[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fefedi7 escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, perdonar que pregunte de nuevo, pero es que no tengo la consola estos días... Qué torneo (carateristicas y recompensa) se está jugando ahora en el FUT?

Veo que Danilo Dias que solia estar en 400 monedas esta en 1200. Es brasileñño que juega en la liga portuguesa y se me hace raro porque Lima que tb lo es no ha subido de precio...

Gracias



El único que hay es uno de la BBVA, con 11 jugadores de la liga. El valor de ese habrá subido porque los hayan inflado, el año pasado pasó con Emerson, otro DC brasileño.


Gracias por contestar a los dos. Era una carta para tradear y sacar alguna monedilla. Yo las veía por 450 como mucho y ayer estaba por 1200 en compra ya como mínimo. Si la pasaban a SDD el precio subía a 1800 monedas.

Me edito... hoy el compra ya por 1400 y si son sdd en 2100.

¿Cuanta gente hace esto? No me creo que esté tanta gente a la vez pujando y poniendo el mismo precio y a todas horas.

Habrá algún programilla, no? Es curioso que ponia alguno con compra ya en 1900 y nada mas ponerlo me lo compraban. Casualmente a la 1:00 dejó de funcionar...
webeloss escribió:
fifero14 escribió:EASports ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3360-top-10-traspasos-de-delanteros-en-fut-14
Qué tal os va Benteke?
Es el mejor DC de FUT 14 calidad/precio?



Lo usan mucho los guiris en sus equipos de la Premier League para jugar a centros. No es una máquina, está claro, pero es simplemente efectivo en esta FIFA, de ahí que tanta gente lo tenga

Yo por ejemplo tengo en mi equipo de la Serie A a Llorente y es bastante torpe, pero remata todo.


Viendo su precio, actualmente 1.800 monedas y esta review que he encontrado: http://www.fifaforo.com/jugadores-reviews-fifa-ultimate-team-fut-14/2050-review-de-benteke, me he decidido a probarle.
Muchas gracias por las respuestas.
hola buenas tengo actualmente 330 mil monedas para hacerme un 11

alguien que me de una idea ?


gracias de antemano
Ideas te podrían dar muchas, hasta yo...

Pero lamentablemente yo he llegado ya a la racha negativa y con esas monedas he probado a varios equipos incluso jugadores tipo Neymar, Aguero, etc... y de 1ª he bajado a 4ª. Y eso que he estado unos 15 días sin jugar. Y al paso que voy en 4ª...

Puestos a perder me voy a hacer una bbva que nunca me la hago.
No sé si se ha comentado aquí pero el otro día, el día 4 creo vi como se vendía el primer Pelé por 15 millones :)


Esto del FUT hay combinaciones de equipos que funcionan muy bien y otras muy mal.
Con deciros que tengo como 1 millón de monedas y estoy jugando con Pedro León en la derecha, Muniaín de media punta y Aduriz de delantero os lo digo todo.

Aduriz rematando de cabeza es muuuucho mejor que Benteke. Le tiras un melón sin mirar, desde donde sea y casi todas son gol. El truqui es tirarle el ladrillo justo cuando está entrando en el área. Si pillas la sincronización del que está en la banda con el que entra a rematar entran todas. Aduriz va de hat trick en hat trick y Pedro León me da más de 1 asistencia por partido.
Otro igual que Koke, que no veas como pone los centros. Con Aduriz promedio 2 goles por partido y con Diego Costa no llego a 1. No veas como se entiende con el Muniáin que es un mierdecilla.
Con este equipo debo ganar 3-4 partidos por cada 1 que pierdo y si me pongo un equipazo gano 1.5/1.7 por cada 1 que pierdo.
El que no sé como no está en la lista de delanteros es Balotelli, para mi es el mejor de los que he probado.
devh escribió:No sé si se ha comentado aquí pero el otro día, el día 4 creo vi como se vendía el primer Pelé por 15 millones :)

Con deciros que tengo como 1 millón de monedas y estoy jugando con Pedro León en la derecha, Muniaín de media punta y Aduriz de delantero os lo digo todo.
.


Grande este fifa [qmparto], al final Pedro León si va a ser Maradona ajajjajjaja. Y la gente gastando 15 millones en Pelé, cuando tienes al delantero centro del Alcoyano que los parte a todos [qmparto]
Lobeznno escribió:
devh escribió:No sé si se ha comentado aquí pero el otro día, el día 4 creo vi como se vendía el primer Pelé por 15 millones :)

Con deciros que tengo como 1 millón de monedas y estoy jugando con Pedro León en la derecha, Muniaín de media punta y Aduriz de delantero os lo digo todo.
.


Grande este fifa [qmparto], al final Pedro León si va a ser Maradona ajajjajjaja. Y la gente gastando 15 millones en Pelé, cuando tienes al delantero centro del Alcoyano que los parte a todos [qmparto]


Y lo que nos gusta probar y probar jugadores caros pensando que habrá alguno que sea mejor que el resto... Lo cual pasa siempre en los 3-4 primeros partidos que juegas con él.

Yo sigo tradeando, sacando miserias (300 monedas por jugador) para aspirar a tener algún crack.
como va el vicio gente!!??

PD:He vuelto jaja XD
Lobeznno escribió:
devh escribió:No sé si se ha comentado aquí pero el otro día, el día 4 creo vi como se vendía el primer Pelé por 15 millones :)

Con deciros que tengo como 1 millón de monedas y estoy jugando con Pedro León en la derecha, Muniaín de media punta y Aduriz de delantero os lo digo todo.
.


Grande este fifa [qmparto], al final Pedro León si va a ser Maradona ajajjajjaja. Y la gente gastando 15 millones en Pelé, cuando tienes al delantero centro del Alcoyano que los parte a todos [qmparto]



No es que sean mejores, pero si más efectivos. Este FIFA ha vuelto en este aspecto al 11, en el que era muy rentable correr por banda y centrar. Yo vendí mi equipo de la liga BBVA por este motivo, jugaba a tocar y dominar y luego me ganaban haciendo esto, así que a tomar por culo,me he hecho uno de la serie A, Llorente y Balotelli arriba, y bandas para Biabiany (ritmo 98 con estilo de química motor) y Armero por la otra y Vidal de MCO (un animal defendiendo y atacando).

Lo de Llorente es flipante, es que es imparable, aunque le tienes que coger el tiempo justo para meterle el centro porque a veces se pierde. Pero vamos, llevo ya 61 goles con él, a gol por partido, mucha mejor media que con otros delanteros teóricamente mejores y más caros.
buenas a ver si alguien me puede echar un cable, me pasa algo muy raro, os pongo un ejemplo, al principio cuando jugaba al ultimate si por ejemplo compraba 3 contratos o varias cosas a la vez 2 jugadores y 2 contratos, me aparecian ya todos como finalizados y ganados, pues bien, pulsaba la x (A en xbox) y me aparecian ahi todas las compras y era muy comodo porque con un boton enviabas todo lo comprado al club,

pues bien ahora cuando compro algo, si por ejemplo he ganado 10 contratos, cuando pulso A, solo me aparece una carta y tengo que ir enviando de una en una las cartas al club, es decir gano 3 contratos, pues cuando pulso a en lugar de aparecerme los 3 me aparece solo uno, lo aplico y vuelvo a la pantalla de las compras finalizadas y asi tengo que ir con todos,cuando compro muchas cosas a la vez es un coñazo porque cada vez que vuelve atras tiene que cargar un poco... he probado a borrar todos los datos del fifa 14 y nada... he probado en casa de amigos mios y no les pasa esto, si compran 20 jugadores puede enviar los 20 al club con un solo boton y yo tengo que ir de uno en uno...
buenas tengo 140.000 monedas en fifa ultimate team 14 de xbox 360 a alguien le interesaria cambiar esa misma cantidad pero por monedas para el ultimate team 13 de ps3¿¿¿¿¿

un saludoooo
yo tengo 400000 monedas del fut13 de xbox360. Una pena... Vendí todo lo que tenía porque alguien me propuso un cambio que no se hizo finalmente.

Si a alguien le interesa...
JOder si que la han tenido que cagar los de EA que el hilo está así de muerto. Esto no había pasado ningún año. Es que se comentaba todos los días hasta en verano. Y hoy ha salido el 11 de la FIFA.

Están los precios rarísimos. Ayer Reus bajó a menos de 40k, lewandowski a 25k y hoy Reus está a 60 casi, en fin. Una locura.

Se ha ido la gente a la ONE o que?
Tranquilo yo lo juego ahora en One y es la misma mierda.

Y es que no es normal...los subidones/bajones que pegan los jugadores en el UT.

Luego ves que todo lo que te cae en sobres no valen ni las 650 monedas del descarte. Gente por ahi con equipos ultrapetados y jugando encima guarramente.

Al final que ocurre, que para jugar contra la IA te vale una plantilla normalita y a huir.

Vamos que en el UT se viviria de lujo si todo fuera justo para todos, el juego estuviera bien compensado y equiparado,...

Lo que no es normal es que vea gente que duplique cartas IF a porron, y EA no haga nada contra ellos, y yo no haga mas que pasar paginas y paginas del mismo jugador colgadas x el mismo tio, mientras que a ti sacar los 7500 de un sobre te cuesta horrores.

Si eso no te quema, ya me contaras, asi que lo normal es coger e irte a otro juego donde no te tomen el pelo de una forma tan descarada.
Dark escribió:Tranquilo yo lo juego ahora en One y es la misma mierda.

Y es que no es normal...los subidones/bajones que pegan los jugadores en el UT.

Luego ves que todo lo que te cae en sobres no valen ni las 650 monedas del descarte. Gente por ahi con equipos ultrapetados y jugando encima guarramente.

Al final que ocurre, que para jugar contra la IA te vale una plantilla normalita y a huir.

Vamos que en el UT se viviria de lujo si todo fuera justo para todos, el juego estuviera bien compensado y equiparado,...

Lo que no es normal es que vea gente que duplique cartas IF a porron, y EA no haga nada contra ellos, y yo no haga mas que pasar paginas y paginas del mismo jugador colgadas x el mismo tio, mientras que a ti sacar los 7500 de un sobre te cuesta horrores.

Si eso no te quema, ya me contaras, asi que lo normal es coger e irte a otro juego donde no te tomen el pelo de una forma tan descarada.

ha EA solo le importa vender cromos, y la culpa la tiene quin paga por ello.
con jugar en modo normal y listo
En Fifa 13 me llamabais loco porque os decía que me había tocado a Maradona y a Pelé... A vosotros en el 14 si os puede tocar o que???????????? [360º]
He acabado hasta los cojones de este juego,lo voy a vender esta tarde,tengo 400.000 monedas para el ultimate team si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo por MP,no las regalo eso s,todo es cuestión de hablarlo,gracias.
gente una duda, si sacan a etoo if esta semana el normal sube de precio o baja?
Razgriz33 escribió:gente una duda, si sacan a etoo if esta semana el normal sube de precio o baja?


Lo normal sería que subiera cuando salga, pero justo después de jugar el partido (incluso en el momento del partido) ya empieza a subir. Igualmente, este año está siendo bastante raro todo. El precio del no-IF suele alcanzar su pico el mismo día que sale IF, después empieza a bajar de nuevo.
ya que el Fifa este año es insoportable.. os dejo una plantilla con jugadores de todos los Fifas anteriores (se puede hacer a través de la web en >plantillas >generaciones

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... XebqFB:360
SI a alguien le sobran monedas , que me las regale a mi que estoy como loco intentando conseguir a mi ídolo de mi infancia ( futre ) y no lo consigo ni loco
Hola chabales aqui os dejo un equipo en este video, comentado por mi si os gusta los proximos dias are mas equipos y tal por si quereis pasaros, si molesto a alguien quito el video sin problema! [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Sy041D0g ... e=youtu.be
Algún once para empezar que sea barato y medio decente?
diego_99 escribió:Algún once para empezar que sea barato y medio decente?

Para que vas a jugar a esto si tu eres un paquete [sonrisa] y dentro de nada te mudas ;)
En el post inicial, tienes plantillas bastante buenas y economicas sobretodo de la BBVA y de la Liga inglesa, miratelas y ahi coges ideas.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
diego_99 escribió:Algún once para empezar que sea barato y medio decente?

Para que vas a jugar a esto si tu eres un paquete [sonrisa] y dentro de nada te mudas ;)
En el post inicial, tienes plantillas bastante buenas y economicas sobretodo de la BBVA y de la Liga inglesa, miratelas y ahi coges ideas.
Un saludo!!!

Los malos tenemos también derecho [buuuaaaa]

Ya las vi despues de comentar y al final estoy jugando con la low cost de premier, de momento esta bien pero también es verdad que en décima y novena casi ningún guiri tiene la plantilla en condiciones.
Buenas a todos!
Soy nuevo por aqui y me gustaria jugar partidos con gente apostando, también estoy el fifaforo.com y podeis comprobar que soy de fiar; pero en ese foro apenas hay gente de la xbox360 y veo que aqui hay mas movimiento!
Tambien intentare ayudaros a los que pedis ayuda con los equipos cuando tenga tiempo y esas cosas..un saludo a todos!
Es normal que este en 6a division y me toque contra equipos con ramos casillas neymar cesc tevez,etc.. 85 de media de equipo vamos. El emparejar con equipos de la misma division es leyenda urbana o es que la gente se dedica a comprar monedas por euros? He visto a mucho tontotube abriendo sobres con dinero ilegal tan campante y encima esas paginas los promocionan, que merito tiene eso? Lo que no entiendo es porque EA no hace nada.

Encima son unos paquetes pero claro con tanto jugadorazo sufro para ganar y a veces lo consigo y a veces no, pero es que siempre me tocan equipos dopados. Si estuviese en 1a lo entenderia pero en 6a....
deifmeister escribió:Es normal que este en 6a division y me toque contra equipos con ramos casillas neymar cesc tevez,etc.. 85 de media de equipo vamos. El emparejar con equipos de la misma division es leyenda urbana o es que la gente se dedica a comprar monedas por euros? He visto a mucho tontotube abriendo sobres con dinero ilegal tan campante y encima esas paginas los promocionan, que merito tiene eso? Lo que no entiendo es porque EA no hace nada.

Encima son unos paquetes pero claro con tanto jugadorazo sufro para ganar y a veces lo consigo y a veces no, pero es que siempre me tocan equipos dopados. Si estuviese en 1a lo entenderia pero en 6a....


Yo acabo de empezar a jugar y me encuentro con esos equipos en la división 10.
Te puedes encontrar de todo... Yo ahora ando en 2º y hoy he jugado con uno con 76 de media. Y pille una racha que baje de 1º a 4º y me he encontrado de todo, Legendes, 86 de media, bronces...


Alguien sabe cuando sacan los cromos ups y los fichajes de invierno? Gracias
Como huele a culo la web del fut!

Estoy del mensajito de UPS! [+furioso]

Y buscar varias veces pq a la primera no hay un jugador por 800 de compra ya le vuelves a dar dos o tres veces y zassss hay 200 de ese jugador a 800 [+furioso]

Lo siento queria quedarme a gusto!


Gracias EA por darnos tu mier...... cada año! [angelito]
diego_99 escribió:Algún once para empezar que sea barato y medio decente?


ahora mismo estoy con este equipo, muy bueno y "barato" (unas 8-9k) y llevo con ella 3 titulos (división 9, 8 y 7) dos partidos perdidos, 2 empates y todo lo demás victorias (15) (el titulo de la 10 división lo gané con el equipo que te dan, con eso reuní lo suficiente para armar el equipo)

http://www.futhead.com/14/squads/5543498/

saludos!!!
Estoy haciendo una nueva pareja de centrales de la premier. Vidic-David Luiz ya que tenia a vermaelen-vertonghen y a courtois de chopo.

Es la mejor pareja de centrales? obviando a kompany que esta demasiado caro. Supongo que si, porque estan a 8k-10k pero igual por calidad-precio hay mejores. De delantero tenia a jovetic pero lo vendi porque prefiero a benteke y esperare a tener dinero para etoo que creo que no esta mal no? algun delantero suplente? negredo? ya que me toco aubameyang en un sobre pero no se si dara por saco si lo pongo o le doy minutos para que pille lealtad. porque no voy a hacer un equipo de bundesliga

Gracias

Por cierto, tengo hasta ahora este 11 omitiendo los centrales Cech-walker-cole/baines-wilshere/fellaini-lennon/mirallas/lamela-podolski/young-de bruyne/lampard/lukaku/dembele-benteke
deifmeister escribió:Estoy haciendo una nueva pareja de centrales de la premier. Vidic-David Luiz ya que tenia a vermaelen-vertonghen y a courtois de chopo.

Es la mejor pareja de centrales? obviando a kompany que esta demasiado caro. Supongo que si, porque estan a 8k-10k pero igual por calidad-precio hay mejores. De delantero tenia a jovetic pero lo vendi porque prefiero a benteke y esperare a tener dinero para etoo que creo que no esta mal no? algun delantero suplente? negredo? ya que me toco aubameyang en un sobre pero no se si dara por saco si lo pongo o le doy minutos para que pille lealtad. porque no voy a hacer un equipo de bundesliga

Gracias

Por cierto, tengo hasta ahora este 11 omitiendo los centrales Cech-walker-cole/baines-wilshere/fellaini-lennon/mirallas/lamela-podolski/young-de bruyne/lampard/lukaku/dembele-benteke


Yo tengo kompany david luiz vertoguen kaboul.

De delantero tengo a Torres y Benteke. Los cambié por Van Persie y Etoo y ya he vendido a RVP... Conseguí subir de 4º a 1º de la misma forma que baje de 1º a 4º. Y ahora en primera he perdido 4 de 4.

Vamos, que te aconsejo que juegues con quien quieras porque lo de las rachas cada vez lo tengo más claro. Ahora me haré un bundesliga y serie A para perder unos cuantos partidos y acabar vendiendolos a los 4 partidos como ya he hecho otras veces. Parece que esto está programado para que compres y vendas.
Han sacado esta semana un parche o algo así ¿no?. A ver si saco algo de tiempo y me juego un partidillo, que lo dejé abandonado hace mucho el juego este por desquiciante. [mad]
betogaso escribió:
diego_99 escribió:Algún once para empezar que sea barato y medio decente?


ahora mismo estoy con este equipo, muy bueno y "barato" (unas 8-9k) y llevo con ella 3 titulos (división 9, 8 y 7) dos partidos perdidos, 2 empates y todo lo demás victorias (15) (el titulo de la 10 división lo gané con el equipo que te dan, con eso reuní lo suficiente para armar el equipo)

http://www.futhead.com/14/squads/5543498/

saludos!!!

Gracias por el equipo! [beer]
Lo iré combinando de momento con el otro que tengo de premier para no tener que jugar contra la cpu para que descansen.
hacia tiempo que no entraba al ut, y veo que han cambiado las monedas que te dan en temporadas? en segunda por ascender solo 2000? en ps3 almenos.. porque?

Editado. Seria un error o algo porque ya me va bien
Tras mucho tiempo hoy me he jugado un ultimate... no se nota la inactividad jeje, yo creo que juego mejor. Como estaba tope torpe, me he puesto a dar centros y de cada dos centros, 1 gol jjajjaja..grande EA. [qmparto]
Alguien esta teniendo problemas ahora mismo con el mazo de cambio?

los articulos que expiran pone, completando.... pero estan bloqueados y no se pueden volver a poner en venta.
Si yo tengo algunos jugadoressss piyados en el mazo [buuuaaaa]


Mas ideas para plantillas:

http://www.youtube.com/watch?v=Io7NILXK9JU


http://www.youtube.com/watch?v=ylHD-44G8DM
Soy el único al que no le funciona la web del FUT? Hace días que intento entrar y siempre me dice que están en tareas de mantenimiento :-?
Hola:

No se si hay otro hilo por ahí con más vidilla que éste, pero por si todavía queda alguien por aquí que controle... ahí va mi pregunta.


¿Cuánto bajan o suben los stats dependiendo de la química del jugador?

He fichado a Fowler porque nunca voy a poder ahorrar tanto como para fichar a otro Legend. Uso la 4321 y si lo pongo con dos extremos ingleses su química es 10, pero si por ejemplo pongo a wallcot q es inglés y a Williams que es brasileño, la química de Fowler baja a 7 (siendo el entrenador inglés).

Los que uséis legends, supongo que os pasará lo mismo.

Gracias.
Yo no entiendo que ha pasado con este hilo,, desde hace unos meses esta muerto.
Pedro Medario escribió:Hola:

No se si hay otro hilo por ahí con más vidilla que éste, pero por si todavía queda alguien por aquí que controle... ahí va mi pregunta.


¿Cuánto bajan o suben los stats dependiendo de la química del jugador?

He fichado a Fowler porque nunca voy a poder ahorrar tanto como para fichar a otro Legend. Uso la 4321 y si lo pongo con dos extremos ingleses su química es 10, pero si por ejemplo pongo a wallcot q es inglés y a Williams que es brasileño, la química de Fowler baja a 7 (siendo el entrenador inglés).

Los que uséis legends, supongo que os pasará lo mismo.

Gracias.


Hola, te contesto con lo que creo que es, a ver si me explico xD

La química influye a la hora de recibir la subida por estilo de química. En tu plantilla, verás como en Fowler, en tu caso, algunas de las flechas de la química junto a las STATS (RIT, TIR, PAS, REG, DEF, CAB) estarán en verde, por lo que tendrán la subida correspondientes y otras en gris, lo que hará que o no suban nada o suban menos que estando en verde.

Imagen

A efectos de juego, yo tengo una plantilla de brasileños, con todos química 10 salvo Lucas (Química Básico), que lo tengo de MI siendo realmente MD, tiene química 6, y están todas en gris salvo regate y pase, y no noto diferencia a cuando juega de MD.

Teniendo el equipo buena química, no te preocupes mucho, porque ni vas a tener a un cojo porque no tenga química 10 ni vas a tener al mejor jugador del juego porque la tenga.

EDIT: ¿Cuánto te costó Fowler?

Respecto al torneo de San Patricio, a falta de un mes, ¿tenéis ya los equipos de irlandeses (Rep. Irlanda o Irlanda del Norte)? [sonrisa]
Pedro Medario escribió:Hola:

No se si hay otro hilo por ahí con más vidilla que éste, pero por si todavía queda alguien por aquí que controle... ahí va mi pregunta.


¿Cuánto bajan o suben los stats dependiendo de la química del jugador?

He fichado a Fowler porque nunca voy a poder ahorrar tanto como para fichar a otro Legend. Uso la 4321 y si lo pongo con dos extremos ingleses su química es 10, pero si por ejemplo pongo a wallcot q es inglés y a Williams que es brasileño, la química de Fowler baja a 7 (siendo el entrenador inglés).

Los que uséis legends, supongo que os pasará lo mismo.

Gracias.

Los legends solo sube la quimica si los rodeas de legends o de jugadores del mismo pais. En tu primer caso tienes 10 xq ambos extremos son ingleses. En el segundo caso tienes menos xq William no es ingles y aunq juegue en Inglaterra no sirve (es BPL y no Legends), a efectos del juego.
Gracias a los dos por las respuestas.

Sabía porque tiene 7, 9 o 10. En este mismo hilo se explica lo que suma según con quien compenetres. Fefedi7 me ha aclarado mejor lo que preguntaba. Me refería a eso, si se notaba mucho en un jugador que tuviera 6 o 7 de química, que es lo máximo que podía conseguir si ponía a Puleta de delantero con Nani de SDD y Mou de entrenador.

Fowler me costó 465k (halcón) y en 4 partidos ha metido 6 goles. Lo he puesto ya a la venta, ya que por stats el que me parece que sirve para mi forma de jugar es Vieri, pero siempre que me he hecho un equipo de italianos lo he acabado vendiendo. Realmente no se que jugador comprar si lo vendo. Romario es muy caro para mis brasileños. Solo tengo lo que me den por Fowler... y ya probé a Luís Suarez IF (87) y no me convenció, tampoco Etoó If.

De nuevo gracias por las respuestas. Saludos.


Edit: Alguien sabe si este año hay UPS? No quiero pillarme un If y que al dia siguiente salga un up. Gracias de nuevo
Gente una pregunta me a tocado a sterling if y he visto que se esta vendiendo por 80.000, que veis mejor venderlo ahora o esperarme?o me espero al fin de semana por si sube??
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta me a tocado a sterling if y he visto que se esta vendiendo por 80.000, que veis mejor venderlo ahora o esperarme?o me espero al fin de semana por si sube??


Tengo poca experiencia con los IF, pero creo que tienes dos opciones, o esperar al finde, como dices (Cuando salió Adrian, el portero, compré 4 a 9.500 monedas la misma noche, y en el fince vendí 2 de ellos a 27000 monedas) o bien, esperar a ver si algunos lo monopolizan y le suben el precio, pero es menos probable.

Si no te lo quieres quedar, lo mejor es eso, intentar venderlo el sábado o el domingo.
Hola chicos, que tal os va el buscador de traspasos, ficho un jugador pensando que no lo ai mas barato en comprar ya y resulta que si lo habia, no se si os pasa.
ej: Welbeck voi probando 1400 1300 1200 y me dice que ya no existe coincidencias, lo ficho por 1200 y resulta que busco otra vez y si lo ai por 950 o algo de ese estilo.
sonboix escribió:Hola chicos, que tal os va el buscador de traspasos, ficho un jugador pensando que no lo ai mas barato en comprar ya y resulta que si lo habia, no se si os pasa.
ej: Welbeck voi probando 1400 1300 1200 y me dice que ya no existe coincidencias, lo ficho por 1200 y resulta que busco otra vez y si lo ai por 950 o algo de ese estilo.



A mi me ha pasado eso también (Pero sin fichar...jajaja) por eso siempre que me sale que no hay a un precio, busco un par de veces porsiaca.
3289 respuestas
162, 63, 64, 65, 66