[Hilo Oficial] Fifa 13

epsilon22 escribió:Pufff venía a preguntar por la fecha de la actualización pero ya veo que esta total mente abandonado que poca vergüenza tienen estos de ea, sin nada más con arreglar lo de las barreras sobraría pero ni eso


Estoy contigo, solucionando simplemente el tema de las barreras ( no debe ser tan difícil ) hubiese bastado y yo mismo lo hubiese comprado dejando a un lado el fifa football, de momento sigo con éste último.
me lo estoy por comprar de segunda mano.. No necesito el pass online??

otra consulta.. el online funciona bien?? hay mucho lag???
nico77_d escribió:me lo estoy por comprar de segunda mano.. No necesito el pass online??

otra consulta.. el online funciona bien?? hay mucho lag???


No ocupa pase Online y lagg al menos las pocas partidas que e jugado no hay lagg :p
Que es el fallo de las barreras? Es que me quiero coger uno de futbol y no se si coger es Fifa Foot o el Fifa 13. El 13 veo por lo que decis que trae ligerisimas mejoras, pero que lo hacen mejor. Pero si por contrapartida tiene bugs... Estoy escarmentado del 13 de ps3!
alexsoy10 escribió:Que es el fallo de las barreras? Es que me quiero coger uno de futbol y no se si coger es Fifa Foot o el Fifa 13. El 13 veo por lo que decis que trae ligerisimas mejoras, pero que lo hacen mejor. Pero si por contrapartida tiene bugs... Estoy escarmentado del 13 de ps3!


El FIFA 13 de Vita tiene unas leves mejoras de estabilidad y jugabilidad respecto al FIFA Football,eso si,tiene el bug de las barreras.Te explico lo que es,por una razon desconocida en todas las faltas la barrera sale mas retrasada de lo que debe estar.
Ejemplo:si lanzas una falta desde la frontal del area la barrera esta "colgada del larguero",todos debajo de la porteria,parece que la distancia ha sido mal medida.
Por otra parte a este FIFA 13 no se le ha aplicado aun ningun parche para corregir eso ni actualizaciones de plantillas y aun desconozco si habran corregido el trofeo bugeado que salia en el FIFA Football y en el 13 se podra conseguir.

Yo,salvando esos bugs te recomiendo el FIFA 13,ya que a mi me gusta tener equipos,jugadores y todo eso al dia.Se que muchos son contrarios a mi opinion,ya que el 13 es mas caro,y lo entiendo perfectamente,yo solo dejo mi opinion,ahora tu ya haz lo que creas mejor para ti.

Saludos!!
MASF_6 escribió:
alexsoy10 escribió:Que es el fallo de las barreras? Es que me quiero coger uno de futbol y no se si coger es Fifa Foot o el Fifa 13. El 13 veo por lo que decis que trae ligerisimas mejoras, pero que lo hacen mejor. Pero si por contrapartida tiene bugs... Estoy escarmentado del 13 de ps3!


El FIFA 13 de Vita tiene unas leves mejoras de estabilidad y jugabilidad respecto al FIFA Football,eso si,tiene el bug de las barreras.Te explico lo que es,por una razon desconocida en todas las faltas la barrera sale mas retrasada de lo que debe estar.
Ejemplo:si lanzas una falta desde la frontal del area la barrera esta "colgada del larguero",todos debajo de la porteria,parece que la distancia ha sido mal medida.
Por otra parte a este FIFA 13 no se le ha aplicado aun ningun parche para corregir eso ni actualizaciones de plantillas y aun desconozco si habran corregido el trofeo bugeado que salia en el FIFA Football y en el 13 se podra conseguir.

Yo,salvando esos bugs te recomiendo el FIFA 13,ya que a mi me gusta tener equipos,jugadores y todo eso al dia.Se que muchos son contrarios a mi opinion,ya que el 13 es mas caro,y lo entiendo perfectamente,yo solo dejo mi opinion,ahora tu ya haz lo que creas mejor para ti.

Saludos!!

Gracias por la respuesta. La verdad es que querer, querer, quiero el 13, pero al leer el hilo me daba la sensacion de que el bug ese era un tema muy frustrante para algunos usuarios, a los cuales les estropeaba totalmente la experiencia de juego.
alexsoy10 escribió:
MASF_6 escribió:
alexsoy10 escribió:Que es el fallo de las barreras? Es que me quiero coger uno de futbol y no se si coger es Fifa Foot o el Fifa 13. El 13 veo por lo que decis que trae ligerisimas mejoras, pero que lo hacen mejor. Pero si por contrapartida tiene bugs... Estoy escarmentado del 13 de ps3!


El FIFA 13 de Vita tiene unas leves mejoras de estabilidad y jugabilidad respecto al FIFA Football,eso si,tiene el bug de las barreras.Te explico lo que es,por una razon desconocida en todas las faltas la barrera sale mas retrasada de lo que debe estar.
Ejemplo:si lanzas una falta desde la frontal del area la barrera esta "colgada del larguero",todos debajo de la porteria,parece que la distancia ha sido mal medida.
Por otra parte a este FIFA 13 no se le ha aplicado aun ningun parche para corregir eso ni actualizaciones de plantillas y aun desconozco si habran corregido el trofeo bugeado que salia en el FIFA Football y en el 13 se podra conseguir.

Yo,salvando esos bugs te recomiendo el FIFA 13,ya que a mi me gusta tener equipos,jugadores y todo eso al dia.Se que muchos son contrarios a mi opinion,ya que el 13 es mas caro,y lo entiendo perfectamente,yo solo dejo mi opinion,ahora tu ya haz lo que creas mejor para ti.

Saludos!!

Gracias por la respuesta. La verdad es que querer, querer, quiero el 13, pero al leer el hilo me daba la sensacion de que el bug ese era un tema muy frustrante para algunos usuarios, a los cuales les estropeaba totalmente la experiencia de juego.


Es que en parte la estropea, donde se ha visto una barrera colocada debajo de los palos, es absurdo. Puede parecer un mal menor pero es que hay cosas que claman al cielo!!!!
hola acabo de obtener fifa º3 para vita...ya lo tenia en ps3 y queria saber si puedo cargar mi modo carrera de ps3 en psvita...
ya llevo un rato buscando por el foro y no encuentro si se puede hacer...gracias de antemano
javuvu escribió:hola acabo de obtener fifa º3 para vita...ya lo tenia en ps3 y queria saber si puedo cargar mi modo carrera de ps3 en psvita...
ya llevo un rato buscando por el foro y no encuentro si se puede hacer...gracias de antemano


Son juegos diferentes y no hay opciones ninguna de compartir partidas ni similar, así que no puedes.
Pues a mi me acaband e regalar el FIFA 13, si alguien me quiere agregar para hechar unos partidos online, o para ayudarnos con los trofeos online, que me agrege, mi nueva id es DavYMai_CT
El trofeo bug del fifa anteior es el de ida y vuelta? No hay manera de sacarlo? Y yo que me estaba pegando un vicio para sacarme ese platino... xD
A ver esta el juego a 20€ al cambio en Amazon Uk, pero no se si lleva Castellano, alguien lo sabe?
Shane54 escribió:A ver esta el juego a 20€ al cambio en Amazon Uk, pero no se si lleva Castellano, alguien lo sabe?



totalmente en ingles
Hoy me ha llegado el juego, y salvo dos partidas con un user de aqui, (que me ha dado un palizon)las demas online, unas 5, que he ido ganando, se me ha ido el rival, menudo asco, les he puesto un tuit a playstation y a ea que para cuando un parche, aunque no va a servir para nada.. Quien quiera jugar limpiamente dejo mi id: nachogc_
un saludo
¿Os pasa a vosotros que, en el modo manager, al terminar la temporada sólo os hacen ofertas equipos de la misma liga en la que estás jugando?
Gangreneitor escribió:Hoy me ha llegado el juego, y salvo dos partidas con un user de aqui, (que me ha dado un palizon)las demas online, unas 5, que he ido ganando, se me ha ido el rival, menudo asco, les he puesto un tuit a playstation y a ea que para cuando un parche, aunque no va a servir para nada.. Quien quiera jugar limpiamente dejo mi id: nachogc_
un saludo

A mi me pillaste a medias de un partido, y cuando termine ya no estabas, una noche quedamos y nos jugamos unos partidos y nos ayudamos para los trofeos online.
Bueno, visto que en online no hay mucho movimiento, pongo el post aqui, mi intención es hacer una liguilla online, se empezará cuando haya minimo 10 jugadores. Las reglas serán las siguientes:
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- No se pueden escoger equipos de 5 estrellas, mas que nada para no dar ventaja a unos u otros.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de una semana.
- El equipo se sorteara cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla, esto es asi porque si no el que se entere más tarde estara en desventaja.
- Los partidos serán de ida y vuelta, los resultados se postearan una vez se haya jugado el partido, indicando la jornada que es y los rivales.

Voy a abrir el mismo post en online, cuando lo haga dejaré el enlace por aqui, aunque también actualizaré este post.

Participantes:
Gangreneitor / id: nachogc_ /
MASF_6 / id: MASF_6 /
Un saludo a todos!
Gangreneitor escribió:Bueno, visto que en online no hay mucho movimiento, pongo el post aqui, mi intención es hacer una liguilla online, se empezará cuando haya minimo 10 jugadores. Las reglas serán las siguientes:
- No se puede abandonar un partido, en el caso de que esto ocurra deberá volverse a jugar el partido con el mismo marcador del anterior.
- No se pueden escoger equipos de 5 estrellas, mas que nada para no dar ventaja a unos u otros.
- Los participantes deben de ser activos, los partidos se jugaran en el plazo de una semana.
- El equipo se sorteara cuando estemos todos los participantes para empezar la liguilla, esto es asi porque si no el que se entere más tarde estara en desventaja.
- Los partidos serán de ida y vuelta, los resultados se postearan una vez se haya jugado el partido, indicando la jornada que es y los rivales.

Voy a abrir el mismo post en online, cuando lo haga dejaré el enlace por aqui, aunque también actualizaré este post.

Participantes:
Gangreneitor / id: nachogc_ /

Un saludo a todos!


Me apunto!! Mi ID es MASF_6!!!
Tenia esta idea en mente y yo os expongo lo que hago en torneos de FIFA de PS3 u otros juegos.
Hoy en dia casi todo el mundo tiene Whatsapp,pues bien,si en una liga del FIFA somos 12 tengo un grupo en el Whatsapp con los doce participantes y ahi aclaramos cuando jugamos y todo eso.
Si os parece bien la idea genial,y si no,pues no pasa nada,yo me apunto igual.Solo he dicho esto porque para organizarse es lo mejor que hay.

PD:Esto mejor en el hilo del online,pero bueno,ya que estamos aqui y el hilo esta muerto no pasa nada xD
Acabo de abrir el hilo en online, me parece una buena idea la tuya. Dejo el hilo aquí:
hilo_liga-fifa-13-abierto-el-plazo-de-inscripci-n_1849879
Los que querais apuntaros pasaros por alli.
Un saludo!
Madre mia hay mas gente en el online. 1600 personas en linea. Uff cuando llege los Reyes Magos no kiero ni pensar [boing]
Necesita pass online??
plata 7 escribió:Necesita pass online??


respondido mil veces en este mismo hilo: no.
Menomik escribió:
plata 7 escribió:Necesita pass online??


respondido mil veces en este mismo hilo: no.

Perdona, se me olvido que no podia tener dudas.
Y apenas tengo tiempo para leer el foro. Pero llevas razon podia haberlo puesto en el buscador del foro.
plata 7 escribió:
Menomik escribió:
plata 7 escribió:Necesita pass online??


respondido mil veces en este mismo hilo: no.

Perdona, se me olvido que no podia tener dudas.
Y apenas tengo tiempo para leer el foro. Pero llevas razon podia haberlo puesto en el buscador del foro.


Te lo dice por que justo hace dos páginas lo responden,no por otra cosa.
plata 7 escribió:
Menomik escribió:
plata 7 escribió:Necesita pass online??


respondido mil veces en este mismo hilo: no.

Perdona, se me olvido que no podia tener dudas.
Y apenas tengo tiempo para leer el foro. Pero llevas razon podia haberlo puesto en el buscador del foro.


faltaría más, perdonad@ estas. estamos para ayudarnos, aunque a veces de forma redundante. ;)
el online partida igualada da ASCO

anoche de 6 partidos, termine uno.. veo que aún esta de moda irse en el 90 aunque den el partido ganado y tal.. asco de niñatos
Yo tengo el FIFA 13 desde hace una semana mas o menos, y aunque en mis estadisticas pone que he jugado 16 partidas online hasta el momento, la verdad es que partidas terminadas del todo (contra gente legal) habre jugado unas 5-6 nada mas.

Si alguien quiere jugar partidas online en condiciones y sin salirse de la partida en el 80' por mucho que el resultado sea malo, podeis agregarme sin problemas :)

PSN_ID: gorkagb-89

Un saludo!
Hola , Fifa 13 es mi primer juego de la Ps Vita , además que es la primera consola portátil que tengo , jugando aveces se ralentiza un poco y quería saber si eso es normal o no.

Gracias
yiyinho escribió:Hola , Fifa 13 es mi primer juego de la Ps Vita , además que es la primera consola portátil que tengo , jugando aveces se ralentiza un poco y quería saber si eso es normal o no.

Gracias

Si te refieres a que se ralentiza cuando juegas online si, es normal.
Un saludo
Gangreneitor escribió:
yiyinho escribió:Hola , Fifa 13 es mi primer juego de la Ps Vita , además que es la primera consola portátil que tengo , jugando aveces se ralentiza un poco y quería saber si eso es normal o no.

Gracias

Si te refieres a que se ralentiza cuando juegas online si, es normal.
Un saludo


No No , es OffLine , jugando un partido normal , en Ataque aveces se Ralentiza pero muy poco .. La Ps Vita es nueva imagino que será así...!
yiyinho escribió:
Gangreneitor escribió:
yiyinho escribió:Hola , Fifa 13 es mi primer juego de la Ps Vita , además que es la primera consola portátil que tengo , jugando aveces se ralentiza un poco y quería saber si eso es normal o no.

Gracias

Si te refieres a que se ralentiza cuando juegas online si, es normal.
Un saludo


No No , es OffLine , jugando un partido normal , en Ataque aveces se Ralentiza pero muy poco .. La Ps Vita es nueva imagino que será así...!

Esas bajadas de framerate del juego son normales, segun tengo entendido en el anterior fifa era incluso peor, vamos que la consola esta perfecta.
Un saludo!
Todavia no han arreglado con un misero parche lo de las barreras?
Afiador escribió:Todavia no han arreglado con un misero parche lo de las barreras?


No , es ridiculo .. Tomatelo como que el arbitro no ha medido bien la distancia jaja
yiyinho escribió:
Afiador escribió:Todavia no han arreglado con un misero parche lo de las barreras?


No , es ridiculo .. Tomatelo como que el arbitro no ha medido bien la distancia jaja



y no lo pondran,estos de EA sacan un juego igual ke el anterior y ala ke les den por culo a los usuarios,el año ke biene mas de lo mismo..............
respecto al tema de las barreras, a mi siempre me habia ocurrido con una falta al borde del area (en la frontal) y la barrera estaba casi sobre la linea de gol. Sin embargo ayer me pitaron una falta en contra al borde del area pero en un lateral, y la barrera estaba DENTRO de la porteria...

Con lo facil que seria que corrigiesen el codigo del juego poniendo un 9 en vez de un 15 en la cantidad de metros a la que se tiene que situar la barrera...
Yo vendí el juego por lo de las barreras; es que es lamentable que no lo arreglen con lo fácil que sería.

Saludos.
smile_ES escribió:Yo vendí el juego por lo de las barreras; es que es lamentable que no lo arreglen con lo fácil que sería.

Saludos.





Lamentable es todo el fifa. Es un fifa football 12.5 sin mas. Cambia equipaciones y poco mas. El online sigue siendo malo, la jugabilidad nada que ver con la ps3, ningun modo de juego de los destacados en sobremesa... En fin, que para ser el unico juego de futbol de la vita guai pero a EA se la sigue soplando las portatiles...
Espero que konami saque un pes currado como hacia en psp y les de a EA
Hola, la demo del FIFA soccer me ha gustado bastante, y me interesa pillarme el 13.

He leído que hay alguna mejoría de framerate y poco más...

El online es funcional? Para echar alguna liga con los eolianos...
_AsKa_ escribió:Hola, la demo del FIFA soccer me ha gustado bastante, y me interesa pillarme el 13.

He leído que hay alguna mejoría de framerate y poco más...

El online es funcional? Para echar alguna liga con los eolianos...


Sin problema, la verdad es que hay buen rollo en la liga y se esta jugando ;) animate
Estoy pensando en pillarme el FIFA Football ya que me han comentado que es clavado al 13... ¿Hay algún sitio donde lo tengan por menos de 20 pavos? Gracias XD
ark_666 escribió:Estoy pensando en pillarme el FIFA Football ya que me han comentado que es clavado al 13... ¿Hay algún sitio donde lo tengan por menos de 20 pavos? Gracias XD



A mí me pasa lo mismo.

En GAME de segunda mano lo tienen a 19€.

Lo único que quiero saber es si el online del primero va bien...
Una duda, ¿qué tamaño ocupa este juego en formato digital de la ps store?
Sin noticias aún sobre el tema de las barreras verdad?
pero que problema hay con las barreras? que la verdad no me entere jeje
josepove escribió:pero que problema hay con las barreras? que la verdad no me entere jeje


Pues sin haber leído yo mucho por el tema, supongo que será que la distancia con el balón es demasiado exagerada. Te ponen la barrera muy lejos... O eso me parece a mí...
Quien no note el problema de las barreras es para hacérselo mirar...
Eruanion escribió:
josepove escribió:pero que problema hay con las barreras? que la verdad no me entere jeje


Pues sin haber leído yo mucho por el tema, supongo que será que la distancia con el balón es demasiado exagerada. Te ponen la barrera muy lejos... O eso me parece a mí...


Si, básicamente te ponen a los 5 tios de la barrera justo en la linea de gol, debajo del larguero todos, que desastre!!
A ver si alguien pone una captura de lo de la barrera, yo solo estoy jugando online y no me ha pasado. Con la imagen al menos tuiteo a EA a ver si dicen algo..
Pasa SIEMPRE.

Para comprobarlo es tan fácil como seleccionar una falta al borde del área en el modo entrenamiento.

Pasa con todas las distancias, pero con las cercanas es más evidente puesto que ves a 5 tíos debajo del larguero...


Saludos.
Sabe alguien si este juego recibirá actualización de plantillas?? A si podría fichar a Drogba en modo manager que si no no sale ni como agente libre ni nada, solo con su selección. [looco]
583 respuestas
15, 6, 7, 8, 912