[Hilo Oficial] FIFA 15

pinkyvic escribió:Hombre...un 5-4-1 debe ser lo peor para jugar jajaja X-D



Si es la mejor pa defender, juego en ultradefensivo y en opciones tacticas pongo presion 1 pa q no suban y aun asi los cabrones suben al ataque, entonces se me parte en 2 el equipo, en agresividad pongo 100 o 50? quiero disciplina tactica, q guarden su posicion los centrocampistas, pero si no hacen entradas solo se limitan a exarse para atras mientras el contrario lleva el balon y el contrario consigue llegar a porteria }:/
Alguien me podría aconsejar sobre el Ultimate team?

Es la primera vez que lo juego y es un poco lioso y tengo varias dudas.

Que me aconsejáis, ir a por sobres? O fichar en el mercado jugadores específicos.

Esque los sobres buenos no son precisamente baratos y como que paso de pagar con dinero real.

Vi en videos que si quieres te tienes que especializar en una liga para que así tus jugadores tengan buena química si no comparten nacionalidad o equipo.

Estoy pensando en la española, pero cuando pienso en un jugador, el que tiene al lado se compagina pero ya los demás a su alrededor no y es bastante complicado encontrar la tecla perfecta.

Aparte estoy usando la formación 4-4-2 y no se si es la más eficiente.

Por otra parte mis jugadores se lesionan mucho y están casi siempre muy cansados.

Se que hay consumibles para curarlos y darles forma física, pero si cada vez que ocurre eso tengo que comprar esos consumibles me arruino y no tengo para jugadores.

Alguien me podría guiar? Dar consejos?
Nesku escribió:Alguien me podría aconsejar sobre el Ultimate team?

Es la primera vez que lo juego y es un poco lioso y tengo varias dudas.

Que me aconsejáis, ir a por sobres? O fichar en el mercado jugadores específicos.
siempre ficha en mercado, los sobres son un timo
Esque los sobres buenos no son precisamente baratos y como que paso de pagar con dinero real.

Vi en videos que si quieres te tienes que especializar en una liga para que así tus jugadores tengan buena química si no comparten nacionalidad o equipo.

Estoy pensando en la española, pero cuando pienso en un jugador, el que tiene al lado se compagina pero ya los demás a su alrededor no y es bastante complicado encontrar la tecla perfecta.
no entiendo muy bien que quieres decir, para que un jugador llegue a tope de quimica, primero debe jugar encsu puesto es decir un lateral derecho, si lo pones de izquierdo tendrà menos, si es MCO no lo pongas de mc etc. En segundo lugar si juegan en la misma liga da quimica, si dos jugadores son de la misma nacionalidad tambien da quimica, en este caso no importa que no sea de la misma liga
Aparte estoy usando la formación 4-4-2 y no se si es la más eficiente.
a ver todas las formaciones tienen pro y contras, pon la que mas comodo te sientas
Por otra parte mis jugadores se lesionan mucho y están casi siempre muy cansados.
el consejo que te doy es que te hagas 2 11 diferentes, y vayas rotando cada partido, es decir hazte un once y pones a ños otros 11 decsuplentes para que descansesn, al siguiente partido pon los que eran suplentes titulares y viceversa. Con esto se acabarà tu problema del cansancio y bajarà la posibilidad de lesiones drasticamente
Se que hay consumibles para curarlos y darles forma física, pero si cada vez que ocurre eso tengo que comprar esos consumibles me arruino y no tengo para jugadores.
con lo que te he dicho deberias ahorrarte la parte de la forma fisica, en lesiones hay veces que es solo por un partido, asi que si hace lo de los 2 equipos no tendras problemas. Yo lo que hago es cuando se me lesiona uno por varios partidos ficho otro jugador y dejo al lesionado en el banquillo recuperandose, si no esta en el equipo no recupera, pues eso una carta de recuperar suele ser cara, si por ejemplo se te lesiona el delantero, si fichas un delantero barato, siempre lotendras ahi, y si se te vuelve a lesionar otro delantero pues ya tienes recambio

Alguien me podría guiar? Dar consejos?
churupuki escribió:
Nesku escribió:Alguien me podría aconsejar sobre el Ultimate team?

Es la primera vez que lo juego y es un poco lioso y tengo varias dudas.

Que me aconsejáis, ir a por sobres? O fichar en el mercado jugadores específicos.
siempre ficha en mercado, los sobres son un timo
Esque los sobres buenos no son precisamente baratos y como que paso de pagar con dinero real.

Vi en videos que si quieres te tienes que especializar en una liga para que así tus jugadores tengan buena química si no comparten nacionalidad o equipo.

Estoy pensando en la española, pero cuando pienso en un jugador, el que tiene al lado se compagina pero ya los demás a su alrededor no y es bastante complicado encontrar la tecla perfecta.
no entiendo muy bien que quieres decir, para que un jugador llegue a tope de quimica, primero debe jugar encsu puesto es decir un lateral derecho, si lo pones de izquierdo tendrà menos, si es MCO no lo pongas de mc etc. En segundo lugar si juegan en la misma liga da quimica, si dos jugadores son de la misma nacionalidad tambien da quimica, en este caso no importa que no sea de la misma liga
Aparte estoy usando la formación 4-4-2 y no se si es la más eficiente.
a ver todas las formaciones tienen pro y contras, pon la que mas comodo te sientas
Por otra parte mis jugadores se lesionan mucho y están casi siempre muy cansados.
el consejo que te doy es que te hagas 2 11 diferentes, y vayas rotando cada partido, es decir hazte un once y pones a ños otros 11 decsuplentes para que descansesn, al siguiente partido pon los que eran suplentes titulares y viceversa. Con esto se acabarà tu problema del cansancio y bajarà la posibilidad de lesiones drasticamente
Se que hay consumibles para curarlos y darles forma física, pero si cada vez que ocurre eso tengo que comprar esos consumibles me arruino y no tengo para jugadores.
con lo que te he dicho deberias ahorrarte la parte de la forma fisica, en lesiones hay veces que es solo por un partido, asi que si hace lo de los 2 equipos no tendras problemas. Yo lo que hago es cuando se me lesiona uno por varios partidos ficho otro jugador y dejo al lesionado en el banquillo recuperandose, si no esta en el equipo no recupera, pues eso una carta de recuperar suele ser cara, si por ejemplo se te lesiona el delantero, si fichas un delantero barato, siempre lotendras ahi, y si se te vuelve a lesionar otro delantero pues ya tienes recambio

Alguien me podría guiar? Dar consejos?


Gracias.

Pero la putada ahora es, que mientras ahorro monedas para los dos 11's los jugadores se me seguirán lesionando xD
Nesku escribió:
churupuki escribió:
Nesku escribió:Alguien me podría aconsejar sobre el Ultimate team?

Es la primera vez que lo juego y es un poco lioso y tengo varias dudas.

Que me aconsejáis, ir a por sobres? O fichar en el mercado jugadores específicos.
siempre ficha en mercado, los sobres son un timo
Esque los sobres buenos no son precisamente baratos y como que paso de pagar con dinero real.

Vi en videos que si quieres te tienes que especializar en una liga para que así tus jugadores tengan buena química si no comparten nacionalidad o equipo.

Estoy pensando en la española, pero cuando pienso en un jugador, el que tiene al lado se compagina pero ya los demás a su alrededor no y es bastante complicado encontrar la tecla perfecta.
no entiendo muy bien que quieres decir, para que un jugador llegue a tope de quimica, primero debe jugar encsu puesto es decir un lateral derecho, si lo pones de izquierdo tendrà menos, si es MCO no lo pongas de mc etc. En segundo lugar si juegan en la misma liga da quimica, si dos jugadores son de la misma nacionalidad tambien da quimica, en este caso no importa que no sea de la misma liga
Aparte estoy usando la formación 4-4-2 y no se si es la más eficiente.
a ver todas las formaciones tienen pro y contras, pon la que mas comodo te sientas
Por otra parte mis jugadores se lesionan mucho y están casi siempre muy cansados.
el consejo que te doy es que te hagas 2 11 diferentes, y vayas rotando cada partido, es decir hazte un once y pones a ños otros 11 decsuplentes para que descansesn, al siguiente partido pon los que eran suplentes titulares y viceversa. Con esto se acabarà tu problema del cansancio y bajarà la posibilidad de lesiones drasticamente
Se que hay consumibles para curarlos y darles forma física, pero si cada vez que ocurre eso tengo que comprar esos consumibles me arruino y no tengo para jugadores.
con lo que te he dicho deberias ahorrarte la parte de la forma fisica, en lesiones hay veces que es solo por un partido, asi que si hace lo de los 2 equipos no tendras problemas. Yo lo que hago es cuando se me lesiona uno por varios partidos ficho otro jugador y dejo al lesionado en el banquillo recuperandose, si no esta en el equipo no recupera, pues eso una carta de recuperar suele ser cara, si por ejemplo se te lesiona el delantero, si fichas un delantero barato, siempre lotendras ahi, y si se te vuelve a lesionar otro delantero pues ya tienes recambio

Alguien me podría guiar? Dar consejos?


Gracias.

Pero la putada ahora es, que mientras ahorro monedas para los dos 11's los jugadores se me seguirán lesionando xD

Supongo que tendras jugadores bronce y plata, del sobre que regalaba ea, ve fichando poco a poco, incluso aunque no tenga quimica 100, al principio es normal tener un jugador de cada liga, no te ralles mucho con la quimica hasta que ya tengas mas moneda y experiencia
Lo mejor al principio es tener una idea de la liga o jugadores compenetrados que quieras tener. Liga bbva, liga inglesa...o bien, jugadores españoles todo, alemanes...

Huye de los sobres, no te saldrá nada de nada.

Busca en subastas jugadores con mucho contrato por 4 perras. Aunque no tengan compenetración ninguna si sabes jugar a fifa te servirán durante muchos partidos, ganarás muchas monedas y podrás ir haciendo "tu once"

A mi este año me ha viciado de nuevo. Empecé sin nada y ahora tengo un equipo muy bueno de la Liga BBVA sin gastarme ningún euro de media 83 y química 100.

Con este equipo sin Messi, Cr7, Ramos, James...(jugadores muy caros para mi) y mi habilidad puedo ganar a casi cualquiera.

He ganado varios torneos ya y estoy en 3a de las divisiones del Fut

Saludos y suerte! :-)

EDIT:

Mi once de la BBVA:

Portero: Iker
Defensa: Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Iraola
Medios: Xavi, Kroos, Isco
Delanteros: Pedro, Negredo, Vela

Este es mi mejor once pero tengo recambio para cada una de las posiciones con Bravo de p.s., Coentrao, Miranda, Mathieu, Arbeloa, Khedira, Busquets, Koke, Rakitic, Borja Valero, Griezman, Mandzukic y Dos Santos.

Me han sorprendido muy gratamente Kroos, Borja Valero y Khedira. Buenos centrocampistas no demasiado caros, sobretodo los dos últimos que hacen un bien trabajo.

Ahora voy a intentar coger a un buen LD, que de la liga según he visto...solo hay Dani Alves. Me recomendais algun otro de media más de 80 que rinda bien??

Además, acordaos de que en a tienda de EA sports (a la que puedes acceder dentro del propio juego), dependiendo del nivel que seais, podéis comprar cositas X-D como 1000 monedas extr durante 10 partidos que vienen de lujo (puedes sacarte hasta 10.000 si ganas el titulo en una division del fut y ademas tienes activado esto) o sino...200 monedas extra durante varios partidos...esto va bastante bien.

Ademas, si haces todas las tareas ds DT, puedes ganar un sobre de oro pero del que no puedes vender los jugadores!!! WTF??!!

Pues eso, disfrutando de este modo bastante de nuevo este año jeje
Prueba de ld a De Marcos o a Carvajal que no llegan a 80 pero son bastantes mejores que iraola y arbeloa al memos para mi , sobre todo mas rapidos que se nota mucho en el fut.
Yo lo deje hace tiempo, estaba en 2 division pero me frustraba mucho el handicap. Y eso
que tenia a Modric, Ramos, Benzema y casi todos los que tu tienes, me toco Aguero y lo vendi xD, pero es que era desesperante.
Te recomiendo probar a chicharito tiene mucho gol como toque alguna en el area la clava y va bien de cabeza para su altura y barato.

Saludos.
EA regalaba un sobre?

Ahora me entero.

Los "mejores" que tengo son Luca Toni cedido (en eso del catalogo) , Dante, y Diego Alves portero del Valencia.
Y tuve a Pogba pero ya acabó la cesión.

Mi intención es hacer un 11 de la liga BBVA.

Tengo dos 11's,el titular y el suplente para que no se agoten y no de lesionen.

Estoy en una temporada (division 9) y en un torneo.

La química la tengo fatal xD, el 11 bueno tiene 59 y el suplente 32 xD.

Es bastante desesperante por la dificultad de algunos partidos, ya que la maquina me pasa por encima a veces ya que no falla casi nunca en pases,fdisparos a puerta y demás.

Tengo dos preguntas, te dan más monedas jugando contra gente?

Solo he jugado torneos y temporadas de un jugador.
Y aparte, estoy completando los desafíos para que me den el sobre de oro, y hay un desafío que es poner un jugador en la plantilla conceptual o algo así pero al hacerlo me ha saltado un aviso diciendo que mi plantilla no se podría utilizar y que me hará una copia de ella o algo así.
Ocurre algo si lo hago? No quiero fastidiar la plantilla.
Y después hay otro desafío que es no se que de química a un jugador, alguien sabe a que se refiere?
Llamadme pesao... pero que flojEA no haya metido filtro manual en UT para echarles al fuego
gueilogema escribió:Llamadme pesao... pero que flojEA no haya metido filtro manual en UT para echarles al fuego


El tema está en que cada vez más EA arcadiza (de arcade X-D) el juego e introducir un filtro manual pues...aunque no sé qué inconvenientes tampoco tendría ponerlo, si alguien quiere jugar en manual pues que pueda jugar contra otro usuario de esta forma,no??

EA está más pendiente de vender juegos a casuals y ganar dinerito con el UT que en poner un filtro para jugar en manual.

Lamentable, pero es así :-(

Respecto al UT...De Marcos y Carvajal son buenos?? Siempre pensé que eran peores que Iraola o el "crack" Arbeloa...miraré sus atributos a ver qué tal...

Por cierto, el platino de este fifa no es fácil, es FACILÍSIMO, nada de como otros años de juntarse 10 en un partido o cosas hipermegacomplicadas...Os animo a que lo tengáis, yo tan solo tengo 3 con éste (Uncharted y Burnout P.) y es muy muy fácil

Y quizás sea el último fifa de ps3 así que...por eso me animé!!

Saludos!
@pinkyvic yo tengo a carvajal y con de marcos se supone que son los mejores ld de la BBVA, aunque iraola lo estoy mirando y no tiene mala pinta. Dani Alves para mi gusto tiene muy poco físico, te van a ganar en las pugnas. Y Arbeloa no corre una mierda [carcajad] Te agrego al psn por si algún día echamos alguno!

Yo he dejado de lado estos días el UT y ando "enfrascao" en un modo carrera con el Liverpool XD
Yo tengo a Alves/Juanfran...uno más de ataque, otro más completo.
Pues agregadme y echamos unos vicios sanos con los jugadores del UT y así cojo ideas X-D

@leinada y @zetaeme o cualquier otro

Id: homef (ah, y juego en autom., lo siento)

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Pues agregadme y echamos unos vicios sanos con los jugadores del UT y así cojo ideas X-D

@leinada y @zetaeme o cualquier otro

Id: homef (ah, y juego en autom., lo siento)

Saludos :-)


Yo es que soy de Xbox 360 [fiu]
Alguien de aqui vende el fifa de ps3 digital?

O sabeis de alguna pagina que sea fiable que lo venda?
KiTuuS escribió:Alguien de aqui vende el fifa de ps3 digital?

O sabeis de alguna pagina que sea fiable que lo venda?


Yo lo compré en ebay.
david_sanfer escribió:
KiTuuS escribió:Alguien de aqui vende el fifa de ps3 digital?

O sabeis de alguna pagina que sea fiable que lo venda?


Yo lo compré en ebay.


Yo tb y 0 problemas (mira por eso la reputación del vendedor...)

:-)
Puede sonar raro, pero después de tantos fifas jugados (el primero fue el 2003) nunca he sabido hacer chilenas y me acaba de entrar curiosidad, asi que... ¿Como se hacen? [tomaaa]
Eddie11 escribió:Puede sonar raro, pero después de tantos fifas jugados (el primero fue el 2003) nunca he sabido hacer chilenas y me acaba de entrar curiosidad, asi que... ¿Como se hacen? [tomaaa]


Yo tampoco suelo hacerlas salvo que salgan de casualidad xDDDDDDDDD

Básicamente tiene que llegar un balón "apto" para realizar la acción, y luego que el jugador esté de espaldas a porteria y lo que hay que hacer es tirar apuntando para portería...dependiendo del jugador pues hará la chilena o no, creo que es así xD
leinada escribió:
Eddie11 escribió:Puede sonar raro, pero después de tantos fifas jugados (el primero fue el 2003) nunca he sabido hacer chilenas y me acaba de entrar curiosidad, asi que... ¿Como se hacen? [tomaaa]


Yo tampoco suelo hacerlas salvo que salgan de casualidad xDDDDDDDDD

Básicamente tiene que llegar un balón "apto" para realizar la acción, y luego que el jugador esté de espaldas a porteria y lo que hay que hacer es tirar apuntando para portería...dependiendo del jugador pues hará la chilena o no, creo que es así xD

Creo, que habia una forma especifica para hacerlas (pero no estoy seguro), porque a mi tambien me salen 1 de 2000 tiros dandole solo al circulo :p
Eddie11 escribió:
leinada escribió:
Eddie11 escribió:Puede sonar raro, pero después de tantos fifas jugados (el primero fue el 2003) nunca he sabido hacer chilenas y me acaba de entrar curiosidad, asi que... ¿Como se hacen? [tomaaa]


Yo tampoco suelo hacerlas salvo que salgan de casualidad xDDDDDDDDD

Básicamente tiene que llegar un balón "apto" para realizar la acción, y luego que el jugador esté de espaldas a porteria y lo que hay que hacer es tirar apuntando para portería...dependiendo del jugador pues hará la chilena o no, creo que es así xD

Creo, que habia una forma especifica para hacerlas (pero no estoy seguro), porque a mi tambien me salen 1 de 2000 tiros dandole solo al circulo :p


Entonces ni puta idea [+risas]
Bueno, gracias de todas formas por responder [beer]
Eddie11 escribió:Bueno, gracias de todas formas por responder [beer]

L2 mientras tiras cuando el balón venga por arriba. Advierto que no es fácil xD
zetaeme escribió:
Eddie11 escribió:Bueno, gracias de todas formas por responder [beer]

L2 mientras tiras cuando el balón venga por arriba. Advierto que no es fácil xD
Gracias, imagino que no sera facil XD
Hola, necesito consejo para defender mejor.
He llegado a primera online, no se ni como porque no soy muy bueno y ya desde segunda noto que el rival me ahoga muchisimo la salida del balon, en todas las lineas tengo al rival pegado al cuerpo cuando recibo el balon. Como hacen para defender asi?
Luego tambien cuadno me encara un rival, se suel ir para un lado con facilidad cuando a mi me cuesta mucho irme en el uno contra uno...
Justin B está baneado por "Troll"
Cual es el sitio mas barato para este juego? Me da igual fisico que digital
Justin B escribió:Cual es el sitio mas barato para este juego? Me da igual fisico que digital


Ebay digital con la cta de alguien
Justin B está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:
Justin B escribió:Cual es el sitio mas barato para este juego? Me da igual fisico que digital


Ebay digital con la cta de alguien

Gracias

Me ha servido para recordar lo lenta que es PS3. Joder, no he visto consola mas lenta en mi vida. Desde la Store, hasta el propio sistema en si (una eternidad instalando).

En la 4 pasa igual?
Alguien sabe si el FIFA 15 de Rusia viene en castellano? lo kiero comprar digital para ahorar un poco y no me kiero arriesgar a q venga en ruso nada mas
el modo liga normal ,tambien juegas copa rey y copas europeas?
o solo es en modo manager?
juan66bcn escribió:el modo liga normal ,tambien juegas copa rey y copas europeas?
o solo es en modo manager?


Diria que no, solo juegas la liga. Sino, al manager
Justin B está baneado por "Troll"
Entiendo que en este fifa apenas se molesten y lo den todo en el de PS4/ONE/PC.

Entenderia que apenas tocaran el 14, pero lo que no me entra en la cabeza es que lo toque para empeorarlo. Increible el destrozo que han hecho con este Fifa. Es el mas correcalles que recuerdo dentro de toda la generacion PS360. Marcar ahora es mas facil, hay aun mas aleatoriedad, y es que es echar a correr y crear muchisimo peligro. Los jugadores por lo general son balas, y ya si nos vamos a equipos estilo Barça o Madrid rompen la barrera del sonido directamente. El ritmo es frenetico y absolutamente irreal...

En definitiva puede ser el peor fifa que he jugado dentro del rango 08-15. El mas arcade, mas correcalles....

Lamentable lo que ha hecho EA
Justin B escribió:Entiendo que en este fifa apenas se molesten y lo den todo en el de PS4/ONE/PC.

Entenderia que apenas tocaran el 14, pero lo que no me entra en la cabeza es que lo toque para empeorarlo. Increible el destrozo que han hecho con este Fifa. Es el mas correcalles que recuerdo dentro de toda la generacion PS360. Marcar ahora es mas facil, hay aun mas aleatoriedad, y es que es echar a correr y crear muchisimo peligro. Los jugadores por lo general son balas, y ya si nos vamos a equipos estilo Barça o Madrid rompen la barrera del sonido directamente. El ritmo es frenetico y absolutamente irreal...

En definitiva puede ser el peor fifa que he jugado dentro del rango 08-15. El mas arcade, mas correcalles....

Lamentable lo que ha hecho EA


+1000

Llevaba como un par de semanas sin apetecerme jugar, ayer me puse de nuevo otra vez y...buf...madre mía pero que tremendo correcalles ratataaaa Cuando llevas un tiempo sin tocarlo más aún se nota el tema... [lapota]
pinkyvic escribió:
Justin B escribió:Entiendo que en este fifa apenas se molesten y lo den todo en el de PS4/ONE/PC.

Entenderia que apenas tocaran el 14, pero lo que no me entra en la cabeza es que lo toque para empeorarlo. Increible el destrozo que han hecho con este Fifa. Es el mas correcalles que recuerdo dentro de toda la generacion PS360. Marcar ahora es mas facil, hay aun mas aleatoriedad, y es que es echar a correr y crear muchisimo peligro. Los jugadores por lo general son balas, y ya si nos vamos a equipos estilo Barça o Madrid rompen la barrera del sonido directamente. El ritmo es frenetico y absolutamente irreal...

En definitiva puede ser el peor fifa que he jugado dentro del rango 08-15. El mas arcade, mas correcalles....

Lamentable lo que ha hecho EA


+1000

Llevaba como un par de semanas sin apetecerme jugar, ayer me puse de nuevo otra vez y...buf...madre mía pero que tremendo correcalles ratataaaa Cuando llevas un tiempo sin tocarlo más aún se nota el tema... [lapota]


ostia, pues yo pienso que es el mejor fifa de la gen, y de largo xDDD, eso si, me he puesto unos sliders que son la ostia, y cada partido es un mundo, hago goles y me hacen de todas las maneras, lo de correcalles ni siquiera se nota, etc..., para mi el mejor de la gen, jugabilidad es brutal, yo me lo estoy pasando de puta madre
Pues para mi es un correcalles y juego manual asi que ya en asistido........ me lo imagino xD además si me encuentro tramposos jugando asi en asistido también se multiplican. Del offline ni hablo porque PES sigue siendo dueño de eso.
Creo que cuando se habla de correcalles, debe entenderse que hablamos de online. Para el que juegue únicamente online (me da muchísimo asco que el juego premie a gente que se dedique a correr y no a jugar) es una forma genial de pillarse cabreos. Una mierda vamos. Aunque supongo que dependerá del concepto que se tenga de esto y de la manera de jugar. Yo intento tocar y combinar y al final para sacar los partidos en el UT como se atasquen acabas corriendo con los correcaminos porque es la única manera de marcar.

Offline este año no probé PES, pero este FIFA con unos buenos sliders es muy muy disfrutable. Sigue siendo el mejor modo carrera de los dos juegos.

Y @pinkyvic a ver si jugamos un día [qmparto]
gueilogema escribió:Pues para mi es un correcalles y juego manual asi que ya en asistido........ me lo imagino xD además si me encuentro tramposos jugando asi en asistido también se multiplican. Del offline ni hablo porque PES sigue siendo dueño de eso.


yo es que estaba hablando de offline, online ni lo toco, ponte unos buenos sliders y ya veras que guapo esta el juego
Buenas.

Vengo a pedir un poco de ayuda, porque me ha pasado una cosa y estoy muy fuera de juego ;-)

Al grano. El caso es que le he puesto este fin de semana un disco duro de 500Gb a la consola del sobrino de mi mujer. Una vez hecho, la conecté por primera vez a internet y actualicé el firmware. Luego, fui juego por juego, bajando toooooodas las actualizaciones (el GTA tiene 15!!!! y el AC tiene casi 1,5Gb en dos :-? ).

Después de toda la tarde perdida por la mierda velocidad del wifi, lo di por terminado y me fui.

El problema ha sido esta mañana... me llama y me dice "que los jugadores no corren". Y yo claro... sin ni siquiera tener una PS3, pues poca ayuda le puedo dar.

Me dice que le ha pedido activar el online, y que lo ha hecho, pero que luego lo ha desconectado. ¿Eso puede influir? Del FIFA me suena que sólo entró una actualización... ¿se puede quitar? ¿si se la quito, los jugadores correrán de nuevo? Es uno de los juegos que más usa, pero me parece tan raro que por actualizar se meta ese bug...

He visto por internet que el juego es un poco Mario Kart, que si vas perdiendo de mucho, te "ayuda" con los rebotes, y "putea" al que ganaba. ¿Puede ser que eso haya pasado también en el offline? El online ni lo toca (como he dicho, ayer fue la primera vez que conectaba la consola a internet).

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
apachusque escribió:El problema ha sido esta mañana... me llama y me dice "que los jugadores no corren". Y yo claro... sin ni siquiera tener una PS3, pues poca ayuda le puedo dar. Lo primero, ¿seguro que no ha cambiado la configuración del mando y tiene el sprint en otro lado? Porque es muy raro eso de que no corran los jugadores. Suena bastante a que tiene el sprint en otro botón. Recuerdo que la predeterminada de FIFA el sprint es R2 creo.

Me dice que le ha pedido activar el online, y que lo ha hecho, pero que luego lo ha desconectado. ¿Eso puede influir? Del FIFA me suena que sólo entró una actualización... ¿se puede quitar? ¿si se la quito, los jugadores correrán de nuevo? Es uno de los juegos que más usa, pero me parece tan raro que por actualizar se meta ese bug... Imagino que por actualizar internet te refieres a que le pedía conectarse al psn, pero vamos, que si ha instalado alguna actualización no tendrá nada que ver con bugs, al contrario...solucionan alguna cosa que tiene el juego de salida. Además que también supone actualización de plantillas.

He visto por internet que el juego es un poco Mario Kart, que si vas perdiendo de mucho, te "ayuda" con los rebotes, y "putea" al que ganaba. ¿Puede ser que eso haya pasado también en el offline? El online ni lo toca (como he dicho, ayer fue la primera vez que conectaba la consola a internet). En offline pasa que a veces el rival sea cual sea te marea, pero vamos esto es cosa de que el juego es como es.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.


En negrita. Mira lo primero lo del mando [+risas]
zetaeme escribió:
apachusque escribió:El problema ha sido esta mañana... me llama y me dice "que los jugadores no corren". Y yo claro... sin ni siquiera tener una PS3, pues poca ayuda le puedo dar. Lo primero, ¿seguro que no ha cambiado la configuración del mando y tiene el sprint en otro lado? Porque es muy raro eso de que no corran los jugadores. Suena bastante a que tiene el sprint en otro botón. Recuerdo que la predeterminada de FIFA el sprint es R2 creo.

Me dice que le ha pedido activar el online, y que lo ha hecho, pero que luego lo ha desconectado. ¿Eso puede influir? Del FIFA me suena que sólo entró una actualización... ¿se puede quitar? ¿si se la quito, los jugadores correrán de nuevo? Es uno de los juegos que más usa, pero me parece tan raro que por actualizar se meta ese bug... Imagino que por actualizar internet te refieres a que le pedía conectarse al psn, pero vamos, que si ha instalado alguna actualización no tendrá nada que ver con bugs, al contrario...solucionan alguna cosa que tiene el juego de salida. Además que también supone actualización de plantillas.

He visto por internet que el juego es un poco Mario Kart, que si vas perdiendo de mucho, te "ayuda" con los rebotes, y "putea" al que ganaba. ¿Puede ser que eso haya pasado también en el offline? El online ni lo toca (como he dicho, ayer fue la primera vez que conectaba la consola a internet). En offline pasa que a veces el rival sea cual sea te marea, pero vamos esto es cosa de que el juego es como es.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.


En negrita. Mira lo primero lo del mando [+risas]


Si, es lo primero que he pensado, que la actualización había cambiado los botones por alguna extraña razón. Pero le he preguntado y lo único que ha tocado es lo de conectar a internet.

Lo malo de no estar delante es que no sabes ni que te dice :-(

Imagina que se ponía a medio metro de la tele porque los jugadores se veían mal... Coño, normal, si usas el cable euroconector que viene por defecto en una tele de 42" ¿cómo esperas verlo? Mandé a su madre a por un cable HDMI y flipó en colores...

En fin, que hasta que no vaya y lo hable "en directo", ni idea (tampoco juego al FIFA). Pero si se os ocurre alguna idea, porfaaaaaa ;-)

Un saludo.
@zetaeme cuando quieras!! Me tienes agregado?? Mi id es homef, aunque ahora estoy un poco desentrenado, jeje...he estado varios días sin darle. Me absorbe tanto el fútbol que como no lo deje de lado un tiempo...no juego a otra cosa X-D y eso que juegos no me faltan!!
apachusque escribió:Si, es lo primero que he pensado, que la actualización había cambiado los botones por alguna extraña razón. Pero le he preguntado y lo único que ha tocado es lo de conectar a internet.

Lo malo de no estar delante es que no sabes ni que te dice :-(

Imagina que se ponía a medio metro de la tele porque los jugadores se veían mal... Coño, normal, si usas el cable euroconector que viene por defecto en una tele de 42" ¿cómo esperas verlo? Mandé a su madre a por un cable HDMI y flipó en colores...

En fin, que hasta que no vaya y lo hable "en directo", ni idea (tampoco juego al FIFA). Pero si se os ocurre alguna idea, porfaaaaaa ;-)

Un saludo.

Cuidado que no es difícil cambiar la configuración del mando sin darte cuenta, en la parte de elegir lado con que le des al R1 ya tienes otra distinta. A mí es que es lo único que se me ocurre para explicar que los jugadores no sprinten, que lo tenga en otro botón que no sea R1/R2. Si quieres borrarle todos los datos del juego cuando vayas a su casa y volver a instalar las actus hazlo, pero dudo mucho que esté ahí el problema.

Sorry por tardar horas en contestar, pero madrugo mucho por las mañanas [carcajad]

Y @pinkyvic sí que te agregué, fíjate en mi ID que me tienes que tener por ahí! Yo últimamente juego poco también, pero a ver si un día coincidimos y echamos unos piques [oki]
zetaeme escribió:
apachusque escribió:Si, es lo primero que he pensado, que la actualización había cambiado los botones por alguna extraña razón. Pero le he preguntado y lo único que ha tocado es lo de conectar a internet.

Lo malo de no estar delante es que no sabes ni que te dice :-(

Imagina que se ponía a medio metro de la tele porque los jugadores se veían mal... Coño, normal, si usas el cable euroconector que viene por defecto en una tele de 42" ¿cómo esperas verlo? Mandé a su madre a por un cable HDMI y flipó en colores...

En fin, que hasta que no vaya y lo hable "en directo", ni idea (tampoco juego al FIFA). Pero si se os ocurre alguna idea, porfaaaaaa ;-)

Un saludo.

Cuidado que no es difícil cambiar la configuración del mando sin darte cuenta, en la parte de elegir lado con que le des al R1 ya tienes otra distinta. A mí es que es lo único que se me ocurre para explicar que los jugadores no sprinten, que lo tenga en otro botón que no sea R1/R2. Si quieres borrarle todos los datos del juego cuando vayas a su casa y volver a instalar las actus hazlo, pero dudo mucho que esté ahí el problema.

Sorry por tardar horas en contestar, pero madrugo mucho por las mañanas [carcajad]

Y @pinkyvic sí que te agregué, fíjate en mi ID que me tienes que tener por ahí! Yo últimamente juego poco también, pero a ver si un día coincidimos y echamos unos piques [oki]


No te preocupes. Encima de que me ayudas, no me voy a poner exquisito (aunque si lo he visto mucho en este foro XD XD). Toda ayuda se agradece, pronto o tarde ;-)

Un saludo.
Recomiendo leerlo entero antes de contestar

lo voi a decir aqui por que si no reviento y se que la mayoria de los que leen este apartado juegan asi.

A todos los que jugais en ASISTIDO O AUTOMATICO: No os da verguenza?¿
Es que puedo entender que un niño rata(de 7 a 16 años) juegue asi con ayudas por que son gente aun sin madurar, pero gente de mas de 25 o de mas de 40?¿

De verdad que no me entra en la cabeza como podeis disfrutar de un juego jugando de esta manera.

Y mira que yo jugué en auto hasta los 20 por que aun no existia el modo manual,y me divertia bastante pero cuando me dieron a elegir entre auto o manual,madre de dios!! que diferencia joder,ni lo dude.

Me di cuenta que habiamos estado jugando toda la vida a juegos de futbol limitadisimos,donde se podian hacer las jugadas mas espectaculares con el minimo esfuerzo.Vamos que el concepto futbolistico apenas habia existido.

Resulta que ahora(lleva ya unos cuantos años)nos dan la opcion de disfrutar de juegos de futbol de una manera muchisimo mas profunda y gratificante.Pues la gran mayoria de la gente le da la espalda por que dice que es muy dificil y que no se divierte. !!!Tocate los cojones!!!!

me jode por que veo que pasan los años y el modo manual no termina de imponerse y es por culpa de todos los cobardes que siguen jugando en automatico.
Y todo esto es aplicable a juegos de coches,shooters,aventura,etc

Que sepais que la culpa de que hoy en dia los juegos sean tan faciles(para niños rata)es unica y exclusivamente de vosotros,los vagos del modo asistido o por decirlo de una forma mas explicita,que solo os importa ganar con el minimo esfuerzo como los niños rata
Calsonic escribió:Recomiendo leerlo entero antes de contestar

lo voi a decir aqui por que si no reviento y se que la mayoria de los que leen este apartado juegan asi.

A todos los que jugais en ASISTIDO O AUTOMATICO: No os da verguenza?¿
Es que puedo entender que un niño rata(de 7 a 16 años) juegue asi con ayudas por que son gente aun sin madurar, pero gente de mas de 25 o de mas de 40?¿

De verdad que no me entra en la cabeza como podeis disfrutar de un juego jugando de esta manera.

Y mira que yo jugué en auto hasta los 20 por que aun no existia el modo manual,y me divertia bastante pero cuando me dieron a elegir entre auto o manual,madre de dios!! que diferencia joder,ni lo dude.

Me di cuenta que habiamos estado jugando toda la vida a juegos de futbol limitadisimos,donde se podian hacer las jugadas mas espectaculares con el minimo esfuerzo.Vamos que el concepto futbolistico apenas habia existido.

Resulta que ahora(lleva ya unos cuantos años)nos dan la opcion de disfrutar de juegos de futbol de una manera muchisimo mas profunda y gratificante.Pues la gran mayoria de la gente le da la espalda por que dice que es muy dificil y que no se divierte. !!!Tocate los cojones!!!!

me jode por que veo que pasan los años y el modo manual no termina de imponerse y es por culpa de todos los cobardes que siguen jugando en automatico.
Y todo esto es aplicable a juegos de coches,shooters,aventura,etc

Que sepais que la culpa de que hoy en dia los juegos sean tan faciles(para niños rata)es unica y exclusivamente de vosotros,los vagos del modo asistido o por decirlo de una forma mas explicita,que solo os importa ganar con el minimo esfuerzo como los niños rata

No todo el mundo tiene las ganas/tiempo/necesidad de pasar por el proceso de aprendizaje que conlleva el manual.

Que tú tienes ese tiempo, ganas y necesidad, pues perfecto. Pero no te va a ayudar demasiado que vayas insultando por los foros a aquellos que no sean "seres superiores" del manual.
@Calsonic pues quizás en algunas cosas tengas razón e incluso me haya podido sentir aludido pero prefiero no entrar en tus descalificaciones.

Un saludo, disfruta de los videojuegos [oki]
Onfire1210 escribió:
albertocas escribió:Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.




Totalmente de acuerdo,ese es el verdadero problema y cada uno puede jugar como quiera mientras el juego lo permita.
Aprovecho para pedir perdon a la gente que se haya sentido aludida por mi comentario.Me equivoque.Lo siento [oki]
Hola , todavía juegan en manual aquí [bye]
acabo de ganar la 1 division de un jugador en ultimate team dan de recompensa 2 sobres y no me aparecen.. que hijos de puta me sale el numero 2 en tienda avisando de que los tengo me meto y no salen y luego desaparece el numero, y cada vez que entro me sale otra vez el numero 2 pero siguen sin salir...... [enfado1] a alguien le a pasado?
Hola,comento un fallo que me dá de vez en cuando.

Cuando empiezo a jugar(versión fisica), tras cargar las pantallas iniciales,después de la pantalla que sale Messi que pone"pulse start",donde sale un mensaje de "...conectando con el servidor de EA" alguna vez se me queda en esa pantalla de carga y no avanza, tengo que dar a salir del juego con el boton PS, y la consola da tres pitidos y se reinicia.

Que puede ser?

Saludos!
1056 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22