[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

-InMortal- escribió:Si, bueno por ahora son estos

La Liga

-Sevilla
-Valencia
-FCBarcelona
-Real Madrid
-Villarreal
-Celta de Vigo
-Altetico de Madrid
-Athletic Club
-Español
-Real Sociedad

INT

-Spain


Darth0r escribió:
-InMortal- escribió:Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc


Buf si te fijas en la primera jugada de peligro del Athelic, Aduriz está completamente solo para recibir la pelota y el defensa que está más cerca del balón en el pase ni se inmuta. A eso es a lo que me refiero que hay que arreglar.


El tema defensivo es lo que mas se resiente, ten en cuenta que la IA de los juegos esta hecha a base de "ayudas" rutinas y demas, a la que tocas cosas y desactivas ayudas, la IA queda en evidencia y se pierde, la ia en los juegos es lo menos evolucionado que hay a dia de hoy, siguen funcionando a base chetos invisibles pero evidentes para un usuario medio.

De todos modos no se si lo tengo al 50 de marcaje en el video para las pruebas, por ahora para jugar probar en 60, y ya iremos viendo como mejorarlo, tanto por sliders, como por teamid y demas, como dije no es un trabajo facil y hay que dedicar mucho tiempo y pruebas, pero sin duda ya las mejoras superan con creces a los fallos en mi opinion.


Muchas gracias InMortal, es que parece otro juego, a día de hoy aunque se quedara así ya habría merecido la pena, esta genial.
@-InMortal- he descargado lo que has puesto para que el Mod grafico funcione con la nueva actu, pero no me funciona, el juego no inicia :S
Ok vamos a ello, por ahora dejo la version con la matrix editada a ver como va, si gusta sino se cambia o se dejan dos versiones
*El instalador solo es necesario si no has instalado el mod de mw.


Sliders
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

Camara recomendada:

Grua: Altura 20: Zoom 0.


Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates ( IA/Usr mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Comportamiento de IA mas natural
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Caracteristicas:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.

TeamID:

La Liga (wip)

-Sevilla
-Valencia
-FCBarcelona
-Real Madrid
-Villarreal
-Celta de Vigo
-Altetico de Madrid
-Athletic Club
-Español
-Real Sociedad

INT (wip)

-Spain


Descarga:
http://www.mediafire.com/download/hq5y3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:
-InMortal- escribió:Clase mundial en mi caso

dejo otro vid de la ia con algunas mejoras del gameplay mencionadas y demas

http://youtu.be/KrojlfUcFQc

Las defensas es algo que aun hay que trabajar, y el team id defensivo tambien,

En un rato subo el mod, para ir testeando varias cosas y ya ir viendo las partes a mejorar del teamid etc


Buf si te fijas en la primera jugada de peligro del Athelic, Aduriz está completamente solo para recibir la pelota y el defensa que está más cerca del balón en el pase ni se inmuta. A eso es a lo que me refiero que hay que arreglar.

Eso es lo que he intentado corregir con el marcaje, lo puse a 80 la cpu y estaban demasiado pendientes de un solo jugador, si tienes dos delanteros y cada central está marcando a uno, puedes entrar con el mediapunta tranquilamente por el centro que los centrales no soltaban su marca. Hay que encontrar el valor exacto de marcaje que sea un termino medio, que sigan el desmarque pero que sean conscientes del peligro que lleva el que entra solo. En 70 seguía pasando en gran medida, ahora lo tengo en 60 y cada vez me encuentro menos esas situaciones pero siguen pasando, de vez en cuando..

Voy a bajar el mod y a darle al tema!
-InMortal- escribió:Ok vamos a ello, por ahora dejo la version con la matrix editada a ver como va, si gusta sino se cambia o se dejan dos versiones
*El instalador solo es necesario si no has instalado el mod de mw.


Sliders
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

Camara recomendada:

Grua: Altura 20: Zoom 0.


Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates ( IA/Usr mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Comportamiento de IA mas natural
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Caracteristicas:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.

TeamID:

La Liga (wip)

-Sevilla
-Valencia
-FCBarcelona
-Real Madrid
-Villarreal
-Celta de Vigo
-Altetico de Madrid
-Athletic Club
-Español
-Real Sociedad

INT (wip)

-Spain


Descarga:
http://www.mediafire.com/download/hq5y3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar


Por cierto, se descomprime tal cual en la carpeta del juego no? Y el tem fatiga no consigo que se me plasme en el juego, primero se al juego y se pone 4m y luego se instala el mod? Gracias
-InMortal- escribió:Ok vamos a ello, por ahora dejo la version con la matrix editada a ver como va, si gusta sino se cambia o se dejan dos versiones
*El instalador solo es necesario si no has instalado el mod de mw.


Sliders
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

Camara recomendada:

Grua: Altura 20: Zoom 0.


Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3

Fifa15 ProEvo Gameplay Beta R3:(lista de cambios)

-Mejoras en el cuerpo a cuerpo
-Mejoras en las colisiones
-Mejorado el sistema de regates ( IA/Usr mas realista y natural)
-Añadido TeamID en los 10 primeros equipos de la liga(no finales)
-Arreglos en los despejes
-Comportamiento de IA mas natural
-Cambios en el tiempo de descuento(falta por confirmar si funciona correctament)
-Cambios generales y arreglos en el gameplay
-Ajustes en el script de presión

Caracteristicas:

-Incremento de fatiga (seguir las instrucciones antes dadas)
-Ajustes en el gameplay
-IA ajustes en IA, mas juego de toque, y creativa
-IA mas humana, con errores
-Físicas del balón ajustadas(comportamiento mas natural)
-Mejor tempo de juego
-Ajustes en defensa y disputas de balón
-Ajustes en animaciones y físicas

Tambien deshabilita algunos scripts de la IA(conductas predefinidas) y reduce algunos chetos.

TeamID:

La Liga (wip)

-Sevilla
-Valencia
-FCBarcelona
-Real Madrid
-Villarreal
-Celta de Vigo
-Altetico de Madrid
-Athletic Club
-Español
-Real Sociedad

INT (wip)

-Spain


Descarga:
http://www.mediafire.com/download/hq5y3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar


¿Funciona igual si dejas la db por defecto? De momento solo quiero usar el cl.ini
Si como en la anterior puedes usarlo si solo quieres el tema gameplay

Sobre lo del fix para el mod grafico, a mi me ha ido cuando lo he probado, confirmarme asi lo pongo en mw, sobretodo que lo tengais instalado de antes y sin el data de la 12 como he comentado antes.

Probar este

Ultra
http://www.mediafire.com/download/k1v20 ... 5_GAME(1.3)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Vanilla
http://www.mediafire.com/download/z0sh0 ... 5_GAME(1.3)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal.rar

Descomprimir dentro de la carpeta FIFA15 y iniciar el instalador, instalar y esperar a que termine.
-InMortal- escribió:Si como en la anterior puedes usarlo si solo quieres el tema gameplay

Sobre lo del fix para el mod grafico, a mi me ha ido cuando lo he probado, confirmarme asi lo pongo en mw, sobretodo que lo tengais instalado de antes y sin el data de la 12 como he comentado antes.


Yo tenía instalado la Actu 1.2 del Mod y me iba perfecta, ahora al iniciar el juego se me quedaba la pantalla en negro, entonces he metido lo que has subido y he borrado el data, pero me salta un mensaje de error al intentar instalarlo :-?
franik-ct escribió:
-InMortal- escribió:Si como en la anterior puedes usarlo si solo quieres el tema gameplay

Sobre lo del fix para el mod grafico, a mi me ha ido cuando lo he probado, confirmarme asi lo pongo en mw, sobretodo que lo tengais instalado de antes y sin el data de la 12 como he comentado antes.


Yo tenía instalado la Actu 1.2 del Mod y me iba perfecta, ahora al iniciar el juego se me quedaba la pantalla en negro, entonces he metido lo que has subido y he borrado el data, pero me salta un mensaje de error al intentar instalarlo :-?


Pero que data has borrado? el de la carpeta del fifa no hay que borrarlo, el que no tenias que poner solamente el del 1.2 pero no borrar nada xD dale a comprobar integridad o algo para que te lo baje otra vez origin

os he dejado las versiones del mod en el post de arriba si lo instalais bien xD deberia iros a los demas,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Si como en la anterior puedes usarlo si solo quieres el tema gameplay

Sobre lo del fix para el mod grafico, a mi me ha ido cuando lo he probado, confirmarme asi lo pongo en mw, sobretodo que lo tengais instalado de antes y sin el data de la 12 como he comentado antes.

Probar este

Ultra
http://www.mediafire.com/download/k1v20 ... 5_GAME(1.3)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Vanilla
http://www.mediafire.com/download/z0sh0 ... 5_GAME(1.3)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal.rar

Descomprimir dentro de la carpeta FIFA15 y iniciar el instalador, instalar y esperar a que termine.

Sí, el mod gráfico ya funciona.
Hay que reinstalar el mod de moddingway y luego el tuyo. También funciona sin problemas poniendo cualquier base de datos. He jugado un par de partidos y está genial, pero genial genial.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, puedes poner los enlaces a todo en el primer post? el mod de gameplay, el gráfico y el enlace al mod de moddingway para tenerlo todo más a mano?
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Si como en la anterior puedes usarlo si solo quieres el tema gameplay

Sobre lo del fix para el mod grafico, a mi me ha ido cuando lo he probado, confirmarme asi lo pongo en mw, sobretodo que lo tengais instalado de antes y sin el data de la 12 como he comentado antes.

Probar este

Ultra
http://www.mediafire.com/download/k1v20 ... 5_GAME(1.3)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Vanilla
http://www.mediafire.com/download/z0sh0 ... 5_GAME(1.3)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal.rar

Descomprimir dentro de la carpeta FIFA15 y iniciar el instalador, instalar y esperar a que termine.

Sí, el mod gráfico ya funciona.
Hay que reinstalar el mod de moddingway y luego el tuyo. También funciona sin problemas poniendo cualquier base de datos. He jugado un par de partidos y está genial, pero genial genial.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, puedes poner los enlaces a todo en el primer post? el mod de gameplay, el gráfico y el enlace al mod de moddingway para tenerlo todo más a mano?


Ok ahora edito el primer post con los mods

Esta genial eh?? Ya te digo, ya os lo comentaba ayer que os iba a encantar, estoy ahora jugando un valencia(yo) atletico, y uff es que simplemente increible, no tengo palabras, es como jugar con un humano, encima voy perdiendo 0-2 que golanzo me acaban de meter increible vaya jugada...

Ya vereis que pasada, la verdad es que creo que con los ultimos cambios de estos ultimos dias he quedado tremendo, ahora nada, a disfrutarlo, y a seguir trabajando en el teamid y demas, que espero que sigais ayudando o no cobrais(o cobrais el doble segun como se mire).
Inmortal una duda.. yo aun no tengo instalado el parche de moddingway quiero esperar a que saquen una versión mas avanzada.

Entonces meto el ini y el db lo copio? o ejecuto tambien el instalador? lo digo porque no tengo el parche de moddingway.
-inMortal- gracias por tu grandioso trabajo, acabo de jugar un par de partidos y estoy aún en estado de sock [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es increible como cambia la IA de los equipos que has tocado, una verdadera delicia. Nada que ver con lo visto hasta la fecha, sinceramente grandioso trabajo.

Lo que si he notado es que la dificultad para recuperar el balón es mucho mas grande, he probado en dificultad Aficionado y vamos..............quitarle la pelota al Atletico o al Barca es casi misión imposible, lo que no quita la verdadera delicia que es ver contruir a la IA unas jugadas impresionantes, ahora dan mas pases de tacón, el caracoleo típico de las subidas por banda hacia el interior son historia y no he visto al lateral subir con el balón hacia el corner de su banda contraria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
He visto centres de la IA al punto de penalti desde casi su medio campo y cosas que mis retinas no estaban ya acostumbradas a ver, una maravilla.
También noto que podrían tirar a puerta desde la frontal del aréa, Aunque en esto se ha mejorado, pienso que la IA debería de intentarlo mas veces desde la distancia.
Aún así, es un cambio que no creía que se pudiese notar tanto..............chapó.

EA debería de hacerselo mirar, porque con la pasta que se funden en el juego todos los años, este tema de las IDteam y demás mejoraras, debiera estar mas que implementado de serie. Menos mal que hay por el mundo autenticos cracks.
Gracias por vuestro currele. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro que os este gustando, y eso es lo que esperaba ver porque es lo que yo tambien siento.

[Barcha] escribió:Inmortal una duda.. yo aun no tengo instalado el parche de moddingway quiero esperar a que saquen una versión mas avanzada.

Entonces meto el ini y el db lo copio? o ejecuto tambien el instalador? lo digo porque no tengo el parche de moddingway.


Si, descomprime todo en la carpeta del fifa y ejecutas el instalador
-InMortal- escribió:Me alegro que os este gustando, y eso es lo que esperaba ver porque es lo que yo tambien siento.

[Barcha] escribió:Inmortal una duda.. yo aun no tengo instalado el parche de moddingway quiero esperar a que saquen una versión mas avanzada.

Entonces meto el ini y el db lo copio? o ejecuto tambien el instalador? lo digo porque no tengo el parche de moddingway.


Si, descomprime todo en la carpeta del fifa y ejecutas el instalador


Gracias crack, y una duda si quiero jugar online? quito el cl.ini y con la db? hago una copia y la tengo que reemplazar por la original cada vez que juegue online?
Pues igual estoy haciendo algo mal, pero con este último cl.ini y los últimos sliders que puso serchenko, el juego me resulta increíblemente fácil, tanto en clase mundial como leyenda. El portero de la cpu es malisimo y entras en la defensa como pedro por su casa. Hablo de ganar 5-0 a equipos como Man City con demasiada facilidad.

Hay que dejar los sliders por defecto o ponemos los que sugirió Serchenko?
Alguien puede decirme si con la ultima actualización se mejora el juego? Solo veo criticas y aun no lo he comprado y estoy loco por la música. Sobre todo el offline, gracias.
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Me alegro que os este gustando, y eso es lo que esperaba ver porque es lo que yo tambien siento.

[Barcha] escribió:Inmortal una duda.. yo aun no tengo instalado el parche de moddingway quiero esperar a que saquen una versión mas avanzada.

Entonces meto el ini y el db lo copio? o ejecuto tambien el instalador? lo digo porque no tengo el parche de moddingway.


Si, descomprime todo en la carpeta del fifa y ejecutas el instalador


Gracias crack, y una duda si quiero jugar online? quito el cl.ini y con la db? hago una copia y la tengo que reemplazar por la original cada vez que juegue online?


Si, para volver al original instala esta

Restore Default Backup DB
http://www.mediafire.com/download/e8d13 ... kup_DB.rar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:Pues igual estoy haciendo algo mal, pero con este último cl.ini y los últimos sliders que puso serchenko, el juego me resulta increíblemente fácil, tanto en clase mundial como leyenda. El portero de la cpu es malisimo y entras en la defensa como pedro por su casa. Hablo de ganar 5-0 a equipos como Man City con demasiada facilidad.

Hay que dejar los sliders por defecto o ponemos los que sugirió Serchenko?

Eso me pasó a mi ayer porque tenía la CPU un punto menos en aceleración que el usuario, lo tienes así? Los igualé a 50 y se acabó la facilidad xD

Edito: No se si será culpa del mod de @-inmortal- , de los porteros parcheados o que, pero madre de dios, que golazo acabo de meter xDDD
Tiro manual, por cierto, minuto 45, va a pitar, tengo un saque de banda y pensé: de perdidos al río.. ratataaaa
http://youtu.be/Bov2BbO-GrE
http://youtu.be/hdnANn_cifg
Subo esta version ya a mw entonces? si la veis lo suficientemente pulida mañana la subo, y ya seguir con los temas teamid y demas y ir actualizando.

Salu2s
el juego con los mod no se puede jugar conectado a internet? es que si lo juego con el internet activo me aparece el mensaje para actualizar plantillas y cuando se están descargando al rato aparece que el "juego dejo de funcionar" y se cierra.
Esa es la gran putada, molaria que pudieras tener todo instalado y que pudieras jugar online sin tener que tocar nada aunque se desactiven las modificaciones (que solo quedarian para el offline).

Yo suelo jugar mucho online y me echa para atrás eso, tener que estar quitando y poniendo.
MikeFg escribió:Esa es la gran putada, molaria que pudieras tener todo instalado y que pudieras jugar online sin tener que tocar nada aunque se desactiven las modificaciones (que solo quedarian para el offline).

Yo suelo jugar mucho online y me echa para atrás eso, tener que estar quitando y poniendo.


Puedes jugar online perfectamente, se te mantienen caras, estadios, kits, botas, etc....todas las mejoras graficas se mantienen, solo que klas veras tu y no tu rival si el no tiene el mod instalado.......yo vengo usando el moddingway desde Fifa 12 y jamas he tenido problema alguno
Serchenko escribió:
Darth0r escribió:Pues igual estoy haciendo algo mal, pero con este último cl.ini y los últimos sliders que puso serchenko, el juego me resulta increíblemente fácil, tanto en clase mundial como leyenda. El portero de la cpu es malisimo y entras en la defensa como pedro por su casa. Hablo de ganar 5-0 a equipos como Man City con demasiada facilidad.

Hay que dejar los sliders por defecto o ponemos los que sugirió Serchenko?

Eso me pasó a mi ayer porque tenía la CPU un punto menos en aceleración que el usuario, lo tienes así? Los igualé a 50 y se acabó la facilidad xD

Edito: No se si será culpa del mod de @-inmortal- , de los porteros parcheados o que, pero madre de dios, que golazo acabo de meter xDDD
Tiro manual, por cierto, minuto 45, va a pitar, tengo un saque de banda y pensé: de perdidos al río.. ratataaaa
http://youtu.be/Bov2BbO-GrE
http://youtu.be/hdnANn_cifg


Me imagino que sería eso porque llevando el Blackburn Rovers recien ascendido a la Premier, estaba metiendo goleadas a todo el mundo, cuando de normal me toca sufrir en casi todos los partidos jeje
Y no hay manera de tener dos carpetas de Fifa instaladas y ejecutar una para el offline y otra para el online?
ismaelito69 escribió:Y no hay manera de tener dos carpetas de Fifa instaladas y ejecutar una para el offline y otra para el online?


Sí, pero hay que cambiar el nombre de la carpeta cada vez, dejando como "Fifa 15" la carpeta con la que vas a jugar cada vez
mgc escribió:
MikeFg escribió:Esa es la gran putada, molaria que pudieras tener todo instalado y que pudieras jugar online sin tener que tocar nada aunque se desactiven las modificaciones (que solo quedarian para el offline).

Yo suelo jugar mucho online y me echa para atrás eso, tener que estar quitando y poniendo.


Puedes jugar online perfectamente, se te mantienen caras, estadios, kits, botas, etc....todas las mejoras graficas se mantienen, solo que klas veras tu y no tu rival si el no tiene el mod instalado.......yo vengo usando el moddingway desde Fifa 12 y jamas he tenido problema alguno


Ah ok, el conflicto viene con el mod de Inmortal entonces.
Stanjov escribió:
ismaelito69 escribió:Y no hay manera de tener dos carpetas de Fifa instaladas y ejecutar una para el offline y otra para el online?


Sí, pero hay que cambiar el nombre de la carpeta cada vez, dejando como "Fifa 15" la carpeta con la que vas a jugar cada vez


Y eso solo es copiando la carpeta y ya esta no?
no sé, pero con un acceso directo en el escritorio a donde esté el cl.ini lo hacéis en un pispás, no?

entonces, recapitulando, lo suyo es:

1. instalar el moddingway 0.5

2. luego el parche gráfico de @-InMortal- en mi caso el "FIFA15 GAME(1.3) PostFX nDoF MOD Vanilla Style ED by Mortal", ya que al actualizar el fifa 15, se me jorobó el de la 1.2, correcto?

3. y finalmente el parche de gameplay de -InMortal- "FIFA15 Pro Evo Gameplay MOD B1R3 (MatrixTID-ED) by Mortal (1)" (una cosa, este es para matrix db, o vale también para las otras opciones de db del moddingway?)

una duda, tengo que poner origin en offline? y puedo continuar mis carreras con el málaga? o tengo que empezar nueva?

gracias.

XD


EDIT: ha salido nueva versión del moddingway de Ariel.

Hi guys.
This is the update I´ve promised.

Changelog
----------
* Database 2.0 and 2.0 Matrix
- No more crashes when downloading updates or match squads
- Fixed wrong names

* Fixed Washington DC United and DC United

I´ve also included fifa_ng_db-meta.xml in db folder for those that want to edit db with DB Master

DOWNLOAD IT
--------------
http://www.moddingway.info/FI-XV-MWMW051.rar

Please let me know if it work ok for you.


Habrá alguna incompatibilidad con lo tuyo, -InMortal-?

XD
A mi el parche PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal 1.3 de Inmortal al instalarlo el juego se me queda la pantalla en negro al abrirlo, si le doy a actualizar FIFA y me lo borra ya si entra pero no me va el parche.

me da que es el archivo data_startup

Que diferencia hay con el vanilla y el no vanilla, ambos en su versión 1.3 no funcionan con la nueva actualización.
He probado el fifa , modo leyenda, 10 minutos (con 8 en el juego para el 30% de cansancio) con los sliders por defecto a 50 y ojo, yo creo que deberíamos probar así primero y después cuando esté todo el ini terminado hacer cambios.
Buenas.
Ayer le estuve dando un poco de caña al mod y la verdad que el resultado fue asombroso. Sin duda, la IA se comporta de manera muy natural y la diferencia de jugar contra el Barsa y el Atlético (por ejemplo) es muy notoria. Yo me pregunto, si esto lo consigue hacer una persona que sabe trabajar "el código" (por llamarlo de una manera) y otras pocas que facilitan estadísticas, datos, etc, ¿cómo puede ser que EA, con cientos de empleados trabajando en el juego exclusivamente, nos ofrezcan una IA tan absurda, chetada y en general, puta mierda? O bien no les interesa porque no les da dinero, o bien son unos vagos y pasan de hacerlo.

Comentado esto, te digo los errores que he estado viendo @-InMortal- para que puedas corregirlos:

- En el juego original pasa, y con tu Mod he visto que también, y no es otra cosa que los defensas hacen controles absurdos del balón dando la oportunidad al rival de hacer una contra o plantarse solo contra el portero. EJEMPLO: Yo despejo el balón desde mi defensa, un pelotazo. El balón va hacia un defensa controlado por la IA, y éste trata de CONTROLAR el balón aún sabiendo de que yo estoy muy cerca y voy a poder robarlo porque se le va a escapar el control. Y me planto sólo contra el portero. Esto pasa en despejes, o también saques de banda cercanos al área de la IA. Al cubirles los primeros apoyos, tratan de buscar una opción más en largo, y es cuando se produce lo que comento: nunca controlan bien el balón y te plantas solo contra la portería (porque además es algo que esperas y sabes que va a pasar).

- Si saco de centro con un jugador rápido, me puedo plantar sin problemas en la portería rival sin mayor problema XD. Valencia-Barsa, me iba ganando el Barsa 1-0, saqué de centro y corriendo con el jugador que sacaba llegué hasta el portero y marqué jajajajaja. Ellos después se pusieron por delante de nuevo e hice lo mismo y volví a marcar. Bastante irreal y falso la verdad. Es algo que está en el juego original y que estaría bien modificar. Estuve jugando en dificultad leyenda y con sliders de marcaje a 67.

- Sigo viendo los porteros muy atrasados, ojalá pudieras modificar este parámetro para que salieran más en los 1vs1, achicaran mejor los huecos, etc [babas]

- El tiempo añadido creo que sigue estando mal (me añadían siempre 5 minutos, incluso en la primera parte).

Esto es todo. Ojalá podamos seguir mejorando este espectacular Mod. Porque como decía el compañero @-InMortal- más atrás, a pesar de los posibles errores que pueda haber, ya merece muchísimo la pena jugar con esto puesto. Un pasada de verdad.

Saludos!!
Os dejo un activador del mod que cmo veo que sois muy vagos xD


http://www.mediafire.com/download/128lb ... Mortal.rar

No tiene mas, lo dejais en el escritorio, y si lo queires desactivar o activar lo ejecutas y sigues las instrucciones

Es para el gameplay, ya lo actualizare con todo, que de todos modos tengo que actualizar el mod con la matrix corregida.
Hay que tener instalado el mod, esto no instala nada,


Prodboy Pues no se, deberia ir bien, a mi me va, pero a alguien le va esa version entonces o a nadie? porque lo puse en mw ahora me pasare a ver .
Ed he mirado en mw pero no veo que nadie se haya quejado por ahora
-InMortal- escribió:Os dejo un activador del mod que cmo veo que sois muy vagos xD


http://www.mediafire.com/download/128lb ... Mortal.rar

No tiene mas, lo dejais en el escritorio, y si lo queires desactivar o activar lo ejecutas y sigues las instrucciones

Es para el gameplay, ya lo actualizare con todo, que de todos modos tengo que actualizar el mod con la matrix corregida.
Hay que tener instalado el mod, esto no instala nada,


Prodboy Pues no se, deberia ir bien, a mi me va, pero a alguien le va esa version entonces o a nadie? porque lo puse en mw ahora me pasare a ver .
Ed he mirado en mw pero no veo que nadie se haya quejado por ahora


Hola Inmortal,

He estado leyendo y aunque un compañero lo ha preguntado no me ha parecido ver respuesta. El mod tuyo, instalado junto al de moddingway, ¿solo sirve para la DB de matrix? ¿o puede usarse con la de "por defecto"?

Dicho esto, como se ha dicho, se haría así (con el fifa atualizado):

1- Instalar el de moddingway
2- Instalar tu mod de jugabilidad (aunque ya lo tuvieramos)
3- Instalar, en mi caso, el fix del vanilla, pues ya tenía puesta la versión 1.2

Un saludo y muchas gracias.
-InMortal- escribió:Os dejo un activador del mod que cmo veo que sois muy vagos xD


http://www.mediafire.com/download/128lb ... Mortal.rar

No tiene mas, lo dejais en el escritorio, y si lo queires desactivar o activar lo ejecutas y sigues las instrucciones

Es para el gameplay, ya lo actualizare con todo, que de todos modos tengo que actualizar el mod con la matrix corregida.
Hay que tener instalado el mod, esto no instala nada,


Prodboy Pues no se, deberia ir bien, a mi me va, pero a alguien le va esa version entonces o a nadie? porque lo puse en mw ahora me pasare a ver .
Ed he mirado en mw pero no veo que nadie se haya quejado por ahora


Yo poniéndolo como siempre la carpeta que viene en data y el archivo data_startup donde esta el ejecutable lo pongo y el juego no arranca. la versión 1.3
garcia_shorty escribió:
-InMortal- escribió:Os dejo un activador del mod que cmo veo que sois muy vagos xD


http://www.mediafire.com/download/128lb ... Mortal.rar

No tiene mas, lo dejais en el escritorio, y si lo queires desactivar o activar lo ejecutas y sigues las instrucciones

Es para el gameplay, ya lo actualizare con todo, que de todos modos tengo que actualizar el mod con la matrix corregida.
Hay que tener instalado el mod, esto no instala nada,


Prodboy Pues no se, deberia ir bien, a mi me va, pero a alguien le va esa version entonces o a nadie? porque lo puse en mw ahora me pasare a ver .
Ed he mirado en mw pero no veo que nadie se haya quejado por ahora


Hola Inmortal,

He estado leyendo y aunque un compañero lo ha preguntado no me ha parecido ver respuesta. El mod tuyo, instalado junto al de moddingway, ¿solo sirve para la DB de matrix? ¿o puede usarse con la de "por defecto"?

Dicho esto, como se ha dicho, se haría así (con el fifa atualizado):

1- Instalar el de moddingway
2- Instalar tu mod de jugabilidad (aunque ya lo tuvieramos)
3- Instalar, en mi caso, el fix del vanilla, pues ya tenía puesta la versión 1.2

Un saludo y muchas gracias.


El mod completo es solo con la matrix si, pero puedes usar solo el gameplay metiendo solo el cl

Lo demas si, el fix o poner la version 1,3 que subir ayer.

@prodboy tienes que usar la version 1.3 que subi, no lleva el data startup, usas el instalador y ya esta, si estas metendo el data del 1.2 es normal que no te arranque. En el primer post tienes enlaces al post o a mw, recuerda que en mw son los links de mediafire solamente los actualizados.
@-InMortal- entonces para no usar la matrix y usar la última db de EA, sólo copiamos el cl.ini y a volar?

XD
-InMortal- escribió:si


Inmortal ya me funciona gracias, voy a probar el gameplay y ponerle los valores en los slider a ver que tal.

Ahora tengo una duda, ya con el gameplay me sale el mensaje de que la base de datos de match day esta dañada, que debo hacer?

Me tira del juego cuando le digo que borre y actualice y lo mismo cuando le digo que no se pone a actualizar y me tira del juego, lo he instalado sin el mw05 tiene algo que ver?

Nada no hay manera ahora no puedo jugar tras instalar el Gameplay me he ido a la opción también de actualizar las plantillas dentro de ajustes la descarga pero me tira al escritorio con error.

Sera el archivo data/db/fifa_ng_db.db? pero si lo borro funciona el gameplay?

Vale y si quito el archivo data/db/fifa_ng_db.db el juego no arranca :(

EDIT: he conseguido poder jugar poniendo la RESTORE DB que pusiste mas atrás -InMortal- mi duda es, con la otra no me actualiza el juego y no puedo jugar con la que trae el parche, no se si es por no instalar el mw05, esa BD es importante para notar las mejoras del GAMEPLAY?

EDIT2: de lo que he podido probar del gameplay tiene muy buena pinta de cara al ataque la CPU pero en defensa con dificultad clase mundial no meten la pierna te vas para ellos y reculan reculan y nada... eso abría que corregirlo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es recomiendo lo siguiente para hacer funcionar todo, en este orden.
1º Tener el juego actualizado.
2º Descargar el mod de Moddingway http://www.moddingway.com/file/45893.html e instalarlo usando el instalador que trae. No hacer nada más con él por ahora.
3º Descargar el mod gráfico de -Inmortal- en Versión Ultra (colores más saturados y vivos) http://www.mediafire.com/download/k1v20 ... Mortal.rar o Versión Vanilla (colores como vienen por defecto) http://www.mediafire.com/download/z0sh0 ... Mortal.rar
Lo descomprimís, sobreescribiendo el instalador del mod anterior, e instalarlo usando el nuevo instalador que se ha sobreescrito.
4º Descargar el mod de gameplay de -Inmortal- si no queréis usar la base de datos matrix solamente hay que descomprimir el archivo cl.ini en el directorio del juego, olvidaos del resto de archivos. Si lo queréis con la base de datos Matrix descomprimid todo en la carpeta del juego sobreescribiendo el instalador del mod anterior, e instalarlo usando el nuevo instalador que se ha sobreescrito.
http://www.mediafire.com/download/hq5y3 ... Mortal.rar
5º Vamos a la carpeta del juego y ejecutamos el MWselector, ahí aplicáis la base de datos que queréis usar y los torneos nuevos, para el modo carrera o para el modo torneo. (Si habéis puesto ya la de Matrix en el paso anterior no hace falta aplicarla de nuevo)
6º Abrís el juego y aplicáis los sliders. https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit

A jugar!

Samu07 escribió:Buenas.
Ayer le estuve dando un poco de caña al mod y la verdad que el resultado fue asombroso. Sin duda, la IA se comporta de manera muy natural y la diferencia de jugar contra el Barsa y el Atlético (por ejemplo) es muy notoria. Yo me pregunto, si esto lo consigue hacer una persona que sabe trabajar "el código" (por llamarlo de una manera) y otras pocas que facilitan estadísticas, datos, etc, ¿cómo puede ser que EA, con cientos de empleados trabajando en el juego exclusivamente, nos ofrezcan una IA tan absurda, chetada y en general, puta mierda? O bien no les interesa porque no les da dinero, o bien son unos vagos y pasan de hacerlo.

Comentado esto, te digo los errores que he estado viendo @-InMortal- para que puedas corregirlos:

- En el juego original pasa, y con tu Mod he visto que también, y no es otra cosa que los defensas hacen controles absurdos del balón dando la oportunidad al rival de hacer una contra o plantarse solo contra el portero. EJEMPLO: Yo despejo el balón desde mi defensa, un pelotazo. El balón va hacia un defensa controlado por la IA, y éste trata de CONTROLAR el balón aún sabiendo de que yo estoy muy cerca y voy a poder robarlo porque se le va a escapar el control. Y me planto sólo contra el portero. Esto pasa en despejes, o también saques de banda cercanos al área de la IA. Al cubirles los primeros apoyos, tratan de buscar una opción más en largo, y es cuando se produce lo que comento: nunca controlan bien el balón y te plantas solo contra la portería (porque además es algo que esperas y sabes que va a pasar).

- Si saco de centro con un jugador rápido, me puedo plantar sin problemas en la portería rival sin mayor problema XD. Valencia-Barsa, me iba ganando el Barsa 1-0, saqué de centro y corriendo con el jugador que sacaba llegué hasta el portero y marqué jajajajaja. Ellos después se pusieron por delante de nuevo e hice lo mismo y volví a marcar. Bastante irreal y falso la verdad. Es algo que está en el juego original y que estaría bien modificar. Estuve jugando en dificultad leyenda y con sliders de marcaje a 67.

- Sigo viendo los porteros muy atrasados, ojalá pudieras modificar este parámetro para que salieran más en los 1vs1, achicaran mejor los huecos, etc [babas]

- El tiempo añadido creo que sigue estando mal (me añadían siempre 5 minutos, incluso en la primera parte).

Esto es todo. Ojalá podamos seguir mejorando este espectacular Mod. Porque como decía el compañero @-InMortal- más atrás, a pesar de los posibles errores que pueda haber, ya merece muchísimo la pena jugar con esto puesto. Un pasada de verdad.

Saludos!!

Cierto todo eso, sobre todo lo de los controles por parte de los centrales, cuando lo que tenían que hacer es meter un cabezazo o despeje a lo que salga, o pasarla a un compañero de primeras.
A mi ayer me añadieron 4 minutos en un primer tiempo xD
Lo de que no entren con intensidad, probando en leyenda no he visto la misma pasividad en defensa, y no es excesivamente más difícil, creo que a partir de ahora voy a jugar solo en leyenda a ver..
Saludos!
Serchenko escribió:6º Abrís el juego y aplicáis los sliders. https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit


¿Pero mejor la segunda tabla o la primera? Veo mejor los valores en la segunda, la primera tabla de sliders deja a la CPU algo "tonta".
A mi con la base de datos del mod me tira al escritorio ¿sabeis porque puede ser?

El error me lo da cuando meto el fifa_ng_db del parche.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:
Serchenko escribió:6º Abrís el juego y aplicáis los sliders. https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit


¿Pero mejor la segunda tabla o la primera? Veo mejor los valores en la segunda, la primera tabla de sliders deja a la CPU algo "tonta".

Yo estoy con los de la segunda tabla, con el cl.ini al perder la cpu sus cheats no hace falta subirle tanto el fallo de control o bajarle la aceleración, es como que está desnuda sin sus armas jaja y encima le ponemos más trabas..
También he bajado la velocidad a 30, me gusta más como queda..
Actualizo a R3A

Incluye el activador, y los arreglos de la matrix de mw
*El activador lo podeis poner en el escritorio para activar y desactivar los mods, dispone de 4 opciones,

http://www.mediafire.com/download/z1dtl ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar
Serchenko escribió:
Darth0r escribió:
Serchenko escribió:6º Abrís el juego y aplicáis los sliders. https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... _kfJY/edit


¿Pero mejor la segunda tabla o la primera? Veo mejor los valores en la segunda, la primera tabla de sliders deja a la CPU algo "tonta".

Yo estoy con los de la segunda tabla, con el cl.ini al perder la cpu sus cheats no hace falta subirle tanto el fallo de control o bajarle la aceleración, es como que está desnuda sin sus armas jaja y encima le ponemos más trabas..
También he bajado la velocidad a 30, me gusta más como queda..


Acabo de llegar a casa, y probando con esos sliders VAYA cambio, superporteros y defensas que se te pegan, una sensación de la CPU más humana.

¿No son los porteros demasiado buenos ahora? Igual habría que dejar a 50 o 52 el slider de portero. Acabo de jugar un partido vs un equipo con un portero de 72 de media y ha parado absolutamente todo, no sé si sería su día pero lo que antes era gol cantado ahora lo desvían siempre.
¡Buenas gente!. Os comento que el club Manual United está buscando defensas para cubrir puestos. En el post oficial tenéis toda la información, tanto requisitos como demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-15-club-full-manual_2044596
Darth0r escribió:
Acabo de llegar a casa, y probando con esos sliders VAYA cambio, superporteros y defensas que se te pegan, una sensación de la CPU más humana.

¿No son los porteros demasiado buenos ahora? Igual habría que dejar a 50 o 52 el slider de portero. Acabo de jugar un partido vs un equipo con un portero de 72 de media y ha parado absolutamente todo, no sé si sería su día pero lo que antes era gol cantado ahora lo desvían siempre.


Si ahora son muy buenos en que atrapan mucho mas, esto sera ir prbando si queda muy chetado ya lo revisaremos,

Por cierto el script de presion impresionante, ayer senti la mayor humiliacion en este juego, tramo ultimos 20 perdiendo 0-2 y la ia se puso a tocar pasando atras, medio campo, estilo barca, toreandome de una manera, con mucho cuerpo a cuerpo impresionante empujandome muy real, y lo mas epico todo el estadio sílbando todo el rato sin cesar que sensancion...
Muchas gracias por el paso a paso serchenko! Debería de estar en la primera página :)

Y gracias a InMortal,claro está :D
@Serchenko has puesto el link al parche de mw 0.5.0, y ya está el 0.5.1

http://www.moddingway.com/file/45904.html (es un update, ha que instalar el 0.5.0 de todas formas).

lo podemos usar igual, no?

gracias por el currazo que os pegáis.

XD
Ahora no puedo jugar un partido,me sale descargando actualizacion plantillas y se para el juego...

EDIT: tenía que actualizar el moddingway, ahora si :D

Por cierto,en manual teneis todo?
6936 respuestas