[Hilo Oficial] FIFA 12

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, alguien sabe cuanto vale un online code? esque me quiero comprar el juego de segunda mano y claro quiero jugar al online... entonces seria comprar el online pass por separado
Hola buenas, mirad, quite el game face quitando el archivo, y esto es lo que ha pasado, luego cuando me vuelvo a meter a editar pro ya se quita, pero ahora tengo los brazos rojizos, y si cambio la tez solo cambia la cara, los brazos siguen rojos, aquí os dejo una imagen de lo que me paso!! :)


Imagen
hola nesecito un club para jugar con mi virtual pro, alguien le interesa un delantero,soy de xbox,gracias
Rikardo52 escribió:Buenas, alguien sabe cuanto vale un online code? esque me quiero comprar el juego de segunda mano y claro quiero jugar al online... entonces seria comprar el online pass por separado


Creo que eran 800MSP, es decir, 10 euros.
Nadie me puede decir algun enlace para poder ver a quien le falta algun jugador del virtual pro?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
cuidado con este bastardo, Boka2014 en igualadas en manual congela los partidos y te obliga a desconectarte y perder 3-0.
oflipas escribió:Nadie me puede decir algun enlace para poder ver a quien le falta algun jugador del virtual pro?


No entiendo tu pregunta... igual es que estoy espero, pero no pillo a qué te refieres.
hola,soy nuevo en este hilo, y tengo una duda . resulta que ayer me compré el fifa 12 y todo iba perfecto ,descargandome el game face, ultimate team,etc..... y anoche y ahora mismo no puedo jugar al fifa con conexión a internet porque se me queda así despues de lo de ajustes del servidor Imagen porfavor si alguien sabe que es lo que pasa :-? [snif] [snif] [buuuaaaa]
stk escribió:hola,soy nuevo en este hilo, y tengo una duda . resulta que ayer me compré el fifa 12 y todo iba perfecto ,descargandome el game face, ultimate team,etc..... y anoche y ahora mismo no puedo jugar al fifa con conexión a internet porque se me queda así despues de lo de ajustes del servidor Imagen porfavor si alguien sabe que es lo que pasa :-? [snif] [snif] [buuuaaaa]


Uhmmmm prueba ésto.

Vete a las opciones de almacenamiento del disco duro, donde tienes el juego instalado (o donde tienes las archivos que el juego guarda) y mira si hay un archivo que se pone algo así como "UGC". Si lo tienes, bórralo y prueba a lanzar el juego de nuevo.
Acabo de comprarme el Fifa 12 aprovechando que ha bajado de precio pero me ha dejado un poco frío respecto a las anteriores entregas... No sé, me cuesta horrores quitarle el balón al rival, mis jugadores parecen bastante lentos, no sé, como más torpes respecto al ordenador y casi siempre me ganan en los balones aéreos (juego en la dificultad de clase mundial, la que va antes de leyenda).
No sé si me podríais dar algún consejo especialmente en robar el balón al contrario, me desespera.
planchis escribió:Acabo de comprarme el Fifa 12 aprovechando que ha bajado de precio pero me ha dejado un poco frío respecto a las anteriores entregas... No sé, me cuesta horrores quitarle el balón al rival, mis jugadores parecen bastante lentos, no sé, como más torpes respecto al ordenador y casi siempre me ganan en los balones aéreos (juego en la dificultad de clase mundial, la que va antes de leyenda).
No sé si me podríais dar algún consejo especialmente en robar el balón al contrario, me desespera.

la unica solucion es la practica de todas formas mira este video por si te sirve de algo pero te repito todo es practica,le cojeras el tranquillo no te preocupes.atodos nos costo al principio,yo dije,menuda mirda an echo este año los de fifa pero NO es perfecto es un juego mas real ,no como antes le dabas al de precionar y listo.http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz ... ure=relmfu
oflipas escribió:
planchis escribió:Acabo de comprarme el Fifa 12 aprovechando que ha bajado de precio pero me ha dejado un poco frío respecto a las anteriores entregas... No sé, me cuesta horrores quitarle el balón al rival, mis jugadores parecen bastante lentos, no sé, como más torpes respecto al ordenador y casi siempre me ganan en los balones aéreos (juego en la dificultad de clase mundial, la que va antes de leyenda).
No sé si me podríais dar algún consejo especialmente en robar el balón al contrario, me desespera.

la unica solucion es la practica de todas formas mira este video por si te sirve de algo pero te repito todo es practica,le cojeras el tranquillo no te preocupes.atodos nos costo al principio,yo dije,menuda mirda an echo este año los de fifa pero NO es perfecto es un juego mas real ,no como antes le dabas al de precionar y listo.http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz ... ure=relmfu

Muchas gracias, he visto el vídeo y está muy bien explicado, parece ser que para este Fifa hay que renovarse por completo y olvidar todo lo anterior
moist escribió:
stk escribió:hola,soy nuevo en este hilo, y tengo una duda . resulta que ayer me compré el fifa 12 y todo iba perfecto ,descargandome el game face, ultimate team,etc..... y anoche y ahora mismo no puedo jugar al fifa con conexión a internet porque se me queda así despues de lo de ajustes del servidor Imagen porfavor si alguien sabe que es lo que pasa :-? [snif] [snif] [buuuaaaa]


Uhmmmm prueba ésto.

Vete a las opciones de almacenamiento del disco duro, donde tienes el juego instalado (o donde tienes las archivos que el juego guarda) y mira si hay un archivo que se pone algo así como "UGC". Si lo tienes, bórralo y prueba a lanzar el juego de nuevo.

gracias , ya me funciona [sonrisa] [sonrisa]
planchis escribió:
oflipas escribió:
planchis escribió:Acabo de comprarme el Fifa 12 aprovechando que ha bajado de precio pero me ha dejado un poco frío respecto a las anteriores entregas... No sé, me cuesta horrores quitarle el balón al rival, mis jugadores parecen bastante lentos, no sé, como más torpes respecto al ordenador y casi siempre me ganan en los balones aéreos (juego en la dificultad de clase mundial, la que va antes de leyenda).
No sé si me podríais dar algún consejo especialmente en robar el balón al contrario, me desespera.

la unica solucion es la practica de todas formas mira este video por si te sirve de algo pero te repito todo es practica,le cojeras el tranquillo no te preocupes.atodos nos costo al principio,yo dije,menuda mirda an echo este año los de fifa pero NO es perfecto es un juego mas real ,no como antes le dabas al de precionar y listo.http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz ... ure=relmfu

Muchas gracias, he visto el vídeo y está muy bien explicado, parece ser que para este Fifa hay que renovarse por completo y olvidar todo lo anterior

Denada tio es verdad lo que dice el pavo ese olvida todo lo del fifa anterior y empieza de nuevo.
Pues que no me ha durado mucho el gusto, despues de probar los 2 días del pass online, me animé, me convertí a gold y compre un pass online, pero ahora que quiero jugar, me ha dicho cada vez "se ha perdido la conexión con el rival"

¿Alguien sabe que puede ser?

Durante los días de prueba, sin mayores problemas, salvo los "nenes" que cuando van perdiendo se desconectan.

Saludos y gracias!
aven96 escribió:Hola buenas, mirad, quite el game face quitando el archivo, y esto es lo que ha pasado, luego cuando me vuelvo a meter a editar pro ya se quita, pero ahora tengo los brazos rojizos, y si cambio la tez solo cambia la cara, los brazos siguen rojos, aquí os dejo una imagen de lo que me paso!! :)


Imagen



Ainnns, eso te pasa por trucar el Virtual Pro. Hasta la punta del .... estamos en el club de los equipos con VP trucados.
REPYAL escribió:
aven96 escribió:Hola buenas, mirad, quite el game face quitando el archivo, y esto es lo que ha pasado, luego cuando me vuelvo a meter a editar pro ya se quita, pero ahora tengo los brazos rojizos, y si cambio la tez solo cambia la cara, los brazos siguen rojos, aquí os dejo una imagen de lo que me paso!! :)


Imagen



Ainnns, eso te pasa por trucar el Virtual Pro. Hasta la punta del .... estamos en el club de los equipos con VP trucados.

Cada uno que haga con su virtual lo que le salga de la polla, ami me gusta jugar contra los que los tienen trucaos da igual trucao o no si eres malo eres malo,y te digo que todos los que tienen el 127% son malos de cojones ,es decir da igual que lo truques si no vales no vales ,ni con truco. [mad]
oflipas escribió:
REPYAL escribió:
aven96 escribió:Hola buenas, mirad, quite el game face quitando el archivo, y esto es lo que ha pasado, luego cuando me vuelvo a meter a editar pro ya se quita, pero ahora tengo los brazos rojizos, y si cambio la tez solo cambia la cara, los brazos siguen rojos, aquí os dejo una imagen de lo que me paso!! :)


Imagen



Ainnns, eso te pasa por trucar el Virtual Pro. Hasta la punta del .... estamos en el club de los equipos con VP trucados.

Cada uno que haga con su virtual lo que le salga de la polla, ami me gusta jugar contra los que los tienen trucaos da igual trucao o no si eres malo eres malo,y te digo que todos los que tienen el 127% son malos de cojones ,es decir da igual que lo truques si no vales no vales ,ni con truco. [mad]

lee antes de escribir lo que acabáis de escribir, he dicho que ha sido al borrar el archivo del game face, y sino busca por hay a mas gente que le halla pasado y verás cuanta gente encuentras, y me uno a lo que decir de que no se truquen los vp.
Lo de los brazos y piernas anaranjados ocurre cuando trucan el VP, por eso lo decía. Si no es el caso, prueba a cargar manualmente el VP o a borrar la caché de la consola.
REPYAL escribió:Lo de los brazos y piernas anaranjados ocurre cuando trucan el VP, por eso lo decía. Si no es el caso, prueba a cargar manualmente el VP o a borrar la caché de la consola.

gracias, espero que esto no ocurra en el fifa 13, intentaré lo que tu has dicho y si no funciona me tendré que bajar otro game face para no tener los brazos rojizos en mi caso =S
Alguien me podría pasar las ultimas plantillas? no tengo xbox live.
Yo me lo quiero comprar, pero soy malisimo en los juegos de futbol y me da que en el Online me van a masacrar. Ayer trajo un amigo la version PAL UK y el juego mola, pero la nueva defensa es un lio bastante importante. Tengo dudas sobre el centro de creacion, es posible actualizar las plantillas para jugar offline ligas y amistosos con los amigos?

Gracias
el fifa me da tirones a k se debe? cual es la solucion? e formateao e cambiao de disco... e borrao el archivo de opciones.. abierto puertos y dmz.. ya no se q acer mas.gracias
egorgue escribió:el fifa me da tirones a k se debe? cual es la solucion? e formateao e cambiao de disco... e borrao el archivo de opciones.. abierto puertos y dmz.. ya no se q acer mas.gracias

Puede que el disco esté rallado,prueba a instalarlo y a pasarle un pañito al disco.
egorgue escribió:el fifa me da tirones a k se debe? cual es la solucion? e formateao e cambiao de disco... e borrao el archivo de opciones.. abierto puertos y dmz.. ya no se q acer mas.gracias


Te da tirones jugando online y offline? si solo es online, debe ser cosa de tu conexión. A mi cada rato me da uno, y resulta bastante molesto.
pues es solo online, tengo ono 50 mb y cn con los puertos abierto, la verda q e oido mas casos cm el mio, pero nadie tiene la solucion definitiva..
bobst escribió:Yo me lo quiero comprar, pero soy malisimo en los juegos de futbol y me da que en el Online me van a masacrar. Ayer trajo un amigo la version PAL UK y el juego mola, pero la nueva defensa es un lio bastante importante. Tengo dudas sobre el centro de creacion, es posible actualizar las plantillas para jugar offline ligas y amistosos con los amigos?

Gracias

Buscame en Youtube, Rompocho, tengo muchos tutos de FIFA, empieza con "Aprende a defender en FIFA12".
Es verdad que en fifa hay un filtro para seleccionar jugar con las estrellas correspondientes por ejemplo, si yo me escojo a un ekipo de cuatro estrellas me busca un ekipo de cuatro estrellas con el ke jugar , cntxtad cuando podais.
alguien sabe si alguien ha creado la equipacion de este año del fc.barcelona y lo ha colgado en el bazar de EA para descargar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pedrada14 escribió:Es verdad que en fifa hay un filtro para seleccionar jugar con las estrellas correspondientes por ejemplo, si yo me escojo a un ekipo de cuatro estrellas me busca un ekipo de cuatro estrellas con el ke jugar , cntxtad cuando podais.

Si
en el creation center se puede colgar equipaciones nuevas o solo equipos y torneos?
me gustaria tener la nueva equipacion del fc.barcelona en fifa 12
Buenas... a la hora de crear tu jugador del eso "hazte profesional" me parece que el editor es un poco cutre y basico no?...

No se puede poner la cabeza mas fina o mas alargada o mas pequeña o algo asi?... porque no vi en ningun momento dicha opcion al crear un jugador... y de poco vale cambiarle los rasgos en general de la cara a uno si luego la cabeza sale una predeterminada sin mas...

¿Se puede cambiar eso o es que todos los creados tienen que tener la misma cabeza?
Porque eso de tener una cabeza casi redonda... menudo plan [+risas]
He visto en carrefour q esta por 30 euros, sabeis si bajara mas? el 10 q tengo llego a quedarse en 6
thanks
hombre si no te importa esperar seguro que baja, aunque en el foro de compraventa lo estan vendiendo por 15 con gastos incluidos
polluelo72 escribió:He visto en carrefour q esta por 30 euros, sabeis si bajara mas? el 10 q tengo llego a quedarse en 6
thanks


Supuestamente ahora bajaba hasta fin de mes, luego quiza suba de nuevo en muchas tiendas o en alguna mantenga ese precio... luego bajara seguro pero porque sacaran el nuevo... que tampoco quedara tanto un par de meses para que salga... [oki] entonces la verdad ya no te valdria la pena mucho pillarte el actual, para eso tiraria mas comprarte el nuevo jejeje.

Yo mi primo se lo regalo a mi hermano aprovechando la bajada de precio.

Y ya llevamos 3 o 4 dias dandole... hasta yo que no soy demasiado futbolero ando jugando jaja [jaja]

PD: Por cierto sabeis si hay algun plan asi de guia oficial que salga todo el rollo de botones y demas de los regates... es que eso de mirar videos y demas es muy cansino... ya le busque algunas cosas a mi hermano pero pssss generalmente en todos lados tienen lo mismo por internet...
Oye que pasa con el hilo de FIFA 13? Este año no lo hacen? Que raro no?
Aquí os dejo un video de uno que dice que ya lo a probado y yo creo que se ha enamorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://m.youtube.com/watch?v=X9v-iWk9QbI
pues yo ya tengo reservado el fifa 13 y de regalito 20 sobres de oro y sale el 23 de septiembre
Me podeis decir para qué sirve exactamente el botón LT? mejora los disparos o algo?
Cecil_Harvey escribió:Me podeis decir para qué sirve exactamente el botón LT? mejora los disparos o algo?


Hola

yo creo que mejora algo el pase y tal vez los tiros sí. Es como colocarse mejor para hacerlo, salen algo diferentes.


Venia a decir que ayer probé más la demo del PRO para luego querer poner el FIFA12 y ver las diferencias. Me siguíó pareciendo mejor el FIFA peeero ayer noté como nunca lo habia sufrido sus más asqueroros errores.

Copa del Rey IDA 3-0 pierdo FUERA

Imparables, 2 penaltys uno parado y el otro gol. Mis tiros al palo, uno de ellos a puerta vacia al cielo. Defensas que se quedan quietos, o DfC que en vez de ir a por el delantero deja pasillo acercándose al otro DfC. Faltas espectaculares que no me pitan.

Partido Liga gano, no problemo, un partido como siempre.

Copa Del Rey VUELTA 3-2 gano pero no paso CASA

Comienzo con fuerza y en el Min 30 de 1ª parte ya voy 2-0 y comienza la cosa. Faltones sin pitar, a mi dos tarjetas amarillas. Penalty en contra parado. Min 40 meto el 3. Min 45 penalty en contra gol que me meten. El DEL se choca con mi jugador y cae, pero bueno. Ataco a tope, tiros a puertas sin parar, pero lo más sangrante es que me da la sensación que los jugadores no seleccionados no meten el pie para coger balones aunque estos le pasen por debajo de las piernas. Ataco, jugadón centro por la izquierda que cae delante de mi delantero solo que se lanza en plancha para darle de cabeza, por mi madre y vi la repe, que el jugador en el aire se para un micro segundo la animación o dá esa sensación lo suficiente para no llegar.

Otro ataque mio, llego al área pase al hueco y gol, no, fuera de juego!!! la repe parece que va a salir voy a verla porque no habia fuera de juego, pero nooo se corta cuando empezaba!!!

Min 80 o por ahí, saque de esquina del rival, mi defensa un mostrenco alto y corpulento con bastante fuerza salta como si estuviera mareado remate del rival y gol. 3-2.

Eso sin contar que todos los rebotes a los pies del rival, despejes de mis defensas que parece que tienen anemia, no poder elegir atacantes en balones rechazados callendo la pelota cerca, jugadores que eliges y no parecen reaccionar...

He sufrido varios de estos fallos de forma esporádica, pero nunca todos tan seguidos...
KoX escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me podeis decir para qué sirve exactamente el botón LT? mejora los disparos o algo?


Hola

yo creo que mejora algo el pase y tal vez los tiros sí. Es como colocarse mejor para hacerlo, salen algo diferentes.


Venia a decir que ayer probé más la demo del PRO para luego querer poner el FIFA12 y ver las diferencias. Me siguíó pareciendo mejor el FIFA peeero ayer noté como nunca lo habia sufrido sus más asqueroros errores.

Copa del Rey IDA 3-0 pierdo FUERA

Imparables, 2 penaltys uno parado y el otro gol. Mis tiros al palo, uno de ellos a puerta vacia al cielo. Defensas que se quedan quietos, o DfC que en vez de ir a por el delantero deja pasillo acercándose al otro DfC. Faltas espectaculares que no me pitan.

Partido Liga gano, no problemo, un partido como siempre.

Copa Del Rey VUELTA 3-2 gano pero no paso CASA

Comienzo con fuerza y en el Min 30 de 1ª parte ya voy 2-0 y comienza la cosa. Faltones sin pitar, a mi dos tarjetas amarillas. Penalty en contra parado. Min 40 meto el 3. Min 45 penalty en contra gol que me meten. El DEL se choca con mi jugador y cae, pero bueno. Ataco a tope, tiros a puertas sin parar, pero lo más sangrante es que me da la sensación que los jugadores no seleccionados no meten el pie para coger balones aunque estos le pasen por debajo de las piernas. Ataco, jugadón centro por la izquierda que cae delante de mi delantero solo que se lanza en plancha para darle de cabeza, por mi madre y vi la repe, que el jugador en el aire se para un micro segundo la animación o dá esa sensación lo suficiente para no llegar.

Otro ataque mio, llego al área pase al hueco y gol, no, fuera de juego!!! la repe parece que va a salir voy a verla porque no habia fuera de juego, pero nooo se corta cuando empezaba!!!

Min 80 o por ahí, saque de esquina del rival, mi defensa un mostrenco alto y corpulento con bastante fuerza salta como si estuviera mareado remate del rival y gol. 3-2.

Eso sin contar que todos los rebotes a los pies del rival, despejes de mis defensas que parece que tienen anemia, no poder elegir atacantes en balones rechazados callendo la pelota cerca, jugadores que eliges y no parecen reaccionar...

He sufrido varios de estos fallos de forma esporádica, pero nunca todos tan seguidos...


Pero bueno ¡Qué te creías! El FIFA sabe que estuviste jugando al PES y te ha casitgado. [360º] [360º]
miyaki escribió:pues yo ya tengo reservado el fifa 13 y de regalito 20 sobres de oro y sale el 23 de septiembre


El 23 de septiembre es domingo... no era el 27, me suena a mi?

Y una pregunta, dónde lo has reservado y qué precio tiene ahí?
Gunmachine escribió:
Pero bueno ¡Qué te creías! El FIFA sabe que estuviste jugando al PES y te ha casitgado. [360º] [360º]



XD no te creas que no lo pensé XD
Una pregunta el césped está en 3D????? el año pasado si lo traía, este año no????
please responderme
¿Por que le ha dado ahora a todo el mundo por cojer en clubes que se maneje solo el Cualq.? es imposible jugar contra la maquina..
Juancafr escribió:¿Por que le ha dado ahora a todo el mundo por cojer en clubes que se maneje solo el Cualq.? es imposible jugar contra la maquina..



siempre ha pasado .... y no se porqué, la máquina defiende a veces muy mal xD. Siempre es mejor que alguien la maneje
david5489 escribió:
Juancafr escribió:¿Por que le ha dado ahora a todo el mundo por cojer en clubes que se maneje solo el Cualq.? es imposible jugar contra la maquina..



siempre ha pasado .... y no se porqué, la máquina defiende a veces muy mal xD. Siempre es mejor que alguien la maneje


Es al reves que defiende la maquina demasiado bien es casi imposible entrar en la porteria contraria xDD
Juancafr escribió:
david5489 escribió:
Juancafr escribió:¿Por que le ha dado ahora a todo el mundo por cojer en clubes que se maneje solo el Cualq.? es imposible jugar contra la maquina..



siempre ha pasado .... y no se porqué, la máquina defiende a veces muy mal xD. Siempre es mejor que alguien la maneje


Es al reves que defiende la maquina demasiado bien es casi imposible entrar en la porteria contraria xDD


Jajajaja bueno, no se, cuando uno juega mucho contra un club sin Cualq. ya conoce la forma en que la máquina reacciona y es más fácil marcar gol xD tiro fino y eso..
Cuando se aran los fichajes en las temporadas cara a cara y eso? se sabe algo???
vegeta_91 escribió:Cuando se aran los fichajes en las temporadas cara a cara y eso? se sabe algo???

creo que eso ya es para el fifa 13.
Joder yo qeria probar ese dream ream del PSG... HHabrá q esperar... Jajajajaja
7432 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149