NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!
Ojalá hubiera GAME acá o tienda de segunda mano,los Joysticks nuevos Oficiales estan alrededor de los 120 dólares,pero bueno por lo visto es la única opción que me queda,Gracias !leinada escribió:NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
A la hora de dar un pase o tirar a portería se carga la barra al máximo y así no se puede jugar,lo mas raro es que cuando es una falta o saque de banda la potencia es la normal,pero a la hora de jugar doy un pase normal y la potencia del pase siempre es la máxima así con todos los botones,lo raro es que en el demo de pes 15 no me pasa eso,y me da miedo comprar el fifa 15 y no poder jugarlo ya que es el único joystick que tengo y no encuentro el papel de la garantía desde ya saludos y muchas gracias!
Compra un mando en game de segunda mano o algo así y listo
NeoGolden escribió:Ojalá hubiera GAME acá o tienda de segunda mano,los Joysticks nuevos Oficiales estan alrededor de los 120 dólares,pero bueno por lo visto es la única opción que me queda,Gracias !leinada escribió:NeoGolden escribió:Hola compañeros.La voy a hacer breve,vivo en Uruguay,Me traje el Play de España,Hace poco me compré un Joysticks Genérico de ps3 marca KOLKE,mi problema es que jugando a cualquier demo de FIFA(14,15,WorldCup)
Compra un mando en game de segunda mano o algo así y listo
zetaeme escribió:Ya están saliendo los defensas TOTY (Team Of The Year) del XI ideal de la FIFA en el UT para los que gastáis fortunas en sobres
molina14_ escribió:Hola
estoy a punto de comprarme el fifa 15 y lo mas interesante es jugar online, pero mi pregunta es cuanta velocidad se necesita para jugar ya que mi internet no es el mejor
yo juego al battlefield 4 sin ningún problema pero si no me equivoco los juegos de fútbol necesitan mas conexión verdad?
el caso podría jugar sin problemas o se necesita una muy buena conexión
molina14_ escribió:genial juego perfecto muchas gracias equipo
ahora me surge otra duda, como puedo y si se puede jugar contra un amigo online pero con nuestras plantillas del ultimate, por que veo cmo que puedo jugar contra su plantilla pero no controlandolo él,
ayuda un saludo

, además de que tengo algunos jugadores que me aparecieron con los sobres iniciales que tambien han ayudado bastante como Altidore, Nekounam, Sergio Garcia,...aun siendo estos de otras ligas.
pinkyvic escribió:People, una pregunta...
En el modo UT, cada vez que juego un partido online (no he jugado offline todavía), la cámara aparece desconfigurada y he de entrar en opciones ya dentro del partido para configurarla a mi gusto. Lo hago y nanai...en el siguiente partido, otra vez.
Se ha de configurar desde fuera o algo? Es algo molesto...No coge la camara configurada y guardada fuera del modo UT??
Me estoy haciendo un equipillo majo de jugadores de 80 o algo mas maximo de la Liga y ya con eso y mi habilidad jeje (hay tremendos paquetes que con equipazos solo juegan a correr y correr) estoy subiendo divisiones y ya he ganado mi 1er torneo online
Portero: Ter Stegen y Tyton o algo así...creo que juega en el Elche
Defensas: Siqueira, Miranda, uno del Athletic, Mathieu, me falta lateral derecho (alguno barato de media 77 o mas?). Y un central también que sea baratito?
Medios: Koke, Arteta, Canales
Delanteros: Mandzukic, Negredo y Uche
Con esto ya tengo para dar guerra, además de que tengo algunos jugadores que me aparecieron con los sobres iniciales que tambien han ayudado bastante como Altidore, Nekounam, Sergio Garcia,...aun siendo estos de otras ligas.
El año que me enganche, hace 2 temporadas, tenia 2 hombres por posición y buscaba jugadores de nuestra liga baratitos y con bastantes contratos para despreocuparme de ese tema
Cual es la mejor forma, para los que seguís este modo, de conseguir monedas? Y los préstamos estos? Van bien? Es decir, merece la pena? Me ahorraria durante unos partidos quizás contratos de otros jugadores y me lo estoy pensando...
Saludos y disculpad por el tocho matinal
D

), jugadores con bastantes contratos o comprais contratos sueltos??
pinkyvic escribió:Gracias por las recomendaciones
Y vosotros qué preferis? Comprar sobres con monedas (yo no me gasto un duro en esto), jugadores con bastantes contratos o comprais contratos sueltos??
Lo comento porque, para mi, la mayor preocupación es ésta, los CONTRATOS, y no tengo demasiados...
El año que me vicie si que andaba holgado ya que nos dieron a los que reservamos en game algo creo recordar de monedas...o no sé qué...
Un saludo
pinkyvic escribió:Gracias leinada, la verdad es que no me fijé cuanto costaban las cartas de contrato pero si tienen ese precio...problemas 0
central barato de la BBVA yo hasta hace nada usaba a Iñigo Martínez, no destaca en nada pero tampoco cojea en nada. A ver qué os parecen los míos xD Los caros (kompany y cía) son de sobres de regalo por torneos y tal...en sobres me gasto más bien poco.pinkyvic escribió:Callejón y Dos Santos son baratitos?funcionan?
y a Pique, Mascherano, Khedira e Isco bien de precio con muy pocas monedas. Ahora tengo un equipo de algo mas de 80 con 80 y poco de compenetración.
pinkyvic escribió:Ayer me hice a buen precio y con contratos con Dos Santos, lo probé un par de partidoa y me gustó. El que no me acaba, y ya tenía yo, es Uche. Es explosivo y rápido pero algo impreciso en los chuts.
Ayer compre contratos tal y como me dijisteis bastante baratosy a Pique, Mascherano, Khedira e Isco bien de precio con muy pocas monedas. Ahora tengo un equipo de algo mas de 80 con 80 y poco de compenetración.
Esto va viento en popa!!
Saludos!!
) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:Evil_Abed escribió:Yo estoy encantadísimo con Uche![]()
No llevo mucho jugando al FIFA 15 (me lo compré después de que me lo recomendaran por aquí) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:
-------------------------- De Gea --------------------
Carvajal --- Mascherano ----- Varane ----- Coentrao
------------------------- Khedira ---------------
Navas -------------------------------------------- Arda Turán /Jesé
------------------------- Isco --------------------
------------Gio / Negredo ------------ Uche ------------------
Estoy muy contento con la defensa, aunque cambiaría quizá a Coentrao por Marcelo. Con Khedira tengo mis dudas, porque defensivamente me encanta pero el juego no puede empezar por él, porque es un patán xD. Luego tengo alunos problemas con las bandas, porque empiezan desde muy atrás y no suben mucho, no sé si adaptarlos a MCO escorados, a EI o ED, pero entonces pierdo un delantero...no sé, Y muy contento con Isco, es vedad que hace maravillas.
Algún delantero bbb de la premier los que tenéis? No termino de cogerle el truco a welbeck. zetaeme escribió:Evil_Abed escribió:Yo estoy encantadísimo con Uche![]()
No llevo mucho jugando al FIFA 15 (me lo compré después de que me lo recomendaran por aquí) y he comenzado con un equipo de la BBVA, pero me estoy cansando un poco. No veo grandes jugadores que no resulten especialmente caros, exceptuando algunas casos, claro está, como sí creo que podría encontrar en la Premier. No sé si al final cambiaré o qué, no lo tengo decidido aún. Mi equipo es el siguiente:
-------------------------- De Gea --------------------
Carvajal --- Mascherano ----- Varane ----- Coentrao
------------------------- Khedira ---------------
Navas -------------------------------------------- Arda Turán /Jesé
------------------------- Isco --------------------
------------Gio / Negredo ------------ Uche ------------------
Estoy muy contento con la defensa, aunque cambiaría quizá a Coentrao por Marcelo. Con Khedira tengo mis dudas, porque defensivamente me encanta pero el juego no puede empezar por él, porque es un patán xD. Luego tengo alunos problemas con las bandas, porque empiezan desde muy atrás y no suben mucho, no sé si adaptarlos a MCO escorados, a EI o ED, pero entonces pierdo un delantero...no sé, Y muy contento con Isco, es vedad que hace maravillas.
Prueba con Busquets, es lo único decente en mcd de la bbva xD Aunque yo sigo teniendo a khedira por el físico, ya que si no me comen. Kroos de mcd no lo he probado, pero es que por números es más ofensivo que defensivo...sin físico ni defensa altas...malo.
Y apoyo lo de uche, es mi máximo goleadorAlgún delantero bbb de la premier los que tenéis? No termino de cogerle el truco a welbeck.
pinkyvic escribió:Ese es el problema de Koke, que es MI y no MCD...porque vosotros, que formación usais??
Yo un 4-3-3 con dos MCD. Estoy planteandome cambiarla y poner dos MCO pero creo que será demasiado ofensivo.
Joder, como ha cambiado el equipo desde mi primer mensaje sobre UT. Luego lo posteo que ahora no estoy jugando. Estoy subiendo divisiones en el temporadas online bastante fácil. Tremendos paquetes que sigue habiendo con equipazos de 1a
pinkyvic escribió:Ese es el problema de Koke, que es MI y no MCD...porque vosotros, que formación usais??
Yo un 4-3-3 con dos MCD. Estoy planteandome cambiarla y poner dos MCO pero creo que será demasiado ofensivo.
Joder, como ha cambiado el equipo desde mi primer mensaje sobre UT. Luego lo posteo que ahora no estoy jugando. Estoy subiendo divisiones en el temporadas online bastante fácil. Tremendos paquetes que sigue habiendo con equipazos de 1a

NeoGolden escribió:Hola compañeros,recién este año entro en el tema de Ultimate Team y no entiendo nada,una duda,hay alguna forma de contratar jugadores por 30 partidos o mas como los que te dan al principio ? SAludos y gracias!
zetaeme escribió:Los bugs este año, al menos en ps3, han sudado de solventarlos. Las manos sigo esperándolas yo, por ejemplo...
Por cierto, sabéis si se pueden cambiar de idioma los comentarios? Estoy de lama y paco hasta el pie, pero no sé si es posible...
david_sanfer escribió:zetaeme escribió:Los bugs este año, al menos en ps3, han sudado de solventarlos. Las manos sigo esperándolas yo, por ejemplo...
Por cierto, sabéis si se pueden cambiar de idioma los comentarios? Estoy de lama y paco hasta el pie, pero no sé si es posible...
Verdad, se me olvidaba lo de las manos. Es que vaya tela lo de este año, como so cosas que no afectan al fut...
Los comentarios sí se pueden cambiar. Ve a opciones de juego y busca opciones de audio en la sección idiomas.
Gracias! GodsmackTheBest escribió:Buenas, cual es la mejor formacion para jugar estilo catenaccio q no te metan ni 1 gol, 5-4-1 o 4-2-3-1? en el 5-4-1 utilizo 5 defensores, 4 medios defensivos y el delantero, en el 4-2-3-1 utilizo 4 defensores, por delante 2 centrales, 3 medios defensivos y el delantero y el equipo estrechito pa no dejar huecos, lo dicho, cual es mejor para antifutbol? si hay alguna mejor decidla, juego con el fifa 12.
gueilogema escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, cual es la mejor formacion para jugar estilo catenaccio q no te metan ni 1 gol, 5-4-1 o 4-2-3-1? en el 5-4-1 utilizo 5 defensores, 4 medios defensivos y el delantero, en el 4-2-3-1 utilizo 4 defensores, por delante 2 centrales, 3 medios defensivos y el delantero y el equipo estrechito pa no dejar huecos, lo dicho, cual es mejor para antifutbol? si hay alguna mejor decidla, juego con el fifa 12.
La mejor defensa es un buen ataque. 4-3-3 ofensivo.