[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo lo pillare tambien.

Una cosa que me alegra es que luego de tantos años ya se ensucien las equipaciones, que parece mentira lo que han tardado, cuantos años viendo jugadores de goma impolutos xD

Lo que me sigue jodiendo a nivel de detalles, son los nombres de goma y fuentes, aunque hay algunos que parecen estar bien, quizas es solo que aun tienen que ir actualizandolos, ya veremos, aunque al menos ya tienen hombros caidos y mas realistas, no esos hombros mas falsos que la madre que los pario, que xavi parecia un portero de discoteca engorilado.

Y lo otro a si de simple vista, los ambidiestros como siempre, estos siguen sin ver un partido en su vida xD

Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, este detalle tambien me ha gustado, eso de que reaccionen a momentos y jugadas de tantas formas diferentes le da realismo, o lo de que si se pican dos jugadores mucho durante el partido acabaran en trifulcas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Yo lo pillare tambien.

Una cosa que me alegra es que luego de tantos años ya se ensucien las equipaciones, que parece mentira lo que han tardado, cuantos años viendo jugadores de goma impolutos xD

Lo que me sigue jodiendo a nivel de detalles, son los nombres de goma y fuentes, aunque hay algunos que parecen estar bien, quizas es solo que aun tienen que ir actualizandolos, ya veremos, aunque al menos ya tienen hombros caidos y mas realistas, no esos hombros mas falsos que la madre que los pario, que xavi parecia un portero de discoteca engorilado.

Y lo otro a si de simple vista, los ambidiestros como siempre, estos siguen sin ver un partido en su vida xD

Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, este detalle tambien me ha gustado, eso de que reaccionen a momentos y jugadas de tantas formas diferentes le da realismo, o lo de que si se pican dos jugadores mucho durante el partido acabaran en trifulcas.

Lo de los ambidiestros se supone que lo han mejorado, imagino que ya tendrán suficientes animaciones para que un jugador que sea de una pierna cerrada solo use esa pierna para todo, tampoco debe ser muy complicado programar eso no? ¬_¬
Yo entiendo que segun como este el jugador posicionado chute con su pierna mala si la tiene, tampoco queremos que ahora todo jugador se ponga a hacer rabonas que estos son capaces xD

Pero eso, que normalmente busque darle con su pierna buena, ademas se note la diferencia de calidad de si chuta con la buena o la mala, eso seria basico si se pretende simular.

Es que ves a messi chutando igual con la derecha y faltas y demas, wtf...

Y a ver que han hecho con el pes nuevo, que lo enseñan el 25.
Para cuando una celebración quitándose la camiseta ?

LLevo desde el 1998 con la portada de Raul en el mundial esperando esa celebracion [+risas] [+risas] [+risas]
Fonsot escribió:Para cuando una celebración quitándose la camiseta ?

LLevo desde el 1998 con la portada de Raul en el mundial esperando esa celebracion [+risas] [+risas] [+risas]


xD

Bueno ya hay un primer paso, tirones/agarrones de camiseta visibles, ya falta menos... para el fifa 25 seguramente xD
Una pregunta que me ha surgido viendo gameplays del fifa 14 de ps4. No os da la sensación de que cuando un jugador tiene la pelota, parece que tiene un efecto imán? Esque viendo los videos, al ver pases, disparos, etc., me da la sensación de que está como demasiado scriptado, como si la bola no tuviera libertad. El pro de este año ha sido una castaña, pero la bola sí me parece que tenga libertad, me encantaría que en fifa 15 me diera esa sensación también. Aunque claro, igual sin haberlo jugado no puedo experimentarlo y por eso estoy en un error.
Este es el video de agilidad y control que tambien pusieron en la pres, por si alguien no lo vio

https://www.youtube.com/watch?v=J7yxpFgbcKA

currante007 escribió:Una pregunta que me ha surgido viendo gameplays del fifa 14 de ps4. No os da la sensación de que cuando un jugador tiene la pelota, parece que tiene un efecto imán? Esque viendo los videos, al ver pases, disparos, etc., me da la sensación de que está como demasiado scriptado, como si la bola no tuviera libertad. El pro de este año ha sido una castaña, pero la bola sí me parece que tenga libertad, me encantaría que en fifa 15 me diera esa sensación también. Aunque claro, igual sin haberlo jugado no puedo experimentarlo y por eso estoy en un error.


Es que es asi, estos juegos los dos, estan muy scriptados, tambien conocido como efecto fifa/konami no hay libertad, no hay IA real, todo son trucos para que sean mejor la IA, esa es la gran lacra de estos juegos, rechaces, rebotes, que van siempre a la ia, intentas robar y la tienen pegada, o el nivel de recepcion siemrpe sera mucho mas alto en el de la IA etc

Por cosas como estas, siempre voy a jugar en PC, siempre, porque gracias a la comunidad puedes ver lo que puede dar de si en realidad la jugabilidad si la liberas de toda esa mierda que limita y capa la libertad, y la experiencia jugable, y por su puesto el realismo.

Solo te digo que el pes14, con mods, lo liberas, y su jugabilidad gana un mundo, es un juego totalmente distinto, y eso que como bien dices, ya de por si el balon es mas libre y natural que en fifa, pero es que liberado es otro, gana enteros, por eso es algo que siempre doy por hecho que va a estar en los juegos comerciales, ya que en todos los años que llevo de vida jugando a estos juegos, siempre han pecado de esto, y hasta que al menos se haga un avance considerable en IA no creo que cambie, en mayor o menor medida.

Pero eso, siempre puedo contar o tener la esperanza de poder mejorar la jugabilidad como un plus que yo aprecio muchisimo a a hora de jugar con IAs.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Este es el video de agilidad y control que tambien pusieron en la pres, por si alguien no lo vio

https://www.youtube.com/watch?v=J7yxpFgbcKA

Justo en ese vídeo lo primero que muestran es lo de los ambidiestros, mola como gira Messi solo con la zurda. A ver a qué jugadores se lo han aplicado, yo creo que los que tengan hasta 3 estrellas de pierna mala deberían verse así..

-InMortal- escribió:Es que es asi, estos juegos los dos, estan muy scriptados, tambien conocido como efecto fifa/konami no hay libertad, no hay IA real, todo son trucos para que sean mejor la IA, esa es la gran lacra de estos juegos, rechaces, rebotes, que van siempre a la ia, intentas robar y la tienen pegada, o el nivel de recepcion siemrpe sera mucho mas alto en el de la IA etc

Por cosas como estas, siempre voy a jugar en PC, siempre, porque gracias a la comunidad puedes ver lo que puede dar de si en realidad la jugabilidad si la liberas de toda esa mierda que limita y capa la libertad, y la experiencia jugable, y por su puesto el realismo.

Solo te digo que el pes14, con mods, lo liberas, y su jugabilidad gana un mundo, es un juego totalmente distinto, y eso que como bien dices, ya de por si el balon es mas libre y natural que en fifa, pero es que liberado es otro, gana enteros, por eso es algo que siempre doy por hecho que va a estar en los juegos comerciales, ya que en todos los años que llevo de vida jugando a estos juegos, siempre han pecado de esto, y hasta que al menos se haga un avance considerable en IA no creo que cambie, en mayor o menor medida.

Pero eso, siempre puedo contar o tener la esperanza de poder mejorar la jugabilidad como un plus que yo aprecio muchisimo a a hora de jugar con IAs.

Te pregunto sobre esto en privado, me interesa.

Saludos!
esperemos que los zurdos no sea la unica novedad...

el fifa 14 lo que mas me desagrado fue el motor de impactos (creo que se llama asi) si un partido quieres ir a lo "guarro" y moler a palos al contrario es casi imposible, son super esquivos los jugadores...

en el pro 14, puedes hasta hacer que expulsen a medio equipo y perder el partido por falta de jugadores...

no digo que sea la forma de jugar, pero lo intente en uno y otro, pero en fifa 14 imposible.

esperemos que frosbite 3 de buenos resultados...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prometheus06 escribió:esperemos que los zurdos no sea la unica novedad...

el fifa 14 lo que mas me desagrado fue el motor de impactos (creo que se llama asi) si un partido quieres ir a lo "guarro" y moler a palos al contrario es casi imposible, son super esquivos los jugadores...

en el pro 14, puedes hasta hacer que expulsen a medio equipo y perder el partido por falta de jugadores...

no digo que sea la forma de jugar, pero lo intente en uno y otro, pero en fifa 14 imposible.

esperemos que frosbite 3 de buenos resultados...

Hay algunas novedades más, veremos si se notan.. http://www.easports.com/es/fifa/features
El problema que comentas es por culpa de los árbitros, para mi son lo peor que tiene el juego, se inventan faltas absurdas y te amonestan, luego te meten un viaje brutal pero como haya rozado el balón antes el defensa no la pita por muy evidente que sea, marcan fueras de juego milimétricos, no se apartan si les va el balón directos, suelen llevar una camiseta que se confunde, etc etc.. un desastre..
Una tontería, el motor es Ignite, no Frosbite 3..

Saludos
Serchenko escribió:se inventan faltas absurdas y te amonestan, luego te meten un viaje brutal pero como haya rozado el balón antes el defensa no la pita por muy evidente que sea, marcan fueras de juego milimétricos, no se apartan si les va el balón directos, suelen llevar una camiseta que se confunde, etc etc.. un desastre..


Como los de verdad. Puede que sea aposta o no, pero a mi me parece bien, lo hace mas realista en ese sentido.
Gran tomadura de pelo por parte de los señores de EA... el año pasados según ellos los pcs no era suficientemente potentes para mover a 22 muñequitos dando patadas a un balón, pero este año ya si... Sera por la salida de la titan Z me supongo.... ¿o quizás por que han dejado de untar la manteca los directivos de las nuevas consolas?
Nidoram escribió:Gran tomadura de pelo por parte de los señores de EA... el año pasados según ellos los pcs no era suficientemente potentes para mover a 22 muñequitos dando patadas a un balón, pero este año ya si... Sera por la salida de la titan Z me supongo.... ¿o quizás por que han dejado de untar la manteca los directivos de las nuevas consolas?


O simplemente porque el fifa de la nueva generación tiene toda la pinta que se hizo deprisa y corriendo y no se quisieron molestar en la version de pc.

Opinion propia, claro esta xD.
ipa88 escribió:
Nidoram escribió:Gran tomadura de pelo por parte de los señores de EA... el año pasados según ellos los pcs no era suficientemente potentes para mover a 22 muñequitos dando patadas a un balón, pero este año ya si... Sera por la salida de la titan Z me supongo.... ¿o quizás por que han dejado de untar la manteca los directivos de las nuevas consolas?


O simplemente porque el fifa de la nueva generación tiene toda la pinta que se hizo deprisa y corriendo y no se quisieron molestar en la version de pc.

Opinion propia, claro esta xD.


Y bien hecho está lo de no ponerlo para PC. No hemos sido sus betatesters, lo cual es de agradecer
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:Gran tomadura de pelo por parte de los señores de EA... el año pasados según ellos los pcs no era suficientemente potentes para mover a 22 muñequitos dando patadas a un balón, pero este año ya si... Sera por la salida de la titan Z me supongo.... ¿o quizás por que han dejado de untar la manteca los directivos de las nuevas consolas?

Te respondes tu solo xD había que publicitar las nuevas consolas..

Por cierto, entrevista de los chicos de fifasoccerblog.es al productor de Fifa.
http://fifasoccerblog.es/blog/entrevist ... e-fifa-15/
ostras que caro este año el FIFA!!! 70€ la version ultimate team! para flipar!
Prometheus06 escribió:ostras que caro este año el FIFA!!! 70€ la version ultimate team! para flipar!


La versión de PC se puede conseguir por 25€ o así... aún no está disponible pero lo estará. Aunque si hablas de la versión consolera... sí, 70 pavos.
El de pc 70€ esta en la web de origin
Pues muy bien que esté a 70 euros en origin. Yo me le compraré por 27 en Nuuvem, que siempre sale a esos precios.
Pues a ver si les hacen caso y meten el filtro manual para todos los modos online.

Lo que tampoco me ha gustado mucho es eso de los corners con el nuevo modo desmarque que van directos al jugador, espero que esto lo cambien, la idea es muy buena y es algo que tienen que hacer si o si,. darle la importancia de poder desmarcarte y luchar por el balon, anticiparte en el cuerpo a cuerpo, lucha aerea, jugadas ensayadas etc, pero no hay que dejar de lado tampoco ni olvidarse del que esta centrando ese corner, su habilidad, y tu lanzamiento tiene que ser hecho por ti tambien, direccion y potencia/efecto, no algo automatico, y teneiendo dos joys no veo donde esta el problema para tener un buen sistema que aporte ambas cosas de manera realista y no automatizada/scriptada.

Luego detalles que tambien me han gustado lo de que el publico pueda arrojar cosas al campo...( ¿habra platanos? xD)

Y las mejoras en la fisica del balon, veremos a ver, pero espero ver un balon de calidad y realista natural, y no termonuclear a reactor de fluzo.
Prometheus06 escribió:El de pc 70€ esta en la web de origin


kristian-ramone escribió:Pues muy bien que esté a 70 euros en origin. Yo me le compraré por 27 en Nuuvem, que siempre sale a esos precios.


Efectivamente, como dice el compañero hay otras opciones infinitamente más baratas :-|. Estate pendiente al foro que según pasen los meses se irá diciendo dónde comprarlo más barato y cómo.

Pero ni se te ocurra comprarlo en Origin, eso es un timo de mucho cuidao! [+risas]
seguro que a un mes de su salida aparece a 20 euros en origin mejico .
Esta imagen no la había visto antes
Imagen
steveo escribió:Esta imagen no la había visto antes
Imagen


Yo si la había visto, y para mi el jugador de atrás de Messi parece que corre para intentar no caerse...
A mi lo único que me parece importante de esa imagen son los "gráficos" de levantarse el césped. Aunque están un poquito mal hechos creo yo
De esa imagen no entiendo la altura de Messi. Todos los jugadores están como demasiado estirados. Por mucho que quieran hacer parecer a los jugadores más atléticos no todos miden 1,90.
un saludo.
Pues a mi no me parece para tanto. Si, de cerca es bonito...pero tu no juegas con la cámara buscando cada hilo del césped. No se, me esperaba algo más.
Lo peor es que no se reconoce a ninguno en la imagen. Sabemos que es Messi por la deduccion, Barça, vestimenta, color de la piel, dorsal del pantalon. Pero los del atletico? hay que tirar mucho de imaginacion para sacarlo.

Y mira que yo soy de los que le da igual eso de que los jugadores lleven sus peinados y tatuajes y bla bla, pero ya que nos venden algo, que no nos engañen.
Famicom escribió:FIFA 15 Gameplay Demo - IGN Live: E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c


me lo parece a mi o Messi ha dado el estiron? sera por las natillas y las patatas fritas????? XD XD XD XD
Si, messi parece demasiado alto, estos de ea hacen unas cosas mas raras.

Lo positivo es que parece que ya le van dando la importancia al tema ambidiestros, eso me ha gustado como conducen con su pierna, y los regates con esta parece que le da mas dinamismo a la jugabilidad y una mayor personalidad con el jugador que controlamos, y no parecer que todos se mueven iguales.

Con lo del cesped siguen como siempre, el que tiene el detalle solo se muestra en los planos cercanos, luego hace el pitch ese y carga el de bajo detalle, esperemos que con mods se pueda meter.

Lo que sigue sin gustarme es la ropa de goma que tienen, y la animacion de esta tambien de goma, no pueden hacer algo como los de 2k?

A ver si mejoran algunas cosas estos meses que quedan.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Si, messi parece demasiado alto, estos de ea hacen unas cosas mas raras.

Lo positivo es que parece que ya le van dando la importancia al tema ambidiestros, eso me ha gustado como conducen con su pierna, y los regates con esta parece que le da mas dinamismo a la jugabilidad y una mayor personalidad con el jugador que controlamos, y no parecer que todos se mueven iguales.

Con lo del cesped siguen como siempre, el que tiene el detalle solo se muestra en los planos cercanos, luego hace el pitch ese y carga el de bajo detalle, esperemos que con mods se pueda meter.

Lo que sigue sin gustarme es la ropa de goma que tienen, y la animacion de esta tambien de goma, no pueden hacer algo como los de 2k?

A ver si mejoran algunas cosas estos meses que quedan.

No hace falta mirar tan lejos, el propio NBA Live tiene ropa "real", estilo 2K..
Sera mas de lo mismo....
Como molaaaa, este año si que si ehh, este año lleva Ziritione. Y el poder de la nube.

Este año lo petan xD va hombre..... xD
Buenas, pues este año me pillaré el Fifa en PC por el nuevo motor, y además por la mitad de precio de lo que me saldría en PS4.

Espero que justifique el salto del anterior a este en cuanto a jugabilidad.
jimiwei escribió:Buenas, pues este año me pillaré el Fifa en PC por el nuevo motor, y además por la mitad de precio de lo que me saldría en PS4.

Espero que justifique el salto del anterior a este en cuanto a jugabilidad.


¿La mitad o una tercera parte?
Stanjov escribió:
jimiwei escribió:Buenas, pues este año me pillaré el Fifa en PC por el nuevo motor, y además por la mitad de precio de lo que me saldría en PS4.

Espero que justifique el salto del anterior a este en cuanto a jugabilidad.


¿La mitad o una tercera parte?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] he sido generoso
jimiwei escribió:Buenas, pues este año me pillaré el Fifa en PC por el nuevo motor, y además por la mitad de precio de lo que me saldría en PS4.

Espero que justifique el salto del anterior a este en cuanto a jugabilidad.



Verás entonces que más que por el precio (que ya de por sí es muy importante) los años siguientes lo harás por los mods [amor]
Que opinan respecto al siguiente pc para correr fifa 15? Tengo un core i3 4340 a 3.6 ghz gtx 750 1gb y 8gb de ram, con este pc corro fifa 14 todo al maximo
Probablemente igual, puedas correrlo al máximo.
Recomendados

OS: Windows Vista/7/8/8.1 64-bit
CPU: Intel Core i5-2550K @ 3.4 GHz
RAM: 8 GB
Hard drive space required: 15 GB
Supported video cards: ATI Radeon HD 6870, Nvidia GeForce GTX 460
DirectX: 11.0

Yo diria que no, si los requisitos se cumplen. El i3 es lo que le falla.
pesfan10 escribió:Que opinan respecto al siguiente pc para correr fifa 15? Tengo un core i3 4340 a 3.6 ghz gtx 750 1gb y 8gb de ram, con este pc corro fifa 14 todo al maximo


Prueba en esta página ;)

http://systemrequirementslab.com/cyri
Muchos juegos recomiendan 4 núcleos y luego no usan más de 2, sigo pensando que en ultra lo tiras.
Hola, estoy muy ilusionado con el nuevo FIFA, pero la verdad es que no se si andará en mi PC, vosotros que creeis?

OS: Windows Vista/7 64-bit
CPU: Intel Core i3-CPU M380 @ 2,53 GHz
RAM: 4 GB
Video cards: ATI Radeon HD 6370M - 512 MB (Pero creo que tiene hasta 2GB de memoria virtual o dedicada o algo así) jaja.
DirectX: 11.0

Gracias a todos y espero que si me funcione, aunque sea justito! jaja.
alcoleano1988 escribió:Hola, estoy muy ilusionado con el nuevo FIFA, pero la verdad es que no se si andará en mi PC, vosotros que creeis?

OS: Windows Vista/7 64-bit
CPU: Intel Core i3-CPU M380 @ 2,53 GHz
RAM: 4 GB
Video cards: ATI Radeon HD 6370M - 512 MB (Pero creo que tiene hasta 2GB de memoria virtual o dedicada o algo así) jaja.
DirectX: 11.0

Gracias a todos y espero que si me funcione, aunque sea justito! jaja.

francamente creo que no, esque tu pc no llega al mínimo ni en cpu ni en gráfica, las 2 cosas más importantes.
A ver si sacan la demo pronto XD
Está en G2A el pre-order del FIFA15 hoy a 29.99€ en región global, ¿eso significa que estará en español? Porque es un gran precio!
Morpheo17 escribió:Está en G2A el pre-order del FIFA15 hoy a 29.99€ en región global, ¿eso significa que estará en español? Porque es un gran precio!


Está bien de precio, el año pasado me costo un poco más caro y tuve que comprarlo desde una web brasileña que luego algunas de esas keys fueron baneadas. No veo ningún peligro de comprarlo en g2a, así que adelante :)
6936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139