[Hilo Oficial] Fifa 13

18, 9, 10, 11, 12
demalamanera escribió:Ninguna noticia aun de Fifa 14 para vita? Como vuelvan a hacer la guarreria de vender el mismo juego con plantillas actualizadas como hicieron el año pasado "se va abe un follon..." [enfado1]

Sinceramente yo con una adaptacion de fifa 13 con plantillas al dia me conformaria, espero no estar pidiendo demasiado [snif]



pides demasiaso.............................. [sonrisa]

yo me esperare a ver ke pes sale para psvita,porke si sale un pes en psvita,me parece ke el fifa [bye] (aki deveria de haber un emoticono de un muñekito haciendose una chilena con un juego)
no me espero nada de fifa para psvita,sacaran una mera actualizacion del de ahora y listo,no le dan soporte,porke no vende,no an actualizado plantillas en invierno como an echo en sobremesa y NO AN METIDO UN PARCHE PARA ARREGLAR LAS BARRERAS,VERGONZOSO!!!! cawento [lapota] [buaaj] [uzi] [noop]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imposible acabar un partido en cara a cara si vas ganando, la unica manera de acabar un partido es si pierdes, no entiendo a la peña...
(mensaje borrado)
alvicio escribió:pides demasiaso.............................. [sonrisa]

yo me esperare a ver ke pes sale para psvita,porke si sale un pes en psvita,me parece ke el fifa [bye] (aki deveria de haber un emoticono de un muñekito haciendose una chilena con un juego)
no me espero nada de fifa para psvita,sacaran una mera actualizacion del de ahora y listo,no le dan soporte,porke no vende,no an actualizado plantillas en invierno como an echo en sobremesa y NO AN METIDO UN PARCHE PARA ARREGLAR LAS BARRERAS,VERGONZOSO!!!! cawento [lapota] [buaaj] [uzi] [noop]


Las plantillas con los movimientos de Invierno sí las han actualizado, y más de una vez además.

Lo de las barreras pues ya para el siguiente, en este no lo vamos a ver arreglado, tristemente.
SharkB escribió:
alvicio escribió:pides demasiaso.............................. [sonrisa]

yo me esperare a ver ke pes sale para psvita,porke si sale un pes en psvita,me parece ke el fifa [bye] (aki deveria de haber un emoticono de un muñekito haciendose una chilena con un juego)
no me espero nada de fifa para psvita,sacaran una mera actualizacion del de ahora y listo,no le dan soporte,porke no vende,no an actualizado plantillas en invierno como an echo en sobremesa y NO AN METIDO UN PARCHE PARA ARREGLAR LAS BARRERAS,VERGONZOSO!!!! cawento [lapota] [buaaj] [uzi] [noop]


Las plantillas con los movimientos de Invierno sí las han actualizado, y más de una vez además.

Lo de las barreras pues ya para el siguiente, en este no lo vamos a ver arreglado, tristemente.


a si?'
en que parche??
porque yo no me he enterao,sere despistado,pero no lo recuerdo...............
(mensaje borrado)
Yo lo tengo aztualizado.... Balloteli en el milan beckham en el psg etc
alvicio escribió:a si?'
en que parche??
porque yo no me he enterao,sere despistado,pero no lo recuerdo...............

Métete en la parte que puedes gestionar las plantillas y dale a descargar plantillas, a ver si te las pone así, porque debería.

Pero ya te digo, yo tengo todos los equipos actualizados -y la media de los jugadores también- al mercado invernal, tanto para los modos offline como en el Online, es más, en el Online me descargó unas plantillas y al tiempo volvió a hacer otra descarga más.
SharkB escribió:
alvicio escribió:a si?'
en que parche??
porque yo no me he enterao,sere despistado,pero no lo recuerdo...............

Métete en la parte que puedes gestionar las plantillas y dale a descargar plantillas, a ver si te las pone así, porque debería.

Pero ya te digo, yo tengo todos los equipos actualizados -y la media de los jugadores también- al mercado invernal, tanto para los modos offline como en el Online, es más, en el Online me descargó unas plantillas y al tiempo volvió a hacer otra descarga más.


Si y Mou esta en el chelsea ya!!! Jeje

En fin deberian arreglar lo de las desconexiones ya !!!!!

Salu2
SharkB escribió:
alvicio escribió:a si?'
en que parche??
porque yo no me he enterao,sere despistado,pero no lo recuerdo...............

Métete en la parte que puedes gestionar las plantillas y dale a descargar plantillas, a ver si te las pone así, porque debería.

Pero ya te digo, yo tengo todos los equipos actualizados -y la media de los jugadores también- al mercado invernal, tanto para los modos offline como en el Online, es más, en el Online me descargó unas plantillas y al tiempo volvió a hacer otra descarga más.



PUES VOY AL LIO A VER SI ME LO ACTUALIZA

ke estare yo mas desactualizao k el juego....................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Amazon regala FIFA 13 comprando cualquiera de estos articulos:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000718483

Hay que apuntar que las tarjetas del plus son solo apra las cuentas PSN británicas.
Editado por schzylla. Razón: Enlace de afiliado
esta tarde he jugado mi primer partido online y vaya desproposito, ralentizaciones continuas, desconexiones....
buenas, gente pa jugar al online y sacarse los trofeos de liga de amigos y demas??

mi id es lifanterivera

saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gomis23 escribió:esta tarde he jugado mi primer partido online y vaya desproposito, ralentizaciones continuas, desconexiones....


Es que es imposible acabar un partido, desde que lo tengo, hace poquito, de 50 partidos acabaria unos 7...
Si alguien quiere agregarme mi nick es jujo_corla , saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os he agregado a bastantes para jugar unos partidos. Si alguien quiere jugar unos partidos que me mande su ID por MP o que la deje en el hilo y le agrego.


Un saludo!
Mi ID es SonicJolt, yo también quisiera formar parte de este grupillo para sacarse los trofeos online, así que luego os agrego a todos, que con la gente aleatoria es IM-PO-SI-BLE terminar tres partidos seguidos, ni hablemos ya de conseguir cinco victorias consecutivas para el trofeo de las narices...

Hace un rato me he metido en el online, he ganado tres seguidos, y al cuarto... 1-0 en el minuto 85, digo "va, que piense que puede empatar, no sea que me joda"... desconexión. Un poco más y tiro la Vita por la ventana...

El día que EA ponga "desconexión = derrota para ti, victoria para el rival", pues no pasará nada, pero hasta entonces... Qué agonía, macho, es que es insufrible, tiras tiempo de vida y te pones de mala hostia por culpa de gente que no entiende que esto es UN PUTO JUEGO. cawento
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Mi ID es SonicJolt, yo también quisiera formar parte de este grupillo para sacarse los trofeos online, así que luego os agrego a todos, que con la gente aleatoria es IM-PO-SI-BLE terminar tres partidos seguidos, ni hablemos ya de conseguir cinco victorias consecutivas para el trofeo de las narices...

Hace un rato me he metido en el online, he ganado tres seguidos, y al cuarto... 1-0 en el minuto 85, digo "va, que piense que puede empatar, no sea que me joda"... desconexión. Un poco más y tiro la Vita por la ventana...

El día que EA ponga "desconexión = derrota para ti, victoria para el rival", pues no pasará nada, pero hasta entonces... Qué agonía, macho, es que es insufrible, tiras tiempo de vida y te pones de mala hostia por culpa de gente que no entiende que esto es UN PUTO JUEGO. cawento


Te estoy intentando agregar como amigo pero dice que tienes puesta privacidad y no me deja, te dejo mi id por MP.

Saludos!
Vale, ya te he agregado.

Ya he quitado también lo de la privacidad, así que quien quiera puede agregarme, dejo de nuevo mi ID: SonicJolt.

Agrego también a Corlinha y Lifanterivera, a ver si entre todos nos sacamos el dichoso trofeíto y podemos jugar online como Dios manda.

¿Cuándo os vendría bien quedar para jugar? Teniendo en cuenta que hay que ganar cinco partidos seguidos para sacar el trofeo, es decir, cinco yo, cinco uno, cinco otro más..., pues llevará bastante rato, así que si queréis podemos quedar para este fin de semana y en un par de horas tenemos el trofeo todos.

-----------------------------------------

EDIT: Increíble, en serio... Entro en un partido, meto un gol... adiós. Así es imposible.

Y ahora otro que me mete... ¡y se va! [qmparto]

Y otro más que me lo hace... yo me río ya por no llorar.
bueno señores aqui os dejo mi id de psvita underwolde para echar unos partidos porque la gente que entra en el online se las pira
Te agrego, Underwolde. Si no tienes el trofeo de las cinco victorias seguidas podemos sacárnoslo, si te parece bien.
Bueno, he estado jugando unos cuantos partidos con franUFC, ha podido ver perfectamente lo paquete que soy, jajaja. xD

Cuando me he salido no es que me haya ido, sino que se había producido un error en el juego y me ha sacado, pero de todas formas tenía que irme ya igualmente a dormir.

Por otra parte, lo que hemos estado jugando han sido "no igualadas", pero el trofeo de marras dice que sólo se saca ganando cinco partidos seguidos siendo "igualadas", pero no encuentro cómo hacer que dos amigos jueguen de forma que les valga para el trofeo. ¿Hay alguna forma, o hay que jugársela contra gente desconocida... con el consiguiente altísimo riesgo de desconexión?
estoy hasta la pol... de jugar online...voy ganando se salen y no computan el partido..se me cae a mi la conexion y me meten el partido por perdido
a todos los que os elegis el real madrid siempre y a todos los que os salis deciros que no valeis una buena mierda, que sois unos cobardes...y que ojala y vuestra psvita pegue un reventon y os quedeis en el paro y no podais comprar otra....
trata de arrancarlo por diosss!!!
Cualquiera podría decir que tu reacción es exagerada pero aunque lo sea déjame decirte que es lo que yo siento también cuando me lo hacen...

Hasta los cojones de que yo juegue con mi Valencia (soy del Valencia, pues juego con el Valencia) y tenga que comerme SIEMPRE Madrids, Barcelonas, Uniteds, PSGs, Bayerns... y YA. No hay más equipos. Personalidad CERO con tal de cogerse a los mejores.

Hasta los cojones de que yo marque... y adiós. Dan ganas de tirar la consola por la ventana.

Hasta los cojones de que yo marque y pulse continuamente X para volver rápidamente al partido saltándome la celebración en lo posible (de hecho suelo ir hacia la portería, hacia el balón para recogerlo y "decirle" al tío "eh, que no quiero tocarte los huevos, que quiero seguir jugando") y la repetición del gol. En cambio, prácticamente siempre, el 99% de veces, tengo que comerme la celebración del rival yendo al córner, señalándose el dorsal frente a la grada (ya me duelen los ojos de ver la animación...), y luego, cómo no, esperando a que la repetición del gol termine, porque el rival NUNCA le da al botón para volver rápidamente al partido.

Hasta los cojones de que jugando AL LADO de mi router (con ONO de 115 mbs, ojo...) no pueda tener garantizado que la mierda de los servidores de EA vayan bien, a veces hay tirones, y ni hablemos ya de cuando se cae la conexión porque sí.

Por todo lo dicho y por mucho más es una mierda querer jugar online, si al menos cuando se van te dieran el partido por ganado... pero no. Claramente el juego favorece al infractor, jodiéndole a la víctima. Y ni hablemos ya si lo que el jugador quiere es sacarse los trofeos de "5 victorias seguidas" o "100 partidos disputados", ambos casos pueden resultar una odisea prácticamente irrealizable. Yo los quiero conseguir, quiero tener el platino del juego, me gusta tener el 100% de mis juegos (es una gilipollez, lo sé, pero no sé, me gusta), pero deberían traducir las exigencias de cada uno de esos trofeos, el de las cinco victorias seguidas debería ser "apaña con un amigo las cinco victorias y luego deja que él las saque" y el de los cien partidos debería ser "déjate ganar cien veces para que así no se vaya el rival", porque vamos...

En fin, te dejo mi ID por si quieres jugar como Dios manda, Ernesticohijo. Soy bastante paquetuzo pero por lo menos no me salgo si pierdo... o a la mínima que me meten un gol.

ID: SonicJolt

Venga, un saludo.
Jolti135 escribió:Cualquiera podría decir que tu reacción es exagerada pero aunque lo sea déjame decirte que es lo que yo siento también cuando me lo hacen...

Hasta los cojones de que yo juegue con mi Valencia (soy del Valencia, pues juego con el Valencia) y tenga que comerme SIEMPRE Madrids, Barcelonas, Uniteds, PSGs, Bayerns... y YA. No hay más equipos. Personalidad CERO con tal de cogerse a los mejores.

Hasta los cojones de que yo marque... y adiós. Dan ganas de tirar la consola por la ventana.

Hasta los cojones de que yo marque y pulse continuamente X para volver rápidamente al partido saltándome la celebración en lo posible (de hecho suelo ir hacia la portería, hacia el balón para recogerlo y "decirle" al tío "eh, que no quiero tocarte los huevos, que quiero seguir jugando") y la repetición del gol. En cambio, prácticamente siempre, el 99% de veces, tengo que comerme la celebración del rival yendo al córner, señalándose el dorsal frente a la grada (ya me duelen los ojos de ver la animación...), y luego, cómo no, esperando a que la repetición del gol termine, porque el rival NUNCA le da al botón para volver rápidamente al partido.

Hasta los cojones de que jugando AL LADO de mi router (con ONO de 115 mbs, ojo...) no pueda tener garantizado que la mierda de los servidores de EA vayan bien, a veces hay tirones, y ni hablemos ya de cuando se cae la conexión porque sí.

Por todo lo dicho y por mucho más es una mierda querer jugar online, si al menos cuando se van te dieran el partido por ganado... pero no. Claramente el juego favorece al infractor, jodiéndole a la víctima. Y ni hablemos ya si lo que el jugador quiere es sacarse los trofeos de "5 victorias seguidas" o "100 partidos disputados", ambos casos pueden resultar una odisea prácticamente irrealizable. Yo los quiero conseguir, quiero tener el platino del juego, me gusta tener el 100% de mis juegos (es una gilipollez, lo sé, pero no sé, me gusta), pero deberían traducir las exigencias de cada uno de esos trofeos, el de las cinco victorias seguidas debería ser "apaña con un amigo las cinco victorias y luego deja que él las saque" y el de los cien partidos debería ser "déjate ganar cien veces para que así no se vaya el rival", porque vamos...

En fin, te dejo mi ID por si quieres jugar como Dios manda, Ernesticohijo. Soy bastante paquetuzo pero por lo menos no me salgo si pierdo... o a la mínima que me meten un gol.

ID: SonicJolt

Venga, un saludo.

si,tu has sido mas fino que yo...pero ambos coincidimos en todo ello...
cuando sudas tinta para ganar un partido el otro payaso se pira y encima ves que el partido no ha sido contablizado...es muy frustrante...
cuando quiera añademe y nos echamos unos partidicos!!!
un saludo crack!
Hola a todos.

A ver si podeis ayudarme.

Resulta que me compré el FIFA 13 y empecé el modo carrera como JUGADOR-MANAGER. Me he cogido un equipo de categorias inferiores para que me dure mas el juego, he terminado la primera temporada y resulta que tengo 2 opciones, irme a otros equipos o quedarme en el "equipo malo". Quiero irme a otro equipo pero me obliga a dejar de ser JUGADOR-MANAGER para ser solo MANAGER.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Por que no puedo seguir con mi Virtual Pro como estaba jugando hasta ahora? ¿Por que al cambiar a Manager ha desaparecido mi jugador del juego? ¿Puedo seguir jugando con mi Virtual Pro en equipos normales o estoy condenado a jugar siempre en 2ª division para poder manejarlo?

Mil gracias.
ernesticohijo escribió:
Jolti135 escribió:Cualquiera podría decir que tu reacción es exagerada pero aunque lo sea déjame decirte que es lo que yo siento también cuando me lo hacen...

Hasta los cojones de que yo juegue con mi Valencia (soy del Valencia, pues juego con el Valencia) y tenga que comerme SIEMPRE Madrids, Barcelonas, Uniteds, PSGs, Bayerns... y YA. No hay más equipos. Personalidad CERO con tal de cogerse a los mejores.

Hasta los cojones de que yo marque... y adiós. Dan ganas de tirar la consola por la ventana.

Hasta los cojones de que yo marque y pulse continuamente X para volver rápidamente al partido saltándome la celebración en lo posible (de hecho suelo ir hacia la portería, hacia el balón para recogerlo y "decirle" al tío "eh, que no quiero tocarte los huevos, que quiero seguir jugando") y la repetición del gol. En cambio, prácticamente siempre, el 99% de veces, tengo que comerme la celebración del rival yendo al córner, señalándose el dorsal frente a la grada (ya me duelen los ojos de ver la animación...), y luego, cómo no, esperando a que la repetición del gol termine, porque el rival NUNCA le da al botón para volver rápidamente al partido.

Hasta los cojones de que jugando AL LADO de mi router (con ONO de 115 mbs, ojo...) no pueda tener garantizado que la mierda de los servidores de EA vayan bien, a veces hay tirones, y ni hablemos ya de cuando se cae la conexión porque sí.

Por todo lo dicho y por mucho más es una mierda querer jugar online, si al menos cuando se van te dieran el partido por ganado... pero no. Claramente el juego favorece al infractor, jodiéndole a la víctima. Y ni hablemos ya si lo que el jugador quiere es sacarse los trofeos de "5 victorias seguidas" o "100 partidos disputados", ambos casos pueden resultar una odisea prácticamente irrealizable. Yo los quiero conseguir, quiero tener el platino del juego, me gusta tener el 100% de mis juegos (es una gilipollez, lo sé, pero no sé, me gusta), pero deberían traducir las exigencias de cada uno de esos trofeos, el de las cinco victorias seguidas debería ser "apaña con un amigo las cinco victorias y luego deja que él las saque" y el de los cien partidos debería ser "déjate ganar cien veces para que así no se vaya el rival", porque vamos...

En fin, te dejo mi ID por si quieres jugar como Dios manda, Ernesticohijo. Soy bastante paquetuzo pero por lo menos no me salgo si pierdo... o a la mínima que me meten un gol.

ID: SonicJolt

Venga, un saludo.

si,tu has sido mas fino que yo...pero ambos coincidimos en todo ello...
cuando sudas tinta para ganar un partido el otro payaso se pira y encima ves que el partido no ha sido contablizado...es muy frustrante...
cuando quiera añademe y nos echamos unos partidicos!!!
un saludo crack!


Totalmente de acuerdo contigo amigo,yo tambien soy de Valencia y valencianista y en Vita aun pues la gente varia mucho de equipo,pero en PS3 solo saben que cogerse al Borussia Dortmund,y en mi opinion,este equipo en el juego está muy dopado.
Lo de la calidad de la conexión pues es "gracias" a EA,ya podemos tener contratado un internet de la ostia que nos va a seguir funcionando mal...

Agregame y cuando quieras echamos unas partidas,que me quedan tres trofeos para el platino y tengo que llegar a los 100 partidos online.
Perfecto, luego en cuanto llegue a casa te agrego. [oki] Veo en el hilo de la wiki de usuarios de la Vita que tienes el ID igual que el nick, así que sin problema, y de paso me he añadido yo.

Y bueno, yo no le he dado casi nunca al online de un FIFA hasta ahora que lo tengo en Vita, así que hasta que no lo hice siempre pensé "bueno, qué exagerada es la gente cuando dice que tal jugador o tal equipo está chetado", que contra la máquina no te das cuenta, pero pff... el otro día, Valencia-Tottenham, el tío venga a cargar el juego por la banda de Bale, y yo flipando, era imposible pillarlo. xD Vamos, que me quedó claro que SÍ hay chetadas. ._.

Por cierto, ¿qué tres trofeos te faltan? Es que me tiene un poco mosca los de "juega un partido en cada campo", que debo dejarme algún estadio o algo porque no hay forma de que me salte, y el de "completar una temporada como mánager sin simular", que no lo he hecho en sí, sino haciendo una especie de "truco" que supuestamente funciona, coger un equipo, empezar el partido y salirse, cuenta como jugado, pero también como perdido, así que tras hacerlo unas 10-15 veces, te tiran del club, pero se supone que cuenta como que has hecho la temporada, pero lo intenté dos veces y no salta... Supongo que habrá que hacerlo de la forma tradicional con muchíiiisima paciencia. -_-

Por mi parte esos dos trofeos ya los haré con tiempo, me quedan esos dos, el de la liga de amigos, el de las cinco victorias seguidas online y el de los cien partidos online. Me centraré en los del online por si les da por cerrar servidores cuando salga el FIFA 14. Sobre todo, desde luego manda narices con el de "cien partidos jugados"... seh, como es taaan fácil acabarlos... ya me veo todas las tardes de verano ahí cagándome en los muertos de la gente cuando me hagan perder tiempo de vida por el trofeíto de las ·$=%"%)"?$". [+risas]
Jolti135 escribió:Perfecto, luego en cuanto llegue a casa te agrego. [oki] Veo en el hilo de la wiki de usuarios de la Vita que tienes el ID igual que el nick, así que sin problema, y de paso me he añadido yo.

Y bueno, yo no le he dado casi nunca al online de un FIFA hasta ahora que lo tengo en Vita, así que hasta que no lo hice siempre pensé "bueno, qué exagerada es la gente cuando dice que tal jugador o tal equipo está chetado", que contra la máquina no te das cuenta, pero pff... el otro día, Valencia-Tottenham, el tío venga a cargar el juego por la banda de Bale, y yo flipando, era imposible pillarlo. xD Vamos, que me quedó claro que SÍ hay chetadas. ._.

Por cierto, ¿qué tres trofeos te faltan? Es que me tiene un poco mosca los de "juega un partido en cada campo", que debo dejarme algún estadio o algo porque no hay forma de que me salte, y el de "completar una temporada como mánager sin simular", que no lo he hecho en sí, sino haciendo una especie de "truco" que supuestamente funciona, coger un equipo, empezar el partido y salirse, cuenta como jugado, pero también como perdido, así que tras hacerlo unas 10-15 veces, te tiran del club, pero se supone que cuenta como que has hecho la temporada, pero lo intenté dos veces y no salta... Supongo que habrá que hacerlo de la forma tradicional con muchíiiisima paciencia. -_-

Por mi parte esos dos trofeos ya los haré con tiempo, me quedan esos dos, el de la liga de amigos, el de las cinco victorias seguidas online y el de los cien partidos online. Me centraré en los del online por si les da por cerrar servidores cuando salga el FIFA 14. Sobre todo, desde luego manda narices con el de "cien partidos jugados"... seh, como es taaan fácil acabarlos... ya me veo todas las tardes de verano ahí cagándome en los muertos de la gente cuando me hagan perder tiempo de vida por el trofeíto de las ·$=%"%)"?$". [+risas]


Los tres trofeos que me quedan son aparte del de los 100 partidos online son los mismos que a ti,el de jugar en cada estadio (que no me he puesto con el) y el de jugar una temporada sin simular (lo estoy haciendo con el Valencia,asi me entretengo mas).
Una vez tenga esos tres platinazo,y sera el numero 10 en mi PS Vita jeje
Alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo folclore? Llevo ya 1 temporada y media jugada entera, hace mas de 10 partidos que soy capitan 16/16 y no me salta el logro. Sabeis si queda mucho? Hay que hacer algo mas a parte de jugar y tener buena nota siempre?

Gracias! :)
Alguien para echar unos partidos ahora? Tambien me gustaría participar en un torneo o liga.
Merece la pena el juego, esta a buen precio y cunde porque es rejugable..
Neo_Zell escribió:Merece la pena el juego, esta a buen precio y cunde porque es rejugable..


Si lo pillas por muy buen precio si, yo prácticamente solo uso el online.
No me gusta el online, esta en zavvi a 21,25, sabeis si esta en castellano?

Edito: Se necesita pase online para jugar a este juego o no lo necesita?
Neo_Zell escribió:No me gusta el online, esta en zavvi a 21,25, sabeis si esta en castellano?

Edito: Se necesita pase online para jugar a este juego o no lo necesita?

viene en ingles...y no tiene pase online
Gracias, la version en castellano viene con las voces en castellano, verdad?
Neo_Zell escribió:Gracias, la version en castellano viene con las voces en castellano, verdad?


si quereis unos buenos fifitas online agregadme

sheVITA07
si alguien quieres jugar enline esa noche que me aviso y me agregue


dumiro


[poraki]
Neo_Zell escribió:Gracias, la version en castellano viene con las voces en castellano, verdad?

si señor..con lama y gonzalez a la cabeza
Konami ha confirmado que no sacará PES 2014 para Vita, así que imaginad cómo será el FIFA 14 de Vita sabiendo que seguirá sin tener competencia...

No digo que FIFA 13 sea un mal juego, a mí me encanta, pero si ya fue un "copia y pega" del FIFA Football, pues parece que el 14 lo será del 13, dudo que EA le dedique el más mínimo esmero.
Yo no lo compro si no lo mejoran.
Jolti135 escribió:Konami ha confirmado que no sacará PES 2014 para Vita, así que imaginad cómo será el FIFA 14 de Vita sabiendo que seguirá sin tener competencia...

No digo que FIFA 13 sea un mal juego, a mí me encanta, pero si ya fue un "copia y pega" del FIFA Football, pues parece que el 14 lo será del 13, dudo que EA le dedique el más mínimo esmero.


Si después de haber hecho un corta pega del fifa futboll con los mismos fallos y otros (barreras) el público le ha premiado con buenas ventas, imagínate lo que va a ser el 14
_c_ escribió:
Jolti135 escribió:Konami ha confirmado que no sacará PES 2014 para Vita, así que imaginad cómo será el FIFA 14 de Vita sabiendo que seguirá sin tener competencia...

No digo que FIFA 13 sea un mal juego, a mí me encanta, pero si ya fue un "copia y pega" del FIFA Football, pues parece que el 14 lo será del 13, dudo que EA le dedique el más mínimo esmero.


Si después de haber hecho un corta pega del fifa futboll con los mismos fallos y otros (barreras) el público le ha premiado con buenas ventas, imagínate lo que va a ser el 14


Vamos, como pasa siempre con los FIFA, actualizar plantillas y 4 chorradas mas...
¿Nadie que pueda contestarme? [snif]

Valhan escribió:Hola a todos.

A ver si podeis ayudarme.

Resulta que me compré el FIFA 13 y empecé el modo carrera como JUGADOR-MANAGER. Me he cogido un equipo de categorias inferiores para que me dure mas el juego, he terminado la primera temporada y resulta que tengo 2 opciones, irme a otros equipos o quedarme en el "equipo malo". Quiero irme a otro equipo pero me obliga a dejar de ser JUGADOR-MANAGER para ser solo MANAGER.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Por que no puedo seguir con mi Virtual Pro como estaba jugando hasta ahora? ¿Por que al cambiar a Manager ha desaparecido mi jugador del juego? ¿Puedo seguir jugando con mi Virtual Pro en equipos normales o estoy condenado a jugar siempre en 2ª division para poder manejarlo?

Mil gracias.
Jolti135 escribió:Konami ha confirmado que no sacará PES 2014 para Vita, así que imaginad cómo será el FIFA 14 de Vita sabiendo que seguirá sin tener competencia...

No digo que FIFA 13 sea un mal juego, a mí me encanta, pero si ya fue un "copia y pega" del FIFA Football, pues parece que el 14 lo será del 13, dudo que EA le dedique el más mínimo esmero.


me repito, mientras arreglen las barreras, el framerate... me conformo :D

no es un copia pega de fifa football.. he jugado mucho a los 2 y nada q ver... el nuevo tiene muchas mas animaciones y mas personalizadas... además, si fuera un copia pega lo de las barreras no estaría.... algo tocaron los burros :S
A mí con que hagan que "desconexión en el online = derrota para quien la haga, victoria para el otro"... suficiente.

Que te puede pasar alguna vez que te falle el router, pues sí, pero lo normal es que lo tengas que sufrir de forma totalmente intencionada por parte del otro jugador.
shevita07 escribió:
Jolti135 escribió:Konami ha confirmado que no sacará PES 2014 para Vita, así que imaginad cómo será el FIFA 14 de Vita sabiendo que seguirá sin tener competencia...

No digo que FIFA 13 sea un mal juego, a mí me encanta, pero si ya fue un "copia y pega" del FIFA Football, pues parece que el 14 lo será del 13, dudo que EA le dedique el más mínimo esmero.


me repito, mientras arreglen las barreras, el framerate... me conformo :D

no es un copia pega de fifa football.. he jugado mucho a los 2 y nada q ver... el nuevo tiene muchas mas animaciones y mas personalizadas... además, si fuera un copia pega lo de las barreras no estaría.... algo tocaron los burros :S


Yo jugué mucho al primero y ahora estoy con el segundo que me lo regalaron y copia pega tal cual no es, pero de ahi a decir que nada que ver... vamos que le lavaron la cara nada mas. cambio un poco el color del menu, actualizo plantillas, dejo los fallos del anterior y se me cuela alguno mas y ya esta, fifa 13. Si ves un video de un partido de uno y otro no puedes distinguirlos porque los movimientos en los partidos son exactamente los mismos. A mi me esta gustando el 13 pero es basicamente una actualizacion del anterior.

Por cierto, lo de las barreras es un bug muy gordo pero por lo menos yo le veo un lado bueno, ahora cuando tiro faltas el portero tiene que intentar pararlo porque tiro a puerta, en el anterior era o barrera o por encima
alguien pàra sacar los trofeos anline ahora?
estare por aqui
Yo mismo, necesito todos, el de "5 victorias seguidas", el de "liga de amigos", el de "100 partidos jugados" y no sé si había alguno más.

Mi ID es SonicJolt.

Lo que pasa es que si queremos sacarnos mutuamente el de las "5 victorias seguidas" hoy no daría tiempo, son 6 minutos por parte así que entre pausas y esto y lo otro se va a los 20 minutos por partido, así que si quieres quedamos el fin de semana y nos lo sacamos los dos, como te venga mejor.

Si te parece bien hacemos una cosa, echamos un partido esta noche y quien gane, que gane los cuatro siguientes, y luego se deje ganar otros cinco, ¿vale?
vamos sacar lo de victorias en liga de amigos
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12