[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Que opinan de este hibrido Brasil - Italia?:
------ D.Costa --- Ballotelli ---
----------- Di Natale ----------
William - Paulinho - Marchisio - Candreva
---- D. Luiz - Miranda - Chiellini -
------------ Marcheti -----------

Aun me falta comprar a ballotelli.
Lo que me preocupa es que la quimica llega a ser 100, pero no todos tienen los 10, y eso les baja el rendimiento de las cartas de quimica, no?
Sugerencias?
Balotelli IF... vaya abuso de jugador. A ibra ni lo nombro, es inalcanzable hasta en normal.
Hola! Soy nuevo en FUT y tengo una duda...se puede aumentar el multiplicador de monedas para cada partido? De que depende esa cifra? No sé si me explico....Gracias!!
Por aburrimiento y desesperación con mis plantillas, me he hecho estos dos equipos de jóvenes promesas...a ver que os parecen, y sobre todo, que meteríais para mejorarlos:

España Sub-23
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... DJbm0M:360

Europa Sub-23
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... Bpbm0N:360

Saludos.
ari097 escribió:Balotelli IF... vaya abuso de jugador. A ibra ni lo nombro, es inalcanzable hasta en normal.


A que te refieres con "inalcanzable en normal"???
Soy solo yo o 1 de cada 2 partidos se me cuelga y me dice que me he desconectado.

Me están cheteando?

También os pasa?

Saldrá algún parche que soluciones esto?

P.D. tengo 100/10 Megas y la conexión va espectacular
hardpooh81 escribió:
ari097 escribió:Balotelli IF... vaya abuso de jugador. A ibra ni lo nombro, es inalcanzable hasta en normal.


A que te refieres con "inalcanzable en normal"???

Que no lo puedo comprar ni en no IF.
(mensaje borrado)
Acabo de ver esto,a saber que sera...
Imagen
vuelven los regalos diarios !
Me han regalado la edición club pack y tengo 2.200 puntos para gastar. ¿cuales son los mejores sobres? Jumbo o los jumbo solo de jugadores? (si es que hay en este UT) :)
webeloss escribió:Me han regalado la edición club pack y tengo 2.200 puntos para gastar. ¿cuales son los mejores sobres? Jumbo o los jumbo solo de jugadores? (si es que hay en este UT) :)


Yo me esperaría a los Jumbo de jugadores, aunque salen muy de tanto en cuanto, pero al ser Navidad, quizás saquen alguna tirada especial estos días (habrá que estar atento). Eso sí, al ser todo una lotería, quizás lo que te toque sea basurilla, pero puestos a elegir basurilla, y como las cartas principales de consumibles se consiguen baratas por 150 monedas (contratos, forma física, recuperación de lesiones), preferible los jugadores.

Por cierto, qué significa que tienes la edición club pack? Es la de la caratula metálica de tu club favorito? Lo digo porque yo la tengo y no me venían 2200 puntos :(
dahmen escribió:
webeloss escribió:Me han regalado la edición club pack y tengo 2.200 puntos para gastar. ¿cuales son los mejores sobres? Jumbo o los jumbo solo de jugadores? (si es que hay en este UT) :)


Yo me esperaría a los Jumbo de jugadores, aunque salen muy de tanto en cuanto, pero al ser Navidad, quizás saquen alguna tirada especial estos días (habrá que estar atento). Eso sí, al ser todo una lotería, quizás lo que te toque sea basurilla, pero puestos a elegir basurilla, y como las cartas principales de consumibles se consiguen baratas por 150 monedas (contratos, forma física, recuperación de lesiones), preferible los jugadores.

Por cierto, qué significa que tienes la edición club pack? Es la de la caratula metálica de tu club favorito? Lo digo porque yo la tengo y no me venían 2200 puntos :(


Pues sí, la verdad es que mucho mejor jugadores, aunque lo normal es que toque basura XD

La edición que tengo se llama exactamente "Fifa 14 Bonus Club Ed. Atlético De Madrid". Es una nueva que han sacado hace unos días, pero vamos, lo único que cambia es que te vienen 2.200 fifa points y 4 artículos de EAFC.
Yo me siento molesto por que compre la limit edition del Atletico nada mas salio el juego y nada de fifa points ahora la venden con ellos...asi de bien nos trata EA Sports....
Kenzaki escribió:Yo me siento molesto por que compre la limit edition del Atletico nada mas salio el juego y nada de fifa points ahora la venden con ellos...asi de bien nos trata EA Sports....


Creo q la diferencia es q a ellos les regalan esos puntos para sobres, y ati te regalaron 1 sobre durante 24 semanas, con lo cual es lo mismo ;)
Un saludo!!
Cuando estoy buscando jugadores en "traspasos" me sale mucho un error de que ha perdido comunicación con los servidores de UT..

Y ahora me acabo de ganar 2 partidos y al salir mi premio es 0 monedas, y no me han contado el partido.

Esto va mal hoy o suele pasar?
webeloss escribió:Cuando estoy buscando jugadores en "traspasos" me sale mucho un error de que ha perdido comunicación con los servidores de UT..

Y ahora me acabo de ganar 2 partidos y al salir mi premio es 0 monedas, y no me han contado el partido.

Esto va mal hoy o suele pasar?


sobre el error de comunicación si, suele pasar (creo que es cuando finaliza algún jugador...), sobre las monedas, nunca me pasó, es extraño :/
webeloss escribió:Cuando estoy buscando jugadores en "traspasos" me sale mucho un error de que ha perdido comunicación con los servidores de UT..

Y ahora me acabo de ganar 2 partidos y al salir mi premio es 0 monedas, y no me han contado el partido.

Esto va mal hoy o suele pasar?


me acaba de pasar,2 partidos 0 puntos y monedas

valla tela
A mi también me ha pasado incluso con más partidos. He jugado 3/4 partidos de liga en división 4 y no me cuenta los partidos.

Vamos de mal en peor.
Cuales son para vosotros las mejores quimicas?
taupo23 escribió:
Kenzaki escribió:Yo me siento molesto por que compre la limit edition del Atletico nada mas salio el juego y nada de fifa points ahora la venden con ellos...asi de bien nos trata EA Sports....


Creo q la diferencia es q a ellos les regalan esos puntos para sobres, y ati te regalaron 1 sobre durante 24 semanas, con lo cual es lo mismo ;)
Un saludo!!


Ya eso si,pero ellos pueden gastarlos en premiums,hora feliz....y yo solo tengo los de 5000 que son mierda xD igual que los regalos que vuelven a dar 3 dias seguidos sobres de bronce.
ya dan monedos por jugar los partidos?¿?¿?¿? lo arreglaron ya?
Xuru90 escribió:ya dan monedos por jugar los partidos?¿?¿?¿? lo arreglaron ya?


En twitter ponen que si
oye por si alguien no lo sabe vuelven a dar regalos por entrar al fut por la web
Razgriz33 escribió:oye por si alguien no lo sabe vuelven a dar regalos por entrar al fut por la web


¿A qué te refieres? Si me lo pudieras explicar te lo agradecería, ya que soy un pedazo de noob en ésto de los Fifas y vamos, hablando de regalos... ;)
Que generosos, dan sobres de oro en navidad entrando en la web.
Bueno son todos no raros...
Eulogio escribió:Cuales son para vosotros las mejores quimicas?


No hay química mejor o peor.

Todo depende de las características del jugador, posición y estilo de juego.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Eulogio escribió:Cuales son para vosotros las mejores quimicas?


No hay química mejor o peor.

Todo depende de las características del jugador, posición y estilo de juego.

Saludos


No le digas eso a un guiri, ellos lo tienen claro: los 4 defensas con sombra y el resto con cazador, y punto. [qmparto] [qmparto]
Una duda por ejemplo pongamos que tengo a Jordi Alba y esta con la forma al 60 si lo dejo 2 partidos en el banquillo y no juega recuperan algo de forma o les hay que meter por narizes las cartas de forma fisica?
Os dejo por aqui mi id por si me quereis agregar para jugar al UT
ID: William_Trigos
GT20 escribió:Una duda por ejemplo pongamos que tengo a Jordi Alba y esta con la forma al 60 si lo dejo 2 partidos en el banquillo y no juega recuperan algo de forma o les hay que meter por narizes las cartas de forma fisica?
Os dejo por aqui mi id por si me quereis agregar para jugar al UT
ID: William_Trigos

Algo no, recuperan una pasada. No sé exactamente pero cuando los tengo a 75 los pongo en el banquillo un partido y tienen sobre 95.
ari097 escribió:
GT20 escribió:Una duda por ejemplo pongamos que tengo a Jordi Alba y esta con la forma al 60 si lo dejo 2 partidos en el banquillo y no juega recuperan algo de forma o les hay que meter por narizes las cartas de forma fisica?
Os dejo por aqui mi id por si me quereis agregar para jugar al UT
ID: William_Trigos

Algo no, recuperan una pasada. No sé exactamente pero cuando los tengo a 75 los pongo en el banquillo un partido y tienen sobre 95.

Ok gracias porque yo los puse y me parecio que ganaba algo de forma pues de p*** madre jajaja
Hay algun truquillo para ganar mas moneda porque con las monedas que gano no me voy dar mejorado mi equipo
Alguien probo a Helmes IF (80) es que estoy haciendo un equipo bundesliga/alemanes y me llama la atencion este jugador
GT20 escribió:
ari097 escribió:
GT20 escribió:Una duda por ejemplo pongamos que tengo a Jordi Alba y esta con la forma al 60 si lo dejo 2 partidos en el banquillo y no juega recuperan algo de forma o les hay que meter por narizes las cartas de forma fisica?
Os dejo por aqui mi id por si me quereis agregar para jugar al UT
ID: William_Trigos

Algo no, recuperan una pasada. No sé exactamente pero cuando los tengo a 75 los pongo en el banquillo un partido y tienen sobre 95.

Ok gracias porque yo los puse y me parecio que ganaba algo de forma pues de p*** madre jajaja
Hay algun truquillo para ganar mas moneda porque con las monedas que gano no me voy dar mejorado mi equipo


Truquillo ninguno, paciencia y vender jugadores por más de lo que lo compres.

El otro día me pasó una cosa, cuanto menos rara. Jugando el torneo que había de la bundesliga, (dificultad aficionado) jugué el primer partido contra el Bayern y empatamos a 4, con 26 tiros míos por 3 de ellos [qmparto] Y después sí gané en los penaltys y el resto de partidos bien.

Y después, juego el torneo que había en dificultad leyenda (el de química 100) y salvo el primero, q empaté, los gané todos...menos el último, q perdí 2-1 en el minuto 90 [+furioso]

Lo raro es eso, q casi pierdo en aficionado y después en leyenda no pasé muchos apuros.
¿Se sabe cuando van a reponer las recompensas de monedas por partido? Puta EstafA
Cuanto tarda en bajar y cual es el mejor momento para comprar un IF? Creo que no soy el único que espera por pedro de EI. Esta por las 280k. ¿Bajará sobre los 150k?
A ver si me puedo hacer este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/4265020/
ari097 escribió:Cuanto tarda en bajar y cual es el mejor momento para comprar un IF? Creo que no soy el único que espera por pedro de EI. Esta por las 280k. ¿Bajará sobre los 150k?
A ver si me puedo hacer este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/4265020/

En vez de a Iniesta y Xavi,pondría a Isco if y a Rackitic if y te sobra dinero.Diego Costa if es una bestia de delantero,pero anda por los 150 mil.
Cuelgue en repeticiones de la semana,y van tres seguidas después de superar la del Ajax en el min. 87,no cuando fallas WTF.A ver si dejan de rascarse los huevos y optimizan el juego,que son unos putos vagos.
K-Navis escribió:
ari097 escribió:Cuanto tarda en bajar y cual es el mejor momento para comprar un IF? Creo que no soy el único que espera por pedro de EI. Esta por las 280k. ¿Bajará sobre los 150k?
A ver si me puedo hacer este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/4265020/

En vez de a Iniesta y Xavi,pondría a Isco if y a Rackitic if y te sobra dinero.Diego Costa if es una bestia de delantero,pero anda por los 150 mil.
Cuelgue en repeticiones de la semana,y van tres seguidas después de superar la del Ajax en el min. 87,no cuando fallas WTF.A ver si dejan de rascarse los huevos y optimizan el juego,que son unos putos vagos.

http://www.futhead.com/14/squads/4257356/
Finalmente me he hecho esa, después de tener un equipazo de la bundesliga, me di cuenta que mi problema es que me gusta jugar con falso delantero y dos extremos con tiro(por lo que descarto a navas y william). Ahora gano muchísimo más con este equipo.
¿Conocéis otro MP mejor que rooney en FUT 14? sin ser Messi claramente.

Por cierto, ¡Vaya crack Ramires!. Me sorprende como, a veces, las puntuaciones globales de fut no dicen tanto.
ari097 escribió:
K-Navis escribió:
ari097 escribió:Cuanto tarda en bajar y cual es el mejor momento para comprar un IF? Creo que no soy el único que espera por pedro de EI. Esta por las 280k. ¿Bajará sobre los 150k?
A ver si me puedo hacer este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/4265020/

En vez de a Iniesta y Xavi,pondría a Isco if y a Rackitic if y te sobra dinero.Diego Costa if es una bestia de delantero,pero anda por los 150 mil.
Cuelgue en repeticiones de la semana,y van tres seguidas después de superar la del Ajax en el min. 87,no cuando fallas WTF.A ver si dejan de rascarse los huevos y optimizan el juego,que son unos putos vagos.

http://www.futhead.com/14/squads/4257356/
Finalmente me he hecho esa, después de tener un equipazo de la bundesliga, me di cuenta que mi problema es que me gusta jugar con falso delantero y dos extremos con tiro(por lo que descarto a navas y william). Ahora gano muchísimo más con este equipo.
¿Conocéis otro MP mejor que rooney en FUT 14? sin ser Messi claramente.

Por cierto, ¡Vaya crack Ramires!. Me sorprende como, a veces, las puntuaciones globales de fut no dicen tanto.


Vucinic.
Tengo una duda sobre la comisión que se lleva EA por cada subasta.Entiendo que durante el partido,el árbitro te pite todo en contra para restar monedas en el premio.Entiendo que hayan quitao las recompensas de monedas por partido y así se subaste más.Entiendo que lo de los sobres sea una estafa.¿Pero a qué coño viene lo de la comisión?.¿Pagan así a sus becarios o ya es simple vicio por joder?
Aguanté hasta ayer. Le di una ultima oportunidad y ha sido la única vez que he tenido que dejar de jugar. Después de un partido que podría decir que es el que más me ha gustado por mi forma de jugar (tan solo de mala suerte no marqué), me viene en el último minuto con 0-0 corriendo por la banda a la guarro, centro imposible sin mirar y gol de cabeza (también remate imposible) de Palacio (1,75m). Por lo visto Kompany y Toure Yaya, al ser dos árboles y estar perfectamente posicionados para rematar no podían hacer nada contra palacio rematando de forma acrobática. Si fuera la primera vez vale.. pero creo que todos sabéis como es fifa 14 y el estilo con el que hay que jugar, correr con Navas y William y gol de cabeza de Benteke.
Al menos me saco un dinero por la plantilla.
Hola! Alguien me puede decir las caraterísticas de los torneos on line que hay ahora mismo?

Veo que están bajando los precios de algunos jugadores y suben otros... Y no lo entiendo muy bien.

Gracias
Ayer por la noche estaba el market por los suelos, vi a David Villa por 1k, Alexis Sánchez igual, Torres 750, Cesc por 9k...Y gente como Reus o Lewandowski, más de lo mismo. Lewan a 46 y Reus a 70.

Supongo que fue fruto del sobre ese de 100k, ¿no? :-?
En su dia pille a Hazard por 125k y Agüero estaba en 170k. No se quien salió If esa semana. Pensaba que seguirian bajando y solo pille a Hazard. Le vendí la semana pasada por 175 y Aguero ayer estaba por 225 porque había bajado, no se cual era su precio habitual.

Por eso pregunto que ha podido pasar, por arriesgarme a comprar y venderlo el fin de semana o esperar a que salga el equipo del año que volverá a bajar todo.
EASports ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3360-top-10-traspasos-de-delanteros-en-fut-14
Qué tal os va Benteke?
Es el mejor DC de FUT 14 calidad/precio?
fifero14 escribió:EASports ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3360-top-10-traspasos-de-delanteros-en-fut-14
Qué tal os va Benteke?
Es el mejor DC de FUT 14 calidad/precio?



Lo usan mucho los guiris en sus equipos de la Premier League para jugar a centros. No es una máquina, está claro, pero es simplemente efectivo en esta FIFA, de ahí que tanta gente lo tenga.

Yo por ejemplo tengo en mi equipo de la Serie A a Llorente y es bastante torpe, pero remata todo.
Buenas sabeis si hay algun torneo de fut q siempre hacian en el foro, gracias
¿Esto es el handicap?

En 4a División hice 18 puntos en 7 partidos, casi perfecto, me quedaban 3 partidos para hacer 1 punto, juego el primero, minuto 89, voy ganando 1-0 después de hacer 21 tiros a puerta, córner en contra y ya temblando estaba, me empata Piqué, y pienso, va, con el empate me vale, de repente pelotazo suyo, la corta mi defensa, se tropieza con el otro central, la recoge Benzema, tira, rebota en otro mio, se va hacia la banda, centra y remata Cesc Fábregas saltando más que mis dos tochos, Dante y Chiellini. 1-2

En el segundo partido en 2 contras se puso 0-2, metí 1 antes del descanso, y en la segunda parte se quedó con 9 por la expulsión de sus 2 centrales por patadas cuando me iba solo. Ni siquiera hizo cambios, se quedó con un boquete impresionante por el centro y en 25 minutos tiré 3 palos y otras tantas paradas antológicas de su portero pero nada, perdí 1-2. Simplemente para flipar.

Y en el tercer partido al final gané 3-2 sufriendo muchisimo gracias a un córner, después de fallar una con Vidal a puerta vacía que jamás habia visto y otras que mejor ni comentar... [Alaa!]

Es muy raro que hasta entonces llevara 38 victorias y 4 derrotas nada más, en los ultimos 20 partidos solo habia perdido 1, y cuando solo necesito un puto empate pasen estas cosas tan raras y más viendo como fueron los partidos. Quizás es casualidad, pero vamos, en el FIFA 13 me pasó algo parecido.
Hola, perdonar que pregunte de nuevo, pero es que no tengo la consola estos días... Qué torneo (carateristicas y recompensa) se está jugando ahora en el FUT?

Veo que Danilo Dias que solia estar en 400 monedas esta en 1200. Es brasileñño que juega en la liga portuguesa y se me hace raro porque Lima que tb lo es no ha subido de precio...

Gracias
Pedro Medario escribió:Hola, perdonar que pregunte de nuevo, pero es que no tengo la consola estos días... Qué torneo (carateristicas y recompensa) se está jugando ahora en el FUT?

Veo que Danilo Dias que solia estar en 400 monedas esta en 1200. Es brasileñño que juega en la liga portuguesa y se me hace raro porque Lima que tb lo es no ha subido de precio...

Gracias



El único que hay es uno de la BBVA, con 11 jugadores de la liga. El valor de ese habrá subido porque los hayan inflado, el año pasado pasó con Emerson, otro DC brasileño.
Lo de los torneos es de mear y no echar gota.Éste último de la liga BBVA trae premiazo,1000 monedas y una carta Sombra intransferible.Gracias €A por tu generosidad.
También hoy me ha dao por jugar por primera vez online y tengo que decir que no entiendo como la gente puede disfrutar.Entre los centros a cabeza,los pases altos en profundidad,y la presión agobiante,va a ser el primer y último Fifa que compre.
3289 respuestas
162, 63, 64, 65, 66