[Hilo Oficial] Fifa 13

La verdad... despues de haberlo catado en profundidad... te queda una sensación de dejadez enorme, vamos, es que se nota que han pasado olimpicamente de este titulo.

Es el fifa del año anterior, con más bugs, y con los jugadores medio actualizados... Si no merece la pena invertir cada año en un FIFA nuevo para las plataformas portatiles, porque las ventas no son de millones de dolares.... pues no saques un FIFA cada año en estas consolas, saca sólo el update de plantillas y yasta.

Es que es un chasco muy gordo, jugar al Fifa 13 de PS3, XBOX o PC..... y luego ver este. La sensación de juego es completamente distinta.
Es lo peor que he jugado en mi vida, es imposible que tenga más bugs: la mitad de los trofeos no saltan (encima los que no saltan son los más difíciles), las barreras al doble de distancia, no puedes echar revanchas porque salta un error, y el online muy mejorable...

Esto es para ir a la oficina del consumidor!!
angelrc53 escribió:Es lo peor que he jugado en mi vida, es imposible que tenga más bugs: la mitad de los trofeos no saltan (encima los que no saltan son los más difíciles), las barreras al doble de distancia, no puedes echar revanchas porque salta un error, y el online muy mejorable...

Esto es para ir a la oficina del consumidor!!



Jodo... pues nada, a ver si me puedo hacer con el primer fifa barato..
¿Alguien sabe cuando se actualizaran las plantillas con los fichajes de invierno?
leewix escribió:
angelrc53 escribió:Es lo peor que he jugado en mi vida, es imposible que tenga más bugs: la mitad de los trofeos no saltan (encima los que no saltan son los más difíciles), las barreras al doble de distancia, no puedes echar revanchas porque salta un error, y el online muy mejorable...

Esto es para ir a la oficina del consumidor!!



Jodo... pues nada, a ver si me puedo hacer con el primer fifa barato..


Con el primer fifa no te arrepentirás!
Una duda, este FIFA trae el modo temporada cara a cara online?tiene clasificación?
k-jal escribió:Una duda, este FIFA trae el modo temporada cara a cara online?tiene clasificación?

No tiene el modo temporada como el de las consolas de sobremesa, lo que trae es al estilo fifa 11, partidos igualados y no igualados:1 vs 1, con niveles y clasificaciones
Bueno entonces es prácticamente igual
leewix escribió:
angelrc53 escribió:Es lo peor que he jugado en mi vida, es imposible que tenga más bugs: la mitad de los trofeos no saltan (encima los que no saltan son los más difíciles), las barreras al doble de distancia, no puedes echar revanchas porque salta un error, y el online muy mejorable...

Esto es para ir a la oficina del consumidor!!



Jodo... pues nada, a ver si me puedo hacer con el primer fifa barato..

pues es lo mismo pero mas caro,asi que hazte con el primero y a correr
Ya actualizaron las Plantillas [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que bueno ahora a esperar que actualicen los bugs sobre todo el de las barreras joder
termita1979 escribió:
leewix escribió:
angelrc53 escribió:Es lo peor que he jugado en mi vida, es imposible que tenga más bugs: la mitad de los trofeos no saltan (encima los que no saltan son los más difíciles), las barreras al doble de distancia, no puedes echar revanchas porque salta un error, y el online muy mejorable...

Esto es para ir a la oficina del consumidor!!



Jodo... pues nada, a ver si me puedo hacer con el primer fifa barato..

pues es lo mismo pero mas caro,asi que hazte con el primero y a correr



¿Pero hay gente en el online del primero??
Yo vendí el 13 y compré el Fifa Football por 15€... el 13 es un poco desastre jejeje
llevas 2 meses preguntando lo mismo leewix [boma]
como coño se centra?
algunas veces me salen los centros bien...otra rectos...y saque de puerta...
ayuda please!!
ernesticohijo escribió:como coño se centra?
algunas veces me salen los centros bien...otra rectos...y saque de puerta...
ayuda please!!


pero centras y te sale saque de puerta de tu portero y todo? ¬_¬
erpoli escribió:
ernesticohijo escribió:como coño se centra?
algunas veces me salen los centros bien...otra rectos...y saque de puerta...
ayuda please!!


pero centras y te sale saque de puerta de tu portero y todo? ¬_¬

???
centro y unas veces va al area y otras va recto a saque de puerta
Hola, tengo una pequeña duda ¿Puedo jugar a este juego con la versión 1.81 en la PSVita? Muchas gracias.
Yo no entiendo de que se quejan ... salvo el error de las barreras y que los centros a veces salen y a veces caen a donde sea... me parece muy buen juego ... yo vendi mi Fifa y compre Fifa 13 y no me arrepiento para nada ... es de lo poco que de repente juego en mi Ps Vita
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tendra el error de las barreras pero que quereis que les diga joder AMO ESTE PUTO JUEGO PARA MI VITA!
Cuanto dan en game por este juego???
Gracias.
Yo lo que no soporto es que la gente que va perdiendo se desconecte.....
Buenas, alguien me puede decir como se hacen los amagos de tiro y pase? Por mas que lo intento según las instrucciones no me sale.
Gracias y un saludo
El modo manager tiene alguna novedad o es igual que el fifa anterior?
mcalfaro escribió:El modo manager tiene alguna novedad o es igual que el fifa anterior?

Igual, a mi me mola, nada comparable a las de sobremesa pero yo no me pongo a jugar en ellas ni loco.
Saludos
valmur escribió:Yo lo que no soporto es que la gente que va perdiendo se desconecte.....


y mas si juego con el rayo y el rival con el madrid :p
yastoyaqui66 escribió:Buenas, alguien me puede decir como se hacen los amagos de tiro y pase? Por mas que lo intento según las instrucciones no me sale.
Gracias y un saludo

Me auto cito
yastoyaqui66 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Buenas, alguien me puede decir como se hacen los amagos de tiro y pase? Por mas que lo intento según las instrucciones no me sale.
Gracias y un saludo

Me auto cito


Cuadrado o Círculo y mientras carga el centro o el disparo, pulsar X. De toda la vida, no?? =S
Eruanion escribió:
yastoyaqui66 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Buenas, alguien me puede decir como se hacen los amagos de tiro y pase? Por mas que lo intento según las instrucciones no me sale.
Gracias y un saludo

Me auto cito


Cuadrado o Círculo y mientras carga el centro o el disparo, pulsar X. De toda la vida, no?? =S

Gracias, lo voy a probar pero creo que lo he intentado alguna vez y nada
Saludos
Yo confirmo que es como lo ha dicho Eruanion
A mi una de las cosas que me molestan del modo manager es que, cuando intentas fichas a alguien, si de primeras no lo consigues, ya no te dejan seguir negociando, o al menos a mi me pasa así. Lo que la gente se desconecte es otro lastre para el juego.
Eruanion escribió:
yastoyaqui66 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Buenas, alguien me puede decir como se hacen los amagos de tiro y pase? Por mas que lo intento según las instrucciones no me sale.
Gracias y un saludo

Me auto cito


Cuadrado o Círculo y mientras carga el centro o el disparo, pulsar X. De toda la vida, no?? =S


de toda la vida como dices..
si alguno de los que estais por estos lares haceis la tecnica de cuando termina el partido dejar la partida en pausa para que abandone el que va ganando o simplemente os vais cuando os sale de la polla..deciros que sois unos rastreros...que dais asco...
ernesticohijo escribió:si alguno de los que estais por estos lares haceis la tecnica de cuando termina el partido dejar la partida en pausa para que abandone el que va ganando o simplemente os vais cuando os sale de la polla..deciros que sois unos rastreros...que dais asco...


[plas] [plas]
ernesticohijo escribió:si alguno de los que estais por estos lares haceis la tecnica de cuando termina el partido dejar la partida en pausa para que abandone el que va ganando o simplemente os vais cuando os sale de la polla..deciros que sois unos rastreros...que dais asco...


Sin duda la mayor lacra del juego.
si os interesa una liguilla que tenemos, meteros por aquí http://eurogoles360.foroactivo.com/

espero q no m lo borren
ernesticohijo escribió:si alguno de los que estais por estos lares haceis la tecnica de cuando termina el partido dejar la partida en pausa para que abandone el que va ganando o simplemente os vais cuando os sale de la polla..deciros que sois unos rastreros...que dais asco...



¿Pero es que no hay límite de tiempo en la pausa o qué?? :-? :O :O si eso es el ABC del online!! :O
Aparte del bug de la barrera hay otros que jodan el juego?
Vale la pena ? Lo vi por 25€ de 2a mano
Jhonnatan392 escribió:Aparte del bug de la barrera hay otros que jodan el juego?
Vale la pena ? Lo vi por 25€ de 2a mano


aparte de las desconexiones online recuerdo haber leido algo del manager, pero no te lo puedo asegurar ya que yo no he jugado aún ese modo, si no tienes el fifa anterior y te apetece futbol, compralo.
leewix escribió:
ernesticohijo escribió:si alguno de los que estais por estos lares haceis la tecnica de cuando termina el partido dejar la partida en pausa para que abandone el que va ganando o simplemente os vais cuando os sale de la polla..deciros que sois unos rastreros...que dais asco...



¿Pero es que no hay límite de tiempo en la pausa o qué?? :-? :O :O si eso es el ABC del online!! :O

el tio le da al pause en el min 90 y se queda la camara como dando vueltas con las diferentes perspectivas del estadio
yo le doy al pause y me aparece el mensaje,que como no tengo la posesion no puedo meterme(o algo asi,esque lo tengo en ingles y ni lo leo)...y pasan minutos y mas minutos y nada,hasta que te piras tu por cansancio
Buenas, querría saber como tirar los penaltis a lo panenka y si es posible enviar un ojeador en tu carrera como mánager.
Gracias y un saludo.
Para tirar a lo panenka me parece que es manteniendo l1 y r1, y no hay ojeadore en el modo manager
Por cierto alguien sabe que significa ese 1 dentro de una estrella que aparece a lado de los jugadores, cuando le doy select salen 3 ??
Gracias
Buenas, mirad ya he metido en mi PSVita canciones de música y ahora quiero ponerlas de fondo en el FIFA 13 porque la música que trae el juego es penosa. Si alguien me puede ayudar indicándome como puedo poner mi música en el FIFA 13 de la PSVita se lo agradecería y mucho.
Un saludo.
Hola buenas a todos! no suelo publicar/usar foros así que perdonadme si infrinjo alguna norma :) . Veo que es algo usual lo de que la gente se desconecte cuando va perdiendo al fifa 13 de vita, la verdad es que ya había dejado de jugar online por ello. Yo no me desconecto aunque pierda y busco gente igual. Bueno si alguien quiere agregarme mi ID Online es: jaaelpayo.

Un saludo
jaaelpayo escribió:Hola buenas a todos! no suelo publicar/usar foros así que perdonadme si infrinjo alguna norma :) . Veo que es algo usual lo de que la gente se desconecte cuando va perdiendo al fifa 13 de vita, la verdad es que ya había dejado de jugar online por ello. Yo no me desconecto aunque pierda y busco gente igual. Bueno si alguien quiere agregarme mi ID Online es: jaaelpayo.

Un saludo


welcome, lo mejor es que te apuntes a alguna liga, pasate por el post de online ;)
> [oki] , gracias por la info así lo haré
He jugado antes de salir hacia el curro un partido con un chaval (Portugal (yo) 4-0 (él) España), en el primer tiempo ya le ganaba 2-0 y el tío no se ha ido. ¡No se ha ido! Olé sus huevos [tadoramo]

Que diréis, menuda tontería acabas de soltarnos aquí Shark, pues bueno, pero llevo mucho tiempo sin darle al Online por culpa de gente que se va cuando les vas ganando, estoy cansado de jugar partidos al 1-0 pudiendo meter más goles sólo por ver si así aguantan todo el partido.

Una cosa, hace un tiempo actualizaron el juego con las plantillas después del mercado invernal, el otro día volvió a saltarme actualización de plantillas, ¿Es para las selecciones o algo? ¿Os habéis fijado?

PD: He metido la IP de la Vita en el DMZ de mi router y ahora me encuentra partida en un periquete, qué gusto leñes.
Aunque aun queda.. Creeis que el proximo FIFA 14 sera una version "reciclada" de los anteriores 12 y 13?
Melps escribió:Aunque aun queda.. Creeis que el proximo FIFA 14 sera una version "reciclada" de los anteriores 12 y 13?


Pues por ahora imposible de saber, ojalá se anuncie un PES enseguida y les haga ponerse las pilas!
583 respuestas