NUEVO CLUB FIFA 12/13 PURETAS FC SE BUSCAN JUGADORES

Hola muy buenas a todos antevla inminente salida de fifa 13 e decido fundar este club ya que se me estropeo la xbox antigua y perdi todas mis partidas guardadas entre ellas las del virtual pro.Bueno pues lo dicho busco gente seria de 30 años en adelante de ahi el nombre del club jejejeje y por supuesto que vaya a tener el fifa 13 para continuar con el club alli jugaremos al toque con una formacion 4-3-3 nada de chupar etc ante todo compañerismo y buen rollo y a poder ser con micro claro bueno pues los interesados dejad vuestro gametarg y os agreho e invito al club.

Solo pido gente seria y comprometida porfavor jugamos para pasarlo bien y si ganamos pues mejor que mejor pero ante todo gente seria y que no abandone el club a la primera de cambio aqui todos tendremos voz y voto un saludo y animaos.
hola Jesustt
Yo juego mucho a este juego modo manager y modo club
estoy buscando un club donde pues lo importante sea pasarlo genial y si se gana pues mejor.yo a pesar de las muchas horas que llevo jugadas desde el fifa 08 pero sobre todo a partir del fifa 09,no soy bueno jugando pero me encanta el juego.de los 30 ya pase hace rato.
mi gamertag es GRANBOX
Tengo pensado comprarme el fifa 13, si necesitas un MCD/MC agregame. No tengo micro pero con el fifa prometo comparme uno.

Gametag: Anbysal
Estupendo ahora mismo os agrego a los dos a ver so
coincidimos y le damos caña.

Venga que esto se va animando vamos señores.
yo tambien me he apuntado. saludos.
buenas soy un mco 81 puedo jugar en cualquier posicion de 3 cuartos o segundo delantero. Lo que mas me apetece es pasarlo bien y jugar de manera colectiva. Si le damos esta noche mejor que mejor mi gamertag es bUf0n. Decirme a ver que os parece! un saludo
Aquí hay otro pureta que quiere jugar,me da igual el puesto portero no claro soy malísimo GT unisol360
os he agregado a todos en live menos a cigarrero que no se cual es su gt
empezare a darle en cuanto salga el fifa 13
saludoss
mi gt es cigarrero. si jesustt no tiene ningun problema, espero este año darle junto a vosotros al online de fifa. saludos.
Buenas,nosotros somos tarantinos team,ya que vosotros buscais gente y nosotros tambien,si quereis nos unimos y hacemos un equipo competitivo,que os parece? un saludo
Aqui uno que se lo quere pasar teta: Ngry Yellow

Lo que mas me gusta es dar el último pase, pero vamos que juego de lo que falte que me la pela, ahora... mejor de defensa no, x vuestro bien. Portero me gusta mucho, pero soy malo como un dolor de muelas.
Wenas a todos. Aqui otro pureta del fifa. He jugado en todas las posiciones exceptuando lateral. Mi gamertag es LAUSSEQ360.
Quedo a la espera de invitación.

Un saludo.
LAUSSEQ360 escribió:Wenas a todos. Aqui otro pureta del fifa. He jugado en todas las posiciones exceptuando lateral. Mi gamertag es LAUSSEQ360.
Quedo a la espera de invitación.

Un saludo.


Pero quieres quedarte en el club o no?? Es que evisto que vas probando por otros clubes y claro aqui queremos continuidad.Tenia esto un poco abandonao pero ya estoy por aqui ahora mismo os agrego a todos un saludo.
Cerrado por petición del autor.
13 respuestas