD, a Cameron y Brooks de centrales y a Howard, que no son de la MLS pero si del pais), pero ni idea de para donde tirar con los demas.

Supongo que minimo dos de Gerrard, Lampard y Pirlo son fijos ademas de Giovinco arriba.


A mi Giovinco no me convenció (lo metí en una 4-3-1-2, no sé qué formación usarás tu), pero también tienes la opción Dos Santos, que ni que sea igual de bueno que el año pasado ya te irá de puta madre.
Almogawar escribió:
RealChrono escribió:Alguien tiene algun equipo de la MLS? me interesa hacerme uno (de momento solo he fichado a Iraola para el LD, a Cameron y Brooks de centrales y a Howard, que no son de la MLS pero si del pais), pero ni idea de para donde tirar con los demas.

Supongo que minimo dos de Gerrard, Lampard y Pirlo son fijos ademas de Giovinco arriba.


A mi Giovinco no me convenció (lo metí en una 4-3-1-2, no sé qué formación usarás tu), pero también tienes la opción Dos Santos, que ni que sea igual de bueno que el año pasado ya te irá de puta madre.


Lo de Giovinco era porque por los stats parece el mejor jugador de ataque de la liga. Me sorprende que Gio Dos Santos tiene solo 67 en pase. Lo he fichado, ya que aunque sea lo metere en el segundo equipo.

No tengo ningun dibujo concreto. En alguna plantilla tiro de 4-3-3 (3), en otras de una 4-3-3 (2) y en alguna mas de 4-1-2-1-2 (2).

A ver si alguien que se haya hecho una plantilla de dicha liga puede arrojar algo mas de luz sobre que equipo montar, aunque el portero ya no pertenece a la liga pero si es del pais.

Eso si, lo del LI es un drama. El mejor jugador me parece que es Beasley, un plata que esta en 5000 monedas [mad].
RealChrono escribió:
Almogawar escribió:
RealChrono escribió:Alguien tiene algun equipo de la MLS? me interesa hacerme uno (de momento solo he fichado a Iraola para el LD, a Cameron y Brooks de centrales y a Howard, que no son de la MLS pero si del pais), pero ni idea de para donde tirar con los demas.

Supongo que minimo dos de Gerrard, Lampard y Pirlo son fijos ademas de Giovinco arriba.


A mi Giovinco no me convenció (lo metí en una 4-3-1-2, no sé qué formación usarás tu), pero también tienes la opción Dos Santos, que ni que sea igual de bueno que el año pasado ya te irá de puta madre.


Lo de Giovinco era porque por los stats parece el mejor jugador de ataque de la liga. Me sorprende que Gio Dos Santos tiene solo 67 en pase. Lo he fichado, ya que aunque sea lo metere en el segundo equipo.

No tengo ningun dibujo concreto. En alguna plantilla tiro de 4-3-3 (3), en otras de una 4-3-3 (2) y en alguna mas de 4-1-2-1-2 (2).

A ver si alguien que se haya hecho una plantilla de dicha liga puede arrojar algo mas de luz sobre que equipo montar, aunque el portero ya no pertenece a la liga pero si es del pais.

Eso si, lo del LI es un drama. El mejor jugador me parece que es Beasley, un plata que esta en 5000 monedas [mad].



http://www.futbin.com/16/squad/47927

lateral izquiedo es beasly.. si o si xd martins no daba un duro por el, creia qe era solo ritmo pero es bastante bueno, giovinco un poco decepcionante, a ver si le pillo el truco
Atención pregunta de Serie A!

He vendido a Mertens por 17k, comprándolo a 14k porque no me convencía. La pregunta es, siguiente fichaje para el centro del campo?

Tengo ahora mismo Hamsik MC Callejón MCO Pereyra MC.

Marchisio? Nainggolan? tengo 30k y obviamente Pogba queda descartado xD

Gracias!
Kujah escribió:Atención pregunta de Serie A!

He vendido a Mertens por 17k, comprándolo a 14k porque no me convencía. La pregunta es, siguiente fichaje para el centro del campo?

Tengo ahora mismo Hamsik MC Callejón MCO Pereyra MC.

Marchisio? Nainggolan? tengo 30k y obviamente Pogba queda descartado xD

Gracias!

Nainngolan.
Pemiz escribió:
Kujah escribió:Atención pregunta de Serie A!

He vendido a Mertens por 17k, comprándolo a 14k porque no me convencía. La pregunta es, siguiente fichaje para el centro del campo?

Tengo ahora mismo Hamsik MC Callejón MCO Pereyra MC.

Marchisio? Nainggolan? tengo 30k y obviamente Pogba queda descartado xD

Gracias!

Nainngolan.


Por algún motivo en particular? veo a Marchisio bastante más caro que Nainggolan en el mercado, son muy similares, pero Marchisio tiene 4 estrellas tanto en pie malo como en skills, mientras que Nainggolan tiene 3 y 3.
Kujah escribió:
Pemiz escribió:
Kujah escribió:Atención pregunta de Serie A!

He vendido a Mertens por 17k, comprándolo a 14k porque no me convencía. La pregunta es, siguiente fichaje para el centro del campo?

Tengo ahora mismo Hamsik MC Callejón MCO Pereyra MC.

Marchisio? Nainggolan? tengo 30k y obviamente Pogba queda descartado xD

Gracias!

Nainngolan.


Por algún motivo en particular? veo a Marchisio bastante más caro que Nainggolan en el mercado, son muy similares, pero Marchisio tiene 4 estrellas tanto en pie malo como en skills, mientras que Nainggolan tiene 3 y 3.

Teniendo esos 3 centrocampistas necesitas uno más enfocado a la defensa, y Nainggolan es quizá el mejor todoterreno tras Vidal.
Pemiz escribió:Teniendo esos 3 centrocampistas necesitas uno más enfocado a la defensa, y Nainggolan es quizá el mejor todoterreno tras Vidal.


En el banquillo tengo a De Jong, me renta ir a por Nainggolan? De Jong no hace malas labores defensivas xD
Kujah escribió:
Pemiz escribió:Teniendo esos 3 centrocampistas necesitas uno más enfocado a la defensa, y Nainggolan es quizá el mejor todoterreno tras Vidal.


En el banquillo tengo a De Jong, me renta ir a por Nainggolan? De Jong no hace malas labores defensivas xD


No esta de mas meter a Nainggolan ahí, te ayudará mucho a la hora de cortar balones e incorporarse al ataque, pruébalo, y si luego no te convence, prueba tambien a Marchisio, para mi es mas completo y los dos juntos se complementan muy bien. Tambien podrias cambiar ese De Jong por De Rossi.

Te dejo mis equipos:
http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Despues de jugar con 433-4 he vuelto a una sin extremos y dos puntas, ahora me siento algo mas cómodo, ademas que metiendo un mc defensivo en el centro todo va algo mas fluido, aunque hay veces que te los encuentras de delanteros por mucho que les digas que no suban al ataque xDD

Y ahora a esperar a que Dybala vuelva a bajar de precio para quitar a Rossi, que lo vendi aprovechando la subida xD
SePuLtrIbe escribió:
Kujah escribió:
Pemiz escribió:Teniendo esos 3 centrocampistas necesitas uno más enfocado a la defensa, y Nainggolan es quizá el mejor todoterreno tras Vidal.


En el banquillo tengo a De Jong, me renta ir a por Nainggolan? De Jong no hace malas labores defensivas xD


No esta de mas meter a Nainggolan ahí, te ayudará mucho a la hora de cortar balones e incorporarse al ataque, pruébalo, y si luego no te convence, prueba tambien a Marchisio, para mi es mas completo y los dos juntos se complementan muy bien. Tambien podrias cambiar ese De Jong por De Rossi.

Te dejo mis equipos:
http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Despues de jugar con 433-4 he vuelto a una sin extremos y dos puntas, ahora me siento algo mas cómodo, ademas que metiendo un mc defensivo en el centro todo va algo mas fluido, aunque hay veces que te los encuentras de delanteros por mucho que les digas que no suban al ataque xDD

Y ahora a esperar a que Dybala vuelva a bajar de precio para quitar a Rossi, que lo vendi aprovechando la subida xD



Soy el unico al que le pasa que en los modos "nomales" la 433(4) le va de lujo pero en UT este año soy un autentico coladero?, llegue a primera con la 41212(2) y vendi todo con la subida de mercado, cuando el BF pretendo hacerme un equipo y estaba volviendo a plantearme la 433(4) porque hay extremos que me gustan mucho, tambien es verdad que cuando la probé era en una BBVA y creo que fallaba por los MC, salvo modric no cuadra ninguno en esa formacion (box to box a porder ser).
empecinado escribió:Soy el unico al que le pasa que en los modos "nomales" la 433(4) le va de lujo pero en UT este año soy un autentico coladero?, llegue a primera con la 41212(2) y vendi todo con la subida de mercado, cuando el BF pretendo hacerme un equipo y estaba volviendo a plantearme la 433(4) porque hay extremos que me gustan mucho, tambien es verdad que cuando la probé era en una BBVA y creo que fallaba por los MC, salvo modric no cuadra ninguno en esa formacion (box to box a porder ser).


A mi tambien me pasa, en el fut no me fue mal al principio, pero es que ahora siempre pasaba igual, dejaba huecos exagerados. He vuelto a jugar con MCs con la 4312, igual que en temporadas donde cojo la Juve y de momento salvo alguna derrota puntual, me siento mas comodo así.

Lo que si estoy viendo es que hay mucha gente con la 41212 y parece bastante efectiva (que recuerdos del FUT12), tendria que probarla, pero ahora mismo me da una pereza brutal rehacer la plantilla otra vez.

En fin, no creo que dure mucho con estas plantillas, asi que lo vendere todo dentro de poco para esperar al BF y mientras tanto ire a temporadas o modo carrera xD.
Que química me aconsejáis para ED Feghouli y EI Jesé, gracias.
Estoy realizando la monopolización de un jugador que me va a dar muchos beneficios (ya he conseguido vender varios) necesito ayuda para poder mantenerlo controlado (quien compre los que hay ahora en el mercado va a sacar unos 70 K)

El que esté interesado que me envíe un privado y le digo que jugador es y cual es el plan
Equipo de la semana:

Imagen

No esta mal, se volveran a mover monedas, aunque no tanto como con el anterior xD
Teniendo en cuenta que quedan unas 3 semanas para el BF... Sería buen momento para vender los cracks (jugadores de +50k) para amasar pasta y comprar aún mejores después?

Luis Suarez, Aguero, James, Iniesta, Kroos, Toure, Rooney... Así a ojo diría que mis plantillas están por 2M... con lo que la comisión son 100k... Muuuucho tendría que bajar el mercado para no "liarla"...

Es mi primer FUT en serio, y no sé cuanto afectan eventos como este al mercado... De hecho el repunte de los últimos 10 días no me lo esperaba...
Resulta que tengo todos los entrenadores y fisioterapeutas de oro, lo de +15, todos. Como todos sabéis hay varios entrenadores (por ejemplo) para físico, tiros, etc...mi pregunta es: es aconsejable tener todos los entrenadores/fisioterapeutas de oro +15, o teniendo uno de cada basta?. No se... tener, por ejemplo, dos entrenadores para forma esto hace que los jugadores tengan mas aguante que teniendo sólo uno, o como va esto?

Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Resulta que tengo todos los entrenadores y fisioterapeutas de oro, lo de +15, todos. Como todos sabéis hay varios entrenadores (por ejemplo) para físico, tiros, etc...mi pregunta es: es aconsejable tener todos los entrenadores/fisioterapeutas de oro +15, o teniendo uno de cada basta?. No se... tener, por ejemplo, dos entrenadores para forma esto hace que los jugadores tengan mas aguante que teniendo sólo uno, o como va esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Eso es para que las cartas de "esteroides" tengan bonus (como los contratos). De normal no hacen nada.
Pemiz escribió:
luchyx escribió:Resulta que tengo todos los entrenadores y fisioterapeutas de oro, lo de +15, todos. Como todos sabéis hay varios entrenadores (por ejemplo) para físico, tiros, etc...mi pregunta es: es aconsejable tener todos los entrenadores/fisioterapeutas de oro +15, o teniendo uno de cada basta?. No se... tener, por ejemplo, dos entrenadores para forma esto hace que los jugadores tengan mas aguante que teniendo sólo uno, o como va esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Eso es para que las cartas de "esteroides" tengan bonus (como los contratos). De normal no hacen nada.


Pues ni idea Pemiz. Me lo puedes explicar por encima como va la cosa?
luchyx escribió:
Pemiz escribió:
luchyx escribió:Resulta que tengo todos los entrenadores y fisioterapeutas de oro, lo de +15, todos. Como todos sabéis hay varios entrenadores (por ejemplo) para físico, tiros, etc...mi pregunta es: es aconsejable tener todos los entrenadores/fisioterapeutas de oro +15, o teniendo uno de cada basta?. No se... tener, por ejemplo, dos entrenadores para forma esto hace que los jugadores tengan mas aguante que teniendo sólo uno, o como va esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Eso es para que las cartas de "esteroides" tengan bonus (como los contratos). De normal no hacen nada.


Pues ni idea Pemiz. Me lo puedes explicar por encima como va la cosa?

Sabes las cartas que salen en sobres y que puedes aplicar +15, +5, +3 a los stats (pase, ritmo, tiro, defensa, etc) de un jugador? Pues el bonus de los entrenadores es sobre la cantidad de puntos que suben esas stats.
SergioSR escribió:Teniendo en cuenta que quedan unas 3 semanas para el BF... Sería buen momento para vender los cracks (jugadores de +50k) para amasar pasta y comprar aún mejores después?

Luis Suarez, Aguero, James, Iniesta, Kroos, Toure, Rooney... Así a ojo diría que mis plantillas están por 2M... con lo que la comisión son 100k... Muuuucho tendría que bajar el mercado para no "liarla"...

Es mi primer FUT en serio, y no sé cuanto afectan eventos como este al mercado... De hecho el repunte de los últimos 10 días no me lo esperaba...

a mi me interesa saberlo tbn, a ver si nos resuelven la duda
Llevaba tiempo leyendoos y soy jugador de FUT desde el inicio...

Actualmente vengo jugando con el equipo que mejor me ha rendido y encima no demasiado caro. Los plata de la BBVA.

El Zhar es una delicia, rinde como nadie jugando de MCO en la 4-1-2-1-2 con Thomas de MCD, Vadillo en una banda y Sandro por la otra. Arriba Jonathan Rodriguez y Nicolas López.

Recomendada 100% muy divertido jugar con este equipo y el Zhar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué día de la semana están los jugadores del TOTW actual a mejor precio?
Almogawar escribió:¿Qué día de la semana están los jugadores del TOTW actual a mejor precio?


El día que pongan la hora feliz, igual si sale alguna oferta de sobres especiales.

PD: Doy fé, El Zhar es un crack :D
josiko69 escribió:
Almogawar escribió:¿Qué día de la semana están los jugadores del TOTW actual a mejor precio?


El día que pongan la hora feliz, igual si sale alguna oferta de sobres especiales.

PD: Doy fé, El Zhar es un crack :D


Gracias! Estaré atento pues.
Me ha tocado a Otamendi y veo que se vende por unos 54k... ¿Le venderíais y probaríais suerte con un sobre de 35k? No sé si está muy chetado y de momento no tengo plantilla Barclays.
Como mierda hago saltar la barrera? [+furioso]
itachii escribió:Como mierda hago saltar la barrera? [+furioso]

el boton triangulo [ginyo]
ruper91 escribió:Me ha tocado a Otamendi y veo que se vende por unos 54k... ¿Le venderíais y probaríais suerte con un sobre de 35k? No sé si está muy chetado y de momento no tengo plantilla Barclays.

Vende. La semana que viene debería ser FUT United y lo normal es que baje todo bastante.
Yo ya tengo 300k a la espera, no es mucho, pero solo quiero hacerme una BPL decente y la otra ya vere por donde tiro xD
Pemiz escribió:
ruper91 escribió:Me ha tocado a Otamendi y veo que se vende por unos 54k... ¿Le venderíais y probaríais suerte con un sobre de 35k? No sé si está muy chetado y de momento no tengo plantilla Barclays.

Vende. La semana que viene debería ser FUT United y lo normal es que baje todo bastante.


¿Van a bajar también los IF de TOTW's antiguos? Pregunto porque me interesa pillar alguno y como son "especiales" no sé si se rigen por los mismos principios que las cartas normales.

Por cierto, alguien tiene idea de si se puede cambiar cual de los dos centrales subirá a atacar cuando pones la táctica "Todos al ataque"? Siempre sube el que más ritmo tiene, pero a mi me interesaría cambiarlo. xDDD Gracias.
Almogawar escribió:
Pemiz escribió:
ruper91 escribió:Me ha tocado a Otamendi y veo que se vende por unos 54k... ¿Le venderíais y probaríais suerte con un sobre de 35k? No sé si está muy chetado y de momento no tengo plantilla Barclays.

Vende. La semana que viene debería ser FUT United y lo normal es que baje todo bastante.


¿Van a bajar también los IF de TOTW's antiguos? Pregunto porque me interesa pillar alguno y como son "especiales" no sé si se rigen por los mismos principios que las cartas normales.

Por cierto, alguien tiene idea de si se puede cambiar cual de los dos centrales subirá a atacar cuando pones la táctica "Todos al ataque"? Siempre sube el que más ritmo tiene, pero a mi me interesaría cambiarlo. xDDD Gracias.

Que es eso de fut united?
Alguien mas le pasa que cuando va a tirar un corner o saque de puerta y en algo mas, ve que se le ilumina mas la pantalla :-?
manduca14 escribió:Que es eso de fut united?


Según leí por internet es un evento de fin de semana (fin de semana que viene) en el que por ganar algún partido de FUT entras en el sorteo de premios.
Almogawar escribió:
manduca14 escribió:Que es eso de fut united?


Según leí por internet es un evento de fin de semana (fin de semana que viene) en el que por ganar algún partido de FUT entras en el sorteo de premios.

Lo importante de este evento, si es como en años anteriores, es que sacaran tandas por tiempo limitado de sobres grandes, tipo sobres de 100.000, 50.000, etc.. por eso bajaran algo los precios, se abriran mas sobres, mas jugadores a la venta, baja el precio un poco
deffkt escribió:
SergioSR escribió:Teniendo en cuenta que quedan unas 3 semanas para el BF... Sería buen momento para vender los cracks (jugadores de +50k) para amasar pasta y comprar aún mejores después?

Luis Suarez, Aguero, James, Iniesta, Kroos, Toure, Rooney... Así a ojo diría que mis plantillas están por 2M... con lo que la comisión son 100k... Muuuucho tendría que bajar el mercado para no "liarla"...

Es mi primer FUT en serio, y no sé cuanto afectan eventos como este al mercado... De hecho el repunte de los últimos 10 días no me lo esperaba...

a mi me interesa saberlo tbn, a ver si nos resuelven la duda



Sigo con la duda, a ver si alguien puede aconsejar. No sé si vender o no. Teniendo en cuenta los eventos próximos.
Actualización la Versión 1.03... A ver que trae
Valdrá la pena vender a jugadores tipo Isco, vela, arda, busquets, pepe, varane para comprarlos después del fut United? O hay muy poco margen?
slimcharles escribió:Valdrá la pena vender a jugadores tipo Isco, vela, arda, busquets, pepe, varane para comprarlos después del fut United? O hay muy poco margen?

Hombre, si vendes todos y luego los recompras igual te puedes sacar 5000 de beneficio por cada uno. Es imposible saber como de pronunciada será la caída de precios, pero5k por cada uno no creo que sea muy complicado.
Pemiz escribió:
slimcharles escribió:Valdrá la pena vender a jugadores tipo Isco, vela, arda, busquets, pepe, varane para comprarlos después del fut United? O hay muy poco margen?

Hombre, si vendes todos y luego los recompras igual te puedes sacar 5000 de beneficio por cada uno. Es imposible saber como de pronunciada será la caída de precios, pero5k por cada uno no creo que sea muy complicado.


Vaya, pues 5000 estaría muy bien... Supongo que los venderé, como mínimo no perderé dinero

Gracias
1828 respuestas