[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dahmen escribió:Está claro que Ronaldo formará parte del TOTW de hoy, no? Quién más estará? Peralta? Sakho? Alexis de nuevo?



Sakho seguro que sale. Quizas Valbuena, que hizo buen partido con Francia, Ibra también metió sus dos golitos...

Por otro lado, necesito consejo para hacerme un equipo...tengo 1M de monedas y no se si hacerme un equipazo top de la Premier o guardarme el dinero para cuando pase a la XONE este fin de semana.
Si me hago el equipo de la Premier, ¿los precios subirán en la nueva consola?
¿Vosotros que opináis?

Saludos.
dahmen escribió:Está claro que Ronaldo formará parte del TOTW de hoy, no? Quién más estará? Peralta? Sakho? Alexis de nuevo?



cristiano esta claro ke si yo espero ke lo pongan DC seria la bomba para la bbva.
creo ke tambien estara ibra.
derfel escribió:Sakho seguro que sale. Quizas Valbuena, que hizo buen partido con Francia, Ibra también metió sus dos golitos...

Por otro lado, necesito consejo para hacerme un equipo...tengo 1M de monedas y no se si hacerme un equipazo top de la Premier o guardarme el dinero para cuando pase a la XONE este fin de semana.
Si me hago el equipo de la Premier, ¿los precios subirán en la nueva consola?
¿Vosotros que opináis?

Saludos.


Creo que todos pensamos que en cuanto salgan las leyendas (22 nov) los precios del mercado bajarán en picado, así que lo más prudente sería esperar esos dos días
Buenas! sigo buscando la formación ideal [maszz]
He probado la 41212, la 433(5), la 442 (2) y ahora se me antoja que tal vez con la 451(2) suene la flauta.
Me gusta tocar y tocar y aprovechar las bandas. ¿Alguien que la use me puede decir qué tal va?
DeSi-DS escribió:Buenas! sigo buscando la formación ideal [maszz]
He probado la 41212, la 433(5), la 442 (2) y ahora se me antoja que tal vez con la 451(2) suene la flauta.
Me gusta tocar y tocar y aprovechar las bandas. ¿Alguien que la use me puede decir qué tal va?


Pues mucha gente dice que es un suicidio, pero yo usé la 3-5-2 para subir de 10ª a 5ª división sin problemas (sí, son divisiones muy bajas, pero nunca tuve problemas), y si la he dejado de usar es porque decidí cambiar de plantilla y probar otra táctica. Si tus centrales son rápidos, llegan a las tácticas que tienen medios/extremos abiertos, o si eliges tus medios de los lados con workrate defensivo, te hacen buenas coberturas normalmente. Además, tienes el centro del campo poblado para tocar o para jugar por las bandas. Es arriesgada, sí, pero a mi me ha valido la pena y me he divertido.

PD: Ronaldo en el TOTW de hoy. El resto bastante flojito la verdad... (http://www.easports.com/fifa/football-c ... SKbkVb:360)
DeSi-DS escribió:Buenas! sigo buscando la formación ideal [maszz]
He probado la 41212, la 433(5), la 442 (2) y ahora se me antoja que tal vez con la 451(2) suene la flauta.
Me gusta tocar y tocar y aprovechar las bandas. ¿Alguien que la use me puede decir qué tal va?


He usado durante bastante tiempo la 4321, y me ha ido muy bien.
Creo que se ajusta bastante a lo que pides, toque, con sus 3 MCs, y juego por bandas con el SDI y el SDD.

Saludos.
derfel escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas! sigo buscando la formación ideal [maszz]
He probado la 41212, la 433(5), la 442 (2) y ahora se me antoja que tal vez con la 451(2) suene la flauta.
Me gusta tocar y tocar y aprovechar las bandas. ¿Alguien que la use me puede decir qué tal va?


He usado durante bastante tiempo la 4321, y me ha ido muy bien.
Creo que se ajusta bastante a lo que pides, toque, con sus 3 MCs, y juego por bandas con el SDI y el SDD.

Saludos.

Si, la he probado también, el problema es que los extremos los veo muy abiertos. Me gustan más los interiores que suben y bajan y no se abren tanto.
Buenas, he vendido mi BBVA y más el dinero que tenía llego a las 100.000 monedas, había pensado en hacerme una Bundesliga el Viernes que seguro que pegan un bajonazo los precios.

He pensado en este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Alguna recomendación?
AdriSanji escribió:Buenas, he vendido mi BBVA y más el dinero que tenía llego a las 100.000 monedas, había pensado en hacerme una Bundesliga el Viernes que seguro que pegan un bajonazo los precios.

He pensado en este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Alguna recomendación?



Dante por jerome boateng
killer_fifa_9 escribió:
AdriSanji escribió:Buenas, he vendido mi BBVA y más el dinero que tenía llego a las 100.000 monedas, había pensado en hacerme una Bundesliga el Viernes que seguro que pegan un bajonazo los precios.

He pensado en este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Alguna recomendación?



Dante por jerome boateng


prefiero a Felipe santana antes que a dante, yo lo e probado y no me convence, tiene muchos fallos
Os deja buscar en la web?
A mi, ponga lo que ponga me sale que no se han encontrado coincidencias.

Espero que sea algo puntual.
Buenas, al final probé a Lukaku if, solo 3 partidos, pero suficiente para venderle... o he pillado una mala racha (2 puntos en los primeros 5 partidos) o... efecto fifa al fin. [triston]
Pues ya estan los Leyendas en el mercado.
Por Gullit estan pagando mas de 3,5 millones.

Es el momento de hacerse un buen equipo, los precios estan bajando.

Saludos.
Menos mal que vendí a VPR hace 4 días. Ya ha bajado 15.000

¿Creéis que bajará más todavía? No tengo muchas monedas porque no consigo ni tradear como otros años ni puedo jugar mucho.
Ahora mismo el mercado esta bajando mucho, y para mi es dificil saber donde se estabilizara.
Anoche compre un Yaya Toure por 65.000 monedas, e inmediatamente lo vendi por 80.000.
Acto seguido compre otro por 70.000 y ya no ha habido manera de venderlo.

Esto está convulso XD .
¿Los mercados de plata y bronce también están cayendo?
King Mistery escribió:
killer_fifa_9 escribió:
AdriSanji escribió:Buenas, he vendido mi BBVA y más el dinero que tenía llego a las 100.000 monedas, había pensado en hacerme una Bundesliga el Viernes que seguro que pegan un bajonazo los precios.

He pensado en este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Alguna recomendación?



Dante por jerome boateng


prefiero a Felipe santana antes que a dante, yo lo e probado y no me convence, tiene muchos fallos


Si tio?,igual lo probaste en una mala racha,dale otra oportunidad porque es una roca,completo en todo,para mi la defensa perfecta de la bundes es Alaba Dante Hummels Piszcek,por no decirte una de las mejores del juego,la que mejor resultado me ha dado,efecto fifa incluido

Por cierto vaya tela con los Legends,ahora si que se cae el mercado por debajo del subsuelo,yo no toco el ultimate mas hasta la One que la tendre en unas 3 semanas,a tirar de temporadas y de Battlefield!!

PD: otra cosilla,usuarios antiguos de esta web como Chekevo o Roscarage,tambien Taupo,tienen una pagina donde administran y crean muchos torneos y ligas,aun no se ha inaugurado ninguno de ultimate team,y es una pena la verdad,porke la organizacion de esta pagina es absolutamente brillante,si os interesa el tema pasaros por su web y creamos algun torneo,ya ke tenemos total libertad para crearlo con las normas y condiciones que queramos,y al haber administradores gestionando el torneo no habra problemas con los premios ni con las recaudaciones para cada torneo,puede estar entretenido poner condiciones tipo de los torneos ke hay en el ultimate como por naciones,o de ligas especificas,de plata o bronce,podemos tener ayi torneos online solo nuestros sin guiris,y disfrutar mas este juego,asi ke pasaos por favor os la recomiendo 100% y os espero por ayi,pensad ke pagar 2 o 3.000 monedas de inscripcion merece la pena si juegas con gente ke no te haga mierdas y españoles sobre todo,nos vemos por ayi chavales!!
killer_fifa_9 escribió:
PD: otra cosilla,usuarios antiguos de esta web como Chekevo o Roscarage,tambien Taupo,tienen una pagina donde administran y crean muchos torneos y ligas,aun no se ha inaugurado ninguno de ultimate team,y es una pena la verdad,porke la organizacion de esta pagina es absolutamente brillante,si os interesa el tema pasaros por su web y creamos algun torneo,ya ke tenemos total libertad para crearlo con las normas y condiciones que queramos,y al haber administradores gestionando el torneo no habra problemas con los premios ni con las recaudaciones para cada torneo,puede estar entretenido poner condiciones tipo de los torneos ke hay en el ultimate como por naciones,o de ligas especificas,de plata o bronce,podemos tener ayi torneos online solo nuestros sin guiris,y disfrutar mas este juego,asi ke pasaos por favor os la recomiendo 100% y os espero por ayi,pensad ke pagar 2 o 3.000 monedas de inscripcion merece la pena si juegas con gente ke no te haga mierdas y españoles sobre todo,nos vemos por ayi chavales!!


Pon el link a la web, si no va a ser difícil pasarse [carcajad]
En mi opinión, entre hoy y mañana por el mediodía son los mejores momentos (a menos que haya algún happy hour cuando salga oficialmente la XBOX One) para comprar esos jugadores que querías más baratos de lo normal, aprovechando el boom de las leyendas y la bajada de precio del mercado. Luego irá subiendo poco a poco, aunque seguramente tarde en subir más que otras veces
QUEMELOL escribió:
killer_fifa_9 escribió:
PD: otra cosilla,usuarios antiguos de esta web como Chekevo o Roscarage,tambien Taupo,tienen una pagina donde administran y crean muchos torneos y ligas,aun no se ha inaugurado ninguno de ultimate team,y es una pena la verdad,porke la organizacion de esta pagina es absolutamente brillante,si os interesa el tema pasaros por su web y creamos algun torneo,ya ke tenemos total libertad para crearlo con las normas y condiciones que queramos,y al haber administradores gestionando el torneo no habra problemas con los premios ni con las recaudaciones para cada torneo,puede estar entretenido poner condiciones tipo de los torneos ke hay en el ultimate como por naciones,o de ligas especificas,de plata o bronce,podemos tener ayi torneos online solo nuestros sin guiris,y disfrutar mas este juego,asi ke pasaos por favor os la recomiendo 100% y os espero por ayi,pensad ke pagar 2 o 3.000 monedas de inscripcion merece la pena si juegas con gente ke no te haga mierdas y españoles sobre todo,nos vemos por ayi chavales!!


Pon el link a la web, si no va a ser difícil pasarse [carcajad]


Hacer caso a Killer que de esto sabe bastante, el link esta en mi firma ;)
[/quote]

Si tio?,igual lo probaste en una mala racha,dale otra oportunidad porque es una roca,completo en todo,para mi la defensa perfecta de la bundes es Alaba Dante Hummels Piszcek,por no decirte una de las mejores del juego,la que mejor resultado me ha dado,efecto fifa incluido

Por cierto vaya tela con los Legends,ahora si que se cae el mercado por debajo del subsuelo,yo no toco el ultimate mas hasta la One que la tendre en unas 3 semanas,a tirar de temporadas y de Battlefield!!

PD: otra cosilla,usuarios antiguos de esta web como Chekevo o Roscarage,tambien Taupo,tienen una pagina donde administran y crean muchos torneos y ligas,aun no se ha inaugurado ninguno de ultimate team,y es una pena la verdad,porke la organizacion de esta pagina es absolutamente brillante,si os interesa el tema pasaros por su web y creamos algun torneo,ya ke tenemos total libertad para crearlo con las normas y condiciones que queramos,y al haber administradores gestionando el torneo no habra problemas con los premios ni con las recaudaciones para cada torneo,puede estar entretenido poner condiciones tipo de los torneos ke hay en el ultimate como por naciones,o de ligas especificas,de plata o bronce,podemos tener ayi torneos online solo nuestros sin guiris,y disfrutar mas este juego,asi ke pasaos por favor os la recomiendo 100% y os espero por ayi,pensad ke pagar 2 o 3.000 monedas de inscripcion merece la pena si juegas con gente ke no te haga mierdas y españoles sobre todo,nos vemos por ayi chavales!![/quote]

si, le e dado muchas oportunidades y ami el que mejor me va es santana, también lo probé con boateng ya que son de el mismo equipo, pero ni aun asi me va bien.
Lo de el torneo estaría wapo, cuando pueda le echare un vistazo a la web.
derfel escribió:Ahora mismo el mercado esta bajando mucho, y para mi es dificil saber donde se estabilizara.
Anoche compre un Yaya Toure por 65.000 monedas, e inmediatamente lo vendi por 80.000.
Acto seguido compre otro por 70.000 y ya no ha habido manera de venderlo.

Esto está convulso XD .


Pero convulso... Acabo de comprar un Yaya por 70.000 y lo he puesto a la venta por 77.500 y vendido a los dos minutos, cuando esta mañana los he visto más baratos.

Para el que lo tenga un poco estudiado será fácil hacer monedas, para mi ésto es todo un logro, lo máximo que sacaba de beneficio por jugador eran 500 como mucho. Claro que lo que le he sacado al Yaya es lo que perdí con Lukaku if...
Pues si el mercado está raro, esperar a las leyendas...no se sabe nada de si van a salir todos de golpe a partir de una hora, o los van a sacar como el equipo del año en plan primero defensas un dia, luego delanteros, etc?
Sea como sea, reventon de mercado a la vista.
kabuto84 escribió:Pues si el mercado está raro, esperar a las leyendas...no se sabe nada de si van a salir todos de golpe a partir de una hora, o los van a sacar como el equipo del año en plan primero defensas un dia, luego delanteros, etc?
Sea como sea, reventon de mercado a la vista.


Kabuto, las leyendas las sacaron ayer :) Además puedes jugar partidos contra el equipo de leyendas. Y ya hay algunas en el mercado (Gullit por 3 kilos y medio, Weah por 2, etc)
dahmen escribió:
kabuto84 escribió:Pues si el mercado está raro, esperar a las leyendas...no se sabe nada de si van a salir todos de golpe a partir de una hora, o los van a sacar como el equipo del año en plan primero defensas un dia, luego delanteros, etc?
Sea como sea, reventon de mercado a la vista.


Kabuto, las leyendas las sacaron ayer :) Además puedes jugar partidos contra el equipo de leyendas. Y ya hay algunas en el mercado (Gullit por 3 kilos y medio, Weah por 2, etc)


Si, el mercado esta como loco por eso principalmente. Romario lo tienen puesto a la venta por una barbaridad, en fin, habra que esperar un tiempo para hacerse con alguno de ellos.
Acabo de verlo, anoche salieron si, y salen todos de golpe y parece ser que ya durante todo el año. Pues entonces yo creo que esto al final se estabilizara.
Yo pensaba que los sacarian por tandas durante unas horas cada unos, como hacen con el TOTS, para vender mas sobres aun.
Bueno, ahora que ya sabemos que las leyendas salen durante todo el año en los sobres, ahora falta por saber si el mercado de xbox 360 y xbox one se comparte o es independiente...
alguien sabe este dato? por que si se comparte y regalan sobres a los usuarios de la xbox one van a seguir bajando los precios.
Hora "feliz" (para ellos...) ahora mismo sobres con 30 artículos por la "módica" cantidad de 30.000 monedas o 750 Fifa points.

Yo como siempre y como buen tonto, he comprado los 2 que se podian comprar y por supuesto no me ha tocado nada bueno, y cuando digo nada es nada.

Putos sobres, son como las tragaperras, que aunque sabes que no te va a tocar le sigues dando monedas.
yo llevo 350000 y nada
6 paginas de legens ya,de aki a un par de semanas estan todos por los suelos,quitando a los punteros claro,a ver si bajan y pruebo a kluivert y a los centrales holandeses,no como falta Koeman!!
Estaba atascado en sexta división con mi BBVA, he vendido todo el equipo y me he hecho la Serie A. Ha sido cambiar el equipo y...¡a saco!. He ganado todos los partidos menos uno y ya estoy en cuarta división :cool:

Es brutal lo chetados que están Balotelli y Mario Gomez arriba con Di Natale de MCO. Hasta Pirlo corre mucho más de la velocidad que marca la carta. Supongo que cuando llegue a tercera mi equipo se volverá gilipollas, me tocará venderlo y hacerme la Bundesliga o la Premier. Esto es asín [carcajad]
QUEMELOL escribió:Estaba atascado en sexta división con mi BBVA, he vendido todo el equipo y me he hecho la Serie A. Ha sido cambiar el equipo y...¡a saco!. He ganado todos los partidos menos uno y ya estoy en cuarta división :cool:

Es brutal lo chetados que están Balotelli y Mario Gomez arriba con Di Natale de MCO. Hasta Pirlo corre mucho más de la velocidad que marca la carta. Supongo que cuando llegue a tercera mi equipo se volverá gilipollas, me tocará venderlo y hacerme la Bundesliga o la Premier. Esto es asín [carcajad]


Correcto, estos de EA lo tienen montado de esa manera, yo lo que hago es jugar cada temporada con dos equipos, es decir juego la primera con Premier y BBVA, y luego otra temporada con Serie A y Bundesliga.
Ayer, viendo los precios de las leyendas por ahora, y con mis 63000 monedas ahorradas en un par de semanas, me hice un 11 de la bundesliga:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 6hbk5Q:360

Y a parte, me compré para mi 11 de la BBVA a Casillas, Marcelo, Piqué, Isco y Benzemá con lo que me sobró.

¿Cómo van los jugadores de la bundesliga? Éste año no he probado ninguno, pero en el 14 era de los que más me gustaban.
fefedi7 escribió:Ayer, viendo los precios de las leyendas por ahora, y con mis 63000 monedas ahorradas en un par de semanas, me hice un 11 de la bundesliga:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 6hbk5Q:360

Y a parte, me compré para mi 11 de la BBVA a Casillas, Marcelo, Piqué, Isco y Benzemá con lo que me sobró.

¿Cómo van los jugadores de la bundesliga? Éste año no he probado ninguno, pero en el 14 era de los que más me gustaban.


A mi es la que mas me ha gustado este año.
Si puedes irte haciendo con mejores jugadores, Gundogan, Alaba, etc. mejor, pero con lo que ya tienes, te deberia ir bien.

Saludos.
Pues parece ser que a partir de hoy activan el Legends Spotlight, donde destacarán una de las leyendas cada semana y habrá más posibilidades de conseguirla en los sobres (aunque a saber qué posibilidad es esa). En fin, otro engañabobos para comprar más y más sobres...
Más info aquí: http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 19760083=1

A partir de las 19h (hora de España) de hoy
Tremendo el gol que he marcado con Balotelli. Centro desde la banda, Mario Gomez remata de cabeza, da en el larguero, cae hacia abajo, el portero la coge y llego con Balotelli, EMPUJO AL PORTERO que estaba sobre la línea con el balón COGIDO y meto al portero y a la bola un paso para dentro. Resultado: Gol válido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por desgracia no lo he podido grabar porque el server de EA ha petado y encima no me han dado las monedas por subir de división }:/
Una pregunta.

Desde la ultima actualización casi cada vez que se salen del partido se queda la consola pillada. Tengo que reiniciarla y como si no se hubiera jugado el partido.
Os pasa a todos?


Un saludo.
devh escribió:Una pregunta.

Desde la ultima actualización casi cada vez que se salen del partido se queda la consola pillada. Tengo que reiniciarla y como si no se hubiera jugado el partido.
Os pasa a todos?


Un saludo.


A mi! Ayer me lo hizo uno al que iba ganando y me fastidió bastante porque para mantenerme en primera necesitaba 12 puntos de 15 posibles. Llevaba ganados 2 y este seria el tercero, como perdí el siguiente pues... al infierno.

Voy a hacerme una bundes-bbva o bundes-serieA a ver si cambia la racha.

Para hacer un solo 11 no demasiado caro que elijo bbva o serieA??

Tengo 200 con lo que he vendido y supongo que me gastaré bastante en la bundes, ya solo reus-gundogan-alaba me cuestan mas de 100.000 los 3.

me edito: 3 partidos con un 11 de la bundes y los 3 perdidos... para perder me hago una bbva y juego con los q me gustan. Entré en barrena.
Pedro Medario escribió:
devh escribió:Una pregunta.

Desde la ultima actualización casi cada vez que se salen del partido se queda la consola pillada. Tengo que reiniciarla y como si no se hubiera jugado el partido.
Os pasa a todos?


Un saludo.


A mi! Ayer me lo hizo uno al que iba ganando y me fastidió bastante porque para mantenerme en primera necesitaba 12 puntos de 15 posibles. Llevaba ganados 2 y este seria el tercero, como perdí el siguiente pues... al infierno.

Voy a hacerme una bundes-bbva o bundes-serieA a ver si cambia la racha.

Para hacer un solo 11 no demasiado caro que elijo bbva o serieA??

Tengo 200 con lo que he vendido y supongo que me gastaré bastante en la bundes, ya solo reus-gundogan-alaba me cuestan mas de 100.000 los 3.

me edito: 3 partidos con un 11 de la bundes y los 3 perdidos... para perder me hago una bbva y juego con los q me gustan. Entré en barrena.


Yo con la caida de precios me he hecho uno de la Bundesliga normalito, aunq a un no lo he probado. La liga BBVA es mi favorita pero no daba con la tecla de ninguna formacion y acabe vendiendola frustado.
Te recomiendo Serie A te haces equipazo bastante bueno por nada de monedas, es como la Bundesliga el año pasado calidad-precio ;)
Hola amigos escribo esto para informaros que en mi canal de youtube realizare dos sorteos de 2 jugadores para xbox 360 y para ps3 hare 2 sorteos de monedas un saludo y espero veros por alli un saludo

Bueno chicos este es el video en el que apuntarse para el sorteo de los jugadores de xbox 360
el sorteo a final se realizara el domingo 24/11/2013 a las 22:00 H (Hora española).
Se realizara en 2 sorteos uno para cada jugador.

Clichy (Lateral izq. de la barclays)
Diego costa ( Delantero de la liga BBva)


Requisitos

Ser de xbox 360
Estar suscrito en el canal
Ser activo no solo para el sorteo
Valido un mensaje por persona (ya que se mirara el numero de mensajes para sortear por numero no por nombre)

https://www.youtube.com/watch?v=z2HUf9n ... H1N-KjQ8yg
Pues yo llevo bastante tiempo detrás de pillar a Ramos (si ahorró monedas muy lentamente) y no noto tanto la bajada de precios. Por lo menos en este jugador y con Cesc tampoco he notado la bajada.
Alguno tenéis alineación italiana? Como veis a Tevez? Lo que veo en este fifa es la altura, parece que si no mides 2 metros no vales para nada. ¿Cambiarían algo de esta alineación?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iPsDcZTrbla2:360

Gracias :)
Buenas...

Acabo de comprar a JO inform porque el normal me está dando fabulosos resultados con quimica francotirador.

Me recomiendan reemplazarlo por el inform? hay bastante diferencia? (estoy en 3ra división) Gracias.


Saludos,
Ya tengo mis plantillas ganadoras. No me tosen. Lo que me está funcionando en este FIFA es hacer mezclas de dos ligas. Por ejemplo esta bbva-serieA. También tengo serieA-bPL BPL-russian, van de cojones.

http://www.futhead.com/14/squads/2843554/
devh escribió:Ya tengo mis plantillas ganadoras. No me tosen. Lo que me está funcionando en este FIFA es hacer mezclas de dos ligas. Por ejemplo esta bbva-serieA. También tengo serieA-bPL BPL-russian, van de cojones.

http://www.futhead.com/14/squads/2843554/



Ahora no te tosen... pero date dos semanas [qmparto]

Interesante lo de los híbridos incluso con líneas rojas, yo me he cruzado con algunos bastante extremos y funcionaban de puta madre.

Habrá que probar la paella napolitana [carcajad] [carcajad]
taupo23 escribió:
Pedro Medario escribió:
devh escribió:Una pregunta.

Desde la ultima actualización casi cada vez que se salen del partido se queda la consola pillada. Tengo que reiniciarla y como si no se hubiera jugado el partido.
Os pasa a todos?


Un saludo.


A mi! Ayer me lo hizo uno al que iba ganando y me fastidió bastante porque para mantenerme en primera necesitaba 12 puntos de 15 posibles. Llevaba ganados 2 y este seria el tercero, como perdí el siguiente pues... al infierno.

Voy a hacerme una bundes-bbva o bundes-serieA a ver si cambia la racha.

Para hacer un solo 11 no demasiado caro que elijo bbva o serieA??

Tengo 200 con lo que he vendido y supongo que me gastaré bastante en la bundes, ya solo reus-gundogan-alaba me cuestan mas de 100.000 los 3.

me edito: 3 partidos con un 11 de la bundes y los 3 perdidos... para perder me hago una bbva y juego con los q me gustan. Entré en barrena.


Yo con la caida de precios me he hecho uno de la Bundesliga normalito, aunq a un no lo he probado. La liga BBVA es mi favorita pero no daba con la tecla de ninguna formacion y acabe vendiendola frustado.
Te recomiendo Serie A te haces equipazo bastante bueno por nada de monedas, es como la Bundesliga el año pasado calidad-precio ;)


Al final he vendido la bbva. Tampoco doy con la tecla. A falta de 2 partidos necesitaba 6 puntos para salvarme, he jugado con mi premier y sin problema.

Serie A probé pero tampoco me convenció...

Lo de los hibrdos es muy interesante, no todos contra los que he jugado me han ganado pero si la mayoría.
Que raro se me hace ver a Cavani a 6,684 monedas
Bueno..... PROBADO:

http://www.futhead.com/14/players/12485/rijkaard/

Apasionante.... Frank es como hacer trampas.... Impresiona en el centro de la defensa, y está en todos lados. Al corte no deja uno vivo y SIEMPRE esta donde tiene que estar.....

Creo que de MCD / MC tendría más utilidad de su fantastico tiro, pero bueno de DFC es lo que tiene....

De cabeza... Primer corner, primer gol.... En cada corner es un peligro....

Probado y vendido (aun ganandole 200.000 monedillas...), que estas leyendas tienen muuuuucho peligro y te puedes acabar "comiendo" alguna como te lances y no te la "quites de encima" en el momento adecuado... Me hubiera encantado probarlo con De Boer, pero este me "asusta" un poco más porque creo que va a bajar más rapidito.....
Viendo los legendarios y sus puntuaciones, que van a tener Messi y Ronaldo en 10 años? 102 de media?
Buena observacion,pienso lo mismo yo
3289 respuestas