[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguien sabe algo de la actualizacion¿?
Una preguntilla... es normal que la gente jugando online tenga equipos con messi, ronaldo, touré, sneijder, lahm, cole, y to dios juntos? Porque he jugado mi primer partidillo amistoso online hoy, y he flipado... un tio que ha cogido al Feyenord y todos los jugadores eran de otros equipos... y nada, he empezado ganando pero luego a empezado a dar tirones el juego y me ha pintado la cara.
KKnot escribió:Una preguntilla... es normal que la gente jugando online tenga equipos con messi, ronaldo, touré, sneijder, lahm, cole, y to dios juntos? Porque he jugado mi primer partidillo amistoso online hoy, y he flipado... un tio que ha cogido al Feyenord y todos los jugadores eran de otros equipos... y nada, he empezado ganando pero luego a empezado a dar tirones el juego y me ha pintado la cara.

Porque habrás jugado una ''no igualada'' y ahí la gente puede poner las plantillas que quiera,en el modo temporadas cara a cara no te debe pasar eso.
hola, ¿como os va el online? Es que últimamente me va fatal, no es por la conexión, ya que tengo nat abierta y en el resto de juegos me va perfecto.

Puede sonar a tontería pero ¿Hay algún puerto específico que tenga que abrir para los servidores de fifa? Es que no sé lo que puede pasar.

gracias
IL MURO escribió:hola, ¿como os va el online? Es que últimamente me va fatal, no es por la conexión, ya que tengo nat abierta y en el resto de juegos me va perfecto.

Puede sonar a tontería pero ¿Hay algún puerto específico que tenga que abrir para los servidores de fifa? Es que no sé lo que puede pasar.

gracias

Creo que no hay ningun puerto para fifa, a mi a veces le da por ir algunos dias como el culo,pero se pasa como los resfriados
hola a todos me acabo de pasar a xbox y estoy pensando se merece la pena pillarme el fifa de segundamano para 4 mesas k kedan o esperar....y si lo pillo de segundamano podré jugar online??
¿Alguien sabe si se puede jugar online al Fifa 10? Es que es el Fifa que más me ha gustado de esta generacion y está por 5€ en las tiendas...

Pero si los servidores están cerrados y no voy a poder jugar online como que paso....
leewix escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online al Fifa 10? Es que es el Fifa que más me ha gustado de esta generacion y está por 5€ en las tiendas...

Pero si los servidores están cerrados y no voy a poder jugar online como que paso....


Creo recordar que leí que quitaron los servidores, junto con el juego del mundial.
leewix escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online al Fifa 10? Es que es el Fifa que más me ha gustado de esta generacion y está por 5€ en las tiendas...

Pero si los servidores están cerrados y no voy a poder jugar online como que paso....


Yo tengo un amigo que lo tiene y creo que sigue jugando sin problemas al online, el que ya no funciona seguro es el de la copa del mundo de 2010, pero el fifa 10 creo que si, te lo confirmo en un momento.
ANTONIOLI_65 escribió:
KKnot escribió:Una preguntilla... es normal que la gente jugando online tenga equipos con messi, ronaldo, touré, sneijder, lahm, cole, y to dios juntos? Porque he jugado mi primer partidillo amistoso online hoy, y he flipado... un tio que ha cogido al Feyenord y todos los jugadores eran de otros equipos... y nada, he empezado ganando pero luego a empezado a dar tirones el juego y me ha pintado la cara.

Porque habrás jugado una ''no igualada'' y ahí la gente puede poner las plantillas que quiera,en el modo temporadas cara a cara no te debe pasar eso.

Cierto es. A mi jugar contra estos jugadores me motiva aun mas. :p a veces les goleo y otras me golean, pero me motivo mucho mas... pensando. Mira el "pajaro este" que no sabe jugar con un equipo normal :o
IL MURO escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar online al Fifa 10? Es que es el Fifa que más me ha gustado de esta generacion y está por 5€ en las tiendas...

Pero si los servidores están cerrados y no voy a poder jugar online como que paso....


Creo recordar que leí que quitaron los servidores, junto con el juego del mundial.


Así es, normalmente están activos hasta que sale la segunda generación posterior, es decir, un par de añitos.
Alguien puede explicarme la diferencia entre la táctica 41212(1) y la 41212(2)

Yo no siuqiera sabía qu existían estas 2 similares.

Gracias
La única diferencia es la demarcación de los jugadores que juegan en los lados del rombo del mediocampo, es resto de posiciones són idénticas en ambos sistemas.
En la formación número 1 estos jugadores ocupan las posiciones MD y MI y se abren a las bandas.
En la formación número 2 estos jugadores ocupan las posiciones MVD y MVD, son volantes interiores para combinar por dentro.

Yo también juego a veces con esta formación, depende de las características de los jugadores del equipo cojo una o otra. Por ejemplo si cojo el Barça pongo la formación 2 y pongo a Xavi y Fabregas de medio volantes. Si cojo por ejemplo el Sevilla que tiene jugadores rápidos en banda como Navas y Perotti pongo formación 1 y juegan de MD y MI.

Espero haberte ayudado.
minuto 90 me empatan ellos con 1 menos minuto 90 vuelvo a ponerme por delante minuto 90 saca y un tio seva de todos si yo poder hacer nada por q mis jugadores no reacionaban y me vuelven a empatar el juego pierde toda diversion con estas cosas en una temporada online 10 partido en 7 me an metido gol en el 90 y en 4 e metido yo q asco de juego
El "efecto fifa" me mata. No puede ser, que estando en tercera, en una temporada mediocre, para mantenerme, gane los últimos cuatro partidos, jugando bien, con equipos contrarios con jugadores de menos por expulsiones, por penaltis a favor increibles (vamos, que no eran ni en broma), con mis jugadores que se llevan todos los rebotes, etc... subo a segunda.

Sigue el "efecto fifa", gano fácil, y de repente empiezo a jugar fatal, si me marcan un gol de córner, ya se que voy a perder (después de tropecientas temporadas, aún no sé defender un puto córner, y si marco yo uno, es de milagro), los penaltis ahora los pitan en mi contra, con expulsiones no provocadas con el jugador que estoy controlando en ese momento. Mis jugadores se vuelven monguis, el portero no huele ni una, todos los rechaces y rebotes son para el rival... en fin. Que os voy a contar que no sepáis... Es algo tedioso y desquiciante. Me mantengo de chiripa y a la siguiente otra vez a tercera.

Y lo de los rivales... joder, cuanta imbecilidad. Los típicos idiotas que quieren ver toda la intro del partido, todas las repes, etc.

Yo no suelo repetir el gol, salvo que el rival de turno, me haya repetido su gol las tres veces (y por qué no hay más!!), y me mosquea bastante... eso de que marque yo primero, no repito el gol, y luego empata él... y me lo repite!! sus muertos!!

Por no hablar, del que va de legal, no repite por qué tú no repites... te marca en el tiempo añadido el gol de la victoria, y toma tres repeticiones después de mandarte callar... Increíble.
robertyoung escribió:Yo no suelo repetir el gol, salvo que el rival de turno, me haya repetido su gol las tres veces (y por qué no hay más!!), y me mosquea bastante... eso de que marque yo primero, no repito el gol, y luego empata él... y me lo repite!! sus muertos!!


Como el FIFA saca lo peor de mi, y como soy un rencoroso, cuando no me corre prisa y un rival me hace ver su primer gol con todas las repeticiones posibles, yo ya no le paso una y repetición que sale (de goles, de fueras de banda, de faltas, de fueras de juego, de cambios, etc etc) repetición que se come enterita. Y cuando termina la primera parte o todo el partido, pues no aprieto el botón hasta que salta el menú automáticamente...

Quieres repeticiones? pues tendrás repeticiones! XD
moist escribió:
robertyoung escribió:Yo no suelo repetir el gol, salvo que el rival de turno, me haya repetido su gol las tres veces (y por qué no hay más!!), y me mosquea bastante... eso de que marque yo primero, no repito el gol, y luego empata él... y me lo repite!! sus muertos!!


Como el FIFA saca lo peor de mi, y como soy un rencoroso, cuando no me corre prisa y un rival me hace ver su primer gol con todas las repeticiones posibles, yo ya no le paso una y repetición que sale (de goles, de fueras de banda, de faltas, de fueras de juego, de cambios, etc etc) repetición que se come enterita. Y cuando termina la primera parte o todo el partido, pues no aprieto el botón hasta que salta el menú automáticamente...

Quieres repeticiones? pues tendrás repeticiones! XD


jajaj yo casi siempre hago como tú. Es que parece que lo hacen para joder lo de dejar todas las repes de un gol...y eso después de recorrerse medio campo para celebrar el gol, que yo lo que hago es siempre irme a por otro jugador mio, se abrazan y es lo más rápido para que salga la repe.

En fin, que yo entraba a preguntar una cosilla.

Quiero comprarme el FIFA 12 + DLC EURO y quería preguntaros si a parte de la oferta de El Corte Inglés (el pack por 60€), si sabéis alguna otra oferta (si es por internet, que acepten pagar con Paypal).

Muchas gracias, saludos.
Me ha salido un bug muy raro en el dlc de la Euro. Estaba jugando con España y al acabar el partido contra Irlanda se ha quedado de fondo el estadio movíendose las cámaras pero no me sale el menú de continuar, estadísticas y demás (probé todos los botones y nada ahí se queda). Pensaba que era una cosa puntual, pero al terminar el partido otra vez me ha vuelta a pasar lo mismo (encima no tiene la opción de simular el partido para pasarlo rápidamente). Lo raro es que antes ya había terminado sin problemas una Eurocopa con Suecia...... ¿A alguien más le ha pasado esto? Voy a empezar otra vez con otra partida guardada a ver si se soluciona, aunque me parece raro que pase con una selección sí y con otra no.......
A este hilo lo podriamos llamar el "EFECTO FIFA", creo que todos en mas o menos proporcion nos hemos quejado de lo mismo, jajajajaja
¿No se puede desactivar el autoguardado en el dlc de la Euro? Me refiero a guardar cuando quiera y no a cada partido. Acabo de perder en cuartos, me puse a cargar la partida otra vez para intentar de nuevo el partido y me encuentro que salgo eliminado justo después de perder la eliminatoria..........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA Sports es muy dada a simular con su último juego el resultado de los eventos internacionales más importantes del año. Si ya lo hizo con el mundial de 2010 en Sudáfrica dando como ganador a España, ahora también lo ha hecho en la eurocopa dando como ganador a Alemania.

Según los partidos simulados, Alemania ganaría 2-1 a Holanda en la final de la eurocopa. España caería en semifinales contra Holanda 3-1. Aunque antes pasaríamos de cuartos eliminando a Inglaterra en los penalti tras un ajustado 2-2.


http://www.livingps3.com/2012/06/01/la-eurocopa-la-ganara-alemania-segun-el-simulador-de-fifa-12/
Alguien sabe que le pasa a esta mierda? Que alguien me de una explicación por favor.

El juego me encanta, me encanta el futbol y está muy conseguido, pero...

Hay algo que controle la suerte o no de tu equipo? Hay algo que hace que de repente tus jugadores jueguen para el rival? tu portero no pare nada? odos tus centrales pasen siempre al rival, los delanteros nunca se desmarquen, la defensa deje unos huecos increibles, tus disparos vaya todos al palo o fuera, que estes delante de la porteria contraria sin portero y pase atras en vez de chutar... QUE COÑO PASA??

mi caso es que subo de la división 10 a la 3 de tirón, una detrás de otra, todo seguido, ganando casi todo, y a falta de un punto para subir a la división 2 y ganando 2-0 de repente se me desconecta de internet... QUUUUUEE??? nada, me quedo en tercera, pero es que desde este momento HE PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS (salvo alguno que otro que madre mia, sudar sangre para ganar) estoy desesperado, es imposible, no puedo hacer nada, si me pitan un corner en contra lo considero un penalty, me entra todo, mis delanteros como si no jugaran... total, estoy en división 5 y con cuatro partidos seguidos perdidos, pues nada.

ESTO QUE COÑO ES? NADA, HE SACADO EL JUEGO Y YA PASO, es imposible. A alguien le ha pasado algo parecido?

Siento mi tono pero es que es frustración, es el juego que he jugado siempre y me encanta, pero se me quitan las ganas.
mAsAnLu escribió:Alguien sabe que le pasa a esta mierda? Que alguien me de una explicación por favor.

El juego me encanta, me encanta el futbol y está muy conseguido, pero...

Hay algo que controle la suerte o no de tu equipo? Hay algo que hace que de repente tus jugadores jueguen para el rival? tu portero no pare nada? odos tus centrales pasen siempre al rival, los delanteros nunca se desmarquen, la defensa deje unos huecos increibles, tus disparos vaya todos al palo o fuera, que estes delante de la porteria contraria sin portero y pase atras en vez de chutar... QUE COÑO PASA??

mi caso es que subo de la división 10 a la 3 de tirón, una detrás de otra, todo seguido, ganando casi todo, y a falta de un punto para subir a la división 2 y ganando 2-0 de repente se me desconecta de internet... QUUUUUEE??? nada, me quedo en tercera, pero es que desde este momento HE PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS (salvo alguno que otro que madre mia, sudar sangre para ganar) estoy desesperado, es imposible, no puedo hacer nada, si me pitan un corner en contra lo considero un penalty, me entra todo, mis delanteros como si no jugaran... total, estoy en división 5 y con cuatro partidos seguidos perdidos, pues nada.

ESTO QUE COÑO ES? NADA, HE SACADO EL JUEGO Y YA PASO, es imposible. A alguien le ha pasado algo parecido?

Siento mi tono pero es que es frustración, es el juego que he jugado siempre y me encanta, pero se me quitan las ganas.


Bienvenido al efecto fifa, la pregunta seria, a alguien no le ha pasado ajaja
shevita07 escribió:
mAsAnLu escribió:Alguien sabe que le pasa a esta mierda? Que alguien me de una explicación por favor.

El juego me encanta, me encanta el futbol y está muy conseguido, pero...

Hay algo que controle la suerte o no de tu equipo? Hay algo que hace que de repente tus jugadores jueguen para el rival? tu portero no pare nada? odos tus centrales pasen siempre al rival, los delanteros nunca se desmarquen, la defensa deje unos huecos increibles, tus disparos vaya todos al palo o fuera, que estes delante de la porteria contraria sin portero y pase atras en vez de chutar... QUE COÑO PASA??

mi caso es que subo de la división 10 a la 3 de tirón, una detrás de otra, todo seguido, ganando casi todo, y a falta de un punto para subir a la división 2 y ganando 2-0 de repente se me desconecta de internet... QUUUUUEE??? nada, me quedo en tercera, pero es que desde este momento HE PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS (salvo alguno que otro que madre mia, sudar sangre para ganar) estoy desesperado, es imposible, no puedo hacer nada, si me pitan un corner en contra lo considero un penalty, me entra todo, mis delanteros como si no jugaran... total, estoy en división 5 y con cuatro partidos seguidos perdidos, pues nada.

ESTO QUE COÑO ES? NADA, HE SACADO EL JUEGO Y YA PASO, es imposible. A alguien le ha pasado algo parecido?

Siento mi tono pero es que es frustración, es el juego que he jugado siempre y me encanta, pero se me quitan las ganas.


Bienvenido al efecto fifa, la pregunta seria, a alguien no le ha pasado ajaja



Ostia, pero se puede hacer algo? se pasa algun dia? no es normal, en serio creeis que el juego tiene parametros alterados para hacer esto? con que fin? madre mia. Bueno, voy a probar otros juegos!!
http://www.youtube.com/watch?v=vPcAb4bK_2Y

Último vídeo de Fifa en Manual, espero que os guste :D
Lo lamentable es que al efecto fifa se le añaden otros factores, por ejemplo: Juego un partido, en la primera jugada meto gol y el tio se va....segundo partido, primera jugada, tambien meto gol y se va tambien (es dificil meter gol en la primera jugada, pero da mucha rabia que el tio se pueda ir. Entiendo que hasta el minuto 5 puedes desconectarte sin perdida de puntos si ves que hay lag o algo, pero si te meten gol no debería ser así). Bueno, despues de estos dos partidos fallidos, consigo jugar contra uno que parecia normal y a partir del minuto 5 se pone a tocarla atras, atra, atras...lamentable. Al siguiente partido doy con uno de esos que su equipo solo presiona y presiona y no hay manera (me pregunto si en fifa13, que dices que es mas dificil hacer los controles, van a permitir que se puede presionar de esta forma tan salvaje...) y para terminar, los siguientes dos partidos se me desconecta del servidor, cuando iba en uno empate y en otro ganando... En fin, una calamidad!!!

Por eso os digo, que en si el efecto fifa, al menos on online, pues no se, yo lo tomo como algo del futbol, que hay partidos que no te entra y ya esta, pero toparte con gentuza que juega sucio, servidores que se caen, etc, es lo que hace que se te quiten las ganas... Lo triste es que fifa es un juego, ea una empresa y su obligacion es llegar al maximo numero de clientes posibles. Si quitan ciertas cosas para que los tramposos y criejos hagan estas guyarradas, el juego no les gustara y no lo compraran... Una pena! Y el dlc de la euro se sigue congelando, que quede claro y que no lo compreis ninguno, me siento muy estafado!!! [+furioso]
Yo sigo con el Fifa 11 y ese "efecto" también pasaba. Pensaba que era impresión mía pero ya veo que no, que es cosa real.

El Fifa 12 no me lo he pillado, de echo el 11 es el primer juego que me pillé pero el 13 sí que lo pienso comprar de salida, por que al fin y al cabo, es al juego que más rendimiento le sacas.

Espero que corrijan cosas como esas por que a veces el online entre los niñatos, los que se desconectan y los "efectos fifa", deja bastante que desear, y eso que es muy buen juego.
El efecto FIFA lleva presente, que yo sepa, como mínimo desde el FIFA 08, pero diría que antes incluso ya lo sufríamos... claro que entonces yo sólo jugaba al Pro Evolution Soccer, y ya era famoso el Efecto Konami... así que no creo que haya nada que podamos hacer... los juegos se programan así, y punto.

Es para mi lo peor que tienen los juegos de fútbol, pero sin lugar a dudas, vamos... es desesperante ver como de repente parece que no sepas jugar y que al rival le sale todo.

De vergüenza!
moist escribió:El efecto FIFA lleva presente, que yo sepa, como mínimo desde el FIFA 08, pero diría que antes incluso ya lo sufríamos... claro que entonces yo sólo jugaba al Pro Evolution Soccer, y ya era famoso el Efecto Konami... así que no creo que haya nada que podamos hacer... los juegos se programan así, y punto.

Es para mi lo peor que tienen los juegos de fútbol, pero sin lugar a dudas, vamos... es desesperante ver como de repente parece que no sepas jugar y que al rival le sale todo.

De vergüenza!


+ 100, no se puede explicar mejor ;)
Hola eolianos, no he leido pos anteriores pero veo que muchos habreis notado un cambio raro desde hace poco en el online del fifa, es como si fuera mas arcade, fuera mas facil regatear, más rapido...nose un tanto raroo lo veo!! no sé que opinais ustedes.. pero creo que se lo han cargado a mi parecer... [triston]
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, no he leido pos anteriores pero veo que muchos habreis notado un cambio raro desde hace poco en el online del fifa, es como si fuera mas arcade, fuera mas facil regatear, más rapido...nose un tanto raroo lo veo!! no sé que opinais ustedes.. pero creo que se lo han cargado a mi parecer... [triston]


Yo lo veo igual que siempre, con sus defectos y sus virtudes.
Pues yo sinceramente me he llevado 3 semanas sin jugar y ayer cuando lo cogí lo veía diferente... (serán mis paranoyas) [+risas]
En el foro de la Euro nadie me da solucion, a ver si podéis ayudarme... Desde la ultima actualización que era para el dlc de la eurocopa, siempre que entro a jugar tengo que pasar por la tienda online, como si no lo hubiera comprado. Entro y salgo y ya esta. Lo peor es que no puedo jugar online, ya que justo antes de empezar el partido, en la arena, se me bloquea todo, hasta la consola. He probado todo, borrar el archivo de autoguardado 0, el torneo online, incluso borrar el dlc y volverlo a bajar y nada, no puedo jugar, que estafa, solo offline!!! Alguna idea? Estoy indignado, me siento engañado...gracias! [snif]
mAsAnLu escribió:Alguien sabe que le pasa a esta mierda? Que alguien me de una explicación por favor.

El juego me encanta, me encanta el futbol y está muy conseguido, pero...

Hay algo que controle la suerte o no de tu equipo? Hay algo que hace que de repente tus jugadores jueguen para el rival? tu portero no pare nada? odos tus centrales pasen siempre al rival, los delanteros nunca se desmarquen, la defensa deje unos huecos increibles, tus disparos vaya todos al palo o fuera, que estes delante de la porteria contraria sin portero y pase atras en vez de chutar... QUE COÑO PASA??

mi caso es que subo de la división 10 a la 3 de tirón, una detrás de otra, todo seguido, ganando casi todo, y a falta de un punto para subir a la división 2 y ganando 2-0 de repente se me desconecta de internet... QUUUUUEE??? nada, me quedo en tercera, pero es que desde este momento HE PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS (salvo alguno que otro que madre mia, sudar sangre para ganar) estoy desesperado, es imposible, no puedo hacer nada, si me pitan un corner en contra lo considero un penalty, me entra todo, mis delanteros como si no jugaran... total, estoy en división 5 y con cuatro partidos seguidos perdidos, pues nada.

ESTO QUE COÑO ES? NADA, HE SACADO EL JUEGO Y YA PASO, es imposible. A alguien le ha pasado algo parecido?

Siento mi tono pero es que es frustración, es el juego que he jugado siempre y me encanta, pero se me quitan las ganas.


Yo soy bastante malo, ahora acabo de subir a V división, pero un amigo que había llegado a primera a comenzado a bajar hasta 5 y está de ascensor con IV. Yo creo q a medida que pasa el tiempo la gente juega mejor y por eso las divisiones altas son más complicadas. Lo de los errores en pases, tiros al poste, etc, yo no veo nada raro pues casi siempre que pierdo balones es por mi culpa. particularmente creo muchas ocasiones de gol y uno contra el portero y fallo más e la mitad. A veces mis rivales llegan 2 veces y me meten 2 goles. Igual no jugan meor pero si saben definir mejor. Lo que nos ocurre a veces es q cuando nos tiran al poste o fallan contra nuestro portero no le damos importancia pero cuando somos nosotros ponemos el grito en el cielo.

A mi me cuesta horrores meter goles de cabeza y de cada 100 saques de esquina meto 2ó 3 como mucho. Igual que centrando por la banda soy incapaz de meter de cabeza...... pues entonces prefiero regatear e intentar tirar de cerca....
En Worten lo han puesto a 39,90€ por si alguien lo andaba buscando a mejor precio de los 50€ estandar de todas las tiendas.
Hola, me gustaría compartir por aquí un par de videos que, bueno, soy consciente de que mucha gente conoce el tema pero no le interesa por cualquier motivo, el caso en que en castellano no había videos al respecto y aprovechando que me ha dado por abrir un nuevo canal de Youtube de comentarios de FIFA en nuestro idioma he aprovechado a hacerlo. Hablo de los controles manuales y lo que suponen, el primer video es introductorio (disculpad la calidad del audio, el micro que usé era un auténtico espanto que hasta no grababa apenas los sonidos 'ene' y 'eme'), si alguien no tiene mucha idea de lo que son los controles manuales le aconsejo verlo. El segundo es quizá mas interesante, una explicación de lo que suponen esos controles a base de ejemplos con el pase, ya con algo mejor de calidad de audio con un micro un poco mejor:

Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

La libertad del pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante y quereis compartirlo donde creais oportuno, adelante, creo que ya va siendo hora de cambiar la idea que tenemos al menos los jugadores dedicados de lo que es un videojuego de fútbol que pretende ser realista, y para eso hay que darle el control al jugador de una vez por todas y no dejar que la CPU juegue por tí.
Heikki 360 escribió:Hola, me gustaría compartir por aquí un par de videos que, bueno, soy consciente de que mucha gente conoce el tema pero no le interesa por cualquier motivo, el caso en que en castellano no había videos al respecto y aprovechando que me ha dado por abrir un nuevo canal de Youtube de comentarios de FIFA en nuestro idioma he aprovechado a hacerlo. Hablo de los controles manuales y lo que suponen, el primer video es introductorio (disculpad la calidad del audio, el micro que usé era un auténtico espanto que hasta no grababa apenas los sonidos 'ene' y 'eme'), si alguien no tiene mucha idea de lo que son los controles manuales le aconsejo verlo. El segundo es quizá mas interesante, una explicación de lo que suponen esos controles a base de ejemplos con el pase, ya con algo mejor de calidad de audio con un micro un poco mejor:

Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

La libertad del pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante y quereis compartirlo donde creais oportuno, adelante, creo que ya va siendo hora de cambiar la idea que tenemos al menos los jugadores dedicados de lo que es un videojuego de fútbol que pretende ser realista, y para eso hay que darle el control al jugador de una vez por todas y no dejar que la CPU juegue por tí.

Eso no vale, tú ya nacistes siendo un máquina en el fifa [sonrisa]
alguien sabe algun método para eliminar el bug de traspasos forzados, es decir, cuando te dice CR7 que se quiere ir y tu no aceptas las ofertas y el ultimo dia de traspasos te llega un mensaje diciendo que lo vendieron en solo 80 millones (habia recibido ofertas de 160)?
Y lo mas raro, lo mismo con higuain, me dice que se sentia nostalgico, que queria regresar a su pais (como la liga argentina no esta en el juego), al final lo vende la junta directaiva al BARCELONA, nisiquiera a otro pais, y cosas asi que te quedas con una cara de WTF...
Heikki 360 escribió:Hola, me gustaría compartir por aquí un par de videos que, bueno, soy consciente de que mucha gente conoce el tema pero no le interesa por cualquier motivo, el caso en que en castellano no había videos al respecto y aprovechando que me ha dado por abrir un nuevo canal de Youtube de comentarios de FIFA en nuestro idioma he aprovechado a hacerlo. Hablo de los controles manuales y lo que suponen, el primer video es introductorio (disculpad la calidad del audio, el micro que usé era un auténtico espanto que hasta no grababa apenas los sonidos 'ene' y 'eme'), si alguien no tiene mucha idea de lo que son los controles manuales le aconsejo verlo. El segundo es quizá mas interesante, una explicación de lo que suponen esos controles a base de ejemplos con el pase, ya con algo mejor de calidad de audio con un micro un poco mejor:

Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

La libertad del pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante y quereis compartirlo donde creais oportuno, adelante, creo que ya va siendo hora de cambiar la idea que tenemos al menos los jugadores dedicados de lo que es un videojuego de fútbol que pretende ser realista, y para eso hay que darle el control al jugador de una vez por todas y no dejar que la CPU juegue por tí.


Muy buenos los vídeos, a ver si la gente se engancha al manual porqué me cuesta horrores encontrar gente al online y tengo que acabar jugando contra la máquina. Yo desde que probé el manual en FIFA 10 ya no puedo jugar de otra manera y aunque sea un paquete es la forma que más me divierte.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
jordi81 escribió:
Heikki 360 escribió:Hola, me gustaría compartir por aquí un par de videos que, bueno, soy consciente de que mucha gente conoce el tema pero no le interesa por cualquier motivo, el caso en que en castellano no había videos al respecto y aprovechando que me ha dado por abrir un nuevo canal de Youtube de comentarios de FIFA en nuestro idioma he aprovechado a hacerlo. Hablo de los controles manuales y lo que suponen, el primer video es introductorio (disculpad la calidad del audio, el micro que usé era un auténtico espanto que hasta no grababa apenas los sonidos 'ene' y 'eme'), si alguien no tiene mucha idea de lo que son los controles manuales le aconsejo verlo. El segundo es quizá mas interesante, una explicación de lo que suponen esos controles a base de ejemplos con el pase, ya con algo mejor de calidad de audio con un micro un poco mejor:

Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

La libertad del pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante y quereis compartirlo donde creais oportuno, adelante, creo que ya va siendo hora de cambiar la idea que tenemos al menos los jugadores dedicados de lo que es un videojuego de fútbol que pretende ser realista, y para eso hay que darle el control al jugador de una vez por todas y no dejar que la CPU juegue por tí.


Muy buenos los vídeos, a ver si la gente se engancha al manual porqué me cuesta horrores encontrar gente al online y tengo que acabar jugando contra la máquina. Yo desde que probé el manual en FIFA 10 ya no puedo jugar de otra manera y aunque sea un paquete es la forma que más me divierte.


Somos como una familia que no se quieren jaja ya me se de memoria los GT de los que juegan Manual, eso si sigo esperando jugar con alguien de los primeros 20 de la lista, pensé que no jugaba contra ellos por horario pero ya espere y eso no es, pensé que por que no estaba entre los primeros 30 del ranking, ya toque el lugar 20 y nada.

a lo mejor solo juegan en entre ellos, racistas jaaja
Heikki 360 escribió:Hola, me gustaría compartir por aquí un par de videos que, bueno, soy consciente de que mucha gente conoce el tema pero no le interesa por cualquier motivo, el caso en que en castellano no había videos al respecto y aprovechando que me ha dado por abrir un nuevo canal de Youtube de comentarios de FIFA en nuestro idioma he aprovechado a hacerlo. Hablo de los controles manuales y lo que suponen, el primer video es introductorio (disculpad la calidad del audio, el micro que usé era un auténtico espanto que hasta no grababa apenas los sonidos 'ene' y 'eme'), si alguien no tiene mucha idea de lo que son los controles manuales le aconsejo verlo. El segundo es quizá mas interesante, una explicación de lo que suponen esos controles a base de ejemplos con el pase, ya con algo mejor de calidad de audio con un micro un poco mejor:

Introducción a los controles manuales: http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

La libertad del pase: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante y quereis compartirlo donde creais oportuno, adelante, creo que ya va siendo hora de cambiar la idea que tenemos al menos los jugadores dedicados de lo que es un videojuego de fútbol que pretende ser realista, y para eso hay que darle el control al jugador de una vez por todas y no dejar que la CPU juegue por tí.


Lo primero, enhorabuena por tu canal y videos. De lo mejorcito que he visto en temática referente a Fifa. Explicaciones con todo lujo de detalles, ejemplos...tiene muy buena pinta.

En cuanto acabe los exámenes de universidad me pongo definitivamente con el modo manual. Suelo jugar semi y tus videos puede que sean el empujón definitivo para dar el salto. Curiosamente otro compañero de foro con un video similar también me metió el gusanillo para empezar jugando a manual (Charlie_ESP creo recordar).

En fin, me suscribo y te he dejado unos likes en los videos que he visto. Gran trabajo y continua así ;)
Alguno de los que estáis en primera división me podríais comentar si aumenta mucho el nivel respecto a la segunda?

Un saludo.
yo nose pero des de el pes 6 no ay un juego de futbol al q me enganche el fifa 12 si bien muy bonito y muy real pero le falta algo y el pes 2012 de pena pon na a seguir jugando al top spin jejeej
pelijas0 escribió:yo nose pero des de el pes 6 no ay un juego de futbol al q me enganche el fifa 12 si bien muy bonito y muy real pero le falta algo y el pes 2012 de pena pon na a seguir jugando al top spin jejeej

Yo tengo el pes 6 de xbox 360 y todavia sigo jugando online, que por cierto todavia hay peña. Un saludo
Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo


Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.

Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.

Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.

un saludo!
moist escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo


Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.

Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.

Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.

un saludo!



Hostia que fuerte! No tenía ni idea de esto!! Se puede salir!!

¿Dónde hay que hacer esto? Me molaría ya para el 13....
moist escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo


Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.

Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.

Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.

un saludo!

pero cobraste?
moist escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo


Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.

Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.

Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.

un saludo![/quote
Yo esq entre ayer y hoy no he sido capaz de jugar un amistoso sin dinero en plan ver como va eso, la gente se mete y no puedes invitarla luego , imagino que si hay pasta de por medio cambia la cosa. Yo solo veo un torneo del estilo pero esta cerrado y tienes que ganar 7 seguidos creo XD
7432 respuestas