[Hilo Oficial] FIFA 12

Para los que no hayan pasado por el hilo del FIFA 13:

El juego no tendrá el Camp Nou, sino El Libertador, WTF :O no han conseguido la licensia:

Imagen

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
hay algun parche para el fifa donde se puedan meter los equipos de segunda b?
¿Hay forma de que la GameFace la vean los demas tambien o solo puedo verla yo?
Juancafr escribió:¿Hay forma de que la GameFace la vean los demas tambien o solo puedo verla yo?


Sólo la verás tú, según tengo entendido. Yo, por ejemplo, no veo ningún gameface de mis compañeros de club, y eso pasa desde el FIFA 11.
os conecta con los servidores de EA? Yo puedo jugar online pero luego cuando acabo y intenta mandar resultados da error
Se puede comprar el pase online desde el bazar de xbox live o es que se compra desde el mismo juego? Es que lo busco en el bazar y no lo encuentro.
¿Sabéis si el DLC de la eurocopa se podrá instalar en fifa 13?
Buenas

Cuanto dan por este juego en el Game o GameStop?
carlitos2 escribió:Se puede comprar el pase online desde el bazar de xbox live o es que se compra desde el mismo juego? Es que lo busco en el bazar y no lo encuentro.


Intenta jugar online y te saldrá el mensaje del pase online, para que lo compres.
bobst escribió:Buenas

Cuanto dan por este juego en el Game o GameStop?

ya lo quieres vender en game y todavia ni lo venden!!!
jjuioij escribió:
bobst escribió:Buenas

Cuanto dan por este juego en el Game o GameStop?

ya lo quieres vender en game y todavia ni lo venden!!!


Habla del FIFA 12, digo yo... :)
moist escribió:
jjuioij escribió:
bobst escribió:Buenas

Cuanto dan por este juego en el Game o GameStop?

ya lo quieres vender en game y todavia ni lo venden!!!


Habla del FIFA 12, digo yo... :)

uppss.. Me cole de hilo!! Creía que estaba en el de fifa 13.. Sorry
bobst escribió:Buenas

Cuanto dan por este juego en el Game o GameStop?


7 €
El tema de los bloqueos de pantalla parece ser que se arreglan borrando un archivo llamado UGC o algo así que debe ser del centro de creación. Al borrarlo se te borran los equipos descargados, entonces es imposible descargarte equipos y que te funcione bien el juego sin ningún cuelgue?.
Alguien me puede decir como se tiran los penaltis en este juego, no tengo ni idea de tirarlos.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir como se tiran los penaltis en este juego, no tengo ni idea de tirarlos.


media barra fuerza + lb + stick derecha diagonal izquierda
RIVero37 escribió:
Metal Kramer escribió:Alguien me puede decir como se tiran los penaltis en este juego, no tengo ni idea de tirarlos.


media barra fuerza + lb + stick derecha diagonal izquierda


No entiendo, ¿que quieres decir con stick derecha diagonal izquierda?
Con el stick derecha apuntas a la diagonal izquierda, cuenta 3 segundos mentalmente, y con eso el balón será imparable.
RIVero37 escribió:Con el stick derecha apuntas a la diagonal izquierda, cuenta 3 segundos mentalmente, y con eso el balón será imparable.


¿Y no puede ser tambien a la diagonal derecha?
Metal Kramer escribió:
RIVero37 escribió:Con el stick derecha apuntas a la diagonal izquierda, cuenta 3 segundos mentalmente, y con eso el balón será imparable.


¿Y no puede ser tambien a la diagonal derecha?


No, el portero a ese lado no se la espera.
RIVero37 escribió:
Metal Kramer escribió:
RIVero37 escribió:Con el stick derecha apuntas a la diagonal izquierda, cuenta 3 segundos mentalmente, y con eso el balón será imparable.


¿Y no puede ser tambien a la diagonal derecha?


No, el portero a ese lado no se la espera.


Pero vamos, que a la derecha tampoco se la puede esperar, eso sera segun para donde se tire. [+risas]
Hola,e puesto control alternativo pero el de disparo es el de entrada al balón , probare a configurar el mando de forma manual pero se podrá poner poner entrada al balón en el de pase?.
Pero vamos, que a la derecha tampoco se la puede esperar, eso sera segun para donde se tire. [+risas][/quote]

Pruébalo esta tarde he jugado varios partidos online, me han pitado dos penaltys, y siempre se tira donde te digo.
RIVero37 escribió:
Metal Kramer escribió:Pero vamos, que a la derecha tampoco se la puede esperar, eso sera segun para donde se tire. [+risas]


Pruébalo esta tarde he jugado varios partidos online, me han pitado dos penaltys, y siempre se tira donde te digo.


Pero el portero lo manejas tu, por lo que te podras tirar para cualquier lado, por eso no entiendo tu razonamiento.
Oye estoy harto de que al perder un partido te ponga que como si hubieses perdido otro mas, no entiendo.
carlitos2 escribió:El tema de los bloqueos de pantalla parece ser que se arreglan borrando un archivo llamado UGC o algo así que debe ser del centro de creación. Al borrarlo se te borran los equipos descargados, entonces es imposible descargarte equipos y que te funcione bien el juego sin ningún cuelgue?.

Nadie me puede ayudar con esto?
carlitos2 escribió:
carlitos2 escribió:El tema de los bloqueos de pantalla parece ser que se arreglan borrando un archivo llamado UGC o algo así que debe ser del centro de creación. Al borrarlo se te borran los equipos descargados, entonces es imposible descargarte equipos y que te funcione bien el juego sin ningún cuelgue?.

Nadie me puede ayudar con esto?


Juego probado en 4 consolas y 4 juegos distintos, en todos si quieres jugar con los equipos del creation center, cada vez que empiezas tienes que borrar el archivo ugc o el juego se bloquea, grandísima cagada, tendría que ser denunciable, pero bueno ya sabemos como va este generación y ea.
RIVero37 escribió:
carlitos2 escribió:
carlitos2 escribió:El tema de los bloqueos de pantalla parece ser que se arreglan borrando un archivo llamado UGC o algo así que debe ser del centro de creación. Al borrarlo se te borran los equipos descargados, entonces es imposible descargarte equipos y que te funcione bien el juego sin ningún cuelgue?.

Nadie me puede ayudar con esto?


Juego probado en 4 consolas y 4 juegos distintos, en todos si quieres jugar con los equipos del creation center, cada vez que empiezas tienes que borrar el archivo ugc o el juego se bloquea, grandísima cagada, tendría que ser denunciable, pero bueno ya sabemos como va este generación y ea.


Existe una forma que es no estar conectado al live, así si puedes entrar, sí después entras al juego, inicias sesión y así si te va, pero es una chapuza de cojones, eso sí cuando pagas tu dinero para tener tus equipos y torneos, nadie te dice que si te da problemas te devolvemos el dinero, te cobran rápido.

Este año el creation centre va de culo.

Es una cagada y una falta de respeto a los usuarios.

Es más si te bajas la demo de la euro también te estropean los equipos y aparecen sin escudos.
Ke putada..... a ver si encuentras algo por ahi..
Yo no me doy con la entrada normal en el botón de tiro , que pena que no sea con el de pase.

[triston]
Hola, ayer lo pillér de segunda mano por 10 euros y no termino de saber muy bien como van los modos y me lio por los menús. Yo toda mi vida he jugado a los PES de PS2, jugaba a Liga Master siempre y me gustaba mucho. Aqui hay algun modo parecido? He visto el ultimate team pero me lio mucho con lo de los cromos y las copas. No puedo cojer un equipo de 0 e ir fichando pocos jugadores y jugando ligas? Que modos me recomendais.
PD: No tengo pase online.
Hola. Me podriais indicar donde puedo conseguir las (plantillas o squads)para el FIFA 12 de la temporada 2012/2013.
O el archivo squads para poder reemplazarlo en la plantilla que tengo.
Gracias
7432 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149