[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Listado completo de todos los UPs hasta el momento: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AlGeXj7vRBxEdHI5SnlabldKZFo5czZYNFh4d1MyUnc&output=html


A final de mes, tenemos más, esperamos que haya más de la BBVA. Ojo con Feghouli y su SIF, que puede subir de precio si lo suben un par de puntos.
No recuerdo otros años, pero es normal ver a benteke y lukaku UP a 20k?
deifmeister escribió:No recuerdo otros años, pero es normal ver a benteke y lukaku UP a 20k?


Normal no es, pero como acaban de salir los UP y son de la premier league pues la peña infla muchisimo los precios, hay que esperarse unas semanas y el precio de los benteke y lukaku UP bajaran, porque es como cuando el principio del juego que benteke tambien valia sobre los 20k y ahora vale poquisimo.

Por cierto yo no entiendo como EA ha subido los stats de Benteke si no ha hecho casi nada destacable este año, me parece que el UP tiene 87 de definicion, le han subido el salto, la fuerza... si el normal ya esta dopadisimo este ya no me quiero imaginar como debe ser, ojala no me lo encuentre nunca en ningun partido pero lo veo imposible ya que el 95% de equipos siempre veo al puto benteke, que puto asco de negro dopado..
KiTuuS escribió:
deifmeister escribió:No recuerdo otros años, pero es normal ver a benteke y lukaku UP a 20k?


Normal no es, pero como acaban de salir los UP y son de la premier league pues la peña infla muchisimo los precios, hay que esperarse unas semanas y el precio de los benteke y lukaku UP bajaran, porque es como cuando el principio del juego que benteke tambien valia sobre los 20k y ahora vale poquisimo.

Por cierto yo no entiendo como EA ha subido los stats de Benteke si no ha hecho casi nada destacable este año, me parece que el UP tiene 87 de definicion, le han subido el salto, la fuerza... si el normal ya esta dopadisimo este ya no me quiero imaginar como debe ser, ojala no me lo encuentre nunca en ningun partido pero lo veo imposible ya que el 95% de equipos siempre veo al puto benteke, que puto asco de negro dopado..



Para tanto es Benteke? Cuando me lo he encontrado me ha parecido un delantero normal, y después, tenerlo, creo que lo tengo, pero con Lukaku y Sturridge me va de lujo en mi plantilla de la BPL.
Ok. Quedan ups por salir... ahora entiendo por qué diego costa lo compré por 195 k y lo he vendido por 320k la semana siguiente. Tiene pinta de que será un nuevo UP

He pillado a Cabaye SIF, creeis que será un UP?
Esta noche me huele que sale Messi en el equipo de la semana y ojala que salga Ibra también que ayer metió dos goles.
Ya se ha filtrado el equipo de la semana y estan messi, cesc, aubameyang, nkolou (el de la ligue 1 central)....
Tiene pinta de bajada de precios..
Riko15 escribió:Ya se ha filtrado el equipo de la semana y estan messi, cesc, aubameyang, nkolou (el de la ligue 1 central)....
Tiene pinta de bajada de precios..


Aquí lo tenéis: http://www.fifaforo.com/totw-equipo-de-la-semana-fut-fifa-14/4755-totw-23-19-02-14
Para mi hay 3 jugadorazos: Messi, Cesc y Aubameyang.
hableis de benteke y lukaku, pero el que no se queda atras e arouna kone que lo tienes por 450 500 para mi el mejor en calidad precio, me tiene marcado cada golazo sin angulo cruzandola increible, os lo recomiendo
Yo definitivamente me he cansado ya del UT, es un asco, caidas del servidor... un sistema de juego totalmente diferente a cuando juegas contra la maquina, la IA de tus jugadores parecen subnormales, gente que se va... Estoy en la 6a temporada del online, y me han hecho el lio ya dos veces, peña que se desconecta cuando voy ganando 3-0 y me dan el partido por perdido, con la tonteria esa del Por favor, espera... que se te queda bloqueada la consola y tienes que reiniciarla y reza si te dan el partido ganado, y ayer lo que colmo el vaso fue cuando iba a jugar un partido y antes de ni si quiera empezar la partida (en la pantalla que ves la alineación del contrario) va y se me desconecta el otro pavo y sorpresa, partido perdido, suerte a los que sigáis jugando.
Godin13 escribió:Yo definitivamente me he cansado ya del UT, es un asco, caidas del servidor... un sistema de juego totalmente diferente a cuando juegas contra la maquina, la IA de tus jugadores parecen subnormales, gente que se va... Estoy en la 6a temporada del online, y me han hecho el lio ya dos veces, peña que se desconecta cuando voy ganando 3-0 y me dan el partido por perdido, con la tonteria esa del Por favor, espera... que se te queda bloqueada la consola y tienes que reiniciarla y reza si te dan el partido ganado, y ayer lo que colmo el vaso fue cuando iba a jugar un partido y antes de ni si quiera empezar la partida (en la pantalla que ves la alineación del contrario) va y se me desconecta el otro pavo y sorpresa, partido perdido, suerte a los que sigáis jugando.


serás el único, a mi cuando se pira la peña nunca me da el partido por perdido... y menos si se van cuando está la pantalla de carga
he visto que han vuelto a poner las recompensas que quitaron hace tiempo....no se si las han puesto hoy , ayer , hace una semana yo lo he visto hoy.

un saludoooo
Es a mi y el ultimate va como el culo en cuanto a conexión?
Alguien sabe como meter los goles de escorpionnnnn-??? [boing]

El otro dia me metieronnnnn unooo y me quedeeee [mad] WTF

Dejo un video: Es el ultimo gol del videoo! como lo harannnnnnn!!

http://www.youtube.com/watch?v=B8D5WNuAxfQ
He visto algún tutorial para hacer el escorpión, pero parece bastante dificil, al menos que se de la situación... Mira por youtube, en el mismo enlace que pones te salen recomendaciones.


Alguien sabe si mañana, último día de mes, habrá nuevos UPS? Eso me pareció leer con la salida de Suarez (88) UP y cia. Pero estoy buscando y no encuentro nada de nada. Me pillé un Diego Costa por si sonaba la flauta y no se que hacer con él...

Gracias.

Por cierto, gracisa Xuru por comentar lo de las recompensas.
(mensaje borrado)
HOla me llamo fifa y tengo un primo que se llama ultimate team. ¿alguien se acuerda de mi? [qmparto] .....vaya cagada la que han hecho este año, sólo hay que ver este hilo como esta jajaja [qmparto] . No se pasan ni los maestros de las finanzas a intentar estafar a algún novato con sus megagangas jajajjajaj [fiu] [facepalm]
C2ZW-YTYB-YXQM-43FC

Codigo para un sobre de Oro gratuito, para el primero que lo pille
Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea
fifero14 escribió:Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea



A mi no me han dado nada [buuuaaaa]


Por cierto, alguien que haya llegado al nivel, podría regalarme lo de ampliar la lista para cartas en venta? Yo podría regalar cualquier cosa hasta el nivel 48. Lo que "pido" está en el 53, y parece que no voy a llegar nunca [tomaaa]
fefedi7 escribió:
fifero14 escribió:Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
[url]http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea[/url]



A mi no me han dado nada [buuuaaaa]


Por cierto, alguien que haya llegado al nivel, podría regalarme lo de ampliar la lista para cartas en venta? Yo podría regalar cualquier cosa hasta el nivel 48. Lo que "pido" está en el 53, y parece que no voy a llegar nunca [tomaaa]

Cual es tu GT?
Después del fútbol te agrego y te lo regalo.
A mi también me interesaria lo de las monedas por partido, en concreto las 1000 x 15 partidos alguien amable podria regalarmelo?
Imagen

Ya está aquí el día de San Patricio!!



diego_99 escribió:
fefedi7 escribió:
fifero14 escribió:Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
[url]http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea[/url]



A mi no me han dado nada [buuuaaaa]


Por cierto, alguien que haya llegado al nivel, podría regalarme lo de ampliar la lista para cartas en venta? Yo podría regalar cualquier cosa hasta el nivel 48. Lo que "pido" está en el 53, y parece que no voy a llegar nunca [tomaaa]

Cual es tu GT?
Después del fútbol te agrego y te lo regalo.


Te lo pasé por MP. [oki]
Buenas me acabado de comprar este juego edición especial de equipo . Estaré atento a este hilo para comprar o cambiar cromos de ultimate team
sonyfallon escribió:Buenas me acabado de comprar este juego edición especial de equipo . Estaré atento a este hilo para comprar o cambiar cromos de ultimate team


Agregame si quieres: fefedi77 [oki]
fefedi7 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas me acabado de comprar este juego edición especial de equipo . Estaré atento a este hilo para comprar o cambiar cromos de ultimate team


Agregame si quieres: fefedi77 [oki]



Petición enviada :)
Alguno que tenga un equipo para la copa de san patricio me puede decir cuanto le a costado mas o menos? y si lo ganas una vez el premio baja?
sonyfallon escribió:
fefedi7 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas me acabado de comprar este juego edición especial de equipo . Estaré atento a este hilo para comprar o cambiar cromos de ultimate team


Agregame si quieres: fefedi77 [oki]



Petición enviada :)


Ok, cuando entre te agrego ;)


Razgriz33 escribió:Alguno que tenga un equipo para la copa de san patricio me puede decir cuanto le a costado mas o menos? y si lo ganas una vez el premio baja?


La primera vez son 10000, la segunda 5000 y la tercera y siguientes 2000 monedas. (Arriba tienes la imagen de la descripción del torneo)

Y precios de jugadores, hoy los sacas de bronce y plata por unos 250 cada uno si es que, el sábado y ayer te hubiera costado bastante más. Si los hubieras comprado hace tiempo, el de todos oro y demás, no te hubiera costado más de 8k monedas.
Hola,
¿se pueden crear varias cuentas para FUT 14?
He visto que para PS3 se puede pero no encuentro la manera de hacerlo en xbox360.

Gracias de antemano.
Si te refieres a lo que se hacia en ps3 de crearte un perfil descartar todo lo que te dan y pasartelo a tu cuenta buena se puede si tienes muchos codigos de live para gastarlo en esas cuentas
Razgriz33 escribió:Si te refieres a lo que se hacia en ps3 de crearte un perfil descartar todo lo que te dan y pasartelo a tu cuenta buena se puede si tienes muchos codigos de live para gastarlo en esas cuentas


En realidad quería crearla para otro usuario, gracias por responder!
Tengo un pequeño problema, cuando compro un sobre y envio todo al club (Consumibles incluidos), despues si quiero utilizar por ejemplo Plantilla: Forma fisica +30 no puedo usarla, la envio a mazo para cambiar, despues de ahi la mando a mazo de consumibles, y no me sale, vuelve automaticamente al club y para usarlo tengo que meterme en la web de ea porque es imposible, alguna ayuda?, gracias :P
Buenas! Alguien tiene jugadores de la liga BBVA que le sobren? No tengo mucho para ofrecer pero si los teneis muertos de asco me ofrezco para darles un hogar! XD
pues la verdad yo e probado (se que se sale de la liga y se sale de la nacionalidad) pero yo e probado a Asamoah que va muy bien es rapido parecera que no pero es muy rapido solo en basico sirve mucho en 4-4-2(2) si tienes unos delanteros que vallan bien de cabeza por que mete centros muy buenos ya que es zurdo y se los lleva a casi todos, lo malo es que no va muy bien con llos tiros pero tiene una buena defensa si es que lo comparamos con villa o dos santos yo siento que es inclusive mas rapido que dos santos pero solo es mi opinion ;)
buenas alguien tiene ultimamente bastante lag en este juego??? yo es que no puedo jugar y despues me pongo el del mundial y nada de lag....
-
Editado por Kite. Razón: No se permiten intercambios entre diferentes plataformas.
Buenas gente no se porqué no puedo acceder al mercado de transferencias me pone que no se encuentran resultados y me han dicho que pregunte en este hilo asi que no hay nada irregular tengo un equipo de la barclays de no más de 10k y 5000 monedas que no puedo gastar en nada estoy en división 3.
El mercado de transferibles lleva mas de un mes que da pena, lo intentaron arreglar, lo dejaron igual, incluso nos dieron unos sobres de oro como compensación por los mantenimientos pero nada, sigue igual de mal. El de la aplicación web ahora mismo no va, y lleva así días y el de la consola va pero falla cada dos por tres diciendo que no hay resultados o directamente da error de servidor y te tira fuera.
Este año se están luciendo.
Hola gente, hay alguien de ps3 en nivel 85 o mayor? Es que necesito llevar la lista de transferencias a 100 y apenas tengo 50. Alguien me ayudaria a llevarla a 100? A la buena persona q me ayude le tengo un regalito interesante como recompensa. Mi id es ID-RIVER en ps3.
Saludos!
(mensaje borrado)
3289 respuestas
162, 63, 64, 65, 66