[Hilo Oficial] Fifa 13

17, 8, 9, 10, 11, 12
Melps escribió:Aunque aun queda.. Creeis que el proximo FIFA 14 sera una version "reciclada" de los anteriores 12 y 13?


Yo creo que si, nos vuelven a timar.
Reblasko escribió:
Melps escribió:Aunque aun queda.. Creeis que el proximo FIFA 14 sera una version "reciclada" de los anteriores 12 y 13?


Pues por ahora imposible de saber, ojalá se anuncie un PES enseguida y les haga ponerse las pilas!


Yo no espero que traiga la defensa tactica, pues con solo dos gatillos superiores, creo que no podria implementarse.
Lo que si espero que pongan son los modos de juego online por temporadas y ultimate team.
Ya no pido modo clubes, pero si mas modos online de 1 vs 1.

Al igual que FIFA lleva dos titulos en PSVita, espero que el primer pro de Vita este a la altura. Quien sabe si pudiera llevar el fox engine...
konami dijo ke no sacaban pes13 para psvita porke esperaban a sacar el pes14 con motor nuevo para todas las plataformas,ahora a esperar ke no sea un bulo,y nos enseñen pronto algo del juego en todas las plataformas,espero con ansias un pes para psvita ke sea como los primeros de psp,madre mia ke sesiones de pro me metia en la psp con el pro5...
alvicio escribió:konami dijo ke no sacaban pes13 para psvita porke esperaban a sacar el pes14 con motor nuevo para todas las plataformas,ahora a esperar ke no sea un bulo,y nos enseñen pronto algo del juego en todas las plataformas,espero con ansias un pes para psvita ke sea como los primeros de psp,madre mia ke sesiones de pro me metia en la psp con el pro5...


Yo me pille la PSP después de ver el PES... que pena que el joystick no estuviera a la altura.
Melps escribió:Aunque aun queda.. Creeis que el proximo FIFA 14 sera una version "reciclada" de los anteriores 12 y 13?


Sin duda alguna!
voy a ir poniendo a gentucilla que abandona los partidos cuando los tiene perdidos
CHIPIRON_MACHINE
ernesticohijo escribió:voy a ir poniendo a gentucilla que abandona los partidos cuando los tiene perdidos
CHIPIRON_MACHINE


Como te tomes enserio esto de escribir la gente que abandona los partidos del hilo no sales nunca jajajja
Son incontables!!
MASF_6 escribió:
ernesticohijo escribió:voy a ir poniendo a gentucilla que abandona los partidos cuando los tiene perdidos
CHIPIRON_MACHINE


Como te tomes enserio esto de escribir la gente que abandona los partidos del hilo no sales nunca jajajja
Son incontables!!

de los que me vaya acordando los pongo,ayer se fueron unos cuantos pero este nick me choco
a ver si alguno se pasara por aqui y le doy los buenos dias
Aver si Konami anuncia Pro 14 para Vita y asi se ponen las pilas con el FIFA, porque sin competencia en Vita, entre las desconexiones y las barreras en las faltas, se rascan las pelotas.
Me podéis ayudar, como se consigue el trofeo folclore o algo así
Gracias
Que tal esta el juego? esque la mayoria de las reviews que leo dicen que es una mierda pero es porque ya tenian el fifa football
Lloyd_Banks escribió:Que tal esta el juego? esque la mayoria de las reviews que leo dicen que es una mierda pero es porque ya tenian el fifa football


online, manager o ambos?

tienes el anterior fifa?
erpoli escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que tal esta el juego? esque la mayoria de las reviews que leo dicen que es una mierda pero es porque ya tenian el fifa football


online, manager o ambos?

tienes el anterior fifa?


La verdad es que no compro un juego de futbol desde hace años pero con la Vita me han dado ganas de pillar algo diferente a los que suelo jugar y sería para jugar solo. Que tal anda de gráficos? XD trofeos fáciles o bastante chungos?

Gracias
Lloyd_Banks escribió:
erpoli escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que tal esta el juego? esque la mayoria de las reviews que leo dicen que es una mierda pero es porque ya tenian el fifa football


online, manager o ambos?

tienes el anterior fifa?


La verdad es que no compro un juego de futbol desde hace años pero con la Vita me han dado ganas de pillar algo diferente a los que suelo jugar y sería para jugar solo. Que tal anda de gráficos? XD trofeos fáciles o bastante chungos?

Gracias


Compratelo, yo no juego al futbol en las de sobremesa pero en esta menudo vicio, antes tenía el anterior pero este es mejor en todo salvo en el tema de las barreras que se colocan peor, por lo demás ya te digo que genial partidazos que me marco en los momentos tontos que no sabes que hacer.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Compratelo, yo no juego al futbol en las de sobremesa pero en esta menudo vicio, antes tenía el anterior pero este es mejor en todo salvo en el tema de las barreras que se colocan peor, por lo demás ya te digo que genial partidazos que me marco en los momentos tontos que no sabes que hacer.

Saludos


Pues perfecto [oki] estaba pensando pedirle en amazon.com a finales de este mes por 30€
Yo lo pille esta semana pasada de oferta en amazon uk por unos 18€ al cambio y pudo decir q el juego esta genial, muy buenos graficos y lo disfruto más en la portatil que en sobremesa.

La única pega q la versión uk esta completamente en inglés y los comentaristas son bastante sosos, nada q ver con los nuestros... Jejéjejejeje!

Saludos.
yo solo te digo que si al final lo compras, disfrutalo y que no sea por los trofeos unicamente ;)
erpoli escribió:yo solo te digo que si al final lo compras, disfrutalo y que no sea por los trofeos unicamente ;)


No si le compro por jugar a algo diferente, algo que no suela tocar en ps3
alguien sabe como borrar una liga de amigos ???? (ONLINE)

eske estoy en 2 ligas ke ni se juega ni nada y no puedo eliminarlas de la lista
Alguien que juegue una liga online para el trofeo de la liga mi ID:Madara_Uchiha_vk
(mensaje borrado)
alvicio escribió:alguien sabe como borrar una liga de amigos ???? (ONLINE)

eske estoy en 2 ligas ke ni se juega ni nada y no puedo eliminarlas de la lista


up!
ojala salga un pes bueno para psvita el proximo septiembre,es una vergüenza ponerte a jugar a fifa13 en psvita y ver que aun no hay parche que solucione lo de las barreras,pero mas deprimente es ver como pasan de esta version portatil,que ni siquiera se an molestado en actualizar las plantillas como sucede en las plataformas de sobremesa,el año que viene se compra el fifa14 su P.M [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:ojala salga un pes bueno para psvita el proximo septiembre,es una vergüenza ponerte a jugar a fifa13 en psvita y ver que aun no hay parche que solucione lo de las barreras,pero mas deprimente es ver como pasan de esta version portatil,que ni siquiera se an molestado en actualizar las plantillas como sucede en las plataformas de sobremesa,el año que viene se compra el fifa14 su P.M [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Van a tener que hacer un juego increible y novedoso para tener buenas ventas. La gente está muy quemada, no por el juego en sí, que está bastante bien, si no a mi parecer por su pasotismo absoluto. Pero aparte de corregir errores, tampoco pueden hacer mucho no? Un Fifa es un Fifa. A la espera de un buen PES :)
buenas

tengo este juego me gustaría que me ayudarais con los trofeos online,sino es mucha molestia,ademas de porque muchas veces me da errores nose porque,y se reinicia el juego,no lo entiendo,a alguien mas le pasa ??

trofeos son

Gana una partida igualada cara a cara usando un equipo inferior
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder
Gana un partido online de Liga de Amigos
Haz una vaselina al portero en una partida igualada cara a cara

lo de los 100 ya saldrá solo digo yo jugando

pero sino es mucha molestia y me ayudáis

mi id es

peque_almu87
zell1990 escribió:
alvicio escribió:ojala salga un pes bueno para psvita el proximo septiembre,es una vergüenza ponerte a jugar a fifa13 en psvita y ver que aun no hay parche que solucione lo de las barreras,pero mas deprimente es ver como pasan de esta version portatil,que ni siquiera se an molestado en actualizar las plantillas como sucede en las plataformas de sobremesa,el año que viene se compra el fifa14 su P.M [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Van a tener que hacer un juego increible y novedoso para tener buenas ventas. La gente está muy quemada, no por el juego en sí, que está bastante bien, si no a mi parecer por su pasotismo absoluto. Pero aparte de corregir errores, tampoco pueden hacer mucho no? Un Fifa es un Fifa. A la espera de un buen PES :)


Sin más y totalmente vergonzoso por parte de EA
Mucho pasotismo y demás pero la de gente que ha comprado este fifa 13 siendo igual que el anterior
El juego está bastante mejorado con respecto del anterior, pero el pasotismo en el tema de no dignarse a arreglar el bug de las barreras me hizo deshacerme de él hace ya bastante tiempo.

A ver que pasa el año que viene, pero como saquen un PES le van a dar bien a EA, por gañanes.


Saludos.
nose que es mas lamentable,si la cantidad de gente que abandona o que no se contabilicen esos abandonos y se vaya el mamonazo en cuestion de rositas
alguien se apunta para sacar el trofeo de 5 partidos ganados online?
pero alguien interesado deverdad, por favor [poraki]
dumiro escribió:alguien se apunta para sacar el trofeo de 5 partidos ganados online?
pero alguien interesado deverdad, por favor [poraki]

Yo estoy interesado, lo que pasa es que yo hasta las 22:45 o 23 no puedo normalmente
dumiro escribió:ok
lo haremos ahora?

Ok, agregame, mi id es DavYMai_CT
yo dumiro
es mas facil escribir
wjjwjwj
voi.
el primer partido deverdad
el que lo gana ganara los 4 siguentes.
luego el otro gana los 5
corecto?
ya que lo trampeais usad mp o whatsApp
erpoli escribió:ya que lo trampeais usad mp o whatsApp

Trankilizate que ya lo hicimos, siempre igual tio
me notas nervioso? ni sabia que erais los mismos.. llevais 2 meses para ganar 5 igualadas.
Seco escribió:
erpoli escribió:ya que lo trampeais usad mp o whatsApp

Trankilizate que ya lo hicimos, siempre igual tio

Hola, ¿y como haceis para que valgan las cinco victorias seguidas?, entrais en una sala?, es por invitación?
erpoli escribió:me notas nervioso? ni sabia que erais los mismos.. llevais 2 meses para ganar 5 igualadas.

si la gente jugara honrado no a se falta hacer trampas
mejor dicho la TAMPA lo ha hecho electronic arts cuando ha sacado un juego con el fallo gordo que cuando la gente se sale no pasa nada [burla3]
ok wey las tampas son good.
Alguien para el trofeo de amigos? No tengo ningun amigo con FIFA.

Mi ID es Navarone92
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uno que se lo acaba de pillar, lo poco que e jugado me gusta, y eso que soy de pes ehh jejeje, lo malo es que despues de algunos partidos seguidos a este paso uno se queda ciego.. Con que camara jugais? Yo uso la predefinida con el zoom a tope
corlinha10 escribió:Uno que se lo acaba de pillar, lo poco que e jugado me gusta, y eso que soy de pes ehh jejeje, lo malo es que despues de algunos partidos seguidos a este paso uno se queda ciego.. Con que camara jugais? Yo uso la predefinida con el zoom a tope


pues no habrás visto las barreras XD
Alguien para agregar y echar partidos?
BUG en el trofeo de no simular temporada en la manager, aviso.
Navarone92 por favor agregarme para echar partidos o ligas.
Navarone92 yo te agrego para hacer el trofeo de liga de amigos,que me queda poco para el platino ya!

Mi ID es bocatatun

alguien mas me puede agregar también para jugar online!!!
Ninguna noticia aun de Fifa 14 para vita? Como vuelvan a hacer la guarreria de vender el mismo juego con plantillas actualizadas como hicieron el año pasado "se va abe un follon..." [enfado1]

Sinceramente yo con una adaptacion de fifa 13 con plantillas al dia me conformaria, espero no estar pidiendo demasiado [snif]
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12