[Hilo Oficial] Fifa 13

A mi me pasa a veces, otras sin embargo si he podido jugarlas.
yele escribió:A mi me pasa a veces, otras sin embargo si he podido jugarlas.


Entonces digamos que no pasa tan amenudo como en el fifa football, alguna vez esporádica he conseguido la revancha pero como digo casi siempre se me desconecta.
yo creo que no jugare mucho online............esque hay unas cosas..........todo parece descontrolado.

pelotas que pegan el el arbitro, pelotas que pasan por alado de portero sin que eso lo coja,contoles de pelota que parece que los jugadores tienen pierna de madera................
[toctoc]
Como dice el compañero en el online pasan cosas raras. Lo mejor es no jugar partidas igualadas. Osea, reunirse y jugar partidas sin puntos ni nada.
bbbbio escribió:
yele escribió:A mi me pasa a veces, otras sin embargo si he podido jugarlas.


Entonces digamos que no pasa tan amenudo como en el fifa football, alguna vez esporádica he conseguido la revancha pero como digo casi siempre se me desconecta.

Pues yo de momento siempre que he pedido la revancha me ha funcionado !

Un saludo
Alguien que tenga el trofeo EN RACHA y me pueda echar un cable, please??

Llevo ya 3 temporadas con el Villarreal, lo subí a 1ª y he ganado la Liga dos veces consecutivamente, y no me salta el trofeo en racha (gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager).

Los que hayan conseguido este trofeo como lo habéis hecho?? porque jugar dos temporadas para conseguir el dichoso trofeo y que no salte tiene tela...

Saludos y gracias de antemano.
¿Alguien ha conseguido el trofeo EL MEJOR DE 64? Es el de ganar un torneo creado con 64 equipos iniciales.Lo he jugado sin simular en sistema de eliminatorias a partido unico aunque me he fijado que donde pone que es la final en realidad son semifinales y no deja jugar mas.Aparece como que ganas el torneo.Pero el trofeo no salta.

¿A alguien mas le ha pasado?Espero que este año no haya ningun trofeo con bug...
MASF_6 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo EL MEJOR DE 64? Es el de ganar un torneo creado con 64 equipos iniciales.Lo he jugado sin simular en sistema de eliminatorias a partido unico aunque me he fijado que donde pone que es la final en realidad son semifinales y no deja jugar mas.Aparece como que ganas el torneo.Pero el trofeo no salta.

¿A alguien mas le ha pasado?Espero que este año no haya ningun trofeo con bug...

A mi me ha pasado 2 veces,no me salta el trofeo
MASF_6 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo EL MEJOR DE 64? Es el de ganar un torneo creado con 64 equipos iniciales.Lo he jugado sin simular en sistema de eliminatorias a partido unico aunque me he fijado que donde pone que es la final en realidad son semifinales y no deja jugar mas.Aparece como que ganas el torneo.Pero el trofeo no salta.

¿A alguien mas le ha pasado?Espero que este año no haya ningun trofeo con bug...

Yo lo he jugado a doble partido y si que me ha saltado el trofeo, el que no he conseguido es el de EN RACHA (gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager).

Alguien please??
angelrc53 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo EL MEJOR DE 64? Es el de ganar un torneo creado con 64 equipos iniciales.Lo he jugado sin simular en sistema de eliminatorias a partido unico aunque me he fijado que donde pone que es la final en realidad son semifinales y no deja jugar mas.Aparece como que ganas el torneo.Pero el trofeo no salta.

¿A alguien mas le ha pasado?Espero que este año no haya ningun trofeo con bug...

Yo lo he jugado a doble partido y si que me ha saltado el trofeo, el que no he conseguido es el de EN RACHA (gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager).

Alguien please??


¿Pero has jugado eliminatorias solo o liguilla + eliminatorias?Y cuantos minutos por parte y dificultad?porque yo me lo puse a 4 minutos y en aficionado para q fuera rapido
MASF_6 escribió:
angelrc53 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo EL MEJOR DE 64? Es el de ganar un torneo creado con 64 equipos iniciales.Lo he jugado sin simular en sistema de eliminatorias a partido unico aunque me he fijado que donde pone que es la final en realidad son semifinales y no deja jugar mas.Aparece como que ganas el torneo.Pero el trofeo no salta.

¿A alguien mas le ha pasado?Espero que este año no haya ningun trofeo con bug...

Yo lo he jugado a doble partido y si que me ha saltado el trofeo, el que no he conseguido es el de EN RACHA (gana títulos de liga consecutivos en una de las ligas de primer nivel en el modo Mánager).

Alguien please??


¿Pero has jugado eliminatorias solo o liguilla + eliminatorias?Y cuantos minutos por parte y dificultad?porque yo me lo puse a 4 minutos y en aficionado para q fuera rapido

Eliminatorias a doble partido, tiempo y dificultad mínimos. Simulaba un partido y jugaba otro así hasta jugar la final. En un rato me lo saqué.

Espero que tengais suerte!! Saludos
Estoy asqueado con la gente que se va, con las barreras... Es que no piensan hacer nada?

EDIT: Les he enviado un email protestando

Hacedlo vosotros también si podeis a ver si hacen algo. Aquí os dejo la página https://help.ea.com/contact-us?product=fifa-2013
Sobre la gente que se desconecta cuando va perdiendo el partido.
Si hechas un partido online desde el vestivulo y el otro se desconecta si me lo dan por ganado.
Sin embargo si el partido lo juegas directamente dándole al cara a cara y el otro se desconecta no te lo dan por ganado.
Por lo menos es lo que me pasa a mi, y a vosotros?
Yo viendo que no se dignaban a arreglar lo de las barreras lo he entregado hoy en Game.

Una pena porque el juego está muy bien.

A ver el año que viene que nos traen.


Saludos.
A mi si me lo dan por ganado. En ajustes online, información de partido tengo activado que me mandan el resultado al correo.

Me llegan los correos que cuando se salen el partido ganado con 3-0, pero el problema es que no me cuentan para conseguir el trofeo de ganar 5 partidos seguidos. Como no lo arreglen me voy a quedar sin el platino por dos problemas de EA. Que gente más incompetente de verdad...
Cuanto vale en el game de segunda mano?
yo lo compre nuevo en ingles en zavvi por 28
A vosotros el modo on line os va fluido¿ o va a tirones¿ a mi es que me va a tirones todo el rato...

Mi id: jdmr21 por si quereis echaros una partidita
de normal va bien..........pero aveces a tirones
+1

smile_ES escribió:Yo viendo que no se dignaban a arreglar lo de las barreras lo he entregado hoy en Game.

Una pena porque el juego está muy bien.

A ver el año que viene que nos traen.


Saludos.
Yo lo estoy flipando, ahora la gente maquea los equipos poniendo a los mejores jugadores en un mismo equipo de nivel inferior. Por lo que crees que es una partida igualada, cogiendo un equipo de estrellas similares pero a la hora de la verdad nanai. En fin, la gente ya no sabe que hacer para ganar
Una pregunta,
¿Sabéis si se pueden jugar partidos on line una PS3 contra la PSVita o son servidores diferentes?
Quiero conseguir el trofeo de jugar en todos los estadios. Hay alguna forma denelegir el estadio?
los estadios se cambian anted de empiezar en opciones.
no se juega la psvita contra la ps3
Gracias. Para que me cuente tengo que jugar el partido entero? Cuantos estadios hay?
ni ideea. esque yo no juego la fifa para sacar trofeos.........juego por el placer de jugar futbol.
pero supongo que jugando mucho, al final, jugaras en todo los estadios
CarlosY2J escribió:Trae Ultimate Team?


No.

Saludos.
smile_ES escribió:
CarlosY2J escribió:Trae Ultimate Team?


No.

Saludos.


Y que modos online tiene?
le tengo ganas a este fifa pero lo de las barreras me mata.... a ver si lo arreglan y me lo pillo xD
a mi no me molesta mucho las barreras.
lo que molesta es el descontrol total en el modo online.
pero aun así engancha mucho.
El modo online es de autentica verguenza. Me he cogido el rayo y nada mas que jugar contra R.Madrid, Manchester y Barcelona, pero encima como va tan asquerosamente mal, la unica forma que yo tengo de llegar a porteria con este equipo es a base de pases y no se podia dar pases porque se para el juego continuamente, en cambio los que se cojen el madrid o barça a correr con esos jugadores medio campo que corren como animales y alguna meten.
He subido a mi jugador a capitán y he ganados durante 2 temporadas ligas yvtalnpero no sube a leyenda.k hago?
SV_getsu escribió:He subido a mi jugador a capitán y he ganados durante 2 temporadas ligas yvtalnpero no sube a leyenda.k hago?


Hombre yo no me lo he terminado, pero digo yo que para ser leyenda, tendras que hacer más cosas que solo 2 buenas temporadas no?
¿Cómo es posible que la versión de Fifa 13 de PsVita no incluya el modo Ultimate Team mientras que a la versión de iOs se la acaban de incluir con una actualización? :-?

Es posible que en una futura actualización la incluyan? o no hay ninguna esperanza?
pfz escribió:¿Cómo es posible que la versión de Fifa 13 de PsVita no incluya el modo Ultimate Team mientras que a la versión de iOs se la acaban de incluir con una actualización? :-?

Es posible que en una futura actualización la incluyan? o no hay ninguna esperanza?


WHATTTT?? hay ahora UT en iOS??????
aitorpc escribió:
pfz escribió:¿Cómo es posible que la versión de Fifa 13 de PsVita no incluya el modo Ultimate Team mientras que a la versión de iOs se la acaban de incluir con una actualización? :-?

Es posible que en una futura actualización la incluyan? o no hay ninguna esperanza?


WHATTTT?? hay ahora UT en iOS??????


Si, lo han metido en la última actualización, no tiene online, al menos de momento, pero ya es más de lo que se puede decir de la versión de Vita.
Pues igual sacan alguna actualización quien sabe [360º]
El juega usa online pass? Por si lo compro de segunda mano...
gacktbcn escribió:El juega usa online pass? Por si lo compro de segunda mano...

No. no usa ;)
en breve lo tendre entre mis manos, espero poder echar unos buenos partidos online
CarlosY2J escribió:
gacktbcn escribió:El juega usa online pass? Por si lo compro de segunda mano...

No. no usa ;)


Gracias!
No se ha arreglado aún el tema de las barreras verdad?
Me da a mí que no.

Yo me deshice de el por eso mismo.

Una pena porque el juego está muy bien.


Saludos.
bbbbio escribió:No se ha arreglado aún el tema de las barreras verdad?


No lo han reparado,y lo peor es que EA parece que pasa olimpicamente de este juego...
Ni actualizan plantillas,ni ponen parches para corregir cosas ni nada...
Yo nose si EA no sabe lo que le pasa al juego o que,alguien deberia quejarse abiertamente de los problemas de EA y yo personalmente lo haria,pero no se a quien dirigirme para que me hagan caso.
MASF_6 escribió:
bbbbio escribió:No se ha arreglado aún el tema de las barreras verdad?


No lo han reparado,y lo peor es que EA parece que pasa olimpicamente de este juego...
Ni actualizan plantillas,ni ponen parches para corregir cosas ni nada...
Yo nose si EA no sabe lo que le pasa al juego o que,alguien deberia quejarse abiertamente de los problemas de EA y yo personalmente lo haria,pero no se a quien dirigirme para que me hagan caso.


Pues muy mal por EA! yo no tenia claro si desprenderme de mi fifa football comprando éste, pero visto lo visto me quedo con él.
Cuando actualizaran plantillas ?? en el FIFA 13 de PS3 ya actualizaron mi equipo de la liga mexicana (Tigres UANL) y eso que las transferencias se hicieron oficial 4 dias antes que actualizaran !
Auriazulcrew escribió:Cuando actualizaran plantillas ?? en el FIFA 13 de PS3 ya actualizaron mi equipo de la liga mexicana (Tigres UANL) y eso que las transferencias se hicieron oficial 4 dias antes que actualizaran !


Creo que no las actualizarán, este juego lo tienen muy abandonado.
Pufff venía a preguntar por la fecha de la actualización pero ya veo que esta total mente abandonado que poca vergüenza tienen estos de ea, sin nada más con arreglar lo de las barreras sobraría pero ni eso
¿Alguien ha provado a jugar al FIFA 13 sin actualizar a la version 1.01?Alomejor el problema de las barreras surgio con la actualizacion que vino con el FIFA el dia de su lanzamiento.
583 respuestas
14, 5, 6, 7, 812