[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

[Barcha] escribió:Otro video con TeamID un Valencia-Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=yaf3FN7 ... e=youtu.be


Ya ando por aqui, a la pregunta que me hacias, en estos 6 equipos que llevo son sacando las estadisticas de las paginas de serchenko, y haciendo algunas pruebas en general, pero son en base esos datos, he retocado un poco el madrid tambien.

Mas que nada para ir aplicando ya los reales de los mas importantes de la liga, luego para los menos y ir algo mas rapido ir metiendo algo de genericos con un perfil correspondiente a su estilo, es que entre algunos perfiles muy genericos que lleva y o contradictorios... cuando ves estas cosas dices los millones se los deben de gastar en marketing porque en el juego no los veo... bueno si en el fut xD

Lo bueno que yo viendo esta ia ya recuerda mas a un pes, y es eso, ya no solo mejora en ese aspecto, sino que mejora el jugar contra ella, un juego mucho mas dinamico, aporta mayor diversion ese feeling que te da un pes y creo que eso es la mejor noticia, hay cosas que mejorar aun, y posiblemente todo no podremos, pero ya con esas mejoras creo que no nos podemos quejar, de todos modos aun hay muchas cosas que probar y que aun no entiendo y no puedo interpretar pero bueno poco a poco.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Otro video con TeamID un Valencia-Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=yaf3FN7 ... e=youtu.be


Ya ando por aqui, a la pregunta que me hacias, en estos 6 equipos que llevo son sacando las estadisticas de las paginas de serchenko, y haciendo algunas pruebas en general, pero son en base esos datos, he retocado un poco el madrid tambien.

Mas que nada para ir aplicando ya los reales de los mas importantes de la liga, luego para los menos y ir algo mas rapido ir metiendo algo de genericos con un perfil correspondiente a su estilo, es que entre algunos perfiles muy genericos que lleva y o contradictorios... cuando ves estas cosas dices los millones se los deben de gastar en marketing porque en el juego no los veo... bueno si en el fut xD

Lo bueno que yo viendo esta ia ya recuerda mas a un pes, y es eso, ya no solo mejora en ese aspecto, sino que mejora el jugar contra ella, un juego mucho mas dinamico, aporta mayor diversion ese feeling que te da un pes y creo que eso es la mejor noticia, hay cosas que mejorar aun, y posiblemente todo no podremos, pero ya con esas mejoras creo que no nos podemos quejar, de todos modos aun hay muchas cosas que probar y que aun no entiendo y no puedo interpretar pero bueno poco a poco.


Claro los equipos mas importantes se les pueden meter los especificos y al resto se va metiendo los generales porque equipos hay cientos.

Si, este año se ve que el presupuesto ha ido al UT porque la jugabilidad tela en algunos sentidos.

Creo que ya con el simple hecho de que no todos los equipos jueguen igual es una mejora notable y todo lo que venga a mejorar es un extra.

El problema es que hay muchos parametros que no sabemos que son pero bueno cuestión de ir probando.

Por fin ver a la cpu centrar rapido o tirar de primeras es un logro, increible que una compañia como EA haga una cpu tan mala joder es surrealista.
Por cierto añado al doc "asignando perfiles genericos" ahi ponemos por ejemplo ()Cordoba CF y el numero que creamos del perfil que mejor se corresponda ej (2)Cordoba CF es un ejemplo, asi vamos asignando ya los perfiles a los equipos menos conocidos de la liga, que os parece? a ver si este finde trabajamos un poco... xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me salen los tatuajes en el juego, vamos que hago todo correcto lo paso a data y no sale nada.
}:/
-inMortal- de donde me puedo descargar tu archivo para ir probando esas maravillas de IA´S ????? XD XD XD XD XD XD
Me puse ya con los perfiles genericos de la BBVA, a ver como los veis. Deje una pregunta para ver por donde es mejor enfocar los estilos.
Laverneda79 escribió:Me puse ya con los perfiles genericos de la BBVA, a ver como los veis. Deje una pregunta para ver por donde es mejor enfocar los estilos.


Yo termine de completar los que quedaban y conteste lo que pusiste hay equipos que es complicado porque tienen varios estilos no solo 1 exclusivo y habria que crearles un perfil muy especifico.

Tambien añadi un punto en notas.
javitoto escribió:No me salen los tatuajes en el juego, vamos que hago todo correcto lo paso a data y no sale nada.
}:/


Instalaste las cosas siguiendo los pasos ?

No tiene error posible, primero instala el RM15, despues copia mis 2 pack(sobreescribe si es necesario) y por ultimo regenera con el i68controller.

Tambien hay otra forma, aunque no la he probado el propio i68tool ha incluido el rm15 y mi pack de tatuajes para instalar desde su aplicacion, supongo que sera facil de hacer , pruebalo.

PD: el regenerador lo tienes metido dentro de la carpeta del fifa 15 supongo no ?

Salu2.
[Barcha] escribió:
Laverneda79 escribió:Me puse ya con los perfiles genericos de la BBVA, a ver como los veis. Deje una pregunta para ver por donde es mejor enfocar los estilos.


Yo termine de completar los que quedaban y conteste lo que pusiste hay equipos que es complicado porque tienen varios estilos no solo 1 exclusivo y habria que crearles un perfil muy especifico.

Tambien añadi un punto en notas.


Ok perfecto, a ver como se ven en gameplay esos estilos. Yo intentare ponerme con la Premier en cuanto pueda, mas o menos con las estadisticas se hace muy agil y las ligas mas destacadas pronto las acabamos.
Pues nada. Me ha tocado la lotería [carcajad]

Cansado de mi equipo premier, los pongo a todos a la venta, y gano unos 70.000 monedas. Digo, me hago una bundesliga, o me la juego con sobres?

Decido abrir algún sobre. Abro el primero.. y...

Imagen


Porque la vida puede ser maravillosa.
gabicrack escribió:Pues nada. Me ha tocado la lotería [carcajad]

Cansado de mi equipo premier, los pongo a todos a la venta, y gano unos 70.000 monedas. Digo, me hago una bundesliga, o me la juego con sobres?

Decido abrir algún sobre. Abro el primero.. y...

Imagen


Porque la vida puede ser maravillosa.


Felicitaciones compañero,ya no te va hacer falta pero para quien le interese las monedas de pc están tiradas 1,83€ 50k,el año pasado me gaste una pasta en sobres y no me salio nada nada bueno,este año prefiero pillar monedas cuando lo necesite [poraki]
Laverneda79 escribió:
[Barcha] escribió:
Laverneda79 escribió:Me puse ya con los perfiles genericos de la BBVA, a ver como los veis. Deje una pregunta para ver por donde es mejor enfocar los estilos.


Yo termine de completar los que quedaban y conteste lo que pusiste hay equipos que es complicado porque tienen varios estilos no solo 1 exclusivo y habria que crearles un perfil muy especifico.

Tambien añadi un punto en notas.


Ok perfecto, a ver como se ven en gameplay esos estilos. Yo intentare ponerme con la Premier en cuanto pueda, mas o menos con las estadisticas se hace muy agil y las ligas mas destacadas pronto las acabamos.


Ya que tampoco podemos hacer milagros y tener varios perfiles, cuando tengamos alguna duda sobre un equipo que tenga varios perfiles y no tengamos claro cual suele tener mas presencia, pues quedarnos con el que aporte mas variedad al juego como dice barcha
¿Podéis pasarme el enlace para descargar el cl.ini? Gracias.
hola buenas estoy pensando en cogerme el fifa 15 para PC ,ya que para ps vita el online este año no esta,me gustaria que me dierais vuestra opinion de que tal es el fifa 15 para PC este año, sobre todo el modo online y el ultimate
hay alguna manera de bloquear a un usuario para no jugar contra el? Gracias
rome_roro escribió:hay alguna manera de bloquear a un usuario para no jugar contra el? Gracias


Creo que no. Pero si lo tienes agregado como amigo supongo que con eliminarlo ya bastará para que no te invite.

Te lo podrías encontrar buscando partida, pero sería mucha casualidad.
Menn_ escribió:
gabicrack escribió:Pues nada. Me ha tocado la lotería [carcajad]

Cansado de mi equipo premier, los pongo a todos a la venta, y gano unos 70.000 monedas. Digo, me hago una bundesliga, o me la juego con sobres?

Decido abrir algún sobre. Abro el primero.. y...

Imagen


Porque la vida puede ser maravillosa.


Felicitaciones compañero,ya no te va hacer falta pero para quien le interese las monedas de pc están tiradas 1,83€ 50k,el año pasado me gaste una pasta en sobres y no me salio nada nada bueno,este año prefiero pillar monedas cuando lo necesite [poraki]



Lo siento, pero lo tengo que restregar. xD Me he empezado a comprar sobres y sobres con la venta de Silva (lo he vendido finalmente por 265.000. Y me ha tocado..
Imagen


Hoy ha metido 4 chicharros. Saldrá IF. Me debería esperar a venderle? Cuanto puede aumentar su valor?
gabicrack escribió:Hoy ha metido 4 chicharros. Saldrá IF. Me debería esperar a venderle? Cuanto puede aumentar su valor?


Este año no ando muy puesto pero me suena que cuando salían IFs, el oro normal no subía de precio.. en todo caso bajaba
Hola, los jugadores que puedes fichar durante unos partidos con los puntos donde aparecen por que me acabo de gastar un monton de puntos en fichar a todos los de oro y no me aparecen.
Alguien sabe como se puede tirar de folha seca en fifa?
Me interesaria la compra del juego, sabeis si es idéntico o mejor a la versión de consolas (gráficamente hablando, etc...).
MikeFg escribió:Me interesaria la compra del juego, sabeis si es idéntico o mejor a la versión de consolas (gráficamente hablando, etc...).


La versión de PC es igual a las de ps4/xone aunque con la salvedad que puedes meter mods y modificaciones que en la de consola no puedes y por lo cual visualmente logicamente es bastante mejor
[Barcha] escribió:
MikeFg escribió:Me interesaria la compra del juego, sabeis si es idéntico o mejor a la versión de consolas (gráficamente hablando, etc...).


La versión de PC es igual a las de ps4/xone aunque con la salvedad que puedes meter mods y modificaciones que en la de consola no puedes y por lo cual visualmente logicamente es bastante mejor


Y estos mods están a mano en el hilo y son solo para offline cierto?
MikeFg escribió:
[Barcha] escribió:
MikeFg escribió:Me interesaria la compra del juego, sabeis si es idéntico o mejor a la versión de consolas (gráficamente hablando, etc...).


La versión de PC es igual a las de ps4/xone aunque con la salvedad que puedes meter mods y modificaciones que en la de consola no puedes y por lo cual visualmente logicamente es bastante mejor


Y estos mods están a mano en el hilo y son solo para offline cierto?


Si tienes alguno de inmortal por el hilo, el de la jugabilidad es para offline si.

Pero los mods visuales se pueden aplicar tanto offline como online, poner tatuajes, caras, etc
Si no es mucho pedir estaria bien que Inmortal los incluyera en la primera página en un apartado de Mods o algo, porque da mucho palo buscar entre tantos mensajes [mad]
MikeFg escribió:Si no es mucho pedir estaria bien que Inmortal los incluyera en la primera página en un apartado de Mods o algo, porque da mucho palo buscar entre tantos mensajes [mad]

Me uno a la petición, un apartada para mods con los mas interesantes y por supuesto el de inMortal. [360º] [360º] [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os lo dejo por aquí hasta que @-inmortal- lo pueda meter en el primer post http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar

Los estamos probando con estos sliders
Usuario CPU
Velocidad 37 37
Aceleración 50 49
Fallo en el tiro 50 55
Fallo en el pase 50 65
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 48 48
Frecuencia de lesiones 65 65
Gravedad de la lesión 55 55
Habilidad del portero 60 52
Marcaje 70 70
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 50 50
Distancia de la línea 60 60
Ancho de la línea 60 60
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer 65 75
Serchenko escribió:Os lo dejo por aquí hasta que @-inmortal- lo pueda meter en el primer post http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar

Los estamos probando con estos sliders
Usuario CPU
Velocidad 37 37
Aceleración 50 49
Fallo en el tiro 50 55
Fallo en el pase 50 65
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 48 48
Frecuencia de lesiones 65 65
Gravedad de la lesión 55 55
Habilidad del portero 60 52
Marcaje 70 70
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 50 50
Distancia de la línea 60 60
Ancho de la línea 60 60
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer 65 75


Esto no tienen el Tema ID implementado no? Es la versión que había algunas paginas atras?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:
Serchenko escribió:Os lo dejo por aquí hasta que @-inmortal- lo pueda meter en el primer post http://www.mediafire.com/download/iv1li ... Mortal.rar

Los estamos probando con estos sliders
Usuario CPU
Velocidad 37 37
Aceleración 50 49
Fallo en el tiro 50 55
Fallo en el pase 50 65
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 48 48
Frecuencia de lesiones 65 65
Gravedad de la lesión 55 55
Habilidad del portero 60 52
Marcaje 70 70
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 50 50
Distancia de la línea 60 60
Ancho de la línea 60 60
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer 65 75


Esto no tienen el Tema ID implementado no? Es la versión que había algunas paginas atras?


No, la que lleva team ID no la ha soltado todavía..
Tus sliders de simulación son diferentes a esos no? Chicos esta noche se viene el primer mod de Moddingway! A disfrutarlo.
Coming today, Argentina 3 pm. FIFA 15 ModdingWay Mod Version 0.5.0

Version 0.5.0 changelog
----------------------------https://www.facebook.com/GamesMods?fref=nf

* Databases
a) Default Database
b) Default Database Improved
- original FIFA 15 Database but with details for new licensed kits ( National teams, etc )
c) Database 2.0
- Rosters according to latest EA official update.
- Kits, Boots and Balls unlocked.
c) Database 2.0 Matrix

* Kits
- National Teams Kits : Belgium, Bolivia, Bulgaria, Cameroon, Ivory Coast, Chile, Colombia, Ecuador, Egypt, Hungary, Finland, India, New Zealand, Nothern Ireland, Peru, Paraguay, Portugal, Rusia, Slovenia, South Africa, Switzerland, Uruguay, Venezuela

* Licensed logos for all National Teams
* Licensed logos and real team names for Liga Argentina and Serie B teams
* Licensed logos and real names for all tournamets

* Tournaments Mode. New tournaments added
- UEFA Champions League
- FIFA World Cup
- FIFA Confederations Cup
- UEFA Supercup
- Copa America
- Copa Libertadores

* Added Balls
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League
- UEFA Supercup

* Added Adboards
- Generic ones with FIFA Partners
- SkyBet Championship Adboards
- UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Euro, Copa America, Copa Libertadores, FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup.
- Added animated adboards for international tournaments

* Tattos Pack
* Replay logos

* Intro Music
- pack including ESPN intro, UEFA Champions League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )
- pack including ESPN intro, UEFA Europa League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )

* Faces
- K. Navas
- Rafinha ( Barcelona )

* ModdingWay Selector
- Allow you to assign boots to players
- Allow you to assign gloves to players

* Revolution Mod FIFA 15
Que ganas de catarlo xD
Menn_ escribió:Coming today, Argentina 3 pm. FIFA 15 ModdingWay Mod Version 0.5.0

Version 0.5.0 changelog
----------------------------https://www.facebook.com/GamesMods?fref=nf

* Databases
a) Default Database
b) Default Database Improved
- original FIFA 15 Database but with details for new licensed kits ( National teams, etc )
c) Database 2.0
- Rosters according to latest EA official update.
- Kits, Boots and Balls unlocked.
c) Database 2.0 Matrix

* Kits
- National Teams Kits : Belgium, Bolivia, Bulgaria, Cameroon, Ivory Coast, Chile, Colombia, Ecuador, Egypt, Hungary, Finland, India, New Zealand, Nothern Ireland, Peru, Paraguay, Portugal, Rusia, Slovenia, South Africa, Switzerland, Uruguay, Venezuela

* Licensed logos for all National Teams
* Licensed logos and real team names for Liga Argentina and Serie B teams
* Licensed logos and real names for all tournamets

* Tournaments Mode. New tournaments added
- UEFA Champions League
- FIFA World Cup
- FIFA Confederations Cup
- UEFA Supercup
- Copa America
- Copa Libertadores

* Added Balls
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League
- UEFA Supercup

* Added Adboards
- Generic ones with FIFA Partners
- SkyBet Championship Adboards
- UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Euro, Copa America, Copa Libertadores, FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup.
- Added animated adboards for international tournaments

* Tattos Pack
* Replay logos

* Intro Music
- pack including ESPN intro, UEFA Champions League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )
- pack including ESPN intro, UEFA Europa League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )

* Faces
- K. Navas
- Rafinha ( Barcelona )

* ModdingWay Selector
- Allow you to assign boots to players
- Allow you to assign gloves to players

* Revolution Mod FIFA 15


Que ganas de catarlo!!
PD: Ya sabia yo que iba icluido mi pack de tatuajes :p
Menn_ escribió:Coming today, Argentina 3 pm. FIFA 15 ModdingWay Mod Version 0.5.0

Version 0.5.0 changelog
----------------------------https://www.facebook.com/GamesMods?fref=nf
* Databases
a) Default Database
b) Default Database Improved
- original FIFA 15 Database but with details for new licensed kits ( National teams, etc )
c) Database 2.0
- Rosters according to latest EA official update.
- Kits, Boots and Balls unlocked.
c) Database 2.0 Matrix

* Kits
- National Teams Kits : Belgium, Bolivia, Bulgaria, Cameroon, Ivory Coast, Chile, Colombia, Ecuador, Egypt, Hungary, Finland, India, New Zealand, Nothern Ireland, Peru, Paraguay, Portugal, Rusia, Slovenia, South Africa, Switzerland, Uruguay, Venezuela

* Licensed logos for all National Teams
* Licensed logos and real team names for Liga Argentina and Serie B teams
* Licensed logos and real names for all tournamets

* Tournaments Mode. New tournaments added
- UEFA Champions League
- FIFA World Cup
- FIFA Confederations Cup
- UEFA Supercup
- Copa America
- Copa Libertadores

* Added Balls
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League
- UEFA Supercup

* Added Adboards
- Generic ones with FIFA Partners
- SkyBet Championship Adboards
- UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Euro, Copa America, Copa Libertadores, FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup.
- Added animated adboards for international tournaments

* Tattos Pack
* Replay logos

* Intro Music
- pack including ESPN intro, UEFA Champions League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )
- pack including ESPN intro, UEFA Europa League, Copa Libertadores, FIFA International, Written in the Stars ( EPL )

* Faces
- K. Navas
- Rafinha ( Barcelona )

* ModdingWay Selector
- Allow you to assign boots to players
- Allow you to assign gloves to players

* Revolution Mod FIFA 15


¿Se sabe si con la "Default Database Improved" se podrá seguir un modo carrera ya empezado y sin dar problemas para jugar online?

Según lo que he LEÍDO (no lo he probado) de años anteriores parece que para tener los logos, equipaciones y todo licenciado (la Champions, Europa League y demás) en el modo carrera no hará falta reiniciarlo. Ojalá sea verdad y este año tampoco haga falta hacerlo.

Con tener las "mejoras gráficas" sin tener que reiniciar el modo carrera ya estoy más que contento (sobre todo de cara a próximas actualizaciones). Para la jugabilidad ya probaré el mod de @-Inmortal-, que no cambia la base de datos.


PD: Lo preguntaría en el foro oficial, pero no sé porque no me deja loguearme y aunque le dé a "Contact Us" no me responden.
aasepi escribió:Ya está disponible el MOD de Moddingway

http://www.moddingway.com/file/45893.html


Por fin gracias!

Este año tienen muy buena pinta los mods
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:Tus sliders de simulación son diferentes a esos no? Chicos esta noche se viene el primer mod de Moddingway! A disfrutarlo.

Ligeramente modificados sí, sigo probando..
Voy a bajar el mod y ahora sí que sí..
Este mod no hace nada "ilegal" que luego tenga consecuencias no? Se que es un poco absurda la pregunta pero es el primer fifa en PC que tengo desde el 2000 creo yo X-D
Yo tengo algunas dudas.

La primera. Que diferencia hay entre la base de datos 2.0 y la Matrix?


Y la segunda es esta


- Select Tournaments :
--------------------------

a) Career Mode Tournaments : You will have default tournaments in Game Modes / Tournaments. In case you would like to start a Career select this one.

b) Game Mode Tournaments ( No Career Mode) : This option will add new tournaments to Game Modes / Tournaments : UEFA CL, UEFA Europa League, World Cup, Confederations Cup, Copa America, Euro, etc. Be sure to not a start Career Mode while this option is selected or your game will get corrupted.

Me están diciendo que inicie el modo carrera con el modo A, y que después de empezarlo active el modo B? Yo quiero tener la Champions, EL, mundial y demás en el juego en el modo carrera.
gabicrack escribió:Yo tengo algunas dudas.

La primera. Que diferencia hay entre la base de datos 2.0 y la Matrix?


Y la segunda es esta


- Select Tournaments :
--------------------------

a) Career Mode Tournaments : You will have default tournaments in Game Modes / Tournaments. In case you would like to start a Career select this one.

b) Game Mode Tournaments ( No Career Mode) : This option will add new tournaments to Game Modes / Tournaments : UEFA CL, UEFA Europa League, World Cup, Confederations Cup, Copa America, Euro, etc. Be sure to not a start Career Mode while this option is selected or your game will get corrupted.

Me están diciendo que inicie el modo carrera con el modo A, y que después de empezarlo active el modo B? Yo quiero tener la Champions, EL, mundial y demás en el juego en el modo carrera.



Sobre lo segundo, creo que la champions todavía no la han puesto en el modo carrera, tan solo en torneos.
SamTN77 escribió:
gabicrack escribió:Yo tengo algunas dudas.

La primera. Que diferencia hay entre la base de datos 2.0 y la Matrix?


Y la segunda es esta


- Select Tournaments :
--------------------------

a) Career Mode Tournaments : You will have default tournaments in Game Modes / Tournaments. In case you would like to start a Career select this one.

b) Game Mode Tournaments ( No Career Mode) : This option will add new tournaments to Game Modes / Tournaments : UEFA CL, UEFA Europa League, World Cup, Confederations Cup, Copa America, Euro, etc. Be sure to not a start Career Mode while this option is selected or your game will get corrupted.

Me están diciendo que inicie el modo carrera con el modo A, y que después de empezarlo active el modo B? Yo quiero tener la Champions, EL, mundial y demás en el juego en el modo carrera.



Sobre lo segundo, creo que la champions todavía no la han puesto en el modo carrera, tan solo en torneos.


Ah vaya, cierto. Mi comprensión lectora en inglés está bajo mínimos [carcajad] .

Pues que putada. Yo estaba esperando precisamente eso. Suelen tardar mucho en lanzar la actualización que añade esto?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabicrack escribió:Yo tengo algunas dudas.

La primera. Que diferencia hay entre la base de datos 2.0 y la Matrix?


Y la segunda es esta


- Select Tournaments :
--------------------------

a) Career Mode Tournaments : You will have default tournaments in Game Modes / Tournaments. In case you would like to start a Career select this one.

b) Game Mode Tournaments ( No Career Mode) : This option will add new tournaments to Game Modes / Tournaments : UEFA CL, UEFA Europa League, World Cup, Confederations Cup, Copa America, Euro, etc. Be sure to not a start Career Mode while this option is selected or your game will get corrupted.

Me están diciendo que inicie el modo carrera con el modo A, y que después de empezarlo active el modo B? Yo quiero tener la Champions, EL, mundial y demás en el juego en el modo carrera.


Son dos cosas distintas, una la base de datos y otra los torneos.

La base de datos Matrix hace un recalculo de las habilidades de los jugadores para hacerlas más realistas, yo he empezado una carrera con esta a ver que tal.
EDITO: Uff no me mola nada la base de datos Matrix, convierte a todos en jugadores muy equilibrados y los cheta sobre manera.. mirad el Madrid Imagen

Lo de los torneos es a parte, si vas a empezar un modo carrera elige la opción a) Career Mode Tournaments y cada vez que vayas a entrar al juego a jugar tu modo carrera elige esa opción. Así tendrás la Champions, Europa League y demás con sus vallas, marcadores, etc..

La opción b) Game Mode Tournaments es por si vas a jugar torneos personalizados sueltos, actívala y cuando entres, en el modo torneo, tienes como torneos el Mundial, la Champions, la Europa League, etc.. que de otra manera no los podrías jugar independientes. Si tienes activa esta opción no cargues tu modo carrera ni crees uno nuevo porque se puede corromper el archivo. En ese caso sal del juego y carga la opción a).

Yo he empezado una carrera con el Hull + el mod de jugabilidad de Inmortal + los sliders que puse antes y es una pasada como queda..
https://www.youtube.com/watch?v=NlVbQ77mJrM&feature=youtu.be
Eso sí, me parece demasiado fácil, hay que igualar más a la cpu con los sliders, que le he metido 6 al Dortmund.. :S
Uff pues pensaba o esperaba que podia ser una buena base esa matrix, pero viendo esas medias... una lastima porque con el teamid podria haber salido algo muy interesante

Messi 98...
-InMortal- escribió:Uff pues pensaba o esperaba que podia ser una buena base esa matrix, pero viendo esas medias... una lastima porque con el teamid podria haber salido algo muy interesante

Messi 98...


Yo deje de usarlas en FIFA14 por lo mismo igual que en PES, no me gusta nada las medias que chetan a los jugadores con stats tan altos, si ya el juego base tiene los stats altos con esto ya es un flipe..

Por cierto avance varias ligas en lo del id, inglesa e italiana y puse los equipos de la alemana y francesa.
Mod Moddingway ( Más en spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gDhnllVlPYs#t=924

En serio? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, cuanto más juego más me gusta, al quitar @-inmortal- los scripts que tiene la cpu, el caracoleo, hacerles que jueguen más directo, etc.. no hace falta ponerles tanto fallo de control, ni ponerles menos aceleración en los sliders, con ellos así le he metido 6 al Dortmund con el Hull y no, demasiado desequilibrio. La fatiga al 30% de más (5 minutos en el juego y 7 en el ini) es una pasada, te obliga a defender sin correr todo el rato si no quieres tener todo el equipo roto al descanso..

Los he dejado así y están saliendo unos partidos muy interesantes:
Sliders
Usuario CPU
Velocidad 37 37
Aceleración 50 50
Fallo en el tiro 50 55
Fallo en el pase 50 60
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 48 48
Frecuencia de lesiones 60 60 Tenía esto en 75 y 65 la gravedad y en dos partidos se me han lesionado dos jugadores por 4 y 5 meses, me parece exagerado..
Gravedad de la lesión 55 55
Habilidad del portero 55 55
Marcaje 60 60 Con más marcaje se ciegan en un atacante solo y dejan entrar a los demás como si nada, así parece más equilibrado esto..
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 50 50
Distancia de la línea 60 60
Ancho de la línea 60 60
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer 60 65

Quizás veo el ritmo un pelín alto, probaré con 35 en vez de 37.
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Uff pues pensaba o esperaba que podia ser una buena base esa matrix, pero viendo esas medias... una lastima porque con el teamid podria haber salido algo muy interesante

Messi 98...


Yo deje de usarlas en FIFA14 por lo mismo igual que en PES, no me gusta nada las medias que chetan a los jugadores con stats tan altos, si ya el juego base tiene los stats altos con esto ya es un flipe..

Por cierto avance varias ligas en lo del id, inglesa e italiana y puse los equipos de la alemana y francesa.


La "B" no toca stats no? yo he probado ahora el teamid con la matrix ahora viendo a la ia, y me ha gustado bastante lo que estaba viendo, pero claro tambien se veia muy rapido y algo chetado en un BvsM

Imagen

Por cierto animar las fichas especificas, porque sino todo seran genericos repitiendose, hay que ponerse con los especificos tambien.

Saludos
Muy buena la cara de Rafinha, estoy deseando que me llegue el mando mañana para probarlo.
-InMortal- escribió:
La "B" no toca stats no? yo he probado ahora el teamid con la matrix ahora viendo a la ia, y me ha gustado bastante lo que estaba viendo, pero claro tambien se veia muy rapido y algo chetado en un BvsM



Por cierto animar las fichas especificas, porque sino todo seran genericos repitiendose, hay que ponerse con los especificos tambien.

Saludos


No entiendo, a que te refieres con la B? el problema es ese al tener los stats tan altos todo va mas rapido y los jugadores corren mas y estan mas chetados a mi personalmente no me gusta.

Sobre las fichas especificas al menos las de equipos top de cada liga si que habria que ponerse.
Serchenko escribió:
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gDhnllVlPYs#t=924

En serio? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno, cuanto más juego más me gusta, al quitar @-inmortal- los scripts que tiene la cpu, el caracoleo, hacerles que jueguen más directo, etc.. no hace falta ponerles tanto fallo de control, ni ponerles menos aceleración en los sliders, con ellos así le he metido 6 al Dortmund con el Hull y no, demasiado desequilibrio. La fatiga al 30% de más (5 minutos en el juego y 7 en el ini) es una pasada, te obliga a defender sin correr todo el rato si no quieres tener todo el equipo roto al descanso..

Los he dejado así y están saliendo unos partidos muy interesantes:
Sliders
Usuario CPU
Velocidad 37 37
Aceleración 50 50
Fallo en el tiro 50 55
Fallo en el pase 50 60
Velocidad del tiro 51 51
Velocidad del pase 48 48
Frecuencia de lesiones 60 60 Tenía esto en 75 y 65 la gravedad y en dos partidos se me han lesionado dos jugadores por 4 y 5 meses, me parece exagerado..
Gravedad de la lesión 55 55
Habilidad del portero 55 55
Marcaje 60 60 Con más marcaje se ciegan en un atacante solo y dejan entrar a los demás como si nada, así parece más equilibrado esto..
Frecuencia de carreras 50 50
Altura de la línea 50 50
Distancia de la línea 60 60
Ancho de la línea 60 60
Posiciones defensivas 50 50
Error de control al primer 60 65

Quizás veo el ritmo un pelín alto, probaré con 35 en vez de 37.


Tendré que probar esto, y la dificultad? Clase mundial? Y otra pregunta, se supone que falta otro mod "simulacion" de inmortal no?
6936 respuestas