[Hilo Oficial] FIFA 15

alucard_ escribió:Hola,comento un fallo que me dá de vez en cuando.

Cuando empiezo a jugar(versión fisica), tras cargar las pantallas iniciales,después de la pantalla que sale Messi que pone"pulse start",donde sale un mensaje de "...conectando con el servidor de EA" alguna vez se me queda en esa pantalla de carga y no avanza, tengo que dar a salir del juego con el boton PS, y la consola da tres pitidos y se reinicia.

Que puede ser?

Saludos!


A mi tb me ha pasado alguna vez. Yo creo que no es nada, creo que es que se queda "enganchado" cuando intenta conectar con los servidores. Un truco para no salirte del juego totalmente :-)

Le das un toquecito al botón de PS, y cierras sesión. Así se inicia el juego y luego desde dentro de él puedes iniciar sesión para volver a conectar con los servidores.

Un saludo :-)
pinkyvic escribió:
alucard_ escribió:Hola,comento un fallo que me dá de vez en cuando.

Cuando empiezo a jugar(versión fisica), tras cargar las pantallas iniciales,después de la pantalla que sale Messi que pone"pulse start",donde sale un mensaje de "...conectando con el servidor de EA" alguna vez se me queda en esa pantalla de carga y no avanza, tengo que dar a salir del juego con el boton PS, y la consola da tres pitidos y se reinicia.

Que puede ser?

Saludos!


A mi tb me ha pasado alguna vez. Yo creo que no es nada, creo que es que se queda "enganchado" cuando intenta conectar con los servidores. Un truco para no salirte del juego totalmente :-)

Le das un toquecito al botón de PS, y cierras sesión. Así se inicia el juego y luego desde dentro de él puedes iniciar sesión para volver a conectar con los servidores.

Un saludo :-)



Muchas gracias pinkyvic para la proxima lo probaré, la verdad que me acojonaba bastante que fuera por la consola, pero la consola tiene tres meses y el disco duro es nuevo. A los que doy mas caña son el Fifa y el Last of Us, y en el Last ningun fallo,y el Fifa,cuando se me a quedado pillado siempre a sido en la misma pantalla y con el icono de la flecha o el icono circular como si estubieran leyendo.

Ya estoy mas tranquilo,muchas gracias.
Hola,
Tengo el Fifa 15 desde hacer unas semanas, es la versión digital latina y el juego online me está dando un LAG tremendo: me dan parones cada 5 segundos, antes de lograr iniciar el partido, en los menús anteriores, me cuesta conectar y a veces tengo que volver a reconectar a Origin etc...
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Alguna solución? Diría que mi conexión no es, el resto de juegos online me van perfectos (el Fifa 13 que jugaba antes por ejemplo, o los que juego en el PC).

Un saludo y muchas gracias!
Jugando en una televisión de tubo, la calidad del fifa baja o me parece? y no me refiero a visual , que ya se que no es HD XD XD

Me refiero a que los jugadores van mas lentos, pasan despacito, es mas dificil tirar porque no se calcula bien la barra de potencia ..

Soy yo o en cuanto no juegas en HD el juego pierde en eso que comento?
No meto ni una vaselina, o se me van altas o pasan rozando el palo [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:No meto ni una vaselina, o se me van altas o pasan rozando el palo [buuuaaaa]


Con quien las haces? También depende :p
leinada escribió:
Eddie11 escribió:No meto ni una vaselina, o se me van altas o pasan rozando el palo [buuuaaaa]


Con quien las haces? También depende :p
La ultima la hice con Hamsik, paso rozando el palo... XD
Eddie11 escribió:
leinada escribió:
Eddie11 escribió:No meto ni una vaselina, o se me van altas o pasan rozando el palo [buuuaaaa]


Con quien las haces? También depende :p
La ultima la hice con Hamsik, paso rozando el palo... XD


jajaja te toca practicar más hasta pillarte el truco [carcajad]
En los últimos 30 partidos o así, había perdido 2 partidos .. napoles,leverkusen, Brujas, Sampdoria y ese tipo de equipos ..

Llego a 3 he perdido los dos partidos ... ya empieza a aparecer la fauna con sus guarrerías, presiones 90 minutos ,etc ,etc ... Y yo jugando con una tv de tubo que va todo 10 veces mas lento ... en fin --- :-| :-|
a alguien mas le pasa que en el ultimate no me guarda los ajustes que tengo de la camara?? juego con la larga con altura 8 y en cada partido tengo que darle a start y ponerlo. En ajustes del menu principal lo tengo puesto a 8 peo es que en el ultimate siempre empieza por defecto.

muchas gracias!
azalek escribió:a alguien mas le pasa que en el ultimate no me guarda los ajustes que tengo de la camara?? juego con la larga con altura 8 y en cada partido tengo que darle a start y ponerlo. En ajustes del menu principal lo tengo puesto a 8 peo es que en el ultimate siempre empieza por defecto.

muchas gracias!


Yo lo hice a la antigua usanza porque eso no se guardaba jeje...Arrimé más la silla a la tele y andando, al final me acabé hasta acostumbrando jejeje

:-)
Yo con lo que más me desespero es el hecho que le des a pasar/tirar incluso antes de que te llegue el balón y la mayoría de las veces se ponga a controlar o de un paso más con lo que te fastidia todo.
carnivoro escribió:Yo con lo que más me desespero es el hecho que le des a pasar/tirar incluso antes de que te llegue el balón y la mayoría de las veces se ponga a controlar o de un paso más con lo que te fastidia todo.

Te refieres a que le das al botón para que tire y el jugador hace un extraño y le cuesta llegar a la pelota para pegarle?

Si es eso a mi me pone malo eso ... se te echan encima y pierdes montones de ocasiones de gol .

EDITO : en primera división , o te pones a la altura de los asquerosos que hay(defensa auto, mega presión,pelotazos,retrasar balones atrás, jugar con negros, etc ) o no se puede ganar ningún partido ...

En dos partidos me han tirado 10 veces y me han metido 7 goles , 3-3 , 3-4 ...
Buenas, resulta que estoy jugando al modo carrera y tengo un auténtico equipazo en el barca, ( aunque sea del Madrid a muerte). Mi pregunta es : cual es la nota máxima a la que puede llegar algunos jugadores como pogba, neymar o bale? Si alguno a jugado con estos que me diga a cuanto les a llegado por favor.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo hetenido en modo carrera a los 3
bale al 91
neymar al 89
y pogba al 87
creo k pueden subir algo mas pero vamos conmigo solo llegaron hasta ahi
madridista_123 escribió:yo hetenido en modo carrera a los 3
bale al 91
neymar al 89
y pogba al 87
creo k pueden subir algo mas pero vamos conmigo solo llegaron hasta ahi

Y esto de que depende? De lo que juegue con cada uno? Perdona la duda pero esque estoy un poco perdido :P
Una duda, alguien en primera juega bien en esta basura de juego??

Por dios que gentuza ... y que lo siga permitiendo EA año tras año es de vergüenza ... ojalá quebraran y no sacaran ningún juego, en serio os lo digo .. dan asco y pena .
Reina Jenny escribió:Hola , todavía juegan en manual aquí [bye]

[buuuaaaa]
Yo juego en manual desde este fifa. Estoy en 1a en temporada online.
me lo acabo de pillar, alguien para temporadas coop?o para echar partidillos o lo q sea
Juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo]

Estoy en primero y desciendo porque me han ganado 6 personajes haciendo el puto cerdo!! negros, correr, mega presión, pelotazos y sus jugadores siempre eran mejor que los míos ...

Los míos jugaban como retrasados mentales que no tenían ni fuerza para dar un puto pase ...

Asco de juego, de EA y de gentuza ..

Y todos los putos partidos lloviendo .. no se irán a la quiebra no...estos sinvegüenzas
REYZIDANE escribió:no se irán a la quiebra no...estos sinvegüenzas


no :P
madridista_123 está baneado por "game over"
si alguno no os gusta vendermelo k estoy como loco buscandolo
madridista_123 escribió:si alguno no os gusta vendermelo k estoy como loco buscandolo

en eBay lo pille por 8€
madridista_123 está baneado por "game over"
digital supongo? pues yo tendre pk pillarlo en cex por 50 euros al final no lo encuentro en ningun lado
REYZIDANE escribió:Juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo]

Estoy en primero y desciendo porque me han ganado 6 personajes haciendo el puto cerdo!! negros, correr, mega presión, pelotazos y sus jugadores siempre eran mejor que los míos ...

Los míos jugaban como retrasados mentales que no tenían ni fuerza para dar un puto pase ...

Asco de juego, de EA y de gentuza ..

Y todos los putos partidos lloviendo .. no se irán a la quiebra no...estos sinvegüenzas


Has pensado la posibilidad de dejar de jugar?
no sé cual es peor en cuanto al handicap (llamese efecto fifa o efecto konami) si este o el PES porque madre mía con los dos......el día que tengamos un juego sin estos efectos tendremos un juego de 10
Esta tarde he jugado un partido después de varias semanas sin jugar y me han bailado como han querido [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues yo he conseguido por fin el juego ya era hora y me hecho un modo manager con el madrid y de momento voy 2 a 3 puntos del Barcelona y 5 del sevilla que es el tercero
Eddie11 escribió:Esta tarde he jugado un partido después de varias semanas sin jugar y me han bailado como han querido [+risas]


Esto es bastante normal, se puerde mucho jeje...A no ser que des con un paquete de buenas a primeras...

A mi lo que me pasa es que no das una, ni ves huecos, ni haces buenos pases, no ves paredes y me complico al chutar. Una vez vuelves a cogerle el punto, vuelves a tu nivel bastante rápido :-)
A alguno le pasa que se os ven algunos jugadores sin botas en animaciones y repeticiones? Y jugando una especie de botas poligonales rosas.
Es que me pasa desde hace tiempo y no sé que narices puede ser, probé a cambiar de botas a alguno de los que les pasa pero nada.
zetaeme escribió:A alguno le pasa que se os ven algunos jugadores sin botas en animaciones y repeticiones? Y jugando una especie de botas poligonales rosas.
Es que me pasa desde hace tiempo y no sé que narices puede ser, probé a cambiar de botas a alguno de los que les pasa pero nada.


A mi me ha pasado eso, en las repeticiones de los goles salía siempre algún jugador o el portero sin botas.
Pues debe ser solo en PS3, en Xbox 360 no pasa la verdad, a ver si espabilan y actualizan eso y lo arreglan.
david_sanfer escribió:
zetaeme escribió:A alguno le pasa que se os ven algunos jugadores sin botas en animaciones y repeticiones? Y jugando una especie de botas poligonales rosas.
Es que me pasa desde hace tiempo y no sé que narices puede ser, probé a cambiar de botas a alguno de los que les pasa pero nada.


A mi me ha pasado eso, en las repeticiones de los goles salía siempre algún jugador o el portero sin botas.

@leinada El caso es que me pasa desde hace ya mucho eh, así que ya perdí la esperanza de que lo arreglen. Lo peor es que antes no me pasaba...alguna actu que han jodido y ya así se queda. [facepalm]
zetaeme escribió:
david_sanfer escribió:
zetaeme escribió:A alguno le pasa que se os ven algunos jugadores sin botas en animaciones y repeticiones? Y jugando una especie de botas poligonales rosas.
Es que me pasa desde hace tiempo y no sé que narices puede ser, probé a cambiar de botas a alguno de los que les pasa pero nada.


A mi me ha pasado eso, en las repeticiones de los goles salía siempre algún jugador o el portero sin botas.

@leinada El caso es que me pasa desde hace ya mucho eh, así que ya perdí la esperanza de que lo arreglen. Lo peor es que antes no me pasaba...alguna actu que han jodido y ya así se queda. [facepalm]


Capaces son de ni saber del problema... ratataaaa jajaja
No se ha dado el caso, conmigo, probaré, a ver si sale el bug.
Si no han corregido lo del pase manual online (error que arrastra desde el FFA Wolrd Cup 2014), que los jugadores hagan el chiquito cuando vas trotando y le mandas que pasen o disparen, que en los saques de puerta mandes a la defensa que se adelante y cuando sacas se vuelven todos para atrás de nuevo o que no existan las manos aunque las actives, no creo que se molesten en arreglar eso a estas alturas.
tengo pensado pillarme el fifa 15 ,actualmente tengo el pes 2015 pero me deja un poco frio despues de haber jugado un par de temporadas,me merece la pena cogerme el fifa 15?,gracias por vuestra ayuda
stevendance escribió:tengo pensado pillarme el fifa 15 ,actualmente tengo el pes 2015 pero me deja un poco frio despues de haber jugado un par de temporadas,me merece la pena cogerme el fifa 15?,gracias por vuestra ayuda


Prueba a hacer lo que yo hice antes de dar el paso definitivo de uno a otro...se lo cambié a un chaval en tu misma situación y lo gozé...y desde entonces Fifero [carcajad]
leinada escribió:
stevendance escribió:tengo pensado pillarme el fifa 15 ,actualmente tengo el pes 2015 pero me deja un poco frio despues de haber jugado un par de temporadas,me merece la pena cogerme el fifa 15?,gracias por vuestra ayuda


Prueba a hacer lo que yo hice antes de dar el paso definitivo de uno a otro...se lo cambié a un chaval en tu misma situación y lo gozé...y desde entonces Fifero [carcajad]

hey pues muchas gracias,al final he cambiado el pes 15 por el fifa 15 y que cambiazo,vale que fifa no es que sea perfecto pero al menos no te da la sensacion de que estas jugando a una beta como pasa con el pes
stevendance escribió:
leinada escribió:
stevendance escribió:tengo pensado pillarme el fifa 15 ,actualmente tengo el pes 2015 pero me deja un poco frio despues de haber jugado un par de temporadas,me merece la pena cogerme el fifa 15?,gracias por vuestra ayuda


Prueba a hacer lo que yo hice antes de dar el paso definitivo de uno a otro...se lo cambié a un chaval en tu misma situación y lo gozé...y desde entonces Fifero [carcajad]

hey pues muchas gracias,al final he cambiado el pes 15 por el fifa 15 y que cambiazo,vale que fifa no es que sea perfecto pero al menos no te da la sensacion de que estas jugando a una beta como pasa con el pes


Que lo disfrutes! ;)
La eterna disputa PES/FIFA...........en la antigua generación lo tenia clarísimo, en la actual (o mejor dicho en la de PS3) la verdad es que ninguno de los dos me convence, parece que gana el menos malo en vez del mejor.......mucho gráfico y luces pero poca diversión.......parece que estamos lejos de la mejor época del futbol virtual.
JMFederer escribió:La eterna disputa PES/FIFA...........en la antigua generación lo tenia clarísimo, en la actual (o mejor dicho en la de PS3) la verdad es que ninguno de los dos me convence, parece que gana el menos malo en vez del mejor.......mucho gráfico y luces pero poca diversión.......parece que estamos lejos de la mejor época del futbol virtual.


Si, así es, pienso li mismo. Gana el menos malo aunque dicen que el Pes 15 ha mejorado bastante (claro, el 14 era muy muy castaña).

Yo este año estuve a punto de coger Pes pero quedé tan decepcionado del 14 que dije...NO. Lo siento pero no, éstos de Konami no merecen mi dinero.

Y espérate a que Konami se dedique a sus otros negocios a ver qué Pes vemos el año que viene...miedo me da!!

Es una lástima que no haya competencia, sobretodo para nosotros, los jugadores.

El otro día estuve jugando con Fifa 15 de ps3, offline, simulando el próximo partido de Champions (final) y de la Europa League (tbien final) y no sé...o hace mucho tiempo que no juego offline o yo que sé...pasaron cosas.

Me refiero a que la cpu, en dificultad clase mundial, me mareó algo sí como hace de costumbre pero supe aguantar el tipo y robar el balón en varias ocasiones. Incluso me hicieron un penalty en el Barça - Juve (llevando yo la vecchia!!). Fue muy igualado, 2-3 (espero y deseo que no se dé este resultado jeje).

Y en el otro partido, Zenit - Sevilla (tuve que poner al equipo de St Petersburgo porque el Dnipro como que no aparece...) gané fácil con los del Nervión, 3-0 en dif. Clase mundial, la penúltima y sin los sliders tocados. No sé, me pareció extraño.

Aún recuerdo mis temporadas con La Llagostera donde me mareaban todos los equipos de 2a...sea el Betis o sea uno de los flojos.

Me entraron ganas de jugar otra temporadita, empezando dede 0, en clase mundial, sin los sliders tocados, todos al 50, tanto cpu como usuario a ver qué tak me va jeje...Quizás bajaron algo la dificultad. Me he vuelto más bueno sin practicar? Jugué con más calma y tocando más buscando espacios? Who knows!!?? Bueno quizás esto último sí no sé...

A ver si me animo y os cuento qué tal me va!!

Saludos :-)
Es que el juego offline no tiene nada que ver con el online, es decir, que a la cpu no puedes defenderla como se hace en el online todo el día corriendo y presionando para robar la bola. A la cpu hay que aguantarla y taparle espacios, mandar al segundo defensor y cerrar tú la línea de pase. Digamos que hay que defender más como en el fútbol real, por eso yo juego a partidos largos como este usuario https://www.youtube.com/watch?v=DbybGUomLaw

PD: Eso sí, como te toque enfrente un Barça o un Bayern las pasas canutas...
Mucha razón tienes en lo que dices david. Esos 2 partidos los jugué más "acorralando" a la cpu que yendo a lo loco, y tuvo su fruto.

También añadir que no es lo mismo jugar con La Llagostera un modo carrera que con el Barça, Madrid...uno de los grandes

Gran video el del compi :-)
Una duda que no he podido resolver. Muy de vez en cuando (cuando la agenda nos lo permite) suelo quedar con un compañero de trabajo para jugar desde su casa al Fifa.

El modo que hemos usado siempre ha sido partido amisto online, que te escoge al rival automáticamente. Con el objetivo de jugar él y yo juntos en un equipo contra alguien de por ahí.

Hace un par de días nos quedamos supercogidos porque no conseguimos encontrar ese modo de juego por ningún sitio. Le dimos 10.000 vueltas al menú, buscamos en foros, páginas, buscadores... y no tuvimos coj... de encontrar dicho modo.

Al final tuvimos que seguir con su liga del Ultimate. ¿Sabéis algo del tema? ¿Ha desaparecido ese modo de juego? ¿O es que estamos completamente acarajotados? [mad]

Muchas gracias anticipadas!
Chicos tengo una duda

Llevo desde que salió el fifa 15 con el ultimate team y venga a abrir sobres... Y nada
Para tener el equipo que me mola sólo me falta conseguir a Neymar o Bale

Echando cuentas tengo que conseguir muchas monedas (como 1000 partidos) para conseguir 500.000 de oro para ficharlos en el mercado y en sobres no me sale nada bueno

Algún consejo? Me han hablado de comprar monedas por internet pero ni idea como van
Un saludo!
billgates_ escribió:Una duda que no he podido resolver. Muy de vez en cuando (cuando la agenda nos lo permite) suelo quedar con un compañero de trabajo para jugar desde su casa al Fifa.

El modo que hemos usado siempre ha sido partido amisto online, que te escoge al rival automáticamente. Con el objetivo de jugar él y yo juntos en un equipo contra alguien de por ahí.

Hace un par de días nos quedamos supercogidos porque no conseguimos encontrar ese modo de juego por ningún sitio. Le dimos 10.000 vueltas al menú, buscamos en foros, páginas, buscadores... y no tuvimos coj... de encontrar dicho modo.

Al final tuvimos que seguir con su liga del Ultimate. ¿Sabéis algo del tema? ¿Ha desaparecido ese modo de juego? ¿O es que estamos completamente acarajotados? [mad]

Muchas gracias anticipadas!


Podéis jugar cooperativo en "Temporadas" (añadiendo el segundo mando cuando se eligen los equipos) o en Vestibulos sino me equivoco, en este Fifa 15 siempre ha sido así, que yo sepa, igual antes jugabais al 14 [carcajad]

[quote=kosiro]Chicos tengo una duda

Llevo desde que salió el fifa 15 con el ultimate team y venga a abrir sobres... Y nada
Para tener el equipo que me mola sólo me falta conseguir a Neymar o Bale

Echando cuentas tengo que conseguir muchas monedas (como 1000 partidos) para conseguir 500.000 de oro para ficharlos en el mercado y en sobres no me sale nada bueno

Algún consejo? Me han hablado de comprar monedas por internet pero ni idea como van
Un saludo![/quote]

Pues tienes tres opciones como comentas...

- Jugar partidos y ganar monedas para comprarlos.
- Jugar partidos y ganar monedas para comprar sobres y rezar...
- O la otra opción de comprar monedas, pero claro, hay que gastarse la pasta...ya eso depende de cada uno, por ejemplo conozco esta web http://www.ufifa.com/?refuid=226426 , échale un ojo ;)
leinada escribió:
billgates_ escribió:Una duda que no he podido resolver. Muy de vez en cuando (cuando la agenda nos lo permite) suelo quedar con un compañero de trabajo para jugar desde su casa al Fifa.

El modo que hemos usado siempre ha sido partido amisto online, que te escoge al rival automáticamente. Con el objetivo de jugar él y yo juntos en un equipo contra alguien de por ahí.

Hace un par de días nos quedamos supercogidos porque no conseguimos encontrar ese modo de juego por ningún sitio. Le dimos 10.000 vueltas al menú, buscamos en foros, páginas, buscadores... y no tuvimos coj... de encontrar dicho modo.

Al final tuvimos que seguir con su liga del Ultimate. ¿Sabéis algo del tema? ¿Ha desaparecido ese modo de juego? ¿O es que estamos completamente acarajotados? [mad]

Muchas gracias anticipadas!


Podéis jugar cooperativo en "Temporadas" (añadiendo el segundo mando cuando se eligen los equipos) o en Vestibulos sino me equivoco, en este Fifa 15 siempre ha sido así, que yo sepa, igual antes jugabais al 14 [carcajad]

[quote=kosiro]Chicos tengo una duda

Llevo desde que salió el fifa 15 con el ultimate team y venga a abrir sobres... Y nada
Para tener el equipo que me mola sólo me falta conseguir a Neymar o Bale

Echando cuentas tengo que conseguir muchas monedas (como 1000 partidos) para conseguir 500.000 de oro para ficharlos en el mercado y en sobres no me sale nada bueno

Algún consejo? Me han hablado de comprar monedas por internet pero ni idea como van
Un saludo!


Pues tienes tres opciones como comentas...

- Jugar partidos y ganar monedas para comprarlos.
- Jugar partidos y ganar monedas para comprar sobres y rezar...
- O la otra opción de comprar monedas, pero claro, hay que gastarse la pasta...ya eso depende de cada uno, por ejemplo conozco esta web http://www.ufifa.com/?refuid=226426 , échale un ojo ;)[/quote]

Muchas gracias! Estoy viendo la web que me indicas pero la verdad es que no entiendo como funciona

No encuentro a Bale... Cómo lo hago? Auction? Cuál es el mejor modo?
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22