[Hilo Oficial] FIFA 12

no discuto el esfuerzo de la persona que se curra un buen texto, pero que me lo crea es otra historia. Espero que no tengas problema con eso xd.

Para mi, el fifa 11 en muchos apartados es bastante malo, de la misma manera que es el mejor juego de futbol que tenemos.....a la espera que konami renueve motor.

Miles de betatester que no descubren los fallos del modo manager año tras año? Bugs que no suelen ser difíciles de descubrir, aunque puestos puede ser que esta gente reporte esos bugs y luego Ea se lo pase por el forro....no es muy normal la verdad. Menudos fenómenos, por no hablar del sevicio post venta que suele ofrecer Ea,bastante malo. Esperar un año para arreglar el fallo del larguero al sacar de banda es un pequeño ejemplo.

En el E3 veremos mas info sobre el juego aunque desgraciadamente no espero mucho, no somos pocos los terminamos desilusionados con el último fifa.

Salu2
xetex escribió:no discuto el esfuerzo de la persona que se curra un buen texto, pero que me lo crea es otra historia. Espero que no tengas problema con eso xd.

Para mi, el fifa 11 en muchos apartados es bastante malo, de la misma manera que es el mejor juego de futbol que tenemos.....a la espera que konami renueve motor.

Miles de betatester que no descubren los fallos del modo manager año tras año? Bugs que no suelen ser difíciles de descubrir, aunque puestos puede ser que esta gente reporte esos bugs y luego Ea se lo pase por el forro....no es muy normal la verdad. Menudos fenómenos, por no hablar del sevicio post venta que suele ofrecer Ea,bastante malo. Esperar un año para arreglar el fallo del larguero al sacar de banda es un pequeño ejemplo.

En el E3 veremos mas info sobre el juego aunque desgraciadamente no espero mucho, no somos pocos los terminamos desilusionados con el último fifa.

Salu2

Te entiendo...vamos, que yo soy igual.

Yo a FIFA 11 creo que ni he llegado a los 100 partidos online...cosa que antes superaba en 2 semanas.

He probado FIFA 12...y veo que EA le ha echado huevos al "revolucionar" su juego...por eso está mostrando cosas tan temprano, para ver que opina la gente sobre esas nuevas mejoras. Que el juego sea mas o menos entretenido es algo que se verá en Octubre...pero este FIFA ha cambiado, y es la primera vez que lo digo, por lo menos el estilo de juego. Te hablo de jugabilidad...temas Clubs o Manager evidentemente nada se sabe...

Yo si no llego a probar FIFA 12, aunque haya sido una versión pre-alpha...también estaría bastante escéptico después del semejante juguecito que nos dieron con FIFA 11...
retuiteo está baneado por "spamer"
Genial post oficial, y para colaborar un poco pongo un completo avance de un medio que ya he recomendado más de una vez por sus completísimos análisis y artículos y que descubrí hace poco y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/fifa-12-la- ... bol-de-ea/

saludos!
A mi con qe los del Media Markt me acepten el 11 y me den el 12 baratatito otra vez... voy sobraete =D
Javack_RZ escribió:He encontrado un pequeño video de un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=wsz6eC_5rHk

Me da a mi que eso es fifa 10..
javi1717 escribió:
Javack_RZ escribió:He encontrado un pequeño video de un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=wsz6eC_5rHk

Me da a mi que eso es fifa 10..

XDDDDDDDD
Este trailer es nuevo, creo.

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... iwb_hd.mov

Cada vez se ve mejor, solo espero que no se vuelva muy común esos choques y sean en ocasiones meritorias, si no vamos a tener un FIFA Fight 2012... Y bueno, después de ver el trailer de PES 2012 me tuve que enjabonar los ojos, que desastre se volvió el PES :(
Din-A4 escribió:
javi1717 escribió:
Javack_RZ escribió:He encontrado un pequeño video de un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=wsz6eC_5rHk

Me da a mi que eso es fifa 10..

XDDDDDDDD

Era una broma [carcajad] [carcajad]
JOSEunit10 escribió:Este trailer es nuevo, creo.

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... iwb_hd.mov

Cada vez se ve mejor, solo espero que no se vuelva muy común esos choques y sean en ocasiones meritorias, si no vamos a tener un FIFA Fight 2012... Y bueno, después de ver el trailer de PES 2012 me tuve que enjabonar los ojos, que desastre se volvió el PES :(

Este si que es! que pinta tiene... lo del nuevo modo de defensa en principio me encanta, lo va ha hacer mucho más justo al ganador.
desde luego con estos trailers saben como crearnos hype, espero con ansia la conferencia de EA
ernesvk escribió:desde luego con estos trailers saben como crearnos hype, espero con ansia la conferencia de EA

En el E3 creo que no enseñan nada del fifa. Alli en america no se lleva mucho esto del soccer :D
no enseñaran nada?? bueno, aun asi no tardaran en verse obligados a ir sacando material...aunque quedan 4 meses aun :S
tengo ganas de pillarme a messi XD aver que tal esta hehehehehehhe visça barça
ernesvk escribió:no enseñaran nada?? bueno, aun asi no tardaran en verse obligados a ir sacando material...aunque quedan 4 meses aun :S

os recomiendo pasaros por el hilo de PS3
Din-A4 escribió:
ernesvk escribió:no enseñaran nada?? bueno, aun asi no tardaran en verse obligados a ir sacando material...aunque quedan 4 meses aun :S

os recomiendo pasaros por el hilo de PS3


En el supuesto de que aun no haya visto el material esperare a que lo cuelguen aqui, el hilo de Ps3 esta contaminado por asi decirlo, del forero hipeador no me fio, el año pasado aparecio misteriosamente de la nada , cosa ya de por si sospechosa, desaparecio un tiempo y ahora que hay que vender un nuevo producto aparece de nuevo, no me creo nada de lo que se dice en ese hilo o por que es un fororo o por que directamente esta trabajando escribe y escribe, sin parar ensalzando su producto y realmente lo que necesito no es eso, necesito algo de lo que en ese hilo brilla por su ausencia, espiritu critico y si el tema de sugerirnos que nos pasemos por tu hilo es por ver cuatro cosillas, navegando por aqui y por alli tambien lo vere
Ademas no comparto eso de hacer un revuelto de consolas y crear una especie de hilo conjunto, los multi de ps3 de EA son apestosos asi que por ejemplo graficamente no puede preguntar a ver que tal por que tu percepcion del tema es muy distinta de alguien que tiene una 360

Sin acritud
Tengo ganas de escuchar algo sobre el online, para mí Fifa 11 a sido el peor de estos últimos años. Llevo jugando desde el 08 y el lag que he sufrido en este no lo había apreciado en ninguno.
LIUPING escribió:
Din-A4 escribió:
ernesvk escribió:no enseñaran nada?? bueno, aun asi no tardaran en verse obligados a ir sacando material...aunque quedan 4 meses aun :S

os recomiendo pasaros por el hilo de PS3


En el supuesto de que aun no haya visto el material esperare a que lo cuelguen aqui, el hilo de Ps3 esta contaminado por asi decirlo, del forero hipeador no me fio, el año pasado aparecio misteriosamente de la nada , cosa ya de por si sospechosa, desaparecio un tiempo y ahora que hay que vender un nuevo producto aparece de nuevo, no me creo nada de lo que se dice en ese hilo o por que es un fororo o por que directamente esta trabajando escribe y escribe, sin parar ensalzando su producto y realmente lo que necesito no es eso, necesito algo de lo que en ese hilo brilla por su ausencia, espiritu critico y si el tema de sugerirnos que nos pasemos por tu hilo es por ver cuatro cosillas, navegando por aqui y por alli tambien lo vere
Ademas no comparto eso de hacer un revuelto de consolas y crear una especie de hilo conjunto, los multi de ps3 de EA son apestosos asi que por ejemplo graficamente no puede preguntar a ver que tal por que tu percepcion del tema es muy distinta de alguien que tiene una 360

Sin acritud


A que usuario te refieres al de FifaEA? esta claro su cometido y creo que cada uno debemos tener criterio propio para saber si un mensaje aporta cosas o no, además en el subforo de ps3 se aportan tambien bastantes criticas constructivas y sugerencias incluso hay un hilo para feedback asi que para nada estoy de acuerdo con lo que dices.
FECHA DE SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE
Din-A4 escribió:FECHA DE SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE


Muy buenos juegos se vienen para SEP. con Gears 3, FIFA 12 y F1 2011 [360º]
Din-A4 escribió:FECHA DE SALIDA 30 DE SEPTIEMBRE


Perfecto, mi cumpleaños XD
joer vaya dos meses vamos a tener ahi...yo pillare: fifa 12,f1 2011,assassins creed,call of duty,battelfield 3,forza 4.....ya puedo ir ahorrando jajaja
No poneis nada del modo clubes? el creador del hilo podria hacer un apartado del modo clubes q hay noticias en el E3...
molineroJR escribió:No poneis nada del modo clubes? el creador del hilo podria hacer un apartado del modo clubes q hay noticias en el E3...


Es por eso que el hilo esta alojado en el wiki, así TODOS podemos colaborar con información relevante e imparcial.
Sir Figo escribió:
molineroJR escribió:No poneis nada del modo clubes? el creador del hilo podria hacer un apartado del modo clubes q hay noticias en el E3...


Es por eso que el hilo esta alojado en el wiki, así TODOS podemos colaborar con información relevante e imparcial.

exacto.
chebosludo escribió:A las 2:40 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Hora de España???...

Gracias por el aviso [oki]
JOSEunit10 escribió:
chebosludo escribió:A las 2:40 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Hora de España???...

Gracias por el aviso [oki]


Hora de Españá sí, es lo último que mostraran en IGN del E3
chebosludo escribió:A las 2:40 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Se agradece :)
Esperemos ver más gameplay que entrevista.
Yakerton está baneado por "Troll"
3 de la madrugada :( :(
Habia leido, no se por donde... que iban a poner una nueva camara a la hora de jugar.

El año pasado cuando sacaron las demos de Fifa11 y Pes, me gusto muchisimo mas la camara del Pes. Como se ve el campo, la amplitud, espacio y esas cosas... y le ponen una camara similar al Fifa12 (para Gameplay) seria la bomba, por lo menos para mi

s2
Yakerton escribió:3 de la madrugada :( :(

De tontos seria quedarse de propio hasta las 3 para ver un minuto que se puede ver mañana XD
De momento nada de video y me da a mi que no vamos a ver nada de gameplay....
Afiador escribió:De momento nada de video y me da a mi que no vamos a ver nada de gameplay....


Al final lo cambiaron por enseñar Silent Hill: Downpour...en la pagina dicen que las entrevistas programadas estan sujetas a cambio de última hora. Asi que nada...a esperar.
jajaja veis como era una tonteria esperar? Al final nada! Pues a esperar para verlo en youtube porque si es a esas horas y para un minuto de video...
Y nadie comenta nada de que es compatible con Kinect?
canivell escribió:Y nadie comenta nada de que es compatible con Kinect?


En una entrevista en gametrailers dijeron que eso era para 2012, osea para la serie de deportes 2013 :p

Yo no estoy preocupado, seguro son chorradas de agregados con comandos por voz y tonterias de esas, imposible que se carguen FIFA con kinect, primero se mete un tiro el productor... Lo mas gracioso es que los comandos de voz se puede hacer con headset [carcajad]

Si alguien vio esas entrevistas, el host le dice eso a uno de los tios de M$ (creo que fue a uno de M$ o a uno de los desarrolladores de mass effect) y no le cayo muy bien, básicamente le pregunto lo mismo, que en la demos se vio que solo utilizan comandos de voz, lo cual ya se podía hacer con el headset, y el tio to cortado solo decía que no era lo mismo, que es algo mas avanzado [carcajad]
¿Este año no está por aquí el usuario de EA "recogiendo feedback" y demás? :-?
FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre

Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011, al reservar FIFA 12 en tiendas, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, desde el 1 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento, 29 de Septiembre 2011, al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.

Imagen

EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol mundial, comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta. Construye y gestiona el equipo de tus sueños del mismo modo que lo hacen los entrenadores del mundo real. Enfrenta a tu equipo ideal contra los mejores equipos de tus amigos siempre que lo desees.

Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir un sobre de cromos con los sobres de oro mensuales. Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.

Imagen

fuente
Chicos, nuevo vídeo de FIFA 12, salió ayer, pero lo acabo de ver ahora, trata de la inteligencia de la IA

http://areajugones.es/2011/06/25/nuevo- ... -de-la-ia/
piqué sera portada de esta edición
Din-A4 escribió:piqué sera portada de esta edición


junto a Shakira? [+risas]
Din-A4 escribió:piqué sera portada de esta edición


Donde has leido esa noticia, porque no veo nada por ningún lado y me gustaría saber también quien sale en los otros países,puede que salga raul en la alemana creo.
Saludos
Din-A4 escribió:piqué sera portada de esta edición

Piqué? venga no me jodas... de ser así mi portada la tiraré a la basura y me haré una con el gimp [360º]... paso de tener al chulo ese antiespañol en la portada
Por favor, no empecemos con antiespañoles y chorradas varias. Este jugador juega de maravilla y, además de competir perfectamente con el Barcelona, hace las delicias con España, campeona del mundo.
Dicho esto, y dejando aparte cotilleos y fanatismos sectarios por equipos, últimamente los Fifas traen unas portaditas un tanto desustanciadas. De todas formas habrá que esperar confirmación.

Esperemos que el modo manager recupere algo de lo bueno que tenía, porque en el 11 para mí fue un paso atrás considerable.
Javack_RZ escribió:
Din-A4 escribió:piqué sera portada de esta edición

Piqué? venga no me jodas... de ser así mi portada la tiraré a la basura y me haré una con el gimp [360º]... paso de tener al chulo ese antiespañol en la portada

El chulo "antiespañol" ese que tu dices se dejo LA CARA Y LOS MORROS LITERALMENTE por la seleccion, en el mundial que ganamos,y estoy seguro que cuando la defendia no te parecia tan "chulo",pero claro es ponerse otra camiseta y solo escuchamos las versiones de la CAVERNA o CENTRAL LECHERA NO???,que todo lo que lleva nombre barsa no vale,y en los del madrid son todos unos santos no???SI CLAAAAROO..
Yendo a lo importante ami personalmente las portadas cago para ellas me da igual quien salga del madrid,del barsa,pero de poner a 3 o 2 jugadores como siempre hacen pondria a los mejores MESSI,CR7, y si quieres meter un tercero por la historia del pais de donde se vende pais,en inglaterra ROONEY,y en españa iniesta o iker,pero hay ya pa gustos colores...
Buste escribió:
Javack_RZ escribió:
Din-A4 escribió:piqué sera portada de esta edición

Piqué? venga no me jodas... de ser así mi portada la tiraré a la basura y me haré una con el gimp [360º]... paso de tener al chulo ese antiespañol en la portada

El chulo "antiespañol" ese que tu dices se dejo LA CARA Y LOS MORROS LITERALMENTE por la seleccion, en el mundial que ganamos,y estoy seguro que cuando la defendia no te parecia tan "chulo",pero claro es ponerse otra camiseta y solo escuchamos las versiones de la CAVERNA o CENTRAL LECHERA NO???,que todo lo que lleva nombre barsa no vale,y en los del madrid son todos unos santos no???SI CLAAAAROO..
Yendo a lo importante ami personalmente las portadas cago para ellas me da igual quien salga del madrid,del barsa,pero de poner a 3 o 2 jugadores como siempre hacen pondria a los mejores MESSI,CR7, y si quieres meter un tercero por la historia del pais de donde se vende pais,en inglaterra ROONEY,y en españa iniesta o iker,pero hay ya pa gustos colores...


+1

Aunque el motivo de que no salga Messi, CR7 y otros grandes jugadores se basa en que deben pedir mucho dinero para sacar su imagen en portada.
Además creo que Messi tiene contrato con Konami (no sé si este año también)
porque en amazon y zavvi pone fifa 12 edicion especial? que tiene de diferencia?
Moderador:Falta anotada por spam
Te voy a reportar por spam, vale?

No puede ser que vayas a todos los putos hilos a publicitar tu bloc.

Te parece bien?
7432 respuestas