[Hilo Oficial] FIFA 15

kosiro escribió:
leinada escribió:
billgates_ escribió:Una duda que no he podido resolver. Muy de vez en cuando (cuando la agenda nos lo permite) suelo quedar con un compañero de trabajo para jugar desde su casa al Fifa.

El modo que hemos usado siempre ha sido partido amisto online, que te escoge al rival automáticamente. Con el objetivo de jugar él y yo juntos en un equipo contra alguien de por ahí.

Hace un par de días nos quedamos supercogidos porque no conseguimos encontrar ese modo de juego por ningún sitio. Le dimos 10.000 vueltas al menú, buscamos en foros, páginas, buscadores... y no tuvimos coj... de encontrar dicho modo.

Al final tuvimos que seguir con su liga del Ultimate. ¿Sabéis algo del tema? ¿Ha desaparecido ese modo de juego? ¿O es que estamos completamente acarajotados? [mad]

Muchas gracias anticipadas!


Podéis jugar cooperativo en "Temporadas" (añadiendo el segundo mando cuando se eligen los equipos) o en Vestibulos sino me equivoco, en este Fifa 15 siempre ha sido así, que yo sepa, igual antes jugabais al 14 [carcajad]

[quote=kosiro]Chicos tengo una duda

Llevo desde que salió el fifa 15 con el ultimate team y venga a abrir sobres... Y nada
Para tener el equipo que me mola sólo me falta conseguir a Neymar o Bale

Echando cuentas tengo que conseguir muchas monedas (como 1000 partidos) para conseguir 500.000 de oro para ficharlos en el mercado y en sobres no me sale nada bueno

Algún consejo? Me han hablado de comprar monedas por internet pero ni idea como van
Un saludo!


Pues tienes tres opciones como comentas...

- Jugar partidos y ganar monedas para comprarlos.
- Jugar partidos y ganar monedas para comprar sobres y rezar...
- O la otra opción de comprar monedas, pero claro, hay que gastarse la pasta...ya eso depende de cada uno, por ejemplo conozco esta web http://www.ufifa.com/?refuid=226426 , échale un ojo ;)


Muchas gracias! Estoy viendo la web que me indicas pero la verdad es que no entiendo como funciona

No encuentro a Bale... Cómo lo hago? Auction? Cuál es el mejor modo?[/quote]

La verdad es que ya eso no lo se...sé que ahí se compran monedas, pero no sé como (solo monedas, luego esas monedas las utilizas en tu cuenta para comprar a Bale por ejemplo, no en esa página)
Que mal van los servidores del fifa joder, he comprado a un jugador 3 veces en el ultimate team y 1 se me ha perdido
Buenas :-)

Os cuento. Al final he comenzado un modo manager con el Sabadell CF. Equipo de mi ciudad "rival" que lo está pasando muy mal en 2a a ver si...pues voy líder, jugando en clase mundial, automático y sin tocar sliders. El Betis me pisa los talones junto al Tenerife.

Pedí la cesión de Claudio Bravo del Granada y me está dando un brutal resultado. Está de pichichi y he llegado a 8s de la Copa donde me espera el Celta. Mis jugadores top del equipo son Javi Hervás, Collantes, Hidalgo, Cristian, Nauzet y Bravo. Éstos son casi intocables en liga y para la copa tengo otra plantilla.

Sabéis de jugadores buenos de media 65 que suban bastante y valgan poquito? Tengo realmente poco para fichar y me faltaría un central, un mediocentro y un delantero. Tengo demasiados cedidos por lo que he visto por defecto y necesito reforzar estas posiciones.

Ya os iré contando jeje...vivo cada partido como una final e intento acorralar a la cpu, así consigo ser el mejor de la liga adelante en diferencia de goles.

Un saludo :-)
pinkyvic escribió:
JMFederer escribió:La eterna disputa PES/FIFA...........en la antigua generación lo tenia clarísimo, en la actual (o mejor dicho en la de PS3) la verdad es que ninguno de los dos me convence, parece que gana el menos malo en vez del mejor.......mucho gráfico y luces pero poca diversión.......parece que estamos lejos de la mejor época del futbol virtual.


Si, así es, pienso li mismo. Gana el menos malo aunque dicen que el Pes 15 ha mejorado bastante (claro, el 14 era muy muy castaña).

Yo este año estuve a punto de coger Pes pero quedé tan decepcionado del 14 que dije...NO. Lo siento pero no, éstos de Konami no merecen mi dinero.

Y espérate a que Konami se dedique a sus otros negocios a ver qué Pes vemos el año que viene...miedo me da!!

Es una lástima que no haya competencia, sobretodo para nosotros, los jugadores.

El otro día estuve jugando con Fifa 15 de ps3, offline, simulando el próximo partido de Champions (final) y de la Europa League (tbien final) y no sé...o hace mucho tiempo que no juego offline o yo que sé...pasaron cosas.

Me refiero a que la cpu, en dificultad clase mundial, me mareó algo sí como hace de costumbre pero supe aguantar el tipo y robar el balón en varias ocasiones. Incluso me hicieron un penalty en el Barça - Juve (llevando yo la vecchia!!). Fue muy igualado, 2-3 (espero y deseo que no se dé este resultado jeje).

Y en el otro partido, Zenit - Sevilla (tuve que poner al equipo de St Petersburgo porque el Dnipro como que no aparece...) gané fácil con los del Nervión, 3-0 en dif. Clase mundial, la penúltima y sin los sliders tocados. No sé, me pareció extraño.

Aún recuerdo mis temporadas con La Llagostera donde me mareaban todos los equipos de 2a...sea el Betis o sea uno de los flojos.

Me entraron ganas de jugar otra temporadita, empezando dede 0, en clase mundial, sin los sliders tocados, todos al 50, tanto cpu como usuario a ver qué tak me va jeje...Quizás bajaron algo la dificultad. Me he vuelto más bueno sin practicar? Jugué con más calma y tocando más buscando espacios? Who knows!!?? Bueno quizás esto último sí no sé...

A ver si me animo y os cuento qué tal me va!!

Saludos :-)



Muy bueno tu mensaje, solo un pero, no cojas mas el sevilla en tu vida y coge el betis, jajajajaja estoy de acuerdo contigo en todo , ya iremos viendo que pasa con el PES, saludos!!!!!!!!!!
Buenas estoy jugando en el modo carrera con el valencia y no entiendo porque hay diferencias de partidos entre equipos, me sale que algunos llevan jugados 19 partidos otros 23 y asi un monton de equipos, que mierdas pasa?
No sé si hay alguno que se lo plantea, pero, ¿podría ser buen momento para vender el Fifa 15?

Todavía se cotizaría a un buen precio y recuperar parte de lo que se pagó. Ya que después del verano el precio cae de manera estratosférica.
carnivoro escribió:No sé si hay alguno que se lo plantea, pero, ¿podría ser buen momento para vender el Fifa 15?

Todavía se cotizaría a un buen precio y recuperar parte de lo que se pagó. Ya que después del verano el precio cae de manera estratosférica.


Todo depende del uso que le des...en mi caso, es a lo que más juego, así que ni me lo planteo xD
Los pocos partidos que juego, el impact engine siempre se inventa algun penalti que no es (95% de veces en mi contra) [fumando]
Yo creo que ya he finiquitado el modo carrera que empecé con el Sabadell.

A final de temporada ya se me hizo insufrible, aburrido a más no poder, harto de mecánicas de juego de la cpu. Al principio bien, muy bien, jugando en clase mundial sin tocar sliders, todo perfecto. Ganaba los partidos más o menos bien, algunos me costaron más eso sí, pero a base de tocar y tocar siempre tenia oportunidades de gol.

Y ahí apareció de repente el handicap de las 10 últimas jornadas de liga. Imposible ganar a ningún equipo, en serio, aparte de los caracoleos y rondos que me hacían que llegué a controlar en la 1a vuelta y parte de la 2a, todos los rebotes iban para ellos, hacían entradas como si no hubiera mañana y los porteros...buf...lo paraban todo.

Tanto me harté que simulé los últimos 4 partidos perdiendolos todos obviamente, no me esperaba otra cosa de la **ja fruta de la cpu.

Y nada, llegué a 1a segundo en la liga adelante por simular los 4 últimos, Betis primero, y jugué mi primer partido vs Celta. 3-2 perdí pero me hicieron perrerias, tanto después del 0-1 como despues del 1-2 así que...que le den por culo a este modo, ya subí al Sabadell así que...bye, bye!!

Por favor que revisen la forma de jugar de la cpu, es un **** coñazo!!!

Saludos :-)
@pinkyvic Sin tocar los sliders acaba haciéndose repetitivo a más no poder...pero pasa todos los años [facepalm] Yo llevo ya tiempo con unos sliders que pasaron por aquí y sigo contento, voy por la 4ª temporada con el liverpool y salen partidos muy épicos contra los grandes. Ahora por ejemplo estoy colíder con el chelsea en la jornada 28 y llevo así como 12 jornadas [+risas] Y en la final de la capital one y octavos en FA Cup y Champions.
@zetaeme quizás con equipos grandes el handicap se note menos pero paso de jugar contra los grandes con el Sabadell. Si ya te hace perrerias con un Mirandes, no quiero ni imaginarme contra Barça, ...paso

:-)
A día 7 de Junio del vigente año 2015,¿merece la pena comprar el fifa 15 o mejor me quedo con el 14? Es que lo he visto por 10€ digital en ebay, me parece un buen precio. Gracias de antemano!
xGenki escribió:A día 7 de Junio del vigente año 2015,¿merece la pena comprar el fifa 15 o mejor me quedo con el 14? Es que lo he visto por 10€ digital en ebay, me parece un buen precio. Gracias de antemano!

yo me lo pillaria,para mi gusto es mejor que el fifa 14 en jugabilidad ya que los jugadores responden mejor
xGenki escribió:A día 7 de Junio del vigente año 2015,¿merece la pena comprar el fifa 15 o mejor me quedo con el 14? Es que lo he visto por 10€ digital en ebay, me parece un buen precio. Gracias de antemano!


Todo depende del uso que vayas a darle...con que juegues en verano ya lo amortizas de sobra ;)
Hola, tengo una dudilla y quisiera preguntaros a ver si me lo podeis aclarar, tengo un jugador creado en modo carrera de jugador, vamos que no es ningún jugador real, ¿me gustaría saber si es posible que lo hagan capitán?
por cierto, es delantero centro, gracias.
leinada escribió:
xGenki escribió:A día 7 de Junio del vigente año 2015,¿merece la pena comprar el fifa 15 o mejor me quedo con el 14? Es que lo he visto por 10€ digital en ebay, me parece un buen precio. Gracias de antemano!


Todo depende del uso que vayas a darle...con que juegues en verano ya lo amortizas de sobra ;)

A mi me parece un abuso. Eso pagué yo por ebay también a los 5 días de estar el juego en la calle. El pero? En latino. Pero 10 € de salida. Hoy día 5€ y gracias...
gueilogema escribió:
leinada escribió:
xGenki escribió:A día 7 de Junio del vigente año 2015,¿merece la pena comprar el fifa 15 o mejor me quedo con el 14? Es que lo he visto por 10€ digital en ebay, me parece un buen precio. Gracias de antemano!


Todo depende del uso que vayas a darle...con que juegues en verano ya lo amortizas de sobra ;)

A mi me parece un abuso. Eso pagué yo por ebay también a los 5 días de estar el juego en la calle. El pero? En latino. Pero 10 € de salida. Hoy día 5€ y gracias...


10€ un abuso? Madre mía xD
Hola, no habia jugado nunca al modo carrera de manager y me ha pasado una cosa rara. Estoy en mi primera temporada con un equipo de la liga adelante. En el mercado de invierno fiche a varios jugadores cedidos; pues bien, a falta de 9 partidos para acabar la liga, mas o menos en Abrl debo de estar, me salen correos diciendo que ha finalizado el periodo de cesion y que los jugadores vuelven a sus equipos :-? Me han hecho una putada porque los dos que se me han ido los tenia de titulares jugando....
No me malinterpretes xD solo quise decir que una vez acabada la temporada y sacar 10 € por un juego que no te pertenece realmente y que hace muchos meses te costaba lo mismo pues como que no. Pagué hace poco 10 € por gta 5, max payne 3, red dead goty y la noire goty...
Dicho esto te invito a un cafe y pago yo xD
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
El fifa 16 confirmado para el 24 de septiembre costara al menos en Game 64,95e
madridista_123 escribió:El fifa 16 confirmado para el 24 de septiembre costara al menos en Game 64,95e

tirao de precio xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ya te digo
Lo unico que innovan son las celebraciones... me parece un poco penoso [fiu]
strikin escribió:Hola, no habia jugado nunca al modo carrera de manager y me ha pasado una cosa rara. Estoy en mi primera temporada con un equipo de la liga adelante. En el mercado de invierno fiche a varios jugadores cedidos; pues bien, a falta de 9 partidos para acabar la liga, mas o menos en Abrl debo de estar, me salen correos diciendo que ha finalizado el periodo de cesion y que los jugadores vuelven a sus equipos :-? Me han hecho una putada porque los dos que se me han ido los tenia de titulares jugando....

Alguien??

Me ha vuelto a pasar con otro jugador que habia seleccionado periodo largo de cesion...faltandome 6 partidos. Er del chelsea y he mirado si la premier ya ha acabado pero llevan 35 partidos...asi que no se porque se me marchan sin haber acabado la temporada
madridista_123 escribió:El fifa 16 confirmado para el 24 de septiembre costara al menos en Game 64,95e


Y sin novedades para ps3 supongo. .. esta vez no pico
teniendo el FIFA 13 vale la pena el cambio por FIFA 15?
cambia mucho aparte de las plantillas actualizadas?
sitosnk escribió:teniendo el FIFA 13 vale la pena el cambio por FIFA 15?
cambia mucho aparte de las plantillas actualizadas?


Bastante, obviamente.
Zambu escribió:
madridista_123 escribió:El fifa 16 confirmado para el 24 de septiembre costara al menos en Game 64,95e


Y sin novedades para ps3 supongo. .. esta vez no pico



No, ahora podrás jugar siendo una tía :-)
leinada escribió:
sitosnk escribió:teniendo el FIFA 13 vale la pena el cambio por FIFA 15?
cambia mucho aparte de las plantillas actualizadas?


Bastante, obviamente.

lo he estado mirando y veo que incluso esta a 1080p el 15.
creo que acabara cayendo
un saludo
Alguien me puede decir como se pone instrucciones a un jugador en el de ps3? Porque en el de ps4 directamente ya hay un apartado donde pone instrucciones pero en ps3 no lo veo.

Gracias de antemano!
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir como se pone instrucciones a un jugador en el de ps3? Porque en el de ps4 directamente ya hay un apartado donde pone instrucciones pero en ps3 no lo veo.

Gracias de antemano!


En ps3 esa opción no existe. .nos venden un producto con menos opciones.
Soy el unico que esta harto de este juego? No porque aburra sino porque el juego mismo haga cosas para que pierdas a proposito. En un momento me plantee dejar de jugarlo(que ahora mismo estoy intentando hacer [360º] ) pero pense:¿practico? Tal vez sea culpa mia, pero no, luego de jugar,jugar y jugar decidí volver a meterme en el UT y me volvio a pasar lo mismo. Teniendo muy buen equipo y buena practica un equipo que da asco me gana y la persona que lo controla hace goles imposibles o simplemente "suerte" y yo frente al arco tengo menos definición que Funes Mori [enfado1] [+furioso]
Soy el unico que le pasa esto? Espero opiniones sobre el tema :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Ezpock escribió:Soy el unico que esta harto de este juego? No porque aburra sino porque el juego mismo haga cosas para que pierdas a proposito. En un momento me plantee dejar de jugarlo(que ahora mismo estoy intentando hacer [360º] ) pero pense:¿practico? Tal vez sea culpa mia, pero no, luego de jugar,jugar y jugar decidí volver a meterme en el UT y me volvio a pasar lo mismo. Teniendo muy buen equipo y buena practica un equipo que da asco me gana y la persona que lo controla hace goles imposibles o simplemente "suerte" y yo frente al arco tengo menos definición que Funes Mori [enfado1] [+furioso]
Soy el unico que le pasa esto? Espero opiniones sobre el tema :)


Eso tambien me pasa a mi en el modo manager tienes mil ocasiones y solo metes un gol o ninguno ellos llegan una vez gol
Zambu escribió:
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir como se pone instrucciones a un jugador en el de ps3? Porque en el de ps4 directamente ya hay un apartado donde pone instrucciones pero en ps3 no lo veo.

Gracias de antemano!


En ps3 esa opción no existe. .nos venden un producto con menos opciones.



Sí se puede, dentro del apartado formación.
david_sanfer escribió:
Zambu escribió:
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir como se pone instrucciones a un jugador en el de ps3? Porque en el de ps4 directamente ya hay un apartado donde pone instrucciones pero en ps3 no lo veo.

Gracias de antemano!


En ps3 esa opción no existe. .nos venden un producto con menos opciones.



Sí se puede, dentro del apartado formación.


Pero es diferente a la versión de ps4 que permite mucho más. Individualiza jugador x jugador
Zambu te insisto en que es lo mismo, lo único que pasa es que lo han puesto más escondido. Te metes en formación, editas una y dentro de ese menú pulsas cuadrado (si no me equivoco) encima de cualquier jugador y te salen las instrucciones individuales.
Hola voy a iniciar un modo carrera de jugador con un jugador inventado y quería saber que nivel de dificultad me recomiendan para subir rápido de nivel, tengo entendido que según con que nivel de dificultad juegue puedo subir mas o menos rápido.
También si teneis algún consejo para subir mas rápido lo agradecería?
Por otro lado me gustaría saber si es posible que con el tiempo al jugador lo agan capitán?
esas son mis dudas, gracias de ante mano por las respuestas.
david_sanfer escribió:Zambu te insisto en que es lo mismo, lo único que pasa es que lo han puesto más escondido. Te metes en formación, editas una y dentro de ese menú pulsas cuadrado (si no me equivoco) encima de cualquier jugador y te salen las instrucciones individuales.


Pues primera noticia. En ese caso gracias por la información.
mister-foxhound escribió:Hola voy a iniciar un modo carrera de jugador con un jugador inventado y quería saber que nivel de dificultad me recomiendan para subir rápido de nivel, tengo entendido que según con que nivel de dificultad juegue puedo subir mas o menos rápido.
También si teneis algún consejo para subir mas rápido lo agradecería?
Por otro lado me gustaría saber si es posible que con el tiempo al jugador lo agan capitán?
esas son mis dudas, gracias de ante mano por las respuestas.


Mira para la carrera con jugador se necesita paciencia :p yo jugue todo en dificultad media y en unas pocas horas(o se me hicieron pocas a mi [chulito] [chulito] ) subi bastante de nivel. Lo que te recomiendo es jugarlo con ganas,ya que, asi se hace una experiencia muy divertida y si se te pasa volando como ami subiras de nivel rapidisimo. Ademas para subir de media tienes que ir haciendo hitos o consignas que se te plantean(Correr 1000m en un partido+1 de ritmo por ejemplo) Obviamente que si bajas el nivel algunas se van a poder hacer más rapido(Meter 3 goles en un partido +1 de tiro, con un arquero manco se sube cagando eso)
Y en cuanto a lo de capitan ni idea
Espero haberte respondido tus preguntas, BUENA SUERTE XD
Buenas, ayer me pille el Fifa 15 para PS3, vengo de PES (bueno mi ultimo juego de futbol fue PES 2013)

Queria saber como va el tema Scripts o lo equivalente al "Efecto Konami" del PES aqui en las distintas modalidades del fifa (FUT, temporadas, online, etc). Son "contrarestables"? O son tipo PES que si a la maquina no le sale de los huevos que ganes no ganas, aunque te tenga que marcar 2 goles en el ultimo minuto, o hacer que tus jugadores se vuelvan mancos y empiezan a haber rebotes raros?

Hay miles de juegos que he jugado y en algunos me he picado y tal, lo normal, algun insutllo por lo bajo. Pero es que los PES (espero que FIFA no tanto) me producen una ira por dentro, que no es normal. Pero ira de cojer el mando y estamparlo contra el suelo y que venga mi madre a la habitacion diciendo que estoy loco xD y soy un tio super tranquilo, que juega una horita, se relaja y apaga la consola y a otra cosa.

Pues eso, que tal el tema scripts?
vtr1993 escribió:Buenas, ayer me pille el Fifa 15 para PS3, vengo de PES (bueno mi ultimo juego de futbol fue PES 2013)

Queria saber como va el tema Scripts o lo equivalente al "Efecto Konami" del PES aqui en las distintas modalidades del fifa (FUT, temporadas, online, etc). Son "contrarestables"? O son tipo PES que si a la maquina no le sale de los huevos que ganes no ganas, aunque te tenga que marcar 2 goles en el ultimo minuto, o hacer que tus jugadores se vuelvan mancos y empiezan a haber rebotes raros?

Hay miles de juegos que he jugado y en algunos me he picado y tal, lo normal, algun insutllo por lo bajo. Pero es que los PES (espero que FIFA no tanto) me producen una ira por dentro, que no es normal. Pero ira de cojer el mando y estamparlo contra el suelo y que venga mi madre a la habitacion diciendo que estoy loco xD y soy un tio super tranquilo, que juega una horita, se relaja y apaga la consola y a otra cosa.

Pues eso, que tal el tema scripts?


Pues no te aconsejo FIFA15 para tu salud XD

Jugar contra la cpu en clase mundial o legendario directamente son niveles que está hechos para que pierdas. Yo juego con controles manuales y en profesional, que para mi es el nivel más realista y divertido (para jugar en manual claro).

Online pues tendrás partidos de todo tipo, la gente habla del handicap que ejerce gran influencia sobre los partidos. Yo lo que pienso es que el juego es tan alocado a veces que todo escapa de tu control y pasa lo que pasa con los rebotes, jugadores tuyos que se caen en el peor momento u otras cagadas varias.
david_sanfer escribió:
vtr1993 escribió:Buenas, ayer me pille el Fifa 15 para PS3, vengo de PES (bueno mi ultimo juego de futbol fue PES 2013)

Queria saber como va el tema Scripts o lo equivalente al "Efecto Konami" del PES aqui en las distintas modalidades del fifa (FUT, temporadas, online, etc). Son "contrarestables"? O son tipo PES que si a la maquina no le sale de los huevos que ganes no ganas, aunque te tenga que marcar 2 goles en el ultimo minuto, o hacer que tus jugadores se vuelvan mancos y empiezan a haber rebotes raros?

Hay miles de juegos que he jugado y en algunos me he picado y tal, lo normal, algun insutllo por lo bajo. Pero es que los PES (espero que FIFA no tanto) me producen una ira por dentro, que no es normal. Pero ira de cojer el mando y estamparlo contra el suelo y que venga mi madre a la habitacion diciendo que estoy loco xD y soy un tio super tranquilo, que juega una horita, se relaja y apaga la consola y a otra cosa.

Pues eso, que tal el tema scripts?


Pues no te aconsejo FIFA15 para tu salud XD

Jugar contra la cpu en clase mundial o legendario directamente son niveles que está hechos para que pierdas. Yo juego con controles manuales y en profesional, que para mi es el nivel más realista y divertido (para jugar en manual claro).

Online pues tendrás partidos de todo tipo, la gente habla del handicap que ejerce gran influencia sobre los partidos. Yo lo que pienso es que el juego es tan alocado a veces que todo escapa de tu control y pasa lo que pasa con los rebotes, jugadores tuyos que se caen en el peor momento u otras cagadas varias.



Vamos, que voy a horrando para un mando nuevo no? [qmparto] [qmparto] Es coña, solo rebente uno y con el dolor que me hizo comprar uno nuevo ya me controlo y cuando empiezo a cabrearme, apago la consola y ya xd
madridista_123 está baneado por "game over"
david_sanfer escribió:
vtr1993 escribió:Buenas, ayer me pille el Fifa 15 para PS3, vengo de PES (bueno mi ultimo juego de futbol fue PES 2013)

Queria saber como va el tema Scripts o lo equivalente al "Efecto Konami" del PES aqui en las distintas modalidades del fifa (FUT, temporadas, online, etc). Son "contrarestables"? O son tipo PES que si a la maquina no le sale de los huevos que ganes no ganas, aunque te tenga que marcar 2 goles en el ultimo minuto, o hacer que tus jugadores se vuelvan mancos y empiezan a haber rebotes raros?

Hay miles de juegos que he jugado y en algunos me he picado y tal, lo normal, algun insutllo por lo bajo. Pero es que los PES (espero que FIFA no tanto) me producen una ira por dentro, que no es normal. Pero ira de cojer el mando y estamparlo contra el suelo y que venga mi madre a la habitacion diciendo que estoy loco xD y soy un tio super tranquilo, que juega una horita, se relaja y apaga la consola y a otra cosa.

Pues eso, que tal el tema scripts?

pues yo juego en clase mundial y me defiendo bastante bien se pierde algun parido pero bueno


Pues no te aconsejo FIFA15 para tu salud XD

Jugar contra la cpu en clase mundial o legendario directamente son niveles que está hechos para que pierdas. Yo juego con controles manuales y en profesional, que para mi es el nivel más realista y divertido (para jugar en manual claro).

Online pues tendrás partidos de todo tipo, la gente habla del handicap que ejerce gran influencia sobre los partidos. Yo lo que pienso es que el juego es tan alocado a veces que todo escapa de tu control y pasa lo que pasa con los rebotes, jugadores tuyos que se caen en el peor momento u otras cagadas varias.



yo juego en clase mundial y no esta nada mal
No sale el hilo oficial fifa 16? o no merecerá la pena en la ps3?.
Leugrim escribió:No sale el hilo oficial fifa 16? o no merecerá la pena en la ps3?.


Es que no se sabe absolutamente nada de la versión de ps3.
david_sanfer escribió:
Leugrim escribió:No sale el hilo oficial fifa 16? o no merecerá la pena en la ps3?.


Es que no se sabe absolutamente nada de la versión de ps3.


Pues entonces pinta mal, temo que hagan como en wii y 3ds, actualización de plantillas y listo, es que me niego a pasarme a ps4 y pagar por el online.
Leugrim escribió:
david_sanfer escribió:
Leugrim escribió:No sale el hilo oficial fifa 16? o no merecerá la pena en la ps3?.


Es que no se sabe absolutamente nada de la versión de ps3.


Pues entonces pinta mal, temo que hagan como en wii y 3ds, actualización de plantillas y listo, es que me niego a pasarme a ps4 y pagar por el online.


Según una entrevista que leí al productor de gameplay (Aaron McHardy o algo así) seguirán metiendole novedades a la versión de ps3. Habrá que ver cuales de ellas vendrán en esta versión.
Pues nada chicos, mis temores se han cumplido, una semanita me ha durado el juego este, esta semana aun no lo venderé porque ttengo casa libre sy voy a traer amigos y tal, pero el lunes que viene directo a venderlo, paso de que me timen de esta manera, porque no voy a tener un juego para jugar solo cuando vienen los colegas.

No puede ser que cuando tengas el "handicap" en contra no puedas ni siquiera robarle la pelota al rival porque tu defensa se vuelve mongolo perdido, que cuando PORFIN la tengas el muñequito no sepa dar un pase a DOS metros o te lo da mal lo JUSTO para que el rival te recupere la pelota y se este otros 50 minutos meneandola (y obviamente acabar marcando gol, porque tu no puedes hacer nada para impedirlo). Que nadie absolutamente NADIE se desmarque y se pongan justo detras de uno de los rivales para que te quedes sin opcion a pase (y pobre de ti que intentes un pase en largo, todos van fuera).

A la mierda los juegos de futbol, tanto FFIFA como PES, compraré uno cuando tenga una IA en condiciones y no te joda la maquina a TUS PROPIOS para ganarte, mientras tanto, tnto PES como fifa con estas lamentables artimañas se pueden ir a tomar por culo.

Que manera de cargarse un juego joder, porque la base es buena
No tenemos noticias del Fifa 16 ???
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22