[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien me hace el favor de ponerme los requeisitos de los dos torneos que hay para este finde!

Que toy en clasee y asi me hago el equipito para esta noche! [360º]
Physics23 escribió:Alguien me hace el favor de ponerme los requeisitos de los dos torneos que hay para este finde!

Que toy en clasee y asi me hago el equipito para esta noche! [360º]


Creo que uno de ellos era de 11 inicial con misma nacionalidad
Se agradeceee pero sio podeis ser aglo má específicos [sonrisa]

No vaya a ser que compre jugadores que luego no sirven

gracias

Edito: 1 jugaodr de EEUU el otro 11nacionalidades 11 clubs (2500 monedas - 3500 sobre consumibles)
Puedo ser repetitivo, pero vaya espectaculo es L.Traore DC de dos metros de la liga rusa
Quien no lo haya probado que se de el gusto

Lo pongo siempre en las segundas partes y me decide el partido siempre
Intercambio monedas de fut 14 por monedas de fut 13 en xbox
Si estais interesado ecribirme un mp
Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.
Korsakoff escribió:Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.

A mi personalmente, me gusta mas Verdu que Beñat.

Yo use a Vela y no me convencio mucho pero debi tener mala suerte, porque en general hablan muy bien de el.
Korsakoff escribió:Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.


Me paso lo q ati, exactamente y me pase a la 433. La BBVA me gusta, pero me daban por todos lados no me hacia con ella, debe ser que es la peor valorada por EA, pero a lo q iba yo jugaba con Vela que es tremendo aunq habra gente que te diga lo contrario, y en la otra me gusto mas Tello que Dos Santos que pese a sus estadistica ni fu ni fa. Otro q parece bueno y q sus estadisticas engañan para esa posicion es Villa.
Un saludo!!
Sabéis porque ha bajado tanto el mercado las últimas horas? Hay alguna novedad que no me he enterado?
devh escribió:Sabéis porque ha bajado tanto el mercado las últimas horas? Hay alguna novedad que no me he enterado?


Han habido varios happy hours con sobres de sólo jugadores, de 30 artículos y ayer hubo de jugadores "rare". Debe ser eso. Yo pillé el viernes una oferta de black friday: un sobre de 12 jugadores "rare" por 30k. Me tocó una chusta: Un Sergio García IF, un Fellaini y poco más. Vaya ruína este año los sobres, ya sé por qué no compro...
taupo23 escribió:
Korsakoff escribió:Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.


Me paso lo q ati, exactamente y me pase a la 433. La BBVA me gusta, pero me daban por todos lados no me hacia con ella, debe ser que es la peor valorada por EA, pero a lo q iba yo jugaba con Vela que es tremendo aunq habra gente que te diga lo contrario, y en la otra me gusto mas Tello que Dos Santos que pese a sus estadistica ni fu ni fa. Otro q parece bueno y q sus estadisticas engañan para esa posicion es Villa.
Un saludo!!


Mira que me gusta Villa... pero le he comprado y vendido varias veces porque no me hago con él. Me parece muy bueno, pero no de extremo, por mi forma de jugar necesito que sea un poco más rápido. Creo que funcionaría muy bien de DC. Una pena que la quimica baje tanto.

De extremos he probado de todo y no se si he pillado malas rachas, pero siempre he acabado vendiendo todo el equipo. He probado Pedro, Alexis, Vela, Di María... y por la izquierda Guardado, Giovanni, Villa... De verdad no sabría cual recomendar, me parecen todos iguales. Con lo bien que funcionaba Muniain el año pasado...
Yo pienso que la bajada de precios es porque se viene un buen equipo de la semana. Encabezado por Bale.
taupo23 escribió:
Korsakoff escribió:Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.


Me paso lo q ati, exactamente y me pase a la 433. La BBVA me gusta, pero me daban por todos lados no me hacia con ella, debe ser que es la peor valorada por EA, pero a lo q iba yo jugaba con Vela que es tremendo aunq habra gente que te diga lo contrario, y en la otra me gusto mas Tello que Dos Santos que pese a sus estadistica ni fu ni fa. Otro q parece bueno y q sus estadisticas engañan para esa posicion es Villa.
Un saludo!!


El problema es que este FIFA prima demasiado la velocidad, yo aguanto en la Liga BBVA porque todavía no tengo suficiente dinero como para hacer un cambio radical, cuando lleve más tiempo quizás lo haga, a una liga o nacionalidad que tenga mayor velocidad en general.
hardpooh81 escribió:Yo pienso que la bajada de precios es porque se viene un buen equipo de la semana. Encabezado por Bale.


Apuestas? Bale seguro. Yo creo que también estarán Jonas y Borja Valero
Korsakoff escribió:
taupo23 escribió:
Korsakoff escribió:Viendo como juegan muchos equipos, con tíos veloces por las bandas, he decidido abandonar el 4-3-1-2 en el que jugaba con tres MC (Modric, De Marcos y Song), un MCO (Isco) y dos DC (Diego Costa y Benzema), y para inaugurar mi primera temporada en séptima (online), me he hecho con dos tíos baratos y rápidos (Tello y Alexis) para las bandas, pasando a jugar un 4-3-3:

Modric - Song - De Marcos/Beñat (MCs)
Alexis (ED) - Isco (MCO) - Tello (EI)
Benzema/D. Costa (DC)

Y la verdad es que no ha ido mal, una victoria y un empate, jugando bien...¿algún ED o EI barato que tenga buena relación velocidad-pase-tiro? ¿Que tal van Vela y/o Giovani Dos Santos?

Un saludote.


Me paso lo q ati, exactamente y me pase a la 433. La BBVA me gusta, pero me daban por todos lados no me hacia con ella, debe ser que es la peor valorada por EA, pero a lo q iba yo jugaba con Vela que es tremendo aunq habra gente que te diga lo contrario, y en la otra me gusto mas Tello que Dos Santos que pese a sus estadistica ni fu ni fa. Otro q parece bueno y q sus estadisticas engañan para esa posicion es Villa.
Un saludo!!


El problema es que este FIFA prima demasiado la velocidad, yo aguanto en la Liga BBVA porque todavía no tengo suficiente dinero como para hacer un cambio radical, cuando lleve más tiempo quizás lo haga, a una liga o nacionalidad que tenga mayor velocidad en general.


Mi equipo premier no es mi caro salvo 2 o 3.

Portero De Gea o el del Liverpol.
LTD: Richards, Johnson o Walker
LTI: Sissoko, Gibbs
DF: Kaboul, Kociesny, Vertoghen, David Luiz
MC: Tiote, Ramires, Sissoko, Fernandinho, Sandro
ED: Mirallas y Wallcot
EI: Young y Schurrle
DC: Torres y Benteke
Pedro Medario escribió:
Mi equipo premier no es mi caro salvo 2 o 3.

Portero De Gea o el del Liverpol.
LTD: Richards, Johnson o Walker
LTI: Sissoko, Gibbs
DF: Kaboul, Kociesny, Vertoghen, David Luiz
MC: Tiote, Ramires, Sissoko, Fernandinho, Sandro
ED: Mirallas y Wallcot
EI: Young y Schurrle
DC: Torres y Benteke


Lo tengo casi igual, aunque también tengo de DC a Welbeck y Lukaku, 2 cracks. Si quieres ahorrar pasta por la izquierda puedes cambiar a Schurrle por Jarvis o Taarabt. Ramires es fundamental. Y si tienes algo más de dinerillo, de DC puedes poner a Sturridge (por Torres, por ejemplo) o comprar defensas con la química Sombra (la mejor para defensa, tanto centrales como laterales), o los extremos con Catalizador, o DC con Cazador. Te sale más barato que comprar el jugador por un lado y la tarjeta por el otro.
Dinerillo tengo (tenía) y a Sturridge le tengo de suplente, Torres de cazador me funciona muy bien. Y ahora por la izquierda he fichado a Hazard con lo que tenía.

En defensa tengo a Kompany, pero no le puse porque pedía un equipo económico.
dahmen escribió:
hardpooh81 escribió:Yo pienso que la bajada de precios es porque se viene un buen equipo de la semana. Encabezado por Bale.


Apuestas? Bale seguro. Yo creo que también estarán Jonas y Borja Valero



APunta a robben tambien xD
Alguien sabe como conseguir un legend de esos???? quiero a Futre pero piden millones
oscarmad escribió:Alguien sabe como conseguir un legend de esos???? quiero a Futre pero piden millones


Comprando sobres te saldrá aún más caro, así que puedes hacerlo de tres maneras:
1.- comprándolo en el mercado
2.- comprando sobres
3.- esperando a que baje dios y te lo regale

En orden de posibilidades, siendo el 1 el más "fácil"
dahmen escribió:
oscarmad escribió:Alguien sabe como conseguir un legend de esos???? quiero a Futre pero piden millones


Comprando sobres te saldrá aún más caro, así que puedes hacerlo de tres maneras:
1.- comprándolo en el mercado
2.- comprando sobres
3.- esperando a que baje dios y te lo regale

En orden de posibilidades, siendo el 1 el más "fácil"


jeje muy bueno , solo una cuestión, salen en los sobres de 5.000 monedas o tengo que comprar especiales de esos??
oscarmad escribió:
dahmen escribió:
oscarmad escribió:Alguien sabe como conseguir un legend de esos???? quiero a Futre pero piden millones


Comprando sobres te saldrá aún más caro, así que puedes hacerlo de tres maneras:
1.- comprándolo en el mercado
2.- comprando sobres
3.- esperando a que baje dios y te lo regale

En orden de posibilidades, siendo el 1 el más "fácil"


jeje muy bueno , solo una cuestión, salen en los sobres de 5.000 monedas o tengo que comprar especiales de esos??


Son los artículos que llaman "únicos" ("rare" en inglés, creo), es decir, en los sobres de 5000 te puede salir 1. En los de 7500 te pueden salir 3
Yo he podido probar a Rijkaard y Suker, y la verdad es que su rendimiento ha sido alto.
Eso si, ahora mismo los precios son una lotería y puedes perder mucho dinero invirtiendo en ellos.

Saludos.
derfel escribió:Yo he podido probar a Rijkaard y Suker, y la verdad es que su rendimiento ha sido alto.
Eso si, ahora mismo los precios son una lotería y puedes perder mucho dinero invirtiendo en ellos.

Saludos.


DONDE LOS CONSEGUISTE???
oscarmad escribió:
derfel escribió:Yo he podido probar a Rijkaard y Suker, y la verdad es que su rendimiento ha sido alto.
Eso si, ahora mismo los precios son una lotería y puedes perder mucho dinero invirtiendo en ellos.

Saludos.


DONDE LOS CONSEGUISTE???


Comprandolos en las subastas.
Ojala me saliese alguno en un sobre, pero no soy de tener suerte en esas lides.

Saludos.
oscarmad escribió:Alguien sabe como conseguir un legend de esos???? quiero a Futre pero piden millones


Yo quiero a romario, pero piden bastante, así que... o te inflas a jugar partidos para conseguir monedas o te dejas 500€ en points para que te salga.

1 saludo!!!
Alguien que los haya probado: Ashley Young o Taarabt de MI en una 442 o similar con medios/extremos para jugar abiertos?
A los que habéis probado las leyendas. Para compenetrarlos hay que ponerlos con gente de la misma nacionalidad? No hay otra manera?

Se deberían compenetrar con todos. Quiero a Weah pero a ver donde le pones.
devh escribió:A los que habéis probado las leyendas. Para compenetrarlos hay que ponerlos con gente de la misma nacionalidad? No hay otra manera?

Se deberían compenetrar con todos. Quiero a Weah pero a ver donde le pones.


Yo he tenido a Suker en un equipo de la Serie A, sin otro croata en plantilla.
La química total del equipo se mantiene en 100, pero la suya está a 3. Vamos, que o lo compenetras con otros leyendas o con gente de su nacionalidad.

Saludos.
dahmen escribió:Alguien que los haya probado: Ashley Young o Taarabt de MI en una 442 o similar con medios/extremos para jugar abiertos?


Me autocito para subir mi comentario pero también para aprovechar a enseñar esto que EA acaba de publicar:

http://www.flickr.com/photos/easportsfifa/11203577876

Muy interesante.

Por cierto, se acabaron las recompensas por acceder a FUT Web App :(
dahmen escribió:
dahmen escribió:Alguien que los haya probado: Ashley Young o Taarabt de MI en una 442 o similar con medios/extremos para jugar abiertos?


Me autocito para subir mi comentario pero también para aprovechar a enseñar esto que EA acaba de publicar:

http://www.flickr.com/photos/easportsfifa/11203577876

Muy interesante.

Por cierto, se acabaron las recompensas por acceder a FUT Web App :(


Han estado mas de un mes regalando aunq sea poca cosa, mas tiempo que nunca asiq no nos podemos quejar ;)
Seguro q para Navidades volveran a regalar.
Un saludo!!
k tal os va la aplicacion del movil? os funciona?
Hola gente! Alguien sabe si en XBOX ONE se puede jugar a FUT con un invitado como en 360?

PD: no he encontrado hilo oficial en el foro de XBO sorry.
Alguien sabe el xke si intento fichar a un manager español de oro solo me salen roberto martinez y garrido?
porque solo hay esos de españoles [buuuaaaa]
Baikonur escribió:k tal os va la aplicacion del movil? os funciona?


Yo tengo un iPhone y me funciona bastante bien. Lo único que cuando pasa un rato o has hecho alguna otra acción desde otro sitio (como la web app), te da un error y has de volver a entrar (login/pass) o matar el proceso y te loguea automáticamente
Otro que deja el juego. Es la mayor mierda que he jugado en mi vida. Imposible ver un partido bueno, los defensas casi nunca hacen falta, arrasan y siempre corren más que los delanteros salvo cuando EA quiere. Los corners el 95%, no exagero, se va el cabezazo alto. Ralentizaciones rarísimas, juego tosco y lento o tan rápido que es un fliper, en los partidos de lluvia parece que estás jugando con el equipo de veteranos de tu padre en campo de barro. EL botón ese de ir agarrando y meter la pierna es lo peor que hay. Lo raro es que todo son cosas fácilmente mejorables con los sliders del juego pero EA parece que prefiere que sea así. Creo que hasta un niño de 8 años que no sabe jugar te puede ganar y eso debe beneficiar de alguna manera, que cualquiera pueda ganar cualquier partido aunque sea un manco. Cada partido es un sufrimiento. Venderé mis monedas y para echarme un partidito de vez en cuando juego al FIFA 12 que iba mucho mejor.
devh escribió:Otro que deja el juego. Es la mayor mierda que he jugado en mi vida. Imposible ver un partido bueno, los defensas casi nunca hacen falta, arrasan y siempre corren más que los delanteros salvo cuando EA quiere. Los corners el 95%, no exagero, se va el cabezazo alto. Ralentizaciones rarísimas, juego tosco y lento o tan rápido que es un fliper, en los partidos de lluvia parece que estás jugando con el equipo de veteranos de tu padre en campo de barro. EL botón ese de ir agarrando y meter la pierna es lo peor que hay. Lo raro es que todo son cosas fácilmente mejorables con los sliders del juego pero EA parece que prefiere que sea así. Creo que hasta un niño de 8 años que no sabe jugar te puede ganar y eso debe beneficiar de alguna manera, que cualquiera pueda ganar cualquier partido aunque sea un manco. Cada partido es un sufrimiento. Venderé mis monedas y para echarme un partidito de vez en cuando juego al FIFA 12 que iba mucho mejor.


buenas yo ayer mismo estuve jugando al fifa 12 ultimate team y madre mia que bien que iba el 12 le da mil vueltas a este....lastima que aparezca el cartelito que el dia 28 de febrero cierran los servidores pffffff [noop] [noop]
una pregunta al cambiar de la 360 a la one se mantienen todas la monedas y jugadores ke tienes????
(mensaje borrado)
Vuelve a subir Cavani creeis que valdra de nuevo una pasta si sigue subiendo despues de la tremenda bajada del mercado?
Acaso existe un bot o algo? A veces pongo un jugador para vender y me lo compran al segundo.

(No lo pido, solamente pregunto porque es muy extraño)
Por ahí leí que si existen bots o programas de compra automática. Me imagino que pones el nombre del jugador y hasta cuanto podrías pagar y listo! Porque también me ha pasado cuando cometí un par de "horrores" en la publicación... [buuuaaaa]
hola, tengo para fichar a messi o ibrahimovic cual merece mas la pena en este ut?
Ibrahimovic. Siempre me ha hecho goles incluso cuando estaba en equipos de otras ligas.

Messi es mejor que el de FUT 13 pero no tan peligroso como Ibra


Saludos,
Buenas, el otro día recibí un mensaje de un tal EA-Rick que había sido seleccionado con 10 packs gold premium o algo así (no estoy conectado ahora) unido a felicitaciones por las fiestas navideñas (todo en ingles), y que para acceder a ello tenia que entrar en una dirección web de easports que me adjuntaban...

Sabéis si se trata de alguna promoción especial y algún otro usuario de FUT lo ha recibido, o es un intento de robo de cuenta?

saludos.
mariomg escribió:Buenas, el otro día recibí un mensaje de un tal EA-Rick que había sido seleccionado con 10 packs gold premium o algo así (no estoy conectado ahora) unido a felicitaciones por las fiestas navideñas (todo en ingles), y que para acceder a ello tenia que entrar en una dirección web de easports que me adjuntaban...

Sabéis si se trata de alguna promoción especial y algún otro usuario de FUT lo ha recibido, o es un intento de robo de cuenta?

saludos.


Pues tiene pinta de intento de robo clarisimo, pero no te lo podría asegurar.
La web a la que te enlaza debería ser de EA, sino, es un timo claro.
Para tener fifa points, puedes comprar microsoft points en una tienda y pasarlos a fifa points en la consola o solo con tarjeta de crédito vía consola?
AdriSanji escribió:Para tener fifa points, puedes comprar microsoft points en una tienda y pasarlos a fifa points en la consola o solo con tarjeta de crédito vía consola?

Compras Puntos por el medio que quieras, y luego dentro del juego lo canjeas por Fifa Points. :cool:
3289 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66