[Hilo Oficial] Fifa 13

18, 9, 10, 11, 12
Venga, ya que estás aquí me conecto ya mismo, ¿ok?

Si eso seguimos la conversación por MP para no "ensuciar" el hilo.
menudo timo
he ganado 5 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo

y eso que los GANE ¬_¬
dumiro escribió:menudo timo
he ganado 5 partidos cara a cara y no me ha saltado el trofeo

y eso que los GANE ¬_¬


y fueron seguidos?yo me quede a 4 porque es una mierda voy ganando 3-0 y se van y digo toma trofeo, y veo que no me a contabilizado....
En realidad sí se lo sacó, estuvo jugando conmigo y puedo dar fe de ello, pero resulta que ya tenía el trofeo desde Noviembre, así que obviamente no le saltó ahora si ya lo tenía. [+risas]

Hay que tener en cuenta que hay que GANAR los partidos, la descripción del trofeo está mal, pone que no hay que perder, pero en realidad hay que ganarlos, no vale con el empate.
Alguien para ayudarme a sacar el trofeo de los 5 partidos seguidos?
Y para el de las 100 partidas igualadas cara a cara, como se cuantas llevo jugadas?

Un saludo
Te agrego para sacarnos ambos el trofeo de las 5 victorias (ojo, tienen que ser victorias, el trofeo tiene la descripción mal), tengo toda la tarde por delante así que nos lo podemos sacar ambos si quieres. Hacemos una cosa, jugamos un partido y el que lo gane que gane 4 partidos más, y luego le deje al otro ganar 5 partidos, ¿hace?

Lo de los 100 partidos, pues bueno, lo puedes mirar en "Modos de juego online" > "Mi fútbol online" > "Central de jugador" > (mantienes L pulsado, se abre el menú) > "Estadísticas carrera". Pero ojo, el dato de "Partidos jugados" está mal, porque te cuenta también los partidos en los que el rival se ha ido.
Lo empecé el otro día por que me lo regaló un compañero del foro y no está mal, pero veo muy poca evolución con la anterior entrega... espero que se pongan las pilas para el siguiente.
pues que quereis que os diga, a mi no me a saltado el trofeo de los 5 partidos, no se porque...
Imagen

Adjuntos

Jolti135 escribió:Te agrego para sacarnos ambos el trofeo de las 5 victorias (ojo, tienen que ser victorias, el trofeo tiene la descripción mal), tengo toda la tarde por delante así que nos lo podemos sacar ambos si quieres. Hacemos una cosa, jugamos un partido y el que lo gane que gane 4 partidos más, y luego le deje al otro ganar 5 partidos, ¿hace?

Lo de los 100 partidos, pues bueno, lo puedes mirar en "Modos de juego online" > "Mi fútbol online" > "Central de jugador" > (mantienes L pulsado, se abre el menú) > "Estadísticas carrera". Pero ojo, el dato de "Partidos jugados" está mal, porque te cuenta también los partidos en los que el rival se ha ido.

Vaya acabo de verlo ahora -.-
Cuando te viene bn? A mi en principio por las noches, pero todo seria hablarlo

Un saludo
Por mi parte ahora mismo si quieres. [oki]

¿Seguimos la charla por MP?
djdanny escribió:pues que quereis que os diga, a mi no me a saltado el trofeo de los 5 partidos, no se porque...
Imagen



lo cito por si alguien me orienta...
djdanny escribió:
djdanny escribió:pues que quereis que os diga, a mi no me a saltado el trofeo de los 5 partidos, no se porque...
Imagen



lo cito por si alguien me orienta...

Aqui los trofeos saltan cuando quieres,en el caso de ganar 5 partidos seguidos online a mi me salto a la primera pero creo tu caso,hay gente tambien que dice que no le salta el trofeo de jugar una temporada entera en el modo manager sin simular.Y eso si que es una putada!!
Que juegues 40 partidos para nada.
En fin...más le vale a EA espabilar para el FIFA 14,los usuarios no nos vamos a conformar con cambio d plantillas y camisetas y correccion de bugs.Hay que exigirle mas a esta version,q la consola tiene potencial para ello.
MASF_6 escribió:
djdanny escribió:
djdanny escribió:pues que quereis que os diga, a mi no me a saltado el trofeo de los 5 partidos, no se porque...
Imagen



lo cito por si alguien me orienta...

Aqui los trofeos saltan cuando quieres,en el caso de ganar 5 partidos seguidos online a mi me salto a la primera pero creo tu caso,hay gente tambien que dice que no le salta el trofeo de jugar una temporada entera en el modo manager sin simular.Y eso si que es una putada!!
Que juegues 40 partidos para nada.
En fin...más le vale a EA espabilar para el FIFA 14,los usuarios no nos vamos a conformar con cambio d plantillas y camisetas y correccion de bugs.Hay que exigirle mas a esta version,q la consola tiene potencial para ello.


Ojala te oigan. NECESITO un BUEN juego de futbol para mi vita para el año proximo
A mí sólo me faltan ya el de "5 victorias seguidas online" y "100 partidos online", pero el de "acabar un partido en todos los campos"... llegué a hacerme una lista por orden alfabético de todos los campos con una casilla al lado para marcar una verificación como que había jugado ahí, y completé todos, así que volví a empezar de nuevo, y me saltó en O Dromo... <_<

Lo mismo con el de "temporada entera de mánager sin simulaciones", a la tercera fue la vencida, pero eso sí, hice un pequeño "truco" en las tres: empezar cada partido, salirte, perderlo por 0-3, y en Noviembre te tiran del equipo, y ahí te salta el trofeo, porque tú realmente has "jugado" los partidos y has "terminado" la temporada. xD

En resumen, que sí, que saltan cuando les da la gana. :/
MASF_6 escribió:Aqui los trofeos saltan cuando quieres,en el caso de ganar 5 partidos seguidos online a mi me salto a la primera pero creo tu caso,hay gente tambien que dice que no le salta el trofeo de jugar una temporada entera en el modo manager sin simular.Y eso si que es una putada!!
Que juegues 40 partidos para nada.
En fin...más le vale a EA espabilar para el FIFA 14,los usuarios no nos vamos a conformar con cambio d plantillas y camisetas y correccion de bugs.Hay que exigirle mas a esta version,q la consola tiene potencial para ello.


pufff ni que lo digas, aunque con el truco de perder 3-0 creo que seria rapido.

lo de los trofeos es de risa en ps vita como en ps3 espero que se pongan las pilas.

salu2!!
djdanny escribió:
MASF_6 escribió:Aqui los trofeos saltan cuando quieres,en el caso de ganar 5 partidos seguidos online a mi me salto a la primera pero creo tu caso,hay gente tambien que dice que no le salta el trofeo de jugar una temporada entera en el modo manager sin simular.Y eso si que es una putada!!
Que juegues 40 partidos para nada.
En fin...más le vale a EA espabilar para el FIFA 14,los usuarios no nos vamos a conformar con cambio d plantillas y camisetas y correccion de bugs.Hay que exigirle mas a esta version,q la consola tiene potencial para ello.


pufff ni que lo digas, aunque con el truco de perder 3-0 creo que seria rapido.

lo de los trofeos es de risa en ps vita como en ps3 espero que se pongan las pilas.

salu2!!



Que truco? Yo el de 5 victorias consecutivas si me salto
Iba muy avanzado en el modo carrera, va y tengo el archivo dañado. Madre mía.
fernanwall escribió:
djdanny escribió:
MASF_6 escribió:Aqui los trofeos saltan cuando quieres,en el caso de ganar 5 partidos seguidos online a mi me salto a la primera pero creo tu caso,hay gente tambien que dice que no le salta el trofeo de jugar una temporada entera en el modo manager sin simular.Y eso si que es una putada!!
Que juegues 40 partidos para nada.
En fin...más le vale a EA espabilar para el FIFA 14,los usuarios no nos vamos a conformar con cambio d plantillas y camisetas y correccion de bugs.Hay que exigirle mas a esta version,q la consola tiene potencial para ello.


pufff ni que lo digas, aunque con el truco de perder 3-0 creo que seria rapido.

lo de los trofeos es de risa en ps vita como en ps3 espero que se pongan las pilas.

salu2!!



Que truco? Yo el de 5 victorias consecutivas si me salto


El de hacer una temporada completa,por lo visto te sales en los partidos y te echan en noviembre,todavia no lo probe
Lo puedo confirmar yo, en apenas media hora se consigue, un poco menos incluso. Eso sí, hay que ser Mánager, no Jugador Mánager, cuidado con eso que si no no salta.
Bueno,una vez conseguido el trofeo de completar una temporada en modo manager gracias al truco que me habeis dado solo me faltan 2 trofeos.El de jugar en todos los estadios y el de 100 partidos online.Quien quiera jugar unos partidillos para ir avanzando a los 100 partidos que me lo diga por aqui y jugare encantado.
Porque juego online contra rivales aleatorios y al final me toca dejarme perder,sino se van al minuto 70.Y asi va a ser imposible jugar...
no os preocupéis, el fifa 14 será igual que el 13, ahora serán todos iguales ya, es el timo al final de tener la psvita que las compañías pasan de la consola por sus paupérrimas ventas
A mí con que...

1) pongan el Creation Centre para descargarse equipos, jugadores y ligas.
2) hagan que "desconexión = derrota para el que la haga, victoria para el otro".
3) arreglen las barreras.
4) pongan la opción de poner los cánticos personalizados.

...ya me quedaría más que satisfecho. Tampoco es pedir tanto, es exigir las mismas funcionalidades que las versiones grandes...

Pero todos sabemos que no va a pasar eso, y más sabiendo que el Pro no saldrá este año en Vita. No hay competencia, pues no hay esfuerzo. Copiar y pegar, y a volar.

MASF_6 escribió:Bueno,una vez conseguido el trofeo de completar una temporada en modo manager gracias al truco que me habeis dado solo me faltan 2 trofeos.El de jugar en todos los estadios y el de 100 partidos online.Quien quiera jugar unos partidillos para ir avanzando a los 100 partidos que me lo diga por aqui y jugare encantado.
Porque juego online contra rivales aleatorios y al final me toca dejarme perder,sino se van al minuto 70.Y asi va a ser imposible jugar...


A mí me faltan el de las cinco victorias seguidas y el de los cien partidos, ya que nos tenemos agregados mutuamente si quieres podemos quedar en algún momento que tengamos un par de horas libres (a 6 minutos por parte, 12 minutos, más el tiempo que se pierde en el propio partido, en conectar y tal, 20 minutos, por 5, 100 minutos, algo más de hora y media, redondeando un par de horas xD) y así me echas un cable con el de las cinco victorias (lo he intentado un par de veces con un chaval de aquí pero en los dos casos falló la conexión en algún momento n-nU) y nos ayudamos mutuamente para el de los cien partidos, que a mí me pasa igual que a ti, yo ya me dejo perder también, porque vamos, ya no es que se vayan a mitad segunda parte, es que les metes y se van... :/

Yo tengo libre desde las 11-12 que llego de currar hasta el final del día, hasta las 22 o así, ya me dirás algo. [oki]
Jolti135 escribió:A mí con que...

1) pongan el Creation Centre para descargarse equipos, jugadores y ligas.
2) hagan que "desconexión = derrota para el que la haga, victoria para el otro".
3) arreglen las barreras.
4) pongan la opción de poner los cánticos personalizados.

...ya me quedaría más que satisfecho. Tampoco es pedir tanto, es exigir las mismas funcionalidades que las versiones grandes...

Pero todos sabemos que no va a pasar eso, y más sabiendo que el Pro no saldrá este año en Vita. No hay competencia, pues no hay esfuerzo. Copiar y pegar, y a volar.

MASF_6 escribió:Bueno,una vez conseguido el trofeo de completar una temporada en modo manager gracias al truco que me habeis dado solo me faltan 2 trofeos.El de jugar en todos los estadios y el de 100 partidos online.Quien quiera jugar unos partidillos para ir avanzando a los 100 partidos que me lo diga por aqui y jugare encantado.
Porque juego online contra rivales aleatorios y al final me toca dejarme perder,sino se van al minuto 70.Y asi va a ser imposible jugar...


A mí me faltan el de las cinco victorias seguidas y el de los cien partidos, ya que nos tenemos agregados mutuamente si quieres podemos quedar en algún momento que tengamos un par de horas libres (a 6 minutos por parte, 12 minutos, más el tiempo que se pierde en el propio partido, en conectar y tal, 20 minutos, por 5, 100 minutos, algo más de hora y media, redondeando un par de horas xD) y así me echas un cable con el de las cinco victorias (lo he intentado un par de veces con un chaval de aquí pero en los dos casos falló la conexión en algún momento n-nU) y nos ayudamos mutuamente para el de los cien partidos, que a mí me pasa igual que a ti, yo ya me dejo perder también, porque vamos, ya no es que se vayan a mitad segunda parte, es que les metes y se van... :/

Yo tengo libre desde las 11-12 que llego de currar hasta el final del día, hasta las 22 o así, ya me dirás algo. [oki]


Te he mandado un privado para si eso usar el whatsapp para hablarlo todo mejor :)
Jolti135 escribió:A mí con que...

1) pongan el Creation Centre para descargarse equipos, jugadores y ligas.
2) hagan que "desconexión = derrota para el que la haga, victoria para el otro".
3) arreglen las barreras.
4) pongan la opción de poner los cánticos personalizados.

...ya me quedaría más que satisfecho. Tampoco es pedir tanto, es exigir las mismas funcionalidades que las versiones grandes...

Pero todos sabemos que no va a pasar eso, y más sabiendo que el Pro no saldrá este año en Vita. No hay competencia, pues no hay esfuerzo. Copiar y pegar, y a volar.


MASF_6 escribió:Bueno,una vez conseguido el trofeo de completar una temporada en modo manager gracias al truco que me habeis dado solo me faltan 2 trofeos.El de jugar en todos los estadios y el de 100 partidos online.Quien quiera jugar unos partidillos para ir avanzando a los 100 partidos que me lo diga por aqui y jugare encantado.
Porque juego online contra rivales aleatorios y al final me toca dejarme perder,sino se van al minuto 70.Y asi va a ser imposible jugar...


A mí me faltan el de las cinco victorias seguidas y el de los cien partidos, ya que nos tenemos agregados mutuamente si quieres podemos quedar en algún momento que tengamos un par de horas libres (a 6 minutos por parte, 12 minutos, más el tiempo que se pierde en el propio partido, en conectar y tal, 20 minutos, por 5, 100 minutos, algo más de hora y media, redondeando un par de horas xD) y así me echas un cable con el de las cinco victorias (lo he intentado un par de veces con un chaval de aquí pero en los dos casos falló la conexión en algún momento n-nU) y nos ayudamos mutuamente para el de los cien partidos, que a mí me pasa igual que a ti, yo ya me dejo perder también, porque vamos, ya no es que se vayan a mitad segunda parte, es que les metes y se van... :/

Yo tengo libre desde las 11-12 que llego de currar hasta el final del día, hasta las 22 o así, ya me dirás algo. [oki]



Pues a mí con los puntos 2 y 3 me bastan.


Saludos.
¿Alguien ha conseguido ya el trofeo DE GIRA EN AUTOBUS? Yo es que ya he jugado en todos los estadios y el trofeo no salta,espero que no este bugeado como en el año pasado...
Yo lo he conseguido, pero tuve que hacerme una lista por orden alfabético de todos los estadios e ir uno por uno, y aun así la terminé y tuve que empezar de nuevo y me saltó en O Dromo... cuando yo ya había jugado alguna que otra vez ahí. :/
Jolti135 escribió:Yo lo he conseguido, pero tuve que hacerme una lista por orden alfabético de todos los estadios e ir uno por uno, y aun así la terminé y tuve que empezar de nuevo y me saltó en O Dromo... cuando yo ya había jugado alguna que otra vez ahí. :/


Nose...en la descripcion del trofeo pone que hay que JUGAR en todos los estadios,alomejor esta mal y lo que hay que hacer es GANAR en todos.
3 partidos jugados anoche...dos ganados(abandono del rival no contabilizado)y uno perdido
de verdad me liaba a hostias con la gentuza ésta
ernesticohijo escribió:3 partidos jugados anoche...dos ganados(abandono del rival no contabilizado)y uno perdido
de verdad me liaba a hostias con la gentuza ésta


no pierdas el tiempo, juega con peña de aqui.
Quien me quiera agregar, aquí estoy :D
Buenas gente, no sé si habré hecho bien después de leer todas vuestras críticas al juego,pero recientemente he pillado una psvita, y acabo de ver que en amazon.es estaba el fifa 13 a 20 euros (de importación inglesa) y ha caído.

La verdad es que lo he comprado porque no tengo ninguna intención de comprar el fifa 14 al precio que lo sacaran , y seguramente lo acabe pillando para una next gen, así que con este tendré para echar el rato..

Me he equivocado? xD Demasiados fallos?
HDFIT escribió:Buenas gente, no sé si habré hecho bien después de leer todas vuestras críticas al juego,pero recientemente he pillado una psvita, y acabo de ver que en amazon.es estaba el fifa 13 a 20 euros (de importación inglesa) y ha caído.

La verdad es que lo he comprado porque no tengo ninguna intención de comprar el fifa 14 al precio que lo sacaran , y seguramente lo acabe pillando para una next gen, así que con este tendré para echar el rato..

Me he equivocado? xD Demasiados fallos?

yo tengo el fifa de xbox y éste, y juego bastante mas a éste
por supuesto que tiene sus fallos(sobretodo la basura que abandona online sin castigo)pero mola bastante...has hecho bien
ernesticohijo escribió:
HDFIT escribió:Buenas gente, no sé si habré hecho bien después de leer todas vuestras críticas al juego,pero recientemente he pillado una psvita, y acabo de ver que en amazon.es estaba el fifa 13 a 20 euros (de importación inglesa) y ha caído.

La verdad es que lo he comprado porque no tengo ninguna intención de comprar el fifa 14 al precio que lo sacaran , y seguramente lo acabe pillando para una next gen, así que con este tendré para echar el rato..

Me he equivocado? xD Demasiados fallos?

yo tengo el fifa de xbox y éste, y juego bastante mas a éste
por supuesto que tiene sus fallos(sobretodo la basura que abandona online sin castigo)pero mola bastante...has hecho bien


Lo del abandono lo he sufrido mucho en xbox 360...la gente asi da bastante pena pero bueno. EA Sports lleva un tiempo cagandola con los pequeños detalles.
Hola, que modos trae la version de vita? Supongo que temporada que es al que mas juego, no? Pero cual mas?
Por fin he conseguido el platino en este juego!!! Me ha costado muchísimo sobretodo en los trofeos "De gira en autobus" y "cien y contando" pero al final he logrado mi 12º platino de PS Vita.
Lo digo más que nada porque mucha gente de este foro me ha ayudado a conseguirlo asi que no se me ha ocurrido mejor manera que agradecerselo desde aqui!!
Felicidades, tío. [oki] A ver si el próximo soy yo, que ya me faltan tan sólo unos cuantos partidos online. [+risas]
Jolti135 escribió:Felicidades, tío. [oki] A ver si el próximo soy yo, que ya me faltan tan sólo unos cuantos partidos online. [+risas]


Si necesitas ayuda,ya sabes!! Aunque me ha costado,me ha salido cuando ponia q tenia jugados 130 partidos,es lo q tiene jugar y q la gente enseguida abandone...
Yo voy por 97 partidos, y habré visto cómo se han ido unas 10-15 veces, así que aún me falta, pero bueno, paciencia, a dejarse perder unos cuantos partidos y listo. n-nU
tengo 140 partidos online i no salta el trofeo
el unico que me falta
tengo muchos partidos perdidos
influie eso?
Yo creo que tengo unos 135-140 también y sigue sin saltarme... Pero en fin, he leído de casos de tener 150 o más y no saltar aún, y es que si el otro jugador se va el partido cuenta como jugado para el contador de las estadísticas pero no para el trofeo. Paciencia, Dumiro, el trofeo saltará cuando menos lo esperemos.

EDIT: ¡CONSEGUIDO! Sólo necesitaba un partido más. xD Pues hale, platino conseguido. [oki]

Imagen
Buenas, aparte de ver si alguien se anima a agregarme y echarnos unas partidas o hacer una liga como ya me parecio ver en su dia(acabo de piyar el juego), queria ver si podiais ayudarme con un trofeo que me trae de cabeza.
Es el de los 16 equipos en torneo de una estrella...
Me pasan cosas raras y he intentado de todo.
La mayor duda es que pongo en dificultad del juego Profesional y cuando he creado el torneo, veo qe se ha puesto en Galactico...por mas que la cambio y guardo, antes de cada partido vuelve a galactico...
He probado a marcar los 16 equipos controlados por mi y simular. He probado a jugar con un solo equipo y ganar en nivel principante (con una estrella en galactico me cuesta horrores).
Nada, el dichoso trofeo no me salta.
Please, no es algo vital, ya que hay otros trofeos que no creo que saque de este juego, pero este ya es por orgullo.
Gracias
Ni una sola noticia/rumor sobre el próximo FIFA 14 verdad?

Rezo para que mejoren algo con respecto a los dos anteriores para poder comprar por fin un FIFA para mi Vita
Melps escribió:Ni una sola noticia/rumor sobre el próximo FIFA 14 verdad?

Rezo para que mejoren algo con respecto a los dos anteriores para poder comprar por fin un FIFA para mi Vita



Sobre el nuevo fifa para la Vita nada de nada, tengo el presentimiento a que sera mas de lo mismo, ademas con el tema de la nueva generación, etc... De verdad que es una pena que EA no se esfuerze el mas minimo para la versión de la Vita.
Ojala que en 2014 el PES saque una buena versión de juego de futbol para la Vita y desbanque por completo a EA, tengo entendido que PES sacara una versión para la Vita en 2014.
Yo soy mas de Fifa pero es que lo que hacen en la Vita es una autentica tomadura de pelo y los tontos de siempre (yo me incluio) lo acaban comprando esperando algo mejor y al final es lo mismo que la version anterior sendo que solo actualizan las plantillas.
Que triste...
pues fifa 14 si esta confirmado para PS VITA, no se sabe que traera de nuevo..

Ahora una pregunta... no tengo ningun fifa desde el 2010 (para xbox) y quiero echar unas partidas buenas en mi ps vita, veo que hay FIFA SOCCER y FIFA SOCCER 13...

FIFA SOCCER vale 30 dolares
FIFA SOCCER 13 vale 13.99 dolares...

es tan malo el 13? deberia gastar los extra dolares por el otro? deberia esperarme para un gran gran cambio y pagar 40 dolares por el fifa 14??

Saludos !!!!!
Santtosz escribió:pues fifa 14 si esta confirmado para PS VITA, no se sabe que traera de nuevo..

Ahora una pregunta... no tengo ningun fifa desde el 2010 (para xbox) y quiero echar unas partidas buenas en mi ps vita, veo que hay FIFA SOCCER y FIFA SOCCER 13...

FIFA SOCCER vale 30 dolares
FIFA SOCCER 13 vale 13.99 dolares...

es tan malo el 13? deberia gastar los extra dolares por el otro? deberia esperarme para un gran gran cambio y pagar 40 dolares por el fifa 14??

Saludos !!!!!


Según tengo entendido el 13 es el mismo FIFA que el 12, osea que no se porque tenga que ser peor, mismos gráficos, plantillas actualizadas.. mejor el 13 ;)
Melps escribió:
Santtosz escribió:pues fifa 14 si esta confirmado para PS VITA, no se sabe que traera de nuevo..

Ahora una pregunta... no tengo ningun fifa desde el 2010 (para xbox) y quiero echar unas partidas buenas en mi ps vita, veo que hay FIFA SOCCER y FIFA SOCCER 13...

FIFA SOCCER vale 30 dolares
FIFA SOCCER 13 vale 13.99 dolares...

es tan malo el 13? deberia gastar los extra dolares por el otro? deberia esperarme para un gran gran cambio y pagar 40 dolares por el fifa 14??

Saludos !!!!!


Según tengo entendido el 13 es el mismo FIFA que el 12, osea que no se porque tenga que ser peor, mismos gráficos, plantillas actualizadas.. mejor el 13 ;)


muchas gracias !!! ahora la segunda duda, cometi un error, el 13 vale 20 dolares, valdra la pena a esta altura de año? o mejor me espero a el 14 y pago el DOBLE (40 dolares)???

que harian uds? jaja tengo mucho sin jugar un fifa :P
Yo estoy esperando al 14 con la esperanza de que mejoren algo más que una mera actualización de las pantillas, pero a saber ein?
bueno pues creo que me esperare al 14... aunque si el 14 sale en septiembre dudo comprarlo pues tambien viene pokemon, smash bros etc etc jajaja

muchas gracias !!!
Creo que han actualizado plantillas para Fifa 13. Error mio era una noticia atrasada (disculpad no he dicho nada).
Hola, alguien sabe cuanto dan en vale mas o menos en el game por el fifa 13 para comprar el 14?
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12