[Hilo Oficial] Fifa 13

18, 9, 10, 11, 12
Me dieron 17 esta semana
Hola a todos,

Estaba pensando en comprar este año un FIFA para jugar en la Vita. Como no he seguido ninguno, estoy muy descolgado del tema.

Mi pregunta es, ¿está activo el online del primer FIFA? ¿Qué tal va el online?

De ser así, me compraré ese al ser todos iguales.

Gracias,
ernesticohijo escribió:una autentica verguenza de verdad...
http://www.3djuegos.com/noticia/136294/ ... ea-sports/


Pues conmigo que no cuenten... Menudos sinvergüenzas, todos los años igual.

A mi no me pillan mas.

Saludos.
Tampoco tienen competencia en Vita que les obligue a mejorar
Tengo pensado o tenia pensado pillarme el juego en vita y luego en ps4, se guardaran los progresos de una consola a otra? Me parece que con ps3 lei que si se guardaban.
Aunque tal y como pintais el juegoooo, alomejor me hago con la version pc que la veo brutalisiiiiima.

Un saludooo
Lloyd_Banks escribió:Tampoco tienen competencia en Vita que les obligue a mejorar

Y aunque la hubiera tampoco sería mucho mejor porque PES lleva unos años de juegos mediocres.

Además este año no tendrán ni los estadios de la liga española ya que FIFA a conseguido muchas exclusivas.
ernesticohijo escribió:una autentica verguenza de verdad...
http://www.3djuegos.com/noticia/136294/ ... ea-sports/


lo que todos temiamos,que verguenza , no entiendo que hace sony con su portatil pero cada dia estoy mas descontento con la compra de esta portatil,ahora es cuando sony deveria decirle a EA para sacar el mismo juego lo sacais en una consola vuestra,no dejar que se burlen asi de los consumidores,pero ya digo,si la misma sony pasa de su portatil,como no van a pasa las desarrolladoras................................
que desilusion de portatil,cada dia va a peor
Hay que darle solo tiempo y esperanzas :)
¿Qué modos de juego tiene este juego? Liga, online, amistosos...

Tengo pensado pillarme el Fifa14 y como va a see igual a éste... jeje.

Espero que en el 14 solucionen los bugs que no han querido reparar.
MaxfelionV escribió:Hay que darle solo tiempo y esperanzas :)

Maxfelion tio, eres tu, cuanto tiempo? Jugabamos mucho al Fifa 12 de la Vita te acuerdas?
buenas

tengo una duda con un trofeo es el BUENA FORMA (juega 5 partidas igualada cara a cara consecutivos sin perder) ¿sabeis si el empate vale? porque no ganas el partido pero tampoco lo pierdes,que es lo que se pide...

saludos
Danisla escribió:buenas

tengo una duda con un trofeo es el BUENA FORMA (juega 5 partidas igualada cara a cara consecutivos sin perder) ¿sabeis si el empate vale? porque no ganas el partido pero tampoco lo pierdes,que es lo que se pide...

saludos


El empate no vale. Tienes que ganar. Yo ando tambien tras este trofeo...si quieres lo pachangeamos una noche de estas...
una preguntita para los que ya teneis el juego...estoy pensando en comprarlo de 2º mano porque como el fifa 14 no trae novedades y yo lo actualizaría...pero también me gustaría poder jugar online...entonces os pregunto:
El juego trae código para jugar online, es que he buscado en la store para comprar el pass y no lo venden...eso es porque no necesita?
Y otra, los que teneis el juego, jugais onlines de manera habitual..hay suficiente gente para jugar?

muchas gracias!
caxumbo escribió:una preguntita para los que ya teneis el juego...estoy pensando en comprarlo de 2º mano porque como el fifa 14 no trae novedades y yo lo actualizaría...pero también me gustaría poder jugar online...entonces os pregunto:
El juego trae código para jugar online, es que he buscado en la store para comprar el pass y no lo venden...eso es porque no necesita?
Y otra, los que teneis el juego, jugais onlines de manera habitual..hay suficiente gente para jugar?

muchas gracias!


No tiene pase online y yo encuentro partidas sin problema. El problema es que casi todo el mundo se desconecta en cuanto va perdiendo
rilk1977 escribió:
caxumbo escribió:una preguntita para los que ya teneis el juego...estoy pensando en comprarlo de 2º mano porque como el fifa 14 no trae novedades y yo lo actualizaría...pero también me gustaría poder jugar online...entonces os pregunto:
El juego trae código para jugar online, es que he buscado en la store para comprar el pass y no lo venden...eso es porque no necesita?
Y otra, los que teneis el juego, jugais onlines de manera habitual..hay suficiente gente para jugar?

muchas gracias!


No tiene pase online y yo encuentro partidas sin problema. El problema es que casi todo el mundo se desconecta en cuanto va perdiendo


ok pues lo comprare de 2º mano..cuando lo tenga aviso y te agrego que yo soy muy legal ;)
¿Dónde está lo más barato posible este juego aunque sea de segunda mano??

Viendo que el FIFA 14 solo es una actualización de fichajes quiero comprar este barato.
caxumbo escribió:
rilk1977 escribió:
caxumbo escribió:una preguntita para los que ya teneis el juego...estoy pensando en comprarlo de 2º mano porque como el fifa 14 no trae novedades y yo lo actualizaría...pero también me gustaría poder jugar online...entonces os pregunto:
El juego trae código para jugar online, es que he buscado en la store para comprar el pass y no lo venden...eso es porque no necesita?
Y otra, los que teneis el juego, jugais onlines de manera habitual..hay suficiente gente para jugar?

muchas gracias!


No tiene pase online y yo encuentro partidas sin problema. El problema es que casi todo el mundo se desconecta en cuanto va perdiendo


ok pues lo comprare de 2º mano..cuando lo tenga aviso y te agrego que yo soy muy legal ;)


Genial. Asi pachangeamos algunos trofeos online que son muy dificiles de sacar
¿Dónde está lo más barato posible este juego aunque sea de segunda mano??
leewix escribió:¿Dónde está lo más barato posible este juego aunque sea de segunda mano??


Además de esto también quiero preguntar si estará el online del 13 disponible toda esta nueva temporada
puede ser que el online me vaya peor que hace unos meses?
esque hace tiempo que no jugaba...
rilk1977 escribió:
Danisla escribió:buenas

tengo una duda con un trofeo es el BUENA FORMA (juega 5 partidas igualada cara a cara consecutivos sin perder) ¿sabeis si el empate vale? porque no ganas el partido pero tampoco lo pierdes,que es lo que se pide...

saludos


El empate no vale. Tienes que ganar. Yo ando tambien tras este trofeo...si quieres lo pachangeamos una noche de estas...

deciros que este trofeo esta como bugueo por k yo hice veinte seguidas y no me lo solto y luego perdi dos seguidos y me lo dio
Lo acabo de adquirir de segunda mano y tengo una duda. Para jugar con nuestro jugador pro, ¿se puede descargar el rostro del jugador pro que tenemos en los servidores de EA? no he encontrado la opción, pero por si se me ha pasado por alto.

Otra cosa extraña es que, sin desinstalar y volver a instalar, me ha saltado el primer trofeo sin ningún problema; me ha extrañado bastante.
Dapomi escribió:Lo acabo de adquirir de segunda mano y tengo una duda. Para jugar con nuestro jugador pro, ¿se puede descargar el rostro del jugador pro que tenemos en los servidores de EA? no he encontrado la opción, pero por si se me ha pasado por alto.


No se puede.

Dapomi escribió:Otra cosa extraña es que, sin desinstalar y volver a instalar, me ha saltado el primer trofeo sin ningún problema; me ha extrañado bastante.


Es posible que lo hiciese el dueño anterior antes de venderlo, si borró los datos de juego antes de venderlo no te habrá hecho falta hacerlo a ti.
ME recomendais comprar el 13 o el 14? Como el 14 solo han actualizado nombres, el resto es lo mismo quiza no valga la pena, nose a ver que me decis
Ahora que esta barato no se si pillarlo, o esperar un poco a encontrar el fifa 14 algo mas barato.
La duda que tengo es , lo de las barreras , pasa siempre?, o es random y pasa en algunos partidos y en otros no?, es que me parece una cagada bastante gorda.
Hola chicos! Ayer estuve jugando al Fifa 13 online, como casi todos los días, sin ningún problema. Pero antes de acostarme, a la 1:30 o así, me fuí a viciar un ratito al online y ya no conectaba. Pensé que sería un problema puntual de los servidores de EA por que todos los demás juegos que tengo si que conectaban al online.

Bien, pues sigue sin funcionar. He pensado en que hayan cerrado los servidores así de repente y sin avisar, en cuyo caso me cagaré en EA y no volveré a comprar ninguno de sus juegos. Os pasa a alguno? O es un problema solo mio? Si tenéis el juego os pido el favor de probarlo, es para confirmar si es un problema solo mío o común.
RafaSpy escribió:Hola chicos! Ayer estuve jugando al Fifa 13 online, como casi todos los días, sin ningún problema. Pero antes de acostarme, a la 1:30 o así, me fuí a viciar un ratito al online y ya no conectaba. Pensé que sería un problema puntual de los servidores de EA por que todos los demás juegos que tengo si que conectaban al online.

Bien, pues sigue sin funcionar. He pensado en que hayan cerrado los servidores así de repente y sin avisar, en cuyo caso me cagaré en EA y no volveré a comprar ninguno de sus juegos. Os pasa a alguno? O es un problema solo mio? Si tenéis el juego os pido el favor de probarlo, es para confirmar si es un problema solo mío o común.


Acabo de entrar sin ningun problema, saludos :)
Anoche probé el online por primera vez, y esta mañana he echado tb otro rato, y no he tenido cojones a terminar ningún partido, se iba todo el mundo en cuanto he marcado algún gol. Y tampoco es que sea yo ningún crack, pero en fin... vaya gente más cagona...

Si alguien me quiere agregar para echar algún partido tengo mi id en mi firma, me da igual perder o ganar, lo que quiero es jugar ya que es el único juego de futbol que tengo en la psvita y no tengo intención de pillar el fifa14.

Saludos
Nada, sigo sin poder jugar. Cada vez que intento jugar online me salta el siguiente mensaje:

In order to access the online features for this title your Sony Etertainment Network account must be signed in and you must be signed into the EA servers. You must use Wi-fi to do this.

Doy al botón HOME y entro perfectamente en la STORE, veo videos en YOUTUBE y navego por el navegador sin problemas, lo unico que no va es el online de este juego. Alguna sugerencia??
RafaSpy escribió:Nada, sigo sin poder jugar. Cada vez que intento jugar online me salta el siguiente mensaje:

In order to access the online features for this title your Sony Etertainment Network account must be signed in and you must be signed into the EA servers. You must use Wi-fi to do this.

Doy al botón HOME y entro perfectamente en la STORE, veo videos en YOUTUBE y navego por el navegador sin problemas, lo unico que no va es el online de este juego. Alguna sugerencia??

Te puedes conectar a PSN desde la PSVITA?
Si no puedes entrar ni ver los amigos entra en la Web de Sony con tu perfil y acepta los terminos y condiciones, y guarda y salte y vuele a encender la Vita.
Es una cagada por parte de sony desde la ultima actualizacion y hay ke hacerlo solo una vez para conectarte a PSN. Saludos
decimalpepe escribió:
RafaSpy escribió:Nada, sigo sin poder jugar. Cada vez que intento jugar online me salta el siguiente mensaje:

In order to access the online features for this title your Sony Etertainment Network account must be signed in and you must be signed into the EA servers. You must use Wi-fi to do this.

Doy al botón HOME y entro perfectamente en la STORE, veo videos en YOUTUBE y navego por el navegador sin problemas, lo unico que no va es el online de este juego. Alguna sugerencia??

Te puedes conectar a PSN desde la PSVITA?
Si no puedes entrar ni ver los amigos entra en la Web de Sony con tu perfil y acepta los terminos y condiciones, y guarda y salte y vuele a encender la Vita.
Es una cagada por parte de sony desde la ultima actualizacion y hay ke hacerlo solo una vez para conectarte a PSN. Saludos


Muchísimas gracias!!! Si no llega a ser por tí no lo hubiese solucionado nunca! Vaya cagada mas grande no?? Yo por que me he preocupado en preguntar e intentar solucionarlo, pero muchísima gente estará atascada igual que yo y no lo van a saber solucionar.

Muchisimas gracias tío! Un abrazo!
Aun funciona online el fifa13?
Esque me da error al descargar plantillas
alvicio escribió:Aun funciona online el fifa13?
Esque me da error al descargar plantillas

Yo anoche jugé perfectamente
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12