[Hilo Oficial] FIFA 12

miyaki escribió:pues yo ya tengo reservado el fifa 13 y de regalito 20 sobres de oro y sale el 23 de septiembre


En que sitio?
Una pregunta, que supongo ya estará contestada varias veces pero bueno, al salir el FIFA13 se cierran automáticamente los servidores online del FIFA11? y lo mismo pasará con el 12 cuando salga el 14 no?
Tengo todavía un FIFA09 por ahí, si que me rebajan algo en Game si por ejemplo me quiero pillar el 12 ahora y doy el 09?
El Fifa 09 y el 10 ya no los cogen en Game, no te dan nada por ellos.
Lo mismo se lo encasquetas a alguien pero no creo q por mas de 4e... Tebiendo en cuebta q es el 09...
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Hacía tiempo que no jugaba al FIFA12, y ayer intenté actualizar las plantillas antes de echarme unas partidillas, pero tras llegar al 100% de la descarga de plantillas se quedó colgado el juego completamente sin poder continuar. Tuve que reiniciar la consola porque no respondía. ¿le ha pasado a alguien más?.

Gracias de antemano.
tigersk0 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Hacía tiempo que no jugaba al FIFA12, y ayer intenté actualizar las plantillas antes de echarme unas partidillas, pero tras llegar al 100% de la descarga de plantillas se quedó colgado el juego completamente sin poder continuar. Tuve que reiniciar la consola porque no respondía. ¿le ha pasado a alguien más?.

Gracias de antemano.


as probado de instalar el juego antes? alomejor no sirve para nada pero por probar... jajaja
egorgue escribió:pues es solo online, tengo ono 50 mb y cn con los puertos abierto, la verda q e oido mas casos cm el mio, pero nadie tiene la solucion definitiva..

Hola amigo,no te preocupes,a mí tambien me da muchos tirones y los movimientos de los jugadores van muy lentos (parece que hayan engordado 50 kilos de más...) . No sé que pasa per a mí no me va bie el online desde hace tiempo. Por la mí conexion no será ,ya que tengo 15 megas simetricos de cable.
Mí opinión es que o el servidores va mal o que la gente hace CHETOS ... Porque otra explicación no le encuentro.
Espero que en el FIFA 13 arreglen lo del Online,ya que es una lástima que vaya vomo va. Un saludo.
Buuuuf, yo ahora estoy con el Ultimate Team enganchado perdido.
Por ahora voy centrandome en encontrar una estrategia que me guste ya que el 4-5-1 no me mola mucho y en hacerme una buena base de jugadores de bronce.
Por cierto, que hartá de reir me he dado cuando llevo al delantero CERDA y Manolo Lama lo dice todo gritando y emocionado... [qmparto]
La CV no está permitida fuera de su hilo, lo siento.
os furual el UT, esta mañana me da error, pero no se si soy yo o es EA , joder para una mañanita que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rojole escribió:os furual el UT, esta mañana me da error, pero no se si soy yo o es EA , joder para una mañanita que tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estan de mantenimiento, hasta la 1 como minimo https://twitter.com/EASPORTSFIFA
¿os están fallando los servidores? Todo los años lo mismo, antes de la salida del nuevo FIFA venga a dar por culo con los servers para aburrir al personal. Esta es mi imagen mental de los que llevan los servidores de EA;

Imagen
entrerigc escribió:¿os están fallando los servidores? Todo los años lo mismo, antes de la salida del nuevo FIFA venga a dar por culo con los servers para aburrir al personal. Esta es mi imagen mental de los que llevan los servidores de EA;

Imagen



jajajajajajaja, +10
En www.puntronic.com lo tienen en 17,18 + 3 de gastos de envío por DHL en 48 horas en casa.

Total 20,18 € es el sitio más barato que he encontrado, nuevo y con su pase online en el interior.
Me frusto muchísimo con el puto juego este, hay tios que me ganan sin que les haya chutado a puerta en todo el partido porque defienden de manera inhumana. Es imposible regatearme a ningun jugador.
Y eso que estoy en tercera división, veo imposible ascender, y yo habia ganado varias veces seguidas la primera división... en fin, llego a la conclusión de que esto está muy mal programado. Es mas suerte que otra cosa, todas las estadisticas estas de ganar tal cosa u otra no tienen ningún valor.

Algún super crack del FIFA que se eche un partido contra mi a ver que cojones es lo que hago mal? [angelito]
hola buenas mi pregunta es: si ahora actualizo plantillas en descarar plantilla... se pondrán los fichajes de todo el verano?
No, dejaron de actualizar antes de finalizar la pasada temporada
Cuanto dan en Game por el Fifa en vales para la reserva del 13?
Eric Draven escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa en vales para la reserva del 13?

Ayer a mi me daban 13 euros en game de malaga cc Larios
imanol escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto dan en Game por el Fifa en vales para la reserva del 13?

Ayer a mi me daban 13 euros en game de malaga cc Larios


Pf, por 13€ me lo quedo.
¿No habra cambiazo en MM?
¿Sabéis si se le pueden meter los fichajes de verano al FIFA12? Aunque sea de manera no-oficial. De kit de botas y equipaciones ni hablamos, ¿no?
entrerigc escribió:¿os están fallando los servidores? Todo los años lo mismo, antes de la salida del nuevo FIFA venga a dar por culo con los servers para aburrir al personal. Esta es mi imagen mental de los que llevan los servidores de EA;

Imagen


Y aquí los tienes después en su casa... tras hacer su gratificante trabajo xD

Imagen
LIUPING escribió:¿No habra cambiazo en MM?

En el hilo de ps3 han dicho que sí, pero no he encontrado la fuente
imanol escribió:
LIUPING escribió:¿No habra cambiazo en MM?

En el hilo de ps3 han dicho que sí, pero no he encontrado la fuente

Yo lo único que he visto es este hilo:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1523 ... do-200812/
BLink9 escribió:¿Sabéis si se le pueden meter los fichajes de verano al FIFA12? Aunque sea de manera no-oficial. De kit de botas y equipaciones ni hablamos, ¿no?

:-?
¿Alguna vez o más de una vez os ha pasado en partidas online que el equipo que diriges va a su puta bola literalmente?.
¿Hay algún cheto conocido que haga esto o algo similar?.
¿Habéis notado también en el online que muchas veces no pita falta el arbitro al equipo contrario haciendo faltas importantes y después haces una y te saca roja directa?.

Me enjoputo bastante con el online.

BLink9 escribió:
BLink9 escribió:¿Sabéis si se le pueden meter los fichajes de verano al FIFA12? Aunque sea de manera no-oficial. De kit de botas y equipaciones ni hablamos, ¿no?

:-?

Como no sea haciendo traspasos entre equipos tú mismo a manopla....
A mí también me pasa lo de los árbitros.
No en todos los partidos pero sí en muchos. Creo que debe de ser un modo oculto que activan los cabr*nes del Fifa en el que ponen a los árbitros en modo Liga BBVA o modo Mejuto Gonzalez/ Andujar Oliver... [sonrisa]
Xismo escribió:¿Habéis notado también en el online que muchas veces no pita falta el arbitro al equipo contrario haciendo faltas importantes y después haces una y te saca roja directa?.


Lo de las faltas en el modo club nos pasa constantemente, entrada por detrás derribando al delantero de nuestro equipo y no pita falta, para sacarte una amarilla después por la típica falta entre empujones de los dos. Yo creo que la cabra tira pal monte del más "débil" y por eso a veces se dan estas situaciones un tanto "arbitrarias" xDD

Pero si, lo venimos comentando hace tiempo entre nosotros.
LIUPING escribió:¿No habra cambiazo en MM?

Imposible que haya cambiazo en el MM,este post es del fifa 12,juego ya salido [sonrisa]
Buenas a todos,

soy totalmente novato en juegos de Futbol y acabo de comprarme el FIFA 12. Como podeis imaginar, ni idea de jugar. Los de Ea, como siempre, cubriendose de gloria sin darte el manual y, encima, cuando lo descargo, eso no es un manual, es un folleto publicitario de 4 paginas en el que ni siquiera te dice que boton sirve para cada cosa! [+furioso]. Ya es la 2ª vez que me pasa con EA sport y me parece que no voy a comprarles mas juegos. Ademas, el tutorial es de risa, solo para las novedades respecto al 11...

Bueno, a lo que voy: ¿como me recomendais empezar a jugar off line?. He puesto el nivel de dificultad mas facil y a jugar en modo carrera, controlando solo a Ozil. Si controlo a todo el equipo me gana hasta el Getafe [ayay]

Solo se:

En ataque: dar pases cortos, altos, al hueco y tirar (y los tiros se me van casi siempre altisimos o muy flojos)

En defensa: entrada agresiva y entrada floja.


¿Teneis alguna imagen o resumen que diga para que sirve cada boton y todo lo que puedes hacer?

Un saludo y gracias.
Me lo acabo de comprar y no me viene manual, sólo el pase online y más panfletos, ¿a tí te ha pasado lo mismo refrescante? El mío era precintado...
PD: Para aprender lo mejor es jugar partidos normales y los controles los puedes mirar en las opciones del juego
BLink9 escribió:Me lo acabo de comprar y no me viene manual, sólo el pase online y más panfletos, ¿a tí te ha pasado lo mismo refrescante? El mío era precintado...
PD: Para aprender lo mejor es jugar partidos normales y los controles los puedes mirar en las opciones del juego


Desde hace un tiempo EA sport no proporciona manuales en papel. Dicen que es por ecologismo y tal, pero es para ahorrar en costes.

Luego te dan una direccion web para descargarlo en pdf. Lo que me cabrea es que en juegos complejos con multitud de controles y opciones como este o el Fight Night Champion, el manual es un "panfletillo" de 4 paginas en lugar de ser un manual en toda regla, como el de otras muchas compañias.

Gracias por los consejos, miraré lo de las opciones que no lo habia encontrado [beer]
Bueno gente, entro ya mosqueado porque creo que no es ni minimamente normal lo que nos pasa a mi grupo de amigos y a mi cuando jugamos los partidos de clubes pro.

No tenemos a nuestros pros precisamente malos, pero es que es desesperante... los pases casi siempre van mal, los rechaces son siempre para el contrario, el resto de jugadores del equipo son penosos, por no hablar que siempre rompen el fuera de juego o te ponen 2 armarios de centrales mas lentos que ni se. Marcamos un gol, y al momento te marcan... o como siempre, llega el minuto 89 o 90 y te meten gol, algo matematico... ¿¿¿a nadie que juegue en este modo le pasa???? Es que en serio, es flipante, muchas veces es como si estuviese escrito y sabes perfectamente lo que va a pasar.

Yo estoy convencido de que hay tramposos, porque no se explica que haya auténticas gacelas que es imposible robarles el balón como si estuviese dopados, o encontrarte equipos que ves que los jugadores son los de plantilla normal (esto ultimo ya nos ha pasado varias veces). No se, nos reimos igual, no hemos ganado ni un solo partido, pero la verdad es que a veces es desesperante.
La makina maneja a los jugadores y vosotros a los pros,o lo manejais todo vosotros...??
Siempre hacemos que uno de nosotros maneje a todos porque la máquina las lia pardas... pero vamos, es que es indiferente al final el resultado.
Bueno pues aqui os dejo mi último video de Fifa 12, ya no le voy a dar más a Fifa hasta la demo del 13 que espero que no defraude!
http://youtu.be/ZLbl0hsQJEQ
KKnot escribió:Siempre hacemos que uno de nosotros maneje a todos porque la máquina las lia pardas... pero vamos, es que es indiferente al final el resultado.

Bueno es mas logico todo eso q os pasa si sois vosotros los q manejais el ekipo,la makina suele defender demasiado bien y es dificil verla fallar.....
En el prox fifa,con los filtros q van a poner...ganara el mejor....supongo XD
KKnot escribió:Bueno gente, entro ya mosqueado porque creo que no es ni minimamente normal lo que nos pasa a mi grupo de amigos y a mi cuando jugamos los partidos de clubes pro.

No tenemos a nuestros pros precisamente malos, pero es que es desesperante... los pases casi siempre van mal, los rechaces son siempre para el contrario, el resto de jugadores del equipo son penosos, por no hablar que siempre rompen el fuera de juego o te ponen 2 armarios de centrales mas lentos que ni se. Marcamos un gol, y al momento te marcan... o como siempre, llega el minuto 89 o 90 y te meten gol, algo matematico... ¿¿¿a nadie que juegue en este modo le pasa???? Es que en serio, es flipante, muchas veces es como si estuviese escrito y sabes perfectamente lo que va a pasar.

Yo estoy convencido de que hay tramposos, porque no se explica que haya auténticas gacelas que es imposible robarles el balón como si estuviese dopados, o encontrarte equipos que ves que los jugadores son los de plantilla normal (esto ultimo ya nos ha pasado varias veces). No se, nos reimos igual, no hemos ganado ni un solo partido, pero la verdad es que a veces es desesperante.


Exactamente igual, podría añadir más cosas:

- Las faltas siempre las hace tú equipo, no el otro
- Los fueras de juego son de risa, pero de risa, llegando en ocasiones a ponerte una cámara que ni siquiera saca a tu VP para que no revientes el mando.
- La ley de la ventaja es inexistente.
- Los penaltis en contra son un descojono, y a favor más, directamente porque te revientan dentro del área, te lesionan y no te pitan
- La cantidad de palos que puedes dar en ocasiones clarísimas son épicas, y sólo la mala suerte puede evitar que te saques los desafios de los palos en los partidos.
- Los pases no se comprenden, te hablo de mi VP que tiene el 94% de las hazañas completadas legalmente, y que sin embargo en ocasiones parece un puto manco. Juego de delantero derecho (soy zurdo), mide 1,68, velocidad más de 90, creo que 92 tiene, y acelración de 95 me parece. Le pongo como creador. Bueno, voy a hacer un desmarque por banda, el mediapunta nuestro lo ve, llevo una ventaja brutal, aparte de la velocidad y aceleración que tiene de por sí el muñeco, pues bien, inexplicablemente un defensa de la máquinita me coje.
- La defensa de la máquina parece Beckembauer, y la tuya gilipollas directamente.

Espero que el fifa de este año con ese filtro no deje hacer las mariconadas a todos los putos mancos que llevan a la maquinita con la presión al 5000% para que defienda por ellos.

Por cierto, no te hablo de un solo mosqueo, llevamos en el club más de 5000 puntos, por lo que no es un calentón puntual.
Nosotros llevamos... no se, seguramente mas de 30 partidos con el club y no hemos ganado ni uno, algo épico y desesperante, ayer empatamos un partido y no cabíamos de la emoción. De no ser porque nos echamos unas risas con las paridas que hace la máquina y los comentarios entre nosotros, habríamos mandado a la mierda el juego hace tiempo [+risas]

Yo estoy casi convencido de que muchas veces es lag junto a chetos a mansalva, porque no me explico que el VP la mayoría de veces que recibe el balón le entra la pájara y va como a cámara lenta, en cambio los suyos gacelas que en cuanto te tocan tu jugador se va al suelo... no tienes la sensación de tener el control muchas veces y eso es desesperante.
tengo un problema en el modo carrera , y es que cuando va a cambiar de temporada , el juego se queda bloqueado y tengo que apagar la consola , vuelvo a intentarlo y vuelve a ocurrir , ha dado problemas alguna actualizacion?no se por que ocurre :-?
KKnot escribió:Nosotros llevamos... no se, seguramente mas de 30 partidos con el club y no hemos ganado ni uno, algo épico y desesperante, ayer empatamos un partido y no cabíamos de la emoción. De no ser porque nos echamos unas risas con las paridas que hace la máquina y los comentarios entre nosotros, habríamos mandado a la mierda el juego hace tiempo [+risas]

Yo estoy casi convencido de que muchas veces es lag junto a chetos a mansalva, porque no me explico que el VP la mayoría de veces que recibe el balón le entra la pájara y va como a cámara lenta, en cambio los suyos gacelas que en cuanto te tocan tu jugador se va al suelo... no tienes la sensación de tener el control muchas veces y eso es desesperante.


No, yo te estoy hablando de que hemos ganado muchos, pero de un tiempo a esta parte la máquina se ha cebado de mala manera, se está ensañando vamos.
Voy a jugar un torneo de equipos de 3,5 estrellas estoy entre 3 de ellos ¿que me recomendais?

Rayo Vallecano
Espanyol
Saint Etienne

o recomendarme vosotros hay ya bastantes elegidos la verdad..
Juancafr escribió:Voy a jugar un torneo de equipos de 3,5 estrellas estoy entre 3 de ellos ¿que me recomendais?

Rayo Vallecano
Espanyol
Saint Etienne

o recomendarme vosotros hay ya bastantes elegidos la verdad..


La Real... porqué soy de la Real, más que nada. ;)

4-3-1-2 (o algo así era), con Vela y Griezmann en punta, son veloces, lo malo es que son zurdos los dos... Dos extremos abiertos (Zuru y Prieto) y Ifran de media punta. Aranburu de pivote defensivo. Y defensa con Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Demidov y De la Bella. Y Bravo, claro.

A Markel y Elustondo les tengo manía hasta en el fifa, olvídate de ellos. Illarra puede suplir a Aranburu perféctamente.
No me salta el logro de

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! 20
¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

¿es normal? llevo todo el año jugando al FIFA y no tengo el nº de los goles que he marcado pero muchos muchos muchos nada mas que en clubs llevo 1000 y pico o casi 1000 partidos jugados asi que no lo veo normal ¿a alguien mas le paso?
Juancafr escribió:No me salta el logro de

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! 20
¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

¿es normal? llevo todo el año jugando al FIFA y no tengo el nº de los goles que he marcado pero muchos muchos muchos nada mas que en clubs llevo 1000 y pico o casi 1000 partidos jugados asi que no lo veo normal ¿a alguien mas le paso?

Creo que los partidos online no cuentan, yo lo saqué cuando estaba jugando algunos amistosos para sacar otros logros, y llevaba más de 20 goles evidentemente en el online.
diego_99 escribió:
Juancafr escribió:No me salta el logro de

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! 20
¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

¿es normal? llevo todo el año jugando al FIFA y no tengo el nº de los goles que he marcado pero muchos muchos muchos nada mas que en clubs llevo 1000 y pico o casi 1000 partidos jugados asi que no lo veo normal ¿a alguien mas le paso?

Creo que los partidos online no cuentan, yo lo saqué cuando estaba jugando algunos amistosos para sacar otros logros, y llevaba más de 20 goles evidentemente en el online.


¿Puede ser partido rapido o debe ser modo manager?
Chicos, unas dudas sobre el Centro de Creación.

-¿Hasta cuántos torneos puedo descargar?
-¿Es verdad que si descargo, digamos la liga china del Centro de Creación, para poder usarla en el modo Carrera he de pagar?
-Siempre he querido jugar en la Liga Japonesa, ¿algún usuario que se la haya currado de puta madre?
-Lo mismo con la Selección Japonesa.
Logro hecho ¿alguien sabe como puedo hacer este logro?

Un club en auge
Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000 en FIFA 12 Ultimate Team
hola compañeros

tengo un problema con el fifa 12 y es que cuando busco partidos cara a cara se pone a buscar y nunca encuentra,siempre tengo que crearla yo

hay que configurar algo?

tengo fibra con ono,nat abierta y puertos abiertos,a ver si me podeis ayudar please
7432 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149