[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 566
Fifa 14 Ultimate Team Online Free to Play Game - Seasson 2013-14
Grande krak!

Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.
joydj_Ibiza escribió:Grande krak!

Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.



Gracias, a mi sinceramente ya me esta aburriendo, aunque es normal ya esta casi tocando a su fin este UT. Porque te aburrio en un mes? Que fallos le ves por ejemplo?

Un saludo.
Game Cube escribió:
joydj_Ibiza escribió:Grande krak!

Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.



Gracias, a mi sinceramente ya me esta aburriendo, aunque es normal ya esta casi tocando a su fin este UT. Porque te aburrio en un mes? Que fallos le ves por ejemplo?

Un saludo.


Pues la verdad es que a lo mejor lo que me aburre es que lleven desde el Ultimate del Fifa11 sin cambiar grandes cosas... Sigue siendo el mismo rollo, a mi me gustaría que hiciesen cosas nuevas. Por ejemplo que metiesen a viejas glorias como se hace en el pro, o que hiciesen torneos realmente importantes (que fue de aquellos torneos de 15.000 monedas...!). Para mi en vez de ir mejorando fueron empeorándolo.

Recuerdo que según salió ya el primer problema gordo que tuvieron fue que no te ordenaban las preselecciones, aquello era un auténtico pifostio e incluso había jugadores que parecía que te llevabas pero luego no los podías tocar. Eso, para los que nos gusta el mercadeo te pega un frenazo repentino difícil de recuperar.

A mi me aburrió en seguida y es una pena que aún sigan con el problemón de que, cuánto mejores cromos te compres, más equipos "de los chetados" te meterán para dentro. Lamentable.
joydj_Ibiza escribió:
Game Cube escribió:
joydj_Ibiza escribió:Grande krak!

Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.



Gracias, a mi sinceramente ya me esta aburriendo, aunque es normal ya esta casi tocando a su fin este UT. Porque te aburrio en un mes? Que fallos le ves por ejemplo?

Un saludo.


Pues la verdad es que a lo mejor lo que me aburre es que lleven desde el Ultimate del Fifa11 sin cambiar grandes cosas... Sigue siendo el mismo rollo, a mi me gustaría que hiciesen cosas nuevas. Por ejemplo que metiesen a viejas glorias como se hace en el pro, o que hiciesen torneos realmente importantes (que fue de aquellos torneos de 15.000 monedas...!). Para mi en vez de ir mejorando fueron empeorándolo.

Recuerdo que según salió ya el primer problema gordo que tuvieron fue que no te ordenaban las preselecciones, aquello era un auténtico pifostio e incluso había jugadores que parecía que te llevabas pero luego no los podías tocar. Eso, para los que nos gusta el mercadeo te pega un frenazo repentino difícil de recuperar.

A mi me aburrió en seguida y es una pena que aún sigan con el problemón de que, cuánto mejores cromos te compres, más equipos "de los chetados" te meterán para dentro. Lamentable.


Lo de las viejas glorias a mi tambien me gustaria, estaria guapo que salieran jugadores de hace 10/15 años junto a los de hoy en dia. Con los torneos se lo tendrian que currar mas eso si que es cierto y con el tema sobres tambien. Yo tengo algo de suerte, pero por internet veo cada video de "guiris", que me gustaria tener su misma suerte la verdad. Aunque esto ultimo no tendra solucion, ellos se gastan mas $ que nosotros. Lo que si es cierto es que pasadas las Navidades el mercado empieza a bajar, como salen los jugadores de la gala del Balon de oro pues pega un bajon. Luego se normaliza la cosa y hace poco vuelve a pegar otro bajon, pero ayer cuando jugue sinceramente ya no tenia ni ganas. Veo que a EA solo le mueve esto $ y no piensa para nada en mejorar el juego y que los usuarios sientan que se les trata como merecen, ojala el UT 14 mejore y todos estemos contentos. Un saludo.
Y los dorsales. Por Dios los dorsales. El dios fútbol debería castigarlos!!
Lo que debería de volver son las colecciones, en las que te daban recompensas por completar los equipos, etc... era lo que más me gustaba y fue lo primero que quitaron :(
DevilKane escribió:Lo que debería de volver son las colecciones, en las que te daban recompensas por completar los equipos, etc... era lo que más me gustaba y fue lo primero que quitaron :(


Recuerdo dichas colecciones, lo que no recuerdo es que UT lo quitaron. Un saludo.
Pues yo auguro un corto futuro al UT, mas que nada porque me extraña mucho que a estas alturas adidas no haya protestado porque puedas vestir a cristiano de nike o al revés nike con messi, etc...

En algún momento las marcas se quejarán y tendrán que cambiar algo.
N0 creo que Nike/Adidas tengan que meterse en eso, sobre el futuro corto del UT, si no estoy equivocado empezo en el Fifa 09 y dentro de nada sale el Fifa 14. Ademas si alguna de esas 2 marcas se quejaran imagino que EA soltaria los billetes para callarles, ya que el UT mueve muchos millones para EA Sports, no van a perder ese caramelo tan rico. Un saludo.
Yo tarde 2 dias en hartarme del UT, cuando salio, siendo de los que jugaban desde el fifa 09....ea, para mi lo ha hecho francamente mal, sobre todo en mi caso particular....me hackearon mi cuenta en fifa 12, y ni siquiera se hicieron responsables de devolverme lo que me quitaron....y luego, cuando salio el fifa 13, tenia el bug ese que te borraba el club y habia que empezar de 0, asi que mande a la mierda este modo del juego, al que no pienso volver a jugar mas, a pesar de los buenos "beneficios" que me dio....

Este modo, se volvio una mierda en el momento que Ea se dio cuenta que podia hacer mucha pasta con el....
jota-ele256 escribió:Yo tarde 2 dias en hartarme del UT, cuando salio, siendo de los que jugaban desde el fifa 09....ea, para mi lo ha hecho francamente mal, sobre todo en mi caso particular....me hackearon mi cuenta en fifa 12, y ni siquiera se hicieron responsables de devolverme lo que me quitaron....y luego, cuando salio el fifa 13, tenia el bug ese que te borraba el club y habia que empezar de 0, asi que mande a la mierda este modo del juego, al que no pienso volver a jugar mas, a pesar de los buenos "beneficios" que me dio....

Este modo, se volvio una mierda en el momento que Ea se dio cuenta que podia hacer mucha pasta con el....


A mi el UT me gusta y eso que no hago negocios como tu y otros usuarios, ya que lo de tradear no se me da nada bien. Nunca se que jugadores se venden mejor y esas cosas, pero este modo de juego esta preparado para los guiris. Mas que nada porque ellos se dejan cada semana la tira de pasta para comprar sobres cuando salen los IF y como es logico mas opciones tienen de que les salgan mejores jugadores. Yo he tenido suerte con los sobres, siempre me han tocado buenos jugadores, pero nunca Messi ni Cr7. Ea tendria que plantearse ciertos cambios porque si no se pueden cargar este modo de juego.
jota-ele256 escribió:Yo tarde 2 dias en hartarme del UT, cuando salio, siendo de los que jugaban desde el fifa 09....ea, para mi lo ha hecho francamente mal, sobre todo en mi caso particular....me hackearon mi cuenta en fifa 12, y ni siquiera se hicieron responsables de devolverme lo que me quitaron....y luego, cuando salio el fifa 13, tenia el bug ese que te borraba el club y habia que empezar de 0, asi que mande a la mierda este modo del juego, al que no pienso volver a jugar mas, a pesar de los buenos "beneficios" que me dio....

Este modo, se volvio una mierda en el momento que Ea se dio cuenta que podia hacer mucha pasta con el....


Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?
adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?


Jotaele256 no hizo trampas, le hackearon las cuentas, le robaron los jugadores y el dinero, y al reclamar no le hicieron ni caso. Cuidado con el tono con el que decís las cosas...
El Ultimate de este año, habiendo jugado probablemente más partidos que muchos, es una mierda: de qué vale tener el mejor equipo si no te va a servir absolutamente de nada... así pasa, después de muchos jugadores acabas quedándote con Mirallas, Koné, Sessegnon y N,Zogbia; dejando de lado los IF, SIF y TOS.
Mi última adquisición, Hernández MoM de la Serie A..... y como siempre, peor que su NIF.
Yo lo único que deseo para el Fifa 14 es que tener buenos jugadores se note, como se notaba en Fifa 12, por ejemplo.
Saludos, nos vemos en unos meses.
silverneo75 escribió:
adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?


Jotaele256 no hizo trampas, le hackearon las cuentas, le robaron los jugadores y el dinero, y al reclamar no le hicieron ni caso. Cuidado con el tono con el que decís las cosas...
El Ultimate de este año, habiendo jugado probablemente más partidos que muchos, es una mierda: de qué vale tener el mejor equipo si no te va a servir absolutamente de nada... así pasa, después de muchos jugadores acabas quedándote con Mirallas, Koné, Sessegnon y N,Zogbia; dejando de lado los IF, SIF y TOS.
Mi última adquisición, Hernández MoM de la Serie A..... y como siempre, peor que su NIF.
Yo lo único que deseo para el Fifa 14 es que tener buenos jugadores se note, como se notaba en Fifa 12, por ejemplo.
Saludos, nos vemos en unos meses.


Lo que quería decir es que el juega con fuego se quema, que explique el porque le hackearon la cuenta, o lo de "beneficios"... es como si voy a reclamar a microsoft que se me ha jodido la xbox poniendo un chip, poder puedes, pero si no te hacen ni caso en parte es normal....

En lo de que es una mierda que teniendo jugadores buenos no hagas nada contra los superdopados estoy totalmente de acuerdo, espero que en el FUt14 quiten el handicap o scripts o lo que estén haciendo, porque es un canteo...
Adryone, tio, no a todo el mundo le hackean las cuentas por hacer trampas. Te pueden hackear por usar el ordenador de un amigo, un cyber, el instituto, el trabajo, etc. etc. Te pueden hackear si apareces en los rankings fifa de negociaciones entre los 10 primeros: hay mucha gente que sabe hacer barbaridades con el ordenador teniendo 2 o 3 datos tuyos.
Si quieres saber que pasó, buscalo en el foro de UT, que ya lo contó en su momento. Pero insinuar que el que juega con fuego y tal ... en primer lugar ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos cada uno; en segundo lugar, es decir mucho sin conocer a la gente; y en tercer lugar jotaele256 es un veterano de UT, y hasta donde yo se, un tio legal.
Sin animo de ofender, en esta vida hay más variables aparte del eres malo - eres bueno.
Saludos.
espero que el UT14 no sea la PUTA BAZOFIA QUE HA SIDO ESTE.
silverneo75 escribió:Adryone, tio, no a todo el mundo le hackean las cuentas por hacer trampas. Te pueden hackear por usar el ordenador de un amigo, un cyber, el instituto, el trabajo, etc. etc. Te pueden hackear si apareces en los rankings fifa de negociaciones entre los 10 primeros: hay mucha gente que sabe hacer barbaridades con el ordenador teniendo 2 o 3 datos tuyos.
Si quieres saber que pasó, buscalo en el foro de UT, que ya lo contó en su momento. Pero insinuar que el que juega con fuego y tal ... en primer lugar ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos cada uno; en segundo lugar, es decir mucho sin conocer a la gente; y en tercer lugar jotaele256 es un veterano de UT, y hasta donde yo se, un tio legal.
Sin animo de ofender, en esta vida hay más variables aparte del eres malo - eres bueno.
Saludos.


[oki] creo que no voy a buscar lo que le pasó....yo comento porque me jode que haya gente que se quiere lucrar con este juego y nos jode a los que solo lo usamos como un juego, y si jotaele insinua que ha obtenido "beneficios" pues yo insinuo que juega con fuego, por eso pregunto, si hablasemos claro sería mas fácil ... pero vamos de buen rollo....

... esperemos que el FUT 14 sea otra cosa, porque aunque este haya sido un poco pestoso, seguro que jugaré al 14 [sonrisa]
Espero que Fifa mejore sus servidores y que el mercado no se dispare, tampoco quiero ver esos altibajos en jugadores como balotelli que pasan de 30 K a 15 K
jayperro escribió:espero que el UT14 no sea la PUTA BAZOFIA QUE HA SIDO ESTE.

tranquilo que sera la misma mierda o peor [ginyo]
Una duda que tengo, las monedas y jugadores no se mantienen de un año para otro, no?

Aunque se actualicen y demás, en el Ultimate del FIFA14 se vuelve a empezar de cero?

Es que voy a tener bastantes monedas, y para lo que queda, voy a comprar sobres, total, para que se pierdan porque dejen de servir, las pierdo yo entreteniéndome con los sobres de basura xD
fefedi7 escribió:Una duda que tengo, las monedas y jugadores no se mantienen de un año para otro, no?

Aunque se actualicen y demás, en el Ultimate del FIFA14 se vuelve a empezar de cero?

Es que voy a tener bastantes monedas, y para lo que queda, voy a comprar sobres, total, para que se pierdan porque dejen de servir, las pierdo yo entreteniéndome con los sobres de basura xD


No se mantiene nada, empiezas de cero en todo. Por no mantener, no mantienen ni la calidad del juego, cada año el ultimate es peor [qmparto]
(mensaje borrado)
silverneo75 escribió:
adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?


Jotaele256 no hizo trampas, le hackearon las cuentas, le robaron los jugadores y el dinero, y al reclamar no le hicieron ni caso. Cuidado con el tono con el que decís las cosas...
El Ultimate de este año, habiendo jugado probablemente más partidos que muchos, es una mierda: de qué vale tener el mejor equipo si no te va a servir absolutamente de nada... así pasa, después de muchos jugadores acabas quedándote con Mirallas, Koné, Sessegnon y N,Zogbia; dejando de lado los IF, SIF y TOS.
Mi última adquisición, Hernández MoM de la Serie A..... y como siempre, peor que su NIF.
Yo lo único que deseo para el Fifa 14 es que tener buenos jugadores se note, como se notaba en Fifa 12, por ejemplo.
Saludos, nos vemos en unos meses.


+1. Me quedo como si me hubieran tangado. Pierdes TIEMPO , interés, incluso algo de dinero si compras sobres con MP, para que luego juegues contra equipos plata o con jugadores de calidad media y veas como esos que te ha costado tanto poder acceder a ellos se les bajan los atributos y quedan en peores condiciones que uno normal.

Que sentido tiene mejorar si después van peor?

Los rebotes, fallos inexplicables en controles o pases o tiros, hacen que al final no gane quien mejor juega o mejor montado tiene el equipo, sino el que sabe utilizar bien ese "handicap" que aplica la máquina.

Eso es lo que realmente pudre al modo UT.
Asi será el nuevo Ultimate Team

Imagen

Sistema de Compenetración más profundo:

En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.
pues no se lo que habra cambiado pero lo de las formaciones lo veo exactamente igual que el 13 pero con distintas cartas veo que sigue siendo la misma mier.. que el anterior [hallow] [fumando]
No me mola mucho tanto minimalismo en lo de las alineaciones... Hasta ahora ninguna novedad llamativa...
Imagen

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder* por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los fans puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que esten disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas. Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá las subastas, de manera que los fans podrán disfrutar de una experiencia más rica y profunda en Ultimate Team junto con millones de jugadores de todo el mundo cuando se lancen las nuevas consolas.

"Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team." dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Vamos a asegurarnos de que no pierdan su tiempo y que todo el esfuerzo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado en las nuevas consolas."

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA con más de 3,4 millones de partidos jugados a diario, donde los fans deben crear un equipo de ensueño para jugar con su estilo preferido. Este año podrás personalizar tu plantilla con los nuevos Estilos de Compenetración que afectarán a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Los usuarisos comenzarán con estilos de compenetración básicos, pero se podrán cambiar aplicando a los jugadores artículos de Estilos de Compenetración. Estos artículos estarán disponibles aleatoriamente en cualquier sobre que contenga artículos de oro únicos, pero también pueden ser ganados en el juego o adquiridos en el mercado de subastas. Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Después de confeccionar las plantillas, los fans podrán probar su equipo en el popular modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones, o en Torneos o Partidos de Un Jugador online. Además, un nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Vive toda la emoción del fútbol de marcar auténticos golazos en FIFA 14. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre en Xbox 360 con soporte para Kinect, PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, PC, Wii, 3DS**, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El juego también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. FIFA 14 estará también disponible este otoño en dispositivos móviles*** como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.
Me parece que es un notición que se pueda compartir todo de tu cuenta de FUT entre las dos consolas, y es lo que esperaba.Gracias EA, y ahora para redondear la fiesta quita el maldito handicap de este modo,y ya será perfecto.
Gracias Gamecube por la información.¿aún no se sabe cuando se podrá acceder por la web al nuevo fut 14?el año pasado creo que fue una semana antes de la salida oficial del juego si no me equivoco. [bye]
tonilocust escribió:Me parece que es un notición que se pueda compartir todo de tu cuenta de FUT entre las dos consolas, y es lo que esperaba.Gracias EA, y ahora para redondear la fiesta quita el maldito handicap de este modo,y ya será perfecto.

Gracias Gamecube por la información.¿aún no se sabe cuando se podrá acceder por la web al nuevo fut 14?el año pasado creo que fue una semana antes de la salida oficial del juego si no me equivoco. [bye]



De nada para eso estamos, pues todavía no se sabe. Imagino que en breve informaran en alguna de sus plataformas, pero cuenta como el año pasado una semana antes. En cuanto yo sepa algo no te preocupes que lo posteare. Un saludo.
Espero q para este FUT le bajen la velocidad, sea igual q el modo online de 1vs1, que los servidores vayan bien de una p_ta vez y q no venga lleno de bugs como el anterior q aún no salía y ya te bloqueaba cartas y varias cosas más... Haber con q sale EA este año...
dragons252525 escribió:Espero q para este FUT le bajen la velocidad, sea igual q el modo online de 1vs1, que los servidores vayan bien de una p_ta vez y q no venga lleno de bugs como el anterior q aún no salía y ya te bloqueaba cartas y varias cosas más... Haber con q sale EA este año...

Se ha confirmado por parte de EA que los partidos del FUT14 serán más rápidos que Fut13 por lo tanto siento darte esta mala noticia.
va a ser lo de siempre el bent Miralles etc corriendo como usain cara a portería
Hasta que no vuelva el PES y haga una competencia real, EA nos seguirá vendiendo esta "mierdecilla", que siendo un muy buen juego de fútbol, podría ser mil veces mejor y sin tantos bug. ¿Sera esta año cuando definitivamente vuelva PES?. Y no quiero entrar en PES o FIFA es mejor, etc etc... sólo indico que ojala exista una competencia real para que ambos se pongan las pilas.
dorman escribió:
dragons252525 escribió:Espero q para este FUT le bajen la velocidad, sea igual q el modo online de 1vs1, que los servidores vayan bien de una p_ta vez y q no venga lleno de bugs como el anterior q aún no salía y ya te bloqueaba cartas y varias cosas más... Haber con q sale EA este año...

Se ha confirmado por parte de EA que los partidos del FUT14 serán más rápidos que Fut13 por lo tanto siento darte esta mala noticia.
vaya! Si así eran partidos rapidísimos donde valía más correr que "pensar la jugada" pues ahora más.... No entiendo el porq EA pone los partidos a esa velocidad en el FUT... Habrá que acostumbrarse
Según dijo Ea lo harán más rápido y arcade para que sea más accesible para los menos experimentados, vamos que lo que quieren es vender más juegos y sobres para que los que eran unos paquetes al Fifa se animen a jugar, por lo tanto $$$$$$$$$ para EA y más handicap oiga
Estais trolleando? Yo lo ultimo que lei de mano de EA es que la velocidad bajaria, aunque juraban y perjuraban que la velocidad siempre ha sido asi pero que parecia mas rapido por las transiciones del balon, claro, claro, por eso la diferencia entre jugar al UT y al modo temporadas era comparar a una tortuga con un leopardo, hay que joderse con las mentiras.

A mi me gustaria que fuese cierto y bajen la velocidad, pero sobre todo, sobre todo, que quiten lo que mas cabrea a todo el mundo y saca de sus casillas, el cheteo aleatorio que realiza el juego durante los partidos haciendote de forma aleatoria que metas 5 goles cada 2 tiros (si, lo he escrito bien) o que tires 1.000 veces a puerta vacia y no metes ni uno, por no contar las pajas magicas, los rebotes en favor/en contra, las 10 horas que duran los minutos 45' y 90' con su +1.000 a tiro que recibe uno de los dos equipos durante esos minutos, vamos, un cachondeo y un insulto a los usuarios. Para todo esto que saque un UT a lo Makio Strikers con power-ups, seria muy parecido al de ahora, con la diferecia de que al menos puedes pelear por tus superpoderes.
aitorpc escribió:Estais trolleando? Yo lo ultimo que lei de mano de EA es que la velocidad bajaria, aunque juraban y perjuraban que la velocidad siempre ha sido asi pero que parecia mas rapido por las transiciones del balon, claro, claro, por eso la diferencia entre jugar al UT y al modo temporadas era comparar a una tortuga con un leopardo, hay que joderse con las mentiras.

A mi me gustaria que fuese cierto y bajen la velocidad, pero sobre todo, sobre todo, que quiten lo que mas cabrea a todo el mundo y saca de sus casillas, el cheteo aleatorio que realiza el juego durante los partidos haciendote de forma aleatoria que metas 5 goles cada 2 tiros (si, lo he escrito bien) o que tires 1.000 veces a puerta vacia y no metes ni uno, por no contar las pajas magicas, los rebotes en favor/en contra, las 10 horas que duran los minutos 45' y 90' con su +1.000 a tiro que recibe uno de los dos equipos durante esos minutos, vamos, un cachondeo y un insulto a los usuarios. Para todo esto que saque un UT a lo Makio Strikers con power-ups, seria muy parecido al de ahora, con la diferecia de que al menos puedes pelear por tus superpoderes.


Es exactamente lo que dices, estuve leyendo a entrevista de uno de los jefes de desarrollo y aseguraba que la velocidad es la misma en temporadas que en UT. Que las transiciones de balón y los movimientos eran los que hacían que fuera mas rápido y que este años esos mismos movimientos son distintos lo que hará que el UT sea mas parecido a temporadas en cuanto a sensación de velocidad.

Solo queda esperar que sea verdad...


Por ptro lado, ¿hay fecha definitiva para que empiece a funcionar la aplicacion de UT 14?. Creo que suele ser una semana antes mas o menos, no?.
En este UT creo que seguirá siendo básico el ritmo de los jugadores, todavía falta información ya que la sueltan con cuenta gotas. Si no recuerdo mal la aplicación del UT suele ser entre 7 y 10 días antes del lanzamiento, este año no han dicho nada sobre el season ticket no? Al menos yo no he oído nada al respecto. Un saludo.

PD: CONFIRMADO POR EA SPORTS, EN ESTE UT 14 EL MAZO DE CONSUMIBLES SERA ILIMITADO
Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos. :-?
si puedes tradear y jugar partidos.
La web estará abierta el 15 de Septiembre, doce días antes del lanzamiento del juego, me parece que es la primera vez que abrirán tan temprano, ojala que no pete tanto como la ultima vez xD!
jaime_theparce escribió:La web estará abierta el 15 de Septiembre, doce días antes del lanzamiento del juego, me parece que es la primera vez que abrirán tan temprano, ojala que no pete tanto como la ultima vez xD!


todos los años peta asi que si dicen el 15 hasta el 18 nada
tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos. :-?


Yo lo compre, pude jugar partidos y tradear, lo que no se es si este año volverán con lo del season ticket. Un saludo.
Game Cube escribió:
tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos. :-?


Yo lo compre, pude jugar partidos y tradear, lo que no se es si este año volverán con lo del season ticket. Un saludo.

yo lo estuve mirando el otro dia y en la descripcion pone que te dan 24 sobres ultimate team y acceso anticipado....a fifa 14
Menudos huevazos los del fifa este año no han actualizado las fotos de los jugadores ni en ultimate team ya empiezan a relajarse

http://www.youtube.com/watch?v=X62BPWR8TtY

Yo el año pasado compre el season ticket y es un poco timo pagar 25 euros por jugar 5 dias antes pero de la viciada que me meti ni me acorde este año no lo comprare.
En 1 mes justo todos dándole caña al UT, quizá alguno tendrá suerte y se lo soltaran antes. Yo lo tengo reservado en el Gamestop y imagino que hasta el mismo dia nada, pero les vendi hace unas semanas el Fifa 13 y un juego malo de 3DS y ya tengo pagados 30 pavos del Fifa 14 Edición Club. Un saludo.
Game Cube escribió:
tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos. :-?


jayperro escribió:si puedes tradear y jugar partidos.


Yo lo compre, pude jugar partidos y tradear, lo que no se es si este año volverán con lo del season ticket. Un saludo.


Gracias por vuestras respuestas....¿pudisteis también comprar sobres? me refiero con el season ticket y antes de la salida oficial del juego. [bye]
Tonilocust: Con monedas de juego si, con dinero real ahora no lo recuerdo si se podía. Lo bueno es que con el season ticket te hacen descuento en los sobres con dinero real. Por eso a los guiris les sale todo lo bueno, se dejan un pastizal los tios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que poco movimiento hay aqui este año no? que dentro de 10 dias tenemo la demo y dentro de 15 la web va chabalessss que dentro de poquito al tradeo de nuevo [beer]
3289 respuestas
1, 2, 3, 4, 566