[Hilo Oficial] FIFA 12

fulanito16 escribió:
moist escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como va eso de jugar por dinero al fifa? y si se puede jugar sin hacer un ingreso previo


Hay un hilo oficial sobre ese modo del FIFA.

Pero de todos modos te digo. Cuando yo lo probé, había torneos gratuitos que si ganabas 3 partidos seguidos te daban 5 o 10$, dependiendo. Con eso, ya podías ponerte a apostar en otros torneos de pago o en partidos sueltos. Con la tontería, yo gané unos 70$ sin poner ni un duro.

Lo que desconozco es si todavía hay torneos de esos disponibles.

un saludo!

pero cobraste?


Que si cobré? juas! claro :)

Se podría decir que Virgin.com y algunos jugadores peores que yo me financiaron el Batman Arkham City ;)
Una pregunta, vereis, se me ha roto la PS3 y como hace 2 meses adquiri una Xbox pues he vendido el Fifa de Ps3 y me lo he pillado para Xbox, el caso es que lo instalo, entro juego y cuando en otro momento me apetece entrar a jugar al Fifa te sale Rooney y lo de pulsar Start, despues de eso en teoria tendria que ponerse a cargar el perfil y el usuario de EA pero a mi se me pone la pantalla en negro y el circulito de la parte izquierda de cuando esta procesando el juego se me queda parado...tengo que salir borrarme los datos de perfil y luego volver a entrar, con lo que pierdo la configuracion de botones y el Virtual pro...me pasa siempre que pongo el Fifa...Alguien sabe alguna posible solucion? o a que se debe? porque es una faena tener que borrar el archivo entrar configurar todo y jugar...Gracias y un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, se me ha roto la PS3 y como hace 2 meses adquiri una Xbox pues he vendido el Fifa de Ps3 y me lo he pillado para Xbox, el caso es que lo instalo, entro juego y cuando en otro momento me apetece entrar a jugar al Fifa te sale Rooney y lo de pulsar Start, despues de eso en teoria tendria que ponerse a cargar el perfil y el usuario de EA pero a mi se me pone la pantalla en negro y el circulito de la parte izquierda de cuando esta procesando el juego se me queda parado...tengo que salir borrarme los datos de perfil y luego volver a entrar, con lo que pierdo la configuracion de botones y el Virtual pro...me pasa siempre que pongo el Fifa...Alguien sabe alguna posible solucion? o a que se debe? porque es una faena tener que borrar el archivo entrar configurar todo y jugar...Gracias y un saludo.


Eso es por tener bajado algo del Creation Center, borra el archivo UGC DATA, esto te borra los equipos bajados que puedes volver a bajar... Repite la esto cada vez que bajes algo ya que desde la ultima actú peta al entrar en FIFA
EarlHarrison360 escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis, se me ha roto la PS3 y como hace 2 meses adquiri una Xbox pues he vendido el Fifa de Ps3 y me lo he pillado para Xbox, el caso es que lo instalo, entro juego y cuando en otro momento me apetece entrar a jugar al Fifa te sale Rooney y lo de pulsar Start, despues de eso en teoria tendria que ponerse a cargar el perfil y el usuario de EA pero a mi se me pone la pantalla en negro y el circulito de la parte izquierda de cuando esta procesando el juego se me queda parado...tengo que salir borrarme los datos de perfil y luego volver a entrar, con lo que pierdo la configuracion de botones y el Virtual pro...me pasa siempre que pongo el Fifa...Alguien sabe alguna posible solucion? o a que se debe? porque es una faena tener que borrar el archivo entrar configurar todo y jugar...Gracias y un saludo.


Eso es por tener bajado algo del Creation Center, borra el archivo UGC DATA, esto te borra los equipos bajados que puedes volver a bajar... Repite la esto cada vez que bajes algo ya que desde la ultima actú peta al entrar en FIFA


Solucionado, muchisimas gracias. Un saludo.
lo pillariais nuevo por 25€? esta a ese precio en el media mark y me queria deshacer el fifa street xD
manzanox escribió:lo pillariais nuevo por 25€? esta a ese precio en el media mark y me queria deshacer el fifa street xD



A mí FIFA STREET me parece un juegazo... A estas alturas yo ya me espero al FIFA 13...
¿Alguien tiene unos sliders reales para jugar en manual?
leewix escribió:
manzanox escribió:lo pillariais nuevo por 25€? esta a ese precio en el media mark y me queria deshacer el fifa street xD



A mí FIFA STREET me parece un juegazo... A estas alturas yo ya me espero al FIFA 13...


Hombre, eso dependerá del uso que vaya a darle, si juegas 5 partidos de aqui a octubre que sale, mejor te esperas, si ahora que viene el veranito, vas a fundirlo y pasártelo como un enano haciendo toneos, ligas etc... con los colegas, pues por 25 pavos yo lo pillaría fijo, recuerdo que nos costó 70 pavos el día de salida... [mad]

saludos, bunbury.
Para jugar en manual, los de JD de Operation Sport:


--------------
MATCH
---------------
Half Length: 10/15 minutes
Difficulty Level: Legendary
Game Speed: Slow/Normal

---------------
PLAYSTATION/XBOX CONTROLLER
---------------
Auto Switching: Manual
Auto Switching Move Assistance: None
Passing Power Assistance: Off
Pass Assistance: Manual
Through Passing Assistance: Manual
Shot Assistance: Manual
Cross Assistance: Manual
Lob Pass Assistance: Manual
Save Assistance: Manual
Analog Sprint: On
Defending - Tactical Defending

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 50/ 50
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 40/ 54 43/53
Pass Error - 39/ 67
Shot Speed - 51/ 51
Pass Speed - 60/ 60
Injury Frequency - 77/ 77
Injury Severity - 51/ 51
Goalkeeper Ability - 60/ 60 60/55
Positioning:Marking - 90/ 55
Positioning:Run Frequency - 55/ 55
Positioning: Line Height- 48/ 48
Positioning: Line Length - 49/49
Positioning: Line Width - 47/47
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 65/- [User personal preference]

Updated 11/05/2012

* Use the red numbers for tougher game, possession is vital as the cpu will have a great chance at scoring at any open opportunity, even from distance.

Games and players feel to mimic the real deal along with realistic stats. Games will very from 0-0 draws to 4-3 thrillers. This slider set is for the FIFA vets or elite manual players only. You will be punished if you think you can just ping pong pass and run in an easy goal. Not with these, this set opens up a tactical mind game as well as each possession and build up will be defended realistically. Your going to have to use tactics and use intelligent build up play to score and win games. When you go up against any of the big name clubs you will most definitely find out very quickly that you are playing on Legendary all manual especially against 5 star teams.

I also feel the need to go to full controls. Why would you want the CPU to assist you in gameplay? There is no precision involved from your part. on all-manual the game opens up so much more as placing short/long/crosses are a thing of beauty when you get it down.

Build Up Full Manual will open the game up for any player who hasn't used them. For the guys who have been using this set will give you a great football experience. There is no need for an extreme adjustments in AI custom tactics because this slider set will play to a teams strengths by default. Useful Thread to go to. Custom Team Tactics.

All the line position plays dividends in their attack and defense. No more NO shooting by the CPU, the CPU will work the ball into the box, or shoot from range when the chance arises and take full opportunity of open space. If you back your line to hold the attack the CPU will definitely shoot from range.

Speed & Acceleration I have also moved the game down to slow and kept the player speed relatively default. Normal also plays out well, personal preference for users on that one.

Goalkeeping The GK at 60 seems serviceable. It would be difficult to beat out elite keepers. There are other options if you are having trouble beating the keeper.

Shooting & Passing
Your in total control of your passes, crosses and shots, attributes for a player play major roles. The CPU can be deadly, so be cautious.

Injuries
I have been getting sensible injury amounts from both the human and cpu, I also get nice random lengths, I seen 3 days, 3 weeks and up to 3 months. It's nice to see some teams are averaging 2-3 players injured at any given time.

Please leave any feedback as it's always welcome and enjoy. Latest Patch and Squad update was used to get these out.
Hola a todos:

Pues nada simplemente me gustaría dejar una pequeña revisión de este fifa, una vez que ya lo he explotado.

Si mi primera impresión acerca de la defensa táctica era a favor, después de transcurrido este tiempo las sensaciones son agridulces. Es decir los que saben defender lo hacen igualmente con una u otro sistema basándose el juego en bucle infinito de contras con los mega potenciados cr, torres, etc etc es decir lo de siempre, pero con un ligero matiz, la facilidad de irte de un solo defensa con este nuevo sistema favorece de forma clara a los jugadores de contra golpe, que al ver una defensa desarbolada y pillada en brag_s te hace la típìca jugada de bada recorte al interior y tiro diagonal (me lo hace y lo hago de forma continua).

Por otra parte el "boton de foce" lease boton A, genera una lucha de teken en determinados momentos (subrealista) llevándose el balón el jugador más afortunado. Además de generar un sinfin de rechaces absurdos, que te pueden favorecer o perjudicar de forma clara. Desde mi punto de vista y debido a esta circunstancia es el fifa con mayor grado de aletoriedad de toda la saga que hacen que un partido lo ganes sin merecerlo o todo lo contrario. Por no hablar de las miles de pequeñitas faltas que se pitan ...

Este sistema me gusta, pero necesita ser pulido, si en el ataque existen crack que son capaces de liartela no me pare lógico que defensas de la talla de sergio ramos, pique, puyol, pepe, terry etc no se capaces de quitarte el balón sin generar un rechace o sean capaces de contener durante unso preciosos segundos a los atacantes para que lleguen las ayudas defensivas y no sean desbordados con la facilidad que se hace en la mayor parte de los casos.

El sistema de temporada cara a cara me gusta, pero no entiendo porque no podemos ver al rival y al equipo que escoge. No me gusta que jugar club contra selección, no me gusta jugar con el mismo equipo que el contrario, y que apartir de la división 5 cuando quieres jugar con el atletico de madrid o atletic de bilbao cojan y porque si te pongan como no al megachetado madrid. Lo bonito de la sala previa era eso, poder equilibrar fuerzas, jugar con equipos diferentes etc.

Eso sensación agridulce este fifa. Un saludo
bunbury2008 escribió:Hombre, eso dependerá del uso que vaya a darle, si juegas 5 partidos de aqui a octubre que sale, mejor te esperas, si ahora que viene el veranito, vas a fundirlo y pasártelo como un enano haciendo toneos, ligas etc... con los colegas, pues por 25 pavos yo lo pillaría fijo, recuerdo que nos costó 70 pavos el día de salida... [mad]

saludos, bunbury.


Totalmente de acuerdo. Yo por 25€ lo pillaba de calle.

Que aunque nos quejemos mucho y de todo, en el fondo es un juegazo!
moist escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre, eso dependerá del uso que vaya a darle, si juegas 5 partidos de aqui a octubre que sale, mejor te esperas, si ahora que viene el veranito, vas a fundirlo y pasártelo como un enano haciendo toneos, ligas etc... con los colegas, pues por 25 pavos yo lo pillaría fijo, recuerdo que nos costó 70 pavos el día de salida... [mad]

saludos, bunbury.


Totalmente de acuerdo. Yo por 25€ lo pillaba de calle.

Que aunque nos quejemos mucho y de todo, en el fondo es un juegazo!


Totalmente deacuerdo con los dos, es el juego mas rentable de todos los que tengo.
Si el FIFA 12 es un juegazo y me gustaría jugar amistosos con vosotros
Hola compañeros una cuestión, he visto en youtube un video del fifa 12 en el que aparece el Fenerbaçe, además juega con el online, como es posible?? se puede modificar el juego mediante saves al igual que se puede hacer con el PES?? de ser así me decir alguna web donde descargar esos saves?? un saludo a todos.
Otra duda intento modificar las habilidades de C.Ronaldo (a mi parecer es bastante malo en el juego) las modifico aplico y salgo, pero al volver a entrar al editor me vuelven a aparecer los valores por defecto, sabeis porque??
EarlHarrison360 escribió:.


Muchas gracias por los sliders. Ahora los pruebo ;)
Jugar contra la CPU es asqueroso para atacar sobretodo, no se te desmarca ningun delantero y los laterales apenas suben, luego para regatear a sus defensas es casi imposible, luego la CPU para atacar encuentran sitios por todas partes , parece que tus defensas esten parados y no tapan los huecos, estoy hablando de la Dificultad Clase Mundial y Leyenda, esto es que está chetada la CPU y tus jguadores no sean tan "espabilaos" para desmarcarse y defender? en el DLC de la EURO me apsa lo mismo y asi es muy complicado ganar un partido en estas dificultades, porque si pongo una dificultad menos que la de Clase Mundial arraso, está muy mal descompensado esto de la dificultad
En el centro de creación, el usuario Lulic10 ha creado la euro2012 y ha ha hecho un trabajo fantástico en equipaciones, alineaciones dada las limitaciones que da el juego, esta genial!!

Respecto a lo de la CPU, prueba a poner estos sliders y me cuentas:

Todo los controles en manual

Sliders Usuario/Sliders CPU. -
Velocidad del Sprint: 40/40 -
Aceleración: 47/46 -
Fallo en el tiro: 0/55 -
Fallo en el pase: 0/69 -
Velocidad del tiro: 51/50 -
Velocidad del pase 51/47 -
Frecuencia de lesiones: 50/50 -
Gravedad de la lesion: 30/30 -
Habilidad del portero: 40/40 -
Marcaje: 80/85 -
Frecuencia de carreras: 70/65 -
Altura de la linea: 40/50 -
Distancia de la linea: 40/55 -
Ancho de la linea: 40/50 -
Posiciones defensivas – 70/70

La configuración que utilizo es en dificultad leyenda, defensa táctica, 6 minutos y velocidad la prefiero rápida para que sea más dinámica el juego. (velocidad rápida aqui es como la lenta en el WC sudáfrica 2010)

Aún así la máquina tiene nivelazo, pero las posesiones son 52-48.

Lo importante es subir la frecuencia de carreras a valores altos para que la máquina suba al ataque y pierda posiciones, facilitando contras, así es más real.

Algo es algo
Fallo en el tiro: 0/55 -
Fallo en el pase: 0/69 -

¿Ese cero en pases en tiros no tiene repercusión al tratarse de manual o se pone a cero por otra cuestión?


Por cierto, estoy empezando a jugar en serio al modo manual. Quien quiera jugar unos partidos que me mande un MP con su gt :)
pasnake escribió:Jugar contra la CPU es asqueroso para atacar sobretodo, no se te desmarca ningun delantero y los laterales apenas suben, luego para regatear a sus defensas es casi imposible, luego la CPU para atacar encuentran sitios por todas partes , parece que tus defensas esten parados y no tapan los huecos, estoy hablando de la Dificultad Clase Mundial y Leyenda, esto es que está chetada la CPU y tus jguadores no sean tan "espabilaos" para desmarcarse y defender? en el DLC de la EURO me apsa lo mismo y asi es muy complicado ganar un partido en estas dificultades, porque si pongo una dificultad menos que la de Clase Mundial arraso, está muy mal descompensado esto de la dificultad

Suscribo todo al 100%. En Profesional arraso, gano sin despeinarme y al trantran. Subes la dificultad, y aquello es una casa de p*tas lo que hay montado, ahi nadie se mueve, nadie defiende, nadie ataca, todos los rechaces para ellos, tiros al palo a tutiplen, o paradas asombrosas de su portero, que ni benji, ellos por lo contrario, cada tiro es medio gol, eso sin contar que da = ir ganando 2 a 0 en el minuto 85, da =, si te han de ganar te ganan. Lo de hacer regates PASO COMPLETAMENTE, me encantaria poder hacerlos de manera asidua, pero si bien de por si son complicadisimos, cuando te salen, no driblas a nadie, y asi mil cosas mas, total, me quede en profesional y punto, quiero disfrutar del juego, no amargarme en dificultades imposibles, donde todos son Xavis, nadie les toca el balon, te pases el partido yendo de un lado para otro, y todos Messis, a la que tienen, la meten, y si, da = quienes sean los implicados, ya puedes tener al correcaminos tu y el a hulk, que te la ganan la carrera. Es un juego para jugar ONLINE, OFFLINE es una basura, a mi modo de ver. Si vas a jugar ONLINE compralo sin duda, si es para OFFLINE, rotundamente, un inmenso, gigantesco, obeso NO.
Pues para mi la dificultad leyenda se me queda ya corta la verdad, de hecho solo juego ligas contra la maquina en leyenda con equipos de 4 estrellas para hacerlas mas divertidas.
Kallahan escribió:Fallo en el tiro: 0/55 -
Fallo en el pase: 0/69 -

¿Ese cero en pases en tiros no tiene repercusión al tratarse de manual o se pone a cero por otra cuestión?


Por cierto, estoy empezando a jugar en serio al modo manual. Quien quiera jugar unos partidos que me mande un MP con su gt :)


Al estar en completamente manual ya bastante se falla en el tiro y en el pase para darle un porcentaje de error en tus acciones.

Es por eso, si no se tuviera los controles en completo manual pues si seria conveniente subir estos valores.

Otra cosa, para el temas de los regates, ¿habeis probado la novedad de este año que es el regate supercorto que exactamente no se si es con l1 o r1? es genial!!!!!sobretodo con jugadores habilidosos
Si jugáis en manual por las tardes estamos un buen grupo jugando ligas y tal... Evitamos las cerdadas clásicas y la verdad se disfruta mucho mas del juego.
EarlHarrison360 escribió:Si jugáis en manual por las tardes estamos un buen grupo jugando ligas y tal... Evitamos las cerdadas clásicas y la verdad se disfruta mucho mas del juego.


Yo me apuntaría pero habré jugado a lo sumo 15 partidos y quieras que no, se nota. Supongo que el nivel será alto...
yo me estoy echando mi primera liga con la UD Las Palmas en profesional y con todo lo que se puede en Semi, la proxima cuando ascienda la jugare en manual para volver a descender jajaja
Kallahan escribió:
EarlHarrison360 escribió:Si jugáis en manual por las tardes estamos un buen grupo jugando ligas y tal... Evitamos las cerdadas clásicas y la verdad se disfruta mucho mas del juego.


Yo me apuntaría pero habré jugado a lo sumo 15 partidos y quieras que no, se nota. Supongo que el nivel será alto...



Cierto son un gran grupo, yo tuve la suerte de participar en una liga con ellos (consegui acabarla), aunque por temas de horarios no pude continuar mas ligas (suelen jugar por las tardes) y si son realmente unas maquinas, jejejeje.

Saludos.
alguien sabe que hay que hacer para que todo el equipo vaya arriba a muerte? porque vengo de jugar contra un guirri y se a puesto a perder el tiempo en plan pasandosela entre los defensas y era imposible quitarsela, al final le he dicho de todo porque iva perdiendo y me gustaria saber como se hace eso, porque muchas veces he notado que el tio le da a un boton y el equipo entero se viene arriba a lo bestia
fulanito16 escribió:alguien sabe que hay que hacer para que todo el equipo vaya arriba a muerte? porque vengo de jugar contra un guirri y se a puesto a perder el tiempo en plan pasandosela entre los defensas y era imposible quitarsela, al final le he dicho de todo porque iva perdiendo y me gustaria saber como se hace eso, porque muchas veces he notado que el tio le da a un boton y el equipo entero se viene arriba a lo bestia


Lo suyo es que crees tú una táctica personalizada en la que se adelante la defensa y suba todo dios, asi desde el propio partido puedes seleccionar esa táctica y tratar de sorprender. Es más que probable que la gente que lo hace lo haga asi.
Una cosa, me compre este juego despues de varios años sin fifa y aparte de que me lio en las opcines me quede flipando porque no puedo jugar una liga normal sin comprarla??????? O es que no estoy llendo al sitio correcto???
SoLiDSnK escribió:Una cosa, me compre este juego despues de varios años sin fifa y aparte de que me lio en las opcines me quede flipando porque no puedo jugar una liga normal sin comprarla??????? O es que no estoy llendo al sitio correcto???


Definitivamente te has equivocado de opción. A qué te refieres con comprar una liga exactamente? me da que te has metido en la "tienda" del FIFA y has querido comprar el "season pack" que actualiza las ligas.

Para jugar una liga simplemente vete a modos de juego y busca por ahí empezar una nueva.
(mensaje borrado)
Yo mismo. Ahora t mando por privado mi número d cuenta para q me hagas el pago... ¡No t digo...!
hola, ayer tenia el portero al 79 y hice un monton de hazañas, pues bien hoy tambien e hecho hazañas y ahora tengo el portero al 77 y no me a contado ninguna hazaña ni de ayer ni de hoy.
aven96 escribió:hola, ayer tenia el portero al 79 y hice un monton de hazañas, pues bien hoy tambien e hecho hazañas y ahora tengo el portero al 77 y no me a contado ninguna hazaña ni de ayer ni de hoy.


Dale las gracias a EA... a mi nunca me ha pasado algo asi, pero a un compañero del club, un dia entró a jugar un partido con su virtuapro con el 90% de las hazañas conseguidas, y le salió solo un 50% hechas.

A saber por qué pasa, pero no es la primera vez que leo algo asi.
Hola amigos,necesito que me tireis un cable y es que resulta que estoy rayado con este juego...Estoy en Segunda Division del CARA a CARA y no se si es por el servidor que esta colapsado o por la gente que hace CHETOS,porque no es normal como van los partidos... Con LAG,la conexion va pesada,retrasos,tirones...Y no sola una partida,son todas !!!! Por mí conexion no es por que tengo fibra optica 6 Megas simetricos con un ping 5,así que por mi no es. Necetio que me expliques esto y si hos pasa lo mismo ,estoy SUPER indignado con este juego por que la verdad que esta muy wapo pero el ONLINE va como el puto culo . GRACIAS y espero ayuda ,un saludo.
Busco portero con media de vp de 90 mínimo para mi club, hemos estado a llegar en otro club en 1ª división, interesados que me manden un mp gracias :)
Alcoyano escribió:Hola amigos,necesito que me tireis un cable y es que resulta que estoy rayado con este juego...Estoy en Segunda Division del CARA a CARA y no se si es por el servidor que esta colapsado o por la gente que hace CHETOS,porque no es normal como van los partidos... Con LAG,la conexion va pesada,retrasos,tirones...Y no sola una partida,son todas !!!! Por mí conexion no es por que tengo fibra optica 6 Megas simetricos con un ping 5,así que por mi no es. Necetio que me expliques esto y si hos pasa lo mismo ,estoy SUPER indignado con este juego por que la verdad que esta muy wapo pero el ONLINE va como el puto culo . GRACIAS y espero ayuda ,un saludo.


+1 , a mi me pasa lo mismo tengo bastante buena conexion y tengo las mismas sensaciones que tú, me gustaria si alguien sabe el motivo pq el juego va mucho mas leeeeeeeeento, saludos
Aqui van unos golillos con los controles en manual.

De goles muchos goles como que no, pero cuando salen las jugadas...

http://www.youtube.com/watch?v=zxN6cHatdm0&feature=youtu.be
Desde la opción del juego no puedo cambiar el actual correo que tengo asociado a mi cuenta de EA por otro nuevo que quiero añadir, ¿a alguien más le ocurre? siempre me sale el mensaje de que no se puede hacer la actualización del cambio de correo en ese momento cawento
Buenas a todos.

Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.

Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal
Langdon escribió:Buenas a todos.

Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.

Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal


Buenas,

Yo estoy mas o menos igual, llevo jugando a pes y fifa casi todos los años, los ultimos fifas en casa de colegas por lo que la IA poco, y ahora que juego a este fifa12 desde hace poco me desespera la dificultad, en profesional gano facil, y si subo un punto la dificultad ya te pegas todo el partido corriendo detras de la pelota, la tocan como españa con 10 iniestas y me meten goleadas...
El unico consejo que parece se suele dar con la nueva defensa es no volverse loco yendo por el balon, aguantarle y esperar el fallo, fallo que casi nunca llega...
Langdon escribió:Buenas a todos.

Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.

Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal


Si dices que llevas desde el 06 y el 2001 sin jugar es normal que te cueste. Sigue practicando en nivel aficionado ya verás cómo ganas! O lo mismo es que los juegos de fútbol no son lo tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es broma ;)
fshtravis escribió:
Langdon escribió:Buenas a todos.

Esta semana he pillado la 360 y venia de regalo este juego.Llevo sin jugar a un FIFA desde el 06 y el 2001 de PSX,asi que este me ha pillado por sorpresa.Solo he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido,no hay manera de ganar a la IA.SI lo pongo en profesional me ganan,si lo pongo en Aficionado me ganan.
Me cuesta mucho quitarles el balon y mantener la posesion,por no hablar de llegar a puerta y marcar.El tema de la defensa manual a veces me va bien y otras no tanto.

Algun consejo que me podais dar?no me gustaria dejar el juego tirado,ya que ,a pesar de no ser futbolero,el juego no pinta nada mal


Si dices que llevas desde el 06 y el 2001 sin jugar es normal que te cueste. Sigue practicando en nivel aficionado ya verás cómo ganas! O lo mismo es que los juegos de fútbol no son lo tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es broma ;)


Seguire intentandolo en aficionado,a ver si le voy cogiendo el truco poco a poco
Hola, tengo una duda, si me pillo el fifa12 por el store de la ps3 puedo compartir el jugar online desde dos cuentas distintas en dos consolas diferentes? o el pase online solo sirve para una? gracias
¿Es posible jugar con las plantillas que hay online para jugar offline contra los colegas?

Siempre me salen las que había originalmente, sin ninguna actualización ni nada.
alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?
romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?



Hostia! Estaría muy guapo la verdad...
leewix escribió:
romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?



Hostia! Estaría muy guapo la verdad...


Molaría para ver antes de empezar si un club tiene a sus miembros dopados hasta las trancas, con muñecos de 127 de media o de 2,30 metros de altura.

Sería un puntazo!
moist escribió:
leewix escribió:
romrom escribió:alguien sabe si existe una app android para ver info del modo clubs ,para ver la info y movimientos del mismo?



Hostia! Estaría muy guapo la verdad...


yo e leido que para fifa13 saldra app sobre el tema, x eso me surgio la duda si estaba en fifa12 ,va a molar jej y consultar puntos ,miembros en fin toda info de tu club y demas.

Molaría para ver antes de empezar si un club tiene a sus miembros dopados hasta las trancas, con muñecos de 127 de media o de 2,30 metros de altura.

Sería un puntazo!
Hola chavales. La verdad es que este año le he dado poco al Fifa12,pero estos últimos días le he cogido vicio,estaba en 5º division y he encadenado 3 ascensos consecutivos hasta llegar a 2º. Alguien que esté en esa división me puede comentar si ahi ya hay muchisimo nivel porque en 3º me sobro un partido y todo y solo perdi uno pero ganaba con mucho sufrimiento. Y otra pregunta ¿una vez en primera que pasa? solo consiste en mantenerse? hay algun objetivo mas que esto? en cuantos puntos está la permanencia en primera?


Salu2
rubin512 escribió:Hola chavales. La verdad es que este año le he dado poco al Fifa12,pero estos últimos días le he cogido vicio,estaba en 5º division y he encadenado 3 ascensos consecutivos hasta llegar a 2º. Alguien que esté en esa división me puede comentar si ahi ya hay muchisimo nivel porque en 3º me sobro un partido y todo y solo perdi uno pero ganaba con mucho sufrimiento. Y otra pregunta ¿una vez en primera que pasa? solo consiste en mantenerse? hay algun objetivo mas que esto? en cuantos puntos está la permanencia en primera?


Salu2


La permanencia está en 14, pero el objetivo es ganar el título de 1ª Div. que son 20 ptos.
7432 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148, 149