[Hilo Oficial] FIFA 15

Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!
NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!


Compra un mando en game de segunda mano o algo así y listo ;)
leinada escribió:
NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!


Compra un mando en game de segunda mano o algo así y listo ;)
Ojalá hubiera GAME acá o tienda de segunda mano,los Joysticks nuevos Oficiales estan alrededor de los 120 dólares,pero bueno por lo visto es la única opción que me queda,Gracias !
NeoGolden escribió:
leinada escribió:
NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!


Compra un mando en game de segunda mano o algo así y listo ;)
Ojalá hubiera GAME acá o tienda de segunda mano,los Joysticks nuevos Oficiales estan alrededor de los 120 dólares,pero bueno por lo visto es la única opción que me queda,Gracias !


Me temo que sí, o comprar por internet...con respecto al fallo ese, es algo muy raro y difícil de diagnosticar/arreglar.
Una pregunta rapida, he comprado a mi hermano la edicion especial de Fifa 15 de la Store, ¿puedo darle a él los puntos de alguna forma, regalarle sobres o demás? Es que yo no los quiero para nada y a el le harían un mundo.
Ya están saliendo los defensas TOTY (Team Of The Year) del XI ideal de la FIFA en el UT para los que gastáis fortunas en sobres [carcajad]
zetaeme escribió:Ya están saliendo los defensas TOTY (Team Of The Year) del XI ideal de la FIFA en el UT para los que gastáis fortunas en sobres [carcajad]


Soy pobre, no he comprado un sobre aún, porque total, para la mierda que me toca...mejor ir mejorando mi equipo a tiro hecho, mi próxima adquisición, Iniesta [sonrisa]
Hablando del Ut, a ver cuando EA le mete filtro manual, que mr tocó los huevos jugar comtra asistidos y lo dejé. Lo mismo pa fifa 16, pero a este paso...
Hola
estoy a punto de comprarme el fifa 15 y lo mas interesante es jugar online, pero mi pregunta es cuanta velocidad se necesita para jugar ya que mi internet no es el mejor
yo juego al battlefield 4 sin ningún problema pero si no me equivoco los juegos de fútbol necesitan mas conexión verdad?
el caso podría jugar sin problemas o se necesita una muy buena conexión
Si alguien ler gusta hecharse unos amistosos en manual que me agrege!!

Id: Acidcold

Saludos!
molina14_ escribió:Hola
estoy a punto de comprarme el fifa 15 y lo mas interesante es jugar online, pero mi pregunta es cuanta velocidad se necesita para jugar ya que mi internet no es el mejor
yo juego al battlefield 4 sin ningún problema pero si no me equivoco los juegos de fútbol necesitan mas conexión verdad?
el caso podría jugar sin problemas o se necesita una muy buena conexión

Define ese "no es el mejor".

Yo tengo 10mb reales y juego perfecto a cualquier juego online. Y con la mitad que tenía hace 1 año, lo mismo. E imagino que con menos también irá bien, siempre que no tengas otras cosas "puestas", torrents, streamings, youtube, etc.
genial juego perfecto muchas gracias equipo

ahora me surge otra duda, como puedo y si se puede jugar contra un amigo online pero con nuestras plantillas del ultimate, por que veo cmo que puedo jugar contra su plantilla pero no controlandolo él,
ayuda un saludo
molina14_ escribió:genial juego perfecto muchas gracias equipo

ahora me surge otra duda, como puedo y si se puede jugar contra un amigo online pero con nuestras plantillas del ultimate, por que veo cmo que puedo jugar contra su plantilla pero no controlandolo él,
ayuda un saludo

Busca en las opciones dentro del UT porque se puede, no tengo la ps3 delante para asegurarlo pero creo que es una opción que es "temporada de amistosos" o algo así.
People, una pregunta...:-)

En el modo UT, cada vez que juego un partido online (no he jugado offline todavía), la cámara aparece desconfigurada y he de entrar en opciones ya dentro del partido para configurarla a mi gusto. Lo hago y nanai...en el siguiente partido, otra vez.

Se ha de configurar desde fuera o algo? Es algo molesto...No coge la camara configurada y guardada fuera del modo UT??

Me estoy haciendo un equipillo majo de jugadores de 80 o algo mas maximo de la Liga y ya con eso y mi habilidad jeje (hay tremendos paquetes que con equipazos solo juegan a correr y correr) estoy subiendo divisiones y ya he ganado mi 1er torneo online

Portero: Ter Stegen y Tyton o algo así...creo que juega en el Elche
Defensas: Siqueira, Miranda, uno del Athletic, Mathieu, me falta lateral derecho (alguno barato de media 77 o mas?). Y un central también que sea baratito?
Medios: Koke, Arteta, Canales
Delanteros: Mandzukic, Negredo y Uche

Con esto ya tengo para dar guerra X-D, además de que tengo algunos jugadores que me aparecieron con los sobres iniciales que tambien han ayudado bastante como Altidore, Nekounam, Sergio Garcia,...aun siendo estos de otras ligas.

El año que me enganche, hace 2 temporadas, tenia 2 hombres por posición y buscaba jugadores de nuestra liga baratitos y con bastantes contratos para despreocuparme de ese tema

Cual es la mejor forma, para los que seguís este modo, de conseguir monedas? Y los préstamos estos? Van bien? Es decir, merece la pena? Me ahorraria durante unos partidos quizás contratos de otros jugadores y me lo estoy pensando...

Saludos y disculpad por el tocho matinal :-)
pinkyvic escribió:People, una pregunta...:-)

En el modo UT, cada vez que juego un partido online (no he jugado offline todavía), la cámara aparece desconfigurada y he de entrar en opciones ya dentro del partido para configurarla a mi gusto. Lo hago y nanai...en el siguiente partido, otra vez.

Se ha de configurar desde fuera o algo? Es algo molesto...No coge la camara configurada y guardada fuera del modo UT??

Me estoy haciendo un equipillo majo de jugadores de 80 o algo mas maximo de la Liga y ya con eso y mi habilidad jeje (hay tremendos paquetes que con equipazos solo juegan a correr y correr) estoy subiendo divisiones y ya he ganado mi 1er torneo online

Portero: Ter Stegen y Tyton o algo así...creo que juega en el Elche
Defensas: Siqueira, Miranda, uno del Athletic, Mathieu, me falta lateral derecho (alguno barato de media 77 o mas?). Y un central también que sea baratito?
Medios: Koke, Arteta, Canales
Delanteros: Mandzukic, Negredo y Uche

Con esto ya tengo para dar guerra X-D, además de que tengo algunos jugadores que me aparecieron con los sobres iniciales que tambien han ayudado bastante como Altidore, Nekounam, Sergio Garcia,...aun siendo estos de otras ligas.

El año que me enganche, hace 2 temporadas, tenia 2 hombres por posición y buscaba jugadores de nuestra liga baratitos y con bastantes contratos para despreocuparme de ese tema

Cual es la mejor forma, para los que seguís este modo, de conseguir monedas? Y los préstamos estos? Van bien? Es decir, merece la pena? Me ahorraria durante unos partidos quizás contratos de otros jugadores y me lo estoy pensando...

Saludos y disculpad por el tocho matinal :-)


Prueba a cambiar esas opciones en el menú de Fifa sin entrar en ningún modo, pones la cámara que quieras offline y online y en teoría ya debería de quedarse guardado!

Yo hice como tú, equipo de la liga BBVA de Españoles y luego ya al final de todas las nacionalidades XDD

La gente al principio como dices es bastante mala, solo cogen al delantero y intentar correr o tirar de lejos...he llegado hasta segunda división bastante fácil la verdad, ya aquí hay más nivel y mejores equipos xD

Conseguir monedas vendiendo todo lo que no quieres y jugando partidos...no hay más, en la tienda de Fifa (que no de UT) hay mejoras de moneda que duran X partidos y te dan más monedas durante unos cuantos partidos...eso va muy bien [sonrisa]

Luego de LD te recomiendo a Juanfran (barato) o Dani Alves (más caro xD).

De central si puedes a Piqué, Pepe, Varane...sería la ostia porque son muy buenos, sino pues tira a por Iñigo Martinez de la Real Sociedad.

Uche es la polla, anda que no me ha metido goles, que salvajada...eso sí, te recomiendo a Isco, hace magia [+furioso]
Yo tengo a Negredo de DI. Brutal como las cuelo y eso que juego en manual pero... delanterazo. Isco, Gabi, Laporte, Iñigo, Morata, Aduriz, Torres... hay para elegir. De portero tengo a Guaita.
Mi equipo es:

-------------Ter Steguen----------
Alves--Piqué-Pepe--Jordi Alba
--------Gabi---------Kroos--------
Cerci---------Isco-----------James
--------------Benzemá--------------

Y acabo de fichar al bueno de Iniesta [chulito]
Gracias por las recomendaciones :-)

Y vosotros qué preferis? Comprar sobres con monedas (yo no me gasto un duro en esto X-D), jugadores con bastantes contratos o comprais contratos sueltos??

Lo comento porque, para mi, la mayor preocupación es ésta, los CONTRATOS, y no tengo demasiados...:-(

El año que me vicie si que andaba holgado ya que nos dieron a los que reservamos en game algo creo recordar de monedas...o no sé qué...

Un saludo
pinkyvic escribió:Gracias por las recomendaciones :-)

Y vosotros qué preferis? Comprar sobres con monedas (yo no me gasto un duro en esto X-D), jugadores con bastantes contratos o comprais contratos sueltos??

Lo comento porque, para mi, la mayor preocupación es ésta, los CONTRATOS, y no tengo demasiados...:-(

El año que me vicie si que andaba holgado ya que nos dieron a los que reservamos en game algo creo recordar de monedas...o no sé qué...

Un saludo


Yo no gasto un duro en sobres porque solo toca mierda...al menos por ahora compro los jugadores que quiero y me hacen falta...lo que intento hacer es fichar a jugadores lo más barato posible, y luego si tienen contratos pues genial, y sino da igual...

Con que juegues 2 partidos (1.000 monedas más o menos) ya tienes para comprar por 200-250 contratos de 28 partidos, en el momento que te compres unos cuantos ya tienes ahí para tirar bastante y listo :)
Lo de las manos aun no lo han corregido no? [Fscepalm]

En fin, no sabia que teniamos en esta versión también lo de desgaste del césped aunque no lo he probado aun, vamos, que no he visto tampoco diferencias.

Una pregunta los equipos salen ya actualizados con los fichajes como torres en el atleti?
Gracias leinada, la verdad es que no me fijé cuanto costaban las cartas de contrato pero si tienen ese precio...problemas 0 X-D
pinkyvic escribió:Gracias leinada, la verdad es que no me fijé cuanto costaban las cartas de contrato pero si tienen ese precio...problemas 0 X-D


Están super baratas...en compra ya a 300 o en puja 200-250...y si te coges las especiales de 28 partidos mejor aún, que es lo que yo hago [sonrisa]
buenas alguno me puede hacer el favor de regalar del catalogo de fifa 15 espaldarazo financiero para modo carrera. soy nivel 30 es decir el primer espaldarazo , si necesitais cualquier cosa os la regalo mi id es DanielSnake1992
@pinkyvic @leinada bonitos equipitos [carcajad] central barato de la BBVA yo hasta hace nada usaba a Iñigo Martínez, no destaca en nada pero tampoco cojea en nada. A ver qué os parecen los míos xD Los caros (kompany y cía) son de sobres de regalo por torneos y tal...en sobres me gasto más bien poco.

------------Ter Steguen----------
Carvajal--Mathieu-Miranda--Ansaldi
----------------Khedira------------------
----------Isco---------Koke-------------
---------------Callejón---------------------
------Dos Santos-----Uche------------

----------------Buffon--------------
Coleman--Kompany--Chiellini--José Enrique
------Tadic---Fernando---Lallana------------
Sterling------Welbeck---------Varela
Callejón y Dos Santos son baratitos?funcionan? X-D
pinkyvic escribió:Callejón y Dos Santos son baratitos?funcionan? X-D

Ahora están baratos los jugadores xD por unas 1000 monedas (200 arriba o abajo) cada uno los tienes. Gio sobre todo me parece bastante bueno calidad-precio arriba, rápido, buen tiro y regate... y zurdo si no tienes.
Ayer me hice a buen precio y con contratos con Dos Santos, lo probé un par de partidoa y me gustó. El que no me acaba, y ya tenía yo, es Uche. Es explosivo y rápido pero algo impreciso en los chuts.

Ayer compre contratos tal y como me dijisteis bastante baratos X-D y a Pique, Mascherano, Khedira e Isco bien de precio con muy pocas monedas. Ahora tengo un equipo de algo mas de 80 con 80 y poco de compenetración.

Esto va viento en popa!! X-D

Saludos!!
pinkyvic escribió:Ayer me hice a buen precio y con contratos con Dos Santos, lo probé un par de partidoa y me gustó. El que no me acaba, y ya tenía yo, es Uche. Es explosivo y rápido pero algo impreciso en los chuts.

Ayer compre contratos tal y como me dijisteis bastante baratos X-D y a Pique, Mascherano, Khedira e Isco bien de precio con muy pocas monedas. Ahora tengo un equipo de algo mas de 80 con 80 y poco de compenetración.

Esto va viento en popa!! X-D

Saludos!!


Uche ha sido referencia en mi equipo...un poco impreciso como dices, pero una bestia, aprovechando sus desmarques te hinchas XD

Ficha a Gabi o Kroos, son un pepino (infinatamente mejor que Khedira xD)
Yo estoy encantadísimo con Uche XD
No llevo mucho jugando al FIFA 15 (me lo compré después de que me lo recomendaran por aquí :) ) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:

-------------------------- De Gea --------------------
Carvajal --- Mascherano ----- Varane ----- Coentrao
------------------------- Khedira ---------------
Navas -------------------------------------------- Arda Turán /Jesé
------------------------- Isco --------------------
------------Gio / Negredo ------------ Uche ------------------

Estoy muy contento con la defensa, aunque cambiaría quizá a Coentrao por Marcelo. Con Khedira tengo mis dudas, porque defensivamente me encanta pero el juego no puede empezar por él, porque es un patán xD. Luego tengo alunos problemas con las bandas, porque empiezan desde muy atrás y no suben mucho, no sé si adaptarlos a MCO escorados, a EI o ED, pero entonces pierdo un delantero...no sé, Y muy contento con Isco, es vedad que hace maravillas.
Yo he borrado mi equipo y he comenzado otro. DDe momento jugados un par de partidos una victoria y un empate. Eso si en manual, por lo qur la desventaja es clara. Me he traído a Mandzukik y juanfran. 4 3 1 2 mi formación
Evil_Abed escribió:Yo estoy encantadísimo con Uche XD
No llevo mucho jugando al FIFA 15 (me lo compré después de que me lo recomendaran por aquí :) ) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:

-------------------------- De Gea --------------------
Carvajal --- Mascherano ----- Varane ----- Coentrao
------------------------- Khedira ---------------
Navas -------------------------------------------- Arda Turán /Jesé
------------------------- Isco --------------------
------------Gio / Negredo ------------ Uche ------------------

Estoy muy contento con la defensa, aunque cambiaría quizá a Coentrao por Marcelo. Con Khedira tengo mis dudas, porque defensivamente me encanta pero el juego no puede empezar por él, porque es un patán xD. Luego tengo alunos problemas con las bandas, porque empiezan desde muy atrás y no suben mucho, no sé si adaptarlos a MCO escorados, a EI o ED, pero entonces pierdo un delantero...no sé, Y muy contento con Isco, es vedad que hace maravillas.

Prueba con Busquets, es lo único decente en mcd de la bbva xD Aunque yo sigo teniendo a khedira por el físico, ya que si no me comen. Kroos de mcd no lo he probado, pero es que por números es más ofensivo que defensivo...sin físico ni defensa altas...malo.

Y apoyo lo de uche, es mi máximo goleador [carcajad] Algún delantero bbb de la premier los que tenéis? No termino de cogerle el truco a welbeck.
zetaeme escribió:
Evil_Abed escribió:Yo estoy encantadísimo con Uche XD
No llevo mucho jugando al FIFA 15 (me lo compré después de que me lo recomendaran por aquí :) ) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:

-------------------------- De Gea --------------------
Carvajal --- Mascherano ----- Varane ----- Coentrao
------------------------- Khedira ---------------
Navas -------------------------------------------- Arda Turán /Jesé
------------------------- Isco --------------------
------------Gio / Negredo ------------ Uche ------------------

Estoy muy contento con la defensa, aunque cambiaría quizá a Coentrao por Marcelo. Con Khedira tengo mis dudas, porque defensivamente me encanta pero el juego no puede empezar por él, porque es un patán xD. Luego tengo alunos problemas con las bandas, porque empiezan desde muy atrás y no suben mucho, no sé si adaptarlos a MCO escorados, a EI o ED, pero entonces pierdo un delantero...no sé, Y muy contento con Isco, es vedad que hace maravillas.

Prueba con Busquets, es lo único decente en mcd de la bbva xD Aunque yo sigo teniendo a khedira por el físico, ya que si no me comen. Kroos de mcd no lo he probado, pero es que por números es más ofensivo que defensivo...sin físico ni defensa altas...malo.

Y apoyo lo de uche, es mi máximo goleador [carcajad] Algún delantero bbb de la premier los que tenéis? No termino de cogerle el truco a welbeck.


A mi de MCD me tienen enamorado la pareja Kroos-Gabi...uno (Kroos) más atacante para salida de balón y demás y otro (Gabi) para todo lo demás, ya que igual te defiende que te mete un golazo [sonrisa]

Koke también me molaba mucho...pero, es MI y no MCD :(
Ese es el problema de Koke, que es MI y no MCD...porque vosotros, que formación usais??

Yo un 4-3-3 con dos MCD. Estoy planteandome cambiarla y poner dos MCO pero creo que será demasiado ofensivo.

Joder, como ha cambiado el equipo desde mi primer mensaje sobre UT. Luego lo posteo que ahora no estoy jugando. Estoy subiendo divisiones en el temporadas online bastante fácil. Tremendos paquetes que sigue habiendo con equipazos de 1a X-D
pinkyvic escribió:Ese es el problema de Koke, que es MI y no MCD...porque vosotros, que formación usais??

Yo un 4-3-3 con dos MCD. Estoy planteandome cambiarla y poner dos MCO pero creo que será demasiado ofensivo.

Joder, como ha cambiado el equipo desde mi primer mensaje sobre UT. Luego lo posteo que ahora no estoy jugando. Estoy subiendo divisiones en el temporadas online bastante fácil. Tremendos paquetes que sigue habiendo con equipazos de 1a X-D


Yo juego con un 4-2-3-1.

Es para mi la mejor formación, mezcla ataque y defensa a la vez [sonrisa]
pinkyvic escribió:Ese es el problema de Koke, que es MI y no MCD...porque vosotros, que formación usais??

Yo un 4-3-3 con dos MCD. Estoy planteandome cambiarla y poner dos MCO pero creo que será demasiado ofensivo.

Joder, como ha cambiado el equipo desde mi primer mensaje sobre UT. Luego lo posteo que ahora no estoy jugando. Estoy subiendo divisiones en el temporadas online bastante fácil. Tremendos paquetes que sigue habiendo con equipazos de 1a X-D

Yo con la de la BBVA uso el 4-4-2 en rombo en el centro del campo, con Khedira de mcd, koke e isco como mc y callejón como mco. En la de la premier, 4-3-3 con Matic de mcd algo más atrás y Lallana y Tadic de mc. De momento me funciona así xD

El 4-2-3-1 nunca me ha ido bien en el UT a mí, cuando llega la bola al delantero no encuentro apoyos nunca.
Ayer fiche a Borja Valero (me gustó bastante) y Callejón, que ya marcó en su debut X-D

Alguien se anima para sacarse los trofeos del ultimate?

Mi id es homef

Saludos gente :-)

EDIT: esta es mi alineación tipo en el UT

Portería: Ter Stegen
Defensas: Coentrao, Piqué, Masche, Iraola
Medios: Khedira y Busi en el doble pivote y, por delante, Isco
Delanteros: Griezmann, Negredo o Mandzukic y Dos Santos

En la recámara: Siqueira, Miranda, Musachio, Mathieu, Arbeloa, Arteta, Koke, Canales, Uche, Susaeta, Callejon, B.Valero y Tyton (p.s)

Juego con un 4-3-3, que os parece? Si las cosas van mal...cambio la formación a 4-3-3 pero con 2 mediapuntas y vario la actitud del equipo durante el match X-D

Salu2!!
Hola compañeros,recién este año entro en el tema de Ultimate Team y no entiendo nada,una duda,hay alguna forma de contratar jugadores por 30 partidos o mas como los que te dan al principio ? SAludos y gracias!
NeoGolden escribió:Hola compañeros,recién este año entro en el tema de Ultimate Team y no entiendo nada,una duda,hay alguna forma de contratar jugadores por 30 partidos o mas como los que te dan al principio ? SAludos y gracias!


Vete a subastas y busca jugadores con muchos contratos. Dandole al joystick derecho a la derecha podras verlos. Luego pujas y...suerte! O sino puedes comprarlo ya si da la opción.

Salu2!

Edit: si alguien se anima a sacarse los trofeos, que me agregue, id homef
Manda cojones como EA ha pasado este año de arreglar varios bugs como son el del pase manual, que cada vez que le sale de los huevos pega un pepinazo o se queda cortísimo. Yo sabía que la comunidad manual no es importante para EA, pero lo que no sabía es que le importamos una mierda directamente.

Otro bug muy molesto es cuando vas andando con tu jugador (sin pulsar el de correr) y cuando intentas un disparo o un pase largo se pone a hacer el "chiquito" perdiendo un tiempo muy valioso que la mayoría de veces acaba en perdida de balón.

En fin muy disgustado este año con este tema, porque no se trata de cosas de la filosofía del juego como puede ser el tempo excesivamente rápido sino que se trata de bugs que son muy molestos y que a los señoritos de EA no les ha salido de los huevos arreglar.

PD: Y otro bug menor pero no por ello menos absurdo es el de la orden de mandar el equipo hacia arriba en los saques de puerta. ¿De qué sirve mandar al equipo que se adelante si en cuanto el portero inicia la carrera el equipo recula hacia atrás otra vez?. En fin, un sin sentido. Saludos.
Vi que pusieron las caras de los equipos restantes de la premier Burnley , Leincester y QPR .
pero han puesto más caras de otros equipos ??
Los bugs este año, al menos en ps3, han sudado de solventarlos. Las manos sigo esperándolas yo, por ejemplo...

Por cierto, sabéis si se pueden cambiar de idioma los comentarios? Estoy de lama y paco hasta el pie, pero no sé si es posible...
zetaeme escribió:Los bugs este año, al menos en ps3, han sudado de solventarlos. Las manos sigo esperándolas yo, por ejemplo...

Por cierto, sabéis si se pueden cambiar de idioma los comentarios? Estoy de lama y paco hasta el pie, pero no sé si es posible...


Verdad, se me olvidaba lo de las manos. Es que vaya tela lo de este año, como so cosas que no afectan al fut...

Los comentarios sí se pueden cambiar. Ve a opciones de juego y busca opciones de audio en la sección idiomas.
david_sanfer escribió:
zetaeme escribió:Los bugs este año, al menos en ps3, han sudado de solventarlos. Las manos sigo esperándolas yo, por ejemplo...

Por cierto, sabéis si se pueden cambiar de idioma los comentarios? Estoy de lama y paco hasta el pie, pero no sé si es posible...


Verdad, se me olvidaba lo de las manos. Es que vaya tela lo de este año, como so cosas que no afectan al fut...

Los comentarios sí se pueden cambiar. Ve a opciones de juego y busca opciones de audio en la sección idiomas.

Había mirado en todos los sitios menos en el que había que mirar [facepalm] Gracias!
Alguien tiene idea,porque cuando juego partidos online a veces me toca defensa manual y a veces legendaria? Esque estoy acostumbrado a jugar con la clásica/Legendaria,Gracias!
Una pregunta, me cree un jugador para jugar con él el modo carrera pero quiero editarlo, ponerle otro peinado etc.. Y la opción de editar jugador me aparece con un candado.

Cuando voy a poder acceder a ella?
Estoy en la primera temporada, tiene algo que ver? Solo se puede una vez por temporada o algo así?
Buenas, cual es la mejor formacion para jugar estilo catenaccio q no te metan ni 1 gol, 5-4-1 o 4-2-3-1? en el 5-4-1 utilizo 5 defensores, 4 medios defensivos y el delantero, en el 4-2-3-1 utilizo 4 defensores, por delante 2 centrales, 3 medios defensivos y el delantero y el equipo estrechito pa no dejar huecos, lo dicho, cual es mejor para antifutbol? si hay alguna mejor decidla, juego con el fifa 12.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, cual es la mejor formacion para jugar estilo catenaccio q no te metan ni 1 gol, 5-4-1 o 4-2-3-1? en el 5-4-1 utilizo 5 defensores, 4 medios defensivos y el delantero, en el 4-2-3-1 utilizo 4 defensores, por delante 2 centrales, 3 medios defensivos y el delantero y el equipo estrechito pa no dejar huecos, lo dicho, cual es mejor para antifutbol? si hay alguna mejor decidla, juego con el fifa 12.

La mejor defensa es un buen ataque. 4-3-3 ofensivo.
gueilogema escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, cual es la mejor formacion para jugar estilo catenaccio q no te metan ni 1 gol, 5-4-1 o 4-2-3-1? en el 5-4-1 utilizo 5 defensores, 4 medios defensivos y el delantero, en el 4-2-3-1 utilizo 4 defensores, por delante 2 centrales, 3 medios defensivos y el delantero y el equipo estrechito pa no dejar huecos, lo dicho, cual es mejor para antifutbol? si hay alguna mejor decidla, juego con el fifa 12.

La mejor defensa es un buen ataque. 4-3-3 ofensivo.



Si, pero me hace gracia cuando la gente se desespera porq pasa el tiempo y no logran marcan y empiezan a tirar desde cualquier lao [carcajad]
Hombre...un 5-4-1 debe ser lo peor para jugar jajaja X-D
Pueden entrar en los sobres los jugadores de oro pero con fondo negro?

Los que valen mucho, vamos.
1056 respuestas